Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Gerudo escribió:
Shiny-estro escribió:
ryo hazuki escribió:
Sony se vio "obligada" a hacer los MLB multiplataforma por que sino perdian la licencia. Las versiones de xbox y switch ni siquiera estan distribuidos por sony, sino por la propia MLB.

Lo del Lego es una colaboración, el juego ni siquiera esta desarrollado por un estudio de Sony, aunque entiendo que sera Sony quien publique el juego fuera de playstation.

Pero como que no si Guerrilla esta detrás del desarrollo y lo han subido en su página de youtube..

No sé porque os cuesta aceptar que la realidad es que es el primer juego 'serio' (dentro de lo serio que pueda ser LEGO) de Sony en llegar a Nintendo.

Ya he visto varios post quitando importancia al asunto en plan: "NO ES DE SONY, ES QUE LEGO LES HA OBLIGADO A PUNTA DE PISTOLA"
Joer, que si Sony/Guerrilla no hubiese querido, no les habrían cedido la licencia, ya ves tú. Aquí lo importante es que ha habido intención e interés, que esto lleve a traer juegos de Sony a Nintendo, ya se verá en un futuro (probablemente no cercano), pero lo que es la posibilidad razonable, ya está ahí.

Algunos foros de Play son ahora mismo una mezcla entre un funeral y una sesión terapéutica.

Entre los que están furiosos por ver el juego en Nintendo, los que le quitan importancia porque es 'LEGO', los que se consuelan porque 'bueno, pero es solo este..' y cosas así, la verdad, nunca pense que algo relacionado con LEGO iba a dar tantas movidas.
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Pero Sony no lleva ya bastantes años sacando los juegos de beisbol en Switch y Xbox? Digo yo que eso tiene mucho mas merito que un LEGO, ¿no?

Sony se vio "obligada" a hacer los MLB multiplataforma por que sino perdian la licencia. Las versiones de xbox y switch ni siquiera estan distribuidos por sony, sino por la propia MLB.

Lo del Lego es una colaboración, el juego ni siquiera esta desarrollado por un estudio de Sony, aunque entiendo que sera Sony quien publique el juego fuera de playstation.

Oye, pues si han preferido hacer multiplataforma los MLB antes de perder la licencia es que pinta mas a que Sony esta dispuesta a hacer multiplataforma sus juegos antes que perder dinero.

Que no distribuya Sony tampoco es tan importante, al final el juego es el que es.

¿Y el Lego publicado por Sony? ¿No los distribuye la WB Games o algo asi? Acabo de buscar el LEGO Increibles y el de Star Wars y los distribuye esa empresa.

Pero en el fondo ni idea, solo se que el LEGO Increibles que es el unico juego de LEGO que he jugado, va horriblemente mal en Switch, con unas cargas de mas de 3 minutos y glitches a porron.

Imagino que dependera del juego, ya que si sacaron el Undercover ese para Wii U, estara cuidado y dependiendo del juego, estara mejor o peor optimizado, veremos que hacen con este de Horizon (que ironicamente antes de que empezarais a darle bombo a Sony me pensaba que era propiedad de Ubisoft [qmparto] ).
Nintendo nunca ha permitido que ninguno de sus personajes aparezcan en ninguna otra plataforma.

A mi aprovechar una entrega de Lego para dar a conocer tus propiedades intelectuales en otras consolas me parece una idea cojonuda. No dejan de ser experiencias arcades y livianas. El que quiera conocer más de esas franquicias y con una jugabilidad más profunda ya sabe donde tiene que ir.

Por otro lado, me encantaría ver el nuevo Astro Bot y los Ratchet aparecer en una consola de Nintendo. Creo que serían juegos muy bien recibidos.
Este juego va a salir para Switch:

Me gustaría que salgan mas "remake" así de "16 bits" en la Switch, sean plataformas o rpg.
Pues a mí me parece bien que hagan esto y salga en más plataformas. Pero el juego me llama entre 0 y -1, y me encantan los dos juegos principales de Aloy.

El intercambio de propiedades hace que todos ganemos. Y si Nintendo no llevara un hard tan desfasado se beneficiaría aún más.

@deryck
Seguro que venderían muy bien. El problema es el hard de Nintendo
Seguramente ya habrá gente dando por hecho que van a salir juegos principales (Marvel's Spider-Man o yoquesé; todos los lanzados ya en PC), pero yo creo que no... esta peña busca expandirse (o eso explicaron en la última junta), y ahora vemos que tiran de Spin-offs... sumado a más apertura al PC (compatibilidad de las gafas PS VR2)

La idea es cojonuda, es como lo que hacen con fortnite donde metes a personajes, da igual la marca, y son usables en todas las plataformas; ojalá se sumara Nintendo; ya puse de ejemplo Hyrule Warriors.

PD. Anda que no pagaría a gusto un ICO para Nintendo Switch... y la de gente que se engancharía a los juegos de Fumito Ueda; en mi opinión, si tocaste algún Zelda debería ser instant sold.
Gente que no ha tocado una consola de sony en su vida celebrando como locos el lego horizon, viva la hipocresía.
El juego de Lego no le importa a nadie. Y por cierto… aprovecho para comentar que tengo el Horizon y no hay juego que me de más pereza empezar que ese. Tiene algo que genera rechazo y es que me gusta bastante el tema dinos pero eso de que sean robots… [tomaaa] Molaría que sacaran a Ratchet o Sly Cooper en Switch, porque creo que lo reventarían y más gente podría jugarlos.
Y volviendo al tema Lego, el único que me llama la atención es el de La Saga Skywalker pero no se hasta que punto se disfrutaría jugarlo sin cooperativo.
Valvemi escribió:Gente que no ha tocado una consola de sony en su vida celebrando como locos el lego horizon, viva la hipocresía.

Y que tiene que ver una cosa con la otra?
Yo he jugado al horizon en la deck, y por eso celebro que salga el de lego en switch.
[Jesús de la Paz] escribió:El juego de Lego no le importa a nadie. Y por cierto… aprovecho para comentar que tengo el Horizon y no hay juego que me de más pereza empezar que ese. Tiene algo que genera rechazo y es que me gusta bastante el tema dinos pero eso de que sean robots… [tomaaa] Molaría que sacaran a Ratchet o Sly Cooper en Switch, porque creo que lo reventarían y más gente podría jugarlos.
Y volviendo al tema Lego, el único que me llama la atención es el de La Saga Skywalker pero no se hasta que punto se disfrutaría jugarlo sin cooperativo.

Menudo juegazo te estás perdiendo. Y el primero en el que te enteras de por qué son máquinas y de por qué todo es como es... [boing]
ElleryPouso escribió:
Valvemi escribió:Gente que no ha tocado una consola de sony en su vida celebrando como locos el lego horizon, viva la hipocresía.

Y que tiene que ver una cosa con la otra?
Yo he jugado al horizon en la deck, y por eso celebro que salga el de lego en switch.

Además de que sigue siendo un juego de Lego, que es ideal para los peques. Para estos no hace falta ni haberse visto las películas ni conocer a los personajes para disfrutarlos.

Veo un poco desacertado ese comentario.

Igual que gente que no ha tocado una xbox en su vida celebraba la llegada de HiFi Rush a PS5..

¿Cual es el problema exactamente?
Perdón, me he equivocado.
Queria decir esto.
Gente que no ha tocado una consola de sony en su vida y que invierte gran parte de su tiempo en el foro en ningunear cualquier cosa de esa compañia, celebrando que lego horizon sale en switch.
Ahora si.
Valvemi escribió:Perdón, me he equivocado.
Queria decir esto.
Gente que no ha tocado una consola de sony en su vida y que invierte gran parte de su tiempo en el foro en ningunear cualquier cosa de esa compañia, celebrando que lego horizon sale en switch.
Ahora si.

¿¿Podrías poner quien o quienes son esos usuarios que ningunean cualquier cosa de Sony en este tema??. ¿¿Y los que no han tocado ninguna consola de Sony en su vida??.
Dejo lo que me ha llamado la atención de las conferencias recientes...

Possessors, lo nuevo de los creadores de Hyper Light Drifter y Solar Ash:

Tenjutsu, lo nuevo del diseñador de Dead Cells:

Teaser del primer juego del nuevo estudio (WoodRunner Games) fundado por antiguos desarrolladores de Cuphead y la serie de televisión Rick y Morty:

WoodRunner Games se fundó hace cuatro años en la vibrante ciudad de Montreal por Max y Rob, quienes unieron sus ideas visionarias para desarrollar un concepto y prototipo de juego innovador. En el verano de 2023, el estudio recibió un impulso significativo al obtener financiación del Fondo Canadiense de Medios, lo que impulsó a nuestro equipo a expandirse a 14 desarrolladores dedicados a tiempo completo. Nuestro equipo diverso incluye a los mejores talentos con una amplia experiencia en el desarrollo de juegos AAA e independientes. Nuestros animadores han trabajado en el reconocido juego 'Cuphead', mientras que nuestros artistas de entornos han contribuido a la estética icónica de la serie de televisión 'Rick & Morty'. Juntos, estamos apasionadamente comprometidos con la creación de experiencias de juego únicas e inmersivas.

Sonokuni, con una influencia evidente en Hotline Miami:

DLC para Dredge, The Iron Rig (se estima un coste de 11,99€) llegará el próximo 15 de agosto de 2024:

Queria decir esto.
Ahora si.

No, Sony se ningunea sola,desde los tiempos del Betamax.

Ahora sí tú ,quieres pensar ,que cualquiera que crítica a Sony ,es porque no ha tocado una consola de esta compañía,entonces el obtuso,compañero,eres tú.

Lego es una IP más......personalmente no me llama la atención,si ,sus precios-carisimos-....ya sean juegos,piezas de coleccionista etc....otro sablazo más,para los que quieran/puedan permitírselo.

Ya sea en Nintendo,Sony, Microsoft,etc.....
@Valvemi Que se celebra dice. Dime que eres una especie de IA escacharrada, porque no veo sentido a lo que dices.
Ni se celebra ni se llora, porque al menos de momento, en lugares mas o menos civilizados ajenos de toda la mierda de console wars que es Twitter o YT, ni dios le esta prestando atención al juego.

Si por no tener, en el subforo de ps5 ni tiene hilo propio y el que esta aqui, en el subforo de Switch...bueno, está [+risas]

Y es una lastima porque el juego tiene potencial, aunque a mi personalmente no me gustan los juegos de Lego
Añado Nikoderiko: The Magical World a lo que ha puesto @davidDVD

Shiny-estro escribió:
Queria decir esto.
Ahora si.

¿¿Podrías poner quien o quienes son esos usuarios que ningunean cualquier cosa de Sony en este tema??. ¿¿Y los que no han tocado ninguna consola de Sony en su vida??.

No tienes mas que ver los que me responden.
Editado por [erick]. Razón: call to flame
Sí que llegan cositas

En YouTube indica que llegará a Nintendo Switch... es de suponer que no a la vez que las versiones de PS5, Xbox Series y PC.

EDIT. Así parece.

Hoy, durante la presentación de Xbox Games Showcase 2024, SQUARE ENIX® ha anunciado Life is Strange: Double Exposure, el nuevo título de la aclamada saga de aventuras narrativas. Desarrollado por Deck Nine Games, LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE es un nuevo misterio sobrenatural de asesinato que emocionará tanto a jugadores nuevos como a los que ya conocen la franquicia. LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE se lanzará en consolas Xbox Series X|S, PlayStation 5® y PC el 29 de octubre de 2024. El juego también llegará a Nintendo Switch.

Max Caulfield, fotógrafa residente en la prestigiosa Universidad de Caledon, descubre a su amiga más cercana, Safi, muerta en la nieve. Asesinada. Para salvarla, Max intenta rebobinar el tiempo, un poder que no ha usado en años... ¡En su lugar, Max abre el camino a una línea temporal paralela donde Safi sigue viva y aún en peligro! Max se da cuenta de que el asesino volverá a atacar pronto, en ambas versiones de la realidad. Solo Max puede cambiar entre las dos líneas temporales paralelas para resolver y evitar el mismo asesinato.

LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE estará disponible en tres ediciones: Standard, Deluxe y Ultimate. Los jugadores ya pueden reservar la Ultimate Edition para obtener acceso anticipado a los capítulos 1 y 2 el 15 de octubre de 2024, dos semanas antes del lanzamiento del juego completo. Puedes encontrar todos los detalles sobre cada edición en [https://www.square-enix-games.com/en_EU/games/life-is-strange](https://www.square-enix-games.com/en_EU ... is-strange).

LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE se lanzará en consolas Xbox Series X|S, PlayStation 5® y PC a través de Steam y Windows Store el 29 de octubre de 2024. El juego también llegará a Nintendo Switch, y se anunciarán más detalles próximamente.
Buenísima noticia que llegue el Life is Strange Double Exposure a Switch. Así se puede tener la "saga" completa.
El único que me llama la atención por ahora es: Nikoderiko: The Magical World
Parece una mezcla de los mejores plataformas del momento.

David Wise el que hace la música para el Donkey Kong Country, también trabaja en este
juego.
Lo único malo que le veo, es que no le habrán dicho de hacer la música para el trailer,
porque no le pega nada [+risas].
De Life is Strange no existe el 2 en formato físico verdad? Molaría tener los cuatro juntos.
Life is strange y Deck nine ¿que puede salir mal? [+risas]

No pone, al menos ahí, nada de contenido descargable...
Vaya sorpresa ver otro LiS y que la prota sea Max. Solo jugué el primero y los demás no me llamaron mucho la atención, pero este si que me genera interés por ver a Max adulta.

Me quedaría sinceramente alucinado si el Direct de este mes fuera tan potente como la presentación de Xbox, y eso que no me lo esperaba para nada. ¡Chapeau por los equipos que lo han bordado!

Será la bomba.

Imagen

EDIT. A buenas horas matizas... amigo/a Midori.

davidDVD escribió:Sí que llegan cositas

En YouTube indica que llegará a Nintendo Switch... es de suponer que no a la vez que las versiones de PS5, Xbox Series y PC.

EDIT. Así parece.

Hoy, durante la presentación de Xbox Games Showcase 2024, SQUARE ENIX® ha anunciado Life is Strange: Double Exposure, el nuevo título de la aclamada saga de aventuras narrativas. Desarrollado por Deck Nine Games, LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE es un nuevo misterio sobrenatural de asesinato que emocionará tanto a jugadores nuevos como a los que ya conocen la franquicia. LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE se lanzará en consolas Xbox Series X|S, PlayStation 5® y PC el 29 de octubre de 2024. El juego también llegará a Nintendo Switch.

Max Caulfield, fotógrafa residente en la prestigiosa Universidad de Caledon, descubre a su amiga más cercana, Safi, muerta en la nieve. Asesinada. Para salvarla, Max intenta rebobinar el tiempo, un poder que no ha usado en años... ¡En su lugar, Max abre el camino a una línea temporal paralela donde Safi sigue viva y aún en peligro! Max se da cuenta de que el asesino volverá a atacar pronto, en ambas versiones de la realidad. Solo Max puede cambiar entre las dos líneas temporales paralelas para resolver y evitar el mismo asesinato.

LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE estará disponible en tres ediciones: Standard, Deluxe y Ultimate. Los jugadores ya pueden reservar la Ultimate Edition para obtener acceso anticipado a los capítulos 1 y 2 el 15 de octubre de 2024, dos semanas antes del lanzamiento del juego completo. Puedes encontrar todos los detalles sobre cada edición en [https://www.square-enix-games.com/en_EU/games/life-is-strange](https://www.square-enix-games.com/en_EU ... is-strange).

LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE se lanzará en consolas Xbox Series X|S, PlayStation 5® y PC a través de Steam y Windows Store el 29 de octubre de 2024. El juego también llegará a Nintendo Switch, y se anunciarán más detalles próximamente.

He estado buscando un poco a fondo del juego.

Resumiendo, se han vuelto a marcar un True Colors, ediciones para todas las plataformas excepto Switch en una fecha y la de Switch sin fecha.

Para que os hagais una idea de lo absurdamente maltratada que ha sido la saga en Switch tenemos dos ejemplos muy tochos.

Ejemplo 1: Life is Strange True Colors.
Salio en otras plataformas el 10 de septiembre de 2021.
Salio unicamente digital en Switch el 7 de diciembre de 2021.
Y salio finalmente fisico en Switch el 25 de febrero de 2022 (y encima incompleto en cartucho, salvo la edicion japonesa por alguna razon).

Ejemplo 2: Life is Strange Remastered.
Salio en otras plataformas el 1 de febrero de 2022.
Salio en Switch (fisico y digital) el 27 de septiembre de 2022 (eso si, con Before the Storm como codigo de descarga, nada de juego en cartucho y nada de poder compartirlo, un codigo, un uso) (por alguna razon este no salio fisico en Japon y salio mas tarde en 2023 en Japon).

Y bueno, Life is Strange 2 ni merece la pena mencionarlo, tanto por el juego, como por el hecho de que solo salio digital xd.

Ahora volviendo a Life is Strange: Double Exposure, sale el 29 de octubre de 2024 en otras plataformas y si pagas por la version digital de antemano, el dia 15 puedes jugar a los dos primeros capitulos, supuestamente son 5 capitulos por la descripcion de uno de los dlcs que te dice que te dan un traje para cada capitulo (hay cinco trajes en ese pack).

Hay una filtracion de hace tiempo que ha acertado de lleno con este juego y la voy a dejar por aqui:
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... e_4_rumor/

I have no real proof that this source is reliable, so just assume that there’s a 99% chance that this is bullshit. But I heard from someone that’s tested the game, that Life is Strange 4 is coming and Max will once again be the main character.

Apparently, she’s a professor at an arts school and her powers have been upgraded so she can travel to alternate realities and use that to solve mysteries. It also follows the choices you made in the first game and Chloe can make an appearance if you kept her alive.

Story spoiler: The basis of the story is that she's investigating the murder of a friend/student of hers. She steps between realities and ends up finding her friend alive in the alternate timeline and uses that to solve the murder. There will apparently be other people with powers in the game as well.

The first half of the game is supposed to be amazing, but not the second half. Hopefully, they’ll fix it before release though.

As a Life Is Strange fan, I think this could be awesome, but only time will tell if any of this ends up being real.

Y otra filtracion mas antigua que acerto con True Colors y es mas vaga:
https://www.resetera.com/threads/life-i ... fo.385109/

There is also another Life is Strange game that I've heard is in preproduction, although I'm not 100% sure about the details on this one as it's still a long ways off. It's supposed to be a direct sequel to the first game and it'll feature the same protagonists (Max/Chloe). I haven't heard about this in months so keep in mind it might be cancelled at this point.

Edit: Just wanted to emphasize that I'm not sure if the fourth Life is Strange game I mentioned would canonize any ending to the first game. I just know that if it exists, it involves Max and Chloe in some way. I also edited out some info I mentioned about a possible timeskip in the fourth game because I am not certain about that.

Basicamente por la filtracion mas reciente (la primera de las dos), se comenta que la primera mitad del juego seria muy buena y que la segunda no tanto, que metan dos capitulos disponibles un par de semanas antes si lo reservas digital, pues... Es una tactica un poco fea, aunque a los usuarios de Switch nos afecta poco, pues, para cuando salga en esta consola ya habra opiniones a porron, a saber cuando saldra, ojala que mañana que abren reservas dicen algo o el dia 13 que haran un directo para dar detalles sobre el juego en el canal de youtube a las 18:00, lo mismo mencionan algo de la de Switch lo mismo no.

davidDVD escribió:

No pone, al menos ahí, nada de contenido descargable...

Ni caso, parecen portadas super provisionales, en cada region luego calzaran su cuadro de "son necesarios x gigas de descarga para poder jugar al juego completo", no me sorprenderia que la version de Switch aun este bastante verde y que no tengan la mas minima idea de cuantos gigas haran falta descargar. Ojala que me equivoque y metan el juego completo en el cartucho y al menos uno de los tres, pueda llegar bien a Switch.

Pero vamos, el que hayan anunciado el juego con una fecha mas tarde me parece super feo, ¿tan dificil seria esperarse un tiempo extra y anunciar el juego para todas las plataformas a la vez? Que es un juego de misterio, ¿por que no se esperan y cuando este acabada la version de Switch lo anuncian para todas?

En fin, jugare "de gratis" en PC si puedo de antemano y si no, pues ya comprare la version de Switch de salida, lo pueda jugar antes o no, quiero hacerlo, me ha gustado mucho lo que se ha visto en el trailer, los de DeckNine al contrario de Don'tBother han entendido bien lo que gustó del primer Life is Strange y es todo el rollo de los poderes mas el misterio que pueda rodear a un lugar en concreto y aqui con los universos paralelos, la universidad, el asesinato que se quiere evitar y demas, pues esta todo muy bien, ya si tan solo no la lian con la caracterizacion de Max y no hacen otro juego extra corto como con True Colors, pueden clavarlo y darnos al fin ese autentico Life is Strange 2 que tantos años se han hecho de rogar.

Si alguien hace un hilo del juego en el subforo de Switch ya mirare de pasar toda esta informacion a ese hilo, que da pena tanto comentario para el hilo de noticias. [+risas]
davidDVD escribió:

Me quedaría sinceramente alucinado si el Direct de este mes fuera tan potente como la presentación de Xbox, y eso que no me lo esperaba para nada. ¡Chapeau por los equipos que lo han bordado!

Será la bomba.

Imagen

Por narices tiene que ser un buen evento para rellenar todos los huecos de calendario que quedan en septiembre, noviembre y diciembre.
deryck escribió:
davidDVD escribió:

Será la bomba.

Imagen

Por narices tiene que ser un buen evento para rellenar todos los huecos de calendario que quedan en septiembre, noviembre y diciembre.

Sumale agosto y segun si hacen Direct de Switch en septiembre, lo que venga siendo el primer trimestre de 2025.

Junio tiene LM2 y julio el de NES Speedrun ese.

Yo de todas formas mantengo en que mas alla del remake de Fire Emblem 4, no se que esperar de Nintendo, hay muchas cosas que podrian anunciar, pero tampoco me espero la freidora a maxima potencia como piden muchos por aqui con Xenoblade Chronicles X, los dos Zelda de GameCube en su version HD de Wii U y demas que me estare dejando.

Los que si que deberian salir o mas bien haber salido ya, son los Metroid Prime, el 2 deberia haber salido hace tiempo y el 3 deberia estar por salir ya mismo para de paso, dar fecha final al 4.

Quitando eso, no se que me dejo de Nintendo que se de por hecho, porque con Zelda necesitan ir sobre seguro ahora que saben que tardan mucho entre desarrollos de los principales y que necesitan juegos para ir manteniendo viva la IP, no pueden coger y soltar ahora WWHD y TPHD como si nada y luego tirarse años sin un Zelda principal o algo similar.
@Feroz El Mejor no me refiero solo a exclusivos sino a títulos thirds parties.

Noviembre solo tiene fechados:
-Flight Simulator
-Assassin Creed Shadows
-Slitterhead

[+risas] [+risas]
davidDVD escribió:

Será la bomba.

Imagen

Jejeje.

Lo veo imposible.

Micro se acaba de marcar un eventazo para el recuerdo, ha ido con todo, a quemar las naves. Muchos de los títulos para el año que viene (si eso).

Nintendo tiene que guardar lo gordo gordo para la siguiente.
No creo ni de lejos que el Nintendo Direct se acerca a la cantidad de juegos que mostró Xbox.
Como mucho van a mostrar 3 juegos de Nintendo y gracias, eso seria lo máximo que podemos esperar.

Estoy "decepcionado" que Tempopo, no llega a Switch, seguro es por falta de potencia,
espero que en Switch 2 esto cambie.

Con Switch 2 puede cambiar el ritmo de juegos de Nintendo y sacarnos mas seguido 1 mas por año
por lo menos hasta el 2028, si sigue ahí con el nuevo edificio 2 por año mas.
Obviamente lo del Mr. DRY (Direct el 11/06) es falso... quién se lo iba a imaginar :-|

-¿Has oído algo al respecto? [11/6, Nintendo Direct]

-No.

_______

PD. Tampoco UNBEATABLE aparece para Switch (aunque seguramente aparezca en la sucesora): https://youtu.be/GfjovXyk5bI

La web oficial está en español... descripción del juego (lo pego tal cual aparece):

UNBEATABLE es un impresionante juego de aventuras y ritmo inspirado en anime dibujado a mano. Experimenta lo que significa ser un grupo a la fuga: la música es ilegal en este mundo, pero no dejarás que eso te detenga. Sigue a Beat y sus compañeros de grupo a través de su viaje de autodescubrimiento, en el que se juntarán actuaciones en vivo, escenas espectaculares y minijuegos de ritmo peculiares. Explora un mundo abierto detallado y participa en conversaciones ramificadas con varios personajes únicos. Con una banda sonora 100% original que incluye canciones de invitados y colaboraciones musicales.

PD2. Y Midori matizó su último comentario (Peak) sobre que esperar del Direct... actualicé el post mío (básicamente, que no sabe nada del "roadmap")
El evento de M$ es lo que se espera de una compañía en el 4 año de generación; que la generación de mierda que se están marcando Sony y XBOX no nos distraiga de la realidad.

El Direct de Nintendo ni por asomo se mantendrá a ese nivel (personalmente me gustará más el de Nintendo, porque al final en Micro todo eran FPS y juegos que si me ponen un pantallazo no sé distinguir unos de otros. Y es algo que no va con mis gustos), pero objetivamente XBOX se ha marcado un muy buen evento que Nintendo no tiene la capacidad, ni la necesidad, de hacer.
@Valvemi las llamaditas a flame, de verdad son necesarias ?

Los usuarios de Switch estamos un poco hartos que PlayStation 5 sea una constante, tanto los de a favor como los de en contra, tenemos el foro de PlayStation para hablar de la consola de Sony, aquí Switch, Nintendo, amor, Miyamoto y todas las cosas que nos dan gustito a los nintenderos. Y ya
davidDVD escribió:Obviamente lo del Mr. DRY (Direct el 11/06) es falso... quién se lo iba a imaginar :-|

-¿Has oído algo al respecto? [11/6, Nintendo Direct]

-No.

PD2. Y Midori matizó su último comentario (Peak) sobre que esperar del Direct... actualicé el post mío (básicamente, que no sabe nada del "roadmap")

Es que el que decia la fecha, ¿quien se supone que era? Yo sigo pensando que salvo sorpresa, lo mas razonable seria pensar que es el dia 18, por como trabaja Nintendo desde que no hay E3 y por patrones varios.

Eso y que a Midori no hay que hacerle mucho caso que le segui unos pocos dias en twitter, no paraba de ver que decia mil cosas y a la vez nada tenia sentido.
@TheLittleMelo Totalmente de acuerdo, Nintendo tiene que cumplir sin más, intentar sacar alguna cosilla interesante para cubrir lo que queda de año, ya sea juego tipo peach o algúnos remaster reediciones y enseñar Prime 4, con eso lo tiene. Donde debe y espero que nos deje con el culo torcido de los juegos que vienen es cuando anuncien la sucesora. Pero de una consola en su final de vida, no podemos esperar mucho ya.
Yo sigo pensando que va a ser un cierre de generación, no con juegos nuevos en sí (es lógico pensar que los grandes estudios ya están trabajando exclusivamente en la sucesora), pero sí que con juegos de IPs muy destacadas dentro de la marca... nada de dos o tres cosillas (espero y deseo llevar razón)

El congelador de Nintendo es amplio.
Yo si que sigo esperando juegos nuevos, solo que no juegos "bombazo" que vayan a vender un porron y medio de consolas.

Lo que tienen que hacer es terminar de cumplir con el catalogo con un poco mas de variedad, que no se a que viene tanta ausencia de la saga Rhythm Paradise, que han tenido al equipo haciendo dos WarioWare cuando en la anterior generacion se esperaron al ultimo momento para sacar Gold (con Switch ya en el mercado).
Creéis que será esta semana? el jueves?
johmq escribió:Creéis que será esta semana? el jueves?

Yo apuesto mas por la semana que viene. Sobretodo porque no ha habido ninguna filtración de Pyoro y si no me equivoco siempre suele soltar alguna dias antes de que se anuncie.
Yo esperaría a mañana a ver si alguno desliza algo, sino se va a la semana que viene. Que Nintendo es muy de anunciar cosas de un día para otro.
Vuelvo a comentar como funcionó Pyoro con el ultimo Direct.

Empezó a hablar el día 8 y se hizo el 14, es decir, 6 dias de diferencia.

Si acaba siendo el día 18 como esperamos, empezara a hablar el día 12, que es el miércoles, aunque tampoco es que Pyoro tenga que hablar exactamente ese día, pero para hacernos una idea, imagino que empezara a filtrar una semana antes.

Hay que sumar la junta de accionistas.

Este año es el 21, el año pasado fue el 23 y el Direct fue el día 21.

Por lo que el día 18 encajaría bastante bien como día para el Direct.
Feroz El Mejor escribió:Vuelvo a comentar como funcionó Pyoro con el ultimo Direct.

Si acaba siendo el día 18 como esperamos, empezara a hablar el día 12, que es el miércoles, aunque tampoco es que Pyoro tenga que hablar exactamente ese día, pero para hacernos una idea, imagino que empezara a filtrar una semana antes.

No lo considero un patron a tener en cuenta, Pyoro es un individuo que habla cuando le place, y podría hacerlo 1,2,3,4 o 2 semanas antes, en caso de que vaya a hacerlo, que no tiene porque.
Qué ganas de que pase ya junio para dejar de especular y buscar patrones absurdos...

y que la gente empieza a tirarse de los pelos cuando revelen la hoja de ruta tras el Direct diciendo:

"¿Solo van a sacar eso durante el resto del año? ¿cómo tienen pensado vender switches con lo que acaban de anunciar? ¡De esos 46 juegos que han presentado no hay ninguno que me interese! ¡No han anunciado el refrito que estaba esperando y estaba confirmadísimo por mi camello leaker de confianza preferido! ¿¡Cuándo van a hacer el Direct de la Switch 2?!" XD
johmq escribió:
Feroz El Mejor escribió:Vuelvo a comentar como funcionó Pyoro con el ultimo Direct.

No lo considero un patron a tener en cuenta, Pyoro es un individuo que habla cuando le place, y podría hacerlo 1,2,3,4 o 2 semanas antes, en caso de que vaya a hacerlo, que no tiene porque.

Por eso comento tanto lo de la reunion y la fecha del Direct del año pasado, para mi es lo mas fiable.

Lo que no se es porque la gente se creia que el Direct iba a ser el 11 por alguien a quien vete tu a saber se le presto atencion.

Con Pyoro de momento podemos fiarnos, pero como dices (y tambien he dicho), no hay un dia en el que Pyoro tenga que hablar, pero normalmente lo hace con dias de antelacion, asi que yo esperaria a Pyoro hablar cuando falte poco, pero tampoco demasiado poco, que tambien recuerdo que dijo que habria una demo del Another Code y tardo dos semanas en aparecer.

Y desde antes de junio que llevo comentando que Nintendo es de hacer todo tarde salvo que le obliguen y que sin E3 es mucho mas propensa a hacer el Direct entre el 20 y el 30 (incluidos) a hacerlo antes.

Si comento que el dia 18 es el mas probable es por la reunion de inversores y porque cae martes, dudo mucho que vayan a hacer la reunion sin haber presentado ya las novedades, la ultima reunion no tuvo nada de nada mas alla de que dijeron que anunciaran la sucesora de Switch antes de abril de 2025.

Gerudo escribió:Qué ganas de que pase ya junio para dejar de especular y buscar patrones absurdos...

y que la gente empieza a tirarse de los pelos cuando revelen la hoja de ruta tras el Direct diciendo:

"¿Solo van a sacar eso durante el resto del año? ¿cómo tienen pensado vender switches con lo que acaban de anunciar? ¡De esos 46 juegos que han presentado no hay ninguno que me interese! ¡No han anunciado el refrito que estaba esperando y estaba confirmadísimo por mi camello leaker de confianza preferido! ¿¡Cuándo van a hacer el Direct de la Switch 2?!" XD

Ojo, que los patrones que estoy comentado yo absurdos no son, el de Pyoro lo mismo si, pero el de la reunion de inversores, la mania de Nintendo de ser la ultima en presentar cosas y demas, son cosas que tambien han comentado algunos "insiders" a lo largo de los años y juraria que siempre se ha mantenido asi.

En lo que si que coincido contigo es en la flipada que se estan pegando algunos con los mil refritos que piden por aqui y el caso que se le hace a ciertas personas que tienen una credibilidad nula o casi nula.

Me fio de SamusHunter, SyluxHunter y Pyoro, el resto son unos liantes que se excusan a la minima o borran twitts sin mas.

El Direct de junio esta confirmado por parte de Nintendo:

Mas alla de eso, esperar lo mas minimo de la sucesora y demas cosas, es esperar cosas que no van a pasar.
Si no hay vuelta de hoja, pero desde la reunión de mayo donde se dijo ya se intuía... en las últimas dos semanas de junio debe ser el Direct.

Sale en septiembre.
Lo de que el Direct será a finales de mes de dónde sale?
37789 respuestas