Feroz El Mejor escribió:olobolger escribió:Pero aunque era el caso de Espada/Escudo, el Púrpura/Escarlata no traen las expansiones en el cartucho.
Y en este caso no tengo muy claro que vaya a estar en el cartucho. Dice «Contenido Descargable» en la portada, así como en su versión en inglés… En la portada japonesa el traductor me indica que en ese mismo lugar pone «Contenido adicional». Así que lo mismo es el mismo cartucho con un código y ya está
El de Purpura y Escarlata si que trae los dlcs, lo que no trae la actualización de la segunda expansión, pero la clave para tenerla desbloqueada si, además de que ha habido países donde han hecho más tiradas y ha salido con esa actualizacion.
Y no son código de descarga, el código de descarga es solo para lo del online gratuito, es como las versiones japonesas, juego + expansión en el cartucho y si por algún motivo salió la edición física antes de terminar de salir las expansiones (también paso con la ultima tanda del Mario Kart), entonces se queda incompleto pero no sin el desbloqueo, es cuestión de tener suerte y pillar un cartucho con la ultima versión o aceptar la que te llegue.
A mí por lo general estás ediciones me parecen una tontería por el precio y fecha, ya que te cuestan lo mismo que si lo compras por separado y además salen tan tarde que lo más probable es que ya tengas todo eso comprado porque no te vas a esperar a que salga la expansión y luego una edición con ella incluida, y si lo haces es porque de primeras el juego no te llamaría tanto, ya que el gasto final es el mismo y las expansiones son eso, expansiones, el juego base se supone que tiene que dar de si y cumplir.
Básicamente, que a nadie le sorprenda cuando abran reservas y ese pack de Splatoon 3 y expansión valga 85€, y tampoco os sorprendáis de que traiga la expansión en el cartucho, pero que luego saquen alguna actualización a posteriori para balancear el juego en línea y con esa tontería entre ya el TOC de no tener "el juego completo con todas sus actualizaciones".
Esto yo lo veo más para quien no tiene nada comprado y quiera pillar el juego con la expansión ya desbloqueada, si hay suerte y no hay que actualizar es un extra, pero por precios ya os digo yo que no renta, pudiendo pillar los juegos base baratos y las expansiones en CDKeys o Amazon Japón.