suguru66 escribió:urtain69 escribió:Que salgan todos los "refritos" que quieran, aunque a mi no me hace especial ilusion ninguno, pero para el que si. No soy egoista.
A mi Nintendo me haria feliz si anunciara un F-Zero y un Wave Race y un Starfox en condiciones. Y me gustaria que no hubiera perdido la franquicia Perfect Dark y sacara secuelas, pero eso no puede ser...
Tambien me gustaria que lo que se supone que estaba haciendo Retro fuese algun tipo de aventura inedita, que me gustan las sagas Nintendo pero me apetece alguna nueva franquicia de ese tipo. Y si pudiesen salir mas cosas nuevas mejor. Sinceramente los Pokemon, los Smash, los Pikmin, los Animal Crossing y los Splatoon a mi ni fu ni fa...
No se si es que soy mal Nintendero o que ya soy demasiado viejo (o las dos cosas) pero la mayoria de franquicias que mas mueve Nintendo desde hace unos años no me van nada. Menos mal que siempre me quedaran Mario y Link...
Con decir que de todo lo anunciado a lo unico que le tengo ganas reales es al Luigi´s Mansion y Bayonetta 3...
Y bueno... un poco a Metroid, pero tampoco es de mis favoritos. Nunca me ha gustado eso de los mapas laberinticos y volver 200 veces a un mismo lugar...
Se que voy a decir un sacrilegio, pero para mi ganaria mas si lo basaran en la accion y fuese pasillero, o bien mapa mas abierto y otro estilo de juego. He dicho.
Si salvo los 4 fanaticos de siempre, que ojo hacen mucho ruido, estamos todos igual, este anyo realmente a mi personalmente no hay nada que me haga gracia, de echo, voy a pillarme el dark souls remastered y sera la unico AAA que juegue mas algun indie tipo wargroove. Total tengo pc para otras cosas.
A ver si fire emblem, luigis mansion, yoshi o algun otro dan la sorpresa y son realmente imprescindibles, aunque me da que seguiran la estela facilona de yoshi de wiiu y kirby. No ilusionan.
Lo peor del caso esque a la baja produccion de cosas interesantes de nintendo, para mi, y para muchos, hay que sumarle la nula produccion third. La primera triologia de ace? Si esta en ipad casi gratis por favor! El anyo pasado almenos tuvimos megaman 11, este anyo no parece que tengamos nada parecido. Y estamos hablando de megaman 11 e, no de devil my cry, ace combat o seikido.
Trabajo y tengo el tiempo limitado, teniendo pc no perdere el tiempo en switch si mi pc me da cosas mas modernas y mas adecuadas a mi perfil. No tiene sentido ir encadenando indies con juegos de baja estopa tipo pokemon go o new super mario deluxe. No almenos en 2019.
Supongo que 2020 sera mejor, y este anyo sera mas de transicion y veremos mas cosas anunciadas en la segunda parte del anyo.
Para los que dicen que wii no tuvo soporte third, ahora mismo se me ocurren como exclusivos, zack and wiki, tatsunoko vs capcom, no more heroes (el bueno no la basura que han hecho ahora), sin and punishmen 2 y mas que me estare dejando. En switch recordad que llevamos 0, quiza solo el no more heroes pocho. Repito, CERO