Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Gerudo escribió:@Shiny-estro
Sí, tanto el Star Fox Zero como el Starlink, que aunque no sea un juego de StarFox, es uno de sus principales alicientes, se metieron un buen toñazo.

En Switch, que tenía de aliciente el crossover con Starfox, es precisamente donde más o menos han salvado los muebles vendiendo medio millón de unidades. Fíjate cómo es la única versión que se mantiene por encima de los 30€ de precio. En el resto de plataformas ronda las 100k unidades.
Bueno ya veremos qué presentan de fechas próximas.
Creo que es la primera vez en la historia que voy a ver First Dates, o al menos estar atento.

Ha sido tanta la casualidad que desde ayer a hoy he pasado de pensar que sería la típica chorrada de jugando a la consola a que de verdad pueda haber 'algo' mas en ese programa xD
Pues yo solo con el fire emblem ya estoy que no cago.
Persona 5, a poder ser en castellano y punto.
No necesito más.
StarHawk escribió:Me fliparía un Zelda 2D, pero hasta que no lo vea no me lo creo. BOTW sigue vendiendo muy bien, desde un punto de vista comercial veo raro sacar ahora otro Zelda. Pero ojalá.

Dalo por echo, a ver King Zell ha dicho a las claras que se va ha presentar un Zelda 2D para Switch en este Direct esta claro que sera así. Filtro Pokemon let's go, AC, el Indie Direct, el Direct de mañana y varias cosas mas. Si este tío dice que mañana se presenta un Zelda 2D no me cabe la menor duda de que es 110% verdad.
Jhin escribió:Persona 5, a poder ser en castellano y punto.
No necesito más.

En su momento dijeron que hasta Marzo no tendremos información de Persona R pero yo apuesto mi cuenta de EOL a que nos llega a Switch y castellano [beer]
No necesito más.

Donde hay que firmar??eso y la trilogía de metroid prime en hd
Jon Locke escribió:
StarHawk escribió:Me fliparía un Zelda 2D, pero hasta que no lo vea no me lo creo. BOTW sigue vendiendo muy bien, desde un punto de vista comercial veo raro sacar ahora otro Zelda. Pero ojalá.

Dalo por echo, a ver King Zell ha dicho a las claras que se va ha presentar un Zelda 2D para Switch en este Direct esta claro que sera así. Filtro Pokemon let's go, AC, el Indie Direct, el Direct de mañana y varias cosas mas. Si este tío dice que mañana se presenta un Zelda 2D no me cabe la menor duda de que es 110% verdad.

Según tengo entendido, él ha dicho que este 2019 habría un Zelda 2D, pero no tiene porque salir en el direct. De hecho, de todos los juegos que nombró como 2019 el único que decía con papeletas para el Direct era el MP Trilogy
danked escribió:
No necesito más.

En su momento dijeron que hasta Marzo no tendremos información de Persona R pero yo apuesto mi cuenta de EOL a que nos llega a Switch y castellano [beer]

Apuestas demasiado fuerte xD

Yo creo que es posible verlo en Switch. En castellano ya no sé, ojalá
@Akihiro va a ser el "poker de as" de ATLUS con el mercado Español.... a TODO o nada [sati]
Jon Locke escribió:

Dios te escuche!! Y rezo a los dioses antiguos u nuevos porque anuncien wonderful 101 y edicion fisica de hollow knight.
A mí, si Metroid Prime Trilogy se hace una realidad, ya me dejan contento. Todo lo demás, sólo sumaría xD

Si no hay Metroid Prime Trilogy, mucho se lo tienen que currar después de la jarra de agua fría que a mí, personalmente, me tiraron, porque de lo anunciado me interesa Fire Emblem... y tampoco mucho xD
A mi me encantaría ver un remake de Link's Awakening bien bonito y que sirva para probar cosas como en el caso de ALBW.

Sería algo maravilloso, pero no me hago ilusiones [carcajad]
Después del rumor de que tenían 13 juegos sin anunciar estoy seguro de que el direct decepcionará, por mi parte con que anuncien el Metroid trilogy me doy por satisfecho y todo lo demás es bienvenido.

PD: Aunque viendo otros directs puede que sean 10 minutos de Yoshi, 10 minutos de Fire Emblem y el resto indies o juegos que ya han salido...
@Guille_c94 te has pasado un poco de pesimista no?? [+risas]

Yo creo que este 2019 tiene que ser el año de Switch para consolidarse, antes de que la competencia lance las nuevas consolas.
Jon Locke escribió:

No sé quien es King Zell, pero el compi StarHawk te dice que lo del Zelda en 2D no lo veo. Ojalá me lleve un zasca en toda la boca. Mañana hablamos. [beer]
¿Véis posible un anuncio de The World Ends With You 2? ¿Sabéis más o menos las ventas que ha tenido el primero en Switch?
Mi recomendación es que no os flipéis con los rumores y espectativas, esperad Fire Emblem y lo que os echen, las pajas mentales que nos hacemos todos ahora sólo sirven para que mañana halla desilusiones y cabreos.

Un saludo!
Al fin tenemos Direct. Eso sí, expectativas las justas que siempre pasa lo mismo. Mucho hype y luego todo son decepciones.
Por mi parte con que den fechas de lo anunciado y presenten un par de juegos nuevos first y algunos third me doy por satisfecho [sonrisa]
Capell escribió:¿Véis posible un anuncio de The World Ends With You 2? ¿Sabéis más o menos las ventas que ha tenido el primero en Switch?

TWEWY 2 actualmente es un tema bastante complejo... es un poco spoiler de un juego que nombrarlo sería spoiler... lo dejo abajo por si tienes curiosidad

NO ABRIR SI ERES MUY DELICADO CON LOS SPOILERS
digamos que tenemos las mismas posibilidades de verlo realizado que absorbido por la saga KH

y no diré nada más [360º]
Capell escribió:¿Véis posible un anuncio de The World Ends With You 2? ¿Sabéis más o menos las ventas que ha tenido el primero en Switch?

Yo no le ví mucho sentido al lanzamiento del 1 sino es con la intención de una segunda parte. De los datos de ventas no tengo ni idea pero no creo que hayan sido muy allá.

Pd: por cierto @capell como predijiste me estå flipando Celeste, vaya juegazo.
danked escribió:

TWEWY 2 actualmente es un tema bastante complejo... es un poco spoiler de un juego que nombrarlo sería spoiler... lo dejo abajo por si tienes curiosidad

NO ABRIR SI ERES MUY DELICADO CON LOS SPOILERS
digamos que tenemos las mismas posibilidades de verlo realizado que absorbido por la saga KH

y no diré nada más [360º]

Ya, si lo de KH3 lo sé, por eso tengo aun más ganas de saber algo, especialmente ahora que estoy jugando al 1 (lo compré hace 1 semana) y estoy disfrutándolo una barbaridad xD

@alexisbdn Es que vaya, para mí, el mejor plataformas 2D que existe, sin más xD Su diseño de niveles y la cantidad de cosas que puedes hacer con 2 botones es bestial. Me alegro que te esté encantando =)
@Capell el primero es un juegazo, me saqué el 100% con la versión final mix. El propio juego te da a entender que se viene continuación pero también está el tema que comento arriba... solo nos queda esperar.

Respecto a ventas... solo sé que en España no vendió nada mal (para el juego que es y siendo un remaster). 4000 unidades en su lanzamiento.

https://www.nintenderos.com/2018/11/dat ... s-mansion/

edit: según VChartz ha vendido 270.000 copias
Muchas ganas de ver la edición coleccionista del Fire emblem Three Houses que mostrarán mañana.
he estado viendo que dicen que mañana pueden anunciar nuevos juegos? veis viable un mario maker para switch?
Dolce escribió:he estado viendo que dicen que mañana pueden anunciar nuevos juegos? veis viable un mario maker para switch?

De echo según un rumor MUYYYYY fiable saldrá Mario Maker 2 en Switch este mismo año.
Dolce escribió:he estado viendo que dicen que mañana pueden anunciar nuevos juegos? veis viable un mario maker para switch?

Si. O Zelda maker

@Jon Locke
El rumor dice maker 2. No Mario maker 2.
Yo voto por Zelda maker.
no imagino como seria un zelda maker la verdad [+risas]
Dolce escribió:no imagino como seria un zelda maker la verdad [+risas]

Pues como un Dragón Quest Builders....
A mi me encantaria un mario maker 3D, sabiendo lo pro que es la gente, saldrian cosas super chulas.
Nintendo ya descartó en su día el zelda maker y por qué es más inviable hacerlo, asi que olvidaos.
shinji hashimoto que es el co creador de KH ha retwiteado el direct de mañana XD
Esto es cíclico: primero los lloros porque no hay Direct, luego los lloros por lo que ha sido el Direct.

Al menos, nos entretenemos.
Acabo de ver un juego físico para Switch de los 2 R-type, sabéis algo?
fuji escribió:shinji hashimoto que es el co creador de KH ha retwiteado el direct de mañana XD

He leído que podría ser porque es el productor de FF VII y por eso podría haber interés en una fecha para el mismo.

Pero qué cojones, I WANT TO BELIEVE
Un Zelda maker sería como este juego.

https://youtu.be/skPsYyLqOA0

En 2d. Con los gráficos de nes snes GB y GBA. O en 3d sencillo. No sería un botw
@sahaquielz

Dragon Quest Builder es lo mismo.
Ojalá se hable de una vez del SHIN MEGAMI TENSEI!
Tal y cómo es el Four Sword quedaría muy bien un maker.
Nadie piensa en los Resident Evil?. Me espero algún "Ya disponible en la eshop" del Remake y el 0. También lo mismo del FF VII. Más que nada pq como fuese cierto lo de los KH Remix tendrían que empezar a sacar cosas ya con todo lo relacionado con Final Fantasy que se espera este año en Switch.
Pero para mí la verdad, nada de esto es demasiado importante. Un port de Persona 5 y que se quite todo lo demás [666] [666] [666]

Edito: Ahhh! Cierto!!! Como dice el compañero, algo del Shin Megami también vendría de perlas. Pero con ese no tengo prisa. Que se lo curren todo lo que quieran y se saquen un ser juegazooo
Me parece que soy de los pocos que tiene ganas de ver nuevas IP's como Arms, Octopath o Mario + Rabbids [+risas]
nunez escribió:Me parece que soy de los pocos que tiene ganas de ver nuevas IP's como Arms, Octopath o Mario + Rabbids [+risas]

Tenemos ganas. Pero solo hablamos de lo que ya sabemos.

A mí me gustaría algo totalmente nuevo de Nintendo. Una aventura en plan Assassins Creed o tomb raider.
Yo siempre he soñado con una aventura con Ike de protagonista. Creo que es un personaje con mucho carisma y que se podría rescatar para algo así.
A mi me gusta mucho la idea de un Zelda en 2D sería un sold instantáneo. Cada vez que pienso en un Zelda en 2D me viene a la mente esta imagen:

Imagen

Eso si, si pretenden utilizar la saga para impulsar el servicio online de pago, lanzándolo como un juego multijugador, no me va a hacer nada de gracia. Ya comentaron que querían aumentar el atractivo del servicio, esperemos que tengan otras ideas en mente.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Quizás no es de importancia, pero el co-creador de Kingdom Hearts ha retuiteado en dos ocasiones el Direct de mañana, ¿Significará algo?.
capcom escribió:Muchas ganas de ver la edición coleccionista del Fire emblem Three Houses que mostrarán mañana.

Yo también doy por hecho que habrá edicion especial. Si es tan buena como la de Xenoblade u Octopath cae fijo (con un precio coherente claro).
KoushiroKey escribió:Quizás no es de importancia, pero el co-creador de Kingdom Hearts ha retuiteado en dos ocasiones el Direct de mañana, ¿Significará algo?.

Seguramente
Ahora que anuncien pocos juegos y se centren en la rumoreada Switch mini y nos callan la boca a todos jajaja
37721 respuestas