Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@Mires

Creo que el original hoy dia es infumable XD

Si hay un juego de la saga zelda que necesita un remake, es sin duda alguna el primero. Y estoy convencido de que sería muy bien acogido, entre otras cosas porque se vería como un juego nuevo para la gran mayoría, en especial aquellos que nunca tuvieron una NES en casa, sea por edad (ha llovido mucho desde entonces XD) como por haber disfrutado de otra plataforma en su momento. Yo también fui de master System y el todopoderoso Alex Kid jejeje
Sunigt escribió:Si mañana supuestamente anunciaran Metroid Prime Trilogy y Assassin's Creed 3 a cuanto creéis ($) que les pondrán?

- Metroid Prime Trilogy 50€ (aunque no debería valer más de 40€)
- Assassin's Creed 3 30€ (aunque no debería valer más de 15 o 20€)
Hola, @mante. Como bien dices, el original, hoy en día es infumable pero jugando con la nostalgia de aquella epoca y un lavado de cara...podrían sorprendernos. Empezando a leer "Inventando Hyrule" se habla de lo que supuso en aquella epoca, menuda cosa la nostalgia. Perdón por el Off-topic, que grande el Alex Kid, lo que jugue de pequeño; el día que me lo terminé salí a la calle super contento de haberlo conseguido. Je, je, je. Saludos.
@Mires @mante En realidad ya existen 2 remakes del Zelda de NES, uno es el BS Zelda en SNES (una rareza, ya que sólo se podía jugar de manera episódica por tiempo limitado a través de un servicio en línea que sólo estuvo en Japón, el Satellaview, aunque hay ROMs por internet donde han conseguido unir los diversos episodios para tener el juego entero)
Imagen

Y el otro, aunque de una manera menos directa, es el propio Breath of the Wild, el factor exploración de este último bebe mucho del original de NES.
Hay una demo de Pokémon lets go Pikachu
Lo único que pido y quiero se llama Bayonetta 3 ya que Metroid Prime 4 hasta 2020 o 2021 no sabré nada nuevo.

Supongo que mínimo vere fecha del Fire Emblem nuevo. No se que esperar ya que las expectativas han bajado bastante, me gustaría ver el Luigi's Mansion 3, algún RPG (a poder ser de Square) o el Daemon X Machina.

Lo dicho, espero que al menos me guste algo más que el anterior Direct y que deje una ruta interesante para Junio
(mensaje borrado)
Bueno pues ya solo faltan 17 horitas [fiu]
Ya empieza a aparecer gente que no ves nunca en el hilo pidiendo imposibles y haciendo que parezcan razonables, engrasando las vías para la megadecepcion.
En caso de que presenten MP Trilogy, ¿esperáis un remake o un remaster?

Siendo 2 de los juegos de Game Cube, espero que hagan un remake con nuevas texturas y algún que otro nuevo modelado, pero Nintendo son muy de subir la resolución y listo ¬_¬
(mensaje borrado)
nunez escribió:En caso de que presenten MP Trilogy, ¿esperáis un remake o un remaster?

Siendo 2 de los juegos de Game Cube, espero que hagan un remake con nuevas texturas y algún que otro nuevo modelado, pero Nintendo son muy de subir la resolución y listo ¬_¬

Será un remaster y poco mås. Metroid prime trilogy se veía de lujo en Wii. Con ponerlo en HD ya sería una pasada.
nunez escribió:En caso de que presenten MP Trilogy, ¿esperáis un remake o un remaster?

No se que decirte, yo considero que con WW HD y TP hicieron un gran trabajo, y se veian y jugaban muy muy bien.

No soy suficientemente fan de Metroid para saber que harán en switch, pero supongo que esperaran buenas ventas y buenas criticas, si les parece que el resultado final es meh, dudo que lo saquen.
alexisbdn escribió:

Será un remaster y poco mås. Metroid prime trilogy se veía de lujo en Wii. Con ponerlo en HD ya sería una pasada.

Remaster de los 3 mas F2P con micropagos para suscriptores.
Poner el online de cada juego por separado no tendría sentido. Si aúnan los 3 titulos en un único juego online F2P retroalimentado por el Trilogy, o con micropagos si no tienes el juego. Sería un gran empujón al servicio.

Edit: ojo que hay precedentes, Metroid: Blast Ball ya fue F2P en su día...
amigodeku1 escribió:
Sapikelio escribió:Imagen

de donde sacas esos gifs tan guapos? xD la gente hace cosas increibles.

De Internet XD

Cuando los veo me los guardo para ponerlos en caso de direct. Al igual que este
Imagen
A mi me sorprende que suene tanto un remaster del Pikmin 3, o una trilogy o anunciar uno nuevo, pero sacar un remaster de Pikmin 3 ya me parecería exagerado.

Mis expectativas para el direct prefiero tenerlas bajas, ese Metroid trilogy o un Mario maker rumoreados me apetecen mucho, algún anuncio nuevo creo que toca. Y ver cosas de Fire emblem, que eso pasará seguro, y de SMT V, que supongo que aún es muy pronto y lo enseñará Atlus por su cuenta.

Lo que sí espero cuanto antes es darle una vuelta a la interfaz de Switch. Va camino de 2 años en el mercado y sigo sin poder organizar mis juegos en carpetas, ya empieza a ser muy cantoso. Hasta en WiiU se tardó menos en poder organizar un poco los juegos y no tenerlos solo por orden de uso.
Imagen

Todos sabemos lo que ocurrirá esta noche.
@Shiny-estro en realidad no es así, qué gran anuncio hicieron en el último E3? Todos los anuncios vinieron en Directs y estos pueden ser buenos o malos, la gente espera uno bueno por que para este año no hay fechas más allá del Yoshi.
Yo si dan fechas, ediciones, más gameplay de FE (como se espera según la descripción del Direct) ya me conformo y me parece un buen Direct, pero claro, es de los juegos que más espero este año.

y me gustaría una demo (aparte de FE) del Yoshi para ir abriendo boca.

Ahora... ojalá soltaran algo de Bayoneta 3, Animal Crossing, un nuevo F-zero, o que nos sorprendan con un nuevo Xenoblade jajaja
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Sabéis si el proyecto de Takashi Tokita en Switch era Octopath Traveler? Es que hace un par de años anunció que se encontraba trabajando en un juego para Switch, y si no trabajó en Octopath Traveler, pues eso, podría ser uno nuevo que podrían anunciar para este año.

Supongo que remaster y aún lucirá genial... Pero a mi me haría la boca agua que recibiera un tratamiento al estilo trilogía Crash o incluso Zelda Wind Waker y que sin tocar mucho o nada la jugabilidad, le pegaran una buena actualización gráfica.
Shiny-estro escribió:Todos sabemos lo que ocurrirá esta noche.

-Fecha de Fire Emblem
-Trailer nuevo de Yoshi
-Un ratito de charlas sobre los juegos de 2018 para recordar de donde venimos y hacia donde vamos (con nuevos vídeos oficiales de Octopath Traveler y Captain Toad)
-Fecha de salida de Joker Persona 5 en Smash Bros
-Finalmente el bombazo: Metroid Prime Federation Force TRILOGY, con la edición original de 3DS, la misma edición en HD y el Federation Force 2

(*necesario espacio de 8GB para poder descargar digitalmente el MP FF2 al no venir en la tarjeta del juego)

Despedida del direct y se acabó.

Pero de repente!! pantalla en negro y empieza a sonar música épica característica de Zelda... Y PUM!:

The Legend of Zelda: Triforce Hero HD REMASTER!!

*necesaria suscripción online para poder disfrutar el título multijugador vía internet
Akihiro escribió:
Shiny-estro escribió:Todos sabemos lo que ocurrirá esta noche.

-Fecha de Fire Emblem
-Trailer nuevo de Yoshi
-Un ratito de charlas sobre los juegos de 2018 para recordar de donde venimos y hacia donde vamos (con nuevos vídeos oficiales de Octopath Traveler y Captain Toad)
-Fecha de salida de Joker Persona 5 en Smash Bros
-Finalmente el bombazo: Metroid Prime Federation Force TRILOGY, con la edición original de 3DS, la misma edición en HD y el Federation Force 2

(*necesario espacio de 8GB para poder descargar digitalmente el MP FF2 al no venir en la tarjeta del juego)

Despedida del direct y se acabó.

Pero de repente!! pantalla en negro y empieza a sonar música épica característica de Zelda... Y PUM!:

The Legend of Zelda: Triforce Hero HD REMASTER!!

*necesaria suscripción online para poder disfrutar el título multijugador vía internet

¿Dónde hay que firmar? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shiny-estro escribió:Imagen

Todos sabemos lo que ocurrirá esta noche.

Esta imagen solo tiene un 50% de razón, es cierto que la gente se sobre-hypea, pero hay veces en las que Nintendo no cumple, el E3 2018 fue UNA PUTA MIERDA se mire como se mire. Es normal que la gente se cabreara durante todo 2018 cada vez que no anunciaban NADA de Metroid, la prueba es que hasta han salido a pedir perdón. Otra cosa es que la gente se espere que anuncien lo imposible. Pero por ejemplo desde 2017 que anunciaron Bayonetta 3 creo que es de recibo que enseñen ya algo.
Me preocupa mucho lo de la remasterización de Pikmin 3... Espero nadie se moleste.

Me explico. No me molesta que saquen juegos de la Wii U en la Switch. Cuantos mas mejor, si alguien no tuvo la Wii U es una pena que se los pierda.... El problema es que le tengo muchas ganas a ese Pikmin 4 que se lleva rumoreando tanto y tanto tiempo. Cada vez que hay un Direct lo único que espero es que anuncien el nuevo Pikmin.
La putada es que si sacan ese Pikmin 3, seguramente será en plan: Pikmin 3 ahora y ya para navidades el 4. No van a sacar los dos de Golpe.

Y yo lo que quiero es que hagan uno de sus anuncio sorpresa de sacarlo para el mes que viene. Jeejeje. Soy muy ansias!

Pero bueno, si lo sacan, me alegraré por quien no lo haya comprado. Es de mis juegos favoritos.

PD: Y si lo sacan que saquen la trilogía. Así aprovecho y juego los dos primeros, que no los he jugado nunca.
Si Nintendo anuncia que van a enseñar Metroid (por ejemplo) y luego no lo enseñan, por supuesto que te puedes enfadar, pero si lo máximo de Metroid que sabemos vienen de rumores, y luego no esta, no es culpa de Nintendo, de ahí la imagen.

Lo de hoy es un Fire Emblem direct, todo lo que venga despues es un añadido, por lo menos es mi forma de verlo, haya cada cual luego cada uno si se quiere enfadar porque Nintendo no ha enseñado X juego que decian los rumores.
al

Este vídeo lo explica muy bien.

Shiny-estro escribió:Si Nintendo anuncia que van a enseñar Metroid (por ejemplo) y luego no lo enseñan, por supuesto que te puedes enfadar, pero si lo máximo de Metroid que sabemos vienen de rumores, y luego no esta, no es culpa de Nintendo, de ahí la imagen.

Lo de hoy es un Fire Emblem direct, todo lo que venga despues es un añadido, por lo menos es mi forma de verlo, haya cada cual luego se quiere enfadar porque Nintendo no ha enseñado X juego que decian los rumores.

Estoy deacuerdo con lo que dices, pero hoy es un direct general, no un fire emblem direct. Otra cosa es que el juego tenga peso en el direct. que puede ser, pero no es un direct especifico del juego.
ElleryPouso escribió:
Shiny-estro escribió:Si Nintendo anuncia que van a enseñar Metroid (por ejemplo) y luego no lo enseñan, por supuesto que te puedes enfadar, pero si lo máximo de Metroid que sabemos vienen de rumores, y luego no esta, no es culpa de Nintendo, de ahí la imagen.

Lo de hoy es un Fire Emblem direct, todo lo que venga despues es un añadido, por lo menos es mi forma de verlo, haya cada cual luego se quiere enfadar porque Nintendo no ha enseñado X juego que decian los rumores.

Estoy deacuerdo con lo que dices, pero hoy es un direct general, no un fire emblem direct. Otra cosa es que el juego tenga peso en el direct. que puede ser, pero no es un direct especifico del juego.

Ya, ya, es una forma de hablar, pero han dicho que se van a centrar en Fire Emblem, igual que en el E3 se centraron en Smash bros y hablaron de otras cosas.
@Shiny-estro No dice en el tuit en ningún momento que se vaya a centrar en FE...
santousen escribió:@Shiny-estro No dice en el tuit en ningún momento que se vaya a centrar en FE...

lo dice en la propia imagen del direct.
Imagino que con detalles se refieren a:

-Nuevo trailer
-Cosillas in game o mecánicas del juego
-Fecha

No espero que estén más de 8 minutos hablando de FE.
Pues yo creo que se van a marcar como con smash, unos 15 20 minutos de FE, pero bueno, yo lo digo porque llevo las expectativas bajas, aunque FE es un juego que me interesa verlo.
Pusieron lo mismo de Mario Tennis Aces en su día y luego fueron 5 o 7 minutos.

No os preocupéis, no van a ser más de 10 minutos de Fire Emblem.

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 32865?s=19
En el Direct del 8 de marzo del año pasado ponían algo similar sobre Mario Tennis Aces, y de 34 minutos de Direct el juego acaparó menos de 6. No creo que haya más de 7 u 8 minutos de Fire Emblem hoy. Fire Emblem no es Smash, saben que es mucho más minoritario.
Kamikaze 11 escribió:¿Sabéis si el proyecto de Takashi Tokita en Switch era Octopath Traveler? Es que hace un par de años anunció que se encontraba trabajando en un juego para Switch, y si no trabajó en Octopath Traveler, pues eso, podría ser uno nuevo que podrían anunciar para este año.

Lo pregunté hace nada y no se sabe nada y ni se ha vuelto a saber nada de esa noticia.
El octopath no es, ya se estaba realizando y se había anunciado antes de esa noticia

Así que vete tú a saber qué pasó, por que dos años y no se ha sabido nada de nada?
Y aparte de lo que decís, digo yo que habrán aprendido de sus errores no?? Recibieron muchas críticas en el E3 por centrarse demasiado en smahhhhhhs smaaaaaaahsssss
Yo sigo pensando que FE no es una saga que tenga tirón como para dedicarle un Direct casi entero, tal y como estamos de escasez de información.
Mirando el direct de marzo del año pasado ... tengo grandes esperanzas en que anuncien muchas cosas en este. A ver quien se anima a hacer una lista parecida a lo del año pasado? [fiu]

NINTENDO 3DS (6 minutos)

01. Nintendo anuncia WarioWare Gold, disponible el 3 de agosto para Nintendo 3DS.

02. Demo de Dillon’s Dead-Heat Breakers llega el 10 de mayo, pero el juego completo estará disponible el 24 del mismo mes.

03. Detective Pikachu estará disponible el 23 de marzo junto a su amiibo. El juego ya se puede preórdenar.

04. Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story llegará en 2019 al N3DS, acompañado de Bowser Jr.’s Journey.

05. Luigi’s Mansion estará de vuelta en forma de remake y jugable en el N3DS. Tendrá nuevo modo de jefes. Además, estará disponible este 2018.

NINTENDO SWITCH

06. El 28 de marzo llegará la primera actualización de Kirby Star Allies, con un demo ya disponible en la eShop del Switch. (1 min y 15 sec)

07. ¡El hermoso Okami llega a Switch! El juego llegará de manera digital este verano. (1 min y 10 sec)

08. Sushi Striker: The Way of Sushido llega el 8 de junio al N3DS y Switch. (1min)

09. Octopath Traveler llegar el 13 de julio y contará con una edición para coleccionistas. (2min y 15 sec)

10. Travis Strikes Again: No More Heroes se confirma para este 2018, además que muestra varios de sus modos cooperativos y de campaña. (1min)

11. Dark Souls: Remastered para Switch tendrá su propia figura amiibo del Solaire of Astora. Ahora sí, “Praise The Sun!”. (1 min)

12. Mario Tennis Aces muestra su modo Zone Shot, que utiliza la tecnología de los Joy-Con para hacer tiros increíbles y muy certeros. El juego estará disponible el 22 de junio. Tendrá un evento antes de su lanzamiento. (6 mins)

13. Captain Toad: Treasure Tracker llegará a Switch con contenido especial de Super Mario Odyssey. El juego estará disponible el 13 de julio, además de una versión para 3DS. (1 min y 10 sec)

14. El aclamado indie Undertale llegará a Switch. (50 sec)

15. ¡Los rumores eran ciertos! Crash Bandicoot N. Sane Trilogy está de camino al Switch. Estará disponible el 10 de julio. (55 sec)

16. Little Nightmares: Complete Edition de Bandai Namco y Tarsier Studio anunciado para Switch. Incluirá los tres episodios de DLC. El juego llega a las tiendas el 18 de mayo. (1 min y 5 sec)

17. ¡Cartman y compañía llegan a Switch! South Park: The Fractured but Whole estará disponible el 24 de abril e incluirá sus dos paquetes DLC previamente anunciados. (1 y 10 sec)

18. Hyrule Warriors: Definitive Edition llega el 18 de mayo. (25 sec)

19. El 31 de marzo, los usuarios de Switch podrán jugar ARMS de manera gratuita durante 3 días. (20 sec)

20. La actualización 3.0 está de camino a Splatoon 2, con más contenido para todos los usuarios. Además, anuncian la Octo Expansion para el juego, el primer contenido descargable de paga para el juego, con un nuevo personaje jugable, historia y enemigos. Podrá comprarse este verano a un precio de $19.99 dólares. (6 min y 30 sec)

21. ¡Confirmado! Super Smash Bros. está de camino al Switch y, a juzgar por la expresión de InkGirl, serán personajes jugables. Estará disponible este 2018. (1 min y 30 sec)

Lo de hoy es un Fire Emblem direct, todo lo que venga despues es un añadido, por lo menos es mi forma de verlo, haya cada cual luego cada uno si se quiere enfadar porque Nintendo no ha enseñado X juego que decian los rumores.
al

Yo también soy muy fan de Dan y casualmente he visto ese vídeo esta mañana. Pero no dejo de pensar que si Nintendo ha anunciado Bayonetta 3 en 2017 en este Direct deberían enseñar algo. Igual que creo que deben revelar ya los personajes del fighter pass de Smash Bros, porque muchos ya lo hemos PAGADO, ahora bien, si no se anuncia un Metroid Trilogy pues no me puedo enfadar, y si no se anuncia un KH 1.5/2.8 tampoco me puedo quejar, pero si no dan ninguna sorpresa y tampoco enseñan nada ni de AC, ni de Bayonetta, ni de Luigi's Mansion pues hombre... Un poco sí que me voy a enfadar.

Para mí lo que yo exijo de este Direct es muy simple, les doy 2 posibilidades:

1- Información relevante sobre todo lo ya anunciado anteriormente. Y ninguna sorpresa, yo me quedaría contento. Que me den fechas y Gameplays de Tonw, DXM, Lugi's Mansion, AC, Bayonetta, etc

2-Solo información de Fire Emblem pero con varias sorpresas interesante.

Como ves no tengo unas expectativas desorbitadas. No me esperó que sea el mejor Direct de la historia, pero sí me esperó que cumplan un mínimo.
Dangaioh escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿Sabéis si el proyecto de Takashi Tokita en Switch era Octopath Traveler? Es que hace un par de años anunció que se encontraba trabajando en un juego para Switch, y si no trabajó en Octopath Traveler, pues eso, podría ser uno nuevo que podrían anunciar para este año.

Lo pregunté hace nada y no se sabe nada y ni se ha vuelto a saber nada de esa noticia.
El octopath no es, ya se estaba realizando y se había anunciado antes de esa noticia

Así que vete tú a saber qué pasó, por que dos años y no se ha sabido nada de nada?

Pues a ver si hay suerte y lo anuncian este año ese proyecto secreto
santousen escribió:https://twitter.com/NintendoES/status/1095321744762642438

Detalles sobre FE es diferente de centrarse en FE.

Eso mismo, cuando el direct se enfoca en un juego concreto lo llaman #juego direct, aquí un ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=P-kQWJrjRV4. Lo de detalles del Fire Emblem claramente lo ponen para aumentar el poder de convocatoria ya que mucha gente podría no acudir pensando que no van a enseñar nada.
Kamikaze 11 escribió:
Dangaioh escribió:

Ayer Tokita retuiteo el Direct.
pablomoros escribió:Pusieron lo mismo de Mario Tennis Aces en su día y luego fueron 5 o 7 minutos.

No os preocupéis, no van a ser más de 10 minutos de Fire Emblem.

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 32865?s=19

Pues a mi no me importaría que fuesen 10 minutos.
Onekapense escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Dangaioh escribió:

Ayer Tokita retuiteo el Direct.

Cierto! Pues a ver si es porque van a mostrar su nuevo proyecto. Ojalá!
Yo lo que se es que tengo el Fire Emblem reservado en GAME desde hace 6 meses por si anuncian edición limitada para tener más probabilidades de pillarla XD
suponiendo que sale un zelda 2d, yo doy por hecho que sera un clasico rehecho, cual os gustaria? quizas el awakening para mi
LaGarrota escribió:suponiendo que sale un zelda 2d, yo doy por hecho que sera un clasico rehecho, cual os gustaria? quizas el awakening para mi

El awakening (remake/secuela) es el que se rumorea que va a ser el próximo Zelda 2D
ElleryPouso escribió:Mirando el direct de marzo del año pasado ... tengo grandes esperanzas en que anuncien muchas cosas en este. A ver quien se anima a hacer una lista parecida a lo del año pasado? [fiu]

NINTENDO 3DS (6 minutos)

01. Nintendo anuncia WarioWare Gold, disponible el 3 de agosto para Nintendo 3DS.

02. Demo de Dillon’s Dead-Heat Breakers llega el 10 de mayo, pero el juego completo estará disponible el 24 del mismo mes.

03. Detective Pikachu estará disponible el 23 de marzo junto a su amiibo. El juego ya se puede preórdenar.

04. Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story llegará en 2019 al N3DS, acompañado de Bowser Jr.’s Journey.

05. Luigi’s Mansion estará de vuelta en forma de remake y jugable en el N3DS. Tendrá nuevo modo de jefes. Además, estará disponible este 2018.

NINTENDO SWITCH

06. El 28 de marzo llegará la primera actualización de Kirby Star Allies, con un demo ya disponible en la eShop del Switch. (1 min y 15 sec)

07. ¡El hermoso Okami llega a Switch! El juego llegará de manera digital este verano. (1 min y 10 sec)

08. Sushi Striker: The Way of Sushido llega el 8 de junio al N3DS y Switch. (1min)

09. Octopath Traveler llegar el 13 de julio y contará con una edición para coleccionistas. (2min y 15 sec)

10. Travis Strikes Again: No More Heroes se confirma para este 2018, además que muestra varios de sus modos cooperativos y de campaña. (1min)

11. Dark Souls: Remastered para Switch tendrá su propia figura amiibo del Solaire of Astora. Ahora sí, “Praise The Sun!”. (1 min)

12. Mario Tennis Aces muestra su modo Zone Shot, que utiliza la tecnología de los Joy-Con para hacer tiros increíbles y muy certeros. El juego estará disponible el 22 de junio. Tendrá un evento antes de su lanzamiento. (6 mins)

13. Captain Toad: Treasure Tracker llegará a Switch con contenido especial de Super Mario Odyssey. El juego estará disponible el 13 de julio, además de una versión para 3DS. (1 min y 10 sec)

14. El aclamado indie Undertale llegará a Switch. (50 sec)

15. ¡Los rumores eran ciertos! Crash Bandicoot N. Sane Trilogy está de camino al Switch. Estará disponible el 10 de julio. (55 sec)

16. Little Nightmares: Complete Edition de Bandai Namco y Tarsier Studio anunciado para Switch. Incluirá los tres episodios de DLC. El juego llega a las tiendas el 18 de mayo. (1 min y 5 sec)

17. ¡Cartman y compañía llegan a Switch! South Park: The Fractured but Whole estará disponible el 24 de abril e incluirá sus dos paquetes DLC previamente anunciados. (1 y 10 sec)

18. Hyrule Warriors: Definitive Edition llega el 18 de mayo. (25 sec)

19. El 31 de marzo, los usuarios de Switch podrán jugar ARMS de manera gratuita durante 3 días. (20 sec)

20. La actualización 3.0 está de camino a Splatoon 2, con más contenido para todos los usuarios. Además, anuncian la Octo Expansion para el juego, el primer contenido descargable de paga para el juego, con un nuevo personaje jugable, historia y enemigos. Podrá comprarse este verano a un precio de $19.99 dólares. (6 min y 30 sec)

21. ¡Confirmado! Super Smash Bros. está de camino al Switch y, a juzgar por la expresión de InkGirl, serán personajes jugables. Estará disponible este 2018. (1 min y 30 sec)

Recuerdo ese direct y había cosas que me pillaron por sorpresa (como Okami) pero me jodió el only digital (aunque acabé importándolo de japón). El Dark Souls se rumoreaba pero se acabó confirmando.

¿No fue en ese direct donde anunciaron TWEWY? Que tampoco lo esperaba, aunque quizás ese fue en un Direct mini y no en el direct que comentas.

Yo espero esta noche anuncios así. Como rumoreado espero MP Trilogy, y quiero alguna sorpresa en plan jrpg: remake de Secret of Mana o algo así. O una nueva entrega de Bravely Default

Para mí un auténtico bombazo sería Persona 5, Kingdom Heart (los remix) o incluso Nier Automáta. Pero vamos, que doy por hecho que eso no va a ocurrir xD

Espero que veamos sorpresas que no esperemos para nada, al menos una.
A link to the past y puestos a pedir un remake de super metroid [amor]
37721 respuestas