Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Que van a sacar WW/TP HD este año [babas]

[sonrisa]

EDIT. Quizás aparezca en otra página... pero era la continuación a: hilo_opiniones-debates-y-comentarios-sobre-noticias-y-rumores_2276770_s35750#p1754704796 [toctoc]

PD. Y sí, todo apunta a Recollection de delfines.

https://twitter.com/Pyoro_X/status/1759906189373260185
@davidDVD Me has dado falsas esperanzas hasta que he leído el mensaje completo :(

En serio, menudo Direct más pocho. Para enseñar esto, que no hagan Direct porque no hay nada interesante más allá de la versión mejorada de SMT V... :(

¿De verdad que ninguna Third ni Nintendo tiene nada en la recámara? ¿Ni los Metroid Prime 2+3 o Zelda TP+WW HD o algún remaster interesante? O ya no un remaster, sino un juego de alguna Third que pueda llamar la atención...
Este mierdi direct solo lo salva el traer Yokai 4 de una maldita vez
Bueno, con fecha para metal slug táctica ya me conformo, no pido gran cosa [+risas]
Estaría bien que anunciasen un nuevo Mario Party.
Pues si al final resulta que no anuncian ningun juego de Microsoft para switch vaya chorrada lo de supuestamente retrasar el direct a esta semana...
El Direct se tenía que hacer antes o después, hay que anunciar juegos para 140 millones de dispositivos, salga la sucesora en mayo o en 2030. Incluso en el hipotético caso de que saliera en septiembre u octubre, tienen que cubrir medio año de lanzamientos. Parece que no están muy por la labor de lanzar grandes juegos propios como si hicieron el año pasado (por lo menos de momento, falta info aquí, por eso lo digo).

Faltan fechas de un par de juegos suyos, por ejemplo. Vamos a ver si las dan en este Direct, lo hacen más adelante en otro o las tiran vía tuiter.
¿Creeis que hay posibilidad de ver algo de Level 5 en el showcase? Están haciendo 4 o 5 juegos a la vez y todos van a salir en Switch.

Del Inazuma Eleven van a sacar una demo en marzo (el día no se sabe), y todavía no se ha mostrado ningún trailer del juego en eventos de ninguna de las compañías, solo en eventos de la propia Level 5 o en twitter directamente. Y podría estar bien para darle visibilidad y mostrar algo más del juego
littlebuster escribió:¿Creeis que hay posibilidad de ver algo de Level 5 en el showcase? Están haciendo 4 o 5 juegos a la vez y todos van a salir en Switch.

Del Inazuma Eleven van a sacar una demo en marzo (el día no se sabe), y todavía no se ha mostrado ningún trailer del juego en eventos de ninguna de las compañías, solo en eventos de la propia Level 5 o en twitter directamente. Y podría estar bien para darle visibilidad y mostrar algo más del juego

Seguro que si.
littlebuster escribió:¿Creeis que hay posibilidad de ver algo de Level 5 en el showcase? Están haciendo 4 o 5 juegos a la vez y todos van a salir en Switch.

Pyoro le dio like a alguien que preguntaba por Level 5 asi que diria que si!

Tambien contesto a un gif de SMTV asi que...
manel213 escribió:

Pyoro le dio like a alguien que preguntaba por Level 5 asi que diria que si!

Tambien contesto a un gif de SMTV asi que...

Una cosa no quita la otra.

Yo creo que de Level-5 hablaran de Inazuma y ya, pero ojala me equivoque y anuncien una localizacion de Yo-kai Watch 4, que ese juego tiene que llegar si o si, no me fastidieis, que Yo-kai Watch 3 salio tarde, pero salio y creo yo que la cuarta entrega tiene que llegar, por mucho que tengan que readaptarla por la ausencia de doblajes de Shadowside, Forever Friends y ciertas peliculas importantes (esto ultimo lo cubre Blasters 1).
Qué poco me gustan los juegos de ese tipo de Level-5. Mira que soy fan de su trabajo, pero los Yokai watch y los Inazuma... ratataaaa
Ostia, sin saber nada del direct muchos de vosotros ya estáis diciendo que vaya mierda de Direct, algo que aún no ha pasado.

Alucino xD
Imagen

PD. Ha dicho que SMTV estará... nada nuevo bajo el sol.
Decapolice seguramente aparezca no? Tiene bastante pintaza. Con ese y ver más del Layton me doy con un canto en los dientes. Los inazuma y yokai tampoco me gustan nada, y eso que les he dado oportunidades pero no va conmigo. No sé si de fútbol enseñarán algo más del 2k de lego. Si dan fecha del metal slug tactics por mi todo fenomenal.
Recientemente se ha rumoreado que Pokémon Co. volvería al pozo para rehacer o reeditar Pokémon Oro y Plata, pero no han sido más que rumores. Aunque todavía no tenemos confirmación de nada, sí tenemos un gran indicador de que los recientes rumores han sido ciertos.

Pokémon Co. ha anunciado hoy oficialmente el próximo Pokémon Presenta, que se emitirá el 27 de febrero de 2024. Pokémon Co. corrió la voz en sus diversos canales sociales, y eso incluyó en gran medida a YouTube. Aunque tenemos el enlace de vídeo habitual de YouTube para la próxima presentación, Pokémon Co. también ha creado un YouTube Short para difundir la noticia, y ahí es donde ha aparecido algo interesante.

Si echas un vistazo al anuncio en YouTube Shorts de Pokémon Presents, verás que Pokémon Oro y Plata están específicamente enlazados en la sección "Juegos" debajo del propio Short. Esto no es algo que YouTube genere automáticamente, sino que lo elige quien lo sube. Parece que Pokémon Co. se ha pasado un poco con los descriptores antes de la presentación.

Una vez más, no se trata de una confirmación oficial de que Pokémon Oro y Plata vayan a aparecer en Pokémon Presents, pero sin duda es un descubrimiento llamativo. Por suerte, solo tendremos que esperar una semana para ver qué aparece durante el gran espectáculo.

______

Otro más...

Super Monkey Ball.
Dondelinger escribió:Decapolice seguramente aparezca no? Tiene bastante pintaza. Con ese y ver más del Layton me doy con un canto en los dientes. Los inazuma y yokai tampoco me gustan nada, y eso que les he dado oportunidades pero no va conmigo. No sé si de fútbol enseñarán algo más del 2k de lego. Si dan fecha del metal slug tactics por mi todo fenomenal.

Yo creo que DECAPOLICE se va a 2025 o como muy pronto, finales de 2024 que es lo que esta previsto "2024 o mas tarde".

davidDVD escribió:
Recientemente se ha rumoreado que Pokémon Co. volvería al pozo para rehacer o reeditar Pokémon Oro y Plata, pero no han sido más que rumores. Aunque todavía no tenemos confirmación de nada, sí tenemos un gran indicador de que los recientes rumores han sido ciertos.

Pokémon Co. ha anunciado hoy oficialmente el próximo Pokémon Presenta, que se emitirá el 27 de febrero de 2024. Pokémon Co. corrió la voz en sus diversos canales sociales, y eso incluyó en gran medida a YouTube. Aunque tenemos el enlace de vídeo habitual de YouTube para la próxima presentación, Pokémon Co. también ha creado un YouTube Short para difundir la noticia, y ahí es donde ha aparecido algo interesante.

Si echas un vistazo al anuncio en YouTube Shorts de Pokémon Presents, verás que Pokémon Oro y Plata están específicamente enlazados en la sección "Juegos" debajo del propio Short. Esto no es algo que YouTube genere automáticamente, sino que lo elige quien lo sube. Parece que Pokémon Co. se ha pasado un poco con los descriptores antes de la presentación.

Una vez más, no se trata de una confirmación oficial de que Pokémon Oro y Plata vayan a aparecer en Pokémon Presents, pero sin duda es un descubrimiento llamativo. Por suerte, solo tendremos que esperar una semana para ver qué aparece durante el gran espectáculo.

Si se viene el Let's Go Johto no me sorprenderia, seria la decision mas logica a estas alturas.
Pokemon plata es parte de mi infancia, ojalá.
borre escribió:Parece que a Ign se le ha escapado "Ninja Five-O".

https://twitter.com/gematsu/status/1759765803723837890

Recapitulando:

Endless Ocean
    Pocket Jockey
    Un juego de Level 5
    Una demo del Contra nuevo
    Demo de Unicorn Overlord
    Shin Megami Tensei 5 Vengeance

Añadimos:
Juego de Super Monkey Ball
Ambos Endless Ocean (en teoria)
Ninja Five-O
Penny's Big Breakaway

Y si hablamos del Pokémon Presents por ahora apunta a Let's Go Johto.

Edito:
Aclaro lo de los Endless Ocean de que son ambos y no solo uno.
Feroz El Mejor escribió:
Dondelinger escribió:Decapolice seguramente aparezca no? Tiene bastante pintaza. Con ese y ver más del Layton me doy con un canto en los dientes. Los inazuma y yokai tampoco me gustan nada, y eso que les he dado oportunidades pero no va conmigo. No sé si de fútbol enseñarán algo más del 2k de lego. Si dan fecha del metal slug tactics por mi todo fenomenal.

Yo creo que DECAPOLICE se va a 2025 o como muy pronto, finales de 2024 que es lo que esta previsto "2024 o mas tarde".

Sí, me refería que apareciera en el direct
Nuevo tweet donde pone que Microsoft es un partner, supongo que tendremos primeras confirmaciones de xbox!
Creo que el rumor de oro y plata va más dirigido a la consola virtual que a un remake...
Si me sacan un yokai 4 o disaster remaster me conformo... pero no va salir ninguno. Asique mierdadirect para salir al paso
No juego a Pokémon desde Rubí y Zafiro de GBA.

Si es un remake de Oro y Plata, uno de los juegos de mi infancia, Nintendo va a conseguir que vuelva a gastar dinero en esta IP infame.

Hijos de puta [qmparto]
Recordemos que Nintendo ha hecho enfasis en que publicaran el Direct a las 15:00, que no sera en directo, si no en diferido.

Asi todos estaremos aqui a las 15:05-15:10 tras haber visto lo que nos interesa. [+risas]
Es curioso como no ha salido y ya estamos con que si o si va a ser una mierda. Pues yo tengo ilusión que quereis que os diga, con que anuncien algun juego que no me espere ya me harán feliz.

En 25 min digo yo que les dará para anunciar algo digno.
darkert escribió:Es curioso como no ha salido y ya estamos con que si o si va a ser una mierda. Pues yo tengo ilusión que quereis que os diga, con que anuncien algun juego que no me espere ya me harán feliz.

En 25 min digo yo que les dará para anunciar algo digno.

Decimos que va a ser una mierda porque la mayoria de los que estamos aquí, nos interesan los juegos de nintendo, y no va a haber juegos de nintendo, seran juegos que estan en otras consolas y portearán a switch.
manel213 escribió:Nuevo tweet donde pone que Microsoft es un partner, supongo que tendremos primeras confirmaciones de xbox!

Acabo de verlo y que ponga de respuestas "si" o "si" es que se viene Hi-Fi Rush asi que de lujo. XD
Yo de Microsoft espero Pentiment si sale en formato físico tienen una compra
Feroz El Mejor escribió:
manel213 escribió:Nuevo tweet donde pone que Microsoft es un partner, supongo que tendremos primeras confirmaciones de xbox!

Acabo de verlo y que ponga de respuestas "si" o "si" es que se viene Hi-Fi Rush asi que de lujo. XD

No descartes Pentiment. Seria mucho mas facil de portear.
Jeyk_89 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

No descartes Pentiment. Seria mucho mas facil de portear.

Quiero pensar que seran ambos, que Pyoro le ha dado un poco mas de enfasis con el "si" dos veces.

Hi-Fi Rush va a llegar por la actualizacion que tuvo el juego donde se ve la camiseta de Switch, digo yo que no estaria de mas anunciarlo ya, que esperar no me importa, pero quiero ver esa edicion fisica confirmada.
Otro que se apunta a una edición física de Hi-Fi rush XD
25 minutos para leer lloros de que no se presenta nada de nintendo en un direct de partners xd.
Banda sonora oficial del partners Direct:

Alguno habrá esperando Silksong, básicamente esto

Imagen
Creo que es de las pocas veces que no veo a nadie con hype.

Ya vereis que por uno o por otro nos mola
Enlace a Nintendo España?
Ya me comí uno...
Grounded
... si lo pone en la descripción...
Pues al final es endless ocean 2,de ahí los dos delfines de pyoro
Pues, menuda porqueria.
Pues al final nada de Hi-Fi Rush, al menos no por ahora. Con las ganas que le tenía...

Al menos hay algunos juegos que están decentes para mí, como Super Monkey Ball que ya lo sabíamos y alguno que otro más. Pero bueno, prácticamente todo lo que ha salido es "fondo de armario", podríamos decir.
Menudo panorama el de la Switch este año. Creo que no la voy ni a encender... Solo el Pentiment se salva y ya lo he jugado.
Hombre, todo esto no sustituye en absoluto a un Direct como tal, no se ha visto nada de Nintendo, así que no creo que tarde mucho en haber uno al uso. Quizá a finales de marzo o a principios de abril.
A mi me ha encantado, no me interesa prácticamente ninguno por lo que estaré unos cuantos meses "limpiando" lo que tengo acumulado. Grande Nintendo, así si. Ahorro y diverçao.

A ver qué tal sale el Pentiment.
Monster Hunter Stories si sale físico caerá. Y la Star Wars Battlefront Collection también.
En mi caso solo me ha llamado el Shin Megami Tensei Vengeance, pero entiendo que es una franquicia aún de nicho.

Por lo demás, fue un Direct bastante flojo.
37711 respuestas