Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@Feroz El Mejor Si yo todo lo de Nintendo más o menos ya lo se y cuando no lo se el resultado no me sorprende. Es Nintendo. Y esto no sería desprenderse de sus exclusividades, solo de una. Que yo se que es idealista y que no va a ocurrir.
Pero es más improbable que otra compañía haga un juego que incluya a personajes históricos incluidos los de Nintendo a que sea Nintendo la que haga el juego incluidos sus personajes y sea la que lo distribuya.
@johmq igual que se anunció el remake del Panzer Dragoon Zwei junto al del 1 y seguimos sin saber NADA de ese remake [carcajad]

Así que, posiblemente, esta noticia confirme que el House of the Dead 2 Remake puede acabar existiendo de verdad.
borre escribió:¿Filtrado?

Imagen

No se sabia nada más desde 2019 [facepalm] Puede que para el direct confirmen fecha por fin.... [+risas]
Grasshopper ha dicho que el remaster de shadow of the damned sale en switch. Se sabia? En la web oficial no lo pone, se le ha escapado?

Se ha comentado algo de un remaster de Starfox Assaults por ahí?
Akihiro escribió:Se ha comentado algo de un remaster de Starfox Assaults por ahí?

Ojalá pero lo dudo.
Calejo escribió:
Akihiro escribió:Se ha comentado algo de un remaster de Starfox Assaults por ahí?

Ojalá pero lo dudo.

Teniendo en cuenta de que Bandai Namco estaba con un juego de accion de Nintendo, podria ser.
De hecho se supone que Bandai Namco tiene un estudio dedicado casi exclusivamente a Switch (y a su sucesora). Así que supongo que más pronto que tarde (un añito quizá, dos) empezaremos a ver resultados.
A mi me gustaría que portearan el Tales of Berseria, en su momento lo jugué en Steam pero no me lo pasé.
Eso si, los code in box se los pueden meter por el orto, las cajas vacías no atraen a mi billetera.
Poco a poco se están filtrando lo que veremos en el Direct de Nintendo.
Beyond Good & Evil 20 anniversary, House of the Dead 2 Remake.

Fantasian y Dragon Quest 2 GD seguro que también estarán
Editado por [erick]. Razón: spoiler ?
deryck escribió:Poco a poco se están filtrando lo que veremos en el Direct de Nintendo. Beyond Good & Evil 20 anniversary, House of the Dead 2 Remake.

Pues a ignorados.
deryck escribió:Poco a poco se están filtrando lo que veremos en el Direct de Nintendo. Beyond Good & Evil 20 anniversary, House of the Dead 2 Remake.

Yo añadiría el "Otogi Katsugeki Mameda no Bakeru: Oracle Saitarou no Sainan!!" en plan sorpresa, siendo digital. Que hace poco retiraron la traducción al inglés que un equipo estaba realizando.

Un poco atrevido, pero quien sabe para rellenar algún que otro mes.
Pero si todo lo que deciis que se ha filtrado está anunciado hace tiempo, no se ha filtrado nada del direct.
Eso es muy relativo... si viene Pyoro y dice que MP4 estará, por esa regla de tres entonces tampoco se habrá filtrado nada (ya estaba anunciado) del Direct.
davidDVD escribió:Eso es muy relativo... si viene Pyoro y dice que MP4 estará, por esa regla de tres entonces tampoco se habrá filtrado nada (ya estaba anunciado) del Direct.

Mp4 es algo de lo que no se sabe nada hace 7 años. El resto están saliendo en clasificaciones y demás hace tiempo. No es lo mismo
PH Brazil, creador de contenido brasileño y también periodista, comentó en el foro Famiboards recientemente una afirmación de que otro usuario conocido como insider por las comunidades de juegos NateTheHate estaría dando pistas de que Metroid tendría novedades en una encuesta que divulgó en YouTube.

PH afirmó que no se trataba de Metroid Prime, sino de una pista para que la presentación de Nintendo Direct tenga lugar el 18 de junio por la mañana (supuestamente a las 11h* de Brasilia como de costumbre).

*Que sería a las 16:00 (hora peninsular) de España...
davidDVD escribió:
PH Brazil, creador de contenido brasileño y también periodista, comentó en el foro Famiboards recientemente una afirmación de que otro usuario conocido como insider por las comunidades de juegos NateTheHate estaría dando pistas de que Metroid tendría novedades en una encuesta que divulgó en YouTube.

PH afirmó que no se trataba de Metroid Prime, sino de una pista para que la presentación de Nintendo Direct tenga lugar el 18 de junio por la mañana (supuestamente a las 11h* de Brasilia como de costumbre).

Y el anuncio el lunes a las 16:01. ;)
Una cosa son filtraciones de juegos nuevos y otra filtraciones sobre el contenido del Direct.

Para mi ambas cosas son igual de importantes porque vienen a representar lo mismo: los juegos que vamos a poder disfrutar los próximos 6-9 meses.
davidDVD escribió:

¿Ese tipo es el primero que dijo que la Switch 2 se retrasaría a 2025 y el resto de medios se subieron al barco más tarde?

Por otra parte, no entiendo muy bien el tema de Metroid, Nate y la encuesta, si implica algo para el Direct (que vaya a aparecer) o si no tiene ninguna relación una cosa con la otra :-?
Gerudo escribió:¿Ese tipo es el primero que dijo que la Switch 2 se retrasaría a 2025 y el resto de medios se subieron al barco más tarde?

Por otra parte, no entiendo muy bien el tema de Metroid, Nate y la encuesta, si implica algo para el Direct (que vaya a aparecer) o si no tiene ninguna relación una cosa con la otra :-?

Yo tengo la certeza de que fue Nikkei Asia la primera que soltó la bomba, allá por febrero...

Ni idea, tampoco estoy siguiendo el tema del Direct de junio por medio de esa gente; muy por encima. Quizás otro te pueda ayudar mejor.
Bueno...mañana anuncian el direct del martes?
johmq escribió:Bueno...mañana anuncian el direct del martes?

si
Donde está el viento? es correcta la traducción ?
twilight I escribió:Donde está el viento? es correcta la traducción ?

La gente comenta esto:

Basicamente pinta a que esta preguntando, ¿donde esta el Nintendo Direct?

Vamos, que esta dando a entender que sera pronto, imagino que si mañana a las 16:01 lo anuncian, le dara retwitt y empezara a piar mas pistas sobre lo que saldra en el, o antes o despues, ni idea, Pyoro es fiable, pero no sabemos si piara o no. [+risas]
Si es que quién se lo iba a imaginar... tras lo de Furukawa y lo visto sobre los mantenimientos programados para la semana que entra... sería algo increíble que se termine confirmando un Direct.

:-| [sonrisa]

PD. Ya fuera cachondeo... ojalá que diga lo mínimo del contenido del mismo, porque esto pinta a un "The Last Dance" (sin conocer nada de nada de la sucesora al menos)

En plan Fire Emblem: Genealogy of the Holy War remastered/remake... o cosas así, cosas intuibles.
Pues esa pregunta a mí me suena más a que el direct sigue sin tener fecha fijada en vez de que vaya a ser pronto.

Pero por otra parte, tiene que ser antes del 30 de junio así que no debe quedar mucho
¿Os imagináis el cachondeo que sería que moviesen el Direct a julio?
Yo os lo tengo dicho, no os creáis nada del Shuntaro Furukawa ese... [poraki]
Yo esto de hablar en clave de los 'insiders' nunca me ha hecho gracia.

Si sabes algo, dilo bien y normal, si no parece que se tiran campanas al vuelo por si suena la flauta..

Como por ejemplo lo que dice ahora, que podría ser que si, o podría ser que no.. O vaya, pues nos quedamos igual que ayer.. [+risas]
@Gerudo O que el Direct sea el 30 de junio a las 23:59, técnicamente empieza la emisión en junio XD

PD. Se especula con que sea el FIFA 2K25 o el LEGO 2K Goooal!

Estando tan cerca de un Direct, diría la segunda opción.
Yo mantengo en que seria el 18 por las actualizaciones de Suika Game, Amoong Us y otro juego que ahora no recuerdo.

Junto a lo de la reunion de inversores, que no tendria sentido hacerla DESPUES del Direct, ¿para que la harian antes? ¿para tenerles enfadados por la incertidumbre? [+risas]

Incluso si no hubieran anunciado un Direct en junio, conocemos a Nintendo, iba a ser si o si en la segunda mitad de este mes, incluso cuando aun habia E3 pero se cancelaba algunos años (ya por el final), Nintendo se marcaba sus Direct muy a finales de junio y bien separada del resto de compañias.

Ademas de que nos lo deben a todos, se saltaron febrero y literalmente solo hay dos juegos fechados, uno sale la semana que viene y el otro ni sale fisico en occidente mas alla de una limitada en su tienda, lo cual da a entender que es un titulo menor que practicamente ni cuenta.

Vamos, que tienen que anunciar cosas para todos y han aguantado hasta ahora como han podido, a julio no pueden atrasarlo, cuanto mas margen den para anunciar las cosas mejor, que quizas aqui en occidente sean un tanto dejados y tal con las reservas, pero Japon cuidan mucho mas todo el tema de la campaña de reservas y necesitan cierto tiempo.

Si no es el martes a muy malas el jueves, y la semana siguiente ya seria lo de la reunion ya pasada, no tendria sentido.
Feroz El Mejor escribió:Yo mantengo en que seria el 18 por las actualizaciones de Suika Game, Amoong Us y otro juego que ahora no recuerdo.

Junto a lo de la reunion de inversores, que no tendria sentido hacerla DESPUES del Direct, ¿para que la harian antes? ¿para tenerles enfadados por la incertidumbre? [+risas]

Incluso si no hubieran anunciado un Direct en junio, conocemos a Nintendo, iba a ser si o si en la segunda mitad de este mes, incluso cuando aun habia E3 pero se cancelaba algunos años (ya por el final), Nintendo se marcaba sus Direct muy a finales de junio y bien separada del resto de compañias.

Ademas de que nos lo deben a todos, se saltaron febrero y literalmente solo hay dos juegos fechados, uno sale la semana que viene y el otro ni sale fisico en occidente mas alla de una limitada en su tienda, lo cual da a entender que es un titulo menor que practicamente ni cuenta.

Vamos, que tienen que anunciar cosas para todos y han aguantado hasta ahora como han podido, a julio no pueden atrasarlo, cuanto mas margen den para anunciar las cosas mejor, que quizas aqui en occidente sean un tanto dejados y tal con las reservas, pero Japon cuidan mucho mas todo el tema de la campaña de reservas y necesitan cierto tiempo.

Si no es el martes a muy malas el jueves, y la semana siguiente ya seria lo de la reunion ya pasada, no tendria sentido.

Atendiendo a todo esto....es el martes si o si.
Os estáis calentando mucho la cabeza, y me encanta. [beer]
Shiny-estro escribió:Yo esto de hablar en clave de los 'insiders' nunca me ha hecho gracia.

Si sabes algo, dilo bien y normal, si no parece que se tiran campanas al vuelo por si suena la flauta..

Como por ejemplo lo que dice ahora, que podría ser que si, o podría ser que no.. O vaya, pues nos quedamos igual que ayer.. [+risas]

Es que eso es básicamente lo que hacen, no? XD
Lo unico que pido como traca final es Metroid y Pokemon de GBA con conexion a Home
[/quote]

Nintendo Dairect Donkey Kong?
Feroz El Mejor escribió:Yo mantengo en que seria el 18 por las actualizaciones de Suika Game, Amoong Us y otro juego que ahora no recuerdo.

Hombre, ya estamos a lunes 17...No creo que lo anuncien de cara a un día antes. De ser un martes, ya nos iríamos al 25/6. Lo mismo lo ponen algún otro día de la semana, ¿por qué ha de ser un martes?

Lo que ya no tengo tan claro es si va a haber un ND...Supongo que sí, creo que el propio Furukawa lo confirmó, pero ya no estoy tan seguro.
Uff, como cuando puso lo del juego de los retos... la gente haciéndose unas pajas mentales y al final resultó ser lo que decía [qmparto]

En este caso es, como dicen, literalmente japonés (DOKO es "dónde"). "Dónde está el Direct".
ithan_87 escribió:

Hombre, ya estamos a lunes 17...No creo que lo anuncien de cara a un día antes. De ser un martes, ya nos iríamos al 25/6. Lo mismo lo ponen algún otro día de la semana, ¿por qué ha de ser un martes?

Lo que ya no tengo tan claro es si va a haber un ND...Supongo que sí, creo que el propio Furukawa lo confirmó, pero ya no estoy tan seguro.

Nintendo lleva ya muchos años anunciando los Direct de un dia para otro, no es como hace una decada.

A mi lo unico que me puede llegar a preocupar es que en lugar de ser un Direct general sea de Thirds o Indies, pero dudo mucho que sea el caso con lo absurdamente muerto que estamos en titulos first y second. [tomaaa]
¿Habéis hablado de #BLUD? Otro juego que está anunciado para todas las plataformas y excepto en Nintendo Switch la ficha de reserva está disponible en todas... suena como posible Shadow drop para el día "18" (entiendo que en todo caso para generar revuelo...)

¿Que cómo se llega a esa conclusión? Fácil, el juegos se estrena el día "18" en el resto de plataformas [+risas]

Se uniría a

Contenido para Among Us, Beyond Good & Evil Remaster, House of the Dead 2 remake y ese supuesto juego de LEGO2K de fútbol.
ithan_87 escribió:

De hecho se anuncian ya el día antes, como te comenta otro compañero. Y a las 16h.
Yo digo que enseñan algo de la futura consola en este direct,

También afirma que el próximo NINTENDO DIRECT será en el mes de Junio, pero en él NO HABRÁ nada de SWITCH 2. Sólo juegos para la segunda mitad de 2024. También afirma que el próximo NINTENDO DIRECT será en el mes de Junio, pero en él NO HABRÁ nada de SWITCH 2. Sólo juegos para la segunda mitad de 2024. También afirma que el próximo NINTENDO DIRECT será en el mes de Junio, pero en él NO HABRÁ nada de SWITCH 2. Sólo juegos para la segunda mitad de 2024.
Soberano escribió:Yo digo que enseñan algo de la futura consola en este direct,

Sí, el Luigi's Mansion 2 HD que ademas saldra en el trailer de la futura consola cuando la anuncien para enseñar que es retrocompatible. [burla2]
Tranquilo, jefe del EOL [carcajad]

Perdóname por soltar un comentario a vuelapluma en un hilo de rumores (ya sé que está mal visto salirse de la tangente.)
A ver yo tampoco creo que presenten nada, ni un poco de la sucesora. Pero si ese fuera el plan, no te iba a decir en mayo creo que fue "oyes en este Direct de junio se presentarán juegos de Switch para 2024 y también soltaremos una perla sobre la sucesora". Es de primero de marketing.
Soberano escribió:Tranquilo, jefe del EOL [carcajad]

Perdóname por soltar un comentario a vuelapluma en un hilo de rumores (ya sé que está mal visto salirse de la tangente.)

Hombre si solo hubiesen anunciado el Direct vale,pero han dicho por activa y por pasiva que no van a presentar nada de Switch 2, es absurdo pensar que van a presentar o decir algo cuando han dicho que no.

Precisamente se ha dicho para que la gente no especule,ni se haga ilusiones y aún así la gente lo sigue haciendo xD.
He visto en twitter (pero desd el movil) que un leaker chino "debe haber acertado alguna vez" ha insinudado algo de ace attorney.

OJALA, ELIJO CREER
Lo ha retwitteado pyoro, así que confirmado que estará.

Pyo Pyo que yo no he sido.
Kyle Hyde Collection tiene que salir además como shadow drop...

Bueno quizás algún día!
37789 respuestas