› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Razz escribió:Dicen por ahí que remake de Zelda Oracle of Ages y Oracle of Seasons para switch antes de la despedida
MysticDistance era un antiguo leaker de Persona que abandonó Twitter tras proclamar que "P5R" iba a ser un port exclusivo para Switch de Persona 5. Y sí, él es un hombre americano o al menos AMAB.
cgv_89 escribió:Osea que era como Nintenleaks y cualquier canal random de aquí.
pues nada, nos queda Pyoro
davidDVD escribió:Lo de "Midori" va todo a cuarentena... pero lo del Lekeo yo lo sigo dando por válido, acertó todo lo del reciente State of Play... y ha soltado alguna cosa que se vería en el Direct.
Así que lo de la Trilogía de Dragon Quest 3 HD-2D queda tocado pero lo de FANTASIAN no tanto...
PD. Pero que sorpresa como tal habría poca, ya nos han avisado de que hay Direct en junio, son dos semanas de máxima distancia para enterarnos... ... es que me resulta raro esta especie de incertidumbre ante un hecho del que ya sabemos que pasará
davidDVD escribió:Finalmente salió a la luz. La cuenta de Twitter MbKKssTBhz5 (comúnmente llamado Midori por el avatar que tenía...) es realmente un filtrador tipo Zippo/mediocre, llamado MysticDistance.MysticDistance era un antiguo leaker de Persona que abandonó Twitter tras proclamar que "P5R" iba a ser un port exclusivo para Switch de Persona 5. Y sí, él es un hombre americano o al menos AMAB.
PD. Ya está empezando a fallar (de todo lo que dijo habrá que creerse un 0,01%): la versión de PS4 de Visions of Mana no se ha visto retrasada, tal y como él lo anunció. Tampoco apareció P3R en Switch cuando estuvo meses diciendo que sí lo haría (simplemente ni corto ni perezoso empezó a decir que llegaría a Switch2...)
johmq escribió:Si el direct es el martes, ya solo quedan 3 dias para que lo anuncien: hoy, mañana y el lunes. A ver como nos sorprende nintendo.
Ticko escribió:Es el momento de Zelda Wind Waker y Twilight Princess es ahora o nunca!
Ticko escribió:Es el momento de Zelda Wind Waker y Twilight Princess es ahora o nunca!
johmq escribió:Nintendo esta con la freidora a tope, si quieren seguir vendiendo switch tienen que seguir friendo.
Zeldas
Metroid
De esos seguro.
TheLittleMelo escribió:johmq escribió:Nintendo esta con la freidora a tope, si quieren seguir vendiendo switch tienen que seguir friendo.
Zeldas
Metroid
De esos seguro.
Los fritos no les van a dar esos 13 millones de consolas que quieren vender, ni por asomo. Algo más tendrán que sacar.
TheLittleMelo escribió:@davidDVD Pues eso, en una situación dónde un juego de Smash vende prácticamente lo mismo que el total acumulado de una saga... no creo que Nintendo esté por la labor de hacerle la propaganda a una IP de Sony btf xD.
davidDVD escribió:TheLittleMelo escribió:@davidDVD Pues eso, en una situación dónde un juego de Smash vende prácticamente lo mismo que el total acumulado de una saga... no creo que Nintendo esté por la labor de hacerle la propaganda a una IP de Sony btf xD.
Ni a Konami con Metal Gear... ni a... que más dará de donde venga.
TheLittleMelo escribió:davidDVD escribió:TheLittleMelo escribió:@davidDVD Pues eso, en una situación dónde un juego de Smash vende prácticamente lo mismo que el total acumulado de una saga... no creo que Nintendo esté por la labor de hacerle la propaganda a una IP de Sony btf xD.
Es que no es lo mismo, no es lo mismo promocionar una saga que los usuarios pueden encontrar en tu consola que una que no la van a poder encontrar de ninguna de las maneras, ni ahora ni a futuro (con gran probabilidad).
Tampoco es lo mismo una third party que otra first rival en el ámbito del hardware.
davidDVD escribió:Tim Symons, productor jefe de desarrollo de la franquicia en Guerrilla Games al ser preguntado por las posibilidades de Aloy en el próximo juego de Smash Bros. debido a que Lego Horizon Adventures estará en Switch:
"Estaría bien. Si hablas con Nintendo y quieren invitarnos házmelo saber".
Ahora esa cuando meten a alguien de Fortnite y se lia la de dios.
TheLittleMelo escribió:davidDVD escribió:TheLittleMelo escribió:@davidDVD Pues eso, en una situación dónde un juego de Smash vende prácticamente lo mismo que el total acumulado de una saga... no creo que Nintendo esté por la labor de hacerle la propaganda a una IP de Sony btf xD.
Es que no es lo mismo, no es lo mismo promocionar una saga que los usuarios pueden encontrar en tu consola que una que no la van a poder encontrar de ninguna de las maneras, ni ahora ni a futuro (con gran probabilidad).
Tampoco es lo mismo una third party que otra first rival en el ámbito del hardware.
Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:Tim Symons, productor jefe de desarrollo de la franquicia en Guerrilla Games al ser preguntado por las posibilidades de Aloy en el próximo juego de Smash Bros. debido a que Lego Horizon Adventures estará en Switch:
"Estaría bien. Si hablas con Nintendo y quieren invitarnos házmelo saber".
Estoy cansadisimo de las thirds en Smash la verdad.
Quiero que terminen de representar bien a todas las sagas de Nintendo, aunque sea con un unico personaje.
Andy, Hans, Karate Killo y otros personajes de otras sagas de Nintendo deberian estar por ahi a estas alturas, eso y que hay sagas que tampoco les vendria mal expandir el numero de personajes.
Se que me voy mucho a la especulacion de Smash, pero, ¿con que personaje esperais que abran el siguiente juego? Porque con Ultimate era obvio que iban a ser los Inkling, era inevitable que Splatoon entrara, ¿pero que ha salido desde entonces por parte de Nintendo que sea potente? Yo no me veo ningun personaje first/second sin representacion que pueda entrar y petarlo fuerte.
Imagino que tiraran de Geno, que es mas third que otra cosa, pero se acepta por ser de un juego de Mario, pero si de verdad tiran por ahi, se notara que personajes por meter de Nintendo que atraigan a un gran publico, les quedan muy pocos o ninguno. Aunque nada les ha impedido meter en los dlcs personajes como Terry Bogard o personajes muy abandonados para un publico muy concreto como Banjo, asi que eso.Ahora esa cuando meten a alguien de Fortnite y se lia la de dios.
patches escribió:@alucardson KaZZoie jejeje te ha traicionado el subconsciente.
alucardson escribió:- Monster Hunter Guy/Girl (Se rumoraba que Byleth fue un remplazo a la negativa de Capcom de usar la franquicia)
El periodista de Bloomberg, Jason Schreier, afirmó que el juego se está desarrollando en un hilo de la página de Reddit dedicada a filtraciones y rumores de videojuegos.
El hilo trataba sobre la credibilidad de Midori, un filtrador habitual de noticias de Atlus, que recientemente reveló que había estado utilizando un personaje falso en línea. Esta noticia llevó a algunos a pensar que esto podría poner en duda la fiabilidad de algunas filtraciones de Midori, incluida la reciente afirmación sobre el desarrollo de una remasterización de Final Fantasy Tactics.
"Por fin un filtrador de alto nivel menciona la remasterización de Final Fantasy Tactics, y una semana después resulta que puede que no sea tan fiable", escribió el usuario BuyMyBeans. "Esto es un sinvivir". Entonces, Schreier respondió al comentario diciendo: "Hola. La remasterización de Final Fantasy Tactics es real y está en desarrollo".
Dr_Neuro escribió:alucardson escribió:- Monster Hunter Guy/Girl (Se rumoraba que Byleth fue un remplazo a la negativa de Capcom de usar la franquicia)
Estando Rathalos en el juego junto a los trajes de Miis de Monster Hunter, no me creo nada de ese rumor. Más aún siendo como es Sakurai, seguro que él mismo prefería trajes de Miis que personaje completo de Hunter por el hecho de que no existe personaje fijo, siempre se lo crea el jugador.
alucardson escribió:TheLittleMelo escribió:davidDVD escribió:Ni a Konami con Metal Gear... ni a... que más dará de donde venga.
En WII U se anunció Cloud, de un juego asociado siempre a Sony, juego que no salió hasta varios años después en Switch. En lo del Rival, pues está el caso de Banjo Kazooie, que es prácticamente propaganda a una franquicia de MS, aunque pudiera tener un juego en el NSO.Feroz El Mejor escribió:
Estoy cansadisimo de las thirds en Smash la verdad.
Quiero que terminen de representar bien a todas las sagas de Nintendo, aunque sea con un unico personaje.
Andy, Hans, Karate Killo y otros personajes de otras sagas de Nintendo deberian estar por ahi a estas alturas, eso y que hay sagas que tampoco les vendria mal expandir el numero de personajes.
Se que me voy mucho a la especulacion de Smash, pero, ¿con que personaje esperais que abran el siguiente juego? Porque con Ultimate era obvio que iban a ser los Inkling, era inevitable que Splatoon entrara, ¿pero que ha salido desde entonces por parte de Nintendo que sea potente? Yo no me veo ningun personaje first/second sin representacion que pueda entrar y petarlo fuerte.
Imagino que tiraran de Geno, que es mas third que otra cosa, pero se acepta por ser de un juego de Mario, pero si de verdad tiran por ahi, se notara que personajes por meter de Nintendo que atraigan a un gran publico, les quedan muy pocos o ninguno. Aunque nada les ha impedido meter en los dlcs personajes como Terry Bogard o personajes muy abandonados para un publico muy concreto como Banjo, asi que eso.Ahora esa cuando meten a alguien de Fortnite y se lia la de dios.
Yo la verdad prefiero Thirds, ya estoy cansado de personajes random de Fire Emblen que para el gran número de jugadores no tiene idea de quienes son, y que su importancia en el mundo videojueguil es mínima. Haya fuera hay personajes que molaría mucho más que entrarán en un futurible SMASH:
- Kratos muchisimo más relevante que Aloy
- Doom Guy
- Subzero o Smoke
- Arthas - The Lich King
- Crash
- Monster Hunter Guy/Girl (Se rumoraba que Byleth fue un remplazo a la negativa de Capcom de usar la franquicia)
- Cris o Leon
Etc., Personajes que los nombras y es muy probable que se sepa de que saga son.
De los que tu nombras de Nintendo por poner un ejemplo, Andy, Hans, Karate Killo y Geno, yo que conozco gran parte de las sagas de nintendo, solo sé dos de ellos a que Saga pertenecen. Por lo que el interés para que entren en SMASH para mi es mínimo, y creo que para gran parte del sector videojueguil también. Lo digo sin acritud...vale
Uf, mira, hay thirds que pueden pasar por el aro porque estan estrechamente ligadas a Nintendo y luego hay thirds que las meten y parecen una broma de mal gusto.
Cuando metieron a Joker en Smash este no pintaba absolutamente nada ahi, ahora se le ha dado la vuelta por completo y nos han llegado todos los juegos donde aparece ese personaje, pero antes de eso, un spinoff de 3DS y ya, similar a lo de Cloud con Smash 4 que tu nombras.
Personajes como Phoenix Wright o Layton deberian estar, Ace Attorney es la novela visual mas conocida y que vende cada vez mejor (a pesar de lo absurdamente mal que la trata en España/Italia por idiomas y en Europa si hablamos del formato fisico), y seguimos sin verlo por aqui, aunque tambien es cierto que de CAPCOM ya hay personajes y son buenas elecciones, donde si que no entiendo en absoluto a Nintendo/Sakurai es con la ausencia de personajes de Level-5, que por no tener, no hay ni espiritus, ni asistentes, ni trofeos de esa compañia y dudo muchisimo que a Level-5 le diera por negarse.
Luego Kratos no lo meteria ni de coña, ¿que pinta ese en una consola de Nintendo? Nada.
Doom Guy: Vale, aunque no se hasta que punto es de popular con las grandes masas.
Subzero o Smoke: Al segundo no lo conozco pero imagino que sera de Mortal Kombat, me suena que en Japon esta prohibida o algo raro, ¿puede ser? Tampoco se como de relevante es en conjunto.
Arthas - The Lich King: No tengo la mas minima idea de que o quien es.
Crash: Aunque lleva decadas en consolas de Nintendo es un personaje que se le ha vinculado muchisimo a Sony, no se hasta que punto deberia entrar por delante de otros personajes (lo mismo para Doom Guy).
Monster Hunter: Sí, y lo raro es que no haya ningun personaje, esa saga tiene una fama absurda en Japon y vende una burrada y media en cualquier consola que sale, teniendo muchos juegos exclusivos en Nintendo, por mi adelante.
Cris/Leon: Tambien adelante, aunque como con Phoenix Wright, Monster Hunter o cualquier otro personaje de CAPCOM, esta dificil porque ya estan Mega Man y Ryu/Ken, no se si habia alguno mas de CAPCOM que me este olvidando ahora, pero aunque me gustaria ver a los tres, tambien mantengo que los first/second deberian entrar primero.
Hay muchisimas sagas de Nintendo que por muy poco conocidas que sean o poco destacables que sean sus personajes para algunos, deberian estar, siento que hacen una propaganda muy bestia cara a cualquier juego futuro que pueda sacar Nintendo, tan solo hay que ver como ha cambiado toda la historia con Xenoblade Chronicles y como debe de afectar tambien a Fire Emblem.
Seguramente tambien ayudaria mucho a Pit a vender Uprising, y si sacaran otro juego, pasaria como con Xenoblade, que KI:U se ha ganado tanta fama, que otro Kid Icarus venderia aun mejor y mas cuando a posteriori vimos a dos personajes nuevos en Smash.
Yendo a lo bruto, si por mi fuera meteria hasta a Ayumi Tachibana, que Sakurai la queria meter en Melee y por mi de cabeza, para mi Smash es un crossover entre sagas y juegos de Nintendo, las thirds invitadas no siempre son un acierto. ¿Que pinta Sora en Smash si la mayoria de juegos de Kingdom Hearts y en especial los principales no salen en consolas de Nintendo? Las versiones nube no se las traga nadie, y ademas creo que salieron mas tarde para "compensar", es de chiste.
Entiendo que quienes tengan una PlayStation tendran los KH y estaran como locos por ver a Sora en Smash, ¿pero que relevancia tiene eso en el "Mario peleas"? Parece mas marketing para vender los juegos en otras plataformas como paso con Cloud y Joker, que otra cosa.
Heroe de Dragon Quest por ejemplo esta mucho mejor llevado, porque para cuando salio, juraria que la saga entera de DQ ya estaba en Nintendo y ademas es una saga que ha nacido ahi, que ha estado en muchas consolas y que son distintos heroes de distintos juegos. A mi no me gusta Dragon Quest, pero entiendo su inclusion.
Luego aparte esta todo el tema de si son divertidos de jugar o no, Heroe mismamente me parece divertido, Cloud cuando lo metieron en su dia tambien me gustaba mucho a nivel jugable a pesar de que no tenia ni idea del personaje, pero luego en Ultimate para cuando metieron a Sefirot aun habiendo jugado a FF7 para entonces, me sobraba completamente, yo no se si es el tipico caso de "es que tenias que estar en aquella epoca" para ver a Sefirot con el enfasis que intentan meterlo o que, pero no me puede dar mas igual.
Y finalmente estan esos dlcs como Kazuya que uno se lo esperaba en el juego base porque Bandai Namco ha ayudado masivamente a desarrollar tanto 4 como Ultimate, ¿el problema? Que quitando algun juego puntual, la mayor parte de la saga no ha salido en Nintendo.
No se, Banjo por ejemplo me parece una buena eleccion a pesar de como ha acabado todo porque puedo entender el vinculo que teneis los veteranos con el y lo ligado que estaba a la N64, pero yo que se, si fuera Nintendo, primero priorizaria el meter a un protagonista de cada saga de Nintendo y de seguidas haria lo de meter a los protagonistas de thirds que hayan tenido un gran peso en consolas de Nintendo para favorecer a esas thirds a que venden mas y saquen sus juegos en Nintendo.
Ya dijeron hace tiempo que los personajes que metian en Smash les solia dar un empuje destacable en ventas a los juegos, por lo que al final es todo puro marketing, si el proximo Smash vuelve a ser mas y mejor, lo que mas me preocupa ahora mismo son las nuevas inclusiones, mas alla de Geno no se a quienes les dara por meter, porque Waluigi es otro personaje muy famoso por estar en los juegos asi multijugador de Mario (y si, Mario ya tiene representacion de sobra, pero aun asi) y sigue sin ser jugable, y es un personaje querido dentro de Nintendo y encima de la saga principal de Nintendo que es Super Mario.
ryo hazuki escribió:TheLittleMelo escribió:davidDVD escribió:Ni a Konami con Metal Gear... ni a... que más dará de donde venga.
Bueno, en el Smash ya hay personajes de Microsoft y de momento, estos siguen siendo rivales en la venta de consolas xD
Igualmente opino como tu, no creo que Nintendo permitiera que un personajes insignia de playstation estuviera en el proximo Smash, Nintendo para algunas cosas aun siguen anclados en el siglo pasado.
RumbelBoss escribió:ryo hazuki escribió:TheLittleMelo escribió:Es que no es lo mismo, no es lo mismo promocionar una saga que los usuarios pueden encontrar en tu consola que una que no la van a poder encontrar de ninguna de las maneras, ni ahora ni a futuro (con gran probabilidad).
Bueno, en el Smash ya hay personajes de Microsoft y de momento, estos siguen siendo rivales en la venta de consolas xD
Igualmente opino como tu, no creo que Nintendo permitiera que un personajes insignia de playstation estuviera en el proximo Smash, Nintendo para algunas cosas aun siguen anclados en el siglo pasado.
¿Qué personajes de Micro hay en Smash? No me suena a que esté presente ninguno de renombre.
davidDVD escribió:A nadie parece importarle un FF Tactics Remaster/Remake
PD.Cuando el Jason Schreier es prácticamente un Pyoro de la vida...Desconozco si el Ogre vendió bien.
Iklander escribió:Pues yo no descartaría tan pronto aloy en smash. Es verdad todo lo que decís, coincido con que puede ser complicado ver a Nintendo dándole protagonismo a un personaje destacado de la soni. Pero si se produjera, la promo sería bidireccional, aunque Smash Bros tenga más ventas que horizon. Y rompería solo un poco lo de la famosa guerra de consolas. Porque seguro que Smash cuidaría de aloy como cuida de todos los pnj que suele incluir.
Es más, si pretenden trascender el medio lo que deberían hacer es Smash multi e incluir a todo tipo de pnj. Que fuera Nintendo la que unificara gran parte de la historia de los videojuegos en un juego de lucha. Ya lo ha hecho parcialmente en su sistema de consolas, solo le falta dar un paso más y empezar a ser leyenda. Dudo que lo haga pronto, pero lo tiene en su mano hacerlo.
Pucelano36 escribió:Razz escribió:Dicen por ahí que remake de Zelda Oracle of Ages y Oracle of Seasons para switch antes de la despedida
Sería una pasada.
ryo hazuki escribió:@Feroz El Mejor dudo que Sony fuera a Nintendo a pedirles nada para su juego de lucha, porque de primeras sabian perfectamente cual iba a ser la respuesta y al final optaron por incluir personajes de sagas ajenas a PlayStation, con compañías que no ponen tantas trabas para ceder a sus personajes xD
Todos sabemos que si se hace un Lego de Mario, esto no saldría de sus consolas, si hace unos años prohibieron explícitamente a Namco que en las versiones HD de Soul Calibur 2 apareciera Link y Namco se tomo la justicia por su mano y no saco este juego en ninguna consola Nintendo
Puede que Nintendo en el futuro se abra algo mas y dejen de estar anclados en sus politicas del siglo 20, al final creo que es algo que nos beneficiaria a todos, aunque a corto plazo lo veo bastante improbable
During a Q&A session at Comic-Con, the developers of PlayStation All-Stars Battle Royale were asked who they’d like to see in the game that they have no chance of getting. The developers revealed that, if they had the option, they’d want Nintendo mascot Super Mario to be a part of Sony’s upcoming brawler.
davidDVD escribió:A nadie parece importarle un FF Tactics Remaster/Remake
PD.Cuando el Jason Schreier es prácticamente un Pyoro de la vida...Desconozco si el Ogre vendió bien.
Akihiro escribió:davidDVD escribió:A nadie parece importarle un FF Tactics Remaster/Remake
Yo tengo ganas de que se anuncie el FF Tactics, la verdad. Pero sinceramente, el que me haría verdaderamente ilusión sería un FF Tactics Advance
darkert escribió:davidDVD escribió:A nadie parece importarle un FF Tactics Remaster/Remake
FF Tactics para mi sería compra día 1 con edición steelbook/coleccionista y todo lo que me quisieran colar. Venga que lo anuncian en el Direct y todo.
borre escribió:¿Filtrado?