Huguit0 escribió:@Nagger nadie dice que sea un mal juego, pero ves, ooooootro ejemplo de AA multi que llega a Switch 2 años (y pico) después de estrenarse en otras plataformas.
¿Os da tiempo a jugar a todo? No sé, la gente aquí comenta como si lo hubiese jugado todo sólo por el hecho de haber salido antes en otra plataforma. Pues yo no lo jugué en su día, y posiblemente lo juegue ahora en modo portátil que es el que me permite optimizar más el tiempo a la hora de jugar.
En octubre había más de 900 juegos en la consola, así que ahora mismo hay más de 1000 juegos en la Switch (puede que se acerque a 1500 por el ritmo de lanzamientos). Pongamos que mínimo el 20% son buenos. ¿De verdad hay que crucificar a una consola teniendo 200 juegos a los que jugar en ella?
Juegos hay anunciados (y los que quedan por anunciar) para llenar fácil lo que queda de 2019 con variedad y calidad.
Si con esa cantidad de juegos no tenéis suficiente y necesitáis justo los AAA que no han salido en ella para poder vivir, pues comprad una consola que los tenga. No tiene más.
En serio, llenar un hilo de noticias y rumores sólo con comentarios de que no hay noticias y rumores, cuando sí que los hay, me parece un poquito desproporcionado. Si al menos fuese el único hilo destruido con la misma cantinela, pero es que estáis todo el día con lo mismo. Tengo que leer siempre lo mismo en cada hilo y en cada noticia, como si Nintendo se fuese a pasear por EOL a ver lo que opináis. Algunos lo comentan una vez, o de forma más o menos razonada y tiene un pase, pero es que algunos estáis hilo/noticia sí, hilo/noticia no, comentando exactamente lo mismo.
No os compréis consolas de salida, esperad 3 años por lo menos a que tengan un catálogo maduro, y ya está. No es ni medio razonable lo que se le exige a esta consola teniendo el tiempo de vida que tiene, igual que no era razonable exigirle lo que se le exigió a la PS4/Xbox One en sus primeros 2 años, aunque esos fuesen de los arranques más malos de generación que haya conocido hasta la fecha.
Me parece muy lícito quejarse y tal, pero darle calor todo el día a los usuarios cuando eso es inútil, es para hacérselo mirar. Si queréis más juegos y creéis que debéis hacérselo saber a Nintendo, id a su Twitter y quemadlo, haced campañas en change.org, etc. Intentad convencer a gente para que se una a vuestra queja en lugar de estar todo el día aquí echando bilis y molestando a los usuarios en hilos que no son para quejas. ¡Cread un maldito hilo de quejas para hacer piña y dejad los demás para lo que tienen que ser! A lo mejor hasta me uno a ese supuesto hilo para pedir alguna cosita.
No he podido evitar acordarme de Hook y su "¡Quiero! ¡Quiero! ¡Quiero! ¡Ahora! ¡Ahora! ¡Ahora!"