Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Feroz El Mejor escribió:Ya esta, por mi ya pueden acabar el Direct. XD



siii joderrrrr, lo llevo pidiendo eonesssssssssssss
Si hubiese dicho chupito por caja rpg iría borracho a los 5 minutos de Direct.
Yo con el Mario y Luigi y el Zelda protagonizado por Zelda ya estaria xD
Investigationssssssss 1+2!!!!!!!!!!!

El de los creadores de danganronpa para miiiiii!!!!!!!!!!!! lo supe ya con el primer frame!!!
fuji escribió:Investigationssssssss 1+2!!!!!!!!!!!

Siento que septiembre es un poco pronto ya que el AJTrilogy salio en enero, pero bueno, lo mismo lo hacen porque quieren meter cosas de AAI2 en AA7, veremos. [+risas]
Teniendo en cuenta que estamos en el ciclo final de Switch no veo nada mal los lanzamientos, está claro que si van a sacar un Donkey Kong nuevo va a ser juego de sucesora, aquí un port medio contentamos a todos.
Pues se viene MP4 intergen XD
Muchísimos juegos anunciados... [beer]
Que Metroid Prime 4 se va de intergeneracional a Switch 2 ni cotiza.
Joder, como se ve el puto Metroid Prime 4, en Switch 2 ni me quiero imaginar
Para no esperar nada me he llevado varias sorpresas [carcajad]
Oye, pues no se vosotros, pero el Direct sin ser brutal y tal, ha tenido un poco para todo el mundo creo yo.

Lo que sigo flipando como ha salido un nuevo Mario & Luigi sin AlphaDream antes que un Rhythm Paradise en esta consola.

Cruzare los dedos en el Direct de septiembre si es que hacen uno.
Nintendo sigue en forma. Me da que posponen aún más la switch 2 🤣
Comparado con el último Direct se nota cuando Nintendo está in o está out. Eso si, Square ha puesto bastante chicha también.
Ese metroid prime 4 se viene día 1 con switch 2 [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Nintendo salvando los videojuegos parte 100
No puedo negar que me ha sacado una sonrisa y una lagrimilla al darme cuenta de que en el nuevo Zelda por fin manejaremos a Zelda, valga totalmente la redundancia [+risas]

El gameplay no me ha llamado tanto la verdad, pero le daré una oportunidad al juego claro está.
Me ha parecido buen direct, tenemos por un lado juegos nuevos como el mario and luigi que nadie nadie esperaba y tantos pediamos, el nuevo zelda con aspecto del links en el que controlas Zelda y encima un mario party completisimo.

Por si fuera poco el de los creadores de danganronpa, el miles investigations HD en pack, el Dragon quest HD, stray que llega por fin, y mas juegos interesantes...

Y como no, metroid prime 4, que aunque tiene que mejorar un poco lo visto, pinta bien.
Menudo Nintendo Direct, de 10 [amor]

Quitando el ferviente deseo de ver Zelda WW y TP en Switch, lo único que me pregunto es por qué Nintendo no saca Metroid Prime 2 y 3 HD (o Remaster) y más ahora que han sacado el tráiler del 4 con su fecha de lanzamiento :-?
fuji escribió:Me ha parecido buen direct, tenemos por un lado juegos nuevos como el mario and luigi que nadie nadie esperaba y tantos pediamos, el nuevo zelda con aspecto del links en el que controlas Zelda y encima un mario party completisimo.

Por si fuera poco el de los creadores de danganronpa, el miles investigations HD en pack, el Dragon quest HD, stray que llega por fin, y mas juegos interesantes...

Y como no, metroid prime 4, que aunque tiene que mejorar un poco lo visto, pinta bien.


Mejorará la versión de la sucesora.
@Natillax De hecho no han dado fecha, solo año. Puede ser tanto marzo de 2025 como octubre de 2025, por decir dos meses al azar.
Muy bien Direct. Zelda, Mario, Donkey y metroid en un mismo evento. Mágico!!
@Iklander Bueno sí, pero creo que se me ha entendido [+risas]

Creo que habría sido bueno que dijeran que Metroid Prime 2+3 Remaster/HD también vienen de camino o algo así. Y, aunque no lo lanzaran ahora, los podrían anunciar en septiembre (que se supone que podría ser un Direct dedicado a Switch y su sucesora).
Yo creo que Metroid Prime 2+3 te lo pueden sacar perfectamente en diciembre u octubre que creo que estan vacios. De hecho en la misma presentación de la Switch 2 si es este año te sacan el trailer del 4 corriendo ya en la siguiente consola y te dicen: Y hasta entonces tienes disponibles el 2 y el 3 en la eshop.
Ha estado realmente bien, no esperaba mucho y a mi me han sorprendido. De hecho el nuevo Mario and Luigi nuevo ha sido una sorpresa en toda regla, luce realmente bonito.

ahora, lo que me ha hecho saltar de la silla ha sido la fecha del DQ 3 2d HD y confirmar que el 1 y el 2 salen en pack el año que viene.
@Natillax @Jeyk_89

A ver creo que lo mejor es asumir que no van a salir ya Metroid Primer 2 y 3, por lo menos este año y por lo menos no para Switch, este momento era el último adecuado para anunciarlos.

Ya en septiembre será seguramente el anuncio de Switch 2, y ya lo que se anunció hoy será de lo poco que saldra en Switch en lo que queda de este año Fiscal.
@Natillax Si, podrían haber aprovechado lo de Metroid. Aunque de todas formas lo de septiembre no se, tienen cubierto el año en general. Un Zelda en septiembre, un nuevo juego de Mario en noviembre de cara a navidades, hay muchos otros juegos para octubre/noviembre de thirds (con y sin fecha).

Si no anuncian sucesora o le hacen un Direct especial a algún juego como el de Zelda, no se yo si les falta mucho por anunciar. Si por tener tienen cubierto incluso enero de 2025 con el remaster del DK.
Me ha gustado el direct bastante, entre el DK Country HD, Memories in Orbit, La recopilación de los Arcade de Marvel x Capcom y el nuevo Zelda, yo ya tengo cubierto lo que queda de vida de Switch sin problema. La verdad es que muy bien la verdad
Cosas que me interesan:

    ‣ FANTASIAN
    ‣ Dragon Quest III HD-2D
    ‣ Dragon Quest I & II HD-2D
    ‣ Juegos para Nintendo Switch Online + Paquete de expansión (Perfect Dark, Turok, Metroid Zero Mission & Legend of Zelda: A link to the past)
    ‣ The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom announced
    ‣ Metroid Prime 4: Beyond

He echado en falta: FEIVRe; o Final Fantasy Tactics el cual se sabe que existe... pero se habrá dejado para algún otro evento (no dudo que SE también enseñe sus cosas en el evento de PlayStation, en septiembre suelen hacer uno... puede que también se vea el previsible nuevo FF9... me da igual donde lo muestren)


PD. Se confirma que Ace Attorney Investigations Collection no lleva español (por si alguno tenía esperanza a estas alturas de la vida...)
¿Pyoro cuando se jubila? [qmparto] [qmparto]


Muy buen direct. Mejor de lo que esperaba.
Dejan claro que a switch aún le queda vida por delante.

Supongo que ese Metroid prime4 saldrá el mismo día que switch2 y saldrá para las dos consolas.
Imagen

Es del Direct de hace un año pero vale para este. Y probablemente para el siguiente también sirva.
alucardson escribió:@Natillax @Jeyk_89

A ver creo que lo mejor es asumir que no van a salir ya Metroid Primer 2 y 3, por lo menos este año y por lo menos no para Switch, este momento era el último adecuado para anunciarlos.

Ya en septiembre será seguramente el anuncio de Switch 2, y ya lo que se anunció hoy será de lo poco que saldra en Switch en lo que queda de este año Fiscal.


Ya, pero bueno quien sabe... De todas formas aunque salga la Switch 2 no quiere decir que dejen de sacar cosas retrocompatibles con la actual y ahi encajarian los metroid o los Zeldas remasters.
Por si quereis votar lo que os ha interesado del Direct, he dejado ya la encuesta con todo lo enseñado:
hilo_hilo-oficial-nintendo-direct-martes-18-de-junio-a-las-16-00-hora-peninsular_2503469

Iklander escribió:Imagen

Es del Direct de hace un año pero vale para este. Y probablemente para el siguiente también sirva.

Esperemos que para el Direct de septiembre, pero para entonces ya se va a 2025, miedo me da, parece que buscan que vendan mal los remakes de FE. [tomaaa]
lalioparda escribió:Espero que salga perfect dark en la CV de N64. Tras el anuncio de Microsoft sería un buen momento para sacarlo en switch.

Al final ha sucedido!!
lalioparda escribió:
lalioparda escribió:Espero que salga perfect dark en la CV de N64. Tras el anuncio de Microsoft sería un buen momento para sacarlo en switch.

Al final ha sucedido!!


Ahora solo hace falta que el de Microsoft salga en Switch 2 [sonrisa]
@Feroz El Mejor Tan claro es que habrá Direct en septiembre? (Para Switch digo, nada de sucesoras). Este lo han hecho y han metido bastante contenido porque se han tirado medio año viviendo de las rentas del Direct de septiembre de 2023 y de las thirds. Vamos, que a partir de julio no tenían nada anunciado. Y ahora tienen bien cubierto todo otoño e invierno, incluso juegos de Mario de cara a navidades.

Lo digo porque si no anuncian la sucesora este año, me los veo sin anunciar nada hasta febrero-marzo de 2025 donde ya digan cosas tochas para la sucesora y luego "ah si, y estos juegos para Switch". Más o menos lo que han hecho este año pero sustituyendo el direct de septiembre por este de junio.
Akihiro escribió:
lalioparda escribió:
lalioparda escribió:Espero que salga perfect dark en la CV de N64. Tras el anuncio de Microsoft sería un buen momento para sacarlo en switch.

Al final ha sucedido!!


Ahora solo hace falta que el de Microsoft salga en Switch 2 [sonrisa]

No es descabellado. Microsoft con nintendo mantiene buena relación.
De momento me conformo con tener perfect dark y goldeneye en switch. Un sueño tener estos juegos en la CV sin tener que tirar de máquinas emuladoras.

El direct de hoy me ha cubierto el año ( luigis mansión
2 hd este mes, nes Championship en julio, Zelda en septiembre , Mario/Luigi en noviembre y Donkey en enero) aunque reconozco me hubiese gustado un fire emblem.
Con estos títulos exclusivos de Nintendo y el resto de lanzamientos thirds e indies voy cubierto.
Hay algún juego para octubre ???
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Tan claro es que habrá Direct en septiembre? (Para Switch digo, nada de sucesoras). Este lo han hecho y han metido bastante contenido porque se han tirado medio año viviendo de las rentas del Direct de septiembre de 2023 y de las thirds. Vamos, que a partir de julio no tenían nada anunciado. Y ahora tienen bien cubierto todo otoño e invierno, incluso juegos de Mario de cara a navidades.

Lo digo porque si no anuncian la sucesora este año, me los veo sin anunciar nada hasta febrero-marzo de 2025 donde ya digan cosas tochas para la sucesora y luego "ah si, y estos juegos para Switch". Más o menos lo que han hecho este año pero sustituyendo el direct de septiembre por este de junio.

Hombre, si no hay anuncios de por medio, para el año que viene solo esta el DKCRHD fechado, tanto el Metroid Prime 4 como Leyendas Z-A tienen la vaga fecha de 2025, digo yo que lo ideal seria un ultimo Direct para Switch cerrando bien, que el de hoy ha sido variado y tal, pero no se ha notado como un cierre total.

Quiero pensar que en septiembre habra Direct, salvo que empiecen a anunciar la sucesora y a darle bombo a esta, los inversores se comeran a Nintendo, que nuevo nuevo, tenemos el Zelda y el Mario & Luigi Spinoff, nada mas.



PD. Square Enix tendría cosas para anunciar, Tactics y FF9... pero me huele a trato en el Announcement con Play, porque el primero perfectamente hubiera tenido cabida hoy; o están más verdes de lo que se intuye. Y son carne de anuncios para bien entrado 2025 y a saber donde.
lalioparda escribió:
Akihiro escribió:
lalioparda escribió:Al final ha sucedido!!


Ahora solo hace falta que el de Microsoft salga en Switch 2 [sonrisa]

No es descabellado. Microsoft con nintendo mantiene buena relación.
De momento me conformo con tener perfect dark y goldeneye en switch. Un sueño tener estos juegos en la CV sin tener que tirar de máquinas emuladoras.

El direct de hoy me ha cubierto el año ( luigis mansión
2 hd este mes, nes Championship en julio, Zelda en septiembre , Mario/Luigi en noviembre y Donkey en enero) aunque reconozco me hubiese gustado un fire emblem.
Con estos títulos exclusivos de Nintendo y el resto de lanzamientos thirds e indies voy cubierto.


Sería la hostia

Además ya tengo el mando de N64 del NSO, y lo voy a estrenar a lo grande con Perfect Dark [rtfm] [carcajad]
@Feroz El Mejor Y mucho me parece, que hay que tener en cuenta que cuando acabe este año fiscal en el que estamos inmersos, Switch cumplirá 8 años desde su lanzamiento. El ciclo post navidades de ventas es el más flojo, y con la sucesora asomando oficialmente (sin presentación, pero conociendo su existencia) tengo serias dudas de que anuncien más cosas para 2025 con fechas y todo.

En el fondo dependerá de que hagan con la sucesora y cuando pretendan anunciarla. Que ojo, si anuncian más cosas no me quejo, pero no los veo haciendo ese esfuerzo. Porque no lo han hecho hasta pasado medio año de 2024.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Y mucho me parece, que hay que tener en cuenta que cuando acabe este año fiscal en el que estamos inmersos, Switch cumplirá 8 años desde su lanzamiento. El ciclo post navidades de ventas es el más flojo, y con la sucesora asomando oficialmente (sin presentación, pero conociendo su existencia) tengo serias dudas de que anuncien más cosas para 2025 con fechas y todo.

En el fondo dependerá de que hagan con la sucesora y cuando pretendan anunciarla. Que ojo, si anuncian más cosas no me quejo, pero no los veo haciendo ese esfuerzo. Porque no lo han hecho hasta pasado medio año de 2024.

A mi me sigue haciendo falta un Rhythm Paradise, solo uno nuevo y ya daria el catalogo de Switch mas o menos por completo en cuanto a titulos first-second. [burla2]
Por cierto, ¿soy el único que NECESITA un amiibo de Zelda toon para ya mismo?
A mi lo que me ha faltado son dos cosas:

- Silksong (que esto ya empieza a dejar de tener gracia)
- Línea de juegos "Select"
sahaquielz escribió:Hay algún juego para octubre ???

Mario Party puede ser?
-Luna- escribió:A mi lo que me ha faltado son dos cosas:

- Silksong (que esto ya empieza a dejar de tener gracia)
- Línea de juegos "Select"

Imagino que los Select los anunciarian en twitter sin mas, ¿no?

De algun modo tienen que vender 13 millones mas y dudo que este Zelda vaya a lograrlo, junto a lo demas anunciado hoy.

A ver si anuncian una rebaja para la consola y tal.
37080 respuestas
1737, 738, 739, 740, 741, 742