Thorin_Saeba escribió:Todo dios presentando juegos y Nintendo a su bola. Deberían haber hecho conferencia el 10 o 11 de junio. Pero claro, de Suich ya debe quedar poca cosa, ahora estarán centrados en la nueva, y la presentarán después de verano. A su rollo.
Nintendo siempre va a su bola, el año pasado tenian Super Mario Bros. Wonder para destacar (y lo hicieron), y aun asi la presentacion no fue hasta el dia 21, ya puede ser el mejor o peor Direct de todos, que lo van a hacer por narices los ultimos y cuanta mas distancia, mejor segun su forma de pensar.
Por otra parte, hoy se han ventilado Twitter de la consola:
Funcion que en mi caso era muy util para segun que juegos, mismamente con el remake de Paper Mario fue una funcion que utilice en SEIS ocasiones donde te obligaban a tomar apuntes sobre como avanzar, y al contrario de cuando lo jugue hace unos años en GameCube, que tuve que anotar de forma escrita esos datos o tomarme la molestia de coger el movil y hacerle fotos guarras al televisor, esta vez pude hacer capturas, subirlas a Twitter y verlas de fondo mientras jugaba de forma fluida. Vaya, que la calidad de juego va a bajar, porque no es lo mismo eso que "Pulsa HOME, ve a la galeria, asegurate de memorizar de nuevo lo que has capturado para no tener que memorizarlo, vuelve al juego, date cuenta de que te has acordado de una parte, vuelve al HOME y a la galeria para ver la otra, continuar".
Y lo del Paper Mario era en menor medida, ademas de que hay alguna mas que no hice captura porque ya me acordaba de su version de GameCube, hay juegos peores en esto, sin entrar a detalle, creo que quienes han jugado a Tears of the Kingdom saben lo importante que es tener cierta captura de cierto lugar en la historia para poder ver mas historia, tener esa captura mia de fondo en el navegador mientras jugaba, me ayudo muchisimo para poder avanzar y aun asi, era una captura en la que habia que fijarse bastante (pongo en la pestaña a que me refiero):
Que si, que queda Facebook, pero que pereza, con lo bien que iba Twitter para esto. Y si, se que la culpa es de Musk, pero ya podria Nintendo haber retomado Miiverse o algo parecido.