cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Igual en el Tokyo Game Show dicen algo, Square es dada a llevar novedades allí.
Cierto, la TGS, pues ojala sea asi, gracias.
davidDVD escribió:Posibles nuevos Nintendo Direct/Showcase de PlayStation junto al obviamente confirmado TGS en septiembre, TGA en diciembre, ... o para 2025.
TTA de diciembre no va a anunciar un Bravely ni de coña, ahi solo llevan lo mas occidental y si meten algo japones tiene que ser peliculero o exageradamente famoso si no me equivoco.
Quiero pensar que no, que lo anunciaran este año, no es que tenga prisa por jugarlo, pero me gustaria saber si se viene un Bravely Third/Sword o un Bravely Default HD, porque lo ultimo no me haria tanta ilusion la verdad (salvo que lo complementen con Second y reestructuren ciertas funciones dificiles de replicar de forma creativa, pero un unico juego pero en HD no me llama).
Lo malo es que Square Enix esta buscando ser todo lo multiplataforma posible, asi que sea lo que sea, va a ser similar a BDII en cuanto a "salirse de la norma", asi que no espero gran cosa en ese aspecto por desgracia.