Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

cloud_strife8 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
olobolger escribió:
Pero aunque era el caso de Espada/Escudo, el Púrpura/Escarlata no traen las expansiones en el cartucho.

Y en este caso no tengo muy claro que vaya a estar en el cartucho. Dice «Contenido Descargable» en la portada, así como en su versión en inglés… En la portada japonesa el traductor me indica que en ese mismo lugar pone «Contenido adicional». Así que lo mismo es el mismo cartucho con un código y ya está :(

El de Purpura y Escarlata si que trae los dlcs, lo que no trae la actualización de la segunda expansión, pero la clave para tenerla desbloqueada si, además de que ha habido países donde han hecho más tiradas y ha salido con esa actualizacion.

Y no son código de descarga, el código de descarga es solo para lo del online gratuito, es como las versiones japonesas, juego + expansión en el cartucho y si por algún motivo salió la edición física antes de terminar de salir las expansiones (también paso con la ultima tanda del Mario Kart), entonces se queda incompleto pero no sin el desbloqueo, es cuestión de tener suerte y pillar un cartucho con la ultima versión o aceptar la que te llegue.

A mí por lo general estás ediciones me parecen una tontería por el precio y fecha, ya que te cuestan lo mismo que si lo compras por separado y además salen tan tarde que lo más probable es que ya tengas todo eso comprado porque no te vas a esperar a que salga la expansión y luego una edición con ella incluida, y si lo haces es porque de primeras el juego no te llamaría tanto, ya que el gasto final es el mismo y las expansiones son eso, expansiones, el juego base se supone que tiene que dar de si y cumplir.

Básicamente, que a nadie le sorprenda cuando abran reservas y ese pack de Splatoon 3 y expansión valga 85€, y tampoco os sorprendáis de que traiga la expansión en el cartucho, pero que luego saquen alguna actualización a posteriori para balancear el juego en línea y con esa tontería entre ya el TOC de no tener "el juego completo con todas sus actualizaciones".

Esto yo lo veo más para quien no tiene nada comprado y quiera pillar el juego con la expansión ya desbloqueada, si hay suerte y no hay que actualizar es un extra, pero por precios ya os digo yo que no renta, pudiendo pillar los juegos base baratos y las expansiones en CDKeys o Amazon Japón.


Pues en la My Nintendo Store lo han puesto a 69,99:

https://store.nintendo.es/es/splatoon-3 ... ine-P00138

Pues esa es muy buena noticia.

No se si es porque The Pokémon Company no anda detras, pero me sorprende mucho ver a Nintendo lanzar el juego + expansion por menos dinero de lo que valen por separado, en Japon juraria que si que valen lo mismo.

Basicamente si el juego vale 60€, la expansion 25€ y el pack 70€, se estan portando bastante bien, son 15€ de ahorro y ademas en fisico y con tres meses gratis de online.

Asi si. [beer]
Feroz El Mejor escribió:
alucardson escribió:
Feroz El Mejor escribió:Si hacen un remake saldran traducidos fijo, lo que Mother 3 no sale aqui por problemas legales por la musica, que son parodias muy directas y a la vez como el juego tiene para atacar siguiendo el ritmo, o recomponen melodias y miran de hacerlo lo mas cuidado posible, o puede causar mucho rechazo, ademas no me creo que muchos de los temas emblematicos no se puedan dejar tal cual, que muchos estan en Smash.


Si pudo salir Sora en SMASH, lo demás en términos de copyright es que Nintendo reparta dinero y ya está. Otra cosa es que pueda compensar vs las ventas.

Ahora si van a hace Remake, que sea Remake, con todo desde 0 y eso incluiría volver a reprogramar el juego de ritmo, lo de menos sería el recomponer melodías pensaría.

Para hacer un port traducido, para eso está el NSO.

A mi me gustaria un remake de los tres con modelos 3D similar al arte que hacen con modelos de arcilla o platilina, al primer juego le hace mucha falta un remake para pulirlo bien, el segundo ya tiene sus años y tambien estaria mejor hacerlo de nuevo para hacerlo mas accesible y el tercero pues la localizacion occidental e imagino que de algun modo lo haran tambien mas accesible por estar casi dos decadas mas adelante.

Lo veo muy dificil, pero no se, una trilogia de Earthbound podria petarlo en ventas y dejar contenta a mucha gente, ya que Itoi no quiere hacer nada nuevo, que pula lo que hizo y que añada lo que no pudo añadir y ya esta, no creo que sea tan costoso como en su dia y menos teniendo todo asentado.

Ojo, con petarlo en ventas me refiero a vender unos cuantos millones, que eso ya es un exito para este tipo de juegos, no a vender decenas de millones que eso ya es otro nivel.


Eso estaría genial la verdad [tadoramo]
Feroz El Mejor escribió:
cloud_strife8 escribió:
Feroz El Mejor escribió:El de Purpura y Escarlata si que trae los dlcs, lo que no trae la actualización de la segunda expansión, pero la clave para tenerla desbloqueada si, además de que ha habido países donde han hecho más tiradas y ha salido con esa actualizacion.

Y no son código de descarga, el código de descarga es solo para lo del online gratuito, es como las versiones japonesas, juego + expansión en el cartucho y si por algún motivo salió la edición física antes de terminar de salir las expansiones (también paso con la ultima tanda del Mario Kart), entonces se queda incompleto pero no sin el desbloqueo, es cuestión de tener suerte y pillar un cartucho con la ultima versión o aceptar la que te llegue.

A mí por lo general estás ediciones me parecen una tontería por el precio y fecha, ya que te cuestan lo mismo que si lo compras por separado y además salen tan tarde que lo más probable es que ya tengas todo eso comprado porque no te vas a esperar a que salga la expansión y luego una edición con ella incluida, y si lo haces es porque de primeras el juego no te llamaría tanto, ya que el gasto final es el mismo y las expansiones son eso, expansiones, el juego base se supone que tiene que dar de si y cumplir.

Básicamente, que a nadie le sorprenda cuando abran reservas y ese pack de Splatoon 3 y expansión valga 85€, y tampoco os sorprendáis de que traiga la expansión en el cartucho, pero que luego saquen alguna actualización a posteriori para balancear el juego en línea y con esa tontería entre ya el TOC de no tener "el juego completo con todas sus actualizaciones".

Esto yo lo veo más para quien no tiene nada comprado y quiera pillar el juego con la expansión ya desbloqueada, si hay suerte y no hay que actualizar es un extra, pero por precios ya os digo yo que no renta, pudiendo pillar los juegos base baratos y las expansiones en CDKeys o Amazon Japón.


Pues en la My Nintendo Store lo han puesto a 69,99:

https://store.nintendo.es/es/splatoon-3 ... ine-P00138

Pues esa es muy buena noticia.

No se si es porque The Pokémon Company no anda detras, pero me sorprende mucho ver a Nintendo lanzar el juego + expansion por menos dinero de lo que valen por separado, en Japon juraria que si que valen lo mismo.

Basicamente si el juego vale 60€, la expansion 25€ y el pack 70€, se estan portando bastante bien, son 15€ de ahorro y ademas en fisico y con tres meses gratis de online.

Asi si. [beer]






Tremenda desilusión, ahora la cosa es saber si será así en todos los territorios o solo Europa.

Porque si la japonesa tiene todo en el cartucho y a diferencia del 2 este si es multi idioma, saldría más a cuenta importarlo de Japón para que este todo en el cartucho y en español.
CorrinDeNohr escribió:
Feroz El Mejor escribió:
cloud_strife8 escribió:
Pues en la My Nintendo Store lo han puesto a 69,99:

https://store.nintendo.es/es/splatoon-3 ... ine-P00138

Pues esa es muy buena noticia.

No se si es porque The Pokémon Company no anda detras, pero me sorprende mucho ver a Nintendo lanzar el juego + expansion por menos dinero de lo que valen por separado, en Japon juraria que si que valen lo mismo.

Basicamente si el juego vale 60€, la expansion 25€ y el pack 70€, se estan portando bastante bien, son 15€ de ahorro y ademas en fisico y con tres meses gratis de online.

Asi si. [beer]






Tremenda desilusión, ahora la cosa es saber si será así en todos los territorios o solo Europa.

Porque si la japonesa tiene todo en el cartucho y a diferencia del 2 este si es multi idioma, saldría más a cuenta importarlo de Japón para que este todo en el cartucho y en español.

Yo me esperaria un poco, que hace poco vi a uno preguntar en el chat de MyNintendo y le respondieron eso y no se si los de Wakkap han tomado esa captura como la informacion que ha dado Nintendo.

Es posible que se refieran al codigo del online y no al juego en si, seria muy raro que en Japon salga bien y que aqui vayan a traer la misma portada y todo pero en codigo. A muy malas lo sabremos a finales de mes y si es verdad que es un codigo, pues nada, quien quiera estas ediciones fisicas, le tocara tirar de Japon, que al menos Splatoon 3 si que es region free de verdad.
No paro de ver a la Switch de promoción con algún juego en todos los comercios. ¿Se viene bajada de precio?
deryck escribió:No paro de ver a la Switch de promoción con algún juego en todos los comercios. ¿Se viene bajada de precio?

Es muy probable, Nintendo es muy de anunciar rebajas de golpe en verano.

En GAME cada vez es mas bestia y ademas con juegos, asi que se estaran quitando todo el stock posible.
Feroz El Mejor escribió:
deryck escribió:No paro de ver a la Switch de promoción con algún juego en todos los comercios. ¿Se viene bajada de precio?

Es muy probable, Nintendo es muy de anunciar rebajas de golpe en verano.

En GAME cada vez es mas bestia y ademas con juegos, asi que se estaran quitando todo el stock posible.


Lo de quitarse stock es comprensible cuando va a salir una nueva consola y quieren quitar la antigua de enmedio, pero no es el caso ni mucho menos.
johmq escribió:
Feroz El Mejor escribió:
deryck escribió:No paro de ver a la Switch de promoción con algún juego en todos los comercios. ¿Se viene bajada de precio?

Es muy probable, Nintendo es muy de anunciar rebajas de golpe en verano.

En GAME cada vez es mas bestia y ademas con juegos, asi que se estaran quitando todo el stock posible.


Lo de quitarse stock es comprensible cuando va a salir una nueva consola y quieren quitar la antigua de enmedio, pero no es el caso ni mucho menos.

Pues habran calculado mal el stock como para tener que liquidar a Switch a esos precios, ten en cuenta de que muchos esperabamos ver la sucesora a finales de este año y dudo que los empresarios de GAME hayan comprado stock a puñados antes de ver que se iba para el año que viene, veo mas razonable la rebaja sorpresa, aunque nunca se sabe.
Feroz El Mejor escribió:
johmq escribió:
Feroz El Mejor escribió:Es muy probable, Nintendo es muy de anunciar rebajas de golpe en verano.

En GAME cada vez es mas bestia y ademas con juegos, asi que se estaran quitando todo el stock posible.


Lo de quitarse stock es comprensible cuando va a salir una nueva consola y quieren quitar la antigua de enmedio, pero no es el caso ni mucho menos.

Pues habran calculado mal el stock como para tener que liquidar a Switch a esos precios, ten en cuenta de que muchos esperabamos ver la sucesora a finales de este año y dudo que los empresarios de GAME hayan comprado stock a puñados antes de ver que se iba para el año que viene, veo mas razonable la rebaja sorpresa, aunque nunca se sabe.


Vender la consola a 50 euros menos es liquidarla? Bayoneta no vale ni una barra de pan. Los tendrán amontonados.
johmq escribió:
Feroz El Mejor escribió:
johmq escribió:
Lo de quitarse stock es comprensible cuando va a salir una nueva consola y quieren quitar la antigua de enmedio, pero no es el caso ni mucho menos.

Pues habran calculado mal el stock como para tener que liquidar a Switch a esos precios, ten en cuenta de que muchos esperabamos ver la sucesora a finales de este año y dudo que los empresarios de GAME hayan comprado stock a puñados antes de ver que se iba para el año que viene, veo mas razonable la rebaja sorpresa, aunque nunca se sabe.


Vender la consola a 50 euros menos es liquidarla? Bayoneta no vale ni una barra de pan. Los tendrán amontonados.

No me importaria pillar el Bayonetta 3 a 1€ la verdad, y dudo que sea un juego que vaya a complementarse bien con esa rebaja, para GAME no creo que lo vean como una rebaja de 50€, si no mas bien de 110€, aunque el coste para ellos no sea ese, seguiran teniendo que palmar algo de pasta vendiendola a ese precio, y si hacen eso es que esperan rebaja o necesitan espacio para algo, o va a salir alguna consola (que no la sucesora de Switch necesariamente), o no se a que viene esta liquidacion.
Feroz El Mejor escribió:
johmq escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues habran calculado mal el stock como para tener que liquidar a Switch a esos precios, ten en cuenta de que muchos esperabamos ver la sucesora a finales de este año y dudo que los empresarios de GAME hayan comprado stock a puñados antes de ver que se iba para el año que viene, veo mas razonable la rebaja sorpresa, aunque nunca se sabe.


Vender la consola a 50 euros menos es liquidarla? Bayoneta no vale ni una barra de pan. Los tendrán amontonados.

No me importaria pillar el Bayonetta 3 a 1€ la verdad, y dudo que sea un juego que vaya a complementarse bien con esa rebaja, para GAME no creo que lo vean como una rebaja de 50€, si no mas bien de 110€, aunque el coste para ellos no sea ese, seguiran teniendo que palmar algo de pasta vendiendola a ese precio, y si hacen eso es que esperan rebaja o necesitan espacio para algo, o va a salir alguna consola (que no la sucesora de Switch necesariamente), o no se a que viene esta liquidacion.


Yo te insisto, el precio del pack no es ninguna liquidación.
Pero no solo en Game, también en Carrefour, Alcampo, ECI, MM... Están vendiendo la Switch por debajo de su precio e incluso regalando juegos.

Yo pienso que hay una rebaja inminente, posiblemente en septiembre, y estas promociones tienen un descuento menor del que se hará en septiembre o cuando se vaya a rebajar.

Veremos en que queda todo, pero en internet he llegado a ver la Lite por 150 Euros.
johmq escribió:
Feroz El Mejor escribió:
johmq escribió:
Vender la consola a 50 euros menos es liquidarla? Bayoneta no vale ni una barra de pan. Los tendrán amontonados.

No me importaria pillar el Bayonetta 3 a 1€ la verdad, y dudo que sea un juego que vaya a complementarse bien con esa rebaja, para GAME no creo que lo vean como una rebaja de 50€, si no mas bien de 110€, aunque el coste para ellos no sea ese, seguiran teniendo que palmar algo de pasta vendiendola a ese precio, y si hacen eso es que esperan rebaja o necesitan espacio para algo, o va a salir alguna consola (que no la sucesora de Switch necesariamente), o no se a que viene esta liquidacion.


Yo te insisto, el precio del pack no es ninguna liquidación.

Yo me refiero a que estan haciendo espacio en el almacen a base de venderla barata y con regalos que tambien tienen valor, y son muchas las tiendas que lo hacen.

Llamalo como quieras, pero o se viene rebaja de Switch o se viene una consola nueva a la que hay que dejar espacio (de nuevo, no tiene que ser de Nintendo).
Me gustaría ver a Retro Studios con una nueva IP, y no siempre con Metroid.
Creo con firmeza que son capaces de ello y más.
Supuestamente [en Retro Studios] están trabajando en un nuevo juego –que sea nueva IP o no, no se sabe–. Al menos en preproducción desde julio del 22 y sin plataforma asignada (lo cual hace pensar que ya se saltarían a Switch)... está colocado en el hilo de MP4.

hilo_metroid-prime-4-beyond-2025_2235380_s1750#p1753458870
davidDVD escribió:Supuestamente [en Retro Studios] están trabajando en un nuevo juego –que sea nueva IP o no, no se sabe–. Al menos en preproducción desde julio del 22 y sin plataforma asignada (lo cual hace pensar que ya se saltarían a Switch)... está colocado en el hilo de MP4.

hilo_metroid-prime-4-beyond-2025_2235380_s1750#p1753458870

¿El del robot que tapo Reggie, quizas?
También es posible que lancen un modelo low cost en septiembre junto al zelda. Pero imagino que a estas alturas se hubiese filtrado algo.
deryck escribió:También es posible que lancen un modelo low cost en septiembre junto al zelda. Pero imagino que a estas alturas se hubiese filtrado algo.

Yo habia pensado en una Switch Lite OLED, pero dudo que vayan a sacar algo asi, salvo que le añadan compatibilidad con la base al televisor no tendria sentido.

Eso o una "Nintendo Switch - No base incluida", que tambien podria funcionar. Lo unico claro es que estan haciendo hueco para algo.


Pues ni tan mal, nos llegará el último juego de Millennium Kitchen... (y antes de nada, sí, únicamente en inglés... y la edición física huele a LRG)

PD. Han confirmado Demo para el día 30 de julio.
davidDVD escribió:


Pues ni tan mal, nos llegará el último juego de Millennium Kitchen... (y antes de nada, sí, únicamente en inglés... y la edición física huele a LRG)

PD. Han confirmado Demo para el día 30 de julio.

Pone que incluye japones en textos, es posible que si hay una edicion fisica japonesa le añadan los textos en inglés.

Lo que a mi despues del Shin Chan ya vi que me interesa lo justo, es un tipo de juego muy simple pero imaigno que tendra su nicho, bastante me sorprende que salga en inglés.
Y Shin Chan Shiro of Coal Town? Aunque sea por limited run games y traducido pasaría por caja
@Ticko Yo sigo esperando que salga en español. Creo que tendré que esperar sentada :(
[Early Access] Nintendo World Championships NES Edition Deluxe Set: https://youtu.be/YHoCXXKNceE

PD. Unboxing y primer inicio del juego.
davidDVD escribió:[Early Access] Nintendo World Championships NES Edition Deluxe Set: https://youtu.be/YHoCXXKNceE

PD. Unboxing y primer inicio del juego.


La edición fisica está guapísima, no me cabe decir otra cosa. Al final los sesenta pavos me van a parecer razonables. Ahora bien si no reponen stock va a ser objeto de especulación cosa mala.

Deseando que salga para viciarme.
Lo que me parece muy extraño es que no salga una edicion normal en las tiendas.
johmq escribió:Lo que me parece muy extraño es que no salga una edicion normal en las tiendas.

Teniendo en cuenta de que Ultimate NES Remix no llego fisico a Europa y que el de 3DS debio pegarsela en ventas, no me sorprende, es un juego que tiene un mercado de nicho detras creo yo.

Lo raro es que hayan decidido sacarlo fisico estandar en Japon, tocara ver las ventas alli que tal van, aunque muchas seran de importacion, ya que en occidente solo ha salido la limitada.
davidDVD escribió:[Early Access] Nintendo World Championships NES Edition Deluxe Set: https://youtu.be/YHoCXXKNceE

PD. Unboxing y primer inicio del juego.


Está muy bien la verdad, la presentación de la caja muy buena con los brillos y dorados. Lástima que la europea se la va a cargar el sello aleman xD



A saber, pero pintar pinta a un juego... tiene ESRB y PEGI de momento.
Akihiro escribió:Qué cojones es esto?


Debe ser un nombre. El nombre de alguien llamado Emio.
Se viene pues survival horror? Lo que faltaba para terminar de completar un catálogo redondo👏🏻

Lo cierto es que para lo buenrrollista que es Nintendo y siempre apostando por todos los públicos, es llamativa la iniciativa cuanto menos.
Me recuerda un poco a Lynch.
davidDVD escribió:



A saber, pero pintar pinta a un juego... tiene ESRB y PEGI de momento.

Los detectives de internet se han puesto manos a la obra [sonrisa]



Bloober Team se ha desvinculado del proyecto, pero Draw Distance sigue adelante con él.
Dr_Neuro escribió:
Akihiro escribió:Qué cojones es esto?


Debe ser un nombre. El nombre de alguien llamado Emio.

Tiemblan Silent Hill y Alone in the dark... llega Emio a Switch [fumando].

Mientras tanto hoy después de muchos años añadieron el basket al Nintendo Switch Sports,
no puede ser considerado un juego de deportes sino tiene ese deporte, desde el Wii que lo tenían
y no podía faltar [beer].



Al final ese Mickey con la espada se transformo en un juego de 8 Bits para celulares, pero todavia no
tiene trailer solo pagina oficial.
Disney Pixel RPG, no parece muy bueno.
Imagen


Tambien llega un juego de carreras para Switch, sera como Mario Kart o Twister Metal:




Un juego de peleas estilo anime llega este año:
Me he acordado de Sadness.
Espero que esto no termine en nada también.
@davidDVD
Yo entiendo lo contrario. Que Bloober son los que siguen con el proyecto y han dado puerta a Draw Distance porque quieren sacar un juego de calidad a pesar de que el presupuesto no sea enorme.
Curiosa esta forma de anunciar esta.. nueva ip?? Pero es una manera interesante de aumentar las expectativas de cara al siguiente Direct en caso de que sigan centrándose solo en Switch.
Se me hace rarisimo ver a Nintendo anunciando un juego de esta manera...... :-?
Apuesto a que lo de "Emio" será uno de los primeros juegos que se muestren para lasucesora
Sapikelio escribió:@davidDVD
Yo entiendo lo contrario. Que Bloober son los que siguen con el proyecto y han dado puerta a Draw Distance porque quieren sacar un juego de calidad a pesar de que el presupuesto no sea enorme.

Parece que es eso, sí.

A mí Bloober Team... ni fu ni fa (he jugado a varias de sus obras)
deryck escribió:Curiosa esta forma de anunciar esta.. nueva ip?? Pero es una manera interesante de aumentar las expectativas de cara al siguiente Direct en caso de que sigan centrándose solo en Switch.

Yo creo que mas bien al ser algo tan "serio y adulto" querran anunciarlo por separado y no meterlo en un Nintendo Direct pese a que casi siempre estan con el PEGI 18 nada mas empezar.

El ultimo juego que Nintendo publico asi de miedo +18 imagino que seria el Fatal Frame de Wii U, y no se si en Wii llegaron a hacer algo, pero en GameCube publicaron Geist y Eternal Darkness (aunque este ultimo no tiene calificacion PEGI de lo antiguo que es, tampoco se que calificacion le pondrian realmente, no los he jugado).

Imagino que estaran estas semanas con el tema.

Por cierto, por otra parte he leido que Nintendo America el pasado 3 de julio puso en privado los videos de la Switch Lite y la Switch Oled, ademas de que borraron el twit del anuncio de la Switch Oled.

¿Pensais lo mismo que yo?
Switch Lite OLED XD
Se viene algo para conseguir esos 13 millones de Switch que pensaban vender este año fiscal. Con lo anunciado no parecía viable. A ver con qué sorprenden.
Yo doy por hecho que el Teaser mostrado no es nada propio de Nintendo (estará implicada pero no a nivel de desarrollo)... que es lo que está desarrollando Bloober Team exclusivamente para sistemas Nintendo.

Como aporté anteriormente.

El estudio está ahora con Silent Hill 2 y no pinta muy bien que digamos... gráficamente luce bien, pero a nivel animaciones...


EDIT. [Esto me parece relevante; y que seguramente se valorará más aquí que en cualquier otro lado al estar Level-5 más unida a Nintendo] Si tenéis una PS4|PS5... sigue siendo exclusivo... han metido Jeanne D'Arc (Level-5)



Y lo venden por separado... está con o sin suscripción.
deryck escribió:Se viene algo para conseguir esos 13 millones de Switch que pensaban vender este año fiscal. Con lo anunciado no parecía viable. A ver con qué sorprenden.

La Switch Lite OLED, si no, no me explico que van a hacer, recordemos que estan haciendo espacio en las tiendas buscando vender Switch y en especifico de la estandar, no de la Lite ni de la OLED, no me sorprenderia que dejen de fabricar la estandar y miren que se venda solo la OLED junto a la sucesora en el periodo de transicion.
deryck escribió:Se viene algo para conseguir esos 13 millones de Switch que pensaban vender este año fiscal. Con lo anunciado no parecía viable. A ver con qué sorprenden.

Ofertas agresivas y ya. No esperaría nada más
Feroz El Mejor escribió:
deryck escribió:Se viene algo para conseguir esos 13 millones de Switch que pensaban vender este año fiscal. Con lo anunciado no parecía viable. A ver con qué sorprenden.

La Switch Lite OLED, si no, no me explico que van a hacer, recordemos que estan haciendo espacio en las tiendas buscando vender Switch y en especifico de la estandar, no de la Lite ni de la OLED, no me sorprenderia que dejen de fabricar la estandar y miren que se venda solo la OLED junto a la sucesora en el periodo de transicion.


Pues no me sorprendería, el último modelo que lanzaron de 3DS fue la Nintendo 2DS XL, que quitaba prácticamente el principal gatchet de la portátil. Quitar el modelo intermedio, y reducir las opciones para conseguir una consola híbrida, de cara al final de la vida comercial de la consola lo veo una idea más que acertada. Así le dan más valor cuando la sucesora recupere esta característica.
Feroz El Mejor escribió:
deryck escribió:Se viene algo para conseguir esos 13 millones de Switch que pensaban vender este año fiscal. Con lo anunciado no parecía viable. A ver con qué sorprenden.

La Switch Lite OLED, si no, no me explico que van a hacer, recordemos que estan haciendo espacio en las tiendas buscando vender Switch y en especifico de la estandar, no de la Lite ni de la OLED, no me sorprenderia que dejen de fabricar la estandar y miren que se venda solo la OLED junto a la sucesora en el periodo de transicion.


Yo creo que si están haciendo espacio, pero no para Nintendo, si no para PS5 PRO.
O sea, xbox no tiene nuevo modelo, Switch 2 saldrá el año que viene, pero ahora las que se venden son oled y Lite, la normal apenas vende. Quien quiere solo portátil va a por la Lite, y quien quiere híbrida, por 50€ de diferencia solo, pues va por la OLED, que además tiene mejor memoria interna y materiales.
Pero con ps5, será lo mismo que con ps4, convivirán la slim y la pro, y si las tiendas tienen que hacer espacio cara a septiembre o octubre, tiene más sentido deshacerse de la switch normal y no pedir más. En su lugar venderán OLED o Lite, y como además ya el año que viene sale la 2, no les supone problema dejar de venderla, y ese espacio en el almacén lo usaría ps5 pro.

Pensandolo en frío tiene bastante sentido, una vez que salga la switch 2 la 1 bajara en ventas, y tiene tres modelos, deshacerse del stock de uno de ellos ahora es más fácil a que cuando esté la 2 (para liquidarla entonces la bajada de precio debería ser más bestia y eso no les interesa) además que en la campaña navideña usarán ese espacio para la ps5 pro que venderá bastante bien por ser sus primeras navidades.
CorrinDeNohr escribió:
Feroz El Mejor escribió:
deryck escribió:Se viene algo para conseguir esos 13 millones de Switch que pensaban vender este año fiscal. Con lo anunciado no parecía viable. A ver con qué sorprenden.

La Switch Lite OLED, si no, no me explico que van a hacer, recordemos que estan haciendo espacio en las tiendas buscando vender Switch y en especifico de la estandar, no de la Lite ni de la OLED, no me sorprenderia que dejen de fabricar la estandar y miren que se venda solo la OLED junto a la sucesora en el periodo de transicion.


Yo creo que si están haciendo espacio, pero no para Nintendo, si no para PS5 PRO.
O sea, xbox no tiene nuevo modelo, Switch 2 saldrá el año que viene, pero ahora las que se venden son oled y Lite, la normal apenas vende. Quien quiere solo portátil va a por la Lite, y quien quiere híbrida, por 50€ de diferencia solo, pues va por la OLED, que además tiene mejor memoria interna y materiales.
Pero con ps5, será lo mismo que con ps4, convivirán la slim y la pro, y si las tiendas tienen que hacer espacio cara a septiembre o octubre, tiene más sentido deshacerse de la switch normal y no pedir más. En su lugar venderán OLED o Lite, y como además ya el año que viene sale la 2, no les supone problema dejar de venderla, y ese espacio en el almacén lo usaría ps5 pro.

Pensandolo en frío tiene bastante sentido, una vez que salga la switch 2 la 1 bajara en ventas, y tiene tres modelos, deshacerse del stock de uno de ellos ahora es más fácil a que cuando esté la 2 (para liquidarla entonces la bajada de precio debería ser más bestia y eso no les interesa) además que en la campaña navideña usarán ese espacio para la ps5 pro que venderá bastante bien por ser sus primeras navidades.

Tambien estoy de acuerdo con tu teoria, una nueva PS5 o Switch, la cuestion es que necesitan espacio en los almacenes y quitarse existencias antes de que se sature el mercado con tanto modelo.

A ver si hay algun anuncio pronto, pero no se, veo mas rebajas de Switch que de PS5 y eso que normalmente la ultima tiene rebajas oficiales al contrario de las de Nintendo.
37441 respuestas