Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

A impartir justicia.
davidDVD escribió:

A impartir justicia.

Para que nos llegue en ingles y en digital desgraciadamente emoción 0 la verdad
Soberano escribió:Tranquilo, jefe del EOL [carcajad]

Perdóname por soltar un comentario a vuelapluma en un hilo de rumores (ya sé que está mal visto salirse de la tangente.)

Es que ya avisaron que de la sucesora no se hablaria en este Direct y hay mil hilos, mil paginas web y mil personas en cada una de ellas insistiendo en que hablaran de la sucesora y quema un poco, cuando Nintendo es muy estricta con estas cosas.

Hay muchisimas mas posiblidades de que se les vaya la pinza y el mes que viene hagan una presentacion de ella a que salga en el Direct de este mes. [+risas]

manel213 escribió:He visto en twitter (pero desd el movil) que un leaker chino "debe haber acertado alguna vez" ha insinudado algo de ace attorney.

OJALA, ELIJO CREER

Buf, ¿ya? Si en enero sacaron el recopilatorio del 4 al 6, con Oldbag y tal quiero pensar que sera el AAI1+2 y al fin tendremos el AAI2 localizado, pero quiero pensar que se ira al menos al año que viene, no tendria sentido sacar ambos recopilatorios este año.

Una septima entrega lo veo dificil y se me haria raro que la presentaran ahora, digo yo que si han tardado tanto en sacar la segunda trilogia, sacar un juego nuevo ahora saturaria un poco a los nuevos, pero es CAPCOM, a saber que haran.

Jeyk_89 escribió:
davidDVD escribió:

A impartir justicia.

Para que nos llegue en ingles y en digital desgraciadamente emoción 0 la verdad

Yo con que saliera fisico ya estaria contento, pero CAPCOM en Europa es inexistente para Switch. [triston]
¿A las (±)16:00 se anunciaría?

Imagen
Se confirma, Miles Edgeworth Ace Attorney Investigations 1+2:

Pues mientras lo anuncien para 2025, por mi cero quejas.
A ver si no filtra lo de Square Enix que va a ser lo más emocionante de lejos
deryck escribió:A ver si no filtra lo de Square Enix que va a ser lo más emocionante de lejos

a qué te refieres?
FFIX remake? u otra cosa?

estoy de los nervios, y mira que luego me decepciono siempre, pero no puedo evitarlo, siempre me lleva el hype [+risas]
Faltan 5 minutos para que no anuncien nada
De Square Enix: Dragon Quest 3 HD-2D y sonó port de FANTASIAN... lo de la nueva versión de Final Fantasy IX puede ir para largo (está lo recientemente visto en EpicDB pero no se sabe fechas estimadas de anuncios; lo de "Midori" queda totalmente desacreditado)

Imagen
Direeeeeeeeeeeeeeeeeeect
Pues nada, ahora soy insider. [+risas]
sahaquielz escribió:Faltan 5 minutos para que no anuncien nada

Decías??xDDDD(es coña se que tenías tantas ganas como los demás de directo).

Y una vez más recalcando que no van a hablar nada de Switch 2 en el Direct.
Teneis hilo por aqui, a ver si ponen el twitt de España y pongo enlaces, cuando acabe el Direct como siempre listare todo lo que salga en el para que podais votar lo que os haya interesado.
hilo_hilo-oficial-nintendo-direct-martes-18-de-junio-a-las-16-00-hora-peninsular_2503469
Pues Pyoro tiene poco tiempo para Pyar. A ver que pasa.
Soberano escribió:Tranquilo, jefe del EOL [carcajad]

Perdóname por soltar un comentario a vuelapluma en un hilo de rumores (ya sé que está mal visto salirse de la tangente.)

¡Sigue un nuevo #NintendoDirect centrado en juegos que llegarán a #NintendoSwitch en la 2.ª mitad de 2024! No se divulgará ninguna información sobre la sucesora de Nintendo Switch.

No lo digo a malas, pero lo resalto para que nadie venga con el tipico "Jo que mal, no han anunciado la sucesora de Switch" que ya me veo mañana en las noticias de EOL las novedades del Direct y a un montonazo de gente dando guerra con el tema. [qmparto]
Pues a la alegría darle.
Espero que me pille a la hora del café.
Sólo diré una cosa: My body is ready.
LoganDark_84 escribió:
sahaquielz escribió:Faltan 5 minutos para que no anuncien nada

Decías??xDDDD(es coña se que tenías tantas ganas como los demás de directo).

Y una vez más recalcando que no van a hablar nada de Switch 2 en el Direct.

Ahora ya estoy esperando al evento después del direct.

¿Quién dice que no presentan la switch2 justo después del direct de switch 1?????

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parto conque tengan que recalcar por enésima vez que no hablarán de la sucesora xD.
Mañana a partir de las 16:41 se puede presentar la switch2

[mad] [boing]
Joer me pilla trabajando, pero lo veré en la cena y pondré el móvil en modo avión hasta entonces [rtfm]
sahaquielz escribió:Mañana a partir de las 16:41 se puede presentar la switch2

[mad] [boing]

Es que no me extrañaría tampoco eso xD que los de Nintendo son muy cabrones xD.

Prueba de concepto sobre Unreal Engine 5 (y tuvo que elegir precisamente ESE juego.... ahora el nene quiere [buuuaaaa])

Imagen
Mmmm no dicen que sean 40 minutos exactos, así que seguramente tengamos un "one more thing" al final que seguramente será el F-Zero GX Remaster, los Zeldas HD, Prime Trilogy Remaster, Kid Icarus Remaster, MOTHER 3, el anuncio de la Switch 2 :-|
Gerudo escribió:Mmmm no dicen que sean 40 minutos exactos, así que seguramente tengamos un "one more thing" al final que seguramente será el F-Zero GX Remaster, los Zeldas HD, Prime Trilogy Remaster, Kid Icarus Remaster, MOTHER 3, el anuncio de la Switch 2 :-|

-Gracias por ver el último Nintendo direct dedicado a switch. Ha sido un largo viaje juntos. Adiós a todos.

-A partir de ahora podéis reservar switch 2 que saldrá a la venta el 10 de noviembre de 2024.
sahaquielz escribió:
Gerudo escribió:Mmmm no dicen que sean 40 minutos exactos, así que seguramente tengamos un "one more thing" al final que seguramente será el F-Zero GX Remaster, los Zeldas HD, Prime Trilogy Remaster, Kid Icarus Remaster, MOTHER 3, el anuncio de la Switch 2 :-|

-Gracias por ver el último Nintendo direct dedicado a switch. Ha sido un largo viaje juntos. Adiós a todos.

-A partir de ahora podéis reservar switch 2 que saldrá a la venta el 10 de noviembre de 2024.

Sí, y la Nintendo 64 mini también la anuncian mañana con salida en septiembre.
davidDVD escribió:El Leaker:

Imagen

Imagen

De ese insider sí me fio

Pero para las filtraciones, no para otras cosas, que le gusta cerrar webs [carcajad]
Darkest Dungeon II tb para mañana
Akihiro escribió:Joer me pilla trabajando, pero lo veré en la cena y pondré el móvil en modo avión hasta entonces [rtfm]

Igual estoy yo, no quería que fuese el martes que curro de tarde justo a partir de las 16:00 hasta las 20:00. Asi que apagón informativo hasta entonces.

40 minutos da para anunciar muchos juegos de granjas.
No se, 40 minutos me parecen mucho minutos para simples refritos. Ojalá un juego nuevo rollo Mario Wonder para afrontar lo que queda de año con ilusión.
No viene de Pyoro, pero antes del anuncio del Direct hubo alguien que soltó que mañana habrá anuncio de amiibo... concretamente los de Splatoon 3 Cefalopop (lo puse en su correspondiente hilo)

La novedad es que puso imagen del contenido (ya estaba filtrado vía datamining, en resumen, obviamente van a caer [babas])
Yo con Twilight Princess HD ya soy feliz. No pido un megatón teniendo en cuenta que va a morir ya Switch. Y con lo que tengo entre Switch y PS5 vy servido.

Pero puestos a pedir y fliparnos...

Nuevo Donkey Kong
FE remake
Dragon Quest HD2D (trilogía)
MP4
MP2 remasterizado
Zelda en 2D

Repito... Esto son flipadas, no lo pido. Me vale con lo de TP y ya.
Supongo que este será el último Direct de Nintendo switch ...

O eso espero.

Estaría curioso que al final del direct dijeran algo como...

"Este es el último Direct dedicado a Nintendo Switch en exclusiva, nos veremos pronto con novedades para el futuro de Nintendo" o algo así.

Bueno, no espero grandes anuncios, el último Xenoblade que queda por portear a Switch para tener toda la saga en una misma consola y ya.
Shiny-estro escribió:Supongo que este será el último Direct de Nintendo switch ...

O eso espero.

Yo imagino que veremos algún ND más centrado en Switch antes de la presentación oficial de la sucesora.

Mi quiniela por parte de Nintendo para este ND:

Captain Toad 2
Nueva entrega de Kirby 2.5D
F-Zero GX Remaster
Metroid Prime 4
.
Espero equivocarme, pero me huelo mañana en el Nintendo Direct:

• Refritos de Nintendo de cualquier consola a 60€
• Indies a cascoporro
• DLCs de Pokémon con gráficos de PS2
• Trailer de Metroid 4 para 2025

Fin

Y la gente emocionada reservando en la eShop juegos digitales [carcajad]
Yo solo espero algún juego que me interese comprar de aquí a final de año. Me gustaría ver algo de Metroid, aunque no lo espero a pesar de que ya vaya tocando aunque sea un teaser/trailer del Prime 4.
comprador escribió:Espero equivocarme, pero me huelo mañana en el Nintendo Direct:

• Refritos de Nintendo de cualquier consola a 60€
• Indies a cascoporro
• DLCs de Pokémon con gráficos de PS2
• Trailer de Metroid 4 para 2025

Fin

Y la gente emocionada reservando en la eShop juegos digitales [carcajad]

Nunca entendí lo de reservar juegos digitales, salvo evidentemente que te den a cambio algun tipo de contenido extra o que si no habría que pagar aparte.
Dicho lo anterior, sin ser especialmente fan de las sagas de Nintendo, si que me gustaría remaster de dos juegos concretos:

Kirby's Epic Yarn en HD

Yoshi's Woolly World, port o segunda parte en Switch

Con esos dos y un amiibo nuevo de cada uno estaría satisfecho [jaja]

Ah y bueno, online cooperativo en Super Mario Wonder, que vaya chasco me llevé...
Quién sabe si habrá DLC y amiibo elefante... Soñar es gratis [looco]
Niji Hayashi, ilustrador en Fire Emblem Heroes, ha retuiteado el Direct de mañana.

https://x.com/denfaminicogame/status/18 ... 9160860767

PD. Bien podría ser artista en el cacareado FE4Re (4 años con el runrún –confío porque básicamente está "datamaineado"–... palabra de Fake Insider)
Ahora tenemos a nuestro "insider" oficial @FerozElMejor, solo espero que nos filtre mas información de la Switch 2 y el nuevo mario [tadoramo].

Lo que van a mostrar mañana:
Port 2+3 Metroid HD
Kirby 2.5D
Dragon Quest 321
Metroid99 online para el NSO
Algun mario.
Ports de juegos de Wii y 3DS.
Fire Emblem

Lo que me gustaría que muestren mañana:
- Metroid 4
- Xenoblade X remaster
- Final Fantasy Tatics
- Nuevo Donkey Kong
(aunque si no sacaron nada hace 10 años, como mucho llega
en algún momento de Switch 2)
- Rhythm Paradise 2
- Final Fantasy IX Remake (no a la escala del 7.)
- Hollow Knight Silk Song

Lo que me gustaría que muestren en algún momento del año:
- Xenogears Remake
- Donkey Country 2 Remake
- Diddy Kong Racing 2
- Golden Sun Remake
- Castlevania Judgment 2 (o cualquier castlevania)
Casi se me olvida, por supuesto un año más sigo esperando esta joya atemporal que nació en WiiWare como port de un juego de las salas arcades japonesas...

Muscle March

Ojalá port HD con soporte para el sensor de movimiento de los joycon [amor]

Edición física con la banda sonora para ayer [toctoc] [toctoc]

Nunca es el tiempo que dicen exactamente, y siempre dejan "un anuncio mas" para el final, lo que la ultima vez fue el remake de "La puerta milenaria" que ya me diras tu, asi que espero algo similar esta vez.

cgv_89 escribió:No se, 40 minutos me parecen mucho minutos para simples refritos. Ojalá un juego nuevo rollo Mario Wonder para afrontar lo que queda de año con ilusión.

No, 40 minutos pueden ser muy buenos o muy malos, Nintendo ha tenido de ambas, que no os engañen con la duracion, que entre dlcs, trailers y demas cosas, el tiempo pasa volando, ya ni hablemos del tiempo que dedicaran casi seguro a Splatoon 3 por su Splatfest final y los amiibos filtrados.

Por otra parte, hay que decir que el ritmo es bueno, que lo mismo pierden unos minutos con algun juego de granjas, pero no hasta el punto de liarla gorda como a inicios de la generacion de Switch.

Shiny-estro escribió:Supongo que este será el último Direct de Nintendo switch ...

O eso espero.

Estaría curioso que al final del direct dijeran algo como...

"Este es el último Direct dedicado a Nintendo Switch en exclusiva, nos veremos pronto con novedades para el futuro de Nintendo" o algo así.

Bueno, no espero grandes anuncios, el último Xenoblade que queda por portear a Switch para tener toda la saga en una misma consola y ya.

No creo, me sorprenderia mucho que en el caso de haber un Nintendo Direct en septiembre, este no este enfocado en Switch.

Siento que la sucesora la van a mostrar con poco tiempo cara a su venta, que como ahora no se estan adentrando en el mercado movil, tal y como Nintendo hizo enfasis en su momento, no tienen que dar confianza a los inversores, me los veo anunciando la consola en enero tras navidades y vendiendola en marzo o haciendo ambas cosas algo mas tarde, por ahora, veo dificil que si hay otro Direct este año no sea exclusivo de Switch, otra cosa es que se salten el de septiembre, entonces si que daria por sentado que el proximo Direct (en febrero) tendra cosas de la sucesora, salvo que aun no este anunciada, entonces ya si que no se que decirte. [+risas]

davidDVD escribió:Niji Hayashi, ilustrador en Fire Emblem Heroes, ha retuiteado el Direct de mañana.

https://x.com/denfaminicogame/status/18 ... 9160860767

PD. Bien podría ser artista en el cacareado FE4Re (4 años con el runrún –confío porque básicamente está "datamaineado"–... palabra de Fake Insider)

Yo se que ese remake de FE4 existe, lo sabemos todos, no por filtraciones, si no porque no cuadra que Engage se haya saltado una entrega principal en el codigo y tanto a finales de DS como a finales de 3DS sacaron remakes, yo creo que lo anunciaran mañana ya de una vez, que ya va siendo hora y seria algo decente que anunciar, que Shadows of Valentia parece un juego totalmente nuevo para 2017 y no un juego de NES.

Y en general a quienes mencionais F-Zero GX, yo despues de jugar a Super Monkey Ball Banana Mania hace unos meses en Switch que he perdido las ganas completamente de ver ese juego en esta consola, el mando no le hace justicia en absoluto, pero que vamos, a malas siempre se podra conectar el mando de GameCube si no la lian con los controles, pero eso, que la palanca de los mandos de Switch es lo peor en comparacion al de GameCube. [noop]

Prefiero mil veces un Kid Icarus Uprising HD y que dejen a F-Zero para la siguiente consola que con suerte tendra mandos buenos como los ha tenido siempre Nintendo a que salga ahora a malas, que si sale lo voy a comprar de cabeza, pero va a ser de esos juegos que juegue en sobremesa con mando de GC y miedo me da.
@Feroz El Mejor Y también el Emulador de GameCube para NSO (recientes renovaciones en la patente del mando y la propia existencia del emulador en la Colección de Mario 3D de Switch)...

Hay cosas que son innegables que terminarán llegando tarde o temprano.
Soy el único que espera la recopilación de juegos de YuGiOh que se anunció hace meses y no se sabe ni que juegos trae ?
xD
Feroz El Mejor escribió:

Nunca es el tiempo que dicen exactamente, y siempre dejan "un anuncio mas" para el final, lo que la ultima vez fue el remake de "La puerta milenaria" que ya me diras tu, asi que espero algo similar esta vez.

O como en el que enseñaron el Mario Wonder, que se pasaron de los 40 minutos para enseñar la sorpresa. A ver si para mañana no destripan el contenido... para unas horas que quedan, menuda gracia sería.
37789 respuestas