Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

El anuncio del Direct deberia estar al caer no? :s
RafitaBeti escribió:El anuncio del Direct deberia estar al caer no? :s

Mañana [rtfm]
abrahamfcb escribió:

Mañana [rtfm]

Seh, no recuerdo la hora a la que anunciaron los ultimos pero será entre las 16-18h supongo

Si es que lo anuncian, que igual sueltan lastre el jueves sin mediar palabra. Antecedentes los hay... [rtfm]
mante escribió:
abrahamfcb escribió:

Mañana [rtfm]

Seh, no recuerdo la hora a la que anunciaron los ultimos pero será entre las 16-18h supongo

Si es que lo anuncian, que igual sueltan lastre el jueves sin mediar palabra. Antecedentes los hay... [rtfm]

Hijos de puta la que liaron el año pasado [qmparto]
LA mini del año pasado creo qu fue sin anuncio. En caso de que sea esta semana, lo anuncian mañana o el 10 nos echamos unas risas

o quizás mañana esté subida por sorpresa también, a saber
A lo mejor ha sido ya y nos lo hemos perdido
Los Direct importantes se anuncian con más tiempo no?
Ayax escribió:Los Direct importantes se anuncian con más tiempo no?

Normalmente salen rumores con fuerza una semana antes o así. Pero anunciar lo que se dice anunciar, el día anterior o como mucho 2 días antes. El del E3 no cuenta
Calificaríais el Direct mini del año pasado como importante? Porque tuvo algunos anuncios de peso. Dark Souls, TWEWY, DK, Mario Tennis.
dani699 escribió:Calificaríais el Direct mini del año pasado como importante? Porque tuvo algunos anuncios de peso. Dark Souls, TWEWY, DK, Mario Tennis.

Ese TWEWY para mi es un anuncio de primer porque nos ha llegado en castellano y abre la puerta a secuela en Switch.
El 11, se va a anunciar el 11
Jojojo que animalada:

https://www.gonintendo.com/stories/3260 ... ther-platf

Monster boy a vendido 8 veces más en switch que en el resto de plataformas juntas. Casi nada
mante escribió:Jojojo que animalada:

Monster boy a vendido 8 veces más en switch que en el resto de plataformas juntas. Casi nada

A mí es que no me extraña la verdad. Si tienes ambas consolas, no encuentro motivo para comprar un juego indie en otra plataforma que no sea Switch.

Dicho esto, no creo que esto sea bueno para la salud de los indies en consolas de sobremesa.
@danked pues mira, aunque suene a egoísta, me encantaría que ciertas joyitas indies fueran exclusivas de Switch. Así más de uno cerraría la boca y quizás se acabaría eso de que Nintendo Switch solo tiene refritos e indies multiplataforma.
danked escribió:
mante escribió:Jojojo que animalada:

A mí es que no me extraña la verdad. Si tienes ambas consolas, no encuentro motivo para comprar un juego indie en otra plataforma que no sea Switch.

Dicho esto, no creo que esto sea bueno para la salud de los indies en consolas de sobremesa.

Como si los indies vendiesen algo en consolas de sobremesa. Si esto le quita el pan a alguien, es a Valve.
Pues fecha y trailer del nuevo yoshi! 29 de marzo! Poco mas de dos meses y medio

https://www.youtube.com/watch?v=dcndZNVUxFM

Que raro que den fecha asi de sopeton.
fuji escribió:Pues fecha y trailer del nuevo yoshi! 29 de marzo! Poco mas de dos meses y medio

https://www.youtube.com/watch?v=dcndZNVUxFM

Que raro que den fecha asi de sopeton.

Podrían haber puesto algo de gameplay en vez de una cinemática...
Pero si, es raro que lo anuncien así de golpe en vez de en el direct, y más sabiendo que es un "juego gordo"
danked escribió:
dani699 escribió:Calificaríais el Direct mini del año pasado como importante? Porque tuvo algunos anuncios de peso. Dark Souls, TWEWY, DK, Mario Tennis.

Ese TWEWY para mi es un anuncio de primer porque nos ha llegado en castellano y abre la puerta a secuela en Switch.

Tal cual, aun me acuerdo yo con dudas de pillarlo o no y no sabes cuanto me alegro de haberme lanzado [carcajad]
Así y ya está? sin vaselina?

Se habrá filtrado por error o qué? Lo normal es que saliera esto en un direct [carcajad]
Bueno como que no habrá Direct, si lo hubiera se fuesen guardado el anuncio un par de días...
Y encima anuncian que Zelda II – The Adventure of Link y Blaster Master son los dos juegos de NES que dan este mes.
Akihiro escribió:Así y ya está? sin vaselina?

Se habrá filtrado por error o qué? Lo normal es que saliera esto en un direct [carcajad]

Es posible que si estuvo planeado algun Direct y se cancelara a ultimo momento? De ahi anuncios independientes como el Dragon's Dogma o la fecha del Yoshi? (Son total material de Direct digo yo!). Esto paso cuando cancelaron el Direct del terremoto, muchas compañias soltaron sus anuncios en vez de esperar a la nueva fecha, y meterian el Luigi para rellenar espacio (Se veia totalmente que el trailer estaba picado a ultimo momento lol).
Luismaah escribió:
Akihiro escribió:Así y ya está? sin vaselina?

Es posible que si estuvo planeado algun Direct y se cancelara a ultimo momento? De ahi anuncios independientes como el Dragon's Dogma o la fecha del Yoshi? (Son total material de Direct digo yo!). Esto paso cuando cancelaron el Direct del terremoto, muchas compañias soltaron sus anuncios en vez de esperar a la nueva fecha, y meterian el Luigi para rellenar espacio (Se veia totalmente que el trailer estaba picado a ultimo momento lol).

También ha salido la fecha del Kirby de 3DS.

Parece que están haciendo un direct vía tweets xD
Akihiro escribió:También ha salido la fecha del Kirby de 3DS.

Parece que están haciendo un direct vía tweets xD

Para mi que iban a enseñar el Pokemon y han decidido esperar un poco mas para darle un ultimo respiro al Let's go, yo la dejo ahi :cool:
No recuerdo quien dijo que Nintendo podía estirar el chicle del Smash y Pokemon para ver hasta cuando tiraban de Switch, quizás de momento estén esperando a ver ese bajón en las cifras, recordemos que de momento llevamos dos semanas sin ventas en Japón.

Por otro lado, febrero está vacío. El año pasado tuvimos Bayonetta que se anunció en los GA, pero ahora nada.

Podemos pensar o que este Yoshi podía haber estado en los GA y que aún así tendremos direct inminente, o que de momento estaremos sin Direct. O que el nuevo presi tiene otras intenciones.
Cualquier cosa de 3DS ni cotiza ya, por loq ue lo del kirby es fácil que de haber dirwct quedase al margen de éste.

Y el yoshi realmente ya tenía ventana de lanzamiento por lo que tampoco es que tuviera que estar si o sí en el direct.

Me sorprende mas lo del Dragons Dogma, ese si era carne de Direct. Pero ya sabemos que capcom va bastante a su bola. Aunque es fácil que aparezca en el direct igualmente.

Yo de momento sigo viendo muy posible un direct mañana
Puede ser que fueran a hacer un direct para anunciar novedades a corto plazo como DD y Yoshi y alguna a largo plazo como Pokémon y hayan decido cancelar el direct y en febrero hacer un Pokémon Direct.
Me escama un poco que Yoshi salga tan tarde, poco efecto tendrá en los resultados fiscales. Todavía no veo cómo pretende Nintendo conseguir su objetivo fiscal de ventas XD.
Ayer leí en hobbyconsolas que había un rumor que harían una Switch nueva pero que eliminarian el modo sobremesa, ya que los joycons no se podrían quitar, y que valdría alrededor de 200 euros.
No encuentro el link para que podáis leerlo, pero venía a decir eso.
Por otro lado, se sabe algo de Luigi's Mansion para Switch?
fuji escribió:Y encima anuncian que Zelda II – The Adventure of Link y Blaster Master son los dos juegos de NES que dan este mes.

Peor Zelda de la historia, mira que es malo ese juego.
santousen escribió:
fuji escribió:Y encima anuncian que Zelda II – The Adventure of Link y Blaster Master son los dos juegos de NES que dan este mes.

Peor Zelda de la historia, mira que es malo ese juego.

Para nada, y anda que no es desafiante el jodio.
Para mi uno de los mejores y de crío lo pase genial con él, pese a nunca poder encontrar el último enemigo y no acabar el juego, está claro que para gustos los colores XD.
Espero con ansias unos remakes de los dos de nes junto a the battle of olympus
urilic escribió:Ayer leí en hobbyconsolas que había un rumor que harían una Switch nueva pero que eliminarian el modo sobremesa, ya que los joycons no se podrían quitar, y que valdría alrededor de 200 euros.
No encuentro el link para que podáis leerlo, pero venía a decir eso.
Por otro lado, se sabe algo de Luigi's Mansion para Switch?

Sí, llevamos un año casi con ese rumor y esta semana se ha vuelto a dar la matraca con él. Un horror de rumor y de movimiento comercial de ser cierto.

Sobre LM3 no se sabe nada desde el Direct, que está previsto para este año y ya.
Llevan unos cuantos días con bastantes anuncios, yo daba por hecho que eran los títulos third que se iban cayendo del direct.

Ahora con la fecha de Kirby y Yoshi casi da la sensación que han cancelado el Direct por algun motivo.

Se me hace muy raro la verdad.

Vamos, la alternativa es que estén montando el Direct y tengan tantísimo juego y tantísimo anuncio que no les entre ni el Yoshi, pero siendo un juego first party, nuevo, que esta a punto de salir y que necesitan promocionar se me hace mas que raro.

También se me ocurre una ultima opción, nuevo presidente, nuevo año, empieza la nueva política de comunicación, y se acabo el tema de un direct trimestral.

@TheLittleMelo Yo no es que crea en el, ni que me llame la atención, pero lo consideraria un paso lógico, necesitan un producto de precio inferior en la gama Switch si pretenden dar sepultura a 3ds y disparar aun mas las ventas entre los niños.
Aranashi escribió:Puede ser que fueran a hacer un direct para anunciar novedades a corto plazo como DD y Yoshi y alguna a largo plazo como Pokémon y hayan decido cancelar el direct y en febrero hacer un Pokémon Direct.

Salvo que sea para hablar de let's go, no creo que veamos nada de pokemon 2019 hasta el E3.

TheLittleMelo escribió:Me escama un poco que Yoshi salga tan tarde, poco efecto tendrá en los resultados fiscales. Todavía no veo cómo pretende Nintendo conseguir su objetivo fiscal de ventas XD.

Han trascendido ya las ventas que lleva después de las fiestas? Lo digo porque igual ya han vapuleado los 20 millones previstos
Me parece también muy raro que Yoshi, uno de los importantes, y el grande del mes de Marzo entiendo yo sea anunciado así fuera del Direct. También es cierto que este juego ha salido en múltiples Direct y aquí solo se ha dado una fecha y una intro. Puede que lo den por finiquitado dejándolo fuera del nuevo rumoreado Direct.
A falta de un posible Direct, a corto plazo se nos queda un febrero un tanto seco, ¿no? En enero está New Super Mario Bros, Tales of Vesperia y Travis Strike Again; en marzo el Yoshy… ¿en febrero hay algo remarcable o se me está escapando algo? El año pasado había un Bayonetta 1+2 y un Dragon Quest Builders bien rebozados, pero bien ricos también
Yo lo que sé es que seguimos sin fecha para FE y si Yoshi sale a finales de marzo, Tree Houses se nos va a ir a mayo casi seguro... ya veréis.
Vista la cinemática del Yoshi's Crafted World, entiendo perfectamente que la hayan recortado (si es así) del Direct. Es bastante lenta, larga y aporta poco. Me cuadra que se la hayan cargado y en el Direct simplemente recuerden la fecha.
danked escribió:Yo lo que sé es que seguimos sin fecha para FE y si Yoshi sale a finales de marzo, Tree Houses se nos va a ir a mayo casi seguro... ya veréis.

Apunta a eso, sí, y yo es uno de los que espero con más ganas.

A mi me resultaría extraño que no hagan direct al menos este mes, pero con Nintendo nunca se sabe.
Después de dar por sorpresa la fecha del Yoshi's Crafter Word para el 29 de marzo podemos dar por cancelado ese supuesto Nintendo Direct de mañana. Estoy casi seguro que Nintendo va a repetir la estrategia del año pasado y tendremos un primer trimestre casi vacío de juegos first, un segundo trimestre con 2 o 3 juegos, y un montón de juegos para después del verano.
No sé, no daría por confirmado o cancelado el direct por el Yoshi. La verdad es que el anuncio puede entenderse como que no va a haber direct a corto plazo o como que han preferido quitarse de encima ese anuncio (que pinta a pufo por desgracia) para dejar espacio a otros juegos más prometedres en ese eventual direct...
Demasiado le han dedicado a ese yoshi, ni que fuese punta de lanza.
Para mi no significa nada, si hay o no ya se verá, pero un juego que ha tenido sucesivos retrasos y que ya ha tenido cabida en varios direct no veo motivo por el que deba estar en otro más para ponerle fecha.

De cualquier manera toca direct si o si a corto plazo, por mucho vacío que deje ninty en estos primeros meses, recordemos que tiene 10 titulos programados para este año y apenas de un par sabemos todo lo que podría tener cabida en un direct.

Tambien puede ser un nindies o un mini, por lo que aún cabría esperar otro general de aquí a 1 mes
Hide_to escribió:Llevan unos cuantos días con bastantes anuncios, yo daba por hecho que eran los títulos third que se iban cayendo del direct.

....

Vamos, la alternativa es que estén montando el Direct y tengan tantísimo juego y tantísimo anuncio que no les entre ni el Yoshi, pero siendo un juego first party, nuevo, que esta a punto de salir y que necesitan promocionar se me hace mas que raro.

Yo supongo que debe pasar algo como lo que voy a describir:

• Nintendo escoge una cantidad X de juegos posibles para mostrar en el direct.
  • Las compañías hacen los vídeos para el direct.
  • Nintendo dependiendo de la cantidad total de vídeos, la duración del direct y la calidad, impacto y relevancia de los juegos, escoge unos y descarta otros.
  • Como las compañías descartadas ya han realizado el vídeo, pues ya que están, aprovechan y lo muestran unos días antes (si quieren).
  • Nintendo termina de montar y preparar el direct con los vídeos escogidos.
  • Nintendo publica el direct
  • Nintendo se pasa las horas siguiente comiendo palomitas y viendo como nos despellejamos en EOL por cosas como: El direct ha sido bueno/malo, no han anunciado el GTA V, tal juego es un refrito, te vi a matar premoh que yo se mah de juegoh que tu...

Y vamos, eso creo que es lo que pasa y para mi son indicios de direct inminente XD
Sapikelio escribió:
Hide_to escribió:Llevan unos cuantos días con bastantes anuncios, yo daba por hecho que eran los títulos third que se iban cayendo del direct.

....

• Nintendo dependiendo de la cantidad total de vídeos, la duración del direct y la calidad, impacto y relevancia de los juegos, escoge unos y descarta otros.
  • Como las compañías descartadas ya han realizado el vídeo, pues ya que están, aprovechan y lo muestran unos días antes (si quieren).
  • Nintendo se pasa las horas siguiente comiendo palomitas y viendo como nos despellejamos en EOL por cosas como: El direct ha sido bueno/malo, no han anunciado el GTA V, tal juego es un refrito, te vi a matar premoh que yo se mah de juegoh que tu...

Y vamos, eso creo que es lo que pasa y para mi son indicios de direct inminente XD

Claro, los tiros yo tambien creo que van por ahi.

Pero... aunque sea por promocion se me hace muy cuesta arriba que no hayan presentado el Trailer y fecha del Yoshi en ese direct.
Sapikelio escribió:

....

Jajajajaja, lo mejor lo de las palomitas... Ahora tocaría encontrar al jefe infiltrado en EOL que se las está zampando, jajajajajajajajajajaja.

Yo, me conformo con que digan algo, por lo menos que digan oficialmente "este mes no va a haber direct" y así no nos comemos las uñas todos los días, leñe...

Un saludete,
Las ediciones fisicas de Travis y Yoshi vendrán sin cartucho (con codigo de descarga) en Japón...

WTF? Pos estamos bien. Quieren erradicar el formatos físico por la via rápida cawento
Yo apuesto a q si hay direct, pero 35 minutos de los 40 q va a durar van a ser para Pokemon y FE.

No os acordais del Smash? Antes de la Direct gorda sacaron videos de otros juegos, todos flipando pensando q se quitaban morralla pq la Direct iba a ser la polla y al final fue practicamente una Direct del Smash.
mante escribió:Las ediciones fisicas de Travis y Yoshi vendrán sin cartucho (con codigo de descarga) en Japón...

WTF? Pos estamos bien. Quieren erradicar el formatos físico por la via rápida cawento

Si hacen eso aquí, conmigo que no cuenten [toctoc] [toctoc]
mante escribió:Las ediciones fisicas de Travis y Yoshi vendrán sin cartucho (con codigo de descarga) en Japón...

No jodas.

Hacen eso y no compro nada que salga así.
Yo creo que se han quitado anuncios para hacer un Direct prácticamente dedicado a una o dos franquicias posiblemente de aquí a Febrero.

Es un movimiento interesante desde luego, a ver que pasa.
37789 respuestas