Gerudo escribió:Mmmm no dicen que sean 40 minutos exactos, así que seguramente tengamos un "one more thing" al final que seguramente será el
F-Zero GX Remaster, los Zeldas HD, Prime Trilogy Remaster, Kid Icarus Remaster, MOTHER 3, el anuncio de la Switch 2
Nunca es el tiempo que dicen exactamente, y siempre dejan "un anuncio mas" para el final, lo que la ultima vez fue el remake de "La puerta milenaria" que ya me diras tu, asi que espero algo similar esta vez.
cgv_89 escribió:No se, 40 minutos me parecen mucho minutos para simples refritos. Ojalá un juego nuevo rollo Mario Wonder para afrontar lo que queda de año con ilusión.
No, 40 minutos pueden ser muy buenos o muy malos, Nintendo ha tenido de ambas, que no os engañen con la duracion, que entre dlcs, trailers y demas cosas, el tiempo pasa volando, ya ni hablemos del tiempo que dedicaran casi seguro a Splatoon 3 por su Splatfest final y los amiibos filtrados.
Por otra parte, hay que decir que el ritmo es bueno, que lo mismo pierden unos minutos con algun juego de granjas, pero no hasta el punto de liarla gorda como a inicios de la generacion de Switch.
Shiny-estro escribió:Supongo que este será el último Direct de Nintendo switch ...
O eso espero.
Estaría curioso que al final del direct dijeran algo como...
"Este es el último Direct dedicado a Nintendo Switch en exclusiva, nos veremos pronto con novedades para el futuro de Nintendo" o algo así.
Bueno, no espero grandes anuncios, el último Xenoblade que queda por portear a Switch para tener toda la saga en una misma consola y ya.
No creo, me sorprenderia mucho que en el caso de haber un Nintendo Direct en septiembre, este no este enfocado en Switch.
Siento que la sucesora la van a mostrar con poco tiempo cara a su venta, que como ahora no se estan adentrando en el mercado movil, tal y como Nintendo hizo enfasis en su momento, no tienen que dar confianza a los inversores, me los veo anunciando la consola en enero tras navidades y vendiendola en marzo o haciendo ambas cosas algo mas tarde, por ahora, veo dificil que si hay otro Direct este año no sea exclusivo de Switch, otra cosa es que se salten el de septiembre, entonces si que daria por sentado que el proximo Direct (en febrero) tendra cosas de la sucesora, salvo que aun no este anunciada, entonces ya si que no se que decirte.
davidDVD escribió:Niji Hayashi, ilustrador en
Fire Emblem Heroes, ha retuiteado el Direct de mañana.
https://x.com/denfaminicogame/status/18 ... 9160860767PD. Bien podría ser artista en el cacareado FE4Re (4 años con el runrún –confío porque básicamente está "datamaineado"–... palabra de Fake Insider)
Yo se que ese remake de FE4 existe, lo sabemos todos, no por filtraciones, si no porque no cuadra que Engage se haya saltado una entrega principal en el codigo y tanto a finales de DS como a finales de 3DS sacaron remakes, yo creo que lo anunciaran mañana ya de una vez, que ya va siendo hora y seria algo decente que anunciar, que Shadows of Valentia parece un juego totalmente nuevo para 2017 y no un juego de NES.
Y en general a quienes mencionais F-Zero GX, yo despues de jugar a Super Monkey Ball Banana Mania hace unos meses en Switch que he perdido las ganas completamente de ver ese juego en esta consola, el mando no le hace justicia en absoluto, pero que vamos, a malas siempre se podra conectar el mando de GameCube si no la lian con los controles, pero eso, que la palanca de los mandos de Switch es lo peor en comparacion al de GameCube.
Prefiero mil veces un Kid Icarus Uprising HD y que dejen a F-Zero para la siguiente consola que con suerte tendra mandos buenos como los ha tenido siempre Nintendo a que salga ahora a malas, que si sale lo voy a comprar de cabeza, pero va a ser de esos juegos que juegue en sobremesa con mando de GC y miedo me da.