Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@Feroz El Mejor Lo de la actriz de Ayumi Tachibana no es algo tan extraño que la hayan vuelto a llamar, lleva décadas currando en doblaje dando voz a Videl y Pan en Dragon Ball por ejemplo.
@Feroz El Mejor no ha habido juego de Satelliteview que no haya recibido trato por parte de Nintendo como de "spin off" o "sub producto". El remake de SNES del Zelda de NES era perfectamente recuperable, y nada. No ya el A Link to the Past, que sí iba por tiempo. El remake sencillo.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Lo de la actriz de Ayumi Tachibana no es algo tan extraño que la hayan vuelto a llamar, lleva décadas currando en doblaje dando voz a Videl y Pan en Dragon Ball por ejemplo.

El problema no es que llamen despues de tantos años, si no que lo hagan basandose en un juego de Satellaview.

Si ahora sacan un nuevo F-Zero y reutilizan las voces de GX tras 20 años, no me sorprenderia, pero en cambio ver a Nintendo aprovechar cualquier cosa de BS es rarisimo.

Dr_Neuro escribió:@Feroz El Mejor no ha habido juego de Satelliteview que no haya recibido trato por parte de Nintendo como de "spin off" o "sub producto". El remake de SNES del Zelda de NES era perfectamente recuperable, y nada. No ya el A Link to the Past, que sí iba por tiempo. El remake sencillo.

De memoria no sabria decirte que cosas han cuidado de ahi, pero se que por ejemplo de Fire Emblem reutilizaron cosas para alguno de los remakes de DS de Marth.

Y me suena que algunos juegos acabaron saliendo en formato fisico o alguna cosa por el estilo, pero claro, eso fue en su dia, lo de Fire Emblem es bastante mas notable.

Si el caso es que no entiendo la mania de desaprovechar todo esto, si mismamente estan los F-Zero que podrian ponerlos facilmente como juegos de SNES, los habrian estado vendiendo sin mas en Wii, Wii U y New 3DS, y nada, prefieren que se pierda antes que readaptar el tema del audio, y aun asi, se supone que muchos temas son remixes, por lo que se podria usar los originales y ya estaria.

Que tampoco pido que salven todo, pero que al menos lo destacable como todo lo del Zelda que mencionas, lo podrian relanzar, y como dije el otro dia, las cartas eReader tambien tienen un contenido brutal en minijuegos que haciendo recopilatorios podrian dar bastante juego.

Hay tantas cosas que si no fuera por los usuarios ni sabriamos que existieron, y aqui en Europa no llego ninguno de los dos, por lo que es todo inedito, bastante bombo se dan cada vez que relanzan Super Mario Bros 3 de GBA con los niveles del eReader en Europa, ¿por que no hacen lo mismo con lo demas?

CAPCOM se porto super bien con el relanzamiento de la saga Mega Man Battle Network, en todos los juegos donde se usa el eReader han añadido parches que puedes activar como si escanearas las tarjetas en la consola original, a mi todo eso me parece un puntazo, porque no es precisamente poco el contenido que tuvieron que cuidar a la hora de adaptarlo.


Imagen

PD. Y Xenosaga pa'cuando... ningún productor en la compañía se anima todavía 🙄?
¿Para que hacer un pack con los dos Xillia, si pueden vender cada uno a 50 euros? Se ve que no aprendieron de la ostia en ventas de Symphonia remastered... :-|
por mi genial. al igual que con Symphonia lo compraré cuando esté a 12€ y pista.
caería de lanzamiento si metieran los dos Xillia (nunca jugué el 2), pero de no ser así, y parece que no, lo dicho
El 1 de agosto sale el Tombi!, y por aquí no encuentro el hilo oficial, no se si está perdido o que se le puso un nombre que no se pueda encontrar XD
A mi agosto me está pareciendo que será uno de los meses más tochos del año y parece que nadie se está percatando de ello. Solamente en Switch van a lanzar esto:




Para mí de lo que queda sería octubre.... con YS X: Nordics, Metaphor, Sparking! Zero y Silent Hill 2 lanzándose en ese mes.

Un mes de esos donde la cartera sale a por tabaco y no vuelve en un tiempo...
Para mis gustos ningun mes esta saturado y se agradece, que lo habitual es que no salga nada que me interese en todo el año y que luego salga todo el mismo mes. [+risas]
@davidDVD Yo solo con los jRPG que han salido durante lo que llevamos de año, más los que vienen en lo que faltan, ya puedo decir que es uno de los años más ruinosos de mi vida xD

Por cierto, jugué en su día a Xillia. Por contra, nunca a su continuación en parte por el reciclado de todo. Pero siempre lo pusieron como un muy buen juego... Veremos estos remasters.
Level-5 no tendrá pensado mandar su conferencia de verano a septiembre, verdad?? rollo fechas de TGS.
Y aún falta la Gamescom donde darán fecha a unos cuantos juegos previstos para 2024 pero sin fecha exacta por el momento. Vamos que voy a aprovechar estas semanas para ir reduciendo mi listado de pendientes antes de que vuelva a ser inabarcable [+risas]
Buenas gente.

Mi niño está como loco por el Stumble Guys (compramos hasta cromos). Sé que está para PC pero como aún es pequeño, prefiero que juegue solo en la Switch. Creo que aún no ha salido para esta pero me ha parecido leer que está anunciado. Alguien sabe algo más del tema?
Ya aparte, como pone algunos vídeos en Youtube, la verdad es que se ve divertido.
TheLittleMelo escribió:Level-5 no tendrá pensado mandar su conferencia de verano a septiembre, verdad?? rollo fechas de TGS.

Verano para los japos es hasta mediados-finales de septiembre, ellos se lo toman al pie de la letra, al menos con Nintendo me ha quedado clarisimo.

Ojala que no y que la hagan antes de septiembre, pero vamos, el Inazuma no creo que salga este año, DECAPOLICE ni idea, Layton estaba ya fechado para 2025 y el unico que queda si no me equivoco es el Fantasy Life que ya tiene fecha y estara mas que listo.

Ademas parece que ya estan acabando con toda la promocion de Megaton Musashi W por el tema de que ya no ponen tantos codigos, acabaron las rebajas y terminaron de publicar el anime en Crunchyroll.

Vaya, que imagino que ahora o se enfocan mas a Inazuma o lo hacen ya en el Level-5 Vision 2024.

Lo que la mejor sorpresa que podrian darnos es que Yo-kai Watch 4 llega a occidente, que el Fantasy Life lo distribuye aqui Nintendo, ojala que hayan cerrado algun trato de nuevo, que seria lo suyo.
El verano termina el 22 de septiembre en Europa, en EEUU y en Japón.
Cuadri escribió:El verano termina el 22 de septiembre en Europa, en EEUU y en Japón.

Eso diselo a Nintendo y su mania de anunciar cosas para una estacion y sacar los juegos el mes siguiente (o el otro) de que acabe esa estacion. [+risas]

Edito:
Vale entiendo que mi mensaje se podria malinterpretar en el sentido literal de que los japoneses tienen "otro calendario de verano" en ningun momento queria decir eso, solo digo que dan fechas y luego siempre sacan las cosas cuando les da la gana. [+risas]
Para que nadie la lie, lo de lanzar el juego + expansion con exactamente la misma caratula que Japon en occidente es un grandisimo engaño por parte de Nintendo.



Hoy han sacado Splatoon 3 asi, con el cartucho base y con un codigo de descarga de la expansion, y no hay informacion de esto en las webs de Nintendo, cuando en Japon si que viene todo incluido bien.

Vaya, que para tener la caratula fea y el cartucho basico, mejor te compras la edicion basica a buen precio y pillas la expansion en CDKeys o lo que sea.
@Feroz El Mejor Esto sienta un precedente nefasto, hasta ahora Nintendo había sido bastante clara con las condiciones de sus lanzamientos, pero ahora ya podemos esperarnos que haga guarradas propias de Capcom, Bandai Namco o Square Enix.
davidDVD escribió:
Imagen


Ojalá a alguien les de por importarlo o venderlas.
davidDVD escribió:
Imagen

Ayer vi en twitter a japoneses desmontando los llaveros estos y comprobando que las piezas son identicas a los del mando de GC, que se podian utilizar en mandos originales y todo.
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

Ayer vi en twitter a japoneses desmontando los llaveros estos y comprobando que las piezas son identicas a los del mando de GC, que se podian utilizar en mandos originales y todo.

Sí.

Yo puse* algo respecto a que descubrieron envíos (se reconfirma que es información a tener muy en consideración: que no es moco de pavo lo que sacan los detectives de Internet) de varias piezas de GameCube... quizás era para esto y no para un mando de NSO (aunque al final llegue más tarde o más temprano)

*En el hilo de la sucesora.
Me veo copias en Aliexpress dentro de poco.
El sucesor espiritual de Chibi Robo! Y se parece un montón a la primera entrega de Game Cube que alegría más tonta

Feroz El Mejor escribió:Para que nadie la lie, lo de lanzar el juego + expansion con exactamente la misma caratula que Japon en occidente es un grandisimo engaño por parte de Nintendo.



Hoy han sacado Splatoon 3 asi, con el cartucho base y con un codigo de descarga de la expansion, y no hay informacion de esto en las webs de Nintendo, cuando en Japon si que viene todo incluido bien.

Vaya, que para tener la caratula fea y el cartucho basico, mejor te compras la edicion basica a buen precio y pillas la expansion en CDKeys o lo que sea.


En Japón según eh visto si incluye el dlc en el cartucho, vamos, lo suyo sería si quieres esta edición comprarla en Amazon JP que además el yen está tirado de precio.
Y así también se manda un mensaje a Nintendo, si ven que aún sacándola en Europa la importamos todos de Japón, y una esta en físico y la otra en código, pues mandas el mensaje de que lo importante es que todo esté en el cartucho.

Sobretodo aprovechar que este 3 tiene todos los idiomas, que el 2 solo tiene japonés.
Feroz El Mejor escribió:Para que nadie la lie, lo de lanzar el juego + expansion con exactamente la misma caratula que Japon en occidente es un grandisimo engaño por parte de Nintendo.

[embed]https://x.com/NJeisseRevised/status/1816458796308259041[/e[embed]https://youtu.be/TJHup1BVVJk[/embed]mbed]

Hoy han sacado Splatoon 3 asi, con el cartucho base y con un codigo de descarga de la expansion, y no hay informacion de esto en las webs de Nintendo, cuando en Japon si que viene todo incluido bien.

Vaya, que para tener la caratula fea y el cartucho basico, mejor te compras la edicion basica a buen precio y pillas la expansion en CDKeys o lo que sea.

https://youtu.be/TJHup1BVVJk

Australia lo incluye en el cartucho.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Para que nadie la lie, lo de lanzar el juego + expansion con exactamente la misma caratula que Japon en occidente es un grandisimo engaño por parte de Nintendo.

[embed]https://x.com/NJeisseRevised/status/1816458796308259041[/e[embed]https://youtu.be/TJHup1BVVJk[/embed]mbed]

Hoy han sacado Splatoon 3 asi, con el cartucho base y con un codigo de descarga de la expansion, y no hay informacion de esto en las webs de Nintendo, cuando en Japon si que viene todo incluido bien.

Vaya, que para tener la caratula fea y el cartucho basico, mejor te compras la edicion basica a buen precio y pillas la expansion en CDKeys o lo que sea.

https://youtu.be/TJHup1BVVJk

Australia lo incluye en el cartucho.

No entiendo porque Europa es la única que viene en código si es donde Splatoon tiene más tirón fuera de Japón, si incluso Australia viene el cartucho con el dlc incluido...
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Para que nadie la lie, lo de lanzar el juego + expansion con exactamente la misma caratula que Japon en occidente es un grandisimo engaño por parte de Nintendo.

[embed]https://x.com/NJeisseRevised/status/1816458796308259041[/e[embed]https://youtu.be/TJHup1BVVJk[/embed]mbed]

Hoy han sacado Splatoon 3 asi, con el cartucho base y con un codigo de descarga de la expansion, y no hay informacion de esto en las webs de Nintendo, cuando en Japon si que viene todo incluido bien.

Vaya, que para tener la caratula fea y el cartucho basico, mejor te compras la edicion basica a buen precio y pillas la expansion en CDKeys o lo que sea.

https://youtu.be/TJHup1BVVJk

Australia lo incluye en el cartucho.

Me sumo a Corrin, yo tampoco entiendo para que hacen esto, lo unico que van a conseguir es confundir a la gente si algun dia se dignan a sacar los juegos bien como en Japon (y ahora Australia).

Vale que no nos cobran el precio completo, pero que al menos sean claros, que no tiene ningun sentido esto.
Mañana sale el Tombi! y no se si seguimos sin hilo o si le han puesto otro nombre XD
Agosto tiene cosillas interesantes


________

PD. Otro juego con cierto potencial únicamente para móviles (y sorpresa, PC) que obvia a las consolas y seguramente como la inmensa mayoría estará cerrado/cancelado para el próximo año... si se mantiene así.

santousen escribió:Mañana sale el Tombi! y no se si seguimos sin hilo o si le han puesto otro nombre XD
Agosto tiene cosillas interesantes


De momento nadie se ha animado, pero ganas hay a ver que tal ha quedado, aunque yo jugaré la versión fisica de LRG cuando llegue allá por 2025.
[Añadido el 9 de agosto] Se añade 'Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo' a la suscripción Nintendo Switch Online para Game Boy Advance.
@davidDVD Pues es el primer pokemon que añaden. A ver si se animan y añaden mas juegos con opcion de meterlos al home.
ElleryPouso escribió:@davidDVD Pues es el primer pokemon que añaden. A ver si se animan y añaden mas juegos con opcion de meterlos al home.

¿No añadieron los Pokemon Stadium de N64? Que esos son más criminales por quedar muy cojos sin los juegos de GB
Dr_Neuro escribió:
ElleryPouso escribió:@davidDVD Pues es el primer pokemon que añaden. A ver si se animan y añaden mas juegos con opcion de meterlos al home.

¿No añadieron los Pokemon Stadium de N64? Que esos son más criminales por quedar muy cojos sin los juegos de GB


Ah! Joer se me habian olvidado totalmente. Y fijate que los disfrute en la N64 en su dia. Eso si, los de switch no los he tocado aun.
Agosto está siendo super tocho para mi, hay un montón de cosas que quiero jugar xD







Ya están los datos de unidades vendidas,

Nintendo Switch has now sold 143.42 Million Units Worldwide.

• Mario Kart 8 Deluxe - 62.90M
• Animal Crossing: New Horizons - 45.85M
• Super Smash Bros. Ultimate - 34.66M
• Breath of the Wild - 32.05M
• Super Mario Odyssey - 28.21M
• Pokemon Sword/Shield - 26.35M
• Pokemon Scarlet/Violet - 25.29M
• Super Mario Party - 20.84M
• Tears of the Kingdom - 20.80M
• New Super Mario Bros. U Deluxe - 17.61M

Recently Released Titles:

• Paper Mario: The Thousand Year Door - 1.76M
• Luigis Mansion 2 HD - 1.19M
ElleryPouso escribió:
Dr_Neuro escribió:
ElleryPouso escribió:@davidDVD Pues es el primer pokemon que añaden. A ver si se animan y añaden mas juegos con opcion de meterlos al home.

¿No añadieron los Pokemon Stadium de N64? Que esos son más criminales por quedar muy cojos sin los juegos de GB


Ah! Joer se me habian olvidado totalmente. Y fijate que los disfrute en la N64 en su dia. Eso si, los de switch no los he tocado aun.

Tambien esta el primer Trading Card Game GB en GB Online.

Faltar, nos faltan:
- Pokémon Snap (N64)
- Pokémon Puzzle League (N64)
- Hey you Pikachu! (N64) Aunque este sin microfono no pueden sacarlo.
- Pokémon Pinball (GB)
- Pokémon Trading Card Game GB 2 (GB) Solo para Japon
- Pokémon Pinball Rubi y Zafiro (GBA)

La saga principal no la meten ahi ni de coña, imagino que tarde o temprano cederan y la venderan aparte, ya sea en Switch o en la sucesora, porque ahora mismo es imposible jugar de forma legitima a los juegos de GB y GBC por el problema de la pila que guarda los datos y cambia la hora (que si, que se puede abrir y cambiar la pila, pero se pierden los datos en el proceso), y de todas formas, tambien esta el problema de que andan caros los juegos y los de GBA tambien venderian bastante bien si los relanzaran.

davidDVD escribió:Ya están los datos de unidades vendidas,

Nintendo Switch has now sold 143.42 Million Units Worldwide.

• Mario Kart 8 Deluxe - 62.90M
• Animal Crossing: New Horizons - 45.85M
• Super Smash Bros. Ultimate - 34.66M
• Breath of the Wild - 32.05M
• Super Mario Odyssey - 28.21M
• Pokemon Sword/Shield - 26.35M
• Pokemon Scarlet/Violet - 25.29M
• Super Mario Party - 20.84M
• Tears of the Kingdom - 20.80M
• New Super Mario Bros. U Deluxe - 17.61M

Recently Released Titles:

• Paper Mario: The Thousand Year Door - 1.76M
• Luigis Mansion 2 HD - 1.19M

¿Soy yo o el Paper Mario ha vendido bastante menos que Super Mario RPG?

Por otra parte, el LM2 HD ha vendido bastante bien para lo que es (un 1:1).

El resto ahora mirare hasta que punto han cambiado frente a lo que teniamos, el unico que me sabia era el Pokémon EP que tenia 24,XX y ya va por los 25,XX, no creo que supere a Espada y Escudo, pero quien sabe, si tardan demasiado en sacar la nueva generacion y tal (Leyendas Z-A no va a sustituir a esos juegos).
El Pokémon Puzzle League de N64 también está en el NSO. De hecho le he pegado casi 10 horitas jugando partidas cortas.

Se agradece que metan los spin off, pero preferiría que dieran el paso ya con los principales. Pero creo que eso será cuando el Banco Pokemon cierre definitivamente.

Mientras se pueda usar, se pueden seguir pasando Pokemon tanto desde GBA original como los de GBC de la CV de 3DS. Yo pienso que el cierre definitivo marcará la cuenta atrás para los juegos principales en plataformas modernas
@Akihiro yo no soy tan optimista [carcajad]
Me veo antes tirar de "Nuevos remakes" que rescatando los juegos viejos. Por lo pronto está Let's Go, veremos si después llega un Let's Go Johto, un nuevo experimento o a saber qué.
Akihiro escribió:El Pokémon Puzzle League de N64 también está en el NSO. De hecho le he pegado casi 10 horitas jugando partidas cortas.

Se agradece que metan los spin off, pero preferiría que dieran el paso ya con los principales. Pero creo que eso será cuando el Banco Pokemon cierre definitivamente.

Mientras se pueda usar, se pueden seguir pasando Pokemon tanto desde GBA original como los de GBC de la CV de 3DS. Yo pienso que el cierre definitivo marcará la cuenta atrás para los juegos principales en plataformas modernas

Puede ser, que esten esperando al cierre del Banco de Pokémon para que todos pasemos por el aro a la fuerza.

Dr_Neuro escribió:@Akihiro yo no soy tan optimista [carcajad]
Me veo antes tirar de "Nuevos remakes" que rescatando los juegos viejos. Por lo pronto está Let's Go, veremos si después llega un Let's Go Johto, un nuevo experimento o a saber qué.

El Let's Go Johto es como que se daba por seguro y no aparece, encima con Atlas al final del primer Let's Go dandote a entender que continuaran y nada, es super extraño que no se hayan atrevido a sacarlo.

Lo malo es que una vez cierren el Banco de Pokémon necesitaremos estas regiones:
-Kanto: Let's Go
-Johto: Let's Go 2
-Hoenn: RZE digitales
-Sinnoh: Demakes de Switch
-Teselia: ¿Demakes de la sucesora?
-Kalos y Alola: ¿?
-Galar: EE
-Paldea: EP

Y ahora que me paro a pensar un poco mas, ILCA ahora tiene un departamento exclusivo junto a The Pokémon Company, ellos aparte de los demakes de Sinnoh se encargan del HOME, ¿y si en lugar de seguir sacando demakes miran de relanzar los juegos de GBA y DS adaptados a consolas actuales con acceso a HOME, internet y demas?

Asi no generan ninguna controversia y se ganan al publico en general.

Como se ha comentado en el otro hilo, un recopilatorio como los de CAPCOM asi en fisico pero de la saga principal de Pokémon y a vender como churros.

-Pokémon: Los origenes -Claro-: Verde, Azul, Oro, Zafiro, Verde Hoja + Cristal/Esmeralda si tienes datos de guardado de la version opuesta
-Pokémon: Los origenes -Oscuro-: Rojo, Amarillo, Plata, Rubi, Rojo Fuego + Cristal/Esmeralda si tienes datos de guardado de la version opuesta

O dividirlos por etapas:
-Pokémon: Los origenes: Rojo, Verde, Azul, Amarillo, Oro, Plata y Cristal
-Pokémon: Advance: Rubi, Zafiro, Rojo Fuego, Verde Hoja y Esmeralda.
-Pokémon: DS: Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold, Plata SoulSilver, Blanca, Negra, Blanca 2 y Negra 2

Hacen algo asi y se hacen de oro que si, que pueden sacar Let's Go 2 con Johto, y luego 3 con Hoenn y demas, pero digo yo que si les estan pirateando a muerte los juegos de GBA y DS, ¿por que no sacar ventaja y venderlos originales con eventos y online?

Joder, es que caian dia 1, ambas versiones o lo que sea que saquen, mientras salgan en fisico y bien, ¿que mas queremos?
Feroz El Mejor escribió:
ElleryPouso escribió:Ah! Joer se me habian olvidado totalmente. Y fijate que los disfrute en la N64 en su dia. Eso si, los de switch no los he tocado aun.

Tambien esta el primer Trading Card Game GB en GB Online.

Faltar, nos faltan:
- Pokémon Snap (N64)
- Pokémon Puzzle League (N64)
- Hey you Pikachu! (N64) Aunque este sin microfono no pueden sacarlo.
- Pokémon Pinball (GB)
- Pokémon Trading Card Game GB 2 (GB) Solo para Japon
- Pokémon Pinball Rubi y Zafiro (GBA)

La saga principal no la meten ahi ni de coña, imagino que tarde o temprano cederan y la venderan aparte, ya sea en Switch o en la sucesora, porque ahora mismo es imposible jugar de forma legitima a los juegos de GB y GBC por el problema de la pila que guarda los datos y cambia la hora (que si, que se puede abrir y cambiar la pila, pero se pierden los datos en el proceso), y de todas formas, tambien esta el problema de que andan caros los juegos y los de GBA tambien venderian bastante bien si los relanzaran.


El Pokémon Snap también está en NSO.
alucardson escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ElleryPouso escribió:Ah! Joer se me habian olvidado totalmente. Y fijate que los disfrute en la N64 en su dia. Eso si, los de switch no los he tocado aun.

Tambien esta el primer Trading Card Game GB en GB Online.

Faltar, nos faltan:
- Pokémon Snap (N64)
- Pokémon Puzzle League (N64)
- Hey you Pikachu! (N64) Aunque este sin microfono no pueden sacarlo.
- Pokémon Pinball (GB)
- Pokémon Trading Card Game GB 2 (GB) Solo para Japon
- Pokémon Pinball Rubi y Zafiro (GBA)

La saga principal no la meten ahi ni de coña, imagino que tarde o temprano cederan y la venderan aparte, ya sea en Switch o en la sucesora, porque ahora mismo es imposible jugar de forma legitima a los juegos de GB y GBC por el problema de la pila que guarda los datos y cambia la hora (que si, que se puede abrir y cambiar la pila, pero se pierden los datos en el proceso), y de todas formas, tambien esta el problema de que andan caros los juegos y los de GBA tambien venderian bastante bien si los relanzaran.


El Pokémon Snap también está en NSO.

Que le voy a hacer, no pago el alquiler de N64, se que Snap y Puzzle League estaban en Wii y los compre ahi, es bueno saber que ya andan ahi.

Basicamente quitando "Hey you Pikachu" ya estarian todos los juegos de N64 ahi dentro, como mucho faltaria el primer Stadium pero ese exclusivo de Japon y era bastante corto en contenido.

Los de la saga principal yo no los contaria, y me he dejado el Puzzle Challenge de GBC, que ese imagino que entrara algun dia junto a los Pinball, mas alla de esos, no esperaria que metieran en el alquiler nada mas.

Por poder, podrian meter el Pokémon Picross que esta mas que finalizado pero no lo haran porque vete tu a saber. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:Que le voy a hacer, no pago el alquiler de N64, se que Snap y Puzzle League estaban en Wii y los compre ahi, es bueno saber que ya andan ahi.

Basicamente quitando "Hey you Pikachu" ya estarian todos los juegos de N64 ahi dentro, como mucho faltaria el primer Stadium pero ese exclusivo de Japon y era bastante corto en contenido.

Los de la saga principal yo no los contaria, y me he dejado el Puzzle Challenge de GBC, que ese imagino que entrara algun dia junto a los Pinball, mas alla de esos, no esperaria que metieran en el alquiler nada mas.

Por poder, podrian meter el Pokémon Picross que esta mas que finalizado pero no lo haran porque vete tu a saber. [tomaaa]


Yo olvidé cancelar la suscripción este año, y aún me duele ese pago, y la verdad le he dado muy poco uso... [facepalm]
alucardson escribió:
Yo olvidé cancelar la suscripción este año, y aún me duele ese pago, y la verdad le he dado muy poco uso... [facepalm]

Yo he logrado renovar otro año de NSO basico, con suerte llego a la sucesora con el, a ver si simplemente usando la misma cuenta sirve y no nos hacen ningun lio con precios o extras raros.

Capaces son de hacer que solo el online + expansion funcione en la sucesora. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
alucardson escribió:
Yo olvidé cancelar la suscripción este año, y aún me duele ese pago, y la verdad le he dado muy poco uso... [facepalm]

Yo he logrado renovar otro año de NSO basico, con suerte llego a la sucesora con el, a ver si simplemente usando la misma cuenta sirve y no nos hacen ningun lio con precios o extras raros.

Capaces son de hacer que solo el online + expansion funcione en la sucesora. [tomaaa]


O peor, sacar un online totalmente nuevo, y los que tenemos vigente el online en Switch, pues bien gracias... [+risas]
alucardson escribió:
Feroz El Mejor escribió:
alucardson escribió:
Yo olvidé cancelar la suscripción este año, y aún me duele ese pago, y la verdad le he dado muy poco uso... [facepalm]

Yo he logrado renovar otro año de NSO basico, con suerte llego a la sucesora con el, a ver si simplemente usando la misma cuenta sirve y no nos hacen ningun lio con precios o extras raros.

Capaces son de hacer que solo el online + expansion funcione en la sucesora. [tomaaa]


O peor, sacar un online totalmente nuevo, y los que tenemos vigente el online en Switch, pues bien gracias... [+risas]

Lo peor de eso para mi seria que a ver como convenzo a 7 personas a pagar el online para el grupo familiar si lo mismo solo quieren online en los juegos de la sucesora o simplemente abandonan Switch al no salir mas juegos en ella.

Esperemos que dejen todo unificado, ya solo por el tema de los catalogos de GB, NES y SNES (y las de expansion) deberian hacerlo, que empezar de cero no iria con el mensaje que han ido dando.

Lo unico es eso, el tema del precio, ojala que no lo toquen, que si por mi fuera, pagaba 5 años del tiron o mas, pero a otros les cuesta soltar los 4,38€ anuales y buf. [+risas]
La lista de los primeros 69 first-party actualizada (con lo que se ha podido...),

Imagen
37441 respuestas