LoganDark_84 escribió:Feroz El Mejor escribió:alucardson escribió:O que el de septiembre será el anuncio de la Switch 2...
No, más bien en lugar de Direct tendremos o presentación de la sucesora (así tal cual, sin la palabra Direct) o nada y en octubre o mas tarde la presentación.
Nintendo si ha hecho esto es para quitarse de encima el Direct y que asumamos que no lo habrá, si fuera indie aún, pero de thirds ya si que si que no hay general como ya nos paso en febrero.
El Emio teniendo su anuncio aparte imagino que sería para dar algo de que hablar y aparentar que Nintendo está más presente, no me sorprendería algún anuncio más para Switch cara a diciembre que anda vacío.
Vaya, que septiembre se va a hacer largo porque es muy posible que no haya Direct ni presentación (en especial Direct, ese lo doy por perdido).
Edito:
Hago enfasis en que en septiembre es poco probable de que anuncien la sucesora por el tema de que literalmente en un mes sacan la Lite de Zelda con el nuevo juego de Zelda, asi que seguramente lo haran en octubre "con todo el pescado ya vendido".
Bueno realmente son dos en uno, un Direct de Thirds y de Indies, creo que es la primera vez en la historia de Directa que se hacen dos en uno.
En teoria los van a emitir del tiron pero por separado, pero aun asi, es la primera vez que hacen ese dos en uno a su manera.
johmq escribió:Bajona brutal, esto confirma que Nintendo no hará un Nintendo Direct el septiembre, 1 de 3 este año.
Tal cual, el de febrero debio estar ahi o el de septiembre para darle un buen final-final a Switch, que digo yo que si todo lo que se comenta de medios fiables de que la sucesora se ha retrasado, imagino que el nuevo Famicom Detective Club, Mario & Luigi, Mario Party y Zelda, eran juegos que iban a estar previstos para salir antes o poco antes de que saliera la sucesora, ahora son juegos que habran ido soltando poco a poco para no dejar todo vacio (y personalmente, espero que vendan bien, en especial el Mario & Luigi que de lo contrario se comeria otra vez lo del ultimo de 3DS).
TheLittleMelo escribió:¿Y los juegos de final de año los van a promocionar a base de videos de youtube o Directs específicos (lo preferiría)?, ¿no piensan anunciar nada nuevo de cara a 2025 o mostrar algo más de lo que ya se conoce?
¿Van a anunciar Switch 2 antes de la campaña navideña para no lanzarla en la campaña navideña?, ¿cómo pretenden vender los 11 millones de Switch que tienen que vender hasta marzo 2025 si llevan a cabo ese movimiento?
Yo me veo movimientos como han hecho con el "¿Quien es Emio?" y presentar los pocos juegos que queden para Switch con trailers y twits sin mas.
Lo de los 11 millones salvo rebaja ni idea, pero imagino que el Mario Party mismamente vendera como churros.
davidDVD escribió:Estaría tremendo un NieR Replicant ver.1.22474487139... para así completar la colección (y que SE portee el de móviles, que lo quiero jugar xD)
Tambien es esto, tenia ganas de ver que especulabais que van a sacar, me pensaba que alguien habria abierto un hilo para el Direct o algo, pero veo que no, yo como no le tengo mucho apego a los indies he preferido pasar.
Por mi parte, lo que mas espero ahora mismo (y se asume que saldra algun dia) es el "Mega Man Star Force Legacy Collection", dudo mucho que CAPCOM vaya a dejar esos juegos sin su recopilatorio viendo lo bien que le fue al de Battle Network y como practicamente todo Mega Man esta bien cuidado en plataformas modernas.
Ah si, y algo de la saga Bravely, que se supone que era este año cuando iban a anunciar cosas y mas les vale que sea en este Direct, un Bravely Third/Sword con desarrollador de Default/Second y me tienen por completo. Cuanto mas se alejen del II mejor.
Quitando esos dos, ni idea que anunciaran, tampoco me mata si anuncian poca cosa, al final son los first de Nintendo los que suelen pegarme tirones de emocion, que lo mismo llego mañana con algo de una third que no esperaba flipando, veremos.