Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

fuji escribió:O quizá su nick nos esta diciendo que es el viernes.... viernes king zell...kingzell....quince!!

[facepalm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@sahaquielz @Hide_to Una cosa que sí sabemos del nuevo presidente es que en 2018 dijo que querían centrarse en ampliar el público joven y femenino. Hoy hay muchos más jugadores de menos de 25 y mujeres que hace un año, pondría enlace pero ahora no encuentro la noticia. No sé si sirve mucho para hacerse cábalas sobre el futuro pero fue claro en lo que buscaba y se ha notado en la estrategia que han seguido este año pasado.

Y bueno, yo me quejo un poco de la falta de información pero sigo pensando que este año será potente.
Salir de currar y leerse las últimas 8 páginas del hilo...no tiene precio [qmparto] [qmparto]
Huguit0 escribió:Salir de currar y leerse las últimas 8 páginas del hilo...no tiene precio [qmparto] [qmparto]

Pues leete la noticia de portada que han puesto pa llenar 100 paginas mas XD
¿Alguien puede explicarme esto? [carcajad]

https://twitter.com/firstdates_tv/status/1093958896220164096
https://twitter.com/cuatro/status/1093969717818261504

¿Por qué en el anuncio de First Dates aparecen unos JoyCons tan claros y evidentes?
Soe-Solife escribió:¿Alguien puede explicarme esto? [carcajad]

¿Por qué en el anuncio de First Dates aparecen unos JoyCons tan claros y evidentes?

Pues si se ponen en el programa a jugar a la switxh seria una publicidad cojonuda.
Es un programa que ve mucha gente.
IvanQ escribió:@cloud_strife8 graficos q como pensamos en su día, no eran reales.

No claro,no eran reales y aún así con el downgrade que tiene el juego actualmente la Switch no puede moverlo.
(mensaje borrado)
fuji escribió:
Huguit0 escribió:Salir de currar y leerse las últimas 8 páginas del hilo...no tiene precio [qmparto] [qmparto]

No suelo leer esa sección de eol, pero ostias menudas perlas se leen.

"la Switch está en su mitad de ciclo de vida"
"es que el concepto híbrido de la consola no hace que venda más"
Etc
Menudo maestro. Y que no se cansa de hacer el puto ridiculo...

chachin2007 escribió:Yo no pensaba que la consola llegaría "tan lejos", superar en ventas a la N64 es ya una realidad, ahora bien la estrella se está apagando y tal vez viendo que la locura transitoria se empieza a desvanecer quizás ahora empiece a darse lo que debió ocurrir desde el día 1, que la gente se de cuenta de que este juguete es un trasto desfasado (muy caro), que tendrá un pésimo servicio online, que su catalogo será paupérrimo y que por ende la consola tendrá un corto recorrido (que para a quien le guste quemar el dinero supongo que estará bien).
Switch es otro reciclaje igual que lo fue la Wii, pero dudo muchísimo que aun con la flor en el culo que han tenido con la chufa híbrida tengan tanta suerte como se dio en el caso del revolucionario pisapapeles.
GC = fracaso = reciclaje = Wii
WiiU = fracaso = reciclaje = Switch (pero esta viviendo del 60% del catálogo del cadáver anterior)
La siguiente consola de Nintendo será igual de potente que una PS4 PRO (con suerte) y si fracasa pues la siguiente sera lo mismo pero con alguna chufla de invento. [qmparto]
yussufjones escribió:@sahaquielz @Hide_to Una cosa que sí sabemos del nuevo presidente es que en 2018 dijo que querían centrarse en ampliar el público joven y femenino. Hoy hay muchos más jugadores de menos de 25 y mujeres que hace un año, pondría enlace pero ahora no encuentro la noticia. No sé si sirve mucho para hacerse cábalas sobre el futuro pero fue claro en lo que buscaba y se ha notado en la estrategia que han seguido este año pasado.

Y bueno, yo me quejo un poco de la falta de información pero sigo pensando que este año será potente.

Si no me equivoco se dijo que el primer año el ratio de compradores de la maquina fue de 70% Hombres y 30% Mujeres, en cambio para 2018 ha sido 50-50%, tengamos en cuenta que en 2019 han llegado NSMBU y llegaran Luigi's Mansion y Animal Crossing, esto puede decantar la balança en sentido contrario.
Soe-Solife escribió:¿Alguien puede explicarme esto? [carcajad]

¿WTF? ¿"First Dates: El videojuego" anunciado en el Direct? [carcajad]

Ojo que Cuatro menciona el miércoles, el mismo día del Direct. Blanco y en botella.
El truco de EOL de poner noticia de Nintendo en portada los fines de semana para deleite de haters con tiempo empieza ya a oler. Las estupideces que se leen son para echarse a llorar. Mi consejo, ni contestar ni siquiera entrar a leer a ver si así se aburren. Definitivamente a mí es que pedirle a Switch juegos de las sobremesa me parece absurdo, para mi lo que mejor le sienta son los juegos third diseñados para ella en exclusiva y compilaciones o remaster de la pasada generación. Pero pedirle un rdr2, un resident 2 o un Athem es una absoluta tontería. No olvidemos que también es un sistema portátil y aunque es uno de los más potentes del mercado, no puede tener la potencia de un ladrillo de sobremesa
pabloc escribió:
IvanQ escribió:@cloud_strife8 graficos q como pensamos en su día, no eran reales.

No claro,no eran reales y aún así con el downgrade que tiene el juego actualmente la Switch no puede moverlo.

Y?
Yo espero que anuncien algún JRPG nuevo, aunque sea algún gameplay de Gamefreak (Town), o que saquen directamente los FF de PSX en la Eshop.

Con tener FF VII o IX tengo para rato mientras me paso el Vesperia, que me da a mi que me queda más de la mitad.
@santousen ya están confirmados los ff de psx y los de ps2 para este año
Mistyc escribió:@santousen ya están confirmados los ff de psx y los de ps2 para este año

Sí y el Dragon Quest XI S, aunque saldrá primero en Japón. Si sale allí a mediados, puede que lo tengamos por aquí a finales. Sino, en 2020. :-/
Mistyc escribió:@santousen ya están confirmados los ff de psx y los de ps2 para este año

Ya lo se, lo que digo es lo típico del anuncio, y que digan ya se pueden descargar en la Eshop, como han hecho algunas veces con indies por ejemplo.
Aaah, ok pensaba que no lo sabías. Yo creo que en el próximo Direct dirán fecha de los final fantasy y que a mucho tardar en abril podréis disfrutarlos
No veo nada de ahora que no pueda convertirse a Switch , otra cosa es no querer trabajar.
@capitan_link llevas razón pero es que una cosa es hacer un port y otra rehacerlo de 0. Muchos de los juegos de los que piden mucha gente, lanzarlos en Switch supondría hacerlo de 0 prácticamente.

Lo bueno es que una vez hecho ese trabajo, se puede aprovechar para más juegos.

Por ejemplo yo creo que veremos juegos como KH3 en Switch porque ya están peleándose con el Unreal en DQXI y es el mismo motor que en KH3.
danked escribió:@capitan_link llevas razón pero es que una cosa es hacer un port y otra rehacerlo de 0. Muchos de los juegos de los que piden mucha gente, lanzarlos en Switch supondría hacerlo de 0 prácticamente.

Lo bueno es que una vez hecho ese trabajo, se puede aprovechar para más juegos.

Por ejemplo yo creo que veremos juegos como KH3 en Switch porque ya están peleándose con el Unreal en DQXI y es el mismo motor que en KH3.

Todos los juegos lanzados en PC y/o lanzados con Unity o Unreal Engine requieren un trabajo ligero para ser lanzados en Switch.

Todos.

Otra cosa es si de buenas a primeras ya fueron optimizados como una basura, ya que en switch si necesitaran una buena optimizacion para verse decentemente. Como por ejemplo Ark, que fue una basura en PC, posteriormente fue una basura en PS4 y XBOX, y evidentemente cuando llego a Switch paso de basura a Insulto.
Mistyc escribió:El truco de EOL de poner noticia de Nintendo en portada los fines de semana para deleite de haters con tiempo empieza ya a oler. Las estupideces que se leen son para echarse a llorar. Mi consejo, ni contestar ni siquiera entrar a leer a ver si así se aburren. Definitivamente a mí es que pedirle a Switch juegos de las sobremesa me parece absurdo, para mi lo que mejor le sienta son los juegos third diseñados para ella en exclusiva y compilaciones o remaster de la pasada generación. Pero pedirle un rdr2, un resident 2 o un Athem es una absoluta tontería. No olvidemos que también es un sistema portátil y aunque es uno de los más potentes del mercado, no puede tener la potencia de un ladrillo de sobremesa

Lo peor de todo son los titulares de dichas noticias, que se nota que están puestos con toda la mala leche para incendiar el foro, muy lamentable. No me jodas poner en el titular "Switch falla" en ventas cuando la noticia debería ser: Switch vende mas que PS4 e Xbox en sus 2 primeros años de vida lo cual es un exitazo. Sin duda creo que podrían haber llegado a los 20 millones si hubieran echo las cosas mejor en 2018. Pero eso no significa que vender 17 millones sea un fracaso ni haber fallado. Esque entras en ese hilo y parece que Switch haya vendido menos que PS Classic. Por cierto moderadores de EOL, donde esta la noticia en portada de que PS Classic no la compran ni la ratas? O PSVR?
Pues yo dudo que veamos juegos como KH3 en Switch. Por mucho que vayan con Unreal Engine no tiene nada que ver ese juego con Dragon Quest XI o Dragon Ball FighterZ por poner varios ejemplos, y si a KH3 le bajas el nivel gráfico le qujitas parte de su gracia, que es que los mundos de las pelis 3D se ven casi como si fueran las propias pelis. Además las third parties no van a querer hacer el esfuerzo de optimización para meter esos juegos en Switch, demasiado trabajo cuando sólo con el botón de Autoport tienen ya un mercado de 140 millones de consolas entre PS4/One y si le dan al botón de al ladito meten enseguida a toda la gente que juega en PC.

@Jon Locke Esa noticia estuvo en Breves, donde no destaque mucho. Las de que 3DS se muere y Switch no va a cumplir las previsiones irreales de Nintendo por poco hay que ponerlas a lo grande, no sea que la gente no las vea.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
cloud_strife8 escribió:Pues yo dudo que veamos juegos como KH3 en Switch. Por mucho que vayan con Unreal Engine no tiene nada que ver ese juego con Dragon Quest XI o Dragon Ball FighterZ por poner varios ejemplos, y si a KH3 le bajas el nivel gráfico le qujitas parte de su gracia, que es que los mundos de las pelis 3D se ven casi como si fueran las propias pelis. Además las third parties no van a querer hacer el esfuerzo de optimización para meter esos juegos en Switch, demasiado trabajo cuando sólo con el botón de Autoport tienen ya un mercado de 140 millones de consolas entre PS4/One y si le dan al botón de al ladito meten enseguida a toda la gente que juega en PC.

@Jon Locke Esa noticia estuvo en Breves, donde no destaque mucho. Las de que 3DS se muere y Switch no va a cumplir las previsiones irreales de Nintendo por poco hay que ponerlas a lo grande, no sea que la gente no las vea.

Salir va a salir en Switch, KH3 tiene una gran calidad artistica, pero sus escenarios salvo Piratas del Caribe son estancias cerradas, idem pasará con RE 2.

Las thirds van a las ventas, cuando haya 50 millones de Switch me cuentas.
@pollasmon
Con RE2 a estas alturas ya no espero nada. Capcom ha demostrado que utiliza la Switch para portear juegos de la generación pasada para pagarse la coca y las putas. Simplemente utilizan la consola para cubrir costes de desarrollo de sus juegos importantes en el resto de plataformas.

PODRÍAN intentar hacer un port tipo Doom, pero prefieren hacer cosas que dan auténtica vergüenza como el RE7 por streaming.
Gerudo escribió:@pollasmon
Con RE2 a estas alturas ya no espero nada. Capcom ha demostrado que utiliza la Switch para portear juegos de la generación pasada para pagarse la coca y las putas. Simplemente utilizan la consola para cubrir costes de desarrollo de sus juegos importantes en el resto de plataformas.

PODRÍAN intentar hacer un port tipo Doom, pero prefieren hacer cosas que dan auténtica vergüenza como el RE7 por streaming.

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero también creo que va a necesitar financiación para la próxima gen, y ahí es cuando va a ir a sacar contenido en Switch de la actual generación. Es como con DMC5... a ver gráficos buenos tiene... ¿habéis jugado a la demo? es pasillolandia parece ffxiii.
pollasmon escribió:
cloud_strife8 escribió:Pues yo dudo que veamos juegos como KH3 en Switch. Por mucho que vayan con Unreal Engine no tiene nada que ver ese juego con Dragon Quest XI o Dragon Ball FighterZ por poner varios ejemplos, y si a KH3 le bajas el nivel gráfico le qujitas parte de su gracia, que es que los mundos de las pelis 3D se ven casi como si fueran las propias pelis. Además las third parties no van a querer hacer el esfuerzo de optimización para meter esos juegos en Switch, demasiado trabajo cuando sólo con el botón de Autoport tienen ya un mercado de 140 millones de consolas entre PS4/One y si le dan al botón de al ladito meten enseguida a toda la gente que juega en PC.

Salir va a salir en Switch, KH3 tiene una gran calidad artistica, pero sus escenarios salvo Piratas del Caribe son estancias cerradas, idem pasará con RE 2.

Las thirds van a las ventas, cuando haya 50 millones de Switch me cuentas.

Las ventas no tienen nada que ver, mira los millones que vendio wii y no recibió el 90% de los titulos AAA que salian.

Aparte esta el tema que si dentro de dos años salen las nuevas consolas, la diferencia de potencia sera aun mayor y si ya cuesta hacer un port de ps4, no me quiero ni imaginar lo que costara hacerlo de ps5.

Las compañías van a lo facil y la mayoria no se van a molestar en comerse la cabeza en hacer ports y rehacer juegos desde cero por mucho que haya mercado.
Lo que sí veo factible es el KH 1.5 & 2.5, ojalá los saquen en Switch.
@Akihiro esos juegos están cerrados con Sony, ni 360 ni ONE los ha olido.

@ryo hazuki La diferencia entre Wii y 360 era abismal. La diferencia entre Switch y One, no lo es tanto, es más cosas del ARM, por otra parte, evidentemente van a ir a lo fácil. Pero como digo, la próxima generación va a exigir mucha inversión y me da que se va a nutrir Switch de ports de esta (todo trabajo de diseño, artísticos, etc. hecho, solo hay que portearlo a ese estándar)

De hecho, yo creo que el principal problema es Nintendo y tocarse los cojones a dos manos, en lugar de ir a los estudios importantes como Rockstar o t2 y soltar la choja.

PD: las ventas TIENEN todo que ver.
@ryo hazuki olvidate de ver juegazos que no sean remasters en ps5 en los primero 18-24 meses.
Pocas, por no decir ninguna empresa, va a gastarse millones en hacer un juego para la proxima gen teniendo un parque de consolas de 15-25M.

Y?
ElleryPouso escribió:@ryo hazuki olvidate de ver juegazos que no sean remasters en ps5 en los primero 18-24 meses.
Pocas, por no decir ninguna empresa, va a gastarse millones en hacer un juego para la proxima gen teniendo un parque de consolas de 15-25M.

Es más fácil que eso... Juegos intergeneración!!

Básicamente ya los tenemos con la pro y x. Solo habría que hacer una 3ra configuración gráfica.

ps4&xboxone
ps4pro&xboxonex
ps5&scarlet
ElleryPouso escribió:@ryo hazuki olvidate de ver juegazos que no sean remasters en ps5 en los primero 18-24 meses.

Las third lo tengo claro, pero evidentemente esto no sera un problema con los juegos first porque evidentemente tanto Sony como Microsoft ya estaran de lleno en la proxima generación.

pollasmon escribió:
@ryo hazuki La diferencia entre Wii y 360 era abismal. La diferencia entre Switch y One, no lo es tanto, es más cosas del ARM, por otra parte, evidentemente van a ir a lo fácil. Pero como digo, la próxima generación va a exigir mucha inversión y me da que se va a nutrir Switch de ports de esta (todo trabajo de diseño, artísticos, etc. hecho, solo hay que portearlo a ese estándar)

De hecho, yo creo que el principal problema es Nintendo y tocarse los cojones a dos manos, en lugar de ir a los estudios importantes como Rockstar o t2 y soltar la choja.

PD: las ventas TIENEN todo que ver.

Era abismal si, pero segun algunos comentarios TODO es porteable a un sistema inferior y el caso wii es el mejor ejemplo de que esto no es asi, por muchas ventas que se yenga.

Coño que recuerdo en su dia discusiones de que final fantasy XIII saldria en wii, que la consola lo podria mover a 420p y el tiempo dio la razon a los que veian eso un imposible. Pues con Switch pasa algo parecido aunque salvando las distancias, ¿juegos como Kh3.o Anthem podrian salir? Sin duda, pero.las diferencias con los originales seria tan notable que mas alla del nombre no tendrian nada que ver, aparte de que las third se tendrian que comer la cabeza mas de la cuenta y no todas estan dispuestas a hacerlo.

Y KH3 no sera un pepino gráfico (cosa que discrepo), pero que en One ya vaya a 720p dice mucho de lo complicado que podria ser un port a switch
Lanza Divina escribió:Menudo maestro. Y que no se cansa de hacer el puto ridiculo...

Eso llevas escuchando tú desde el día que naciste.

PD:
1 - Que quede claro que me has atacado primero.
2 - Hasta los huevos estoy de que uno no pueda dar su opinión sin que algún payaso le insulte abiertamente.
@ryo hazuki KH3 no es un pepino gráfico, te repito, estancias pequeñas alargadas tipo pasillo FFXIII, de hecho es que el UE 4 no puede mover mundos abiertos sin explotar. Artísticamente es la polla, ciertamente.

Mejor no te digo que opino gráficamente de Anthem...
@pabloc pues que si puede haber un downgrade para sacar un juego en consolas no veo por que no puede haber otro downgrade para sacarlo en Switch.
La que hay montada jijiji, mi opinión, switch puede con cualquier juego de esta generación con algun recorte que otro, catalogazo que tiene la consola en tampoco tiempo en el mercado, a día de hoy ya no hay consola con falta de potencia, las 3 grandes tienen 3 buenas máquinas para programar, pienso que Nintendo tiene menos apoyo de terceros que las demás por que sus juegos exclusivos venden infinitamente más que los demás sistemas, pero eso no es ni mucho menos malo, creo que Switch puede superar en ventas a ps4 al final del ciclo de vida de ambas consolas, de xbox no a hablo dado que este año ya la superará,
pollasmon escribió:@ryo hazuki KH3 no es un pepino gráfico, te repito, estancias pequeñas alargadas tipo pasillo FFXIII, de hecho es que el UE 4 no puede mover mundos abiertos sin explotar. Artísticamente es la polla, ciertamente.

Mejor no te digo que opino gráficamente de Anthem...

Anthem aun con downgrade me sigue pareciendo un juego "imposible" en switch, pero bueno, es mi opinión xD
(mensaje borrado)
Entonces confirmamos 100% direcet para la semana que viene? [uzi] [uzi]
AlexMas escribió:Entonces confirmamos 100% direcet para la semana que viene? [uzi] [uzi]

Exacto, a las 16h
@Mistyc
fuji escribió:

Yo ya directamente es que ni entro en ellas ya.
No merece ni la pena ni el tiempo

Y eso que llevo ya unos 40 ignorados y no veo el 90% de las tonterías y bilis que sueltan.
A veces el hilo se ve que es bueno porque me aparece media página en blanco XD

Además ya sabe uno a quien se van a encontrar

Ha aparecido ya el visionario de las ventas? El darth vader fumeta XD El que va aumentando poco a poco sus cifras y que dice que poco a poco se irá frenando ya y si no al tiempo ?
Porque ese no falla haciendo el ridículo.

Y el ninja tampoco fallara como siempre
Ni el cabeza zombie, ni el davet, ni el... (es que hay tantos) .. XD

Y lúego estarán los 10 de siempre dando morcillas más los nuevos que van apareciendo.
pues eso que ni la molestia vale.

17 millones que pueden vender en un año y se quiere hacer ver como si fuera un fracaso XD XD
suguru66 escribió: Luego se quejaran del fracaso inminente.

Sony vende 30 millones de PS4 en 2 años: EXITAZOOOO

Nintendo vende 32 millones de Switch en 1 año y 9 meses: FRACAAAAAAAAASO INMINENTE

Eres un visionario Suguru [plas]
Jon Locke escribió:

Nintendo vende 32 millones de Switch en 1 año y 9 meses: FRACAAAAAAAAASO INMINENTE

Menudo zasca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es una pasada el halo negativo respecto a las ventas de Switch, ni dejan de sacar noticias negativas como su hubiera fracasado y luego ves que lleva ritmo de record.
Tenéis que disfrutar del foro opinando y disfrutando de los videojuegos. La pågina simplemente intenta poner titulares amarillistas para atraer tráfico. No sigåis el juego no vale la pena.
Jon Locke escribió:

Es mejor ni contestarle. El tiempo pone a cada uno en su lugar y como todavia se esta comiendo con patatas sus tonterias ... Tiene que hablar de hipoteticos futuros.
Los demas seguimos disfrutando de este gran presente de switch y nintendo.
me parece feísimo que hayan sacado el guacamele 2 complete cuando hasta ayer han tenido el 2 básico de oferta.
37721 respuestas