Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Bueno, yo tampoco lo veo de lo más disruptivo, han sacado los Ori en Switch, si simplemente es eso tampoco es para haber montado la que se ha montado, pero vamos, yo no sé el qué va a pasar, eso es cosa de insiders.
Imagino que si es el jueves se anunciaría mañana. Yo sí espero cosas de Nintendo para Switch, pero quizás más remasters o remakes.

El del Donkey de Wii (y soñando mucho uno nuevo) y algo de los RPGS de Wii. O quizás el Pack de Zeldas que llevan rumoreados eones... XD
La verdad a mi el único anuncio que me gustaría, es que se han aliado con Nintendo para sacar Banjo Kazooie 3 [toctoc]
Eso sí que sería bueno, un Banjo Threeie. Porque el Banjo Tooie es un juegazo, pero de 10.

Que se junten todos los miembros del equipo de desarrollo otra vez. El Yooka-Laylee en 3D me gustó, aunque sea inferior a los Banjos, pero el 2D ya quizás no tanto.

Por soñar que no quede.
Si es el jueves por la noche se anunciara a lo largo de mañana, si es mañana miercoles por la noche, se anunciaria en lo que queda de hoy.

davidDVD escribió:Imagen

Es decir, hay opciones de que el jueves ya estemos jugando al Hi-Fi Rush en Switch [+risas]

No se si saldra asi de golpe, a mi me haria mas ilusion que no fuera el caso, que anunciaran una edicion fisica y tal, aunque ultimamente andan muy anticonsumidores por lo que no descartaria eso, lanzamiento digital ese dia y fisico mas adelante.

El caso es que por los archivos del juego podemos confirmar la version de Switch, eso si. [+risas]
Muchas tonterias esta twiiteando nintendo hoy...eso no es buena señal.
johmq escribió:Muchas tonterias esta twiiteando nintendo hoy...eso no es buena señal.

Pues hace años era la mayor señal que habia para dar a entender que anunciarian un Direct.

Antes no twitteaban tanto, y cuando lo hacian, es que se venia algo.

Aun asi, tambien esta la posibilidad de que al ser un Direct de thirds, lo metan en Youtube a las 15:00 sin avisar y pasen de todo, pero quiero pensar que hoy se anunciara para mañaña por la noche, aunque yo ya ni idea, ya podria Pyoro cantar un poco.
Yo es que lo veo todo muy parado para que haya un direct. Normalmente algo siempre se filtra o alguien suelta indirectas... y hasta Pyoro está callado.

O no hay nada o sueltan algo sin previo aviso como dice Feroz, porque no sea un direct tal cual sino el rumoreado de Thirds y demás.

Y como sea uno de Thrids, id despidiendo a Switch porque eso es que Nintendo tiene poco o nada que mostrar (no porque no tenga juegos a la espera de ser anunciados, sino porque los anuncios de Switch 2 no los puede hacer aún). Y yo creo que todo anuncio que sea cross-gen (como puede ser presumiblemente Metroid 4), no se revelarán si no se puede enseñar la versión next gen funcionando.
Lo vamos viendo, en principio el Direct es mañana así que confío que a lo largo de hoy se diga algo.
Akihiro escribió:Yo es que lo veo todo muy parado para que haya un direct. Normalmente algo siempre se filtra o alguien suelta indirectas... y hasta Pyoro está callado.

O no hay nada o sueltan algo sin previo aviso como dice Feroz, porque no sea un direct tal cual sino el rumoreado de Thirds y demás.

Y como sea uno de Thrids, id despidiendo a Switch porque eso es que Nintendo tiene poco o nada que mostrar (no porque no tenga juegos a la espera de ser anunciados, sino porque los anuncios de Switch 2 no los puede hacer aún). Y yo creo que todo anuncio que sea cross-gen (como puede ser presumiblemente Metroid 4), no se revelarán si no se puede enseñar la versión next gen funcionando.

Es que después de ver trailers nuevos de Peach y la expansión de Splatoon yo doy por hecho de que no hay Direct general.

Va a ser lo que dices, enseñarán imágenes de los juegos funcionando en la sucesora donde irán mejor y pa'alante.

El último Direct de Switch fue en septiembre y quitando Another Code Recollection por el esfuerzo que tiene detrás y el significado de que Cing haya vuelto, no es que haya nada destacable en el.

El Paper Mario 2 es puro fanservice y nada más, no es un juego cuyo remake vaya a notarse porque el original ha envejecido bien. Que lastima que el rumor de que iba a salir un remake del primero sea falso, habría estado genial tener ese o ambos en pack remasterizados a lo Super Mario 3D All-Stars en lugar de traer uno y ya.

Lastima que el alquiler de NSO se cargue tantos posibles remakes de juegos antiguos que se beneficiarían muchísimo más que consolas más modernas.

Imagino que se vendrán más remasters y remakes de GC, ya que de esa consola no ha habido consola virtual ni nada parecido.
Nintendo despacha las consolas cuan ex en pleno verano. Deja en visto a la Switch y se centra en otra.

Cancelando aun mas el direct general.

Vamos que de momento a esperar a esta tarde-noche al anuncio del Direct para mañana por la noche o a saber.
Como nos dejen sin Direct esta semana vamos a estar como en el juego de la Oca...
De oca en oca y tiro porque me toca esperar una semana más por el Direct :(
Ok, bueno, yo confío en que será entonces mañana por la noche y que se anunciará a lo largo del día, preguntad a Nate a ver el qué comenta.
LA actividad que tiene nintento en tweeter hoy no es normal. Dudo que vayan a anunciar hoy un direct.
También otro "reputado" insider dijo que iba a ser la semana pasada...

Las camisetas, los botes, ... lo siguiente: las naves espaciales XD
Pues si mañana sueltan un partnet direct directamente en youtube daos con un canto en los dientes.
Ah vale, entonces es mañana pero no se anuncia hoy sino en el mismo día, bueno, sólo es un día, esperamos entonces a ver.
El Partner Direct se lo va a hacer Microsoft a Nintendo.
Puede ser que este año el Direct se haga a principios de Marzo?
Gerudo escribió:El Partner Direct se lo va a hacer Microsoft a Nintendo.

De ese podcast, lo que estaría guapo es que dijesen que a partir de ese momento Xbox da soporte a la tienda de Steam y acto seguido se pusiesen a jugar al God of War en la series S 😂 A alguno le da un parraque.
Ya hay hasta directos de reacción al Direct mini (que está sin confirmar...) en YouTube [facepalm]

Creí que ya era oficial y todo el anuncio...

Espera un poco hombre~ que no te van a quitar el sitio [tomaaa]
Dejad de haceros eco de esos youtubers de cuarta que lo único que hacen es valerse del clickbait para obtener visitas rápidas.

No les regaléis vistas a sus vídeos, evitemos la proliferación del contenido basura.
Al final es cuando más views sacan, tengo un par de colegas que al igual que mucha gente están deseosos de tener una fecha y se suscriben a varios canales de estos para saber cuando podrán jugar a la switch nueva, dado que la 1 ya no se la van a comprar a estas alturas...Es una especie de "tortura" porque no paran de pensar en ello pero allá cada uno...

Aún hay fechas que anunciar a partir de abril porque en marzo sale el Peach y nos tienen que dar las de Luigis Mansion 2 y Paper Mario. Si saliesen en Abril y Mayo respectivamente necesitaríamos nuevos anuncios first de Nintendo para Junio en adelante, quien sabe si con consola nueva o no. Quizá a esperar a marzo, ya que más da, para mi el tiempo pasa tan rápido últimamente que me da igual ahora que en 3 semanas.

Habrá que ver como encaja lo de Microsoft también de mañana, ahí tendríamos algo de que hablar más.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues.

¿El tío este es el que tuvo una movida por decirle guarradas a menores? O algo así.

Independientemente de eso, que no sé si será verdad o no, yo cuando veo una miniatura así con los elementos de: "cara de tío pollavieja flipando en colores" + dar por hecho una filtración + clickbait de manual... Me produce un rechazo increíble.
La cosa es que ya llevamos con el direct desde ayer.

Y sumando.
Pues sí que da la impresión de que todo eso sean videos de un Direct que han acabado soltando cada uno por su cuenta [+risas]
Entonces no hay Direct? Jo pues vaya
Akihiro escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues.

¿El tío este es el que tuvo una movida por decirle guarradas a menores? O algo así.

Independientemente de eso, que no sé si será verdad o no, yo cuando veo una miniatura así con los elementos de: "cara de tío pollavieja flipando en colores" + dar por hecho una filtración + clickbait de manual... Me produce un rechazo increíble.

exacto, ese infraser es un pedofilo
Bueno, a ver como va evolucionando el tema.

Por lo que parece hablan de Shadow Drop de Nintendo Direct sin avisar hora ni nada, así de repente no? Es decir, que mañana hay Direct pero que no se sabe la hora ni nada, eso dicen los insiders no?
A mi lo que me cuesta entender es por qué Nintendo se empeña en hacer las cosas mal.

Tanto le cuesta recopilar esos trailers, hacer un pequeño y modesto evento y "quitárselos de en medio" de una manera digna? Ya pueden tener en marzo el evento del año, porque lo que llevan de este es para preguntarse si de verdad Switch les sigue interesando.
Don_Boqueronnn escribió:Entonces no hay Direct? Jo pues vaya

Se podría decir que hemos tenido un direct a lo largo de la tarde

Un direct bastante pocho, eso sí [jaja]
Iklander escribió:A mi lo que me cuesta entender es por qué Nintendo se empeña en hacer las cosas mal.

Tanto le cuesta recopilar esos trailers, hacer un pequeño y modesto evento y "quitárselos de en medio" de una manera digna? Ya pueden tener en marzo el evento del año, porque lo que llevan de este es para preguntarse si de verdad Switch les sigue interesando.

Quita quita, mejor asi.

Mira que odio fuerte cuando Nintendo se pone a hacer anuncios en twitter, pero es que esto no lo considero ni eso, son solo actualizaciones sobre juegos que conocemos.

Es mil veces mejor esto a que nos lo cuelen en forma de Direct o Direct Mini, ahi elevan expectativas y si te encuentras con esto, pues sacas la navaja cosa mala.

Luego si las thirds le han propuesto a Nintendo presentar sus juegos en un Direct y mañana les dan uno de thirds, pues bienvenido sea, la que no tiene cosas que mostrar es Nintendo.

Yo asumo que estas semanas o a malas en marzo, daran fecha del Paper Mario y del Luigi's Mansion porque despues del juego de Peach no hay nada salvo Metroid Prime 4 y tampoco tiene fecha, asi que lo de que la sucesora va a ser anunciada ese mes, coge aun mas peso.

Imagino que Nintendo ahora esta intentando desviar la mirada de Switch, que se vendan las justas para que la gente no ande con el "me acabo de comprar una Switch y ahora me anuncian la Switch 2", digo yo que el año pasado ya sacaron dos bombazos vendeconsolas (TotK y SMBW) y que este año lo que queda es sacar lo justo pero prepararse fuerte para la siguiente consola.
@Feroz El Mejor Dudo bastante que un miniDirect con unos cuantos thirds y las fechas que dices levante expectativas muy altas y más intuyendo "lo que hay".

E igualmente en el caso de que en marzo anuncien algo con varios meses vista, imagino que seguirán queriendo vender juegos. Entiendo que es marketing e intereses, pero esto de hacerlo mal y a desgana es quedar como el ojete.

Hace pocos días celebras récord de venta de juegos y muy buenas ventas de consolas y ahora sueltas tuits y vídeos en youtube que no le importan a nadie.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Dudo bastante que un miniDirect con unos cuantos thirds y las fechas que dices levante expectativas muy altas y más intuyendo "lo que hay".

E igualmente en el caso de que en marzo anuncien algo con varios meses vista, imagino que seguirán queriendo vender juegos. Entiendo que es marketing e intereses, pero esto de hacerlo mal y a desgana es quedar como el ojete.

Hace pocos días celebras récord de venta de juegos y muy buenas ventas de consolas y ahora sueltas tuits y vídeos en youtube que no le importan a nadie.

No no, si expectativas nulas para Switch, la idea es matarla y sacar la sucesora con el ansia de la gente de querer juegos nuevos para ella y toda la potencia de las consolas de la competencia de 2013 en Nintendo, vamos, que si pudieron hacer Mario Kart 8 en Wii U, no quiero imaginarme lo que habrian hecho en una Xbox One o una PS4.
6am - Princess Peach: Showtime!
7am - Super Mario RPG
8am - Mario vs Donkey Kong
9am - Tomb Raider I-III Remastered
10am - Fashion Dreamer's Classic Fair Update
11am - Ys X: Nordics

Con el update del Fahsion Dreamers que no me lo esperaba, me han hecho el año!
Nintendo puede retrasar la Switch 2 hasta el 2025 ahora gracias a eso [Ooooo] (modo sarcasmo desactivado.)

Y si no hay nada hasta Marzo?

Por fuerza mayor tienen que hacer un Partners Direct, porque los demás quieren rascar el fondo
del tarro antes que Nintendo anuncie la sucesora.

Si Nintendo no va a hacer nada importante, hasta hacerlo.

Enserió el ultimo Nintendo Direct fue recién casi hace medio año, increíble sequía ¬_¬.
(Nintendo Direct – 14 de septiembre de 2023)
ElleryPouso escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:A ver, es lo que me temía que pudiera llegar a ocurrir (tenía toda la pinta por desgracia... aunque obviamente aún no hay nada claro) [+risas]

Y centrado en la primera mitad de 2024.

Si no dicen nada ni hoy ni mañana, se va a la semana que viene o la otra (la siguiente ya imposible por el Pokémon Day).

Pero sigue siendo bastante extraño que hayan decidido dejar esta semana vacia, la verdad.

Tambien puede ser que lo acaben dejando para marzo [+furioso] [+furioso]

Espero no acabar teniendo razon [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hoy no lo van a tener por el tema de microsoft, que es algo que afecta a nintendo de forma positiva y quieren que tengan toda la atención.
Entonces lo del Direct shadow drop de Thirds porque Nintendo no tiene juegos y van a presentar la sucesora de forma inminente, Partner que se había filtrado por completo y tenían toda la información de que era hoy se ha cancelado porque Phil Spencer va a hacer un postcast, pero que tenían razón y su fiabilidad es del 100% y siguen sabiendo todos los secretos de Nintendo.

En fin, a ver como se siguen desencadenando los acontecimientos.
Ya hubo eventos donde Nintendo y PlayStation coincidieron en el mismo día, Xbox es otra más... ya la última opción es Shadow Drop (de la época pandémica como dirían algunos) XD
Bueno, yo creo que sacar un Nintendo Direct de thirds hoy es hasta beneficioso para Nintendo, ya que la gente a pesar de que digan que es de thirds va a esperar mas personajes para Smash, un nuevo Zelda y un nuevo Pokémon. [+risas]

Vaya que es bueno porque hagan lo que hagan, va a haber quejas y con Microsoft eclipsando un Direct de thirds, Nintendo se beneficia, porque se sale con la suya y en nada al saber que llegan aun mas juegos por parte de Microsoft, la gente se pondra a hablar mas de eso que del Direct de Nintendo.

Eso si, salvo que haya juegos third muy gordos de los que no sepamos nada.
davidDVD escribió:Ya hubo eventos donde Nintendo y PlayStation coincidieron en el mismo día, Xbox es otra más... ya la última opción es Shadow Drop (de la época pandémica como dirían algunos) XD

Se nota la tensión en el ambiente. Está el mundo de los videojuegos con los nervios a flor de piel. Todo a punto de estallar.

A ver si Nintendo se saca de la manga un rhytm paradise y se relajan las tensiones. [+furioso]
Con los Persona 3 Portable y 4 Golden ya se comprobó que a Nintendo le gusta anunciar las cosas que le llegarán en sus propios eventos... nos tuvieron casi 1 mes esperando, si mal no recuerdo.

Está complicado, para que negarlo (y que las dudas las han sembrado los mismos desarrolladores ya sea vía Datamining o Tweets), pero es posible que Nintendo anuncie que Hi-Fi RUSH, Pentiment y quizás Sea of Thieves lleguen a Nintendo Switch hoy mismo –o alguno no y salga más adelante, pero algún Shadow Drop me espero de ser cierto el tema– (por coincidir con lo previamente dicho simple y llanamente) o no, y todo haya sido una broma o malentendido.

PD. Evidentemente tengo dudas... en la Store de PS parece que es relativamente fácil que se descubran juegos sin anunciar mediante la Base de Datos, y no han comentado nada de algún juego de Xbox que ya esté allí dentro... con lo cual, dudo de Shadow Drop (pero quien sabe)

EDIT. @Feroz El Mejor Sí, fue el tándem: P3P, P4G y P5R (me fumé este último)
davidDVD escribió:Con los Persona 3 Portable y 4 Golden ya se comprobó que a Nintendo le gusta anunciar las cosas que le llegarán en sus propios eventos... nos tuvieron casi 1 mes esperando, si mal no recuerdo.

Está complicado, para que negarlo (y que las dudas las han sembrado los mismos desarrolladores ya sea vía Datamining o Tweets), pero es posible que Nintendo anuncie que Hi-Fi RUSH, Pentiment y quizás Sea of Thieves lleguen a Nintendo Switch hoy mismo –o alguno no y salga más adelante, pero algún Shadow Drop me espero de ser cierto el tema– (por coincidir con lo previamente dicho simple y llanamente) o no, y todo haya sido una broma o malentendido.

¿Con esos tambien hicieron ese lio? Yo del que me acuerdo fuerte es del Persona 5 Royal, que lo anunciaron para todas las plataformas menos Switch y en Switch lo anunciaron medio mes mas tarde con toda la mala baba del mundo.
davidDVD escribió:Con los Persona 3 Portable y 4 Golden ya se comprobó que a Nintendo le gusta anunciar las cosas que le llegarán en sus propios eventos... nos tuvieron casi 1 mes esperando, si mal no recuerdo.

PD. Evidentemente tengo dudas... en la Store de PS parece que es relativamente fácil que se descubran juegos sin anunciar mediante la Base de Datos, y no han comentado nada de algún juego de Xbox que ya esté allí dentro... con lo cual, dudo de Shadow Drop (pero quien sabe)

Eso mismo espero yo, después del evento de Microsoft, vídeos en el canal de Nintendo anunciando los juegos. :Ð [bye]
Entre los tweets de ayer y lo de Microsoft de hoy, huele a que se fuman el Direct e irán anunciando el Hi-Fi Rush, Sea of Thieves y demás en tweets separados y videos al canal de Youtube.

Y con suerte, en marzo se viene lo gordo.
Pues, solo espero el GTA V.
37711 respuestas