Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@Chuckilin jajaja

Yo también creo que no sé a que espera Nintendo para anunciar juegos si tantos tiene en desarrollo como dicen los rumores y "filtraciones".

@ElleryPouso en abril se me van 60€ (28 FFX y 32 FFXII) con los malditos FF [rtfm]
@Chuckilin En marzo tenemos el Yoshi ya anunciado.
En febrero a salido wargroove un autentico juegazo.
En abril ff x, x-2 y xii.

Aun asi, espero que anuncien algo mas para estos próximos meses.
Chuckilin escribió:Una cosa gente. Estamos a 8 de Febrero y todavía no sabemos nada del 2019.

¿Nos vamos a quedar todo Febrero sin ningún puto título? ¿Y Marzo también?

Y coño, no me vengáis con los Indies que os veo.

Y dale con la turra...5 páginas igual, siempre con el "y no me vengais con..." que es lo mismo que decir "a mí solo me valen...".

En marzo llegan Yoshi's Crafted World y Saints Row. En febrero, te guste o no, está Wargroove que es un señor juego
Nota de moderación: @Chuckilin Lee y cumple la norma mas básica de EOL:
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Editado por egarrote. Razón: Flame
@pantxo lo del Saints Row le resta más que suma tío XD
obviamente suma, poco pero suma, es una broma

Perdón si alguien se ofende hahaha pero es que es muy cutre.

@Chuckilin es de 2011 en realidad pero estando el 4... no sé porque sacan el 3
danked escribió:@Chuckilin jajaja

Yo también creo que no sé a que espera Nintendo para anunciar juegos si tantos tiene en desarrollo como dicen los rumores y "filtraciones".

@ElleryPouso en abril se me van 70€ (38 FFX y 32 FFXII) con los malditos FF [rtfm]

Si los reservas los dos ahora con cupones, se te quedan en 32 cada uno. Tienen un 15% de descuento en los juegos.

Vaya pues ese precio es sin el descuento. Lo deben de haber quitado.

Yo he reservado el yoshi con el descuento asique ni tan mal. El ff12 tenia dudas ... porque me quedo sin cupones si no hasta que me den el de yoshi y nunca se sabe ...
@ElleryPouso sisi, lo acabo de comentar por el hilo de FFX. Lástima que el XII ya lo tenía metido el cupón. AL final se me queda en 28€ y 32€ que me he liado antes.
@mante

¿Sí? no recuerdo eso. ¿seguro que no es el que ya ha salido?
Chuckilin escribió:Dí que sí Pantxo [oki]

A tope ahí con el Saints Row 2006.

Lo del Wargroove mejor no digo nada. Pero no me jodas coño. Hay que ser puto conformista pa decir: "¡¡¡Buaaa!!! Que nos sacan el Wargroove pa la Switch!!! Increíble pavo!!!"

No me jodas.

Y mientras tanto, Microsoft y Sony riéndose en nuestra puta cara.

A mí es que cuando pasé la adolescencia dejó de importarme lo que hicieran los demás. Venga, ánimo que es viernes y luego ya hasta el lunes ya no tienes cole!
"Pues igual soy mayor que tú, llevo jugando videojuegos toda mi vida desde hace X años..." Como si lo viera
pantxo escribió:

Lo del Wargroove mejor no digo nada. Pero no me jodas coño. Hay que ser puto conformista pa decir: "¡¡¡Buaaa!!! Que nos sacan el Wargroove pa la Switch!!! Increíble pavo!!!"

No me jodas.

A mí es que cuando pasé la adolescencia dejó de importarme lo que hicieran los demás. Venga, ánimo que es viernes y luego ya hasta el lunes ya no tienes cole!
"Pues igual soy mayor que tú, llevo jugando videojuegos toda mi vida desde hace X años..." Como si lo viera

Mandale a ignorados y santas pascuas. Viene a lo que viene [plas] [plas] [fiu] [fiu]

No me jodas.

Una pregunta, me puedes decir que sacaron los de Sony o micro en diciembre del año pasado?

Yo este mes me pillaré 2 juegos nuevos Observer y modern combat blackout al igual que el me pasado
Me pille el onimusa y el Mario
Es que es de risa, los argumentos del palo de: Switch no tiene juegos, por que de los que salen a mí no me valen
A mi un Daytona USA recopilatorio me molaría.
Como aburre ya el bucle, informaos de los juegos que salen( que salen algunos todos los días) y dejar de dar la brasa con lo mismo de siempre que ya aburre el tema repitiéndose todas las semanas.

A los que os guste los jrpg salió ayer el scroll tactics por 10 euros.
He jugado un par de niveles y no está mal.
El típico juego de estrategia pero en horizontal.
hombre, yo como poseedor de switch, me parece lamentable los juegos que estan saliendo... apoyo third nulo, solo para morrallas, pero si os contentais con juegos de hace 10 años y encima con menos fps y peor calidad grafica...

yo de switch tengo el mario, zelda, smash, mario kart, sniperclips y worms, asi que juegos tengo, pero el 2018 ha sido pesimo (solo he pillado el smash) y este 2019 pinta igual de decepcionante

ya pueden ponerse las pilas si no quieren acabar como wiiu, viviendo de 4 juegos grandes de nintendo y poco mas
Nightmare_0 escribió:hombre, yo como poseedor de switch, me parece lamentable los juegos que estan saliendo... apoyo third nulo, solo para morrallas, pero si os contentais con juegos de hace 10 años y encima con menos fps y peor calidad grafica...

yo de switch tengo el mario, zelda, smash, mario kart, sniperclips y worms, asi que juegos tengo, pero el 2018 ha sido pesimo (solo he pillado el smash) y este 2019 pinta igual de decepcionante

ya pueden ponerse las pilas si no quieren acabar como wiiu, viviendo de 4 juegos grandes de nintendo y poco mas

Cierra al salir
Hombre, no vais a negar que de enero a marzo quitando el Yoshi es bastante decepcionante, Wargrove es un buen juego pero no es un juego de primer nivel.
Para los que preguntáis por el MH nuevo de switch:

https://as.com/meristation/2018/06/25/n ... 76888.html

Por ejemplo, aunque hay más medios que se han hecho eco de la noticia, lo digo por si dudáis del trabajo periodístico de meristation [+risas]

También dijeron que world no iba a salir en switch, por lo que cualquier rumor al respecto no son más que bulos
Pero en que sistema salen juegos de primer nivel todos los meses?. En enero tuvimos el New super Mario, que es un juegazo, que si, que salió en WiiU, pero eso no le quita su condición de juegazo. En febrero si es verdad que poca cosa ha salido, pero suele ser un mes flojo siempre en todas. Y en marzo tenemos el Yoshi, que puede gustar o no, pero dentro de las consolas Nintendo es un juego de primer nivel. Yo entiendo que a alguien puede gustarle un tipo de juego u otro... Pero decir que es que no salen juegos....
Nos guste o no (que es mi caso) Nintendo pasa de los 3 primeros meses del año para sacar todo a partir del nuevo año fiscal. Al rebajar las previsiones de ventas de consola ya te están diciendo que van a tirar estos 3 meses con lo que hay.
Y luego a mí con Switch no me da la cartera para tanta compra [+risas]

Estos argumentos me suenan al antiguo "Anunciado en TV". La mayoría de la gente compraba más los productos con esa etiqueta porque creían que al ser popular o tener pasta invertida en publicidad, el producto sería mejor, y daban de lado a productos igualmente buenos que no tenían esa visibilidad.

Decir que Switch no tiene juegos es no molestarse ni un poquito en mirar el catálogo. El año pasado compré más de 15 juegos, y porque no puedo invertir más, que si no habrían caído otros 10. Juegos que en la diversión que te ofrecen están a la par o por encima de cualquier AAA.

Tengo la One, donde aparecen el 95% de los third, cogiendo polvo la pobre. No porque no tenga buenos juegos o no sea una buena consola, si no porque el poco tiempo que tengo se lo come la Switch.
Pero de verdad alguien está contento con el 2018 de Nintendo y principio de 2019??? Yo no al menos no y por eso quiero que enseñen juegos para YA!!!

Eso si, la consola tiene un catálogo que muchas querrían con el primer año que tuvo y los juegos que nos van dando a cuentagotas. Más los indies que en muchas ocasiones son mejor que muchos triple A.

Es que parece que solo se puede estar contento o enfadado... y el termino medio??? y vamos que pida la fecha de Fire Emblem y me digan que tengo el Saints Row en Abril.... es de risa la verdad. Con mis respetos para los fans ya que soy el primero que Abril lo tengo cubierto por los FF pero eso va dirigido a un publico muy concreto, tenemos que entenderlo.

PD: tengo en la firma los juegos que me pasé en 2018 y 8 son de Switch, muchos los tengo pendientes y no me falta juegos que conste.
danked escribió:Es que parece que solo se puede estar contento o enfadado... y el termino medio???

Tal cual.

¿El 2018 fue malo en Switch? NO
¿Fue bueno? Tampoco
¿El inicio de 2018 en Switch ha sido bueno? NO, pero tampoco pésimo
Me hace muchísima gracia que se diga que no hay juegos importantes anunciados para Switch en 2019.

https://www.eurogamer.net/articles/2019 ... ease-dates

A mi no me da la vida para jugar a todo lo que va a salir.
@mocolostrocolos de esos solo Yoshi y Mortal Kombat 11 (+indies claro está). Lo demás posiblemente lo has jugado en otro sitio si te interesa.

Que como digo no es desastroso pero es normal que la gente pida cosas.
danked escribió:@mocolostrocolos de esos solo Yoshi y Mortal Kombat 11 (+indies claro está). Lo demás posiblemente lo has jugado en otro sitio si te interesa.

Que como digo no es desastroso pero es normal que la gente pida cosas.

¿Y Fire Emblem Three Houses, Animal Crossing, Pokémon 2019, Town, Marvel Ultimate Alliance 3, Luigi's Mansion 3...?

La gente pide sin saber, lo cual demuestra que Nintendo tiene que mejorar muchísimo su comunicación y darle más bombo a sus juegos.
@mocolostrocolos pues eso que digo, que nos digan cositas de esos juegos ya XD

edit: por si no ha quedado claro. No pido nuevos anuncios... pido que vayan explicándonos cual es su calendario de lanzamientos para 2019 y enseñando lo que tengan que enseñar... ejemplo primeras imágenes de ese Pokemon tocho.
danked escribió:@mocolostrocolos pues eso que digo, que nos digan cositas de esos juegos ya XD

edit: por si no ha quedado claro. No pido nuevos anuncios... pido que vayan explicándonos cual es su calendario de lanzamientos para 2019 y enseñando lo que tengan que enseñar... ejemplo primeras imágenes de ese Pokemon tocho.

Pero ese problema es de hype, no de juegos. [carcajad]

Sin ir más lejos tenemos estrenado, por ejemplo, el Travis y es un exclusivo. Entiendo que no tenga un gran público, pero ese no es motivo para decir que no hay juegos. Si todos jugáramos a denostar los juegos de los demás podíamos quedar en un parque a darnos de hostias y acabábamos antes. [carcajad] [carcajad]
@Cuadri si y no, porque me veo venir que se van a ir la mayoría de juego a la segunda mitad de 2019 y vamos a tener una primera con Travis, Yoshi y Fire Emblem (no te me retrases [uzi] ).
Me encanta Nintendo. Mis sagas favoritas de videojuegos son Pokemon, Zelda y Metroid. Switch es el sistema de videojuegos que más he disfrutado y cada semana compro algún indie. Pero no entiendo que justifiquéis que no haya ni una sola fecha fijada para ninguna novedad este 2019 (excepto el Yoshi y ports de Final Fantasy y Dragon's Dogma). Y más después de anunciar que reinician el desarrollo de Metroid Prime 4 (el juego que más esperaba para este año junto a Pokemon). Que fechen al menos el Fire Emblem o el Animal Crossing. O los Resident Evil. O fechen el Nintendo Direct que muchos esperamos, aunque sea para anunciar el Metroid Prime Trilogy HD hahahah
Ojala ese trilogy caeria fijo.
De enero a marzo, mario remaster, wargroove y yoshi, en xbox x ejemplo tenemos kingdom hearts, resident evil 2, anthem, ace combat, wargroove, apex, crackdown 3, far cry new dawn, jump force, metro exodus, dead or alive 6, devil may cry 5, one piece world seeker, the division 2, sekiro, ... En serio no lo veis un poco descompensado? Que ya vamos a entrar en el tercer año de la consola.
mocolostrocolos escribió:La gente pide sin saber, lo cual demuestra que Nintendo tiene que mejorar muchísimo su comunicación y darle más bombo a sus juegos.

Básicamente, esto es lo que estoy tratando de decir.

El primer año, en 2017, lo hizo de 10. Y eso es innegable.

Pero que luego la peña se esté mosqueando con cómo lo ha estado llevando desde que comenzó el 2018 también es un hecho. Y se tienen que poner las pilas de una puta vez, porque en tan solo un año, Nintendo ha pasado de valer 43 JPY a 29 JPY en bolsa.
IvanQ escribió:De enero a marzo, mario remaster, wargroove y yoshi, en xbox x ejemplo tenemos kingdom hearts, resident evil 2, anthem, ace combat, wargroove, apex, crackdown 3, far cry new dawn, jump firce, metro exodus, dead or alive 6, devio may cry 5, one piece world seeker, the division 2, sekiro, ... En serio no lo veis un poco descompensado? Que ya vamos a entrar en el tercer año de la consola.

Si, está descompensado pero aquí te dirán que con wargroove sobra hasta septiembre. Nintendo no tiene idea de marketing y ya está, si no pasa nada.
El problema es que TODOS vemos el tema desde los extremos.

Concuerdo en que la politica de comunicación de Nintendo debe mejorar, así como su planificación de lanzamientos, pero esto no quiere decir que sea cierto que Switch sea un desierto deastroso, como se ha leido paginas atrás. Ni los que piden más (siempre y cuando se haga con criterio) son unos haters, ni los que no caemos en el dramatismo somos unos conformistas. ¿Deberia haber mas juegos? Deberia ¿Hay titulos de calidad a los que jugar? Los hay. Eso ya es una cuestion de cada uno, de sus gustos. Si del catalogo de Switch no te valen indies ni remasters, obviamente recortas un % imortante de su catalogo, pero eso no es causa de la consola, es cosa de tus filtros, absolutamente respetables. Hay que saber lo que se compra

Para mi es un error mirar para los lados, lo que debe concernirnos es lo que hace o no hace Nintendo. Lo que hagan Sony y Microsoft...que se preocupen sus usuarios. Lo de "Nintendo juega en otra liga" nos vale solo cuando nos conviene
pantxo escribió: Hay que saber lo que se compra

Lo siento, pero esto no te lo compro. Nintendo, desde el minuto 1 en el que anunció la Switch, nos prometió esto.

Imagen

Más del doble de desarrolladoras que tuvo Wii U en su año de salida. Y eso que Wii U tuvo TODAS las sagas importantes de Thirds en su año de lanzamiento.

¿Dónde están esas sagas? Y lo siento, esto no se trata de saber qué es lo que se compra.

Se trata de no lanzar falsas expectativas.

Porque muchos todavia seguimos esperando esto que dijo Reggie.

https://areajugones.sport.es/2018/12/12 ... do-switch/
pantxo escribió:Lo que hagan Sony y Microsoft...que se preocupen sus usuarios.

Algunos insisten en comparar la Switch, que es una consola que tiene capacidad portátil y eso acarrea unas diferencias técnicas, con los centros de entretenimiento sobremesa.

La única explicación a la decepción tan negativa que se ha leído páginas atrás que concibo es que la consola fue comprada sin conocer realmente el producto y la empresa que lo vende.

Chuckilin escribió:Lo siento, pero esto no te lo compro. Nintendo, desde el minuto 1 en el que anunció la Switch, nos prometió esto.

Esas empresas han publicado o están publicando juegos para Switch. Que tú elucubres con los lanzamientos que van a tener esas empresas es otro tema diferente.
Cuadri escribió:
Chuckilin escribió:Lo siento, pero esto no te lo compro. Nintendo, desde el minuto 1 en el que anunció la Switch, nos prometió esto.

Esas empresas han publicado o están publicando juegos para Switch. Que tú elucubres con los lanzamientos que van a tener esas empresas es otro tema diferente.

Es decir, que lo que Nintendo hizo al mostrar todas las Thirds Parties que iban a apoyarlo, fue sacar pecho de la morralla que iban a sacar para su consola, porque evidentemente, ni un solo título importante ha caído pa la Switch, salvo los de Bethesda y algún que otro de Bandai Namco.
2017 fue un gran año porque Switch se aprovechó de la prematura muerte de WII U, y por eso vimos juegos como Arms, Super Mario Odyssey, o Xenoblade Chronicles 2. Pero la realidad es que Nintendo sigue teniendo grandes problemas para nutrir a su sistema de un constante flujo de títulos que evite sequías como la que ya padecimos el año pasado, o la que estamos padeciendo ahora mismo. Evidentemente los juegos irán llegando, y seguramente de aqui a no mucho tengamos noticias.
Chuckilin escribió:

Lo siento, pero esto no te lo compro. Nintendo, desde el minuto 1 en el que anunció la Switch, nos prometió esto.

Imagen

Más del doble de desarrolladoras que tuvo Wii U en su año de salida. Y eso que Wii U tuvo TODAS las sagas importantes de Thirds en su año de lanzamiento.

¿Dónde están esas sagas? Y lo siento, esto no se trata de saber qué es lo que se compra.

https://**SPAM**.sport.es/2018/06/13/re ... al-de-ano/

Todas esas publicaron títulos en Switch o anunciaron títulos antes de terminar el primer año de vida, creo que solo quedaba una por sacar el juego anunciado y se cumplió hace poco, no se si era From Software o cual. El resto todas han sacado títulos y Switch tiene mas ritmo de third party con calidad que N64, GameCube, Wii y WiiU
Chuckilin escribió:

Imagen

https://**SPAM**.sport.es/2018/06/13/re ... al-de-ano/

Estas mezclando debates que te conviene mezclar. De lo que deberian haber lanzado con respecto a ese banner, hablamos en otro hilo cuando quieras, encantado. Como he dicho, la planificacion y comunicacion de Nintendo es MUY mejorable. (Aun asi, en esa imagen hay muchas desarrolladoras que ya han publicado en Switch)

Pero de donde viene todo esto es de algunos os rasgais las vestiduras diciendo que no hay juegos en el primer trimestre, y otros os respondemos que hasta abril, con New Super Mario Bros, Travis, Wargroove, Modern Combat, Yoshi, Saints Row, FF y Mortal Kombat hasta abril nos va llegando. Si de ahi no os valen ni remasters ni indies, cosa muy respetable, os queda uno. Pero insisto, eso no es cosa de la consola, es cosa de los gustos de cada uno.

No es lo mismo un catalogo que no se adecue a tus gustos, a un catalogo inexistente
danked escribió:Es que parece que solo se puede estar contento o enfadado... y el termino medio???

IvanQ escribió:De enero a marzo, mario remaster, wargroove y yoshi, en xbox x ejemplo tenemos kingdom hearts, resident evil 2, anthem, ace combat, wargroove, apex, crackdown 3, far cry new dawn, jump force, metro exodus, dead or alive 6, devil may cry 5, one piece world seeker, the division 2, sekiro, ... En serio no lo veis un poco descompensado? Que ya vamos a entrar en el tercer año de la consola.

Nada más que añadir. Entre ser troll y fanboy hay toda una gama de grises.
IvanQ escribió:De enero a marzo, mario remaster, wargroove y yoshi, en xbox x ejemplo tenemos kingdom hearts, resident evil 2, anthem, ace combat, wargroove, apex, crackdown 3, far cry new dawn, jump force, metro exodus, dead or alive 6, devil may cry 5, one piece world seeker, the division 2, sekiro, ... En serio no lo veis un poco descompensado? Que ya vamos a entrar en el tercer año de la consola.

Y de esos desarrollos propios de MS solo uno, manda tela la cosa que tenga mi One X solo para multiplataformas que puedo jugar en PC, al menos tiene mas uso que PS4 porque cuando quiero un multiplataforma que se vea bien sin complicarme con configuraciones en PC lo pillo para One X, pero PS4 excepto por sus dos exclusivos anuales desarrollados por ellos mismos (algunos años 3 como el pasado con Detroit, GOW y Spiderman) el resto del año esta apagado, me parece un engaño de Sony que solo desarrolle 2 o 3 juegos por año para la gente que compramos SU consola pero bueno, si quería jugar a GOW o a Uncharted y Bloodborne en su día pues no me queda otra.
Chuckilin escribió:

Imagen

https://**SPAM**.sport.es/2018/12/12/re ... do-switch/

De las desarrolladoras de ese cuadro todas, o casi todas, o han sacado juegos en Switch o los tienen anunciados, asi que no viene a cuento.
Algunos deberiais saber diferenciar entre gustos personales y catalogo, que no se puede decir que sea precisamente excaso.
El pero seria en cuanto a titulos de Nintendo, siempre bajo la premisa de que uno se compra una consola de Nintendo por sus exclusivos, cosa que me he hartado a leer en el foro, ahi podria estar de acuerdo, pero si miramos a la competencia no es que el catalogo first sea precisamente mayor que el Nintendo ni tenga un ratio de lanzamientos mayor, ni por asomo.
GrimFregando escribió:

Y de esos desarrollos propios de MS solo uno, manda tela la cosa que tenga mi One X solo para multiplataformas que puedo jugar en PC, al menos tiene mas uso que PS4 porque cuando quiero un multiplataforma que se vea bien sin complicarme con configuraciones en PC lo pillo para One X, pero PS4 excepto por sus dos exclusivos anuales desarrollados por ellos mismos (algunos años 3 como el pasado con Detroit, GOW y Spiderman) el resto del año esta apagado, me parece un engaño de Sony que solo desarrolle 2 o 3 juegos por año para la gente que compramos SU consola pero bueno, si quería jugar a GOW o a Uncharted y Bloodborne en su día pues no me queda otra.

El caso particular de Microsoft lo consideraría yo como un caso especial. Han vivido toda la generación esperando que con solo nombre vendieran consolas y hasta hace poco no se han dado cuenta de la necesidad de hacer desarrollos propios.

Evidentemente, los desarrollos no se hacen de un día para otro y para cuando se han dado cuenta ya no les da tiempo a sacar nada nuevo en esta generación. Eso sí, parece que la Xbox Two va a tener un catálogo de inicio de los gordos.
off-topic: 600 paginas, felcitaciones gente!

Imagen
Hoy mismo sale el Blazblue Centralfiction, que es muy buen juego, y nadie se acuerda de él cuando habla de los lanzamientos de febrero. [360º]

Normalmente, lo gordo de una consola llega en su tercer año de vida. Seguramente pase con Switch, igual que con todas las consolas anteriores a ella. Tiene pinta de que a partir de marzo, con el Yoshi dando el pistoletazo de salida, van a hacerle daño a nuestros bolsillos. Hay rumores de 12 juegos first party sin anunciar para este año... [amor]
@Nagger nadie dice que sea un mal juego, pero ves, ooooootro ejemplo de AA multi que llega a Switch 2 años (y pico) después de estrenarse en otras plataformas.
He visto este vídeo... credibilidad la justa, pero para entretenerse uno está bien.
Es un supuesto leak del próximo direct.

https://youtu.be/wfA8Zsg9zyg

Buen finde!!!
Huguit0 escribió:@Nagger nadie dice que sea un mal juego, pero ves, ooooootro ejemplo de AA multi que llega a Switch 2 años (y pico) después de estrenarse en otras plataformas.

¿Os da tiempo a jugar a todo? No sé, la gente aquí comenta como si lo hubiese jugado todo sólo por el hecho de haber salido antes en otra plataforma. Pues yo no lo jugué en su día, y posiblemente lo juegue ahora en modo portátil que es el que me permite optimizar más el tiempo a la hora de jugar.

En octubre había más de 900 juegos en la consola, así que ahora mismo hay más de 1000 juegos en la Switch (puede que se acerque a 1500 por el ritmo de lanzamientos). Pongamos que mínimo el 20% son buenos. ¿De verdad hay que crucificar a una consola teniendo 200 juegos a los que jugar en ella?

Juegos hay anunciados (y los que quedan por anunciar) para llenar fácil lo que queda de 2019 con variedad y calidad.

Si con esa cantidad de juegos no tenéis suficiente y necesitáis justo los AAA que no han salido en ella para poder vivir, pues comprad una consola que los tenga. No tiene más.

En serio, llenar un hilo de noticias y rumores sólo con comentarios de que no hay noticias y rumores, cuando sí que los hay, me parece un poquito desproporcionado. Si al menos fuese el único hilo destruido con la misma cantinela, pero es que estáis todo el día con lo mismo. Tengo que leer siempre lo mismo en cada hilo y en cada noticia, como si Nintendo se fuese a pasear por EOL a ver lo que opináis. Algunos lo comentan una vez, o de forma más o menos razonada y tiene un pase, pero es que algunos estáis hilo/noticia sí, hilo/noticia no, comentando exactamente lo mismo.

No os compréis consolas de salida, esperad 3 años por lo menos a que tengan un catálogo maduro, y ya está. No es ni medio razonable lo que se le exige a esta consola teniendo el tiempo de vida que tiene, igual que no era razonable exigirle lo que se le exigió a la PS4/Xbox One en sus primeros 2 años, aunque esos fuesen de los arranques más malos de generación que haya conocido hasta la fecha.

Me parece muy lícito quejarse y tal, pero darle calor todo el día a los usuarios cuando eso es inútil, es para hacérselo mirar. Si queréis más juegos y creéis que debéis hacérselo saber a Nintendo, id a su Twitter y quemadlo, haced campañas en change.org, etc. Intentad convencer a gente para que se una a vuestra queja en lugar de estar todo el día aquí echando bilis y molestando a los usuarios en hilos que no son para quejas. ¡Cread un maldito hilo de quejas para hacer piña y dejad los demás para lo que tienen que ser! A lo mejor hasta me uno a ese supuesto hilo para pedir alguna cosita. [+risas]

No he podido evitar acordarme de Hook y su "¡Quiero! ¡Quiero! ¡Quiero! ¡Ahora! ¡Ahora! ¡Ahora!" XD
37721 respuestas