Yo lo que quiero destacar mas que nada es que Nintendo esta apostando por sagas cuyas desarrolladoras estan desaparecidas, que este mismo año hayamos tenido el Another Code y un nuevo Mario & Luigi me ha sorprendido mucho, no me hubiera esperado jamas ninguno de los dos.
Ahora en cambio aqui estoy, esperando a que anuncien el de Kyle Hyde y cruzando los dedos para que el Mario & Luigi no decepcione (cosa que no creo que hara).
Ya si se mojan un poco mas y anuncian un nuevo F-Zero pues de diez, aunque si prefieren esperar a la sucesora por el tema del mando, tampoco me quejare.
Quitando eso, lo que mas falta me hace en el catalogo de Switch como ya he dicho mil y una veces es la saga Rhythm Paradise, que desde el ultimo han salido ya TRES WarioWare, que dejen al estudio hacer otro Rhythm Paradise de una vez, a muy malas me comeria un remake del primero porque no salio de Japon, pero sinceramente, prefiero una entrega nueva ya que la mayoria de minijuegos han ido reapareciendo de un modo u otro.