Ayax escribió:@Akihiro @bartletrules Pues yo descartaría un pack LM1+LM2, para empezar porque LM1 es casi una demo técnica, un juego muy corto que fomenta un espiritu arcade y la extensión de la duración mediante el modo invertido. Por su lado, LM2 es un juego menos concentrado y menos arcade, más "collectatlón" mejor diseñado en mapa pero también mucho más difuso en experiencia.
LM3 va a seguir la pauta marcada por el 2, esperemos que reduciendo la paja del segundo y metiendo factores un poco arcades del primero, vamos que salvo necesidad imperiosa de lanzamientos (cosa que se la trae floja, visto lo visto) o que la saga se convierta en super ventas, yo lo descartaría, porque el tercero va a ser un juego bastante caro como para que quede solapado y no concentre el grueso de ventas de cara a su amortización.
Está claro que cada cual ve probable o imposible distintas cosas, pero a mí no me parece nada extraño de acuerdo al enfoque que lleva Nintendo:
Da igual que LM1 sea corto o largo, un posible pack 1+2 es la excusa perfecta para aprovechar el trabajo de port que han hecho para sacarlo en 3DS, con (posiblemente) poco trabajo en la conversión dada la superior potencia de Switch. Y encima, a precio completo o de novedad rebajada al menos.
Nintendo está porteando los grandes éxitos de Wii U, amortizando juegos que muchas veces tampoco llegaron a ser grandes ventas dado el fracaso de la consola, o bien juegos que tienen un potencial de ventas muy superior en una consola que se está vendiendo como pan caliente.
Es más, se me ocurre que puede servir de guinda a una potencial edición limitada de LM3 cuando lo saquen, incluir el 1 y el 2 en físico además de algún otro detalle, como hicieron con Bayonetta en Wii U (otro port en Switch a pesar de que no creo que haya vendido gran cosa en ninguna de ellas.
Y si me apuras, no me extrañaría que Level 5 se pensase ports de los Yokai 1 a 3 el día que tengan el 4 en Switch, a poco que funcione bien en ventas.