Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@Feroz El Mejor por lo que tengo entendido están hechas, las traducciones, pero pertenecen a Nintendo España no???
danked escribió:@Feroz El Mejor por lo que tengo entendido están hechas, las traducciones, pero pertenecen a Nintendo España no???

Osea, las traducciones al aleman, español e italiano pertenecen a Nintendo.

A mi lo que mas me molesta es que si han logrado meter la traduccion alemana (no se sabe si es de Nintendo, pero de lo contrario seria nueva) y traducirlos por primera vez al chino, tambien pueden traducirlos al castellano.

El caso es que se filtro en la pagina de Microsoft, que segun la descripcion del juego en un parche futuro incluiria esos idiomas (el japones e ingles vienen de base como en otras versiones del trilogy).

Asi que eso, a presionar nada mas que lo anuncien, en todas las redes sociales oficiales y a mandar correos a CAPCOM, nada de change.org que eso no funciona para nada.

Y en el caso de que anuncien una traduccion al castellano, a esperar a comprar el juego el dia que saquen parche.
Feroz El Mejor escribió:
danked escribió:@Feroz El Mejor por lo que tengo entendido están hechas, las traducciones, pero pertenecen a Nintendo España no???

No, las traducciones del francés y aleman las ha localizado la propia Capcom, ademas que al menos el Aleman ya estaba disponible en la primera edición que sacaron en europa (esa que venia sin español)
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:

No, las traducciones del francés y aleman las ha localizado la propia Capcom, ademas que al menos el Aleman ya estaba disponible en la primera edición que sacaron en europa (esa que venia sin español)

¿Estas seguro? Yo juraria que el primer Ace Attorney solo fue anunciado al ingles y frances, de ahi que el primer cartucho tenga Español+Italiano+Aleman. :-?
Feroz El Mejor escribió:
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:

¿Estas seguro? Yo juraria que el primer Ace Attorney solo fue anunciado al ingles y frances, de ahi que el primer cartucho tenga Español+Italiano+Aleman. :-?

Pues me haces dudar, juraría que el juego original iba en ingles, frances y aleman, pero tampoco me hagas mucho caso.

Sea como sea, de no haber tenido aleman en su dia, la nueva estaría pagada por el bolsillo de Capcom xD
Que salgan todos los "refritos" que quieran, aunque a mi no me hace especial ilusion ninguno, pero para el que si. No soy egoista.
A mi Nintendo me haria feliz si anunciara un F-Zero y un Wave Race y un Starfox en condiciones. Y me gustaria que no hubiera perdido la franquicia Perfect Dark y sacara secuelas, pero eso no puede ser...
Tambien me gustaria que lo que se supone que estaba haciendo Retro fuese algun tipo de aventura inedita, que me gustan las sagas Nintendo pero me apetece alguna nueva franquicia de ese tipo. Y si pudiesen salir mas cosas nuevas mejor. Sinceramente los Pokemon, los Smash, los Pikmin, los Animal Crossing y los Splatoon a mi ni fu ni fa...

No se si es que soy mal Nintendero o que ya soy demasiado viejo (o las dos cosas) pero la mayoria de franquicias que mas mueve Nintendo desde hace unos años no me van nada. Menos mal que siempre me quedaran Mario y Link...

Con decir que de todo lo anunciado a lo unico que le tengo ganas reales es al Luigi´s Mansion y Bayonetta 3...
Y bueno... un poco a Metroid, pero tampoco es de mis favoritos. Nunca me ha gustado eso de los mapas laberinticos y volver 200 veces a un mismo lugar...
Se que voy a decir un sacrilegio, pero para mi ganaria mas si lo basaran en la accion y fuese pasillero, o bien mapa mas abierto y otro estilo de juego. He dicho. [fiu]
(mensaje borrado)
suguru66 escribió:
urtain69 escribió:Que salgan todos los "refritos" que quieran, aunque a mi no me hace especial ilusion ninguno, pero para el que si. No soy egoista.
A mi Nintendo me haria feliz si anunciara un F-Zero y un Wave Race y un Starfox en condiciones. Y me gustaria que no hubiera perdido la franquicia Perfect Dark y sacara secuelas, pero eso no puede ser...
Tambien me gustaria que lo que se supone que estaba haciendo Retro fuese algun tipo de aventura inedita, que me gustan las sagas Nintendo pero me apetece alguna nueva franquicia de ese tipo. Y si pudiesen salir mas cosas nuevas mejor. Sinceramente los Pokemon, los Smash, los Pikmin, los Animal Crossing y los Splatoon a mi ni fu ni fa...

No se si es que soy mal Nintendero o que ya soy demasiado viejo (o las dos cosas) pero la mayoria de franquicias que mas mueve Nintendo desde hace unos años no me van nada. Menos mal que siempre me quedaran Mario y Link...

Con decir que de todo lo anunciado a lo unico que le tengo ganas reales es al Luigi´s Mansion y Bayonetta 3...
Y bueno... un poco a Metroid, pero tampoco es de mis favoritos. Nunca me ha gustado eso de los mapas laberinticos y volver 200 veces a un mismo lugar...
Se que voy a decir un sacrilegio, pero para mi ganaria mas si lo basaran en la accion y fuese pasillero, o bien mapa mas abierto y otro estilo de juego. He dicho. [fiu]

Si salvo los 4 fanaticos de siempre, que ojo hacen mucho ruido, estamos todos igual, este anyo realmente a mi personalmente no hay nada que me haga gracia, de echo, voy a pillarme el dark souls remastered y sera la unico AAA que juegue mas algun indie tipo wargroove. Total tengo pc para otras cosas.

A ver si fire emblem, luigis mansion, yoshi o algun otro dan la sorpresa y son realmente imprescindibles, aunque me da que seguiran la estela facilona de yoshi de wiiu y kirby. No ilusionan.

Lo peor del caso esque a la baja produccion de cosas interesantes de nintendo, para mi, y para muchos, hay que sumarle la nula produccion third. La primera triologia de ace? Si esta en ipad casi gratis por favor! El anyo pasado almenos tuvimos megaman 11, este anyo no parece que tengamos nada parecido. Y estamos hablando de megaman 11 e, no de devil my cry, ace combat o seikido.

Trabajo y tengo el tiempo limitado, teniendo pc no perdere el tiempo en switch si mi pc me da cosas mas modernas y mas adecuadas a mi perfil. No tiene sentido ir encadenando indies con juegos de baja estopa tipo pokemon go o new super mario deluxe. No almenos en 2019.

Supongo que 2020 sera mejor, y este anyo sera mas de transicion y veremos mas cosas anunciadas en la segunda parte del anyo.

Para los que dicen que wii no tuvo soporte third, ahora mismo se me ocurren como exclusivos, zack and wiki, tatsunoko vs capcom, no more heroes (el bueno no la basura que han hecho ahora), sin and punishmen 2 y mas que me estare dejando. En switch recordad que llevamos 0, quiza solo el no more heroes pocho. Repito, CERO

Pues ya sabes. Vende la consola y almenos sacale algo positivo. Pero no vengas aqui a contarnos tu pelicula que lo unico que quieres es trolear. Se te ve a kilometros.
(mensaje borrado)
@suguru66 ahora tenemos un nuevo tipo de trol. Viene aqui disfrazado con peluca y nariz y cuando se le descubre se hace el ofendido. A ptro lado con tu musica campeon.
suguru66 escribió:@ElleryPouso

Porque alguien que se ha comprado la consola no puede mostrar su opinion con respeto, y hay que contestarle algo como, vendela si no te gusta?

Tampoco creo que te haya agredido con mi comentario.

Y no, no vengo a trolear, tengo una switch con mas de 10 juegos y un reciente wargroove y no se porque deberia venderla. Solo expreso mis opiniones. Si te sientes agredido tienes un problema. Bueno hasta nunca, otro que pasa al ignore.

Porque empiezas la frase insultando. Eso no es opinar con respeto.
suguru66 escribió:
urtain69 escribió:Que salgan todos los "refritos" que quieran, aunque a mi no me hace especial ilusion ninguno, pero para el que si. No soy egoista.

Si salvo los 4 fanaticos de siempre, que ojo hacen mucho ruido, estamos todos igual, este anyo realmente a mi personalmente no hay nada que me haga gracia, de echo, voy a pillarme el dark souls remastered y sera la unico AAA que juegue mas algun indie tipo wargroove. Total tengo pc para otras cosas.

A ver si fire emblem, luigis mansion, yoshi o algun otro dan la sorpresa y son realmente imprescindibles, aunque me da que seguiran la estela facilona de yoshi de wiiu y kirby. No ilusionan.

Lo peor del caso esque a la baja produccion de cosas interesantes de nintendo, para mi, y para muchos, hay que sumarle la nula produccion third. La primera triologia de ace? Si esta en ipad casi gratis por favor! El anyo pasado almenos tuvimos megaman 11, este anyo no parece que tengamos nada parecido. Y estamos hablando de megaman 11 e, no de devil my cry, ace combat o seikido.

Trabajo y tengo el tiempo limitado, teniendo pc no perdere el tiempo en switch si mi pc me da cosas mas modernas y mas adecuadas a mi perfil. No tiene sentido ir encadenando indies con juegos de baja estopa tipo pokemon go o new super mario deluxe. No almenos en 2019.

Supongo que 2020 sera mejor, y este anyo sera mas de transicion y veremos mas cosas anunciadas en la segunda parte del anyo.

Para los que dicen que wii no tuvo soporte third, ahora mismo se me ocurren como exclusivos, zack and wiki, tatsunoko vs capcom, no more heroes (el bueno no la basura que han hecho ahora), sin and punishmen 2 y mas que me estare dejando. En switch recordad que llevamos 0, quiza solo el no more heroes pocho. Repito, CERO

Tu eres el mismo que dice que Switch es un inminente fracaso habiendo vendido 32 millones en 1 año y 9 meses ¿Verdad?

Pues nada, ya veo donde queda tu criterio xD Se te ve el plumero a la legua chaval.

El que se compra una consola de Nintendo y no se ilusiona con: Animal Crossing, Luigi's Mansion, Pokémon. No se que coño hacer comprando una consola de Nintendo. A mi no me gusta ni god of wars ni Uncharted, ni los juegos de super héroes en general (eso incluye Spiderman), así que no me compro la PS4, tampoco me veras NUNCA en el foro de PS4 criticando la consola por ello, porque son mis gustos PERSONALES y no soy tan egocéntrico como otros.

Otro apunté, a mi SI me gustan juegos como RE2 Remake o Anthem, es por ello que tengo una Xbox One X y un PC, pero sin embargo al final los juegos que mas disfruto son Xenoblade 2, Splatoon 2, Pokémon Let's Go...

Por cierto te gusta hablar de DMC (unas de mis sagas preferidas por cierto), pero se te olvida mencionar que en Switch tenemos un exclusivo "de mierda" del un creador totalmente desconocido, un tal Hideki Kamiya, vaya que no lo conocen ni en su casa al tal Kamiya, un indie vaya... BAYONETTA
Bueno oficialmente entramos en semana de Direct [rtfm]
ryo hazuki escribió:
dornop escribió:
edman escribió:¿Cuán probable veis un nuevo juego exclusivo de Ubisoft? El mario-rabbids les ha salido bien, así que me sorprendería que hubieran detenido su apoyo a switch...

Yo veo muy probable ver algún Assassins Creed. Lo lógico sería ver Rogue, Liberation o Unity, que nunca han pisado una consola de Nintendo, pero traerán el 3, que ya estuvo en Wii U, y es uno de los menos queridos.

Igual buscan tener malas ventas con un juego, por ello de tener la excusa perfecta para no molestarse en sacar nada más. Como en antaño.

Que se sepa, Assasins creed 3 en switch no esta confirmado por parte de Ubi, una tienda checa lo fichó pero que sepa, de oficial nada (corregidme si no es asi)

Si, no hay nada confirmado. Quería decir que, en caso de traer alguno, seguramente sería el 3 (como se medio filtró y que, después se confirmó una versión remaster de éste, aunque por ahora en otras plataformas).

[suguru66]No tiene sentido ir encadenando indies con juegos de baja estopa tipo pokemon go o new super mario deluxe. No almenos en 2019.[fin quote]

Baja estopa... [qmparto] [qmparto]

Por lo menos escribe bien los nombres, no es Pokémon Go, es Pokémon Lets Go, no vaya a ser que parezcas un simple troll que habla de oídas sin saber ni de qué está hablando. Pokémon Go es un juego de móviles, hecho por Niantic.
@dornop creo que te has equivocado de persona, me puedes pasar el enlace en el que yo he escrito eso? Oooh

Edit: Eso que has puesto es un fragmento de lo que ha escrito Suguru que yo he CITA pero no lo he dicho yo [tomaaa]
Creéis que lo anunciarán hoy o mañana? (En caso de que haya Direct el 13)
ayran escribió:Creéis que lo anunciarán hoy o mañana? (En caso de que haya Direct el 13)

Yo creo que lo anunciarán mañana, pero ojalá sea hoy para quitarnos la última espinita.
Que creeis que tendrá que ver first dates con el direct? Me sorprende mucho lo de los joycons en el programa. Quizas las parejas jueguen a la consola en medio de la cita o asi ...
ElleryPouso escribió:Que creeis que tendrá que ver first dates con el direct? Me sorprende mucho lo de los joycons en el programa. Quizas las parejas jueguen a la consola en medio de la cita o asi ...

[idea]

edit: es lo primero que se me vino a la cabeza, no se si mucha gente jugo este y su secuela pero no estaban nada mal.

Imagen
Imagen
El Project Rub junto con el Wario Ware Touched, sobre todo este último, fueron de los primeros juegos que me vendieron la consola.

Más que el remake de Mario 64 o el Castlevania.
ElleryPouso escribió:Que creeis que tendrá que ver first dates con el direct? Me sorprende mucho lo de los joycons en el programa. Quizas las parejas jueguen a la consola en medio de la cita o asi ...

Con el direct lo dudo, que jueguen a la consola lo veo más probable.
el first dates del dia 13 si no esta grabado ya, lo graban hoy, como muchisisisimo mañana, asi que no mezcleis porque no tienen nada que ver, otra cosa es que coincidan en la fecha de rebote, sera una chorrada de jugar al snipperclips o al mario party o alguna tonteria asi
@LaGarrota pues ya sería casualidad la verdad.

Hace unos días alguien de Nintendo dijo que no habían conseguido comunicar tan bien como esperaban el concepto de Switch. Tiene sentido que apuesten por la TV tradicional para llegar a nuevos públicos.

Dicho esto, tampoco creo que anuncien nada. Como máximo que se vea algo que se anuncie en el Direct... juraría que el programa lo echan por la noche y habrían emitido el direct.
Dejar de relacionar el posible Direct con First Date porque no tiene lógica ninguna, habrá sido Pura casualidad y eso contando con que haya Direct porque de momento oficialmente no hay nada y KingZell tampoco es que diera muchos detalles como otras veces.
Pues si, si sacan un buen F-Zero, por mi parte que saquen 5 refritos mas a cambio [carcajad] (que por cierto, los sacaran haya F-Zero o no)
@Aranashi yo no creo en casualidades. Vamos que casi seguro Nintendo a metido pasta en marqueting.

Ahora ni mucho menos pienso verlo sea lo que sea xD.

edit: un carajo es casualidad si se confirma direct el Miercoles ¬_¬

https://twitter.com/cuatro/status/1093969717818261504
danked escribió:@Aranashi yo no creo en casualidades. Vamos que casi seguro Nintendo a metido pasta en marqueting.

Ahora ni mucho menos pienso verlo sea lo que sea xD.

edit: un carajo es casualidad si se confirma direct el Miercoles ¬_¬

https://twitter.com/cuatro/status/1093969717818261504

Será citas jugando al Smash Bros, Mario Kart o Mario Party pero vamos ni de coña tiene nada que ver con un Direct.
Además que el programa lleva grabado meses y es algo que te puedo asegurar al 100%.
@Aranashi por aclarar: cuando digo que no es casualidad, me refiero a que no está pensado el día al azar. No que sea relevante para nosotros.

Un saludo y esperemos que se confirme hoy algo.
Más les vale anunciar Direct en breve y lanzar la casa por la ventana. Creo que la sensación general, por mucho que ahora la peña me lo niegue, es que Nintendo lo esta haciendo bastante mal en este año que empieza. Llevamos casi mes y medio y en realidad no sabemos ni qué piensa hacer este año. Conocemos que en marzo se lanza Yoshi, que tal vez este año se lance Pokemon y AC, que MP4 se ha reiniciado... y ya.

Yo si me pongo a hablar no haría más que lanzar mierda, la verdad. La actitud de Nintendo no me gusta un pelo y pese a que reconozco la gran consola que tenemos entre manos, nunca mejor dicho, estoy bastante mosqueado... No me estan ofreciendo lo que estaba casi seguro que iban a ofrecer con Switch...
1.- Nada de CV de Cube o Wii. Yo habría puesto la mano en el fuego porque esta vez si iba a poder retornar a aquellos grandes clásicos que queme en la época Cube. Al respecto Nintendo no ha dicho nada, más allá de que "conocen el interés del usuario al respecto". Se lo pasan por ahí y tengo que aguantar después que en Shield TV, aunque sea solo en China, se dediquen a sacar los juegos que yo quiero poder jugar en Switch. Os juro que cada vez que veo una noticia al respecto me dan ganas de matar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
2.- Lanzamientos thirds. Que vale, que si, que ya sabemos lo que tenemos entre manos, pero no sé... prácticamente casi ningún juego third es porteado a Switch o si lo hacen tenemos que esperar meses y meses, sino un año, para poder tenerlo en la consola. Si a eso le sumamos que la consola básicamente se alimenta de juegos de Nintendo y Nintendo no hace magia ni puede sacar juegos cada 3 días pues...
3.- Online. Es de broma. ¿Regalar juegos de NES? ¿En serio? ¿No tienen vergüenza? Pero ¡eh! ¡que regalan 2 al mes! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] O se ponen las pilas o me veo el año que viene una desbandada exagerada cuando toque renovar el servicio. No podrían haberlo hecho peor, simplemente... ni queriendo.
alaun escribió:Más les vale anunciar Direct en breve y lanzar la casa por la ventana. Creo que la sensación general, por mucho que ahora la peña me lo niegue, es que Nintendo lo esta haciendo bastante mal en este año que empieza. Llevamos casi mes y medio y en realidad no sabemos ni qué piensa hacer este año. Conocemos que en marzo se lanza Yoshi, que tal vez este año se lance Pokemon y AC, que MP4 se ha reiniciado... y ya.

Yo si me pongo a hablar no haría más que lanzar mierda, la verdad. La actitud de Nintendo no me gusta un pelo y pese a que reconozco la gran consola que tenemos entre manos, nunca mejor dicho, estoy bastante mosqueado... No me estan ofreciendo lo que estaba casi seguro que iban a ofrecer con Switch...
1.- Nada de CV de Cube o Wii. Yo habría puesto la mano en el fuego porque esta vez si iba a poder retornar a aquellos grandes clásicos que queme en la época Cube. Al respecto Nintendo no ha dicho nada, más allá de que "conocen el interés del usuario al respecto". Se lo pasan por ahí y tengo que aguantar después que en Shield TV, aunque sea solo en China, se dediquen a sacar los juegos que yo quiero poder jugar en Switch. Os juro que cada vez que veo una noticia al respecto me dan ganas de matar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
2.- Lanzamientos thirds. Que vale, que si, que ya sabemos lo que tenemos entre manos, pero no sé... prácticamente casi ningún juego third es porteado a Switch o si lo hacen tenemos que esperar meses y meses, sino un año, para poder tenerlo en la consola. Si a eso le sumamos que la consola básicamente se alimenta de juegos de Nintendo y Nintendo no hace magia ni puede sacar juegos cada 3 días pues...
3.- Online. Es de broma. ¿Regalar juegos de NES? ¿En serio? ¿No tienen vergüenza? Pero ¡eh! ¡que regalan 2 al mes! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] O se ponen las pilas o me veo el año que viene una desbandada exagerada cuando toque renovar el servicio. No podrían haberlo hecho peor, simplemente... ni queriendo.

Nintendo direct igual a novedades de los próximos 3-4 meses y alguna sorpresa, yo no esperaría nada más... Para este direct solo veo fechas de juegos ya anunciados y algo de jugabilidad y explicar como funcionan (por encima), algún juego sorpresa third party(puede ser un port de juego que esta en otras consolas) y algún juego sorpresa first party, que puede que también sea port de wii U xD (sorpresa teniendo en cuenta que no te lo hayas destripado con filtraciones, claro). Y algún dlc de smash.

Si esperas más cosas probablemente te decepciones... Y si esperas eso, o algo parecido, incluso puede que haya algo más y te lleves una alegría xD
Lo máa gracioso será si llega el 13 y no hay direct. Y es que el hecho de que no lo haya habido ya puede deberse solo a que no tengan nada para mostrar, ninguna novedad.
(mensaje borrado)
Si, esa es otra, que no hay nada confirmado y lo mismo no nos enseñan nada hasta el mes que viene xD.

Yo quiero creer que si, pero si no hacen direct tampoco me va a pasar nada ni me decepciono ni nada, hay que ser realista y la realidad es que solo es un rumor que nos queremos creer xD.

Hasta mañana o pasado(creo), seguramente no sabremos si es verdad o mentira.
Tener tienen pero otra cosa es que quieran.
@suguru66 pareces un hater ¬_¬ .
suguru66 escribió:@alaun
Nintendo nos la ha metido doblada, vayamos aceptandolo y disfrutemos de remasters de juegos de hace anyos y indies al doblede precio que steam. Al menos es portatil y puedes jugar a wargroove en la playa, eso si, online no porque el online de pago funciona de pena.

Nintendo TE la habrá metido doblada a TI, porque ami no, yo estoy muy contento. Casi que mejor que no generalices y que hables por ti ¿No? xD
mayoscuro escribió:Si, esa es otra, que no hay nada confirmado y lo mismo no nos enseñan nada hasta el mes que viene xD.

Yo quiero creer que si, pero si no hacen direct tampoco me va a pasar nada ni me decepciono ni nada, hay que ser realista y la realidad es que solo es un rumor que nos queremos creer xD.

Hasta mañana o pasado(creo), seguramente no sabremos si es verdad o mentira.

Si Nintendo no hace un direct este mes es que tiene una percepción del usuario bastante errónea.
Ves el nivel de foros extranjeros de videojuegos, y el de este, y te das cuenta de cuánto cateto y tonto hay en España.

Dan ganas de pirarse de este foro y escribir en ingleses.
Yo imagino que anunciarán el Luigi, algún remaster y quizás alguna novedad pequeña para los próximos meses y a finales de año, anunciado en el E3, el Animal y Pokémon.

Se dice que puede que esté al caer el anuncio de Spyro trilogy para Switch.

Yo, la verdad, es que estoy muy contento con la compra. Tengo JRPGs para mucho tiempo y en portátil :-)
mayoscuro escribió:
Nintendo direct igual a novedades de los próximos 3-4 meses y alguna sorpresa, yo no esperaría nada más... Para este direct solo veo fechas de juegos ya anunciados y algo de jugabilidad y explicar como funcionan (por encima), algún juego sorpresa third party(puede ser un port de juego que esta en otras consolas) y algún juego sorpresa first party, que puede que también sea port de wii U xD (sorpresa teniendo en cuenta que no te lo hayas destripado con filtraciones, claro). Y algún dlc de smash.

Si esperas más cosas probablemente te decepciones... Y si esperas eso, o algo parecido, incluso puede que haya algo más y te lleves una alegría xD

Yo también creo que van por ahí los tiros teniendo en cuenta que se centra en los 3/4 próximos meses:

1) Nuevo personaje de Smash.
2) Fechas y gameplay de los que ya sabemos que existen (FE, más gameplay de Yoshi, Daemon x Machina).
3) Algún port: Ojala MP Trilogy, pero puede que sea Pikmin 3 o Wonderful 101 o Twlight Princess.
4) Algún juego third multi no de última tirada (o sea no apostaría por cosas como The Witcher 3, ni Dark Souls 3, ni cosas así, si no más bien algo más discretito)
5) Algún juego de esos que llenan catálogo pero no son muy relevantes para la mayoría de nosotros en el foro (unos de esos juegos "más familiares" como los de Boxeo, Vacation Go, Snipper Clips o cosas así...).
6) Algo de la eshop como el Town o así.

Saco fuera Pokémon porque creo que se va al E3, saco Luigi's Mansion 3 porque puede que se guardane más info para el próximo Direct. Bayonetta 3 lo dudo no se porque. Animal Crossing idem.
Pues ojalá tengan alguna sorpresa preparada para finales de Febrero-Marzo. Aunque lo dudo, da la impresión de que pretenden estirar el chicle de Smash Bros y New Mario Bros hasta el próximo año fiscal. La Prime Trilogy caería fresquísima ahora [looco]
Se rumorea que es Probable, que saquen The swords of Ditto para Switch.
Ya hay un par de noticias-rumores que apuntan a ello, todo esto ha empezado cuando Devolver digital, ha respondido a un tweet de un usuario, que preguntaba si podía o si le permitían portearse el mismo el juego a la switch, a lo que Devolver digital ha respondido que no lo necesita.

Por lo cual todo apunta a que este juego tan curioso y divertido pueda estar viniéndose a la plataforma Nindintera, de todas formas solo son suposiciones y rumorología.

¿Coming soon....?

https://twitter.com/devolverdigital/status/1094342535445659648

pablomoros escribió:Ves el nivel de foros extranjeros de videojuegos, y el de este, y te das cuenta de cuánto cateto y tonto hay en España.

Dan ganas de pirarse de este foro y escribir en ingleses.

Añade eso al pesimismo que siempre se respira y tienes el combo perfecto.
carloscv escribió:Se rumorea que es Probable, que saquen The swords of Ditto para Switch.
Ya hay un par de noticias-rumores que apuntan a ello, todo esto ha empezado cuando Devolver digital, ha respondido a un tweet de un usuario, que preguntaba si podía o si le permitían portearse el mismo el juego a la switch, a lo que Devolver digital ha respondido que no lo necesita.

Por lo cual todo apunta a que este juego tan curioso y divertido pueda estar viniéndose a la plataforma Nindintera, de todas formas solo son suposiciones y rumorología.

¿Coming soon....?

https://twitter.com/devolverdigital/status/1094342535445659648

Ojalá! Como se suele decir, es un juego que le sentaría muy bien a la Switch :)
Ya parece una peña esto je je , yo prefiero esperar que tener betas en la Switch ja ja.
Buenas, se rumorea que la trilogía de Spyro está al caer en Switch (ha aparecido listado en una tienda alemana para agosto de este año). ¿Pensáis que también saldrá para Switch el pack con la trilogía del Crash y del Spyro juntas como ya salió para PS4/Xbox One?

Saludos!
CloudStrife7 escribió:Buenas, se rumorea que la trilogía de Spyro está al caer en Switch (ha aparecido listado en una tienda alemana para agosto de este año). ¿Pensáis que también saldrá para Switch el pack con la trilogía del Crash y del Spyro juntas como ya salió para PS4/Xbox One?

Saludos!

Yo creo que si ha salido para PS4, sale para Switch y PC.
Es un must have
Aún así yo no me cansaré de pedir un GTA V
Aranashi escribió:Damos por confirmado el Assassin 3 en Switch.
https://www.nintenderos.com/2019/02/ubi ... do-switch/

Tan bueno es el 3 como para un remaster? No deberían sacar primero el 1 y 2?
Aranashi escribió:Damos por confirmado el Assassin 3 en Switch.
https://www.nintenderos.com/2019/02/ubi ... do-switch/

Y dan fuerza al direct, ya que este juego lo anunciaron para todas lasplataformas menos Switch, quizá esperando al evento.
37721 respuestas