Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Veo algunos demasiado hypeados, no digo nada y ojala se cumplan vuestras predicciones. Pero luego aviso que vienen las decepciones. Yo con fecha de lo ya anunciado me vale, todo lo demás que venga pues bienvenido
Leonar escribió:Es que este rumor lleva bastante tiempo que se oye. Por eso nadie se soprende....

No lo decia por el juego en si, sino porque el rumor es que se presentará hoy
NeOz7 escribió:
Leonar escribió:Es que este rumor lleva bastante tiempo que se oye. Por eso nadie se soprende....

También se iba a presentar en los Game Awars y en el E3 2018 ....
VicenHuelva escribió:
NeOz7 escribió:

Nose que fuente fue lo que dijo lo que tu comentas, lo que sabemos ahora es que Vergeben lo ha dicho y no es uno cualquiera. Por supuesto esto no confirma nada
buff desde que se anuncio el Direct han ido apareciendo rumores sin cesar... Madre mía la ostia que se va a llevar mas de uno...

Ojala sea cierto de Star fox, kingdom hearts, zelda 2D, pero yo tengo mis expectativas muy bajas. El año pasado fue decepción tras decepción, solo me gusto el Direct Mini, así que este año voy con otra perspectiva mucho mas realista.
Yo con la fecha de AC si es antes de verano soy feliz, ya el resto me da igual, es mas, como tampoco espero gran cosa, todo lo nuevo me resultará positivo.
NeOz7 escribió:
VicenHuelva escribió:
NeOz7 escribió:

Nose que fuente fue lo que dijo lo que tu comentas, lo que sabemos ahora es que Vergeben lo ha dicho y no es uno cualquiera. Por supuesto esto no confirma nada

Vergeben dijo que el Direct era la semana pasada, así que parece que más bien sabe poco del mismo.

Dicho esto, yo sí que espero que lo muestren hoy, pero no porque lo diga tal o cual, sino porque se supone que es un juego para este año (si no se ha cancelado) y tienen que enseñarlo ya.
dani699 escribió:
NeOz7 escribió:
VicenHuelva escribió:También se iba a presentar en los Game Awars y en el E3 2018 ....

Vergeben dijo que el Direct era la semana pasada, así que parece que más bien sabe poco del mismo.

Dicho esto, yo sí que espero que lo muestren hoy, pero no porque lo diga tal o cual, sino porque se supone que es un juego para este año (si no se ha cancelado) y tienen que enseñarlo ya.

No es lo mismo que se equivoque de una semana para que salga el direct en vez de X juego, pero bueno, da igual, lo veremos en unas horas y ya
A mi lo que me hace tener los pies en el suelo es el subtítulo del Direct, con Fire Emblem. Se supone que el plato fuerte es eso.

Leo en la red que va a ser un Direct para recordar porque el nuevo presidente blablabla y que ahora entenderemos la confusión de los insiders ante la sequia de anuncios de la última vez, con los trillones de juegos por anunciar y tal.

No me creo ná de ná. Fire Emblem, Yoshi, Metroid Trilogy en digital para amargarnos a los amantes de lo físico y con un poco de suerte algún port.
A mi un Diddy Kong Racing nuevo con Star Fox como base me llama bastante. Pero tiene que ser muy fiel a la formula de aquel mítico juego, como se les vaya la olla en plan futurista y velocidad de vértigo y sea la excusa para no sacar un F-Zero me como a alguien
Ya estáis muchos advirtiendo de las decepciones y la hostia que nos vamos a dar.
No os preocupéis. Los que vendrán llorando porque tienen una decepción y venden la consola (otra vez) no somos los que solemos hablar en el hilo. Son los que se pasan la vida con escozor pase lo que pase.
Yo me conformaría hasta con Metroid Samus Returns para Switch. Este año voy con las expectativas por los suelos, porque el año pasado en general, tanto por anuncios cómo por lanzamientos, me pareció flojísimo. Este año al revés, pienso ir con las expectativas lo más bajas posibles y a ver si así me sorprende algo. También parto de la base de que Animal Crossing me da igual, Fire Emblem me llama la atención pero no creo que lo pille de salida y el Yoshi me parece aburridísimo sólo de verlo (muy lento, pero bueno, mi opinión), así que como no sea cierto ese Zelda 2D o salga algún Metroid (aunque sean remasters, vaya), pues seguramente me llame más la atención lo de 3rds que lo de la propia Nintendo.
StarHawk escribió:A mi lo que me hace tener los pies en el suelo es el subtítulo del Direct, con Fire Emblem. Se supone que el plato fuerte es eso.

Leo en la red que va a ser un Direct para recordar porque el nuevo presidente blablabla y que ahora entenderemos la confusión de los insiders ante la sequia de anuncios de la última vez, con los trillones de juegos por anunciar y tal.

No me creo ná de ná. Fire Emblem, Yoshi, Metroid Trilogy en digital para amargarnos a los amantes de lo físico y con un poco de suerte algún port.

Cuando anunciaron el Direct de hace un año a las 11 de la noche, lo hicieron de esta manera:

¡Llega un nuevo #NintendoDirect! Síguelo el 8 de marzo a las 23:00 (hora peninsular) y te informaremos acerca de los próximos títulos para #NintendoSwitch y Nintendo #3DS, así como de nuevos detalles sobre #MarioTennis Aces.

Y en este Direct es cuando se anunció Smash Bros.

Imagen
@dani699 pues a ver si nos llevamos alguna sorpresita agradable, porque lo del último E3 fue una vacuna muy dura, con los 40 minutos del puto Smash. Que lo tengo comprado y es una pasada de juego, pero fue una pesadilla aquello. Estoy traumatizado. Tengo pesadillas con directs de 35 minutos y de ellos 28 dedicados a Labo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo voy simplemente con la idea de fechas de algunos que aún no tienen y remaster de algunos juegos como Metroid Prime Trilogy, luego ya me haría ilusión que enseñaran el juego de Takashi Tokita y algo nuevo, pero mis expectativas son lo primero que he dicho.
StarHawk escribió:@dani699 pues a ver si nos llevamos alguna sorpresita agradable, porque lo del último E3 fue una vacuna muy dura, con los 40 minutos del puto Smash. Que lo tengo comprado y es una pasada de juego, pero fue una pesadilla aquello. Estoy traumatizado. Tengo pesadillas con directs de 35 minutos y de ellos 28 dedicados a Labo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tal cual como yo me siento.
Yo pienso que por alguna razón cambiaron el E3 del año pasado al esperpento mostrado. O los juegos de este año estaban muy verdes o viendo que va bien la consola se guardaron el cartucho para más adelante. Hacer ese Direct no tiene ningún sentido.
@sahaquielz El escozor mantiene a Nintendo viva. En días como los del direct son muchos los que venden su consola o la lanzan por la ventana ante tamaña basura de juegos para volver a comprarla al día siguiente y venderla de nuevo en el próximo direct... Les debemos la buena salud financiera de Nintendo.

Por cierto, Ubi debe de estar muy contenta leyendo este foro y viendo lo mucho que deseamos un AC.
mis dos dudas gordas.
cual sera el juego del E3? ese que da pie a la decoracion del tinglao (animal crossing digo yo)
y cual es el juego de navidad? tenemos mario el primer año y smash+pokemon el segundo
Yo no me espero nada, pero...
Como en este direct anuncien un Mario Strikers para suich...
Les hago tal mamada que quien quite su miembro de mi boca sera nombrado rey de inglaterra.
Ahi lo dejo.

Menos de 4h para Mario & Sonic Battle royale!
LaGarrota escribió:mis dos dudas gordas.
cual sera el juego del E3? ese que da pie a la decoracion del tinglao (animal crossing digo yo)
y cual es el juego de navidad? tenemos mario el primer año y smash+pokemon el segundo

Creo que tanto la decoración del E3, como el juego de navidad será Animal Crossing.
Capell escribió:Yo me conformaría hasta con Metroid Samus Returns para Switch. Este año voy con las expectativas por los suelos, porque el año pasado en general, tanto por anuncios cómo por lanzamientos, me pareció flojísimo. Este año al revés, pienso ir con las expectativas lo más bajas posibles y a ver si así me sorprende algo. También parto de la base de que Animal Crossing me da igual, Fire Emblem me llama la atención pero no creo que lo pille de salida y el Yoshi me parece aburridísimo sólo de verlo (muy lento, pero bueno, mi opinión), así que como no sea cierto ese Zelda 2D o salga algún Metroid (aunque sean remasters, vaya), pues seguramente me llame más la atención lo de 3rds que lo de la propia Nintendo.

¿Estas de coña? Tienen que anunciar SÍ o SÍ Metroid Prime Trilogy después del chasco del 4...
@LaGarrota es evidente que en el e3 el juego estrella sera Pokemon.
alaun escribió:
Capell escribió:Yo me conformaría hasta con Metroid Samus Returns para Switch. Este año voy con las expectativas por los suelos, porque el año pasado en general, tanto por anuncios cómo por lanzamientos, me pareció flojísimo. Este año al revés, pienso ir con las expectativas lo más bajas posibles y a ver si así me sorprende algo. También parto de la base de que Animal Crossing me da igual, Fire Emblem me llama la atención pero no creo que lo pille de salida y el Yoshi me parece aburridísimo sólo de verlo (muy lento, pero bueno, mi opinión), así que como no sea cierto ese Zelda 2D o salga algún Metroid (aunque sean remasters, vaya), pues seguramente me llame más la atención lo de 3rds que lo de la propia Nintendo.

¿Estas de coña? Tienen que anunciar SÍ o SÍ Metroid Prime Trilogy después del chasco del 4...

A ver, claramente preferiría Metroid Prime Trilogy, pero espero tan poco de ellos ahora mismo que con eso me conformaría xD
CrusardGameamos escribió:Como en este direct anuncien un Mario Strikers para suich...
Les hago tal mamada que quien quite su miembro de mi boca sera nombrado rey de inglaterra.
Ahi lo dejo.

Ojo que este mensaje no se pierda.
Ni por el striker.
Ni por la nueva piedra que sujeta la espada del nuevo rey.
Capell escribió:
alaun escribió:

A ver, claramente preferiría Metroid Prime Trilogy, pero espero tan poco de ellos ahora mismo que con eso me conformaría xD

Pues como esta el patio... XD... La verdad es que yo tampoco espero mucho. Estoy bastante decepcionado de como ha llevado el principio de año.
CrusardGameamos escribió:Yo no me espero nada, pero...
Como en este direct anuncien un Mario Strikers para suich...
Ahi lo dejo.

Menos de 4h para Mario & Sonic Battle royale!

Joder, que bruto y que bueno. Me he descojonado, gracias XD XD XD .
Es difícil no ilusionarse a unas horas de un Direct y más después de tanto tiempo de espera, pero creo que es la vez que tengo menos expectativas. Con que den fechas e información de lo conocido y alguna sorpresilla como el MP Trilogy me daría por satisfecho. Después del año pasado no espero mucho más.
Eso sí, ojalá anuncien el Pokémon Direct [sonrisa]
Igual no es muy bueno poner esto ya que hasta yo mismo he dicho que hay que controlar el hype, pero...

ALL ABOARD THE HYPE TRAIN
Precisamente porque venimos de época de sequía y de las últimas decepciones, hoy debería ser el día que Nintendo nos haga revivir la ilusión que tuvimos con la presentación de Switch o con el último trailer del Zelda BoTW...

Hoy sí, Nintendo se la va a sacar, a dos manos...

Y mientras en EOL habrá que buscar la noticia en breves...
Cuidado con los "Esto tienen que anunciarlo si o sí" que luego vienen los disgustos
pantxo escribió:Cuidado con los "Esto tienen que anunciarlo si o sí" que luego vienen los disgustos

Gracias por preocuparte
Exacto, hay juegos anunciados para este año que no vamos a ver en este direct seguro, así que tranquilidad... pero el Daemon x Machina tienen que anunciarlo si o si!!!
sahaquielz escribió:
pantxo escribió:Cuidado con los "Esto tienen que anunciarlo si o sí" que luego vienen los disgustos

Gracias por preocuparte

Para eso estamos, que si no después me ponen el hilo imposible con tanta lágrima
Se viene el "Pokemon X Digimon battle card network pikachu/agumon edition"
Yo ayer puse mis predicciones, hoy pondré mis deseos:

Fechas para: Town, Yo-kai Watch 4, Digimon Survive. (además del Luigi´s y Fire Emblem)

Con eso me conformaría y ya luego si anuncian el "The Swords of Ditto" y un nuevo Bravely pues ya sería la leche.
pantxo escribió:
sahaquielz escribió:

Gracias por preocuparte

Para eso estamos, que si no después me ponen el hilo imposible con tanta lágrima

Pero son lágrimas de xboxer.

Aquí comentaremos lo que nos gustaría y luego si nos ha parecido bien o mal. Sin más.

Los lloros y la bilis vendrán de otro lado.
sahaquielz escribió:
pantxo escribió:Para eso estamos, que si no después me ponen el hilo imposible con tanta lágrima

Aquí comentaremos lo que nos gustaría y luego si nos ha parecido bien o mal. Sin más.

La mayoría lo hacemos (hacéis, te incluyo) así, que es lo normal. Pero ya un par de usuarios llevan un par de días un tono de exigencia que no puede terminar en nada bueno
pantxo escribió:
sahaquielz escribió:
pantxo escribió:Para eso estamos, que si no después me ponen el hilo imposible con tanta lágrima

La mayoría lo hacemos (hacéis, te incluyo) así, que es lo normal. Pero ya un par de usuarios llevan un par de días un tono de exigencia que no puede terminar en nada bueno

Dirán que venden la consola como siempre. No va a ocurrir ninguna catástrofe humana.
Estaría guay un Hackn Slash gamberrete tipo God Hand, Mad World, No more heroes o de este palo.
Me apetece algo de ese estilo en Switch.
Ayax escribió:@Akihiro @bartletrules

Pues yo descartaría un pack LM1+LM2, para empezar porque LM1 es casi una demo técnica, un juego muy corto que fomenta un espiritu arcade y la extensión de la duración mediante el modo invertido. Por su lado, LM2 es un juego menos concentrado y menos arcade, más "collectatlón" mejor diseñado en mapa pero también mucho más difuso en experiencia.

LM3 va a seguir la pauta marcada por el 2, esperemos que reduciendo la paja del segundo y metiendo factores un poco arcades del primero, vamos que salvo necesidad imperiosa de lanzamientos (cosa que se la trae floja, visto lo visto) o que la saga se convierta en super ventas, yo lo descartaría, porque el tercero va a ser un juego bastante caro como para que quede solapado y no concentre el grueso de ventas de cara a su amortización.

Está claro que cada cual ve probable o imposible distintas cosas, pero a mí no me parece nada extraño de acuerdo al enfoque que lleva Nintendo:

Da igual que LM1 sea corto o largo, un posible pack 1+2 es la excusa perfecta para aprovechar el trabajo de port que han hecho para sacarlo en 3DS, con (posiblemente) poco trabajo en la conversión dada la superior potencia de Switch. Y encima, a precio completo o de novedad rebajada al menos.

Nintendo está porteando los grandes éxitos de Wii U, amortizando juegos que muchas veces tampoco llegaron a ser grandes ventas dado el fracaso de la consola, o bien juegos que tienen un potencial de ventas muy superior en una consola que se está vendiendo como pan caliente.

Es más, se me ocurre que puede servir de guinda a una potencial edición limitada de LM3 cuando lo saquen, incluir el 1 y el 2 en físico además de algún otro detalle, como hicieron con Bayonetta en Wii U (otro port en Switch a pesar de que no creo que haya vendido gran cosa en ninguna de ellas.

Y si me apuras, no me extrañaría que Level 5 se pensase ports de los Yokai 1 a 3 el día que tengan el 4 en Switch, a poco que funcione bien en ventas.
Una cosa que me comentaba un compi de trabajo y es cierto es que a Switch le hace falta un buen juego de carreras no de karts. Quizá una nueva IP sea de este género que no está muy extendido en nuestra consola. Tipo Gran Turismo o Forza
no teníamos que ver first dates hoy? XD
sahaquielz escribió:Ya estáis muchos advirtiendo de las decepciones y la hostia que nos vamos a dar.
No os preocupéis. Los que vendrán llorando porque tienen una decepción y venden la consola (otra vez) no somos los que solemos hablar en el hilo. Son los que se pasan la vida con escozor pase lo que pase.

miau, bien dicho :D

fuji escribió:no teníamos que ver first dates hoy? XD

ni aunque sepa que van a anunciar la santa trinidad, veo yo eso diosito mio xD
amigodeku1 escribió:
sahaquielz escribió:Ya estáis muchos advirtiendo de las decepciones y la hostia que nos vamos a dar.

miau, bien dicho :D

ni aunque sepa que van a anunciar la santa trinidad, veo yo eso diosito mio xD

Acaba de salir, sortean una switch por twitter XD

Ya han salido los presentadores jugando al new supermario

Mañana muchos novios le regalarán la switch a sus novias por san Valentín. Y pasado mañana las novias irán a devolverla [qmparto]
sahaquielz escribió:

Ya han salido los presentadores jugando al new supermario

Mañana muchos novios le regalarán la switch a sus novias por san Valentín. Y pasado mañana las novias irán a devolverla [qmparto]

Con vibración HD no se yo si pasara eso XD
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora vienen las pajas y en un rato los lloros...nada nuevo.
37723 respuestas