Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Que feliz sería con esto...

Imagen
Sapikelio escribió:Que feliz sería con esto...

Imagen

Yo quiero los Xdnoblades [buuuaaaa]
Es que sea como sea, hay un problema de comunicación gordo: si se va a seguir con la política de Directs deberían haberlo emitido ya para tener los próximos 3-6 meses planificados, y si no se va a seguier con ello, tienes que buscar otra manera de comunicar las fechas, lanzamientos y novedades sobre tus juegos para no encontrarnos con la situación actual, de títulos anunciados pero todos sin fecha concreta salvo uno (y porque lo pusieron en un twit hace poco, si no ni eso). Para mí lo mejor sería que a principio de cada año hicieran un Direct grande anunciando todo lo first party previsto para salir en ese año, rollo la presentación de 2017, y a medida que pasen los meses hagan otros Directs menores dando detalles de los juegos first del próximo trimestre y anunciando juegos third party.

@Sapikelio Suena demasiado bonito para ser cierto, y no sé yo si pega con Nintendo que el siguiente Labo sea una pistola [+risas]

Imagen

firmo con sangre xD aunque me gustaría ver que el Animal Crossing se lanzase en abril... sueño húmedo

Imagen

No es algo descabellado y sería un gran direct.
@IvanQ ese es el problema... que sería demasiado bueno para un direct trimestral de los que nos tienen acostumbrados.
danked escribió:@IvanQ ese es el problema... que sería demasiado bueno para un direct trimestral de los que nos tienen acostumbrados.

Es que este Direct debería ser el tochaco, el gordo del año :(

Imagen

Pues no estaría nada mal, pero me jodería bastante seguir sin fecha de Animal Crossing.

Lo de Metroid Prime Trilogy tan pronto sería un puntazo, la verdad.

De todas maneras, ya no me creo nada de las filtraciones que luego pasa lo de siempre..
danked escribió:@IvanQ ese es el problema... que sería demasiado bueno para un direct trimestral de los que nos tienen acostumbrados.

En realidad no es tan tochaco, muchos juegos están confirmados y sólo sería dar fechas hay varios remasters y juegos third, gordo por partede Nintendo estaría el Pikmin 4. Yo no lo veo nada descabellado.
Niyoni escribió:Qué cruz nos ha caído con el tio este, es mejor ni contestarle a ver si se aburre.

yo lo tengo en ignorados, así que no se cuales son sus últimas ocurrencias xD

Imagen

demasiadas cosas buenas veo ahí xDDD
pero hay dos que no entiendo mucho, pikmin ha tenido algún dlc ?

y lo de splatoon 2 final update...ufff, ya le van a dar puerta al juego? me extraña mucho.

Por cierto, hace unas páginas se ha mencionado lo del dlc del hollow knight, sería gratuito o de pago?
danked escribió:@IvanQ ese Zelda 2D no sería tocho?? xD

Me lo comí al estar al principio, sí sería tocho xD. Sería 2 juegos anunciados, yo lo veo posible.
Pero alguna vez han acertado estas filtraciones? en plan la página entera con todos los títulos? porque yo creo que nunca xD Como mucho algunos titulos obvios y porque han oido rumores. Estan hojas se hacen añadiendo todo lo posible en una hoja y alguna seguro que acertarán xD

Cuantas veces se lleva fichando pikmin 4, mario maker 2 o un zelda 2d? Son en olan cosas muy obvias que yo lo he visto más de una vez...

Yo no me creo na [beer] pero oye, alguna seguro que acierta, pero puro azar.
@amigodeku1 de pago... deja que cobren algo los pobres que han sacado 3 DLCs gratuitos ya y su juego son 15€ solo xD
Estaría gracioso que sacasen un toycon pistola con algunos minijuegos de nintendo. Y luego sacasen los resident evil de disparos y los house of the dead.

Pero va a ser que no
Recordad lo que se rumoreó del Zelda 2D, que sería algo multijugador como el Triforce Heroes.

Imagen

Eso directamente 0 credibilidad, anunciaron que Splatoon 2 no iba a recibir nada más y ahora sale eso?
Ni en broma.
Si yo pongo muchas cosas cono esas, alguna acierto seguro
Ni de coña me lo creo...

Un nuevo Zelda, el Mario Maker 2 (que para mi no tiene mucho sentido ahora que ha salido el mario 2D hace nada), el MP Trilogy, un Pimkin nuevo además de un recopilatorio, juegos de SNES en el online, un pokemon Direct la semana siguiente, los KH, Netflix...

Demasiado bonito, demasiadas cosas que la gente lleva pidiendo tiempo. Y eso sin contar otros third que pone que anunciarán. ¿Desde cuando da Ninty a los fans todo lo que piden? Esto es una carta a los reyes magos.

Pero vamos, que yo firmaría sin dudar.

Imagen

Pues me parece bastante creible ... y seria un puntazo. Si sacan netflix para la consola me harian MUY feliz.
Y con fire emblem, pikmin, town, el zelda 2d, final 7 ... Bueno, queda poco ya para mañana, esperemos que, enseñen lo que enseñen, sea el direct mañana.
ricardilloo14 escribió:Pero alguna vez han acertado estas filtraciones? en plan la página entera con todos los títulos? porque yo creo que nunca xD Como mucho algunos titulos obvios y porque han oido rumores. Estan hojas se hacen añadiendo todo lo posible en una hoja y alguna seguro que acertarán xD

Cuantas veces se lleva fichando pikmin 4, mario maker 2 o un zelda 2d? Son en olan cosas muy obvias que yo lo he visto más de una vez...

De todo lo que sueltan alguna cosa cae, por pura estadística. Pero que si, que yo he leído cada lista... no se como hay gente que aun se las cree.

La lista colgada me parece una locura (los KH los tengo en PS4 pero para quien no los tenga ya son juegazos) pero es que la trilogía de Pikmin/Metroid Prime, un Zelda 2D, Fire Emblem (vale, ya sabemos que existe), Mario Maker 2. De verdad que solo con esto, yo ya tengo el 2019 completo (con Nintendo) y como si no quieren hacer E3 ni mas Directs hasta 2020 [carcajad]
No me creo ver KH en Nintendo Switch, salvo que fueron algunos 'suyos' ya vistos en ds o 3DS....pero ojalá jajaja
Esa imagen es básicamente una recopilación de absolutamente todos los rumores que han surgido la última semana XD
A ver, ser posible lo es, lo que no me creo es que presenten exactamente esto, nunca he visto una lista de este tipo y luego el direct de turno lo clave al 100 %. Si alguien se decepciona porque no sale eso... en fin

Sobre las cosas posbiles, el Trilogy de Metroid suena mucho en todos lados y da la sensación de que no pasara de este Direct, veremos. Sobre lo de Pikmin... nose, seria algo raro que anincien 2 trilogy el mismo dia no?

En cuanto a Zelda en 2D tambien creo que es algo mas que probable, un juego al estilo 4 Swords o incluso un coop a 2 con los 2 joycons seria algo que me gustaria bastante. Soy de los que disfrute con el Triforces xD

Mario Maker 2 me choca porque hace muy poco que salió el New Super Mario asi que creo que antes del E3 no lo vamos a ver

Fechas de Animal Crossing, Luigi y Fire Emblem es algo que pueden o no mostrar en un direct ya que un dia anunciaron la de Yoshi y ya esta...

Sobre mi querido Smash, pues si, esto si que me lo creo bastante porque ya es hora que veamos algo de gameplay de Joker, lo que no me queda tan claro es eso de los modos extras, ojala. Sobre el anuncio del 2n DLC bueno, tambien es una opción aunque esta por ver si siguen la misma estrategia que con Joker o directamente lo enseñen cuando sea "jugable" (tipo con la Planta)

Con Pikmin 4 es un recurso "facil", me refiero a que es como predecir que se anunciara Luigi's Mansion 3. Era algo que tarde o temprano llegaria asi que tampoco me sorprenderia mucho si acabamos viendo los mini bichos
ricardilloo14 escribió:Pero alguna vez han acertado estas filtraciones? en plan la página entera con todos los títulos? porque yo creo que nunca xD Como mucho algunos titulos obvios y porque han oido rumores. Estan hojas se hacen añadiendo todo lo posible en una hoja y alguna seguro que acertarán xD

Si, ha habido filtraciones en 4chan que han sido reales, mismamente se filtró toda la presentación de la Switch que por supuesto nadie dio por verdadera [carcajad] :
Imagen
Como hoy no anuncien ningún direct ni mañana tampoco, van a arder algunos foros. xD
En esa lista no veo ningún juego "imposible", los veo factibles, otra cosa es si se cumple o no. KH 1,5+2,5 sería la única forma que me pondría con esta saga, pudiendo jugarlos con la switch.

Y del tema del Final VII, tengo los 20 pavetes preparados para comprarlo al instante. muchas ganas de jugarlo en la switch.
gazapito escribió:

Imagen

Eso directamente 0 credibilidad, anunciaron que Splatoon 2 no iba a recibir nada más y ahora sale eso?
Ni en broma.
Si yo pongo muchas cosas cono esas, alguna acierto seguro

De Splatoon falta esa actualización con varias armas nuevas. Es la última según dijeron.

Un saludo [fumando]
Ahora mismo, el único juego que espero con ganas es el Luigis Mansion,
No F-Zero, no party.

Y por favor que no vuelvan a hacer un Triforce heroes. Para hacer juegos de ese palo que creen una nueva ip o usen otra de las mil que tienen, pero malgastar la saga Zelda en juegos así me molesta la verdad. Y ojo, es un buen juego
davidvela escribió:

Si, ha habido filtraciones en 4chan que han sido reales, mismamente se filtró toda la presentación de la Switch que por supuesto nadie dio por verdadera [carcajad] :
Imagen

Mítica.
davidvela escribió:

Imagen

Flipas [plas] [plas] [plas]
Pregunta para los que están más puestos en los rumorees y tal:

Todo esto ha empezado por lo que escribió ese tal King Zell del 13 será nuestro número de la suerte o algo así ¿no?
¿No se comenta que Pokémon puede revelarse el 13 de junio en el E3 (este tío filtró lo del Let's GO)? ¿Y si se refería a ese 13 y no al d esta semana?
ayran escribió:Cada vez queda menos para el ostión.

Totalmente, mañana a las 16
Dos horas y 20 minutos para que no anuncien nada
gazapito escribió:
ayran escribió:Cada vez queda menos para el ostión.

Totalmente, mañana a las 16

O si no a las 18:00 ... si no a las 00:00.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"

Imagen

El Zelda me cuadraría más en 3DS por los rumores tan fuertes que ha habido, aunque claro a lo mejor se sacan un port para Switch
davidvela escribió:

Imagen

omfg!

mante escribió:No F-Zero, no party.

Y por favor que no vuelvan a hacer un Triforce heroes. Para hacer juegos de ese palo que creen una nueva ip o usen otra de las mil que tienen, pero malgastar la saga Zelda en juegos así me molesta la verdad. Y ojo, es un buen juego

Malgastar la saga Zelda? porque? osea por el hecho de ser cooperativo ya no puede ser un Zelda? el juego utilitza basantes mecanicas vistas en Zeldas en 2D, tanto objetos como enemigos asi que encaja perfectamente, nose que problema hay
Zelda Four Sword en Switch molaría.
Se acaba de filtrar la fecha de Spyro Trilogy en Switch, para el 16 de Agosto.
herkris escribió:Se acaba de filtrar la fecha de Spyro Trilogy en Switch, para el 16 de Agosto.

fuente?
@herkris Efectivamente, por Gamestop! Esperemos que salga junto con el pack de Crash y entonces me los pillaré! [360º]

Saludos.
El direct es inminente entonces.
Si sale más gente anti Nintendo a llorar.
Virgensssita virgensssita haz que Nintendo anuncie el Direct ahora a las 15:00h no nos hagas sufrir mas [angelito]
Kamikaze 11 escribió:

Imagen

El Zelda me cuadraría más en 3DS por los rumores tan fuertes que ha habido, aunque claro a lo mejor se sacan un port para Switch

No va a haber más juegos originales de Nintendo en 3ds. Nintendo lleva desde 2017 sin desarrollar un solo juego para 3ds.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@AAAAEEEE Bueno eso que tú sepas, se lleva rumoreando mucho tiempo lo de Zelda en 3DS y con muchas fuentes, no sé, yo sigo pensando que es factible que saquen un Zelda 2D en 3DS para darle el broche de oro
Yo creo que el direct será el 14 por un rt que ha hecho la cuenta de Twitter de Nintendo América diciendo que el 14 tendremos el primer vistazo al último DLC de hollow knight. Es la única pista que veo yo en su cuenta
37721 respuestas