TheLittleMelo escribió:Pues un evento solo de thirds tampoco estaría nada mal. Realmente no espero nada (nuevo) de Nintendo ahora mismo hasta la nueva consola más allá de MP4.
Pero sí quiero fechas, cercanas a poder ser, e info de todo lo de Level-5, Silksong, ese supuesto Hifi-Rush y a ver si alguna se digna a sacar algún desarrollo propio para la consola, que en ese sentido se han portado un poco regular viendo el apoyo de exclusivos que tenía NDS o incluso 3DS.
De Level-5 no espero nada teniendo ellos un Level-5 Vision 2024, lo digo para que nadie se anticipe por aqui.
Como mucho veo un trailer de Megaton Musashi Wired y siendo muy optimistas, un recordatorio de la beta de Inazuma Eleven Victory Road en marzo y algo de Fantasy Life, lo demas no creo que lo muestren ahi.
Por otra parte, Hi-Fi Rush se merece mucho el lanzamiento multiplataforma y si lo anuncian en el Direct pues genial, pero mientras lo anuncien donde sea me sirve, que tambien hay un evento de Microsoft y podria salir ahi el anuncio.
Del resto ya ni idea, porque de lo de Atlus todo apunta que se va a la sucesora y ya no se que mas podrian anunciar, ¿quizas Bravely Third? Square Enix esta cada dos por tres sacando juegos y me sorprenderia no ver nada de ellos.
Asi que seguramente colaran indies y poco mas, tocara ver si lo anuncian o si lo suben del tiron a Youtube sin avisar, su duracion, etc...