Akihiro escribió:El Pokémon Puzzle League de N64 también está en el NSO. De hecho le he pegado casi 10 horitas jugando partidas cortas.
Se agradece que metan los spin off, pero preferiría que dieran el paso ya con los principales. Pero creo que eso será cuando el Banco Pokemon cierre definitivamente.
Mientras se pueda usar, se pueden seguir pasando Pokemon tanto desde GBA original como los de GBC de la CV de 3DS. Yo pienso que el cierre definitivo marcará la cuenta atrás para los juegos principales en plataformas modernas
Puede ser, que esten esperando al cierre del Banco de Pokémon para que todos pasemos por el aro a la fuerza.
Dr_Neuro escribió:@Akihiro yo no soy tan optimista
Me veo antes tirar de "Nuevos remakes" que rescatando los juegos viejos. Por lo pronto está Let's Go, veremos si después llega un Let's Go Johto, un nuevo experimento o a saber qué.
El Let's Go Johto es como que se daba por seguro y no aparece, encima con Atlas al final del primer Let's Go dandote a entender que continuaran y nada, es super extraño que no se hayan atrevido a sacarlo.
Lo malo es que una vez cierren el Banco de Pokémon necesitaremos estas regiones:
-Kanto: Let's Go
-Johto: Let's Go 2
-Hoenn: RZE digitales
-Sinnoh: Demakes de Switch
-Teselia: ¿Demakes de la sucesora?
-Kalos y Alola: ¿?
-Galar: EE
-Paldea: EP
Y ahora que me paro a pensar un poco mas, ILCA ahora tiene un departamento exclusivo junto a The Pokémon Company, ellos aparte de los demakes de Sinnoh se encargan del HOME, ¿y si en lugar de seguir sacando demakes miran de relanzar los juegos de GBA y DS adaptados a consolas actuales con acceso a HOME, internet y demas?
Asi no generan ninguna controversia y se ganan al publico en general.
Como se ha comentado en el otro hilo, un recopilatorio como los de CAPCOM asi en fisico pero de la saga principal de Pokémon y a vender como churros.
-Pokémon: Los origenes -Claro-: Verde, Azul, Oro, Zafiro, Verde Hoja + Cristal/Esmeralda si tienes datos de guardado de la version opuesta
-Pokémon: Los origenes -Oscuro-: Rojo, Amarillo, Plata, Rubi, Rojo Fuego + Cristal/Esmeralda si tienes datos de guardado de la version opuesta
O dividirlos por etapas:
-Pokémon: Los origenes: Rojo, Verde, Azul, Amarillo, Oro, Plata y Cristal
-Pokémon: Advance: Rubi, Zafiro, Rojo Fuego, Verde Hoja y Esmeralda.
-Pokémon: DS: Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold, Plata SoulSilver, Blanca, Negra, Blanca 2 y Negra 2
Hacen algo asi y se hacen de oro que si, que pueden sacar Let's Go 2 con Johto, y luego 3 con Hoenn y demas, pero digo yo que si les estan pirateando a muerte los juegos de GBA y DS, ¿por que no sacar ventaja y venderlos originales con eventos y online?
Joder, es que caian dia 1, ambas versiones o lo que sea que saquen, mientras salgan en fisico y bien, ¿que mas queremos?