Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Ese rune factory me da la vida!!!!
No esperaba de Nintendo y como últimamente logra sorprenderme, muy bien la verdad, buenos directs, sobretodo el el Partner

fuji escribió:Ese rune factory me da la vida!!!!


Creo que es la evolución que le hacía falta a la saga, muy bien se ve, entra en mi listado de futuribles....
Yo tambien me sumo a decepcion rotunda, y que nos hayan forzado a ver el indies no ha ayudado en absoluto.
Del "Tales of" no se sabe idioma, no?
Para los amantes de RPG supongo que les habrá gustado, para mí na de na. Y Silksong se puede ir a tomar viento fresco ya.
Madre mía la pobre switch va echando ya los higadillos, que mal que se veía ese Yakuza…
La verdad que quitando algún indie, la fecha del suikoden y tal vez el remaster? Del tales of graces f (y espero que su traducción al castellano) no me ha interesado nada en absoluto.
Se confirma que lo gordo se reserva para la siguiente consola.
jalfamir escribió:Pocho pocho

Bastante la verdad, supongo que por eso juntaron los dos xD. Hay cosas resaltables, pero claro, por sí solas no provocan hype en absoluto, cosas como ese Yakuza, el remaster del Graces, etc rellenan y dan solera a un Direct general, pero no pueden llevar el peso de un evento por sí solos.
davidDVD escribió:EDIT: A ver si anuncian el Tales of Xillia aquel que se vió en alguna clasificación de edades.

Original: Por fin un Atelier en español... y eligen este [sonrisa]

Después dirán que los juegos de turnos no venden en España, si es que manda huevos jaja
Lo único que me ha interesado, los Castlevanias de DS.
Joer como se queda el calendario. No paran de anunciar juegos.
Quiero yakuza, Castlevania, tales of y rune Factory.
david_384 escribió:Lo único que me ha interesado, los Castlevanias de DS.


Buenísimos los tres.
lalioparda escribió:Joer como se queda el calendario. No paran de anunciar juegos.
Quiero yakuza, Castlevania, tales of y rune Factory.

jajaja a mi me ha gustado, a tu listado pondría el DLC de Sea of Stars, el Tetris Colection, el Atelier Yumia.... [toctoc]

Edito: La colección de Suikuden, el Gremblin...
Solo me interesan los Castlevania de ds y los recopilatorios de Capcom
Los 3 Castlevania de DS son buenísimos…pero personalmente teniéndolos los 3 jugables en 3DS, no le veo incentivo.

Pero estupendo que 3 juegazos así sale puedan jugar en más sitios.
KEWS escribió:
david_384 escribió:Lo único que me ha interesado, los Castlevanias de DS.


Buenísimos los tres.


Siiiiiii

Aunque no deje de ser otro refrito más, me ha hecho ilusión el anuncio.

Sobre los directs:
El de indies un bodrio de cuidado. ¿De verdad que con la cantidad de indies que salen tienen que mostrar ésos?
El Neva pinta maravilloso pero a mi juicio sobraba, se le ha dado mucho bombo ya en las confes de verano.

El showpartners ha empezado infame pero ha ido a mejor.

Algo preocupado porque la mayoría de anuncios sean remasters y remakes, pero no sólo en Switch sino en el mundo del videojuego en general.
Pues, a llegado YAKUZA.
No me ha interesado absolutamente ningún juego. Lo agradezco porque bastante anunciado hay ya para los próximos meses y mucho acumulado tengo todavía. [plas]
Que grande es este tío, vaya donde vaya (se pasó de PlayStation a Nintendo y es asumible que habrá movido hilos para una Saga con la que ya tiene contacto xD)... una cosa que puse hace un tiempo en el hilo de "Switch 2"

Gio Corsi era el director de Relaciones con third-parties de Sony en 2015, y el responsable de la iniciativa "#BuildingTheList", una iniciativa en la que los juegos que los fans recomendaban con suficiente insistencia podían salir en PlayStation, con la ayuda de PlayStation. Uno de los juegos que formaba parte de esa iniciativa era Yakuza 5. Antes de Corsi, el juego estaba destinado a quedarse en Japón para siempre, sin localizar tras el fracaso de Dead Souls. Sin embargo, consiguió que el juego se lanzara en Occidente (aunque sólo digitalmente) en PS3, 2 años después de la era PS4, debido a la demanda de los fans. Yakuza 5 acabó vendiéndose mejor de lo esperado, lo que hizo que Sega pusiera un esfuerzo de localización y marketing mucho mayor detrás de un pequeño juego llamado...

Yakuza 0.

Ni que decir tiene que el lanzamiento occidental de mi videojuego favorito de todos los tiempos, Yakuza 0, y el futuro éxito occidental de la franquicia Yakuza en su conjunto, se debe más o menos a los esfuerzos de Gio Corsi.

Gio Corsi es de verdad. Todos los colegas adoran a Gio Corsi.

No voy a sentarme aquí y dejar que esto se convierta en "Yakuza llegará a Switch 2" en mi cabeza, pero Gio es una contratación increíble para Nintendo. Hace un trabajo excelente y no puedo esperar a ver qué llega a Switch 2 con Gio cerca.


PD. Pues no esperó a la sucesora para dejar su impronta [+risas]
(mensaje borrado)
Feroz El Mejor escribió:¿Pero el Yakuza sale o no sale traducido? Que es para jugarlo en pc o en Switch.

Aunque imagino que de salir traducido actualizaran la version de Steam.

Fisico tiene que salir, no se ha visto el logo de eShop por ningun lado como cuando anuncian algo solo digital.


Dudo que lo traduzcan, Sega va a ir a lo facil y trasladar el juego original tal y como era sin aparentes mejoras.

Cuando Sega remasterizo 3, 4 y 5, ya habia salido previamente el 7 y Judgment traducido y los dejaron en ingles igualmente.
Actualizada la lista.
Necesitamos ya la sucesora que no salen juegos [facepalm]

*exclusivos*
- Emio el sonriente
- zelda echoes of wisdom
- Mario Party Jamboree
- Mario y Luigi conexión fraternal
- Donkey Kong remaster
- metroid prime 4
- Pokemon leyendas Z-A enero. 2025

---- *títulos thirds*
- tomba!! ( agosto)
- gori: coddly carnage ( agosto)
- goat simulator 3 ( agosto)
- Castlevania dominus( agosto)
- bakeru ( septiembre)
- plucky squire (septiembre)
- ace attorney (septiembre)
- llolipop chainsaw (septiembre)
- karate kid street Rumble(septiembre)
- Marvel vs Capcom collection septiembre)
- FC 25 (septiembre)
- nba2k25 (septiembre)
- epic Mickey (septiembre)
- worms armaggedon (septiembre)
-star wars Hunters
- romancing saga 2 (octubre)
- hallowen/Evil dead (octubre)
- Life is strange double exposure (octubre)
- shadow of the damned (octubre)
- Ys X nordic (octubre)
- Tintín (octubre)
- yakuza kiwami (octubre)
- Ninja turtles: mutants unleashed (octubre)
- dragon quest 3 HD-2D remake (noviembre)
- funko fusion (noviembre)
- stray (noviembre)
- Tetris forever (2024)
- Fantasian (2024)
- mysims (noviembre)
- lego horizon (noviembre)
- S.t.a.l.k.e.r trilogy (noviembre)
- star overdrive (2025) Exclusiva temporal
- tales of graces f remastered (enero 2025)
- the legend of herois trails un the sky (2025)
- Capcom fighting collection 2 (2025)
- Atelier yumia (2025)
- rune Factory guardians of azuma (primavera 2025)
- suikoden 1+2 hd (marzo 2025)
- dragon quest I+II hd (2025)
- profesor Layton ?
- Decapolice?
- hollow Knight silksong?
- genshin impact (no cancelado de momento)

*indies*
- DLC sea of stars
- pizza tower
- Neva ( creadores de gris)
- Shovel Knight dx
- Europa
- the stone of madness
- Ice Palace 2
y muchos más....
Pues imagina que con una mejor consola (adaptada a los tiempos que corren, se entiende quiero pensar) podrían llegar inclusive MÁS... una locura.
Haceos un favor y jugad a un juego de verdad: Pizza Tower
Gerudo escribió:Haceos un favor y jugad a un juego de verdad: Pizza Tower

Juegazo que sale hoy.
Yo lo tengo con magia en una switch y en una consola emuladora.
Es el wario que nunca salió en switch.
¿Nadie comenta nada del Pizza Tower? Para mí ha sido una de las sorpresas del Direct. Dudo que salga físico, pero si no es así, en cuanto esté razonablemente económico en su versión digital cae de cabeza.

A mí no me ha parecido mal Direct para nada (teniendo en cuenta que era un Indie World/Partner Showcase). Será que tenía las expectativas muy bajas, pero el Yakuza ha sido toda una sorpresa, el recopilatorio de los Castlevania de DS también (que no sé si lo pillaré al tener ya los originales, pero viene con extras y parece muy cuidado el pack), Suikoden I&II al fin fechados, el ya citado Pizza Tower... Y aunque por mi parte dudo que en principio caigan dado que no doy abasto con Switch, supongo que el Atelier traducido al español y el remake de Tales of Graces habrá emocionado a más de un fan de los jrpg.

Lo que he echado en falta es el anuncio de un nuevo Bravely como colofón final. [tomaaa]


Y en español... lo mejor no lo ponen (en el tweet digo). Ya tiene web en ES y tal para entrar mirar.
Pensaba que saldría el trailer de The House of the Dead 2 [tomaaa]
lalioparda escribió:
Gerudo escribió:Haceos un favor y jugad a un juego de verdad: Pizza Tower

Juegazo que sale hoy.
Yo lo tengo con magia en una switch y en una consola emuladora.
Es el wario que nunca salió en switch.

Nintendo dejó de hacer Warios y McPig (el dev de Pizza Tower) tomó el relevo. No sé si le habrán pagado para sacarlo en Switch porque dijo que no le apetecía nada portearlo, que la gente se apañase con la SteamDeck. Pero bueno aquí estamos, con el sucesor espiritual de Wario Land (por lo menos el 4) y para mi, uno de los mejores juegos de 2023.

A ver cuánto tardo en caer en la tentación, porque sacarme los rangos P en portátil me llama mucho [looco]
Si Si Si!
Esta consola esta mas viva que nunca!

Si Si SI!

[looco] [looco] [looco]

Que locura de Direct señores!

Por fin la saga multi que falba llega a Switch. Con suerte portearan hasta el Like a Dragon antes de que salga la proxima consola de nintendo en 2026.

Y cuanto juego de third party que pinta a poder llevar el sello Nintendo.

Si Si Si!

Que contento me he quedado de ver tanta novedad en mi Switch! Mejor compra de mi vida.
Y aun le queda [beer]

lalioparda escribió:Actualizada la lista.
Necesitamos ya la sucesora que no salen juegos [facepalm]

*exclusivos*
- Emio el sonriente
- zelda echoes of wisdom
- Mario Party Jamboree
- Mario y Luigi conexión fraternal
- Donkey Kong remaster
- metroid prime 4
- Pokemon leyendas Z-A enero. 2025

---- *títulos thirds*
- tomba!! ( agosto)
- gori: coddly carnage ( agosto)
- goat simulator 3 ( agosto)
- Castlevania dominus( agosto)
- bakeru ( septiembre)
- plucky squire (septiembre)
- ace attorney (septiembre)
- llolipop chainsaw (septiembre)
- karate kid street Rumble(septiembre)
- Marvel vs Capcom collection septiembre)
- FC 25 (septiembre)
- nba2k25 (septiembre)
- epic Mickey (septiembre)
- worms armaggedon (septiembre)
- romancing saga 2 (octubre)
- hallowen/Evil dead (octubre)
- shadow of the damned (octubre)
- Ys X nordic (octubre)
- Tintín (octubre)
- yakuza kiwami (octubre)
- Ninja turtles: mutants unleashed (octubre)
- dragon quest 3 HD-2D remake (noviembre)
- funko fusion (noviembre)
- stray (noviembre)
- Tetris forever (2024)
- Fantasian (2024)
- mysims (noviembre)
- lego horizon (noviembre)
- star overdrive (2025) Exclusiva temporal
- tales of graces f remastered (enero 2025)
- the legend of herois trails un the sky (2025)
- Capcom fighting collection 2 (2025)
- Atelier yumia (2025)
- rune Factory guardians of azuma (primavera 2025)
- suikoden 1+2 hd (marzo 2025)
- dragon quest I+II hd (2025)
- profesor Layton ?
- Decapolice?
- hollow Knight silksong?
- genshin impact (no cancelado de momento)

*indies*
- Neva ( creadores de gris)
- Shovel Knight dx
- Europa
- the stone of madness
- Ice Palace 2
y muchos más....


Le leche en vinagre!!

No no!
Salir ahora una consola nueva seria pegarse un tiro en el pie. Esta aguanta un par de años!
Yo me quedo con que Square Enix sigue callada con el proyecto de Bravely para este año.

Que de nuevo Square Enix sigue callada con la fecha de lanzamiento del nuevo Life is Strange.


Y que supongo que CAPCOM seguira liada con el recopilatorio de Mega Man Star Force (o Legends, a saber cual haran antes).

Por lo demas, asumo que no habra Direct en septiembre y que Nintendo anunciara la sucesora en octubre o asi, que no hemos visto nada potente porque las thirds tambien estan preparandose para esa consola.

Y me quedo con mi anuncio favorito del dia de que el ultimo Taiko no Tatsujin de Switch pase a ser multiplataforma, mas que nada porque asi me aseguro que podre jugar los siguientes al ser la saga multiplataforma. [+risas]

Menudo dia mas raro para ser fan de Nintendo. [+risas]
Lego Horizon, Lollipop, Castlevania, Stray, Fantasian... Espero que salgan en físico.
Yo los Stalker me los pienso meter en vena.
Hombre.... yo ya dudo que veamos un Direct hasta enero si eso. Espero que no y comencemos ya el año yendo a reservar la sucesora ajajajajajaja

Por cierto, he salido con juegos apuntados tras ver el Direct, la cartera ya me ha arañado la mano.
Alteón escribió:Lego Horizon, Lollipop, Castlevania, Stray, Fantasian... Espero que salgan en físico.



El stray precisamente es uno de los que más espero, también ando esperando a que digan algo de la versión física. Sale en noviembre veremos a ver :p


@Dudu85


Menudo sorpreson, idem por aquí. Ojalá con este hiciesen lo mismo que con ls versión física de los "metro" que venian los 2 en el mismo cartucho aunque estos stalker son 3 y no se yo...
Manda narices con Electronics Arts. Han rebuscado lo más bodrio y olvidado del fondo de su catálogo pudiendo traernos cosas más apetecibles como la trilogía de Mass Effect o los primeros Dragos Age que no dejan de ser juegos de PS3/x360 [+risas] [+risas]

Buena noticia la llegada de la saga Yakuza. Pero oportunidad perdida para traernos los primeros juegos traducidos. Lástima,

POR FIN tenemos fechas para los Suikoden Collection HD. La mala noticia? Intentan vendernos 2 juegos de PS1 por 60 pavos. También me ha parecido curiosa la fecha, creo que es el juego que más tarde sale de los que hay anunciados para Switch 1.

Uno que es un bien absoluto es la llegada de Tales of Grace traducido al castellano.

Por lo demás nada que comentar, más que un Partner me ha parecido un Refrito Direct. Como dije me ha interasado más el Nindies que la parte ''importante'' de este peculiar Direct [beer]
Entiendo que muchos sólo compráis consolas de Nintendo, ¿verdad? :-?
Pues yo actualmente tengo conectadas a la tele la Switch, Xbox SeriesX, PS4, Wii y la PS2. Además de tener cerca en activo una 3DS XL y una DS Lite.

Poco me pierdo, pero si me dan todo en la Switch poco a poco podré ir desconectando consolas para dejar espacio a las que vengan después. Además de ver como el discurso de que a la Switch le faltan un montón de sagas vaya perdiendo fuelle tiene su aquel [beer]
@deryck ni caso, sólo entra en hilos de switch a soltar mierda. Ya se ha comido un ban, a ver si le cae el definitivo del subforo...
deryck escribió:Pues yo actualmente tengo conectadas a la tele la Switch, Xbox SeriesX, PS4, Wii y la PS2. Además de tener cerca en activo una 3DS XL y una DS Lite.

Poco me pierdo, pero si me dan todo en la Switch poco a poco podré ir desconectando consolas para dejar espacio a las que vengan después. Además de ver como el discurso de que a la Switch le faltan un montón de sagas vaya perdiendo fuelle tiene su aquel [beer]


Es que la falta prácticamente todo lo third desde la generación de PS3/360.
Lo comentaba porque me sorprende que la gente se flipe con lo anunciado hoy en el partner (lo del indieWorld ya ni lo analizo). El Stalker se ve como el puto culo, por ejemplo, y tiene años... Y el Kiwami pues...el que realmente lo quería jugar ya lo ha jugado.Y prácticamente todo remaster/remake. Me entristece no tener ese entusiamo, pero es que llevamos años viendo que más de la mitad de los juegos que se anuncian no son nuevos (y repito tanto en Switch como en Sony y Microsoft).


Marco un '*' con los refritos. Si meto la pata decidme.

Yakuza Kiwami*
Dragon QUEST III HD-2D Remake*
Goat Simulator 3*
Capcom Fighting Collection 2*
MARVEL vs. CAPCOM Fighting Collection: Arcade Classics*
Castlevania Dominus Collection*
Five Nights at Freddy’s: Help Wanted 2: Help Wanted 2 llegará a Nintendo Switch este invierno.
Five Nights at Freddy’s: Security Breach – Ruin: Freddy’s: Security Breach
Rune Factory
Atelier Yumia
Tales of Graces f Remastered*
Star Overdrive
Suikoden I&II HD Remaster Gate Rune and Dunan Unification Wars*
The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 1st*
S.T.A.L.K.E.R: Legends of the Zone Trilogy*
LEGO® HORIZON ADVENTURES
Tales of the Shire: A The Lord of The Rings Game
EA SPORTS FC 25* lo pongo como refrito por ser el legacy
Disney Epic Mickey: Rebrushed*
FUNKO FUSION
Just Dance 2025 Edition

Estamos hablando de que entre ports "tardíos", remakes, reimaginaciones, remasters y los más de lo mismo (Just Dance o Fifa) suman más del 80%.
Yo no entiendo tanto entusiamo. ¿Que los sacan en caja?
Entusiamo con el último first party sí: Mario & Luigi o Zelda como traca final

@esduti
¿Echar mierda es no escribir lo que algunos queréis leer? Entonces sí, la disperso a discreción.
En el de PS5 te catalogan igual si te quejas de que Sony no saque casi nada para PS5.
Y XBOX no tengo, pero supongo que si alguien se quejase por sus primeros años de gen pasaría lo mismo.
@Dwyane Para venir al hilo a soltar comentarios de mierda intentando hacer mofa lo mejor que puedes hacer es no aparecer. No has aportado absolutamente nada, salvo dar lástima y ocupar espacio.
Pucelano36 escribió:Es que la falta prácticamente todo lo third desde la generación de PS3/360.


Es que esto es directamente mentira. Y menos de la generación de PS3/X360 [toctoc]
deryck escribió:
Pucelano36 escribió:Es que la falta prácticamente todo lo third desde la generación de PS3/360.


Es que esto es directamente mentira. Y menos de la generación de PS3/X360 [toctoc]


Pues vale.
Iklander escribió:@Dwyane Para venir al hilo a soltar comentarios de mierda intentando hacer mofa lo mejor que puedes hacer es no aparecer. No has aportado absolutamente nada, salvo dar lástima y ocupar espacio.

Y si ves su historial, solo comenta fútbol o ps5. Esta soñando con Astrobot y un Sony Showcase.
Se ve que el aburrimiento le lleva a esto.
Que necesidad hay de venir a comentar a un hilo de una consola que no le interesa. En fin...
@lalioparda Si, parece ser que ha tenido el día gracioso y se ha pasado por tres hilos diferentes a deleitar al personal con su fina ironía. 33 años dice que tiene.
Iba con las expectativas bajas, la verdad esta bastante bueno para ser una consola en sus últimos días de vida.
Traen varios juegos, aunque la mayoría no sean nuevos.
Estos juegos me parece un poco interesantes digamos.

Obviamente nada de lo que esperaba la gente, esos juegos se los guardan para Switch 2 en el mejor de los casos.

El Castlevania 4 in 1:
Trae una version nueva del Haunted Castle, el Haunted Castle Revisited, que parece un juego
de Super Nintendo, de la version de arcade [fumando].


Rune Factory: Guardians of Azuma
No me lo esperaba, se agradece.


Worms Armageddon: Anniversary Edition
Me gusta mas el Worms World Party, pero este no esta mal,
para jugar de a muchos localmente es un recomendado.


Shovel Knight: Shovel of Hope DX
un juego de plataformas con 20 personajes nuevos.


Sea of Stars – Throes of the Watchmaker DLC
Una nueva historia donde podes manejar a 3 personajes nuevos,
uno es un robot que se parece al de chrono trigger.


Sid Meier’s Civilization VII
Tiemblo al pensar como funcionara en Switch.
Es un juego nuevo del 2025, que todavia se atreven a sacarlo en la Switch
y se agradece.
Aunque ami no me interesa para nada casi, pero mientras que sea un juego
nuevo importante me parece bien mencionarlo.



Star Overdrive
Este seguro le gusta a @nosolosurf ;)


Después hay muchos remasters, ports y remakes de juegos rpgs.
lalioparda escribió:
Iklander escribió:@Dwyane Para venir al hilo a soltar comentarios de mierda intentando hacer mofa lo mejor que puedes hacer es no aparecer. No has aportado absolutamente nada, salvo dar lástima y ocupar espacio.

Y si ves su historial, solo comenta fútbol o ps5. Esta soñando con Astrobot y un Sony Showcase.
Se ve que el aburrimiento le lleva a esto.
Que necesidad hay de venir a comentar a un hilo de una consola que no le interesa. En fin...

Seguramente tenga mas juegos de Switch que tu
Y no tengo ni la PS5

Ale a juzgar a otro lado gestapo pikmin.
En cuanto al Nindies Direct la verdad es que me gustó más. Los anuncios que destaco son:
-Pizza Tower por fin en Switch!
-Fecha de Neva para 15 de octubre
-Fecha de Europa para el 11 de octubre
-Anuncio de Morsels, juego de Annapurna.
-Anuncio de un DLC gratuito para Sea of Stars
-También estuvo Metal Slug Tactics que confirman que estará en 2024 pero sin concretar fecha, ¿a qué esperan?
-Recordatorio de que Plucky Squire está a la vuelta de la esquina
37509 respuestas
1746, 747, 748, 749, 750, 751