Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

amigodeku1 escribió:me parece feísimo que hayan sacado el guacamele 2 complete cuando hasta ayer han tenido el 2 básico de oferta.

A mi me parece feísimo que no lo sacaran en diciembre cuando sacaron la edición normal. Lo compré entonces y de haber existido este bundle, hubiese ido a por el directamente. Muy feo para los que compramos los juegos cuando se estrenan.
chachin2007 escribió:
Lanza Divina escribió:Menudo maestro. Y que no se cansa de hacer el puto ridiculo...

Eso llevas escuchando tú desde el día que naciste.

PD:
1 - Que quede claro que me has atacado primero.
2 - Hasta los huevos estoy de que uno no pueda dar su opinión sin que algún payaso le insulte abiertamente.
Es la verdad, no te cansas de hacerlo, y para muestra esta contestacion. Y si te pica, te jodes y te lo piensas antes de soltar vomitos.
aitorlinas escribió:
amigodeku1 escribió:me parece feísimo que hayan sacado el guacamele 2 complete cuando hasta ayer han tenido el 2 básico de oferta.

A mi me parece feísimo que no lo sacaran en diciembre cuando sacaron la edición normal. Lo compré entonces y de haber existido este bundle, hubiese ido a por el directamente. Muy feo para los que compramos los juegos cuando se estrenan.

también también, yo al igual que tú lo compré en cuanto salió, pero es que sacarlo justo ahora cuando ha estado "de cebo" el básico de oferta me ha parecido muy descarado xD
amigodeku1 escribió:
aitorlinas escribió:

también también, yo al igual que tú lo compré en cuanto salió, pero es que sacarlo justo ahora cuando ha estado "de cebo" el básico de oferta me ha parecido muy descarado xD

Pues he estado a punto de comprarlo ayer por la oferta. Solo que como todavía no me he pasado el primero al final decidí esperar [+risas]
chachin2007 escribió:
Lanza Divina escribió:Menudo maestro. Y que no se cansa de hacer el puto ridiculo...

Eso llevas escuchando tú desde el día que naciste.

PD:
1 - Que quede claro que me has atacado primero.
2 - Hasta los huevos estoy de que uno no pueda dar su opinión sin que algún payaso le insulte abiertamente.

Si vas buscando maraña allí donde pasas no te extrañe que alguien te mande al carajo o te ponga en tu sitio.

Lo que me sorprende es que alguien que lleva trolleando en cada hilo al que entra, que trolle en todas y cada una de las noticias de Nintendo y trollee hasta con su firma por estar escocido siga teniendo cuenta.

A mi me diviertes, pero entiende que alguien te mande a paseo.

PD: Con educación, saber estar, capacidad de análisis y respeto por los demás, se puede opinar siempre. Lo tuyo no son opiniones.
Resetera está echando humo con los rumores del tal zell y Emily y aquí tenemos a los 4 troles de siempre ensuciando todos los hilos.
AAAAEEEE escribió:Resetera está echando humo con los rumores del tal zell y Emily y aquí tenemos a los 4 troles de siempre ensuciando todos los hilos.

Pasa hilo.
santousen escribió:
AAAAEEEE escribió:Resetera está echando humo con los rumores del tal zell y Emily y aquí tenemos a los 4 troles de siempre ensuciando todos los hilos.

Pasa hilo.

https://www.resetera.com/threads/ninten ... 57/page-59
king zell said:
There are a bunch of announcements coming this year but am not sure when.

SPOILER: 2019 GAMES
Including Pikmin 3, Maker 2, Boxboy, and of course the 2D Zelda and Pokemon.

MPT probably will be at the Direct.

No sé, no sé.... ¬_¬
Huguit0 escribió:king zell said:

No sé, no sé.... ¬_¬

Hasta ahora le ha atinado al nindies showcase, pokemon let's go y animal crossing.

Tambien algo que no ha llamado la atencion pero se dejo caer tambien ayer es que durante el evento del 15 aniversario de monhun (El mes que viene) se presentara un nuevo juego para Switch, hasta ahora es el anuncio que me tiene mas hype jaja
El pikmin 3 creo que está totalmente fuera de lugar y más si es verdad lo se hace ya un par de años que dijeron que el 4 estaba acabado
Dangaioh escribió:El pikmin 3 creo que está totalmente fuera de lugar y más si es verdad lo se hace ya un par de años que dijeron que el 4 estaba acabado

Pero recordemos que es Miyamoto, puede cancelarlo, o dejarlo en un cajón indefinidamente y sacarlo en una recopilación dentro de 25 años en una Super Switch Mini xDD

Por lo que se dice en la industria Miyamoto es de los tíos con mas juegos cancelados acabados de la historia. Supongo que antes estas cosas se filtraban y hoy dia, ni da pistas ni los contratos de confidencialidad dan lugar a filtraciones.

Si el dia antes de lanzar el Spot, hubieran cancelado Labo, no hubiéramos sabido de ello jamas.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"

No sé, no sé.... ¬_¬

Si eso es lo que van a presentar se pueden ahorrar el direct
Hide_to escribió:
Dangaioh escribió:El pikmin 3 creo que está totalmente fuera de lugar y más si es verdad lo se hace ya un par de años que dijeron que el 4 estaba acabado

Pero recordemos que es Miyamoto, puede cancelarlo, o dejarlo en un cajón indefinidamente y sacarlo en una recopilación dentro de 25 años en una Super Switch Mini xDD

Por lo que se dice en la industria Miyamoto es de los tíos con mas juegos cancelados acabados de la historia. Supongo que antes estas cosas se filtraban y hoy dia, ni da pistas ni los contratos de confidencialidad dan lugar a filtraciones.

Si el dia antes de lanzar el Spot, hubieran cancelado Labo, no hubiéramos sabido de ello jamas.

Que grande ha sido ese hombre, y que poco le queda en la industria. Es una pena, pero la realidad es la que es, sus ultimos proyectos, bajo mi punto de vista no están a la altura de lo que se supone es el gran Miyamoto.
Por otro lado, su altísimo nivel de exigencia ha quedado impreso en el ADN de nintendo, y eso lo está transmitiendo a las nuevas generaciones, lo cual nos asegura calidad de cara al futuro.
pollasmon escribió:

No sé, no sé.... ¬_¬

Oh, ojalá lo de Pikmin 3.
Persona 5, Nier Automata, F-Zero, Zelda 2D, Metroid 2D, Metroid Trilogy, The Wonderful101, Xenoblade X, o un refrito HD del 1, Bayonetta 3, Kid Icarus, Pilotwings, Star Fox, lo nuevo (si existe) de Retro, un RPG como Octopath pero de acción ARPG, lo nuevo de Monolith...

UNO. SOLO PIDO UNA COSA DE ESTAS. Solo una.

Como metan 10 minutos de broza y luego 20 minutos de Animal Crossing me voy a rallar.
Lo del Zelda 2D que mucha gente da por echo... de donde viene ese rumor? A mi me haría superfeliz si se anuncia uno nuevo.

Un remake del 2 o el 1 haría gracia..., pero un 2D nuevo con alguna estetica/arte diferente a lo visto hasta ahora como hicieron con minishcap me gustaría mucho la verdad.

Creo que ya se había comentado que realmente nunca se habló de Pikmin 4. Al parecer Miyamoto lo que dijo en una entrevista fue que el "próximo Pikmin" ya estaba en un estado muy avanzado de desarrollo. Tiempo después lanzaron Hey! Pikmin.

Nunca se mencionó Pikmin 4 de forma literal y parece que a lo que se refería Miya era al juego de 3DS. Aunque en su día toda la prensa asumió que se estaba hablando de Pikmin 4 y así lo vendieron.

Yo como NO poseedor de una WiiU y amante de la saga Pikmin si me traen el 3 me encantaría.
StarHawk escribió:Persona 5, Nier Automata, F-Zero, Zelda 2D, Metroid 2D, Metroid Trilogy, The Wonderful101, Xenoblade X, o un refrito HD del 1, Bayonetta 3, Kid Icarus, Pilotwings, Star Fox, lo nuevo (si existe) de Retro, un RPG como Octopath pero de acción ARPG, lo nuevo de Monolith...

Como metan 10 minutos de broza y luego 20 minutos de Animal Crossing me voy a rallar.

Es que todo eso salvo Metroid 2D, y zelda 2d, es lo que debería SER UN DIRECT.
pollasmon escribió:
StarHawk escribió:Persona 5, Nier Automata, F-Zero, Zelda 2D, Metroid 2D, Metroid Trilogy, The Wonderful101, Xenoblade X, o un refrito HD del 1, Bayonetta 3, Kid Icarus, Pilotwings, Star Fox, lo nuevo (si existe) de Retro, un RPG como Octopath pero de acción ARPG, lo nuevo de Monolith...

Y Luego vienen las decepciones con los Direct, pero como van a enseñar todo eso alma de cántaro, si cada 3 meses que hay un direct tienen que enseñar todo eso no da Nintendo para tanto juego.
pollasmon escribió:

[facepalm] [facepalm]
@ElleryPouso menuda panda de monguers que sois macho.
pollasmon escribió:

JAJAJAJAJAJA...ay me cago en ros, como están las cabezas...
lo del boxboy que se menciona en el leak, que es? sería un juego completamente nuevo?
pollasmon escribió:

Yo añadiria un par de de Zeldas, y Super Mario Galaxy 3 y 4, que los lancen en el mismo cartucho y así ahorramos dinero.
Hide_to escribió:
pollasmon escribió:

Yo añadiria un par de de Zeldas, y Super Mario Galaxy 3 y 4, que los lancen en el mismo cartucho y así ahorramos dinero.

Aparte un Mother 4 y nuevo F-Zero, en el mismo cartucho también si es posible, y Pokemon 8ª y 9ª gen a la vez tambien en el mismo cartucho y ahorramos dinero y años de espera.

Y Remake de FF 5 y 6
Y que en todos salga waluigi o nadie los comprará, no olvidéis eso.
Y que se muevan a 8k 120fps
Y un claxon para la consola que al darle suene "La cucaracha"
amigodeku1 escribió:lo del boxboy que se menciona en el leak, que es? sería un juego completamente nuevo?

Box Boy son una serie de juegos que lanzaron para 3DS que manejabas a un cubo con la capacidad de crear más cubos e ibas pasándote fases, era como un juego de puzles.
pollasmon escribió:

No sé, no sé.... ¬_¬

O tu ahorrarte la Switch, porque a lo que ya hay este año sumarle Mario Maker 2 y Zelda 2D junto a port de Pikmin 3 deja un año redondo. Vende la consola.

Encima dices que lo que debería de ser un Direct es una lista de sueños, pedir eso en cada Direct es de estar un poco en los mundos yupi, encima vienes insultando luego a la gente con dos dedos de frente [qmparto] añade a la lista Mother 4, Kid Icarus 4, un remake de Mario 64, Golden Sun nuevo y Advance Wars.
Akihiro escribió:Y un claxon para la consola que al darle suene "La cucaracha"

[carcajad]

Con las últimas páginas del hilo está dando para echarse unas buenas risas
No habrá algún rumor de q van a sacar el Apex pa Switch no? ein?
hugoboss69x escribió:No habrá algún rumor de q van a sacar el Apex pa Switch no? ein?

Respawn De forma OFICIAL ha dicho que están interesados en sacar el juego en Switch.

https://www.nintenderos.com/2019/02/a-l ... do-switch/
hugoboss69x escribió:No habrá algún rumor de q van a sacar el Apex pa Switch no? ein?

Va a salir en Android así que casi seguro que sale en Switch.
Yo lo del Mario Maker 2, habiendo salido hace un mes el New Super Mario Bros U DX...no lo veo.

Lo otro sí me parece razonable, aunque a lo del Pikmin no le veo mucho sentido porque es una saga que de por sí no vende demasiado, y si encima traen un port de Wii U en vez de una entrega nueva...pero vamos que de Nintendo ya me espero cualquier cosa.
Creo que hay demasiado conformismo últimamente con Switch y su catálogo..

2018 ha sido más bien flojo, y en 2019 aún no sabemos nada.
Nintendo debería decir al menos una fecha para Animal Crossing, presentar algún exclusivo de peso y dejarnos ver algo de Bayonetta 3 que ya es hora.

Los indies están guay, pero ya tengo mil plataformas con indies cojonudos y echo de menos coger la Switch con las mismas ganas que el primer año que fue bestial.
@herkris eso opino yo.

Jon Locke escribió:

Respawn De forma OFICIAL ha dicho que están interesados en sacar el juego en Switch.

https://www.nintenderos.com/2019/02/a-l ... do-switch/

Pues me cago del gusto! Y el cross play ya! [plas]
(mensaje borrado)
Jajajajaj como esta el ambiente xD lo que consigue nintendo no lo logra ninguna compañía
suguru66 escribió:@GrimFregando

Joder decis de la agresividad de los no nintenderos y vaya tela... No entiendo porque alguien que tiene la switch y no le gustan los lanzamientos que vienen no puede decirlo.

Ale primer ignorado a cascarla.

Agresividad? Si nos estamos descojonado -o al menos yo-, y no es cuestión de que cada uno no pueda dar su opinión, pero si tienes por aquí un troll, flameando des del lanzamiento de la consola y diciendote la mierda que le parece, y llega a decirte que:

"Persona 5, Nier Automata, F-Zero, Zelda 2D, Metroid 2D, Metroid Trilogy, The Wonderful101, Xenoblade X, o un refrito HD del 1, Bayonetta 3, Kid Icarus, Pilotwings, Star Fox, lo nuevo (si existe) de Retro, un RPG como Octopath pero de acción ARPG, lo nuevo de Monolith..."

Es lo que debería ser un direct, que recordemos es el evento trimestral de presentación de juegos de la compañía mas pequeña de las tres que compiten en la industria, y simultaneamente le pides una serie de anuncios para el trimestre que adelanten lo que suele lanzar cualquiera de las compañías mayores de la competencia en first party en toda una generación.... pues es normal que se rian de el.
Mi lista de deseados, atentos que vienen refritadas a nivel industrial, pero es lo que me haría ilusión:

- Cualquier cosa de estas sagas de Konami remasterizadas o redibujadas: Sunset Riders (metiéndole algún nuevo nivel y fases de bonus ya sería ideal), Turtles in Time, recopilatorio de Snatcher y Policenauts, recopiltario Probotector, recopilatorio Castlevania y recopiltario Parodius, ¿a qué coño esperan Konami? ¡lo iban a vender todo!

- Refritos de Nintendo: Un Super Mario World redibujado y también con fases extras, buff, recopilatorio Mario Galaxy 1 y 2 HD, Super Mario 3D World, un nuevo Zelda 2D con gráficos de Super Nintendo, recopilación de los Zelda 2D. Super Mario Maker 2.

- Recopilatorios de Neo Geo: Fatal Fury, Art of Fighting, Metal Slug... con una buena edición coleccionista como han hecho con la de SNK.

- Recopilatorios de Capcom: Action Bundle 2 con los juegos que faltaron, un 3 Wonders y saga Ghost and Goblins.

- Un remake del Snow Bros como hicieron con el Toki pero que puedas cambiarlo a sus gráficos originales bufff.

- Recopilatorios Sega: Saga Shining Force vol. 1 (se incluyen todos los Shining Fore cen 2d) Shining Force Vol. 2 (Los Shining force en 3D), Shinobi, Shadow Dancer, Golden Axe, Out Run, Alex Kid, Sonics, Thunder Force IV, Phantasy Star IV, Soleil y un largo etcétera de juegos de Saturn y Dreamcast, pero todos porteados por M3 como los que han hecho en la 3DS.

- Shenmue 1 remake.

Y ya sin refritos me haría ilusión el Super Mario Galay 3, y Persona 5 [qmparto]

Con eso ya sería feliz, mucha fritanga, por supuesto, pero es lo que me gustaría.
@Snatcher10
Amigo, con la scene podrías disfrutar en tu Switch de la mayoría de los originales que mencionas.
@Snatcher10 me gusta tu idea y me uno, vamos a darle una visión positiva a este hilo.

Fechas/información de juegos anunciados:
Fire Emblem
Animal Crossing
Pokemon

"Refritos" por anunciar (deseos):
Xenoblade X
Wonderfull101
Metroid Trilogy

Juegos Nuevos de Nintendo por anunciar(deseos):
Zelda 2D
Metroid 2D
Algún JRPG estilo Pandora´s Tower o Last Story (incluso secuelas)

Os animo a decir los 3 que más esperáis/ganas tenéis de esas categorías [rtfm]
lo mejor de la palabra refrito es que en ps4 los 3 primeros años y medio nunca se usaba cuando no salia nada nuevo, curioso verdad? y lo mismo en ps5 va a pasar
@LaGarrota que conste que yo valoro más un port/remaster de los KH que RDR2 en cualquier consola/pc [+risas] . Lo llamo así sin pretender ser peyorativo.
Acabo de recordar que King Zell dijo que esperasemos apoyo Third Japones... y acabo de caer en que hace tiempo SEGA dejó caer que igual traían los Shenmue I & II a Switch.

¡Ojalá! [amor]

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-switch/
pablomoros escribió:Acabo de recordar que King Zell dijo que esperasemos apoyo Third Japones... y acabo de caer en que hace tiempo SEGA dejó caer que igual traían los Shenmue I & II a Switch.

¡Ojalá! [amor]

Pues si son las mismas versiones que han sacado el año pasado... se las pueden comer con papas de verdad [+risas] .

Aunque quizás ya las han arreglado... quien sabe. Sé que han actualizado los remasters varias veces.
pablomoros escribió:Acabo de recordar que King Zell dijo que esperasemos apoyo Third Japones... y acabo de caer en que hace tiempo SEGA dejó caer que igual traían los Shenmue I & II a Switch.

¡Ojalá! [amor]

Los van a traer sí o si, y el Persona 5 también lo anunciarán cuando metan el nuevo personaje en el Smash Bros, es solo cuestión de tiempo, lo retro y los jrpg se venden mejor en Switch, bueno casi todo se vende mejor en Switch.
danked escribió:@LaGarrota que conste que yo valoro más un port/remaster de los KH que RDR2 en cualquier consola/pc [+risas] . Lo llamo así sin pretender ser peyorativo.

lo digo en general, es una palabra que jamas escuche hasta que sacaron los juegos de wiiu en switch, cuando ps4 tuvo 3 años que daba asco, que si ha vendido fue por fifa y carlos duti
37789 respuestas