Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Estoy bastante nervioso

edit: :(
Aqui esta el Nintendo Direct:
Cuando dije que no había oído nada, la gente decía que habían pillado a mis fuentes.

No me voy a hacer el inocente en este caso.

No he comunicado ningún horario aunque por los que yo apostaría ya han pasado y no hemos tenido ni rastro del Nintendo Direct.

Así que mientras no se demuestre lo contrario, acepto mi error al confiar en la fuente de mi informe de los últimos días (no debería haberlo hecho, pero desgraciadamente asumo el riesgo).
Entonces pYoro dice que tenia razón y que los anuncios de Twitter son el Nintendo direct, pues no parecía que se hubiera explicado bien el otro día, podría haber dicho, no hay Direct, van a poner anuncios en Twitter.

Por cierto, el Splatoon 3 me parece una pasada.

Necrolipe hundido, credibilidad cero, que se cambie de nick en Twitter e intente hacerse pasar por alguien importante empezando de cero.
pues si no hay direct, algo gordo se viene en marzo
Vamos viendo día a día el qué va pasando, como siempre :-|
Don_Boqueronnn escribió:Entonces pYoro dice que tenia razón y que los anuncios de Twitter son el Nintendo direct, pues no parecía que se hubiera explicado bien el otro día, podría haber dicho, no hay Direct, van a poner anuncios en Twitter.

Por cierto, el Splatoon 3 me parece una pasada.

Necrolipe hundido, credibilidad cero, que se cambie de nick en Twitter e intente hacerse pasar por alguien importante empezando de cero.

Pyoro basicamente juega sobre seguro y en ningun momento ha dicho que fuera a haber Direct.

Lo que responder que no esperaba anuncios first pronto, cosa que da a entender que el Direct de thirds si estaba pronto, pues... Mal.

Podria haber dicho que no esperaba anuncios pronto a secas y ya.

Lo que esta claro es que Microsoft va a anunciar cosas hoy y ese Hi-Fi Rush para Switch tiene que ser una de ellas, de lo contrario, se va a otra fecha tambien, pero salir, tiene que salir.

Y poco mas, este esta siendo el año mas raro de Nintendo (pandemias aparte), porque creo que todos nos esperabamos un Direct general en febrero para rematar a Switch y por lo visto la remataron en septiembre, ya que tras tanta informacion de los juegos mas proximos dan a entender que no habra un Direct general y con Pyoro diciendo que el Direct eran esos anuncios queda descartado.

Tampoco hay que olvidar que Nintendo haya podido retrasar el Direct otra semana por lo del evento de Microsoft, pero como por suerte el Direct de thirds no da ni un cuarto de ansia de lo que daria uno normal, pues que sea cuando tenga que ser y si en lugar de eso anuncian la sucesora del tiron el mes que viene, pues ya podemos dar a Switch por reemplazada.
En 2016 qué es lo que hubo? Un año antes de salir Switch al mercado teniendo la consola ya desvelada. Hubo un Direct enfocado en Wii U y 3DS en Marzo me ha parecido ver en una búsqueda rápida por internet, yo diría que tirando de antecedentes podría ser…. para presentar la sucesora de Switch? No necesariamente, pero daría pistas de los tiempos de cara a su salida, no se lo que va a pasar @Feroz El Mejor ahora, qué presentaron para Wii U y 3DS para esos finales meses de la consola con Switch ya anunciada que estaba en desarrollo bajo el nombre de NX? Pues no lo recuerdo pero intuyo que poca cosa.
Muy wapo el Direct, ha tenido ritmo y tal... [tomaaa]

EDIT. Habrá que verse cierto podcast.
Entiendo que haya gente sufriendo y rasgándose las vestiduras de que no ha habido anuncio de Direct pero la verdad es que para mí ha sido el No Direct que más he disfrutado [plas] [qmparto]
Don_Boqueronnn escribió:En 2016 qué es lo que hubo? Un año antes de salir Switch al mercado teniendo la consola ya desvelada. Hubo un Direct enfocado en Wii U y 3DS en Marzo me ha parecido ver en una búsqueda rápida por internet, yo diría que tirando de antecedentes podría ser…. para presentar la sucesora de Switch? No necesariamente, pero daría pistas de los tiempos de cara a su salida, no se lo que va a pasar @Feroz El Mejor ahora, qué presentaron para Wii U y 3DS para esos finales meses de la consola con Switch ya anunciada que estaba en desarrollo bajo el nombre de NX? Pues no lo recuerdo pero intuyo que poca cosa.

Nintendo en 2016 nos apuñalo a los usuarios de Wii U retrasando SU Zelda y encima dando la brasa con ese mismo Zelda todo el maldito threehouse durante tres dias seguidos en el E3, con una breve interrupcion para mostrar Pokémon Sol y Luna durante media hora uno de esos dias y ya.

De 3DS siguieron sacando y anunciando cosas, lo que no recuerdo bien como iba el tema, es muy posible que las anunciaran directamente en Twitter y poco mas o que hicieran algun Direct de 3DS a solas.

Pero la situacion no es la misma, Nintendo ahora no tiene una portatil, solo tiene una sobremesa y el vacio que deja es muy superior, porque como siempre digo, Nintendo en la octava generacion siempre tenia juegos, si no eran en Wii U, pues en 3DS, ahora es o Switch o nada.

Y viendo como estan abandonando a Switch, es que estan preparandose fuerte para la sucesora y de ahi no les vamos a sacar y yo lo prefiero, lo unico que me gustaria que fueran presentandola ya, para ver que hay que esperar y tal, porque a mi no me importa que esten a fondo con los lanzamientos que quieran sacar durante sus primeros meses para esa consola y tirar a Switch porque ya ha cumplido su trabajo, pero que no nos dejen aqui sin saber nada.

Mas que nada, cuanto antes se carguen a Switch y mas exclusivos de calidad reciba la sucesora, mejor, porque no quiero ver a la siguiente consola agonizando, que las thirds se piren, los siguemodas tambien y nos comamos otra Wii U pero sin una 3DS de por medio, que los juegos que salian eran muy buenos, pero los espacios entre juego y juego no te permitian estar por una consola, habia que estar por ambas, ya que aunque salieran juegos, si no son de tu gusto, te toca esperar, cosa que me ha pasado a mi en Switch varias veces, pero aqui al haber unificado todo pues no deberia ser el caso salvo que tenga mala suerte en cuanto a gustos.

Ahora lo que esta por salir ni un solo juego me interesa mas alla del remaster del Paper Mario 2, y es un juego que si no andara por las nubes en el mercado de segunda mano, lo tendria en GameCube y pasaria de el tal y como voy a pasar del remaster del Luigi's Mansion 2, y del juego de Peach no me he visto los ultimos trailers, pero no me llama, tal vez si en lugar de sacarlos sin mas me los hubiera tenido que comer con patatas en directo en un Direct me habrian hecho cambiar de opinion, pero leyendoos por aqui de que cada vez os pierde mas el juego y que acaba siendo una mezcla rara, hasta que no salga no sabremos si el juego vale la pena o si es un revuelto de cosas raras que no dan para mucho. Hasta presentaron el juego sin nombre porque seguramente ni sabrian como llamarlo y esa es la unica novedad junto a Metroid Prime 4 (que tampoco me interesa) que hay de Nintendo para Switch ahora mismo.

davidDVD escribió:Muy wapo el Direct, ha tenido ritmo y tal... [tomaaa]

EDIT. Habrá que verse cierto podcast.

El podcast puede estar muy interesante, a fin de cuentas nos va a afectar a todos, tengamos la consola que tengamos, asi que veremos que se traen entre manos.
Menuda racha lleva Nate the hate.

Que si había oído que Starfield iba a llegar a PS5, que si ahora sus fuentes le han dicho que no, y ahora esto.
Chuckilin escribió:Menuda racha lleva Nate the hate.

Que si había oído que Starfield iba a llegar a PS5, que si ahora sus fuentes le han dicho que no, y ahora esto.

Ese no ha tenido ni puta idea nunca, solo ha acertado algunas veces por pura lógica.
Pero es que es normal que le diera la patada a WiiU, el fin de la empresa es ganar dinero y no lo estaban ganando con WiiU, es más, su peor época económica fue con ella. Que no fue culpa de la consola, fue un cúmulo de circunstancias.

Me cuesta un poco más de entender la supuesta patadita a la Switch. Matizo que supuesta patadita, porque no se sabe lo que harán con ella aún, solo que no han hecho un Direct en febrero para la primera mitad del año, como si lo hicieron el pasado año. Porque poner 4 tuits guarros y subir vídreos no es un Direct ni promocionar en condiciones tus juegos.

Que no lo digo porque quiera que presenten pelotazos ni alarguen la vida artificialmente, pero hombre, un poco de buen hacer y de cariño, que Switch les ha dado mucho. No les costaba nada hacer un pequeño evento de 20 minutos, dar fechas y pista, sin mucho fuego artificial. Algo en plan "mira esto, sale tal día" y ya está. No subir tuits. Eso es cutre.

Aún están a tiempo de hacer algo en marzo, pero vaya, para mi ya van tarde.
Algunos hablais ya de marzo como si febrero se acabara mañana. La semana que viene es entera de FEBRERO.
No creo que vayan a vender mucho a lo largo de este año, seguirán ganando mucho dinero porque la rentabilidad de la consola y los juegos es abrumadora, veo probable que puedan mostrar algo pero no creo que la planificación y salida de la consola se deba hacer sin un buen respaldo de juegos First que sean tochetes y eso se tarda su tiempo en pulir, podrian mostrar Metroid Prime 4, eso sí que lo tendrán ya pulido. En todo caso el salto es inminente, cuestión de meses, 5 meses? 7 meses? 10 meses? Ya lo tendrán perfectamente planificado pero yo como máximo le doy 1 año.

johmq escribió:Algunos hablais ya de marzo como si febrero se acabara mañana. La semana que viene es entera de FEBRERO.

Muy cierto, hay que ir día a día.
La gente habla de patada a Switch cuando llevan un porrón de tiempo sacando juego mensual, y mínimo hasta marzo va a seguir siendo asi...
Jeyk_89 escribió:La gente habla de patada a Switch cuando llevan un porrón de tiempo sacando juego mensual, y mínimo hasta marzo va a seguir siendo asi...

Si, es que estamos mal acostumbrados, no se puede comparar al seguidor de Nintendo con ningún otro, somos muy exigentes y eso es bueno, por ejemplo, como la saquen mínimamente cara, se la va a pegar, como suban los precios de forma injustificada delos juegos, se la va apegar, como se confundan con el concepto, se la van a pegar, pero si lo hacen bien, se responde muy bien y eso ellos lo saben, especialmente en Japón, así que sea lo que sea, no creo que sea algo que no encaje en el estándar japonés, lo bueno es que eso gusta en el resto de mercados.
A mí me ha dicho un insider, cuyo nombre no puedo desvelar, que la semana que viene habrá direct. Y que si no es la que viene será la siguiente.

La mayoría se inventan las cosas por pura lógica. Ya está. O simplemente sueltan todo lo que se les ocurre y algo aciertan. Sigo esperando el Zelda TP y el WW en Switch, el nuevo Donkey en 2d o en 3d, el Sly nuevo para PS5, la Switch pro, las sucesoras de Vita, los remakes de los remasters de los GOW en PS5, los remakes de los Infamous en PS5...
A ver por favor, que Nintendo tiene anunciados más first party para Switch que M$ o $Sony juntas para sus consolas en 2024, no jodamos xD. Switch no está abandonada en absoluto, otra cosa es que se note bastante que está ya en las últimas (mucho refrito y tal), pero es que venimos de un 2023 que ha sido bastante apoteósico en lanzamientos de Nintendo. Ha pasado mes y medio de 2024, paciencia.
Los de TequilaWorks han sacado un video de GYLT anunciándolo para Switch (ya se sabia), pero no me queda claro si eso es gameplay de la Switch :-?

Soul Assassin escribió:Los de TequilaWorks han sacado un video de GYLT anunciándolo para Switch (ya se sabia), pero no me queda claro si eso es gameplay de la Switch :-?

Eso es gameplay de otra versión o el juego en la nube...
Menudo toston de podcast de MS.

mas interesantes los twits de estos dias de nintendo xd
Soul Assassin escribió:Los de TequilaWorks han sacado un video de GYLT anunciándolo para Switch (ya se sabia), pero no me queda claro si eso es gameplay de la Switch :-?

Por este estoy pasando por caja eso si en físico gracias
davidDVD escribió:

Con Hi-Fi Rush me basta y me sobra, asi que genial.

La cuestion es, ¿se ha hablado de fechas, precios y formatos?
Feroz El Mejor escribió:Con Hi-Fi Rush me basta y me sobra, asi que genial.

No... Phil Spencer dijo que los desarrolladores se harán cargo de los anuncios de fechas y tal cuando sea el momento.

EDIT. Cito textualmente, "los planes no están muy lejos". Esto es para decir que títulos son (y me imagino que todo lo demás), oficialmente no se han desvelado ninguno.
davidDVD escribió:

No... Phil Spencer dijo que los desarrolladores se harán cargo de los anuncios de fechas y tal cuando sea el momento.

A ver si hay suerte y hablan pronto, que quiero una edicion fisica con los dlcs, que ese juego se lo merece.

En digital, pues lo que llevo diciendo hace tiempo, que caeria con el tiempo y no es lo que quiero, quiero mostrar apoyo hacia ese juego que se lo curraron muchisimo.

Lo mismo digo, era el único que quería, los demás me dan exactamente igual, no son mi estilo, pero Hi-Fi Rush en Switch va a ir como anillo al dedo y en lo personal le tengo muchísimas ganas. No está confirmado oficialmente pero parece obvio que será uno de esos cuatro juegos, así que estoy tranquilo.

Creo que todo lo que está pasando en Xbox y PlayStation podría ayudar a que Switch consiguiera ser la consola más vendida de la historia, a mí al menos me haría ilusión que así fuera, queda trecho para superar a DS y sobre todo a PS2 pero lo veo factible, sobre todo con una hipotética rebaja de precio cuando salga la sucesora.

¿Por qué digo esto relacionándolo con Sony y Microsoft? Porque si la gente ve que los exclusivos de Xbox van a ir saliendo en PC, Sony y Nintendo (que nadie dude que estos cuatro juegos son la antesala de otros más que vendrán) y que Sony reconoció que PS5 está al final de su ciclo vital y que no sacarán grandes juegos de la propia Sony durante este año (dando a entender con ambos comentarios que ya se centrarán en llevar los grandes desarrollos a PS6) veo una desaceleración en el ritmo de ventas de PS5 y Xbox Series en favor de Switch.

Es verdad que puede (vamos, diría que hasta "probablemente") que se anuncie la sucesora este mismo año, quién sabe si incluso salga de cara a la campaña navideña allá por octubre-noviembre, pero entre lo que resta de 2024 y algo que pueda rascarse en 2025... yo sí veo a Switch coronándose como la consola más vendida.

En cualquier caso, el panorama videojueguil puede que cambie radicalmente en los próximos años, no de forma brusca pero sí paulatinamente. Está claro que los AAA cada vez son más costosos de hacer y requieren más tiempo, así que veo lógico que los exclusivos de Sony y Microsoft acaben saliendo (aunque sea no de salida, sino con el tiempo) en otras plataformas, al fin y al cabo los inversores mandan y el romanticismo de la exclusividad debe quedar atrás para poder mantener el ritmo de lanzamiento de juegos importantes.

Por ahora no lo viviremos con Nintendo, porque como se suele decir juega en otra liga, pero quién sabe si con la sucesora de Switch volvemos a tener un caso como el de WiiU y se la pegan... Espero que no, pero viendo cómo van a ir sucediéndose las cosas en Sony y Microsoft no descartemos que con el tiempo pueda jugarse a Mario y a Zelda en Steam, aunque por ahora desde luego parece imposible.

En cambio, a las otras dos compañías no les queda más remedio que hacerlo (PS5 lleva 54 millones frente a los 117 de PS4 y está en su final de vida según la propia Sony, y Xbox Series ya... 27 millones frente a los 58 de One), así que aunque habrá PS6 y habrá una nueva Xbox el catálogo de ambas puede que sea más conjunto todavía que lo que ya de por sí lo es hoy en día.
Jolti135 escribió:

Lo mismo digo, era el único que quería, los demás me dan exactamente igual, no son mi estilo, pero Hi-Fi Rush en Switch va a ir como anillo al dedo y en lo personal le tengo muchísimas ganas. No está confirmado oficialmente pero parece obvio que será uno de esos cuatro juegos, así que estoy tranquilo.

Creo que todo lo que está pasando en Xbox y PlayStation podría ayudar a que Switch consiguiera ser la consola más vendida de la historia, a mí al menos me haría ilusión que así fuera, queda trecho para superar a DS y sobre todo a PS2 pero lo veo factible, sobre todo con una hipotética rebaja de precio cuando salga la sucesora.

¿Por qué digo esto relacionándolo con Sony y Microsoft? Porque si la gente ve que los exclusivos de Xbox van a ir saliendo en PC, Sony y Nintendo (que nadie dude que estos cuatro juegos son la antesala de otros más que vendrán) y que Sony reconoció que PS5 está al final de su ciclo vital y que no sacarán grandes juegos de la propia Sony durante este año (dando a entender con ambos comentarios que ya se centrarán en llevar los grandes desarrollos a PS6) veo una desaceleración en el ritmo de ventas de PS5 y Xbox Series en favor de Switch.

Es verdad que puede (vamos, diría que hasta "probablemente") que se anuncie la sucesora este mismo año, quién sabe si incluso salga de cara a la campaña navideña allá por octubre-noviembre, pero entre lo que resta de 2024 y algo que pueda rascarse en 2025... yo sí veo a Switch coronándose como la consola más vendida.

En cualquier caso, el panorama videojueguil puede que cambie radicalmente en los próximos años, no de forma brusca pero sí paulatinamente. Está claro que los AAA cada vez son más costosos de hacer y requieren más tiempo, así que veo lógico que los exclusivos de Sony y Microsoft acaben saliendo (aunque sea no de salida, sino con el tiempo) en otras plataformas, al fin y al cabo los inversores mandan y el romanticismo de la exclusividad debe quedar atrás para poder mantener el ritmo de lanzamiento de juegos importantes.

Por ahora no lo viviremos con Nintendo, porque como se suele decir juega en otra liga, pero quién sabe si con la sucesora de Switch volvemos a tener un caso como el de WiiU y se la pegan... Espero que no, pero viendo cómo van a ir sucediéndose las cosas en Sony y Microsoft no descartemos que con el tiempo pueda jugarse a Mario y a Zelda en Steam, aunque por ahora desde luego parece imposible.

En cambio, a las otras dos compañías no les queda más remedio que hacerlo (PS5 lleva 54 millones frente a los 117 de PS4 y está en su final de vida según la propia Sony, y Xbox Series ya... 27 millones frente a los 58 de One), así que aunque habrá PS6 y habrá una nueva Xbox el catálogo de ambas puede que sea más conjunto todavía que lo que ya de por sí lo es hoy en día.

Compañero, que no está [PS5] "en su final de vida", ha entrado en su segunda mitad de ciclo... no manden flores todavía [qmparto]

Hiroki Totoki, que sustituye a Jim Ryan en el liderazgo de PlayStation, ha explicado que la consola se encamina a la segunda mitad de su ciclo vital. Además, ha señalado que la compañía no tiene previsto lanzar ningún título first party de sagas ya existentes hasta más allá de marzo de 2025.

Fuente
davidDVD escribió:

EDIT. Cito textualmente, "los planes no están muy lejos". Esto es para decir que títulos son (y me imagino que todo lo demás), oficialmente no se han desvelado ninguno.

No me habia fijado que era un "rumor", pero que vamos, en los datos del juego se ve que hay una camiseta para Switch asi que se da mas que por hecho que Hi-Fi Rush es uno de ellos.

Ahora la pregunta es, ¿Nintendo habra retrasado el Direct de thirds a la semana que viene y ahi veremos a Hi-Fi Rush? ¿o Microsoft lo anunciara antes?

Quiero salir ya de dudas, osea, no hace falta un anuncio oficial para saber que lo vamos a poder jugar ahi, pero es que yo quiero TENERLO, quiero que el juego se gane el reconocimiento que se merece y si lo meten en la eShop sin mas, pues menudo bajon.
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:

No me habia fijado que era un "rumor", pero que vamos, en los datos del juego se ve que hay una camiseta para Switch asi que se da mas que por hecho que Hi-Fi Rush es uno de ellos.

Ahora la pregunta es, ¿Nintendo habra retrasado el Direct de thirds a la semana que viene y ahi veremos a Hi-Fi Rush? ¿o Microsoft lo anunciara antes?

Quiero salir ya de dudas, osea, no hace falta un anuncio oficial para saber que lo vamos a poder jugar ahi, pero es que yo quiero TENERLO, quiero que el juego se gane el reconocimiento que se merece y si lo meten en la eShop sin mas, pues menudo bajon.

Microsoft esta eliminando el formato fisico en su propia consola de forma bastante rapida, dudo mucho que esto vaya a cambiar al llevar sus juegos a otras plataformas.

Puede que me este tirando a la piscina pero a mi me da que ni Hi-fi Rush ni el resto de juegos de Microsoft vayan a tener formato fisico en ps5 o switch
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:No... Phil Spencer dijo que los desarrolladores se harán cargo de los anuncios de fechas y tal cuando sea el momento.

Microsoft esta eliminando el formato fisico en su propia consola de forma bastante rapida, dudo mucho que esto vaya a cambiar al llevar sus juegos a otras plataformas.

Puede que me este tirando a la piscina pero a mi me da que ni Hi-fi Rush ni el resto de juegos de Microsoft vayan a tener formato fisico en ps5 o switch

Pues como no la lie el becario de Argentina me da a mi que va a pasar bastante tiempo hasta que consiga una prepago haciendo encuestas y que Nintendo no me haya sableado 20 veces con dlcs carisimos de por medio hasta que pille el Hi-Fi Rush.
Perdon por no ser conciso, pero que se note que de querer pagarlo dia 1 en fisico a esperar -quizas- años a pillarlo en la eShop hay una diferencia enorme.

Jugar ya lo jugue el verano pasado en pc gracias a Game Pass, si quieren venderlo, que me lo vendan bien.
Tienen más cojones los de Xbox sacando Pentiment en cualquier sitio que los de Yakuza "underground" no sacando sus juegos en Switch.

Si se ha de decir, se dice. Si se cumple, claro, porque no hay nada confirmado.

Lo del Hi-Fi, es que pega mucho con el estilo switchero. A mi no me interesa mucho, pero me parece un acierto.
Parece que a la competencia no le esta yendo bien...
así que están bajando la velocidad para prepararse para el 2026/2028 cuando saquen las siguientes
consolas.

Me temo mucho que se pueda formar la tormenta perfecta y Nintendo nos muestre una Wii U 2 (nuevo formato, ahora es 'híbrida'), con una subida de precio importante a lo que nos tienen acostumbrados,
U$450 o U$500 en Marzo se muestra, dejando de lado definitivamente a la Switch.
(Aunque seguirá sacando juegos porteados-remasters-remakes hasta el 2025).

Total ahora no se centran solo en videojuegos y están expandiendo el universo Mario,
a parques de atracciones, películas, juguetes...
- Va a vender bien porque Mario lo dice, así que le van a hacer caso.
Es relevante porque Pyoro le ha dado Like. Sin más.

Sé que nadie quiere oír esto, pero al igual que cuando murió la Reina, esto es real: A principios de esta semana oí que estaban discutiendo mover el Direct *porque* la actualización de negocios de Xbox.

Nunca he sabido la fecha con seguridad. Sólo he oído que a mediados de febrero.
@Jolti135 ¿Pero cómo va a estar PS5 en el final de su vida si tiene 3 años y poco? xD
Entonces la nueva fecha del Direct sería el 20/21/22 de febrero no?. Esta guay, me parece una buena fecha.
Don_Boqueronnn escribió:Entonces la nueva fecha del Direct sería el 20/21/22 de febrero no?. Esta guay, me parece una buena fecha.

No es buena fecha, pero es la unica que nos queda, al final lo de que se ha retrasado por lo de Microsoft tiene pinta de ser cierto.

La otra la doy por imposible por el Pokémon Day, pero yo ya no se que mas pensar. [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Entonces la nueva fecha del Direct sería el 20/21/22 de febrero no?. Esta guay, me parece una buena fecha.

No es buena fecha, pero es la unica que nos queda, al final lo de que se ha retrasado por lo de Microsoft tiene pinta de ser cierto.

La otra la doy por imposible por el Pokémon Day, pero yo ya no se que mas pensar. [toctoc]

Perfecto para que después esté disponible Hi-Fi Rush.
borre escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Perfecto para que después esté disponible Hi-Fi Rush.

El problema es que yo lo que quiero es que anuncien una edicion fisica del juego en ese Direct, prisa no tengo, por lo que si deciden que salga digital ese dia y fisico un poco mas tarde, puedo esperar.

Pero lo ideal seria que la fecha fuera la misma para todos y ya si eso, ya habra juegos indie o menores que sean exclusivos digitales.
TheLittleMelo escribió:@Jolti135 ¿Pero cómo va a estar PS5 en el final de su vida si tiene 3 años y poco? xD

Eso fue una mala traducción de ciertos "medios", lo que se dijo fue que estaba al final de la mitad de su ciclo de vida...
Por qué iba Nintendo a retrasar sus planes por un podcast de microsoft que no le importa a nadie? Ha compartido el mismo día con la soni promocionando sus juegos, perdón, los juegos de otros porque ella no los hace. Dudo mucho que micro les importe algo, mas teniendo en cuenta que fue un podcast pocho sin "bombas".
Madre mía, cuanto resquemor en tan pocas líneas...

¡Disfrutad! ¡Que estamos a las puertas de la Super Switch U Pro!
Yo me lo estoy pasando bien, es un disfrute, con ganas del Direct de la semana que viene, seguro que tenemos muchas sorpresas. [Ooooo]
PYORO ha dicho que LA SEMANA QUE VIENE

En el hilo deja mas mensajes
37711 respuestas