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borre escribió:Yo creo que nadie sería capaz de adivinar los siguientes juegos que Nintendo pondría en el online.
Los nuevos de GBA:
https://www.youtube.com/watch?v=FOmRE_dcCf8
borre escribió:Yo creo que nadie sería capaz de adivinar los siguientes juegos que Nintendo pondría en el online.
Los nuevos de GBA:
https://www.youtube.com/watch?v=FOmRE_dcCf8
Iklander escribió:La verdad es que es un poco para flipar que lancen mundialmente 3 juegos en japo sin traducir ni nada, es verdad que para un online que a saber quien paga. Que lo mismo no dicen nada interesante porque pintan a mierdón los 3, pero hay que tener un poco de elegancia.
No se puede ser tan cutre.
davidDVD escribió:Ya hay datos sobre quiénes son los desarrolladores de Nintendo World Championships NES Edition: Nintendo e indieszero, este último es quién se encarga de los Theatrhythm de Square Enix.
El nombre en clave elegido es 'Fake' y utiliza el emulador de NERD de NES (NES Mini, NSO), el Engine utilizado es el NintendoWare Bezel Engine (según indican, inicialmente, había planeado incluir 27 juegos; quizás haya DLCs... a saber)
davidDVD escribió:Ya hay datos sobre quiénes son los desarrolladores de Nintendo World Championships NES Edition: Nintendo e indieszero, este último es quién se encarga de los Theatrhythm de Square Enix.
El nombre en clave elegido es 'Fake' y utiliza el emulador de NERD de NES (NES Mini, NSO), el Engine utilizado es el NintendoWare Bezel Engine (según indican, inicialmente, había planeado incluir 27 juegos; quizás haya DLCs... a saber)
Feroz El Mejor escribió:Ojala que la siguiente consola tambien dure lo mismo, mientras venda bien y se le puedan desarrollar juegos, a cuantos mas usuarios mas alcance tienen las ventas de juegos y todo eso nos favorece a todos.
Feroz El Mejor escribió:borre escribió:Yo creo que nadie sería capaz de adivinar los siguientes juegos que Nintendo pondría en el online.
Los nuevos de GBA:
https://www.youtube.com/watch?v=FOmRE_dcCf8
Pues si no empiezan a llenar el catalogo de juegos que no llegaron, que al menos se dignen a traducirlos, aunque sea con parches en el aire como con el Fire Emblem y el Mario 64.
Espero que os pongan el F-Zero Climax una vez llegue GP Legend, y que acaben metiendo tambien el primer Rhythm Paradise.
Pero los que mas se merecen volver cara a Europa son Drill Dozer (que salio en su version europea en Wii U, multi5 y tal) y WarioWare Twisted que se sabe que se tradujo en su dia pero nunca salio a la venta.
gjazz escribió:Joe que cutre lo de sacar juegos sin traducirlos al menos al inglés... la verdad es que Nintendo es capaz de lo mejor y de lo peorFeroz El Mejor escribió:Ojala que la siguiente consola tambien dure lo mismo, mientras venda bien y se le puedan desarrollar juegos, a cuantos mas usuarios mas alcance tienen las ventas de juegos y todo eso nos favorece a todos.
Está bien, pero sin pasarse... que yo necesito ya una Switch 2 como el comer xD
Promis escribió:Buenas, compañeros.
Pues un par de cosillas off topic, primero, como era novato en la saga Mario & Luigi, me compré el Paper Jam Bros, lo estoy jugando pero no me termina de enganchar el juego, no sé. Os iré comentando. Aunque eso es algo normal, es difícil que un juego me termine gustando tanto para ocupar casi todo el tiempo.
Respecto del online, veis posible que suban el Banjo Tooie? Lo digo porque aparte del Kazooie, están subiendo cada vez más juegos de Rare. Podría ser una posibilidad.
Gracias y a pasar buen verano!
Promis escribió:Respecto del online, veis posible que suban el Banjo Tooie? Lo digo porque aparte del Kazooie, están subiendo cada vez más juegos de Rare. Podría ser una posibilidad.
Promis escribió:Pues ya ves. Algo leí de que el juego en la 64 les daba algún tipo de error, y sólo pudieron solventarlo metiendo el expansion pack.
Pero ojalá lo arreglasen y fuera añadido también en el online.
El que sí me dejó un poco frío es el Conker, esperaba algo más que esa mecánica de juego.
Un saludo.
deryck escribió:@Lyserg07 para mi ese Yoshi y el de N64 son juegos de suspenso. Malos como ellos solos. Los mejores son el de SNES, uno de los juegos de mi vida el sobresaliente se le queda corto; y luego el Wooly World de la WiiU como está muy bien sin llegar a la excelencia. Luego más más atrás están los dos de NDS, que no son gran cosa pero entretienen por lo menos. El resto es que no rescataría ninguno totalmente prescindibles.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Los buenos son Yoshi's Island de SNES (Super Mario Advance 3 en GBA) y Woolly World de WiiU / 3DS. El resto son juegos entre normales y malos.
deryck escribió:@Feroz El Mejor es prescindible totalmente. Se nota que nunca tuvieron claro que hacer con ese juego en cuanto a jugabilidad ni como aprovechar el diseño artístico que parece ser el único motivo para la concepción del juego. Al final es una colección de ideas (algunas se profundizan más, otras las vez un par de veces y te quedas pof vale) que no terminan de cuajar. No es que sea un desastre como el de 3DS pero es prescindible igualmente.
Para mi el Woolly World es un juego de 8,5 mientras que el Crafted World es de 6 o 6,5 siendo generosos.
Feroz El Mejor escribió:¿Lo haran esta semana? ¿Saldra en agosto que creo que Nintendo no tiene nada para ese mes? Veremos.
davidDVD escribió:No entiendo nada... traducen este pero el anterior (que era un 2 en 1) no, mismo género y todo lo demás.
Akihiro escribió:Yo lo pillaré. En físico y castellano sí lo compraré.
El anterior no lo hice por no venir de esta manera, pero si han hecho el esfuerzo con este, que cuenten conmigo.
Me pareció gracioso y original, que el tubo verde que te ayuda en el juego, dándote la pluma azul
y la pluma dorada, ademas de monedas y estrellas, en realidad es Mario Crecido que vino de otro
espacio tiempo para ayudar a Mario Bebe para que sobreviva.
Y el final es Bowser crecido , "Bowser Gigante" que viene de otro espacio tiempo para ayudar
a Bowser Bebe.
Encima gastaron al juego de DS, diciendo que la cigüeña, al final del juego se había equivocado
y los habia dejado a los bebes de Mario & Luigi, en una casa diferente.
Si te preguntas lo difícil que sería incluir algo como BS Detective Club en una aplicación Satellaview para Nintendo Switch Online (NSO), te cuento:
Creo que lo que más le fastidia a Nintendo son los juegos basados en enlaces sonoros, como ese, que dependen por completo de la hora para jugarse. Se podría perder mucho tiempo simplemente esperando.
Pero las necesidades básicas serían:• Emulación de paquetes de datos de Satellaview (especialmente datos de hora): Esto permitiría simular la recepción original de datos del juego en tiempo real.
• Emulación del hardware BS-X Mapper (muy inusual, pero no difícil): Este era un chip especial usado en los cartuchos Satellaview para procesar los datos recibidos.
• Reproducción de audio en segundo plano: El juego original de BS Detective Club dependía de la radio satelital para transmitir la música y los efectos de sonido.
• Posiblemente piratear el BS-X para saltar directamente al juego (opcional): Esto podría ser útil para omitir las esperas y acceder directamente a la jugabilidad. Sin embargo, hay que asegurarse de que se carguen los elementos básicos necesarios para su correcto funcionamiento.
Todo esto ya lo he hecho antes, y no es de lo más complicado que he hecho para emuladores como SNES9X o bsnes-plus en el pasado. Pero puedo imaginar que Nintendo simplemente piratearía el juego para que arranque más rápido y vaya directo al grano.
Además, nada de esto requiere conexión online. ¡Satellaview NO está basado en internet! Es solo un flujo constante de datos en una sola dirección, así que puedes simular ser una señal, no importa.
Obviamente, a nivel técnico tengo pensamientos mucho más profundos sobre Satellaview y 64DD de los que puedo transmitir fácilmente en tweets cortos. Pero lo que sí puedo prever es que la depuración podría ser una pesadilla, y tal vez se pueda guardar la partida o incluso permitir saltar el tiempo.
Por último, si Nintendo relanza juegos de Satellaview, los juegos normales suelen funcionar fácilmente en el emulador normal de SNES con algunos ajustes (lo he hecho para Special Tee Shot). Así que, en mi opinión, con esos juegos no debería haber problema.
Sin embargo, los juegos basados en enlaces sonoros... muchos de ellos dependen de música que Nintendo definitivamente no posee. Se tendrían que hacer cambios sí o sí, pero al menos solo afectaría al audio.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Aquí ofrece su punto de vista,Si te preguntas lo difícil que sería incluir algo como BS Detective Club en una aplicación Satellaview para Nintendo Switch Online (NSO), te cuento:
Creo que lo que más le fastidia a Nintendo son los juegos basados en enlaces sonoros, como ese, que dependen por completo de la hora para jugarse. Se podría perder mucho tiempo simplemente esperando.
Pero las necesidades básicas serían:• Emulación de paquetes de datos de Satellaview (especialmente datos de hora): Esto permitiría simular la recepción original de datos del juego en tiempo real.
• Emulación del hardware BS-X Mapper (muy inusual, pero no difícil): Este era un chip especial usado en los cartuchos Satellaview para procesar los datos recibidos.
• Reproducción de audio en segundo plano: El juego original de BS Detective Club dependía de la radio satelital para transmitir la música y los efectos de sonido.
• Posiblemente piratear el BS-X para saltar directamente al juego (opcional): Esto podría ser útil para omitir las esperas y acceder directamente a la jugabilidad. Sin embargo, hay que asegurarse de que se carguen los elementos básicos necesarios para su correcto funcionamiento.
Todo esto ya lo he hecho antes, y no es de lo más complicado que he hecho para emuladores como SNES9X o bsnes-plus en el pasado. Pero puedo imaginar que Nintendo simplemente piratearía el juego para que arranque más rápido y vaya directo al grano.
Además, nada de esto requiere conexión online. ¡Satellaview NO está basado en internet! Es solo un flujo constante de datos en una sola dirección, así que puedes simular ser una señal, no importa.
Obviamente, a nivel técnico tengo pensamientos mucho más profundos sobre Satellaview y 64DD de los que puedo transmitir fácilmente en tweets cortos. Pero lo que sí puedo prever es que la depuración podría ser una pesadilla, y tal vez se pueda guardar la partida o incluso permitir saltar el tiempo.
Por último, si Nintendo relanza juegos de Satellaview, los juegos normales suelen funcionar fácilmente en el emulador normal de SNES con algunos ajustes (lo he hecho para Special Tee Shot). Así que, en mi opinión, con esos juegos no debería haber problema.
Sin embargo, los juegos basados en enlaces sonoros... muchos de ellos dependen de música que Nintendo definitivamente no posee. Se tendrían que hacer cambios sí o sí, pero al menos solo afectaría al audio.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Pero el juego está en japonés únicamente, si no han traducido los Mother...