Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

danked escribió:
pablomoros escribió:Acabo de recordar que King Zell dijo que esperasemos apoyo Third Japones... y acabo de caer en que hace tiempo SEGA dejó caer que igual traían los Shenmue I & II a Switch.

¡Ojalá! [amor]

Pues si son las mismas versiones que han sacado el año pasado... se las pueden comer con papas de verdad [+risas] .

Aunque quizás ya las han arreglado... quien sabe. Sé que han actualizado los remasters varias veces.

Yo los jugué en PC y no tuve los bugs que se comentaron.

Los remake en si son cutres para lo que podían haber hecho, pero los juegos son muy disfrutables, y en portatil sería una gozada. :)
pablomoros escribió:Yo los jugué en PC y no tuve los bugs que se comentaron.

Los remake en si son cutres para lo que podían haber hecho, pero los juegos son muy disfrutables, y en portatil sería una gozada. :)

Yo también los jugué en PC y se ha exagerado muchísimo, es totalmente disfrutable y apenas vi un par de bugs que también me los podría haber encontrado en la versión de Dreamcast, que se podría haber hecho un remake de verdad pues sí, pero como ports están bien llevados.
(mensaje borrado)
suguru66 escribió:@pablomoros

No se los bugs, pero habiendo yakuzas por ahi, que ojo, tampoco son santo de mi devocion, volver a un shenmue en 2019 no se yo si atraeria a mucha gente. Ya en su dia me parecieron un poco conyazo.

Son sagas que no tienen nada que ver más allá de ser japonesas y sandboxs, Shenmue es mi saga favorita y Yakuza no me transmite nada.
danked escribió:
pablomoros escribió:Acabo de recordar que King Zell dijo que esperasemos apoyo Third Japones... y acabo de caer en que hace tiempo SEGA dejó caer que igual traían los Shenmue I & II a Switch.

¡Ojalá! [amor]

Pues si son las mismas versiones que han sacado el año pasado... se las pueden comer con papas de verdad [+risas] .

Aunque quizás ya las han arreglado... quien sabe. Sé que han actualizado los remasters varias veces.

En la actualidad van bastante bien, con casi todos los bugs corregidos aunque las voces se siguen oyendo algo mal y para eso no hay parche que valga.
Podrían portar el Dark Souls II, estaría muy bien y no se a que esperan.

¿Las ventas del 1 han sido malas?
Goncatin escribió:Podrían portar el Dark Souls II, estaría muy bien y no se a que esperan.

Muchos que lo esperábamos para Switch, después del anuncio del retraso lo compramos en otra plataforma.

Yo pasé de quererlo en Switch a no poder resistirme a cogerlo en otra plataforma.
una pregunta gente, la consola toma como juegos distintos el mismo juego pero en digital y en físico? es decir, si yo tengo el zelda físico y me compro el digital, son como juegos diferentes? comparten save y actualizaciones o como va el tema? gracias
amigodeku1 escribió:una pregunta gente, la consola toma como juegos distintos el mismo juego pero en digital y en físico? es decir, si yo tengo el zelda físico y me compro el digital, son como juegos diferentes? comparten save y actualizaciones o como va el tema? gracias

Todo se comparte.
@amigodeku1 Si son de la misma región (o si tienen una única ID para todo el mundo) comparten todo, la única diferencia es de dónde lee los datos base del juego. Si es un juego que tiene distintas IDs para cada región y tienes el digital japonés y el físico europeo, por decir algo, cada uno va por su cuenta.
Siguiendo el ejemplo de @danked y con lo que a mi me gustaría. Muy improbable casi todo.

Fechas/información de juegos anunciados:

Luigi's Mansion 3
Bayonetta 3
A hat in time

"Refritos" por anunciar (deseos):

Wonderfull101
Super Mario 3d World
Kingdom hearts 1'5+2'5

Juegos Nuevos de Nintendo por anunciar(deseos):
Zelda 2D
FZero
Pikmin 4
Podemos ir confirmando el Direct del día 13:

- King Zell dice que el 13 es nuestro número de la suerte.

- First Dates confirma sorpresas para el día 13 junto a dos fotos con dos joycon.

- Habrá mantenimiento en la eshop el día 13. ¿Tendremos el típico anuncio "Ya disponible"?
A mi me harían muy contento portando los dos Zeldas HD que ya hay (WW y TP) y lanzando la conversión de SS.
Goncatin escribió:Podrían portar el Dark Souls II, estaría muy bien y no se a que esperan.

Según los rumores estaría en desarrollo... pero como siempre seguramente dependerá de las ventas que no creo que hayan sido tan malas como para no sacar el port del segundo
aitortilla03 escribió:

Según los rumores estaría en desarrollo... pero como siempre seguramente dependerá de las ventas que no creo que hayan sido tan malas como para no sacar el port del segundo

¿Que rumores?
suguru66 escribió:@GrimFregando

Joder decis de la agresividad de los no nintenderos y vaya tela... No entiendo porque alguien que tiene la switch y no le gustan los lanzamientos que vienen no puede decirlo.

Ale primer ignorado a cascarla.

Porque hay una diferencia entre una opinión que te afecta personalmente y tratar de dar a entender que esa opinión es la general, que no le gusten los lanzamientos y juegos a el no significa que deba decir barbaridades dando a entender que son de carácter general, cuando son gustos suyos.

Sobre ignorarme no me parece mal, cuanto menos ofendiditos y intensitos mejor.
Hide_to escribió:A mi me harían muy contento portando los dos Zeldas HD que ya hay (WW y TP) y lanzando la conversión de SS.

El WW me lo pase en wiiu y vaya joya ... Visualmente era una delicia.
Tambien tenia el TP pero no lo jugue por falta de tiempo. Si lo sacan junto con el SS a un precio normalito caerian ambos.
ElleryPouso escribió:
Hide_to escribió:A mi me harían muy contento portando los dos Zeldas HD que ya hay (WW y TP) y lanzando la conversión de SS.

El WW me lo pase en wiiu y vaya joya ... Visualmente era una delicia.
Tambien tenia el TP pero no lo jugue por falta de tiempo. Si lo sacan junto con el SS a un precio normalito caerían ambos.

En caso de que lancen lo que comento veo 2 opciones.

1º- Los 3 por separado a precio relativamente estandar (40-45€)
2º- WW y TP juntos y SS por separado a mismo precio.

Los 3 juntos ni lo contemplo y en el fondo veo mas probable lo primero que lo segundo, lo que tengo claro, es que con estos juegos o bien con el proximo Zelda, vendra el pack de la consola edición Zelda por el que habrá que pegarse.
Goncatin escribió:
aitortilla03 escribió:

¿Que rumores?

Salieron noticias haciéndose eco de dos fuentes diferentes... una tal Laura y de leakypandy o como se llame... ahora fiabilidad o no ya no sé... al final las ventas del uno acabarán dictando un posible port del segundo...
Yo espero fecha para Animal Crossing y Luigis Mansion, ver algo de Bayonetta 3 y estaría de lujo Metroid Prime Trilogy, Wonderful 101, lo nuevo de Retro..
Yo espero que salgan los Xenoblade de anteriores plataformas en Switch... Y por lo demás, Switch tiene catalogo pero menos que la competencia, es un hecho, pero no se puede decir que tenga poco o que vaya a tener poco.
Pues yo apuesto por:
Fechas para los lanzamientos hasta el verano:
Luigi´s Mansion.
Fire Emblem.
Animal Crossing.
Por de WiiU - Pikmin 3 o The Wonderfull 101.
Daemon X Machina.

Confirmacion de nuevos juegos:
Metroid Prime Trilogy HD.
Zelda 2D - A link BW HD.
Star Fox Racing o lo que sea en lo que estaba trabajando Retro.
Mario Maker 2.
Pikmin 4.
Algun juego Third que todavia no se haya anunciado o confirmado tipo Spyro trilogy o similar.

A eso añadirle algo de informacion sobre Bayonetta 3, aunque creo que no se lanzara este año, y algo de informacion de Metroid Prime 4. Sobre Pokemon me imagino que lo dejaran para un direct propio.
que saquen el trilogy a mitad de año o por mayo y que me hagan feliz
dornop escribió:Podemos ir confirmando el Direct del día 13:

- King Zell dice que el 13 es nuestro número de la suerte.

- First Dates confirma sorpresas para el día 13 junto a dos fotos con dos joycon.

- Habrá mantenimiento en la eshop el día 13. ¿Tendremos el típico anuncio "Ya disponible"?

No sé qué tiene que ver el first dates, que es un programa español, con un evento mundial como es el direct. Por mucho joy-con que pongan en una imagen promocional. Puede ser cualquier cosa.
El Bayo 3 tenía año anunciado?
Elta escribió:Yo espero que salgan los Xenoblade de anteriores plataformas en Switch... Y por lo demás, Switch tiene catalogo pero menos que la competencia, es un hecho, pero no se puede decir que tenga poco o que vaya a tener poco.

Yo ya he jugado a los 3 xenoblades que hay. No me importaria si los sacan los dos anteriores en switch, porque son obras maestras ... Pero si que me gustaria que sacaran la continuacion del X que dejo un final abierto y nos quedamos todos con ganas de mas.
ElleryPouso escribió:
Elta escribió:Yo espero que salgan los Xenoblade de anteriores plataformas en Switch... Y por lo demás, Switch tiene catalogo pero menos que la competencia, es un hecho, pero no se puede decir que tenga poco o que vaya a tener poco.

Yo ya he jugado a los 3 xenoblades que hay. No me importaria si los sacan los dos anteriores en switch, porque son obras maestras ... Pero si que me gustaria que sacaran la continuacion del X que dejo un final abierto y nos quedamos todos con ganas de mas.

Yo cuento con ambos, X y X2, y creo que tienen que venir de la mano al igual que pasa con Prime y Bayonetta.
ElleryPouso escribió:

Yo feliz. Cuanto más xenoblade mejor. Es mi juego favorito con diferencia de Switch :)
Elta escribió:
ElleryPouso escribió:

Yo feliz. Cuanto más xenoblade mejor. Es mi juego favorito con diferencia de Switch :)

A mi fue el juego que me acabo de vender la consola y al que mas horas he jugado.
Y eso que aun tengo pendiente jugar a torna. Ahora estoy liado con el tales of vesperia, pero en cuanto me lo acabe me pongo con el xeno de nuevo.
¿Cuán probable veis un nuevo juego exclusivo de Ubisoft? El mario-rabbids les ha salido bien, así que me sorprendería que hubieran detenido su apoyo a switch...
@edman si pero no cualquier videojuego... yo cuento con un Mario-rabbids 2 o algo similar pero con otros personajes quizás???
Parece que se va perfilando el Direct de esta semana con las fechas filtradas de los 3 juegos de Nintendo y con esto:

GameStop Germany lists Spyro Reignited Trilogy for Switch https://gematsu.com/2019/02/gamestop-ge ... for-switch
gracias por las respuestas :D
edman escribió:¿Cuán probable veis un nuevo juego exclusivo de Ubisoft? El mario-rabbids les ha salido bien, así que me sorprendería que hubieran detenido su apoyo a switch...

Yo veo muy probable ver algún Assassins Creed. Lo lógico sería ver Rogue, Liberation o Unity, que nunca han pisado una consola de Nintendo, pero traerán el 3, que ya estuvo en Wii U, y es uno de los menos queridos.

Igual buscan tener malas ventas con un juego, por ello de tener la excusa perfecta para no molestarse en sacar nada más. Como en antaño.
Si esto fuera verdad (huele a error) me lo compraba por tercera vez xd

https://www.nintenderos.com/2019/02/ama ... do-switch/
dornop escribió:
edman escribió:¿Cuán probable veis un nuevo juego exclusivo de Ubisoft? El mario-rabbids les ha salido bien, así que me sorprendería que hubieran detenido su apoyo a switch...

Yo veo muy probable ver algún Assassins Creed. Lo lógico sería ver Rogue, Liberation o Unity, que nunca han pisado una consola de Nintendo, pero traerán el 3, que ya estuvo en Wii U, y es uno de los menos queridos.

Igual buscan tener malas ventas con un juego, por ello de tener la excusa perfecta para no molestarse en sacar nada más. Como en antaño.

Lo que se filtró era una colección con el 3 y Liberation.
Ojalá un Mario x Rabbids 2, uno de los tapados de la consola y menudo juegazo [babas]
dornop escribió:

Que se sepa, Assasins creed 3 en switch no esta confirmado por parte de Ubi, una tienda checa lo fichó pero que sepa, de oficial nada (corregidme si no es asi)
Yo del mario & rabbids tengo pendiente todavia de pillar la expansion de Donkey a ver si la pillo en alguna ofertilla.
Yo preferiria que sacaran una version de The Division 2 o algun exclusivo similar.
Y por favor, si sacan algun AC que sea la saga de Ezzio, el 3 junto con los dos anteriores a Origins son los peores de la saga con diferencia.
the world ends with o Captain Toad, los dos me llaman mucho, y ya que están baratitos...no se ein?

gracias
Yo lo único que espero del Direct es Metroid Trilogy, para Marzo o Abril, OJALA.
Yo para el Direct:

- Metroid Prime Trilogy
- Anuncio de los nuevos Pokémon
- Fecha de Animal Crossing
- Fecha de Luigi's Mansion
- DLC Smash Bros
- Spyro
- Juego no anunciado
- Juego no anunciado
- Zelda 2D
Molaría también que anunciaran Persona 5 Switch junto con la fecha del DLC de Joker en Smash Bros.
fuji escribió:Si esto fuera verdad (huele a error) me lo compraba por tercera vez xd

https://www.nintenderos.com/2019/02/ama ... do-switch/

Pinta a error al listarlo, la verdad, pero si saliese sería compra segura para mí. Sólo he jugado al primero, y me encantó. No está (en mi opinión) al nivel de la trilogía Zero Escape, pero me pareció muy buen juego.

Akihiro escribió:Molaría también que anunciaran Persona 5 Switch junto con la fecha del DLC de Joker en Smash Bros.

Este anuncio también me encantaría, pero tampoco creo que se dé :( . De Persona realmente sólo he jugado al 3, SMT algunos más, y el crossover de WiiU Tokyo Mirage Sessions, pero me quedé con las ganas de jugar los Persona 4 y 5...

Justo esas sagas y las de Square Enix (KH, Final Fantasy XV) son de las que más hecho de menos en la consola.
Metroid Prime Trilogy, Animal Crossing, Zelda 2D (o remake HD de SS)...y me doy por mucho más que satisfecho
Sé que serían refritos, pero una recopilación de ace attorney o layton contaría con mi interés, no los he jugado prácticamente...
Y me uno al deseo de persona 5, sin duda, pese a que otro RPG me pilla fatal ahora [+risas]
Yo espero cosas varias pero sobre todo cosas cómo Metroid , Zelda más juegos Sega.
edman escribió:Sé que serían refritos, pero una recopilación de ace attorney o layton contaría con mi interés, no los he jugado prácticamente...
Y me uno al deseo de persona 5, sin duda, pese a que otro RPG me pilla fatal ahora [+risas]

Ya lo hay del phoenix. De los tres primeros, sale este mes en japon.
Kingdom Hearts y Spyro [poraki]
edman escribió:Sé que serían refritos, pero una recopilación de ace attorney o layton contaría con mi interés, no los he jugado prácticamente...

Como ya te han dicho los tres primeros Ace Attorney van a salir en Japon este mes y durante la primavera en occidente, eso si, supuestamente en inglés, japones, chino, coreano, frances y aleman.

De momento no hay un anuncio oficial de los ultimos 4 idiomas que he mencionado, pero cuando lo haya toca quejarse para que traduzcan al castellano [bye]
37721 respuestas