Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

urtain69 escribió:
BertoMP escribió:Ha sido un rotundo éxito, por eso cada 2x3 está rebajado tanto aquí como en UK (donde se sacan esos datos del 20%) para intentar quitarse stock de encima.

Hostia!! Pues entonces ningun juego de ps4 ni One han vendido una mierda, porque todos estan por dos duros al mes y medio de salir...

Hombre no es lo mismo bajarlo a 50€ que a 10€ como lo he visto más de una vez en Alcampo (o a los 16-19 a los que está regularmente en Amazon), el juego ha vendido bien? En número de ventas posiblemente, ahora bien, habría que ver las ganancias netas que puede ser que ese 23% de XOne haya producido sólo un poco menos que el 41% de Switch.
spyro es de los mismos que no tuvieron huevos de hacer un crash a 720 en portatil, juego sobrevaloradisimo en su version actual, lo ponen por las nubes y tiene una colisiones que dan verguenza y fallos incomprensibles, pero como es el crash de la plei 1 toca pasar por el aro y darle cancha.
por mi que se fumen al dragon encendiendolo con su propio fuego
GTpro escribió:El problema de Spyro es que no estamos ante un Bethesda o un Panic Button, estamos antes unos sin vergüenzas que son capaces de traer el juego pero no comprimir nada, usar un cartucho de 8Gb y dejarte 40Gb de descarga...

Es que una vez que se ha visto el código, se ha descubierto que han sido tan cenutrios que en lugar de usar una base común para el motor gráfico, los diseños, las animaciones, etc. han usado todo eso x3 (uno para cada juego haciendo copiar-pegar y, de esa manera, provocando que el espacio que ocupan aumente demasiado).
BertoMP escribió:
urtain69 escribió:
BertoMP escribió:Ha sido un rotundo éxito, por eso cada 2x3 está rebajado tanto aquí como en UK (donde se sacan esos datos del 20%) para intentar quitarse stock de encima.

Hostia!! Pues entonces ningun juego de ps4 ni One han vendido una mierda, porque todos estan por dos duros al mes y medio de salir...

Hombre no es lo mismo bajarlo a 50€ que a 10€ como lo he visto más de una vez en Alcampo (o a los 16-19 a los que está regularmente en Amazon), el juego ha vendido bien? En número de ventas posiblemente, ahora bien, habría que ver las ganancias netas que puede ser que ese 23% de XOne haya producido sólo un poco menos que el 41% de Switch.

Parta os de la base de que ni si quiera el original fue un portento en ventas, como para rayarse con el remaster. Es un juego más de Rockstar, que no siempre es oro lo que caga
BertoMP escribió:Hombre no es lo mismo bajarlo a 50€ que a 10€ como lo he visto más de una vez en Alcampo (o a los 16-19 a los que está regularmente en Amazon), el juego ha vendido bien? En número de ventas posiblemente, ahora bien, habría que ver las ganancias netas que puede ser que ese 23% de XOne haya producido sólo un poco menos que el 41% de Switch.

Pero hombre de Dios, si los juegos de One y Ps4 a los dos dias estan a 35 y de ahi van cuesta abajo y sin frenos... Como van a bajarlos a 50??
Esto ya es cachondeo...
urtain69 escribió:
BertoMP escribió:Hombre no es lo mismo bajarlo a 50€ que a 10€ como lo he visto más de una vez en Alcampo (o a los 16-19 a los que está regularmente en Amazon), el juego ha vendido bien? En número de ventas posiblemente, ahora bien, habría que ver las ganancias netas que puede ser que ese 23% de XOne haya producido sólo un poco menos que el 41% de Switch.

Pero hombre de Dios, si los juegos de One y Ps4 a los dos dias estan a 35 y de ahi van cuesta abajo y sin frenos... Como van a bajarlos a 50??
Esto ya es cachondeo...

Quien dice 2 días dice 2 meses (y algunos un poco más que hasta que bajó el GoW de precio pasaron unos cuantos meses por ejemplo) pero sí compañero que es lo mismo (cuando un juego a la semana o 15 días baja brutalmente de precio -como pasó con Fallout 76 o el último TR- es porque vende mal y eso es lo que pasó con este LA Noire).

Pero vamos que si hay que decir que el juego ha sido top ventas por eso apenas aparece en los canales de telegram en las ofertas y sitios como Amazon/MM/Alcampo apenas lo ponen a precio irrisorio para quitarse el stock sobrante, pues se dice, no pasa nada [oki]

Esto me recuerda a lo de hace unas semanas con que LABO fue un éxito brutal en ventas XD
@BertoMP Venga, pues sabes mas tu que los numeros que han puesto por ahi detras y que los propios desarrolladores cuando hablan de que estan contentos...
urtain69 escribió:@BertoMP Venga, pues sabes mas tu que los numeros que han puesto por ahi detras y que los propios desarrolladores cuando hablan de que estan contentos...

Que los números en frío molan mucho, pero ya digo si tú vendes una copia de XOne por 30€ y luego 2 copias de Switch por 32€. Es cierto que la ganancia bruta es 2€ superior pero la neta, no lo es ni de lejos (y eso poniéndolo a 16€ que ya digo que lo he visto por 10€ tanto aquí como de importación desde UK).

Y hombre R* siempre va a decir que está contenta con las ventas, no va a decir que no lo está y que el juego ha sido un fracaso en ventas. Parecemos nuevos...

2K Games (la otra parte de Take-Two) también está muy contenta con las ventas y el recibimiento de sus juegos en Switch (juegos que también encuentras a 19.90 o 9.90 muy pronto). Un 2% vendió de salida el 2K19 teniendo en cuenta los 3 sistemas de consolas. Pero están """contentos""".

Edito: Las rebajas no se hacen al tun-tun sin tener en cuenta nada. Se hacen principalmente para sacar stock de los almacenes por eso no es raro ver en rebaja permanente cosas como el Starlink, los packs de LABO o más recientemente la PS Mini que ha sido un fracaso en ventas y lo que empezó a 100€ ya lo puedes encontrar a 50-60€.
@BertoMP Bueno tu estas haciendo ahí suposiciones del coste por copia que habrán sacado y tal, cosa que tu ni nadie sabe, y esas cifras que puse mas atrás tienen un buen tiempo sin actualizarse por lo que mas probable es que la mayoría haya sido del lanzamiento y semanas/meses posteriores. Si observamos un poco mas vemos como en su primera semana de lanzamiento Switch vendió mas que la versión de One, y siguiendo de cerca en las semanas posteriores a la versión de PS4 y dejando atrás a One, así que teniendo en cuenta la base de Switch en ese tiempo con respecto a las otras consolas y lo que logro vender pues yo estaría contento la verdad. [+risas]
GTpro escribió:@BertoMP Bueno tu estas haciendo ahí suposiciones del coste por copia que habrán sacado y tal, cosa que tu ni nadie sabe, y esas cifras que puse mas atrás tienen un buen tiempo sin actualizarse, por lo que mas probable es que la mayoría haya sido del lanzamiento y meses posteriores. Si observamos un poco mas vemos como en su primera semana de lanzamiento Switch vendió mas que la versión de One, y siguiendo de cerca en las semanas posteriores a la versión de PS4 y dejando atrás a One, así que teniendo en cuenta la base de Switch en ese tiempo con respecto a las otras consolas y lo que logro vender pues yo estaría contento la verdad. [+risas]

Por eso digo que los números fríos de venta de copias sirven de poco cuando analizas un poco la situación. Me gustaría saber cuáles son las ganancias reales porque como digo antes de cumplir el mes aquí ya se veía el juego a 20€ y claro en ese caso 1 copia de PS4 a 40€ =/= 1 copia de Switch a 20€ (en tema ganancias, en tema de venta de copias es obvio que 1=1).
@BertoMP Pero es que no se de donde sacas que los juegos de las otras se venden mas caros, cuando precisamente si algo las caracteriza es que sus juegos estan tirados al poco tiempo...
Quitando el GTA que se suele mantener mas y poca cosa mas, el resto a los dos meses estan a la mitad y a los 5 o 6 ya estan a 15/20 pavos.
Coño, si hasta en los foros de esas mismas consolas o por twitter hay peleas entre ellos porque hay quien dice que comprar el dia uno es de ser tonto porque en nada esta a menos de la mitad...
@urtain69 Hombre en el caso de LA Noire (y lo mismo para los NBA2K y WWE2K) es que antes del mes la versión de Switch ya estaba en los 20€ de rebaja más o menos regular mientras que las versiones de PS4 y XOne no bajaban tanto.

Luego que los juegos tipo FIFA, CoD y demás a los 2 meses están a 40€ o así pues sí, es verdad lo raro es cuando están al mes o a la semana (como pasó con Fallout 76 o TR como digo) y cuando eso pasa es indicativo de que el juego ha vendido mal y los comercios lo bajan para liberarse del stock que tienen cogiendo polvo en los almacenes.
Viendo el histórico de precios de tiendas importantes en formato físico pues tanto en PS4 como en Swich estuvieron prácticamente a la par de precios en todo momento...

https://www.yambalu.com/es/juego/8536

https://www.yambalu.com/es/juego/8538/la-noire-nintendo-switch.html
Vaya al parecer Nintendo dejara de crear consolas de sobremesa como tal y seran hibridas de ahora en adelante.
Algo que a nadie deberia sorprender. Lo digo porque mas de uno dice que el presidente de Nintendo confirma que Nintendo dejara de crear consolas y Switch sera la ultima.
David_Drakan escribió:What? Acaban de borrar el Tweet oficial de NintendoAmerica con el anuncio del Direct para el dia 10!

Era un tweet FAKE que me he dado cuenta rápido pero mi hype me hizo publicarlo más rápido aún xD.

edit: lo dejo aquí pero es FAKE

https://twitter.com/NintendoAemrica/sta ... 50496?s=19
BertoMP escribió:@urtain69 Hombre en el caso de LA Noire (y lo mismo para los NBA2K y WWE2K) es que antes del mes la versión de Switch ya estaba en los 20€ de rebaja más o menos regular mientras que las versiones de PS4 y XOne no bajaban tanto.

Luego que los juegos tipo FIFA, CoD y demás a los 2 meses están a 40€ o así pues sí, es verdad lo raro es cuando están al mes o a la semana (como pasó con Fallout 76 o TR como digo) y cuando eso pasa es indicativo de que el juego ha vendido mal y los comercios lo bajan para liberarse del stock que tienen cogiendo polvo en los almacenes.

R* no tiene problemas en comentar si un juego ha sido fracaso en ventas o no, como ya demostró con el propio L.A. Noire en la generación anterior, o como con GTA Chinatown Wars en Nintendo DS, con el cual llegaron a declarar que se iban a pensar mucho el volver a sacar un juego de ese estilo en una consola Nintendo.

L.A. Noire ya salió a precio reducido porque es un port muy barato (aunque funcione bien) de un juego que había sido un fracaso reconocido. Se pueden permitir venderlo al precio de un indie y aún así le estarían sacando algo de dinero. Vender un 41% en una consola con un parque tan limitadísimo como lo era en ese momento la Switch es una bestialidad. Posiblemente no hayan sacado mucho dinero porque de primeras ya se vendía barato, pero considera que esto va más allá de sacarle dinero al juego: es un globo sonda para ver si hay interés en contenido adulto en el público de la consola.

Estoy griposillo y un poco espeso, disculpad si sueno algo seco. Estoy más concentrado en no asfixiarme con mis propios mocos que en lo que escribo. [+risas]
A ver si anuncian pronto una Direct y nos cuentan que está por venir, que Nintendo, una vez lanzado New Super Mario Bros U Deluxe, no tiene nada en el horizonte.

Tengo ganas de que se confirme esa recopilación de Assassins Creed. El 4 me gustó muchísimo, y ver Rogue o los siguientes en Switch me encantaría.
dornop escribió:A ver si anuncian pronto una Direct y nos cuentan que está por venir, que Nintendo, una vez lanzado Travis Strikes Again: No More Heroes, no tiene nada en el horizonte.

Tengo ganas de que se confirme esa recopilación de Assassins Creed. El 4 me gustó muchísimo, y ver Rogue o los siguientes en Switch me encantaría.

Una pequeña corrección... :)
GTpro escribió:
dornop escribió:A ver si anuncian pronto una Direct y nos cuentan que está por venir, que Nintendo, una vez lanzado Travis Strikes Again: No More Heroes, no tiene nada en el horizonte.

Bueno, el Yoshi está previsto para primavera, quizás Marzo o Abril.
Estoy deseando que anuncien el Direct para poder abrir hilo [sonrisa]
GTpro escribió:

En el horizonte tener tiene unos cuantos, lo que no tienen son fecha pero confirmación para 2019 deben ser unos 10 por ahí
@mante Pero Nintendo necesita materializar todo eso con fechas más o menso fijas y material abundante.
Para mi, no fecha no party [sonrisa]
Y así nos pasamos todos la vida... de direct en direct.... jajajajajajajajajajajajjaa.

Ahora más en serio, fakes aparte y tal, el año pasado fue en torno al 10, lo mismo suena la flauta...
Yo de momento sigo pensando que será este jueves el direct, en el que deberían concretar fechas hasta fin de año fiscal (marzo) y ventanas de lanzamiento del resto salvo Pokémon que seguirá con un 2019 bien grandote aunque todos sabemos que se irá para octubre por no perder ña costumbres XD
El año pasado había mucho más ruido, ¿no? Recuerdo que cada día era la leche con los rumores, hasta que NoA puso al chivi robo en llamas.

No quiero ser pesimista, pero veo este año todo muy relajado como para direct inminente
cgv_89 escribió:El año pasado había mucho más ruido, ¿no? Recuerdo que cada día era la leche con los rumores, hasta que NoA puso al chivi robo en llamas.

No quiero ser pesimista, pero veo este año todo muy relajado como para direct inminente

Fíjate si fue gorda, que se hicieron banners del jaleo que se montó (y ahora me doy cuenta de que yo llevo uno de ellos... fue el 11, no el 10 como pensaba yo antes...).
Tengo ganas de saber más sobre Fire Emblem: Three Houses.

Pero lo que más me pica la curiosidad es en lo que están trabajando los de Retro Studios... ¿algún día saldrá algo a la luz o que? ¿Star Fox Grand Prix? :-?

Por supuesto el hype máximo está con Pokemon y Metroid Prime 4, pero espero poco de ellos en este Direct. Metroid sigo pensando que aun está verde y a Pokémon creo que le dedicarán un Direct entero.
eduwanke escribió:
cgv_89 escribió:El año pasado había mucho más ruido, ¿no? Recuerdo que cada día era la leche con los rumores, hasta que NoA puso al chivi robo en llamas.

Fíjate si fue gorda, que se hicieron banners del jaleo que se montó (y ahora me doy cuenta de que yo llevo uno de ellos... fue el 11, no el 10 como pensaba yo antes...).

Fue un minidirect, en el se anunciaron principalmente juegos Third, entre elloa dark souls, fue el segundo jueves del año y el jaleo vino por una serie de twets en cadena de diferentes cuentas en las que aparecían personajes ardiendo o con llamas, entre ellos chibi robo que fue el que la inició. Esto fue el día 10, 1 dia antes de direct, por lo que podemos esperar cualquier cosa
Aún no se sabe qué juegos dan este mes, no? [rtfm]
Sea esta semana o la que viene debería caer un Direct. Hay bastantes juegos anunciados y sin fecha, además que más allá de enero poca cosa hay ahora mismo.
Esperemos que no nos hagan esperar mucho y este jueves tengamos un Direct en condiciones [+risas]
nunez escribió:Sea esta semana o la que viene debería caer un Direct. Hay bastantes juegos anunciados y sin fecha, además que más allá de enero poca cosa hay ahora mismo.
Esperemos que no nos hagan esperar mucho y este jueves tengamos un Direct en condiciones [+risas]

Espera que no sea el miércoles [poraki]
abrahamfcb escribió:Aún no se sabe qué juegos dan este mes, no? [rtfm]

Me sumo a la pregunta, otros meses se ha sabido con bastante antelación.
Netiendo escribió:

Y tienen que salir el día 9. En el Direct anuncian que meten nueva consola y juegos disponibles al finalizar el direct. [rtfm]
abrahamfcb escribió:
Netiendo escribió:

Y tienen que salir el día 9. En el Direct anuncian que meten nueva consola y juegos disponibles al finalizar el direct. [rtfm]

Yo también había pensado esa posibilidad, pero suena demasiado bien. No nos hagamos ilusiones.
Bueno, el tal pixelpar que adelantó mucha información del Let's go tiene esta encuesta en su twitter:

Will we get a Nintendo Direct this week?
Yes

Maybe

N...Yes

Quizás sepa algo, o quizás es simplemente por costumbre
alexisbdn escribió:
abrahamfcb escribió:
Netiendo escribió:

Yo también había pensado esa posibilidad, pero suena demasiado bien. No nos hagamos ilusiones.

Capaces de soltarlos el miércoles como si nada y ya. Pero si hasta ahora los han anunciado días antes pues... [toctoc]
Yo creo que mañana a media tarde soltarán lo del direct del jueves.
No sé, me da a mi que no habrá Direct el jueves. No por nada en concreto, tiene que caer unopronto, pero no me hago ilusiones con el 10.

Y sí, el hype de ese Direct fue la hostia. Y como mini direct fue buenísimo, luego ya cuesta abajo el resto del año hasta el subidón del final. A ver que pasa este...
A ver si en el rumoreado Direct del dia 10 , nos ponen fechas para todo o casi todo lo que hay anunciado, personalmente pediria una nueva ip de terror o una segunda parte del Zombi U . pero todas las sorpresas que anuncien sera bienvenidas ..

hay ganas de direct
Dragons Dogma Dark Arisen anunciado. Surprise!!
https://youtu.be/WX50ZAjlskU
Aranashi escribió:Dragons Dogma Dark Arisen anunciado. Surprise!!

No se por qué, pero cuando empiezan a anunciar juegos así por sorpresa es porque se viene direct a los próximos días. Supongo que Nintendo tiene una lista de posibles juegos que anunciar en su direct y al ultimo momento descarta algunos de ellos, los cuales los anuncian las compañías por su cuenta días antes...

No conozco el juego pero habra que echarle un vistazo. Que es tipo dark souls? Me refiero a jugabilidad ...
Solo por curiosidad, hay comunidad de Discord para conversar de Rumores, armar grupos para juegos y demas para pasar el rato?
ElleryPouso escribió:

No conozco el juego pero habra que echarle un vistazo. Que es tipo dark souls? Me refiero a jugabilidad ...

Boh, traed un MH nuevo hijos de fruta cawento

PD: No se me malinterprete, es un juegazo, y bienvenido es para la hibrida. Pero cada vez odio mas a capcom y mientras no me saquen un MH nuevo, o el world si quieren, mientras no sea remaster/remake/port de generaciones pasadas bienvenido será jeje
ElleryPouso escribió:

Yo lo veo bastante diferente pero tienen cosas en común, la progresión y las clases me gustan más en Dragons Dogma y lo veo más “sencillo” y más rápido, no tienes que pensarte mucho las cosas ñ, aunque si te confías mucho un grupo puede darte bien, tiene una buena curva de aprendizaje.
ElleryPouso escribió:

Es mas cercano a monhun, aunque mucho mas dinamico.
37789 respuestas