Capell escribió:https://as.com/meristation/2019/01/02/noticias/1546410497_096193.html
O era mentira eso que dicen algunos indies de que desarrollar para Switch es sencillísimo, o esta gente de tanto reciclar las mismas mecánicas, motores gráficos y tal, en cuanto les dan un poco de potencia se vuelven unos incompetentes. Y no se por qué, pero me inclino por lo segundo xD
Ya se comentó en su día por aquí, si echamos la vista atrás, GF lleva viviendo de rentas desde el primer pokemon, se han limitado a sacar el mismo juego una y otra vez con animalicos nuevos y cuatro chorradas nuevas por generación.
Me gustan los Pokémon que conste, pero es innegable que la capacidad para innovar de esta gente es nula. Me gustaría ver donde estaría esta gente de no ser por el apoyo de nintendo.
Tuvieron una grandísima idea hace 20 años, y ahí siguen estancados. Juegos mediocres aparte por el camino...
Ahora tienen dos proyectos en marcha. TOWN, que a simple vista no pinta mal. Y pokemon 2019, que insisto en que si es el Pokémon que todo el mundo espera, tiene que haber algún estudio importante de ninty echándoles una mano, o incluso 2.
Si al final es mundo abierto en 3D como se espera(desconozco si hay alguna confirmación o anuncio al respecto), hay 2 estudios que ojalá esten metidos hasta el fondo en este titulo:
Monolith y HAL podrían marcarse un juegazo tremendo, con o sin GF, a estos últimos los ponia en una mesa aparte con unas medias noches, unos zumitos y unos plastidecores dibujando animalicosa ver si con suerte sacan algún diseño decente para nuevos Pokémon, poco más se puede esperar de ellos