Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

IvanQ escribió:
Aranashi escribió:Damos por confirmado el Assassin 3 en Switch.
https://www.nintenderos.com/2019/02/ubi ... do-switch/

Y dan fuerza al direct, ya que este juego lo anunciaron para todas lasplataformas menos Switch, quizá esperando al evento.

Pues todo huele a que era un anuncio para el Direct del miércoles.

Lo que comenté: No entiendo la salida de este juego en Switch, no es el mejor de la saga y ya estuvo en Wii U. En cambio, Rogue, Unity y Syndicate, no han visto una consola de Nintendo y ahí están.

Aún así, caerá. Tengo ganas de un Assassins Creed.
https://www.nintenderos.com/2019/02/spy ... -alemania/

Spyro listado.
Ya sé que es nintenderos y demás... pero siempre nos quedará la duda
dornop escribió:Lo que comenté: No entiendo la salida de este juego en Switch, no es el mejor de la saga y ya estuvo en Wii U. En cambio, Rogue, Unity y Syndicate, no han visto una consola de Nintendo y ahí están.

Es un remaster general para todas las plataformas y de paso cae Switch, los que comentas son juegos de esta gen por lo que un remaster no tenía mucho sentido, quizá si este tiene éxito lancen los nuevos en Switch.
Fechas filtradas de Animal Crossing, Luigi's Mansion 3 y Daemon X Machina, Spyro listado para Switch, AC3 listado (otra vez) para Switch.

Es imposible que no haya Direct esta semana.
gazapito escribió:

Tan bueno es el 3 como para un remaster? No deberían sacar primero el 1 y 2?

Es el peor de todos los que hay y no dicho por mí, sino que siempre ha habido consenso en ello. A mí personalmente me aburrió como ningún otro juego.

Por cierto, del 2 (que lo forman 3 juegos, titulado la Ezio Collection) ya salió remaster en Ps4 y One. Yo compré este remaster del 2 por 5 euros en la store turca de Xbox One hace unas semanas.
dornop escribió:
IvanQ escribió:

Y dan fuerza al direct, ya que este juego lo anunciaron para todas lasplataformas menos Switch, quizá esperando al evento.

Pues todo huele a que era un anuncio para el Direct del miércoles.

Lo que comenté: No entiendo la salida de este juego en Switch, no es el mejor de la saga y ya estuvo en Wii U. En cambio, Rogue, Unity y Syndicate, no han visto una consola de Nintendo y ahí están.

Aún así, caerá. Tengo ganas de un Assassins Creed.

Tengo clarísimo que no voy a comprar ese juego de salida. En unos meses va a estar a menos de la mitad, como ha pasado con starlink. Pero si que lo comprare seguro, nunca he jugado a esta saga y puede ser un buen momento para catarla.
gazapito escribió:

Tan bueno es el 3 como para un remaster? No deberían sacar primero el 1 y 2?

Del 1 no hay remasterizacion (aunque lo que le haría falta es un remake porque hoy en día se hace insufrible jugarlo) y el 2 es una trilogia que ya fue remasterizada en ps4 y one.

En cuanto al 3 hay para todos los gustos, gente que opina que es un juegazo y otros que dicen que es el peor de la saga. A mi me gustó, aunque para gustos colores xD

jdghl escribió:https://www.nintenderos.com/2019/02/spyro-reignited-trilogy-aparece-listado-para-nintendo-switch-en-gamestop-alemania/

Spyro listado.
Ya sé que es nintenderos y demás... pero siempre nos quedará la duda

Pues ya podeis ir comprando una SD, porque de salir, no entran los 3 en un cartucho ni de broma xD
@ElleryPouso
Te recomiendo que mejor comiences la saga con cualquiera de sus otros títulos, porque éste es el peor y un auténtico coñazo, lo que hará que te lleves una mal impresión de la saga y huyas inmerecidamente de los demás títulos que la forman.
@ryo hazuki no lo compré en ps4 por lo de venir cachos en descarga y menos en Switch que son capaces de vender el código solo.
Eso si que es raro no anunciar todos.
Hemos gastado un cartucho (anuncio del Direct a las 15h), nos quedan 5:

- Hoy a las 16h

- Mañana a las 15h y 16h

- Miércoles a las 15h y 16h

Si fallan los 5 cartuchos restantes, damos por falso el rumor.

Saludos!
GantZ5 escribió:Hemos gastado un cartucho (anuncio del Direct a las 15h), nos quedan 5:

- Hoy a las 16h

- Mañana a las 15h y 16h

- Miércoles a las 15h y 16h

Si fallan los 5 cartuchos restantes, damos por falso el rumor.

Saludos!

Ya no me sorprende nada viniendo de Nintendo, quizás lo anuncian a las 4 que a las 11 xDD
Si hoy a las 16:00 no hay anuncio de Direct me pego un tiro en la rodilla

Si mañana a las 15:00/16:00 no hay anuncio de Direct me pego un tiro en la otra rodilla

Y si el Miércoles a las 15:00/16:00 no hay anuncio de Direct me pego un tiro en el prepucio
carloscv escribió:Se rumorea que es Probable, que saquen The swords of Ditto para Switch.
Ya hay un par de noticias-rumores que apuntan a ello, todo esto ha empezado cuando Devolver digital, ha respondido a un tweet de un usuario, que preguntaba si podía o si le permitían portearse el mismo el juego a la switch, a lo que Devolver digital ha respondido que no lo necesita.

Por lo cual todo apunta a que este juego tan curioso y divertido pueda estar viniéndose a la plataforma Nindintera, de todas formas solo son suposiciones y rumorología.

¿Coming soon....?

https://twitter.com/devolverdigital/status/1094342535445659648

A mi me sale (creo recordar) una camiseta de Sword of Ditto en Travis Strikes No More Heroes. Lo vi ayer, no creo que me haya confundido. Las camisetas del juego son de juegos indie que están en la eshop sino me equivoco, asi que puede ser un indicio mas. Incluso hay una camiseta de Wargroove que fue lanzado mas tarde que el Travis
danked escribió:@ryo hazuki no lo compré en ps4 por lo de venir cachos en descarga y menos en Switch que son capaces de vender el código solo.

Yo lo compre porque entre pitos y flautas me salio por 11 euros y no me arrepiento porque son muy buenos remakes.

Ahora, que los desarrolladores no saben optimizar esta claro, veo una puta locura que esto ocupe 65 gigas cuando ni tiene soporte 4K, ni tiene gran cantidad de dialogos...veo un insulto que esto ocupe mas que witcher 3 goty o god of war xD

El port a switch veremos, pero que el 2 y el 3 habran que bajarlos a parte lo doy por echo.
Y alguien se ha parado a pensar, con naturalidad y sin dramatismos, que con el cambio de presidencia puede que no haya mas Direct's? Que no es un formato obligatorio, por mas que nos guste, a mi el primero?

Ademas, con la Direct, el 90% de las veces pasas lo mismo. Exigimos qu las hagan, para luego quejarnos de que no han enseñado lo que queremos, en la fecha en la que queremos
Uff, que pereza me da el AC 3. Para mi es el peor. Estando Black Flag que me parece el mas divertido o la trilogía de Ezio que es la más icónica, no me explico que sea ese el que sacan. Luego dirán que han vendido poco. Por no hablar de que agradecería mas un esfuerzo exclusivo como lo fue Liberation para Vita en su día.
Simplemente no quieren teabajar , les enseñas el Ocarina metido en su cartucho o el Perfect Dark y se echan a temblar.
10 min para el anuncio del Direct [looco]
@pantxo
Nah, si fuesen a abandonar los Direct, lo comunicarían primero.
Aunque la verdad, a estas alturas, no sé si sería algo malo abandonar dicho formato.
Fran+ escribió:A mi me sale (creo recordar) una camiseta de Sword of Ditto en Travis Strikes No More Heroes. Lo vi ayer, no creo que me haya confundido. Las camisetas del juego son de juegos indie que están en la eshop sino me equivoco, asi que puede ser un indicio mas. Incluso hay una camiseta de Wargroove que fue lanzado mas tarde que el Travis

Creo recordar que había camiseta del "Papers, Please"; que no está en la eShop
Gerudo escribió:@pantxo
Nah, si fuesen a abandonar los Direct, lo comunicarían primero.
Aunque la verdad, a estas alturas, no sé si sería algo malo abandonar dicho formato.

Sería gracioso ahora que todas las compañías están dejando de lado el E3 poco a poco... volviera Nintendo xD
@Luismaah tenemos 24h de margen... cada "mochuelo a su olivo" [360º]
Luismaah escribió:Reset the clock

Imagen

Que buenos tiempos con ese meme xD
Niyoni escribió:https://www.nintenderos.com/2019/02/rumor-un-nuevo-juego-original-de-monster-hunter-sera-anunciado-para-nintendo-switch-el-proximo-mes/

Otro rumor, un nuevo Monster Hunter para Switch.

Esto surgio el 8, esperemos sea cierto! Que ganas de un monhun portable en condiciones!
Niyoni escribió:https://www.nintenderos.com/2019/02/rumor-un-nuevo-juego-original-de-monster-hunter-sera-anunciado-para-nintendo-switch-el-proximo-mes/

Su desarrollo fue confirmado por capcom el verano pasado. Nada nuevo salvo que habrá anuncio el mes que viene...

Yo subo la apuesta. Saldrá a la venta el mes que viene o como muy tarde principios de abril
rendor escribió:Uff, que pereza me da el AC 3. Para mi es el peor. Estando Black Flag que me parece el mas divertido o la trilogía de Ezio que es la más icónica, no me explico que sea ese el que sacan. Luego dirán que han vendido poco. Por no hablar de que agradecería mas un esfuerzo exclusivo como lo fue Liberation para Vita en su día.

Pues yo no he jugado a todos, pero si al 1, al 3, al Unity y al Liberation y el 3 es el que mas me gusto, a años luz de los demas, la verdad.

Yo creo que puede deberse a la ambientacion y lo que le guste a cada uno. A mi la epoca y lugar del 3 me gustan bastante y quiza a alguien que no le guste esa epoca pues no le gustara y preferira Jerusalen, o Italia o cualquier otro lugar y epoca...
Mi contexto histórico favorito de siempre es la Revolución Francesa. Por eso odio AC: Unity y ya de paso toda la saga.

No será un port del World?
gazapito escribió:

No será un port del World?

Creo que dijeron que no habría port del world, que sería uno para switch.
Hace una semana pasó con el Animal Crosing y ahora esto pasa con el Fire Emblem...
https://www.nintenderos.com/2019/02/nin ... n-youtube/

Se palpa algo en el ambiente.
mante escribió:

Su desarrollo fue confirmado por capcom el verano pasado. Nada nuevo salvo que habrá anuncio el mes que viene...

No recuerdo que dijesen tal cosa :-?
Si, dijeron que no iban a portear el world pero que estaban trabajando en uno nuevo exclusivo para switch...
aitortilla03 escribió:Si, dijeron que no iban a portear el world pero que estaban trabajando en uno nuevo exclusivo para switch...

Esto es lo que yo recuerdo.
Llevamos palpando algo en el ambiente desde 1982, pero del Direct ni rastro oiga. :(
Muchos de vosotros escribís en nintenderos, ¿no? sino no se entiende tanto link de la página que es un google translate de todas las páginas que si trabajan un poquito [buaaj]
Yo lo que veo es mucho anuncio y mucho rumor, pero poco lanzamiento. Parece que se estan centrando en exceso en los indies. Desde este año pasado, estan teniendo lagunas muy grandes en lanzamientos importantes. Y eso que la consola es relativamente joven.
(mensaje borrado)
@mocolostrocolos @mayoscuro @Gerudo @gazapito @Luismaah

https://nintendosoup.com/capcom-monster ... to-switch/

Insisto en la confirmación del desarrollo de un MH nuevo para switch el verano pasado. [beer]

La saga MH suele salir en marzo-abril así que es posible que el rumor acerca de un anuncio oficial del juego para dentro de 1 mes con fecha a muy corto plazo sea real
@mante El caso es que la declaración oficial de Capcom es una afirmación un poco vaga.
Es como que dicen que seguirán sacando MH en Switch a pesar de no traer el World, pero tampoco confirman que tengan uno en desarrollo, o sea exclusivo y no sea un port de alguno de los anteriores.
Pero bueno, crucemos los dedos, para que sea uno nuevo y, a ser posible, que se le pegue algo de lo bueno del World [angelito]
Gerudo escribió:@mante El caso es que la declaración oficial de Capcom es una afirmación un poco vaga.
Es como que dicen que seguirán sacando MH en Switch a pesar de no traer el World, pero tampoco confirman que tengan uno en desarrollo, o sea exclusivo y no sea un port de alguno de los anteriores.
Pero bueno, crucemos los dedos, para que sea uno nuevo y, a ser posible, que se le pegue algo de lo bueno del World [angelito]

Animo ahi! Que ganas de un nuevo monhun en condiciones con los QOL de World! No estoy seguro de que lo tengamos antes del E3 de anunciarse el mes que viene, pero el World salio relativamente pronto para cuando lo mostraron asi que.. A esperar!
cgv_89 escribió:Muchos de vosotros escribís en nintenderos, ¿no? sino no se entiende tanto link de la página que es un google translate de todas las páginas que si trabajan un poquito [buaaj]

Cuando una pagina mejor ponga las noticias de nintendo rapido y en español se pondrán esos enlaces. Hasta entonces es lo que hay
fluiscs escribió:
cgv_89 escribió:Muchos de vosotros escribís en nintenderos, ¿no? sino no se entiende tanto link de la página que es un google translate de todas las páginas que si trabajan un poquito [buaaj]

Cuando una pagina mejor ponga las noticias de nintendo rapido y en español se pondrán esos enlaces. Hasta entonces es lo que hay

Pero es q eso no es pagina ni es nada, solo pilla noticias las traduce con el google y a cascar, sea lo q sea.
Es amarillismo total, con tal de tener clicks cualquier cosa. No se como nadie puede entrar ahi o incluso venir a otro foro dando enlaces de ese sitio.

De lo q pone la mitad de la mitad.
kape escribió:
fluiscs escribió:

Pero es q eso no es pagina ni es nada, solo pilla noticias las traduce con el google y a cascar, sea lo q sea.
Es amarillismo total, con tal de tener clicks cualquier cosa. No se como nadie puede entrar ahi o incluso venir a otro foro dando enlaces de ese sitio.

Nintenderos es una casa de putas dirigida por un asocial y subdirigida por un mingafria. Os lo digo de primera mano.

Alli se roba, se copia, se inventa, se exije a coste 0...
Que mas da que links ponga la gente? las noticias noticias son, a mi me la suda la verdad. Ya se partió el hilo en dos y fue una malisima decisión, ahora solo falta que también controlemos de donde vienen las notis XD.
kape escribió:
fluiscs escribió:

Llamalo repositorio de noticias en español si lo prefieres. Cumple su función, no puedo quejarme de ello. No me interesan los artículos de opinión, para eso ya están los foros, ni redacciones absurdas que cuentan mil cosas como pretexto para ponerte el trailer de turno.
Cada uno es libre de escoger el medio que más se adecue a sus necesidades.

PD: hoy por hoy el amarillismo es sinónimo de periodismo, por desgracia
pantxo escribió:
kape escribió:
fluiscs escribió:.

Nintenderos es una casa de putas dirigida por un asocial y subdirigida por un mingafria. Os lo digo de primera mano.

Alli se roba, se copia, se inventa, se exije a coste 0...

No he visitado creo esa web nunca pero al leerlo me he metido de cabeza [carcajad]. Es muy gráfica esa descripción
No la veo tan mal, esta s bien organizada. Pero supongo que no tendrá muchos medios y hacen lo que pueden
Elta escribió:

No he visitado creo esa web nunca pero al leerlo me he metido de cabeza [carcajad]. Es muy gráfica esa descripción
No la veo tan mal, esta s bien organizada. Pero supongo que no tendrá muchos medios y hacen lo que pueden[/quote]

No, no, si a nivel organizativo es muy buena. Ahora, en credibilidad y ética de trabajo...no saben lo que es eso
37721 respuestas