› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Luismaah escribió:off-topic: 600 paginas, felcitaciones gente!
IvanQ escribió:De enero a marzo, mario remaster, wargroove y yoshi, en xbox x ejemplo tenemos kingdom hearts, resident evil 2, anthem, ace combat, wargroove, apex, crackdown 3, far cry new dawn, jump force, metro exodus, dead or alive 6, devil may cry 5, one piece world seeker, the division 2, sekiro, ... En serio no lo veis un poco descompensado? Que ya vamos a entrar en el tercer año de la consola.
Luismaah escribió:off-topic: 600 paginas, felcitaciones gente!
AAAAEEEE escribió:IvanQ escribió:De enero a marzo, mario remaster, wargroove y yoshi, en xbox x ejemplo tenemos kingdom hearts, resident evil 2, anthem, ace combat, wargroove, apex, crackdown 3, far cry new dawn, jump force, metro exodus, dead or alive 6, devil may cry 5, one piece world seeker, the division 2, sekiro, ... En serio no lo veis un poco descompensado? Que ya vamos a entrar en el tercer año de la consola.
Comparando consolas portátiles con consolas de sobremesa. Así nos va.
sahaquielz escribió:El nuevo presidente de Nintendo se está haciendo el interesante.
Querrá marcar su propio estilo y preparar un Direct con muchas cosas acumuladas que no están diciendo estos meses.
Pero no conocemos a este presidente. A ver si va a hacer una conferencia del vitalitty sensor y balance board 2.
A saber que tiene ese tío en la mente.
O a lo mejor nos sueltan que Nintendo ha comprado las IP metal gear y silent hill
Es un hombre muy misterioso y enigmático
dani699 escribió:sahaquielz escribió:El nuevo presidente de Nintendo se está haciendo el interesante.
Querrá marcar su propio estilo y preparar un Direct con muchas cosas acumuladas que no están diciendo estos meses.
Pero no conocemos a este presidente. A ver si va a hacer una conferencia del vitalitty sensor y balance board 2.
A saber que tiene ese tío en la mente.
O a lo mejor nos sueltan que Nintendo ha comprado las IP metal gear y silent hill
Es un hombre muy misterioso y enigmático
Por ahora el cambio muy a peor. El otro al menos hacía gracia.
Including Pikmin 3, Maker 2, Boxboy, and of course the 2D Zelda and Pokemon.
MPT probably will be at the Direct.
mocolostrocolos escribió:Bueno, pues parece que el 13 será el direct.
Y se comenta esto:Including Pikmin 3, Maker 2, Boxboy, and of course the 2D Zelda and Pokemon.
Huguit0 escribió:@Nagger nadie dice que sea un mal juego, pero ves, ooooootro ejemplo de AA multi que llega a Switch 2 años (y pico) después de estrenarse en otras plataformas.
GrimFregando escribió:IvanQ escribió:De enero a marzo, mario remaster, wargroove y yoshi, en xbox x ejemplo tenemos kingdom hearts, resident evil 2, anthem, ace combat, wargroove, apex, crackdown 3, far cry new dawn, jump force, metro exodus, dead or alive 6, devil may cry 5, one piece world seeker, the division 2, sekiro, ... En serio no lo veis un poco descompensado? Que ya vamos a entrar en el tercer año de la consola.
Y de esos desarrollos propios de MS solo uno, manda tela la cosa que tenga mi One X solo para multiplataformas que puedo jugar en PC, al menos tiene mas uso que PS4 porque cuando quiero un multiplataforma que se vea bien sin complicarme con configuraciones en PC lo pillo para One X, pero PS4 excepto por sus dos exclusivos anuales desarrollados por ellos mismos (algunos años 3 como el pasado con Detroit, GOW y Spiderman) el resto del año esta apagado, me parece un engaño de Sony que solo desarrolle 2 o 3 juegos por año para la gente que compramos SU consola pero bueno, si quería jugar a GOW o a Uncharted y Bloodborne en su día pues no me queda otra.
Y se comenta esto:Including Pikmin 3, Maker 2, Boxboy, and of course the 2D Zelda and Pokemon.
ryo hazuki escribió:GrimFregando escribió:IvanQ escribió:De enero a marzo, mario remaster, wargroove y yoshi, en xbox x ejemplo tenemos kingdom hearts, resident evil 2, anthem, ace combat, wargroove, apex, crackdown 3, far cry new dawn, jump force, metro exodus, dead or alive 6, devil may cry 5, one piece world seeker, the division 2, sekiro, ... En serio no lo veis un poco descompensado? Que ya vamos a entrar en el tercer año de la consola.
Y de esos desarrollos propios de MS solo uno, manda tela la cosa que tenga mi One X solo para multiplataformas que puedo jugar en PC, al menos tiene mas uso que PS4 porque cuando quiero un multiplataforma que se vea bien sin complicarme con configuraciones en PC lo pillo para One X, pero PS4 excepto por sus dos exclusivos anuales desarrollados por ellos mismos (algunos años 3 como el pasado con Detroit, GOW y Spiderman) el resto del año esta apagado, me parece un engaño de Sony que solo desarrolle 2 o 3 juegos por año para la gente que compramos SU consola pero bueno, si quería jugar a GOW o a Uncharted y Bloodborne en su día pues no me queda otra.
¿Cuantos desarrollos tiene Nintendo en estos 3 meses? Ahora va a resultar que sacan 3 juegos al mes y no nos hemos enterado xD
Y nadie esta hablando de juegos propios (que parece que los desarrollos multiplataforma solo cuentan cuando salen en switch) se esta hablando que en estos meses en la competencia estan saliendo juegos muy importantes y en switch no. No pasa nada por reconocerlo, no eres un troll por decir eso y tampoco hay que ser tan fanboy para negar la evidencia.
Y por cierto, en 2018 sony saco mas de 3 juegos exclusivos, porque aparte de esos 3, tambien salieron el remake de shadow of colossus, astro bot, deracine y aparte exclusivos third como Dragon's crown o Yakuza 6, pero nada, tu a lo tuyo xD
nunez escribió:mocolostrocolos escribió:Bueno, pues parece que el 13 será el direct.
¿Pikmin 3 otra vez?
Mira que me gusta la saga, pero a estas altura ya esperaba un Pikmin 4 incluso en los rumores
Nightmare_0 escribió:ElleryPouso escribió:Nightmare_0 escribió:hombre, yo como poseedor de switch, me parece lamentable los juegos que estan saliendo... apoyo third nulo, solo para morrallas, pero si os contentais con juegos de hace 10 años y encima con menos fps y peor calidad grafica...
yo de switch tengo el mario, zelda, smash, mario kart, sniperclips y worms, asi que juegos tengo, pero el 2018 ha sido pesimo (solo he pillado el smash) y este 2019 pinta igual de decepcionante
ya pueden ponerse las pilas si no quieren acabar como wiiu, viviendo de 4 juegos grandes de nintendo y poco mas
Cierra al salir
e aqui el tipico cegado
por culpa de gente como vosotros venden mierdas y aplaudis con las manos cual moñeco en veves
Nightmare_0 escribió:ElleryPouso escribió:Nightmare_0 escribió:hombre, yo como poseedor de switch, me parece lamentable los juegos que estan saliendo... apoyo third nulo, solo para morrallas, pero si os contentais con juegos de hace 10 años y encima con menos fps y peor calidad grafica...
yo de switch tengo el mario, zelda, smash, mario kart, sniperclips y worms, asi que juegos tengo, pero el 2018 ha sido pesimo (solo he pillado el smash) y este 2019 pinta igual de decepcionante
ya pueden ponerse las pilas si no quieren acabar como wiiu, viviendo de 4 juegos grandes de nintendo y poco mas
Cierra al salir
e aqui el tipico cegado
por culpa de gente como vosotros venden mierdas y aplaudis con las manos cual moñeco en veves
Cierra al salir
e aqui el tipico cegado
GrimFregando escribió:
Desarrollos de Sony
2014: Infamous, Little Big Planet 3
2015: Nathan Drake Collection, Bloodborne (voy a ser bueno y voy a meter Bloodborne aunque sea de FromSoftware porque si no, un año con solo Nathan Drake Collection como juego propio siendo el segundo año de TU consola... y critrican el segundo año de Switch )
2016: Uncharted 4, Ratchet & Clank y The Last Guardian
2017: Horizon, GT Sport
2018: Detroit, GOW y Spider-man.
danked escribió:@GrimFregando te has dejado unos pocos.
Desarrollos de Sony
2013: Knack y Killzone Shadow Fall
2014: Infamous Second Son, Infamous First Light, Little Big Planet 3, TLOU Remastered
2015: The Order 1886, Nathan Drake Collection, Bloodborne
2016: Gravity Rush Remastered, Uncharted 4, Ratchet & Clank y The Last Guardian
2017: Gravity Rush 2,Horizon, uncharted lost legacy, Knack 2, GT Sport
2018: SOTC, Detroit, GOW y Spider-man
PD: si pienso un rato seguro que añado alguno más
Hide_to escribió:@sahaquielz @dani699 @Chuckilin
A los que habéis hablado los últimos días sobre el nuevo presi de Nintendo (os cito a algunos, y se que había alguno mas, pero ahora no recuerdo quien) recordar que Kimishima no empezó como presi en el 17 con la salida de switch, si no que empezó en el 15 y como el que dice no supimos nada de el hasta finales del 16 principios del 17 con la presentación y el lanzamiento de switch.
Diria que Furukawa en 3 meses ha dado mas entrevistas que Kimishima en 3 años, y a esto añado que si no me equivoco (corregidme) Furukawa estaba de responsable de la división de Marketing y podria decir que des del lanzamiento de Switch Nintendo ha hecho la mejor publicidad y las mejores campañas que le recuerdo en 20 años. Otro minipunto positivo, esque Furukawa ha trabajado durante una década en Nintendo Europa, y eso al menos nos coloca en el mapa, ya que Iwata no se había movido de Japón y Kimishima era el predecesor de Reggie, no tiene porque traer nada especial, pero creo que es bueno que nos tengan en cuenta y que el presidente conozca las peculiaridades de Europa.
Yo le daria tiempo, tendremos tiempo de sobra para criticar, pero al menos dejemosle actuar. Era razonable que Kimishima continuara con la política de directs de Iwata si su intención era ser un presidente transitorio.
Hide_to escribió:@sahaquielz @dani699 @Chuckilin
A los que habéis hablado los últimos días sobre el nuevo presi de Nintendo (os cito a algunos, y se que había alguno mas, pero ahora no recuerdo quien) recordar que Kimishima no empezó como presi en el 17 con la salida de switch, si no que empezó en el 15 y como el que dice no supimos nada de el hasta finales del 16 principios del 17 con la presentación y el lanzamiento de switch.
Diria que Furukawa en 3 meses ha dado mas entrevistas que Kimishima en 3 años, y a esto añado que si no me equivoco (corregidme) Furukawa estaba de responsable de la división de Marketing y podria decir que des del lanzamiento de Switch Nintendo ha hecho la mejor publicidad y las mejores campañas que le recuerdo en 20 años. Otro minipunto positivo, esque Furukawa ha trabajado durante una década en Nintendo Europa, y eso al menos nos coloca en el mapa, ya que Iwata no se había movido de Japón y Kimishima era el predecesor de Reggie, no tiene porque traer nada especial, pero creo que es bueno que nos tengan en cuenta y que el presidente conozca las peculiaridades de Europa.
Yo le daria tiempo, tendremos tiempo de sobra para criticar, pero al menos dejemosle actuar. Era razonable que Kimishima continuara con la política de directs de Iwata si su intención era ser un presidente transitorio.
GrimFregando escribió: @ryo hazuki
Otro metiendo ports y remasters, si lees mi mensaje anterior, no este, verás que me refería a juegos propios sin contar remasters o ports (tanto para sony como para nintendo, si metemos esos juegos en sony y nintendo entonces ya si que nintendo se la pasa por el forro en desarrollos propios). Solo se me olvidaron Gravity Rush 2 y The Order (y eso que tengo Gravity Rush 2 y la pena de que nunca habrá un tercero)
Un pequeño fragmento de mi mensaje anterior
"En cambio Nintendo tiene varios desarrollos propios al año, hasta el año pasado con menos desarrollos de lo habitual tuvo Labo, Kirby, Mario Tennis, Mario Party, Pokémon Let's Go y Super Smash Bros Ultimate
(y luego juegos no propios pero exclusivos pese a ser externos como Yakuza 6 o Dragon's Crown tuvo Octopath Traveler, y ports/remasters como Shdadow of The Colossus en Ps4 tuvo DK Country Tropical Freeze)."
Y aún así detallo varias veces en el mensaje que ni ports y remasters ni en una ni en otra.
Si queréis defender 3 juegos al año, a veces 2 y uno cada 5 meses con solo un remaster o port de vez en cuando entre medio pues bien, pero mi Ps4 no dice lo mismo.
pantxo escribió:Y despues de "Vaya mierda, no anuncian una Direct" llegará... "Pues vaya mierda de Direct, para esto que no anuncien nada"
Tiempo al tiempo
Hide_to escribió:@sahaquielz
Yo creo que aunque siguiéramos igual durante todo 2019 no podremos empezar a analizar que esta haciendo Furukawa hasta bien entrado 2020. Para que nos entendamos una empresa es como un avión en piloto automático, hagas bien o mal las cosas el sigue su rumbo en piloto automático, y si no hay cambios radicales, las cosas se van notando a medio-largo plazo.
No es que a nivel de aspecto tenga pinta de ser un tío rompedor, pero esperamos que lo haga un poco bien pues probablemente nos comamos Furukawa durante muchos años ya que no ha entrado en calidad de presidente transitorio y ademas es "muy joven".
Añado despues de tu edit:
Parece y digo parece que algo quieren cambiar, no hace mucho lei que no estaban contentos con el desempeño del online premium y estaban buscando un nuevo máximo responsable para ello. Que pudiera cordinar equipos y entendiera de infraestructura para tener libertad total y absoluta.
Dicho esto dudo que veamos mucho mas alla del emulador de Snes a corto plazo.
Vuelvo a editar para añadir fuentes:
Por un lado tenemos esta oferta laboral
Por otro lado tenemos esta informacion sacada del Nikkei (coged con pizas esto segundo)
GrimFregando escribió:danked escribió:@GrimFregando te has dejado unos pocos.
Desarrollos de Sony
2013: Knack y Killzone Shadow Fall
2014: Infamous Second Son, Infamous First Light, Little Big Planet 3, TLOU Remastered
2015: The Order 1886, Nathan Drake Collection, Bloodborne
2016: Gravity Rush Remastered, Uncharted 4, Ratchet & Clank y The Last Guardian
2017: Gravity Rush 2,Horizon, uncharted lost legacy, Knack 2, GT Sport
2018: SOTC, Detroit, GOW y Spider-man
PD: si pienso un rato seguro que añado alguno más
Como he puesto en mi mensaje no pongo remasters o ports (Shadow of the colossus, TLOU, Gravity Rush por ejemplo) y mucho menos DLC como Lost Legacy porque bien se podría poner entonces la expansión de Xenoblade 2 que son 30 horas de juegos, tiene cambios en el motor gráfico, sistema de combates, nuevo mapeado e historia. Si he metido Nathan Darke Collection junto a Bloodborne en 2015 aunque uno sea un recopilatorio de remasterizados y otro un juego exclusivo pero de desarrollo externo ha sido porque si no, no tenía nada que poner en 2015.
Si quieres añadir los remasters y ports a Nintendo entonces ya....
Si has leído mi mensaje anterior completo sabrás que no me refería a remasters, ports ni juegos exclusivos de terceras compañías, solo desarrollos propios de Sony y Nintendo.
@ryo hazuki
Otro metiendo ports y remasters, si lees mi mensaje anterior, no este, verás que me refería a juegos propios sin contar remasters o ports (tanto para sony como para nintendo, si metemos esos juegos en sony y nintendo entonces ya si que nintendo se la pasa por el forro en desarrollos propios). Solo se me olvidaron Gravity Rush 2 y The Order (y eso que tengo Gravity Rush 2 y la pena de que nunca habrá un tercero)
Un pequeño fragmento de mi mensaje anterior
"En cambio Nintendo tiene varios desarrollos propios al año, hasta el año pasado con menos desarrollos de lo habitual tuvo Labo, Kirby, Mario Tennis, Mario Party, Pokémon Let's Go y Super Smash Bros Ultimate
(y luego juegos no propios pero exclusivos pese a ser externos como Yakuza 6 o Dragon's Crown tuvo Octopath Traveler, y ports/remasters como Shdadow of The Colossus en Ps4 tuvo DK Country Tropical Freeze)."
Y aún así detallo varias veces en el mensaje que ni ports y remasters ni en una ni en otra.
Si queréis defender 3 juegos al año, a veces 2 y uno cada 5 meses con solo un remaster o port de vez en cuando entre medio pues bien, pero mi Ps4 no dice lo mismo.
sahaquielz escribió:Hide_to escribió:@sahaquielz @dani699 @Chuckilin
Gracias por un post con información útil.
Yo lo que he visto de entrevistas me han parecido siempre respuestas muy genéricas y sin noticias. Lo normal.
Lo que espero que veamos de él es el rumbo que toma. No sabemos aún si es exactamente continuista con el anterior, si se desvía en un sentido u otro. Quiero decir que lo conoceremos por sus actos más que por sus palabras.
De momento estamos a la espera
A ver si es cierto que hay un Direct el 13 y ahí podremos analizar si hay algún cambio de estrategia o es todo igual.
Por cierto, si furukawa ha sido el responsable de marketing en la campaña de switch, lo ha hecho de maravilla. Como dices, es la mejor campaña en muchos años. Quizás de siempre.
A mí hay una decisión empresarial que no me gusta nada y ojalá este presi la corrigiese. Los juegos clásicos. Poner unos juegos de nes con el online me parece que da muy poco valor añadido y además impide que los que queremos podamos comprar juegos clásicos.
Están la serie aca neo GEO, arcade archives Jonny turbo... Sacando joyitas. Pero la compañía que más juegos antiguos tiene en calidad y cantidad es Nintendo. Están desaprovechando eso completamente. Si ahora sacan un Pokémon azul o cristal sería un exitazo bestial. O un súper metroid, Mario world, final fantasy vi ... Es que tienen un catálogo antiguo que son piezas de museo.
Entiendo que en el lanzamiento de switch no estuviese eso. Porque distraería del propósito principal de switch. Eso lo hicieron mejor que nunca. Enseñar el producto con claridad y sin confusiones. Lo contrario a wiiu.
Pero pasado este tiempo, todo ese legado sería una maravilla y además serviría para tapar muchos huecos lógicos que hay en los primeros años.
No entiendo ese desperdicio que están haciendo. Por ejemplo estos meses de enero y febrero se habrían llevado de maravilla con 4 o 5 juegazos de super nes o N64.
A no ser........
Solo se me ocurre que estén preparando algo especial en cuanto a los juegos clásicos. Algo como los remaster qeu se han visto últimamente utilizando redes neuronales. Nvidia está muy metida en eso.
A lo mejor están preparando algo más que simples ROMs como era la consola virtual. A lo mejor preparan juegos que tengan la ROM original y pulsando un botón se pase al un remaster automático. Eso lo podrían aplicar a cientos de juegos. Si fuesen remaster hechos a mano se tardaría años de trabajo. Pero este sistema nuevo les permitiría dar nuevas opciones visuales a todos sus juegos antiguos.
Últimamente se han visto vídeos del final fantasy 7 y resident Evil 2 utilizando esta técnica y es un resultado precioso con muy poco trabajo.
Ojalá sea eso lo que están preparando. Hasta aquí mi paja mental.
Luego no habrá nada de eso.
GrimFregando escribió:sahaquielz escribió:Hide_to escribió:@sahaquielz @dani699 @Chuckilin
Gracias por un post con información útil.
Yo lo que he visto de entrevistas me han parecido siempre respuestas muy genéricas y sin noticias. Lo normal.
Lo que espero que veamos de él es el rumbo que toma. No sabemos aún si es exactamente continuista con el anterior, si se desvía en un sentido u otro. Quiero decir que lo conoceremos por sus actos más que por sus palabras.
De momento estamos a la espera
A ver si es cierto que hay un Direct el 13 y ahí podremos analizar si hay algún cambio de estrategia o es todo igual.
Por cierto, si furukawa ha sido el responsable de marketing en la campaña de switch, lo ha hecho de maravilla. Como dices, es la mejor campaña en muchos años. Quizás de siempre.
A mí hay una decisión empresarial que no me gusta nada y ojalá este presi la corrigiese. Los juegos clásicos. Poner unos juegos de nes con el online me parece que da muy poco valor añadido y además impide que los que queremos podamos comprar juegos clásicos.
Están la serie aca neo GEO, arcade archives Jonny turbo... Sacando joyitas. Pero la compañía que más juegos antiguos tiene en calidad y cantidad es Nintendo. Están desaprovechando eso completamente. Si ahora sacan un Pokémon azul o cristal sería un exitazo bestial. O un súper metroid, Mario world, final fantasy vi ... Es que tienen un catálogo antiguo que son piezas de museo.
Entiendo que en el lanzamiento de switch no estuviese eso. Porque distraería del propósito principal de switch. Eso lo hicieron mejor que nunca. Enseñar el producto con claridad y sin confusiones. Lo contrario a wiiu.
Pero pasado este tiempo, todo ese legado sería una maravilla y además serviría para tapar muchos huecos lógicos que hay en los primeros años.
No entiendo ese desperdicio que están haciendo. Por ejemplo estos meses de enero y febrero se habrían llevado de maravilla con 4 o 5 juegazos de super nes o N64.
A no ser........
Solo se me ocurre que estén preparando algo especial en cuanto a los juegos clásicos. Algo como los remaster qeu se han visto últimamente utilizando redes neuronales. Nvidia está muy metida en eso.
A lo mejor están preparando algo más que simples ROMs como era la consola virtual. A lo mejor preparan juegos que tengan la ROM original y pulsando un botón se pase al un remaster automático. Eso lo podrían aplicar a cientos de juegos. Si fuesen remaster hechos a mano se tardaría años de trabajo. Pero este sistema nuevo les permitiría dar nuevas opciones visuales a todos sus juegos antiguos.
Últimamente se han visto vídeos del final fantasy 7 y resident Evil 2 utilizando esta técnica y es un resultado precioso con muy poco trabajo.
Ojalá sea eso lo que están preparando. Hasta aquí mi paja mental.
Luego no habrá nada de eso.
Hay vídeos con ejemplos de las redes neuronales de nvidia usadas en juegos? No encuentro ninguno y ya he oído antes de esa técnica.
IvanQ escribió:AAAAEEEE escribió:IvanQ escribió:De enero a marzo, mario remaster, wargroove y yoshi, en xbox x ejemplo tenemos kingdom hearts, resident evil 2, anthem, ace combat, wargroove, apex, crackdown 3, far cry new dawn, jump force, metro exodus, dead or alive 6, devil may cry 5, one piece world seeker, the division 2, sekiro, ... En serio no lo veis un poco descompensado? Que ya vamos a entrar en el tercer año de la consola.
Comparando consolas portátiles con consolas de sobremesa. Así nos va.
No se pueden comparar juegos con juegos? Ahora ser portatil significa tener menos juegos?
AAAAEEEE escribió:Portátil significa juegos de portátil. Si le pides a Switch juegos como Anthem, que ya van justos en consolas, no creo que la consola te dé muchas alegrías.