Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Fifero81 escribió:Casi un mes antes que el del año pasado (8 de Marzo). A ver si cumplen con las espectativas. [+risas]

De lo de finales de año (Pokémon) no creo que muestren nada. De lo que vaya a salir de aquí a finales de verano, puede ser:

Luigi's Mansion 3
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
Town
Digimon Survive
Final Fantasy Crystal Chronicles
Sayonara: Wild Hearts
Inmost
Windjammers 2
Animal crossing (igual para finales de año)
Bayonetta 3 (igual para finales de año)

Ah, y el Daemon x Machina. [fiu]
Ojala enseñen algo de Animal Crossing

De Pokemon no espero nada salvo anuncio de su propio direct
Me espero 7 u 10 minutos sobre Fire Emblem, lo demás ni idea. Ojalá los últimos rumores que se venían comentado y por supuesto Pokémon.
Aranashi escribió:Me espero 7 u 10 minutos sobre Fire Emblem, lo demás ni idea. Ojalá los últimos rumores que se venían comentado y por supuesto Pokémon.

Pues yo creo que de Pokemon no se dirá nada, porque quitaría protagonismo al resto de anuncios.
Aunque se tiren 15 minutos con el FE en 20 se pueden enseñar muchas cosas. Yo quiero ver algo del Luigi, fecha para Daemon X Machina y ese supuesto Prime Trilogy. Lo que más espero es SMT (que ya va siendo hora) y Bayo pero dudo mucho que veamos nada de esos antes del E3 como pronto.

Conmigo lo tienen fácil: poner fechas, enseñar un first sorpresa y otro third de esos que no te esperas (no, el Spyro ni sería sorpresa ni me interesa lo más mínimo) y ya me tienen. Creo que lo más gordo se lo guardarán para el E3, este año que SONY se ausenta pueden aprovecharlo muy bien.

shin21 escribió:En la próxima actualización de Yakuza 0 (steam) quitan el denuvo, y entre los cambios del .exe han eliminado el idioma chino y han añadido unas fuentes de texto nuevas (mobile).
Molaría que eso significara que van a sacar una versión para portátil... y a estas alturas eso solo podría significar o móviles o switch.
Me encantaría que nos llegase esa saga.

Este es justo el tipo de third sorpresa que me dejaría más que contento. Con algo así ya me renta el direct. Otro que molaría también de SEGA es el Two Point Hospital, teniendo en cuenta lo bien que ha vendido el Civ VI creo que encajaría muy bien.
Imagen

mood esperando la fecha del Animal Crossing hasta las 23:00 de mañana
Elta escribió:
Aranashi escribió:Me espero 7 u 10 minutos sobre Fire Emblem, lo demás ni idea. Ojalá los últimos rumores que se venían comentado y por supuesto Pokémon.

Pues yo creo que de Pokemon no se dirá nada, porque quitaría protagonismo al resto de anuncios.

Yo tampoco lo creo por eso he puesto que ojalá, pero que 35 min de exclusivos de Nintendo da para bastante.
Yo no tengo grandes expectativas, la verdad pero sí que tenía muchas ganas de un direct. Lo que me haría ilusión que es super mario 3d world y algún zelda clásico porteado no va a suceder (creo) y de lo demás salvo bayonetta 3 no tengo mucha idea así que puede ser perfecto ir sin esperar nada específico y dejar que te sorprendan.
Direct confirmed

Ahora solo espero que no sean 3 horas de fire emblem y 10 minutos para el resto
Yo con lo de Fire Emblem ya estoy ansioso, en lo referente a anuncios me he quedado con las ganas de jugar al Xenoblade X, ojalá un port, pero no se ha dado ningún indicio de ello. Esperar no espero nada en concreto, pero por desear me moriría por ver Bravely Third, que ya hubo rumores este verano.
No espero más de 5-7 minutos del Fire Emblem, no es comparable (a nivel de ventas) a un Smash Bros ni de lejos, incluso me atrevería a decir que vende menos que un Mario Tennis.
Yo tengo muchas ganas de info de fire emblem, también espero un FF7 out now.
Va ninty, un port de Persona 5 para el pobre StarHawk y me doy por requetesatisfecho.
Bueno... Pues habemus direct...
Siguiente paso.... Vaya mierda de direct!!
Ahora estamos todos haciendo predicciones, pero me apuesto a que mañana Nintendo hace la típica de anunciar un juego que nadie se esperaba y nos deja a todos con el culo roto.
Decepciones a la una, a las dos....
@Dangaioh
Ya empiezo yo:
¿!Fire Emblem?! Vaya mierda, nos esperan 20 minutos de Direct dedicados a ese juego + personaje para el Smash.
Entiendo la gracia de hacer predicciones e ilusionarse, pero es que muchos no son realistas y ponen lo que ojalá Nintendo hiciera para ellos. También el boca a boca y las supuestas filtraciones alimentan las falsas esperanzas. Yo no suelo salir decepcionado de los Direct, con que den información generalizada (cosa que Nintendo necesita ahora mismo), haya una o dos cosas que me gusten y alguna sorpresa que esté más o menos cantada me doy por satisfecho.
A mi me basta con un gameplay mínimo del Animal Crossing, que el teaser del año pasado me pareció una tomadura de pelo. Me da igual que dure 1 minuto si me enseña un poco de gameplay.

Con New Leaf hicieron algo parecido, en el E3 salió un vídeo cortísimo y unas semanas antes de salir le dedicaron un Direct entero bastante largo. Espero algo parecido, y no hasta el E3, no me jodáis. [mad]
Yo lo que temo es que anuncien un Zelda y sea un Triforce Hero/Four Sword, etc...

Quiero un Zelda normal con jugabilidad 2D.
Pues una vez que se ha confirmado lo del Direct el día 13 y que King Zell en resetera tenía razón, sería interesante repasar otras cosas que dijo.

There are a bunch of announcements coming this year but am not sure when.

SPOILER: 2019 GAMES

Including Pikmin 3, Maker 2, Boxboy, and of course the 2D Zelda and Pokemon.

MPT probably will be at the Direct.

And about third party games, i hope you guys enjoyeing the ports because there is more of them on the way with better Japanese support :)

Para el que quiera escarbar más https://www.resetera.com/search/500733/
No deja de sorprenderme en visperas de cada Direct la de personas que pedis ports de juegos antiguos en vez de cosas nuevas [+risas]
Que ojo, no me molesta que salgan, pero me parece raro que se pidan esas cosas mas que novedades.

Y tambien me siento muy viejo al veros a la mayoria esperando impacientes noticias de Pokemon o Animal Crossing.
Mucha generacion Game Boy Advance/Nintendo DS.

Que tampoco esta mal eh!! No os lo tomeis por ahi. Como digo, es que me siento viejo.
Yo quiero cosas mas antiguas y veo que pocos las piden. Un F-Zero, un Starfox, un Wave Race...

Ya me vuelvo a mi cueva a ponerme la bata y las zapatillas de cuadros con olor a naftalina y a ver Cine de Barrio [+risas]
Si anuncian un Zelda nuevo estoy seguro que será orientado al coop tipo Four Swords/Tri Force heroes por desgracia, esos los hacen rápido y con poco presupuesto.
Ojalá no, pero conociendo a Nintendo....
Un port del dark souls 2, y soy feliz. Más dark souls otg
Mortal Kombat 11 ya se puede reservar en Amazon.es sale fechado para el 10 de Mayo.

https://www.amazon.es/Mortal-Kombat-11- ... A831287031
pebol escribió:Si anuncian un Zelda nuevo estoy seguro que será orientado al coop tipo Four Swords/Tri Force heroes por desgracia, esos los hacen rápido y con poco presupuesto.

This, no entiendo la emoción por un 2D. No me han gustado nunca, pero bueno, si a la gente le mola...
Comienza la avalancha de mensajes y peticiones... jaajajajajajajaja :-|
Se vienen las decepciones porque X juego que es el único que justamente se esperaba no aparece xD
urtain69 escribió:No deja de sorprenderme en visperas de cada Direct la de personas que pedis ports de juegos antiguos en vez de cosas nuevas [+risas]
Que ojo, no me molesta que salgan, pero me parece raro que se pidan esas cosas mas que novedades.

Y tambien me siento muy viejo al veros a la mayoria esperando impacientes noticias de Pokemon o Animal Crossing.
Mucha generacion Game Boy Advance/Nintendo DS.

Que tampoco esta mal eh!! No os lo tomeis por ahi. Como digo, es que me siento viejo.
Yo quiero cosas mas antiguas y veo que pocos las piden. Un F-Zero, un Starfox, un Wave Race...

Ya me vuelvo a mi cueva a ponerme la bata y las zapatillas de cuadros con olor a naftalina y a ver Cine de Barrio [+risas]

En mi caso no tuve wii u y para mi son descubrimientos :)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
arnauete52 escribió:
pebol escribió:Si anuncian un Zelda nuevo estoy seguro que será orientado al coop tipo Four Swords/Tri Force heroes por desgracia, esos los hacen rápido y con poco presupuesto.

This, no entiendo la emoción por un 2D. No me han gustado nunca, pero bueno, si a la gente le mola...

Que no te hayan gustado nunca no significa nada, hay juegazos que son Zelda 2D, A link to the past, link's Awakening, A link between worlds, el clásico de NES, los oracle, Minish Cap... Es dificil encontrar uno que no sea muy bueno.

@Elta por gente como tú está genial que mezclen juegos nuevos con ports o remaster de Wii U, no entiendo que se quejen cuando tiene muy buen catálogo la consola con el poco tiempo que lleva en el mercado, y a final de este año ya ni te cuento
Pues a mi me pasa lo contrario. Me encantan los Zeldas 2d y creo que después de botw es justo lo que necesita la consola

Anuncien lo que anuncien los que siguen esperando cosas como rdr2, GTA re2 saldrán con las quejas y las críticas
Pues yo creo que hay probabilidades altas de un Zelda 2D enfocado al cooperativo... y más ahora con el online de pago y todo eso.

Mal asunto [+risas]
Se siente raro siendo el único que se lo paso bien con Triforce Heroes.
Shiny-estro escribió:Se siente raro siendo el único que se lo paso bien con Triforce Heroes.

Nah que va, yo no jugué mucho pero lo que jugué me lo pasé genial, menudas risas con mi hermano y un colega [qmparto]
urtain69 escribió:Que tampoco esta mal eh!! No os lo tomeis por ahi. Como digo, es que me siento viejo.

Son juegos que no venden y para cambiar esa tendencia, Nintendo tendría que hacer un marketing bestial. Y no les veo por la labor.
La verdad, me sorprende que se siga pidiendo Star Fox, siendo una saga que sólo tiene un juego realmente bueno.
F-Zero, Wave Race son de nicho y un género que atrae a poca gente. Lo mismo con Pikmin, que solo lo compramos 4 gatos.
Gerudo escribió:
urtain69 escribió:Que tampoco esta mal eh!! No os lo tomeis por ahi. Como digo, es que me siento viejo.

Son juegos que no venden y para cambiar esa tendencia, Nintendo tendría que hacer un marketing bestial. Y no les veo por la labor.
La verdad, me sorprende que se siga pidiendo Star Fox, siendo una saga que sólo tiene un juego realmente bueno.
F-Zero, Wave Race son de nicho y un género que atrae a poca gente. Lo mismo con Pikmin, que solo lo compramos 4 gatos.

Además de que Star Fox hubo uno no hace tanto tiempo y si dio una hostia de proporciones bíblicas..
Bueno pues a ver con que nos sorprenden esta vez. Lo que si tengo claro es lo que pasa siempre. Mil pajas mentales y luego decepciones.
Pensar que, en principio, es un direct para mostrar los juegos de aqui al e3. Son 4 meses y medio no van a mostrar 10 pelotazos ...
Aunque eso de que sean 35 minutazos me mosquea. O tienen muchos juegos o de los que enseñen, pondran bastante material.

30 horas y bajando ...
Yo tengo expectación por ver qué refrito toca. Ojalá 3D World, y vendo la Wii U.
arnauete52 escribió:

A mi por ejemplo sin ser jugador retro me gustó más el a Link Between Worlds de 3ds que el breath of The wild de WiiU/Switch, así que me alegraría muchísimo que anunciaran un 2d.
Me fliparía un Zelda 2D, pero hasta que no lo vea no me lo creo. BOTW sigue vendiendo muy bien, desde un punto de vista comercial veo raro sacar ahora otro Zelda. Pero ojalá.
Shiny-estro escribió:Se siente raro siendo el único que se lo paso bien con Triforce Heroes.

A mi también me gustó mucho, tranquilo que no eres el único, lo que pasa es que sólo se quejan (obviamente) los que no les gustó. XD

Eso sí, preferiría algo A Link Between Worlds.

O eso o que hagan "la del Majora" con BotW y saquen un juego nuevo que reutilice assets de alguna forma creativa.
Agon escribió:

A mi también me gustó mucho, tranquilo que no eres el único, lo que pasa es que sólo se quejan (obviamente) los que no les gustó. XD

Eso sí, preferiría algo A Link Between Worlds.

O eso o que hagan "la del Majora" con BotW y saquen un juego nuevo que reutilice assets de alguna forma creativa.

Mi apuesta sigue siendo conforme a los rumores y pienso que el 2D será una especia de remake/secuela del Link's Awakening
Viendo lo del first dates, mañana cuando acabe el direct, anuncian personaje nuevo para smash, y será......

Carlos sobera!
@Shiny-estro
Sí, tanto el Star Fox Zero como el Starlink, que aunque no sea un juego de StarFox, es uno de sus principales alicientes, se metieron un buen toñazo.
Dangaioh escribió:Bueno... Pues habemus direct...
Siguiente paso.... Vaya mierda de direct!!

Jajajaja [qmparto]
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay direct para mañana? Me he pillado la consola hace dos días y me interesa.
Creeis que pueden sacar un nuevo Tomodachi Life y luego lo jugarán en first dates?

Sería rizar el rizo. Pero quién sabe. Seguramente jueguen a lo de ordeñar la vaca y ya.

eledupor2 escribió:Hay direct para mañana? Me he pillado la consola hace dos días y me interesa.

Mañana a las 11 de la noche.
Cuidado con las expectativas que luego pasa lo que pasa...
alaun escribió:Cuidado con las expectativas que luego pasa lo que pasa...

Luego llegan los de siempre y venden la consola porque no ha salido el athem y el GTA 6
37721 respuestas