Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Yo ahora lo que más necesito tras todo lo que he disfrutado Megaton Musashi Wired es el DECAPOLICE.

A ver si hay suerte y anuncian pronto la fecha del Level-5 Vision 2024.

De Level-5 no se puede filtrar mucho porque no creo que ni ellos sepan cuando van a poder sacar los títulos.
@Feroz El Mejor Sin ánimo de desviar el hilo. Yo lo que no entiendo es como esta compañía tiene los medios para estar desarrollando 5 juegos a la vez.
Llevan sin sacar nada tocho (en cuanto a ventas) varios años, y de lo que están haciendo:

Inazuma Eleven: 2024 pero sin fecha, y puede que se vaya a 2025
Profesor layton: mínimo se va a 2025
DECAPOLICE: no se sabe nada

¿De qué viven?
littlebuster escribió:@Feroz El Mejor Sin ánimo de desviar el hilo. Yo lo que no entiendo es como esta compañía tiene los medios para estar desarrollando 5 juegos a la vez.
Llevan sin sacar nada tocho (en cuanto a ventas) varios años, y de lo que están haciendo:

Inazuma Eleven: 2024 pero sin fecha, y puede que se vaya a 2025
Profesor layton: mínimo se va a 2025
DECAPOLICE: no se sabe nada

¿De qué viven?

De los juegos que ya sacaron, de montones y montones de merchandise y de los juegos de moviles que tambien les genera un monton de pasta.

Ahora mismo tienen el juego de Katrielle, Snack World, los dos Ni No Kuni y Megaton Musashi en Switch, sumale Yo-kai Watch 4 que no ha salido en occidente.

Sumale los que han llegado a PS4-5 y a moviles.

Los ports de los tres primeros Layton a moviles que salieron en los ultimos años.

Y hasta donde tengo entendido, el Ni No Kuni de moviles les generaba bastante dinero, junto al Yo-kai Watch Wibble Wobble japones (Puni Puni).

El mayor problema que han tenido es que Abby (la sucursal americana de Level-5), hizo una gestion horrible y tuvieron que cerrarla, y ahora tienen que gestionar todo desde Japon, ya que buscan ir por libre y no depender de Nintendo al tratar de sacar sus juegos en multiplataforma (mira mismamente el Megaton Musashi Wired, crossave y crossplay entre PS4-5, PC y Switch).

Lo que con Inazuma Eleven se les hizo un lio enorme porque primero iba a ser un juego sobre Ares, le dieron el proyecto a una desarrolladora externa y como lo que vieron no les gustaba, decidieron cancelarlo y retomarlo ellos, luego vieron que Ares no gustó y prefirieron hacer algo nuevo y a todo esto sumale el problema de la jugabilidad, que al tener que ir tambien con mando, teclado y raton, necesitaban adaptarla bien, y ahora andan sacando betas para pulir a fondo el juego y que no les salga algo malo, buscan el IE definitivo y de momento yo veo que van en buen camino.

Con Layton imagino que se adelantaron mucho a la hora de anunciarlo (con Megaton Musashi paso lo mismo, se anuncio en 2016 y el juego base salio en 2021), y con DECAPOLICE ya no sabria decirte, seguramente tendran unas bases pero cuando lo enseñaron estaria verde.

Otra cosa que imagino que les habra pasado es que el HD se les habra comido, quitando los Ni No Kuni de los cuales imagino que Bandai Namco les ayudara o algo, creo que practicamente todo lo que hacian era para DS y 3DS, se que hicieron algunos juegos de PS2, que si los Inazuma Eleven Strikers en Wii y el Yo-kai Watch Just Dance en Wii U, pero no dejan de ser titulos menores los de Wii y Wii U y es muy distinto.

Lo que veo ahora es a una Level-5 que busca sacar juegos mas completos y definitivos, porque con Yo-kai Watch 4 trataron de sacarlo lo mas rapido posible y salio bastante flojo en comparacion a los de 3DS y en base a eso, seguramente habran cambiado radicalmente la estrategia de sacar juegos anuales como pasaba en 3DS.

Hay mucha desinformacion en internet sobre Level-5 y es muy frustrante, es una empresa que siempre le pone mucho esfuerzo a todos sus titulos y como el marketing no llega tan bien a occidente, en cuando sacan algo que no es super llamativo como un Layton, un Inazuma Eleven o un Yo-kai Watch, la dan por desaparecida y en absoluto, lo que es cierto que algo ausentes han estado en occidente, pero no tanto como le gusta a la gente decir ni por asomo.

Este año seguramente saldra sin problemas tambien el Fantasy Life nuevo, que a mi no me llama, pero se que a mucha otra gente si y es otro titulo mas que sacaran.

Por mi parte, esperare el tiempo que haga falta por los que has mencionado, Inazuma Eleven, Layton y DECAPOLICE, si Megaton Musashi ha cumplido mis expectativas, confio en que esos tres titulos tambien lo haran, y ojala que ese "Yo-kai" o lo que fuera que mostraron que iba a salir en el proximo Level-5 Vision, sea una version mas expandida de Yo-kai Watch 4, asi lo terminan de pulir y llega a occidente de una vez.

No me sorprenderia que Level-5 dejara de lado a Nintendo por el marketing tan malo que le dieron a Yo-kai Watch en America, junto al gigantesco retraso que le metieron a Yo-kai Watch Blasters y todo lo que afecto eso a Yo-kai Watch 3, que Nintendo of Europe tambien se columpio cosa mala sacandolo el mismo dia que Super Smash Bros. Ultimate.

La mayor pega de todo esto es que ahora andamos con la incertidumbre de si los titulos saldran fisicos y doblados, con Abby nos llegaron perfectamente tanto el juego de Kat como Snack World, pero con Level-5 (Japon), Megaton Musashi ha salido sin doblaje (aunque bien traducido en textos al castellano, un juego de mecas ademas, bastante nicho), y sin formato fisico (aunque esto ultimo es mas por culpa de las malas ventas que tuvo el original en Japon, alli tampoco ha salido fisico).

Mucho mas no puedo decir, es una desarrolladora muy potente que ojala una vez salgan los proximos juegos, vendan lo suficientemente bien como para que puedan invertir mas en desarrollo y demas, a ver si logran agilizar mas todo, porque es innegable que Level-5 en DS y 3DS aporto muchisimo al catalogo de ambas y en Switch aunque muchos sean multiplataforma, sigue aportando bastante.

EDIT. Algo de lo mostrado

Hay un proyecto en Nintendo con el nombre en clave Edward. Esto podría estar relacionado con los rumores de un nuevo título de la saga Zelda.
The Link's Awakening Remake had the codename "Richard".
No me pongáis los dientes largos con rumores sobre el Oracle/Seaons/A Link To The Past por favor... [ayay] [amor]

Edit: He visto que han hecho un cease & desist a los traductores (al inglés) del juego Otogi Katsugeki Mameda no Bakeru: Oracle Saitarou no Sainan!! , ¿será que van a anunciar su llegada a occidente en el próximo Direct?

[beer] [beer]

Debe ser inminente.

Se han retrasado algunos de los títulos de Super Game de Sega hasta después del año fiscal 2028. El año fiscal 2028 comienza el 1 de abril de 2027 y finaliza el 31 de marzo de 2028.

Estos títulos incluyen los reinicios de Jet Set Radio y Crazy Taxi como modelo Juegos como servicio (GaaS, por sus siglas en inglés). Sin embargo, por ahora no tengo fechas de lanzamiento exactas.

El año pasado se realizó una investigación sobre shooters gratuitos de la competencia para Jet Set Radio. Esto incluía el estudio de armas como pistolas que se podrían obtener en el juego y la implementación de servidores.

Actualmente no soy consciente de si el calendario de lanzamiento del título Remake se ha visto afectado.

Internamente, tanto los planes de Jet Set Radio como de Crazy Taxi ya se habían retrasado dos veces anteriormente, incluidas las fechas de presentación originales de los proyectos.

El plan anterior a este mes era lanzar el remake y el reinicio de Jet Set Radio en 2026 y Crazy Taxi en 2027.

Golden Axe se suponía que se lanzaría individualmente en 2023 y se crearon planes de marketing. Pero luego se cambió este plan.

Los títulos Remake se suponía que se lanzarían poco antes de los reinicios para los fanáticos de los títulos originales que no querían jugar los reinicios GaaS que se están desarrollando actualmente.

Estos títulos podrían retrasarse debido al cambio actual en los planes y el marketing.

Super Game es cualquier título a gran escala como PSO2:NGS. Jet Set Radio y Crazy Taxi también son parte de Super Game y son los títulos principales de Super Game.

Virtua Fighter también contiene elementos de Super Game, pero aún está planeado que tenga características tradicionales de juegos de lucha.

El proyecto actual de Super Game comenzó a desarrollarse en el verano de 2021. Fue en este momento que se estaba desarrollando el futuro de la serie Sonic con Sonic Origins, Sonic Frontiers y Sonic Superstars, todos los cuales estaban en desarrollo al mismo tiempo.

Hay un nuevo spin-off de la serie PSO en desarrollo que se supone que se lanzará en el año fiscal actual. Este título a veces se conoce como Oxyhudson u Orbit en Sega. PSO2:NGS es Oxymantis.
Y el Wind Waker... estos lo venden por separado y a 60€ la unidad
@davidDVD Tiene pinta que ese Daemon X MAchina sale para cierta máquina que será anunciada este año fiscal XD
Ticko escribió:Y el Wind Waker... estos lo venden por separado y a 60€ la unidad

Ni lo dudes. Te van a vender un port HD como LM2 a 60 pavos no te van a vender el WW a ese precio xD
¿Veis posible un nuevo Hyrule Warriors este añito? Después de BotW tuvimos uno y en TotK nos han presentado varios personajes nuevos que darían bastante juego
Mes de Nintendo Direct.

PD. Ya está, ese es el post [buenazo]
Será la semana que viene o la otra?
Yo me imagino que será tras todo lo que viene ahora... así que en las últimas semanas supongo.
johmq escribió:Será la semana que viene o la otra?

Nintendo SIEMPRE busca ser la ultima, y segun el calendario:
  • AG French Direct 2024 - 29 de mayo a las 18:00 horas. Ver en YouTube
  • State of Play - 30 de mayo a las 23:59 horas. Ver en YouTube y Twitch.
  • INDIE3 2024 - 4 de junio a las 17:00 horas. Ver en YouTube
  • OTK Games Expo 2024 - 4 de junio a las 21:00 horas. Ver en YouTube y Twitch
  • Guerilla Collective 2024 - 6 de junio a las 19:00 horas. Ver en YouTube y Twitch
    IGN Live 2024 - del 7 al 9 de junio. Evento celebrado en Los Ángeles. Ver en YouTube y Twitch
  • Summer Game Fest 2024 - 7 de junio a las 23:00 horas. Ver en YouTube y Twitch
  • Day of the Devs: Summer Game Fest - 8 de junio a las 0:30 horas. Ver en YouTube
  • Devolver Direct 2024 - 8 de junio a las 2:00 horas. Ver en YouTube
  • Future of Play Direct - 8 de junio a las 17:00 horas. Ver en YouTube y Twitch
  • Wholesome Direct 2024 - 8 de junio a las 18:00 horas. Ver en YouTube y Twitch
  • Future Games Show: Summer Showcase - 8 de junio a las 21:00 horas. Ver en YouTube y Twitch
  • Xbox Games Showcase 2024 - 9 de junio a las 19:00 horas. Ver en YouTube y Twitch
  • Call of Duty: Black Ops 6 Direct - Se emitirá inmediatamente después del Xbox Games Showcase
  • PC Gaming Show 2024 - 9 de junio a las 22:00 horas. Ver en YouTube y Twitch
  • Ubisoft Forward - 10 de junio a las 21:00 horas. Ver en YouTube
  • Nintendo Direct - ?? de junio a las ??:?? horas - Ver en YouTube

Pinta que hasta pasado el dia 10 nada.
Feroz El Mejor escribió:

• Guerilla Collective 2024 - 6 de junio a las 19:00 horas. Ver en YouTube y Twitch
    IGN Live 2024 - del 7 al 9 de junio. Evento celebrado en Los Ángeles. Ver en YouTube y Twitch
  • Day of the Devs: Summer Game Fest - 8 de junio a las 0:30 horas. Ver en YouTube
  • Future Games Show: Summer Showcase - 8 de junio a las 21:00 horas. Ver en YouTube y Twitch
  • Xbox Games Showcase 2024 - 9 de junio a las 19:00 horas. Ver en YouTube y Twitch
  • Call of Duty: Black Ops 6 Direct - Se emitirá inmediatamente después del Xbox Games Showcase

¿Suelen ser en fin de semana? Si no este año me lo pierdo
santousen escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Normalmente los E3/Directs de Nintendo suelen ir después del resto (Sony,Microsoft,Ubi,etc) pasado el primer fin de semana de conferencias. Me quiere sonar que solían ser entre 11 o 13 de junio y casi siempre caían en martes.

El año pasado el Direct fue el 21 de junio (miercoles) así que, al haber muerto el E3 es posible que repitan desmarcándose del resto y se vaya a final de mes.
santousen escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Los de Nintendo son en martes o jueves normalmente.

Lo que pasa es que ahora como los juegos salen en jueves lo mismo usan únicamente los martes o lo mismo no.

Sale el Luigi's Mansión 2 HD sobre el 21 o así, yo creo que el Direct será entre el 11 y el 20, salvo que pase lo que dice @Gerudo y se mantengan con hacerlo lo más tarde posible.

Pero cuando había E3 ellos eran los últimos, el día dependía de cuando acababa el E3 en cuanto a presentaciones de las compañías importantes, había años donde era la segunda semana de junio y otros donde era la tercera, por lo que más allá de que será después del 10, no daría nada por seguro.
@Gerudo @Feroz El Mejor

Ni recuerdo a que hora fueron, bueno, adelantarse demasiado tampoco me asegura nada XD
Creo que es la primera vez en 4 años que en un State of Play de Sony no aparece nada de Square Enix.

A no ser que Microsoft haya untado con mucha pasta a Square me parece que van a tener mucha presencia en el Direct de Nintendo.
Es que de Square-Enix habría cosas de Asano y lo de Dragon Quest HD-2D... todo eso saldrá en el Nintendo Direct.

Yo no esperaría un Final Fantasy 9 Remake o tal... estaría muy verde me temo (se decía que llegaría a la próxima consola)

Espero que no se filtre demasiado, porque pinta a eventazo, se puede venir lo más grande a lo bajini XD
Yo creo que para Junio vamos a tener Metroid Prime 2, Metroid Prime 3, Metroid Prime 4, Zelda Wind Walker, Zelda Twilight Princess, F-Zero GX, StarFox Zero, Xenoblade Chronicles X y un Fire Emblem de alguna portatil. Teniendo en cuenta que estamos ya en Junio debería de estar ya a la vuelta de la esquina el evento, aunque es posible que se repartan los anuncios entre Junio y Septiembre. De salir una última versión diría que se anunciaría en Julio para salir con Metroid Prime 4 a principios de octubre y entre eso y bajada de precio más pokemon y los juegos de las thirds que anuncien, Dragon Quest y cosas de Level 5, aguantan sin enseñar en un vídeo la sucesora perfectamente hasta Marzo del año que viene. Se viene el cierre de la consola.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que para Junio vamos a tener Metroid Prime 2, Metroid Prime 3, Metroid Prime 4, Zelda Wind Walker, Zelda Twilight Princess, F-Zero GX, StarFox Zero, Xenoblade Chronicles X y un Fire Emblem de alguna portatil. Teniendo en cuenta que estamos ya en Junio debería de estar ya a la vuelta de la esquina el evento, aunque es posible que se repartan los anuncios entre Junio y Septiembre. De salir una última versión diría que se anunciaría en Julio para salir con Metroid Prime 4 a principios de octubre y entre eso y bajada de precio más pokemon y los juegos de las thirds que anuncien, Dragon Quest y cosas de Level 5, aguantan sin enseñar en un vídeo la sucesora perfectamente hasta Marzo del año que viene. Se viene el cierre de la consola.

Donde hay que firmar ???
A ver el que va trascendiendo pero vamos está claro que van a lanzar en este broche final todo el resto del fondo del congelador con lo que no me extrañaría ir todos los antiguos rumores de haces años ya de títulos que siguen sin salir y supuestamente iban a salir hace años pues que salgan ahora, desde luego es ahora o en septiembre o nunca.
Vamos haciendo lista... de algunas posibilidades, confirmados o que vienen sonando de lejos.

• FANTASIAN (Midori/Leakeo De Proximidad)
    • Fire Emblem Genealogy of The Holy War –FE4– Remake (Datamining)
    • Metroid Prime 2 (y 3 quizás) Remastered
    • Metroid Prime 4
    • Dragon Quest HD-2D
    • Sonic X Shadow Generations (Midori)
    • Secuela de Live a Live (Midori: apareciendo en una encuesta random)
    • Team Asano

Por ahora eso es lo que recuerdo...
Pues yo tengo unas expectativas más moderadas sobre este próximo Direct. Por soñar y pedir, que no quede desde luego, pero teniendo en cuenta que
- no se va a hablar de Switch 2 en el Direct (eso lo sabemos)
- no se va a hablar de juegos específicos de Switch 2 (lo intuimos, y es lógico no hablar de juegos para una consola que "no existe" para el público)
- sabemos que Switch 2 se va a anunciar (y lanzar) en espacio de unos meses

para mí no tiene mucho sentido llenar el calendario de juegos, muchos de ellos AAA, siendo casi seguro que en menos de un año se haya lanzado el nuevo sistema, que tendrá como es lógico sus propios platos fuertes de lanzamiento.
Así que de momento, yo bastante tibio. Quizás algún juegazo fuerte, como el Metroid Prime 4; seguro algún remaster o remake de algún juegazo (quizás Zelda TP o WW, más que nada porque ya existen desde hace 10 años) y cositas por aquí y por allá de terceros. Y con eso consideraría un buen Direct, para el interregno de consolas en el que estamos.
davidDVD escribió:Vamos haciendo lista... de algunas posibilidades, confirmados o que vienen sonando de lejos.

• FANTASIAN (Midori/Leakeo De Proximidad)
    • Fire Emblem Genealogy of The Holy War –FE4– Remake (Datamining)
    • Metroid Prime 2 (y 3 quizás) Remastered
    • Metroid Prime 4
    • Dragon Quest HD-2D
    • Sonic X Shadow Generations (Midori)
    • Secuela de Live a Live (Midori: apareciendo en una encuesta random)
    • Team Asano

Por ahora eso es lo que recuerdo...

Bravely es de Asano, ¿no?

Me preocupa que vayan a sacar un "Bravely Default HD" sin el Second a 60€, la verdad. No se hasta que punto rentaria eso.
De Asano toca el Triangle Strategy 2 pero para el año que viene.

Como JRPG old school nada de lo que saquen va a superar el Octopath 2. Los dragón quest HD2D funcionarán bien por nostalgia.

Yo espero el KID ICARUS HD como sorpresa y por supuesto MP4.

De otros multi, HADES 2 (salía este año?) y silksong (que alguna vez tendrá que salir también).
dabytes escribió:De Asano toca el Triangle Strategy 2 pero para el año que viene.

Como JRPG old school nada de lo que saquen va a superar el Octopath 2. Los dragón quest HD2D funcionarán bien por nostalgia.

Yo espero el KID ICARUS HD como sorpresa y por supuesto MP4.

De otros multi, HADES 2 (salía este año?) y silksong (que alguna vez tendrá que salir también).

Dios te oiga. El Triangle es uno de los 3 mejores juegos de la consola para mi. Una segunda parte seria tremendo.
Yo apuesto por Dragon Quest III HD2D, Fire Emblem Remake, algún Kirby menor o remaster o algun refrito de Metroid ( o prime 2 o Samu's Return HD). MP4 lo aprovecharía para anunciarlo cons Switch 2 pero diciendo que hay versión para Switch.

Me gustaría Zelda TP ya que es el único que me falta por jugar (aunque WW HD me también me vale) pero los veo para rellenar catálogo en la sucesora y evidentemente por separado.

La verdad es que no esperaría nada gordo, Switch ya la están dejando morir aunque siga vendiendo bien.
Deberían salir remaster sí o sí para Switch para tapar el tiempo que le queda a Switch hasta la sucesora. Por eso dudo que anuncien MP4 hasta que no se haga oficial la consola. Material tienen de sobra para satisfacer a los usuarios, empezando por los 2 Zeldas de GC, y alguno que otro que habéis comentado.

Lo han hecho tan rematadamente mal los de Sony, que dudo que Xbox lo mejore mucho. Nintendo en este caso mal lo tiene que hacer para no ganar este NO E3.
Para mi van a sacar el Zelda Oracle of Seasons remaster, el Switch Sports Resort,
Dragonquest 123 HD como un solo juego.
Talvez el Metroid Prime 2 HD y el Metroid Prime Federation Force HD (3DS) y la version del minijuego como un Metroid Prime Federation Force Ball 99 para jugar online con el NSO.

El Metroid 4 lo van a dejar para el direct de Octubre o el que sea cerca de las navidades junto a otro juego potente que se tienen guardado tipo un Mario Party o un Kirby.
El Hollow Knight Silk Song tambien.
No van a sacar nada mas importante estando lo otro cerca.
Eso si pueden traer mas ports de 3DS, Wii que serán bienvenidos para seguir llenando los meses que quedan vacíos.
A pesar de que estais mencionando muchos refritos y tal, yo moderaria bastante las expectativas, que luego capaces son de no sacar nada.

El remake de Fire Emblem 4 se espera desde hace bastante y aqui seguimos sin saber nada, lo mismo lo anuncian, lo mismo no, pero yo a este Direct salvo que Pyoro empiece a piar, por lo general asumire que nada esta dado por hecho.
Para mí lo dicho (importante esto) por Midori o Leakeo van a misa... el último acertó todo el State of Play, así que actualmente los tengo al nivel de Pyoro.

Que sale, bien... que no sale, bien también...
También se ha hablado de un Mario Baseball y un nuevo Mario Party/algo nuevo de ND Qube.

A principio de año salieron noticias en los medios que a partir de mayo se empezaría con la promoción de Metroid Prime.
Hay un proyecto en Nintendo con el nombre en clave "Spiral".

Investigando los datos que he recibido el último mes, es muy probable que este sea el nombre en clave de la próxima entrega de la serie Splatoon.

________

https://x.com/MegaFaresX/status/1797462370262155614
Hablando de lo que podemos esperar de Nintendo este direct, como lo veis:

Metroid Prime 2 Remastered Disponible tras la presentación, fisico más tarde
Wind Waker Agosto
Mario Beisbol/Mario Sport Mix Septiembre
Rhythm Paradise Octubre
Mario Party + Metroid Prime 3 Remastered (sólo eshop) Noviembre / Musou de Zelda cubriendo los hechos de TotK
Diciembre Metroid Prime Trilogy Remastered + Zelda TP

MP4 con un trailer tocho y un "2025" después, porque será crosgen.

¿Cómo lo veis?
davidDVD escribió:Es que de Square-Enix habría cosas de Asano y lo de Dragon Quest HD-2D... todo eso saldrá en el Nintendo Direct.

Yo no esperaría un Final Fantasy 9 Remake o tal... estaría muy verde me temo (se decía que llegaría a la próxima consola)

Espero que no se filtre demasiado, porque pinta a eventazo, se puede venir lo más grande a lo bajini XD

Sal de mi mente [poraki]
cgv_89 escribió:Hablando de lo que podemos esperar de Nintendo este direct, como lo veis:

Metroid Prime 2 Remastered Disponible tras la presentación, fisico más tarde
Wind Waker Agosto
Mario Beisbol/Mario Sport Mix Septiembre
Rhythm Paradise Octubre
Mario Party + Metroid Prime 3 Remastered (sólo eshop) Noviembre / Musou de Zelda cubriendo los hechos de TotK
Diciembre Metroid Prime Trilogy Remastered + Zelda TP

MP4 con un trailer tocho y un "2025" después, porque será crosgen.

¿Cómo lo veis?

Lo veo pero quitaría el zelda warriors, en cuanto a los metroid Prime, quitaría el trilogy, y haría lo del 1 si el remaster es del mismo nivel, primero digital y edición física después a 40 euros. Así el 2 y 3 saldrían en físico por separado y no se vería tan caro. Por último, yo creo que el juego tocho de diciembre, o que a malas se movería a enero, sería el remake de Fire Emblem Genealogy of the Holy War.
WW o TP, el que decidan sacar primero, ojalá en Julio. Así sacaron el Skyward sword y me entró muy agusto siendo verano.

Para los amantes de lo tactico y de lo retro, este otoño por fin nos llega Metal Slug Tactics, que llevaba un año desaparecido en combate, gran noticia.
dexus escribió:WW o TP, el que decidan sacar primero, ojalá en Julio. Así sacaron el Skyward sword y me entró muy agusto siendo verano.

Un Wind Waker para verano sería clave, ojalá

Twilight Princess para finales, que entra mejor en invierno con mantita XD
darkert escribió:

Para los amantes de lo tactico y de lo retro, este otoño por fin nos llega Metal Slug Tactics, que llevaba un año desaparecido en combate, gran noticia.

Pues es un juegazo caerá seguro
darkert escribió:

Por finnnnn XD Ya veo que han quitado el póster de FF y logos de SNK en donde está la NG aes en la selección de personajes :-| Encima en este tralier ni una gota de sangre [+risas] A ver que tal la demo [360º]
El Metal Slug Tactics como venga con edición física lo pillo de salida. Tiene muy buena pinta.
Pues a mí me vendría muy bien el Twilight Princess, pero, ¿será verdad? Es que han hecho tantas versiones que me parece casi imposible que lancen ahora una para Switch. La verdad es que con la de WII U me pasó que me parecía que gráficamente no se veía todo lo potente que podría (algo similar me pasa con el Skysword de Switch)
Cuadri escribió:El Metal Slug Tactics como venga con edición física lo pillo de salida. Tiene muy buena pinta.

Idem. Espero que la anuncien pronto porque si no es carne de LRG.
Que dia se baraja para el direct?
abelard escribió:Que dia se baraja para el direct?

Del 11 al 30 de junio.

Edito:
Por lo visto en abril dejaron caer que saldrian secuelas en los proximos 6 años de estos juegos de Square Enix:
"6 years from now....
Octopath 1
Various Daylife
Bravely Default 2
Triangle Strategy
Live a Live
Octopath 2

I wonder how much the lineup will change in the next 6 years....

We are looking forward to it!"

https://x.com/BDFF_OFFICIAL/status/1782432198618206598

Lo publicaron en el noveno aniversario de Bravely Second y lo hicieron citando a otro twitt donde mencionaban su tercer aniversario:

Vamos, que seguramente se venga ese Bravely Third/Sword.

Yo solo pido por favor que no la lien.

Recordemos que este año anunciaran novedades de la saga Bravely, asi que lo mismo es eso:

Ojala para el proximo Nintendo Direct anuncien ese juego.
El viernes 21 es la junta de accionistas de Nintendo.

Hay que tener contentos a los mercados, así que o 12/13 o 19/20
Cuadri escribió:El Metal Slug Tactics como venga con edición física lo pillo de salida. Tiene muy buena pinta.

El juego es de Dotemu(compañía francesa) y casi al 100% que salga en físico en retail por aquí.
37789 respuestas