Don_Boqueronnn escribió:En 2016 qué es lo que hubo? Un año antes de salir Switch al mercado teniendo la consola ya desvelada. Hubo un Direct enfocado en Wii U y 3DS en Marzo me ha parecido ver en una búsqueda rápida por internet, yo diría que tirando de antecedentes podría ser…. para presentar la sucesora de Switch? No necesariamente, pero daría pistas de los tiempos de cara a su salida, no se lo que va a pasar
@Feroz El Mejor ahora, qué presentaron para Wii U y 3DS para esos finales meses de la consola con Switch ya anunciada que estaba en desarrollo bajo el nombre de NX? Pues no lo recuerdo pero intuyo que poca cosa.
Nintendo en 2016 nos apuñalo a los usuarios de Wii U retrasando SU Zelda y encima dando la brasa con ese mismo Zelda todo el maldito threehouse durante tres dias seguidos en el E3, con una breve interrupcion para mostrar Pokémon Sol y Luna durante media hora uno de esos dias y ya.
De 3DS siguieron sacando y anunciando cosas, lo que no recuerdo bien como iba el tema, es muy posible que las anunciaran directamente en Twitter y poco mas o que hicieran algun Direct de 3DS a solas.
Pero la situacion no es la misma, Nintendo ahora no tiene una portatil, solo tiene una sobremesa y el vacio que deja es muy superior, porque como siempre digo, Nintendo en la octava generacion siempre tenia juegos, si no eran en Wii U, pues en 3DS, ahora es o Switch o nada.
Y viendo como estan abandonando a Switch, es que estan preparandose fuerte para la sucesora y de ahi no les vamos a sacar y yo lo prefiero, lo unico que me gustaria que fueran presentandola ya, para ver que hay que esperar y tal, porque a mi no me importa que esten a fondo con los lanzamientos que quieran sacar durante sus primeros meses para esa consola y tirar a Switch porque ya ha cumplido su trabajo, pero que no nos dejen aqui sin saber nada.
Mas que nada, cuanto antes se carguen a Switch y mas exclusivos de calidad reciba la sucesora, mejor, porque no quiero ver a la siguiente consola agonizando, que las thirds se piren, los siguemodas tambien y nos comamos otra Wii U pero sin una 3DS de por medio, que los juegos que salian eran muy buenos, pero los espacios entre juego y juego no te permitian estar por una consola, habia que estar por ambas, ya que aunque salieran juegos, si no son de tu gusto, te toca esperar, cosa que me ha pasado a mi en Switch varias veces, pero aqui al haber unificado todo pues no deberia ser el caso salvo que tenga mala suerte en cuanto a gustos.
Ahora lo que esta por salir ni un solo juego me interesa mas alla del remaster del Paper Mario 2, y es un juego que si no andara por las nubes en el mercado de segunda mano, lo tendria en GameCube y pasaria de el tal y como voy a pasar del remaster del Luigi's Mansion 2, y del juego de Peach no me he visto los ultimos trailers, pero no me llama, tal vez si en lugar de sacarlos sin mas me los hubiera tenido que comer con patatas en directo en un Direct me habrian hecho cambiar de opinion, pero leyendoos por aqui de que cada vez os pierde mas el juego y que acaba siendo una mezcla rara, hasta que no salga no sabremos si el juego vale la pena o si es un revuelto de cosas raras que no dan para mucho. Hasta presentaron el juego sin nombre porque seguramente ni sabrian como llamarlo y esa es la unica novedad junto a Metroid Prime 4 (que tampoco me interesa) que hay de Nintendo para Switch ahora mismo.
davidDVD escribió:Muy wapo el Direct, ha tenido ritmo y tal...
EDIT. Habrá que verse cierto podcast.
El podcast puede estar muy interesante, a fin de cuentas nos va a afectar a todos, tengamos la consola que tengamos, asi que veremos que se traen entre manos.