› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Akihiro escribió:Para mí un auténtico bombazo sería Persona 5, Kingdom Heart (los remix) o incluso Nier Automáta. Pero vamos, que doy por hecho que eso no va a ocurrir xD
seribib escribió:A link to the past y puestos a pedir un remake de super metroid
Akihiro escribió:ElleryPouso escribió:Mirando el direct de marzo del año pasado ... tengo grandes esperanzas en que anuncien muchas cosas en este. A ver quien se anima a hacer una lista parecida a lo del año pasado?
NINTENDO 3DS (6 minutos)
01. Nintendo anuncia WarioWare Gold, disponible el 3 de agosto para Nintendo 3DS.
02. Demo de Dillon’s Dead-Heat Breakers llega el 10 de mayo, pero el juego completo estará disponible el 24 del mismo mes.
03. Detective Pikachu estará disponible el 23 de marzo junto a su amiibo. El juego ya se puede preórdenar.
04. Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story llegará en 2019 al N3DS, acompañado de Bowser Jr.’s Journey.
05. Luigi’s Mansion estará de vuelta en forma de remake y jugable en el N3DS. Tendrá nuevo modo de jefes. Además, estará disponible este 2018.
NINTENDO SWITCH
06. El 28 de marzo llegará la primera actualización de Kirby Star Allies, con un demo ya disponible en la eShop del Switch. (1 min y 15 sec)
07. ¡El hermoso Okami llega a Switch! El juego llegará de manera digital este verano. (1 min y 10 sec)
08. Sushi Striker: The Way of Sushido llega el 8 de junio al N3DS y Switch. (1min)
09. Octopath Traveler llegar el 13 de julio y contará con una edición para coleccionistas. (2min y 15 sec)
10. Travis Strikes Again: No More Heroes se confirma para este 2018, además que muestra varios de sus modos cooperativos y de campaña. (1min)
11. Dark Souls: Remastered para Switch tendrá su propia figura amiibo del Solaire of Astora. Ahora sí, “Praise The Sun!”. (1 min)
12. Mario Tennis Aces muestra su modo Zone Shot, que utiliza la tecnología de los Joy-Con para hacer tiros increíbles y muy certeros. El juego estará disponible el 22 de junio. Tendrá un evento antes de su lanzamiento. (6 mins)
13. Captain Toad: Treasure Tracker llegará a Switch con contenido especial de Super Mario Odyssey. El juego estará disponible el 13 de julio, además de una versión para 3DS. (1 min y 10 sec)
14. El aclamado indie Undertale llegará a Switch. (50 sec)
15. ¡Los rumores eran ciertos! Crash Bandicoot N. Sane Trilogy está de camino al Switch. Estará disponible el 10 de julio. (55 sec)
16. Little Nightmares: Complete Edition de Bandai Namco y Tarsier Studio anunciado para Switch. Incluirá los tres episodios de DLC. El juego llega a las tiendas el 18 de mayo. (1 min y 5 sec)
17. ¡Cartman y compañía llegan a Switch! South Park: The Fractured but Whole estará disponible el 24 de abril e incluirá sus dos paquetes DLC previamente anunciados. (1 y 10 sec)
18. Hyrule Warriors: Definitive Edition llega el 18 de mayo. (25 sec)
19. El 31 de marzo, los usuarios de Switch podrán jugar ARMS de manera gratuita durante 3 días. (20 sec)
20. La actualización 3.0 está de camino a Splatoon 2, con más contenido para todos los usuarios. Además, anuncian la Octo Expansion para el juego, el primer contenido descargable de paga para el juego, con un nuevo personaje jugable, historia y enemigos. Podrá comprarse este verano a un precio de $19.99 dólares. (6 min y 30 sec)
21. ¡Confirmado! Super Smash Bros. está de camino al Switch y, a juzgar por la expresión de InkGirl, serán personajes jugables. Estará disponible este 2018. (1 min y 30 sec)
Recuerdo ese direct y había cosas que me pillaron por sorpresa (como Okami) pero me jodió el only digital (aunque acabé importándolo de japón). El Dark Souls se rumoreaba pero se acabó confirmando.
¿No fue en ese direct donde anunciaron TWEWY? Que tampoco lo esperaba, aunque quizás ese fue en un Direct mini y no en el direct que comentas.
Yo espero esta noche anuncios así. Como rumoreado espero MP Trilogy, y quiero alguna sorpresa en plan jrpg: remake de Secret of Mana o algo así. O una nueva entrega de Bravely Default
Para mí un auténtico bombazo sería Persona 5, Kingdom Heart (los remix) o incluso Nier Automáta. Pero vamos, que doy por hecho que eso no va a ocurrir xD
Espero que veamos sorpresas que no esperemos para nada, al menos una.
ElleryPouso escribió:Mirando el direct de marzo del año pasado ... tengo grandes esperanzas en que anuncien muchas cosas en este. A ver quien se anima a hacer una lista parecida a lo del año pasado?NINTENDO 3DS (6 minutos)
01. Nintendo anuncia WarioWare Gold, disponible el 3 de agosto para Nintendo 3DS.
02. Demo de Dillon’s Dead-Heat Breakers llega el 10 de mayo, pero el juego completo estará disponible el 24 del mismo mes.
03. Detective Pikachu estará disponible el 23 de marzo junto a su amiibo. El juego ya se puede preórdenar.
04. Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story llegará en 2019 al N3DS, acompañado de Bowser Jr.’s Journey.
05. Luigi’s Mansion estará de vuelta en forma de remake y jugable en el N3DS. Tendrá nuevo modo de jefes. Además, estará disponible este 2018.
NINTENDO SWITCH
06. El 28 de marzo llegará la primera actualización de Kirby Star Allies, con un demo ya disponible en la eShop del Switch. (1 min y 15 sec)
07. ¡El hermoso Okami llega a Switch! El juego llegará de manera digital este verano. (1 min y 10 sec)
08. Sushi Striker: The Way of Sushido llega el 8 de junio al N3DS y Switch. (1min)
09. Octopath Traveler llegar el 13 de julio y contará con una edición para coleccionistas. (2min y 15 sec)
10. Travis Strikes Again: No More Heroes se confirma para este 2018, además que muestra varios de sus modos cooperativos y de campaña. (1min)
11. Dark Souls: Remastered para Switch tendrá su propia figura amiibo del Solaire of Astora. Ahora sí, “Praise The Sun!”. (1 min)
12. Mario Tennis Aces muestra su modo Zone Shot, que utiliza la tecnología de los Joy-Con para hacer tiros increíbles y muy certeros. El juego estará disponible el 22 de junio. Tendrá un evento antes de su lanzamiento. (6 mins)
13. Captain Toad: Treasure Tracker llegará a Switch con contenido especial de Super Mario Odyssey. El juego estará disponible el 13 de julio, además de una versión para 3DS. (1 min y 10 sec)
14. El aclamado indie Undertale llegará a Switch. (50 sec)
15. ¡Los rumores eran ciertos! Crash Bandicoot N. Sane Trilogy está de camino al Switch. Estará disponible el 10 de julio. (55 sec)
16. Little Nightmares: Complete Edition de Bandai Namco y Tarsier Studio anunciado para Switch. Incluirá los tres episodios de DLC. El juego llega a las tiendas el 18 de mayo. (1 min y 5 sec)
17. ¡Cartman y compañía llegan a Switch! South Park: The Fractured but Whole estará disponible el 24 de abril e incluirá sus dos paquetes DLC previamente anunciados. (1 y 10 sec)
18. Hyrule Warriors: Definitive Edition llega el 18 de mayo. (25 sec)
19. El 31 de marzo, los usuarios de Switch podrán jugar ARMS de manera gratuita durante 3 días. (20 sec)
20. La actualización 3.0 está de camino a Splatoon 2, con más contenido para todos los usuarios. Además, anuncian la Octo Expansion para el juego, el primer contenido descargable de paga para el juego, con un nuevo personaje jugable, historia y enemigos. Podrá comprarse este verano a un precio de $19.99 dólares. (6 min y 30 sec)
21. ¡Confirmado! Super Smash Bros. está de camino al Switch y, a juzgar por la expresión de InkGirl, serán personajes jugables. Estará disponible este 2018. (1 min y 30 sec)
Sagitariogold escribió:¿Aquí es el hilo de los ruegos y peticiones?
Por favor haced algo de Golden Sun ninty, y si es algo bueno pues genial
Pediros un advance wars o un f-zero tambien creo que va a ser ya mucho pedir.
danked escribió:Sagitariogold escribió:¿Aquí es el hilo de los ruegos y peticiones?
Por favor haced algo de Golden Sun ninty, y si es algo bueno pues genial
Pediros un advance wars o un f-zero tambien creo que va a ser ya mucho pedir.
Pues a mí me parece pedir más el Golden Sun que los otros. Básicamente porque el de DS ya salió un poco rana y tendrían que tener las ideas muy claras.
Es más, yo apostaría por un remake de los dos primeros más que una secuela. Eso o un sucesor espiritual .
cgv_89 escribió:@danked
A mí el E3 del año pasado también me pareció un error, pero viendo las ventas que ha conseguido el Smash no lo tengo tan claro.
Como fan de la consola que soy, esperaba más juegos y más trailers coño, que era un E3. Pero desde el punto de vista comercial creo que la jugada les salió bien. Debe ser el juego que más rápido se está vendiendo de la consola
Akihiro escribió:Otro que me molaría sería un pack de Luigis mansion 1&2 HD para Switch.
Sacar el 1 en 3DS para mí fue desaprovecharlo muchísimo. Si cogen ambos y los remasterizan, la ocasión perfecta para esperar la 3ª entrega mientras se juegan los dos primeros en todo su esplendor.
bartletrules escribió:Akihiro escribió:Otro que me molaría sería un pack de Luigis mansion 1&2 HD para Switch.
Sacar el 1 en 3DS para mí fue desaprovecharlo muchísimo. Si cogen ambos y los remasterizan, la ocasión perfecta para esperar la 3ª entrega mientras se juegan los dos primeros en todo su esplendor.
Desaprovecharlo, tampoco. Hay un mercado gigantesco en 3DS, y además muchos de esos clientes ya habrán probado el Luigi's Mansion 2 en su 3DS así que poder jugar al primero si no lo has catado en la Cube o en emuladores, está genial.
Eso sí, yo como tú, apuesto a que antes o después va a acabar cayendo ese port 1+2 HD en Switch y por eso no me lo he pillado en la 3DS.
hagenderadeon escribió:El Metroid Trilogy sería un puntazo, con una simple subida de resolución ya me conformaría así que resultaría fácil contentarme, aunque si tuviera que pensar en como podrían estropearlo me viene rápidamente que este el 1 en el cartucho y el resto por descarga...me da mal
Ayax escribió:A mí lo que me gustaría es que dejasen en paz el Trilogy e hiciesen un remake en condiciones solo del primero, pero vamos, bien hecho: conservando assets en modelasdos pero con un sistema de iluminación nuevo y una buena adaptación a pantalla panorámica, diferentes modos de control y uso opcional de sensores.
pablomoros escribió:Yo que vosotros no esperaría un F Zero a medio plazo.
Sabiendo que supuestamente estaban desarrollando un Star Fox Gran Prix, que parece será de carreras tipo F Zero...
La saga F Zero no se si la rescataran de nuevo algún día, teniendo Fast Racing y ese supuesto Star Fox Gran Prix.
Jon Locke escribió:Yo lo que pienso es: Nintendo no ves el éxito de Wargrovee? A qué coño esperas para sacar un AW?
Jon Locke escribió:Yo lo que pienso es: Nintendo no ves el éxito de Wargrovee? A qué coño esperas para sacar un AW?
Ayax escribió:@Yahiko Yagami de hecho quería decir remaster. El modo panorámico de Wii era funcional, yo me refiero a adaptar la interfaz (casco) a panorámico como se hizo, pero ampliando el ángulo de visión además de mejorar tiempos de carga al disparar puertas, filtrado de texturas (por mí como si dejan las originales), antialias y lo que peor ha envejecido, que es el sistema de iluminación y que se puede cambiar más facilmente.
Vamos que si tengo que escoger entre un posible Trilogy a medio gas donde van a tener que lidiar con el espacio en cartucho, redistribuir assets... o el primero con un buen trabajo detrás, no dudo.
Soberano escribió:Jon Locke escribió:Yo lo que pienso es: Nintendo no ves el éxito de Wargrovee? A qué coño esperas para sacar un AW?
Yo lo que estoy flipando (y ya ha llovido), es en que momento se le ocurrió a Nintendo y a Intelligent Systems cambiar Advance Wars por Code:S.T.E.A.M
Que horror.
tidalwave escribió:@alaun de tus imaginaciones me encantan como suenan esos oorts de KH y Xenoblade jejej y te subo la apuesta al persona 5 y TWETY 2. Además fijo que algo de zelda dirán
yussufjones escribió:Soberano escribió:Jon Locke escribió:Yo lo que pienso es: Nintendo no ves el éxito de Wargrovee? A qué coño esperas para sacar un AW?
Yo lo que estoy flipando (y ya ha llovido), es en que momento se le ocurrió a Nintendo y a Intelligent Systems cambiar Advance Wars por Code:S.T.E.A.M
Que horror.
Pues bien bueno que era el juego. Yo porque no tengo la 3DS sino lo hubiera pillado fijo. Es una pena que se llame horror a un juego que era una nueva IP con ideas muy interesantes y que nadie dijo que viniera a sustituir ninguna saga. Una secuela de ese juego puliendo sus fallos y con la resolución de Switch sería la hostia.
Luego que no nos extrañe que Nintendo casi no saque IPs nuevas.
dXX98 escribió:Os estáis viniendo demasiado arriba... yo creo que los bombazos serán el Zelda 2D, el Metroid Prime Trilogy y fecha del Pokémon Direct.
Dicho esto, ojalá tengáis razón y el Direct sea una locura.
Soberano escribió:yussufjones escribió:Soberano escribió:
Que horror.
Pues bien bueno que era el juego. Yo porque no tengo la 3DS sino lo hubiera pillado fijo. Es una pena que se llame horror a un juego que era una nueva IP con ideas muy interesantes y que nadie dijo que viniera a sustituir ninguna saga. Una secuela de ese juego puliendo sus fallos y con la resolución de Switch sería la hostia.
Luego que no nos extrañe que Nintendo casi no saque IPs nuevas.
Tan bueno que no vendió ni 30.000 copias en todo el mundo.
Risarovi escribió: Por eso a Nintendo le cuesta crear franquicias, porque por cada Splatoon tienes un ARMS y un Codename STEAM.
Sr_DeKu escribió:Sé que ni de coña, estando además el juego tan vivo actualmente y desde hace poco... Pero un splatoon 3 en desarrollo me pondría nerviosito.
alaun escribió:tidalwave escribió:@alaun de tus imaginaciones me encantan como suenan esos oorts de KH y Xenoblade jejej y te subo la apuesta al persona 5 y TWETY 2. Además fijo que algo de zelda dirán
Xenoblade 2 ha vendido bien... tampoco descartaría la idea de que se les ocurra hacer algo. El port del 1 en 3DS es gráficamente nefasto, se merece otra oportunidad.
Chenkaiser escribió:alaun escribió:tidalwave escribió:@alaun de tus imaginaciones me encantan como suenan esos oorts de KH y Xenoblade jejej y te subo la apuesta al persona 5 y TWETY 2. Además fijo que algo de zelda dirán
Xenoblade 2 ha vendido bien... tampoco descartaría la idea de que se les ocurra hacer algo. El port del 1 en 3DS es gráficamente nefasto, se merece otra oportunidad.
¿Nefasto el port del Xenoblade para N3DS? ¿Pero qué más se le puede pedir a una máquina con esa potencia?
Más fluido no puede ser y en cuanto a gráficos cumple sobradamente con el hardware que lleva. ¿Cuanto tiempo pasó entre la versión de sobremesa y la portátil? Juro que nunca entenderé a la gente que pide milagros.
Risarovi escribió:Por eso a Nintendo le cuesta crear franquicias, porque por cada Splatoon tienes un ARMS y un Codename STEAM.
ElleryPouso escribió:Por cierto (esto no va para ti,Chenkaiser), creo que algunos se están flipando de nuevo. Lo normal es que el direct anuncie juegos para antes del e3 y quizás algo para mas adelante. No pueden soltar todos esos bombazos en 5 meses que quedan hasta el e3.
Danimonto escribió:Pfffffffff vaya faltón!!!!! el Arms es una IP sencillamente genial, no digo que sea mejor que Splatoon pero particularmente me gusta bastante más (Tengo de salida los 2 Splatoon con muchas horas ambos) y tiene un margen de mejora brutal, además ha vendido muy bien para ser el tipo de juego que es, que no deja de ser un juego de luchas. 2 millones!!! Un fracaso total no? Ya quisiera yo que por cada caso Splatoon exista un caso Arms, o dos o tres si se pudiera.