A ver, ser posible lo es, lo que no me creo es que presenten exactamente esto, nunca he visto una lista de este tipo y luego el direct de turno lo clave al 100 %. Si alguien se decepciona porque no sale eso... en fin
Sobre las cosas posbiles, el Trilogy de Metroid suena mucho en todos lados y da la sensación de que no pasara de este Direct, veremos. Sobre lo de Pikmin... nose, seria algo raro que anincien 2 trilogy el mismo dia no?
En cuanto a Zelda en 2D tambien creo que es algo mas que probable, un juego al estilo 4 Swords o incluso un coop a 2 con los 2 joycons seria algo que me gustaria bastante. Soy de los que disfrute con el Triforces xD
Mario Maker 2 me choca porque hace muy poco que salió el New Super Mario asi que creo que antes del E3 no lo vamos a ver
Fechas de Animal Crossing, Luigi y Fire Emblem es algo que pueden o no mostrar en un direct ya que un dia anunciaron la de Yoshi y ya esta...
Sobre mi querido Smash, pues si, esto si que me lo creo bastante porque ya es hora que veamos algo de gameplay de Joker, lo que no me queda tan claro es eso de los modos extras, ojala. Sobre el anuncio del 2n DLC bueno, tambien es una opción aunque esta por ver si siguen la misma estrategia que con Joker o directamente lo enseñen cuando sea "jugable" (tipo con la Planta)
Con Pikmin 4 es un recurso "facil", me refiero a que es como predecir que se anunciara Luigi's Mansion 3. Era algo que tarde o temprano llegaria asi que tampoco me sorprenderia mucho si acabamos viendo los mini bichos