davidDVD escribió:Pues confirmado que el
Like anterior al tweet de Grubb sirvió para estar de acuerdo... se movió por lo de Xbox.
_________ https://twitter.com/phluttilippe/status ... 5363890367Nadie quiere oírlo, pero esto es bastante intenso.
Tras consultar a 5 fuentes de 3 continentes diferentes, todas haciéndose eco básicamente de lo mismo,
O X do Controle revela hoy que
"el lanzamiento de la sucesora de Switch no se espera hasta 2025".
Detalles en el episodio.
• Tiene fuentes pero no puede confirmarlo al 100%
• Cree que todo se aclarará en marzo
• Pero aunque no está seguro al 100%, tiene muchas fuentes que dicen lo mismo, así que es una información sólida.
• Según sus fuentes, Switch 2 se lanzará durante el primer trimestre de 2025.
• Tiene más de 3 personas que están trabajando con esta fecha en mente: Q1 2025
• Otro dijo que originalmente se suponía que iba a ser lanzado en 2024, pero se retrasó a 2025
• PRÓXIMO AÑO FISCAL y ese es el objetivo de Nintendo
• No sabe por qué se decidió lanzarlo en 2025 y no en 2024.
• Sabe que Nintendo no va a dejar de sacar juegos para Switch 1 y tiene más cosas preparadas para salir este año
• Pero todo lo que va a salir este año son títulos pequeños
• Ahora los grandes lanzamientos son sólo para Switch 2
• Reitera que aunque nunca estará 100% seguro hasta que Nintendo lo diga oficialmente, tiene MUCHAS FUENTES Y MUCHAS FUENTES DE CONFIANZA diciendo lo mismo: Q1 2025 (PRÓXIMO AÑO FISCAL)
• Él también está algo decepcionado pero es lo que hay.
Si esto es cierto, aunque suene mal, conociendo a Nintendo no me sorprenderia.
El que digan proximo año fiscal da a entender "abril 2024-marzo 2025", vamos, que saldra como dice ahi a inicios de 2025.
Luego sobre Pyoro que veo que le ha dado por piar el Direct de thirds.
Es la semana que viene, y se ha retrasado por Microsoft (VEIS COMO A NINTENDO LE GUSTA SER LA ULTIMA, QUE ES ALGO QUE SIEMPRE SE COMENTA ENTRE LA GENTE FIABLE
), y sera imagino que el martes-jueves.
Y por lo que veo le ha dado me gusta a un twitt que menciona a Level-5, asi que imagino que hablaran de Megaton Musashi, Inazuma Eleven y Fantasy Life ya que son los mas cercanos y en abril hay Level-5 Vision.
Y ya, no hay mas por ahora, pero conociendole, ira piando poco a poco aunque tengamos que esperar al anuncio.
Es curioso que se haya lanzado ahora, imagino que lo da por seguro al 100% y que no se puede retrasar mas por el motivo que sea, en fin, que cuadra por lo que tambien dije del Pokémon Day, aun asi, debieron hacer esto hace una semana y no esta ni la siguiente.
Edito:
Lo mas destacable para mi seria que anunciaran una localizacion de Yo-kai Watch 4 para Switch, lo demas ya se da por hecho asi que puedo esperar lo que haga falta.
El Hi-Fi Rush a su lado no es nada (aunque me flipa ese juego tambien), como me pasa con casi todo lo de Level-5.