› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Solid.Snake escribió:Pero como han comentado arriba, en Switch solo salen títulos thitd menores, prácticamente juegos intetgeneracionales que también salieron en Ps3 y 360, pero no los bombazos de Ps4 y One (Devil May Cry 5, One Piece Seeker, Red Dead Redemption 2, Resident Evil 7 o el remake del 2, Kingdom Hearts 3, etc). El nuevo juego rpg de Dragon Ball por ej, como no sea técnicamente como los Xenoverse, que usan los mismos motores gráficos que usaban en Ps3 y 360, olvidaros de que salga en Switch algún día.
Es lo que tiene que Switch esté más cerca de la generación Ps3 y 360 que de Ps4 y One, por lo que imaginaros cuando las third comiencen a trabajar para Ps5 y One 2 (o Scarlet o como Microsoft llame a su nueva consola).
Y si alguno salta con el Doom y Wolfenstein, esos son juegos pasilleros técnicamente mediocres y las versiones de Switch no llegan ni a los 720p en dock (576p en portátil) y 30 fps con caídas, mientras en One Fat por ej van a 1080p y 60fps.
AAAAEEEE escribió:Chuckilin escribió:Teniendo en cuenta que la Wii U tuvo Assassin's Creed 3 y 4, Batman Arkham City, Call of Duty, Ninja Gaiden 3, Deus Ex, 007 y tantas otras.
Has jugado a esos juegos en Wii U? Si tú los consideras buenos juegos en Wii U, Switch te deberá parecer la puta ostia.
Chuckilin escribió:AAAAEEEE escribió:Chuckilin escribió:Teniendo en cuenta que la Wii U tuvo Assassin's Creed 3 y 4, Batman Arkham City, Call of Duty, Ninja Gaiden 3, Deus Ex, 007 y tantas otras.
Has jugado a esos juegos en Wii U? Si tú los consideras buenos juegos en Wii U, Switch te deberá parecer la puta ostia.
No. Ya he dicho antes que mi pregunta iba para aquellos que vienen de la Wii U. Yo no tuve esa consola.
Pero eso no quita el hecho de que la Wii U tuvo bastante más apoyo que Switch en su año de salida. Al menos, en cuanto a Sagas importantes se refiere.
suguru66 escribió:Que switch no va a tener pepinos graficos lo sabemos todos, pero no estamos aqui por los pepinos graficos, de echo, teniendo un PC pepino a mi ni se me ocurriria comprar el Doom o el wolfenstein para switch, estamos aqui por la portabilidad y por los juegos japos, especialmente de nintendo, que deberian llegar.
A mi mas que joderme que no salgan las porquerias de red dead redemption 2 o kingdom hearts 3, que no los jugaria ni que me los regalaran, de echo, uno de los dos me lo regalaban y dije que no, me jode que Nintendo despues del Zelda que a saber cuanto llevaba desarrollado, no ha hecho nada mas, aparte de un super mario odissey que bueno,
de 8 y gracias.
Ahi si que se puede atacar a switch. Parece que sea la consola de los refritos y los indies. Que los indies estan muy bien ojo, pero paara eso ya teniamos a Vita, aqui veniamos tambien a otra cosa.
suguru66 escribió:@ElleryPouso
Por favor enumerame los juegos de Nintendo que realmente sean mas de un 7 que sean exclusivos de Switch y no refritos como el smash bros. Como mucho te diria splatto 2, que es bastante refrito tambien, con un online putapenico y mario tennis que esta medio a acabar, y eso que he jugado bastante.
Y no me vengas con que Kirby, el arms y pokemon go son una maravilla. Y podemos hablar del online de pago ya para acabar. Hay que ser MUY MUY MUY taliban de Nintendo para no ver que bien, no lo estan haciendo.
Otra cosa esque Switch sea una steam portatil cojonuda y lo pase bomba quemando comandantes con mi dragon en WARGROOVE o recientemenete con el maravillosos hyper light drifter.
Por favor enumerame los juegos de Nintendo que realmente sean mas de un 7 que sean exclusivos de Switch y no refritos como el smash bros. Como mucho te diria splatto 2, que es bastante refrito tambien, con un online putapenico y mario tennis que esta medio a acabar, y eso que he jugado bastante.
Y no me vengas con que Kirby, el arms y pokemon go son una maravilla. Y podemos hablar del online de pago ya para acabar. Hay que ser MUY MUY MUY taliban de Nintendo para no ver que bien, no lo estan haciendo.
Otra cosa esque Switch sea una steam portatil cojonuda y lo pase bomba quemando comandantes con mi dragon en WARGROOVE o recientemenete con el maravillosos hyper light drifter.
suguru66 escribió: Teniendo un PC pepino a mi ni se me ocurriria comprar el Doom o el wolfenstein para switch
A mi mas que joderme que no salgan las porquerias de red dead redemption 2 o kingdom hearts 3, que no los jugaria ni que me los regalaran, de echo, uno de los dos me lo regalaban y dije que no, me jode que Nintendo despues del Zelda que a saber cuanto llevaba desarrollado, no ha hecho nada mas, aparte de un super mario odissey que bueno,
de 8 y gracias.
Loren1983 escribió:@kiketonto @Luismaah
Gracias por contestar. Estoy de acuerdo con @Luismaah por lo que veo en cuanto a tema precios. Me ha llamado mucho la atención ver los juegos a los precios en los que están.
Tengo claro que no voy a encontrar los precios de PC porque es imposible. Ni lo pretendo, pero entiendo que hay un término medio entre poner un juego a 5€ y a 60€.
En fin. De momento es lo que más me frena. Sia los 300 d ela consola tengo que sumar 60 del Zelda (para mi) y otros 60 en alguno para mi mujer... Bueno al menos he visto que el Farm Together está a 20..
@kiketonto no me refería a "chorrijuegos" de móvil. Me refiero a exactamente los mismos juegos, que me llama la atención que en una store valgan 5 o 7€ y en otra 30 o 40€ sinedon iguales y los dos para plataformas móviles.
Gracias a los dos!
Niyoni escribió:Yo la verdad es que no entiendo eso de echar mierda a un juego que no me guste o a una consola o lo que sea, a no ser que seas un prepuber que su única preocupación a lo largo del día sea no cagarse encima, en serio lo digo.
Dicho esto, lo mejor es no entrar en este tipo de debates que no llevan a ningún sitio más que nada por salud mental.
Disfrutar de lo que a vosotros os gusta y dejar disfrutar a los demás.
pantxo escribió:suguru66 escribió:@ElleryPouso
Enumerame X juegos, pero solos que te diga yo, y de esos, los que te diga yo que para mi tienen mas nota de X
Argumentos de nivel
AAAAEEEE escribió:Creo que estás obviando el apoyo third de Switch en su primer año.
Demolitionlovers escribió:A que hora es el direct hoy?
Matusai frca escribió:@Loren1983
En digital puedes ahorrarte bastante si haces cambios de región en la eshop y encima en ofertas.
Y en físico,bueno,aunque Nintendo no rebaje sus juegos si lo hacen los comercios y te sale también bastante mejor de precio,por ejemplo yo compré Smash Bros nuevo, de salida a 39.90 en lugar de los 60 que valía.
Loren1983 escribió:Matusai frca escribió:@Loren1983
En digital puedes ahorrarte bastante si haces cambios de región en la eshop y encima en ofertas.
Y en físico,bueno,aunque Nintendo no rebaje sus juegos si lo hacen los comercios y te sale también bastante mejor de precio,por ejemplo yo compré Smash Bros nuevo, de salida a 39.90 en lugar de los 60 que valía.
Gracias!
Estoy poniéndome al día en este mundo Switch. Ahora mismo me voy a mirar como es eso de cambiar de región y que supone.
En cuanto los físicos efectivamente sí que se ve que las tiendas hacen rebajillas. En mi caso intento aprovechar siempre el 15% que tengo en El Corte Inglés que a veces sumado a alguna rebaja hace que sea todo más llevadero.
Gracias por la ayuda!
Chuckilin escribió:AAAAEEEE escribió:Creo que estás obviando el apoyo third de Switch en su primer año.
Switch en su primer año lo único que tuvo en cuanto a Thirds fueron Mario y Rabbids, Fifa, Fire Emblem Warriors, NBA, el Street Fighter 2 (Manda huevos), y para de contar. Y coño, dos de ellos son propiedad de Nintendo.
Ni un Assassin's Creed, o Call of Duty, o un juego AAA multiplataforma. A diferencia de la Wii U. Te pueden gustar más o menos, pero eso no me hace tener menos razón en cuanto a apoyo Third.
Como ya he dicho antes, la Wii U tuvo Assassin's Creed 3 y 4, Watch Dogs, Zombi U Batman Arkham City, Call of Duty, Ninja Gaiden 3, Deus Ex, 007 y tantas otras en su primer año.
GrimFregando escribió:Loren1983 escribió:Matusai frca escribió:@Loren1983
Gracias!
Estoy poniéndome al día en este mundo Switch. Ahora mismo me voy a mirar como es eso de cambiar de región y que supone.
En cuanto los físicos efectivamente sí que se ve que las tiendas hacen rebajillas. En mi caso intento aprovechar siempre el 15% que tengo en El Corte Inglés que a veces sumado a alguna rebaja hace que sea todo más llevadero.
Gracias por la ayuda!
Yo comprando en Amazon, Fnac, MM y sitios así suelo ahorrarme entre 10 y 15 euros en juegos de Nintendo que son los mas caros. Normalmente en el lanzamiento suele ser cuando tienen los mejores precios.
Luego en juegos third party te encuentras muchos bastante baratos rebuscando en esas mismas webs o en sitios como alcampo, ya que siempre suelen tener juegos bajados de precio cuando no es una es otra, tan solo es rebuscar. Yo me pille en un alcampo Doom a 30, en Fnac LA Noire a 24 por poner un par de ejemplos.
Loren1983 escribió:@ElleryPouso
Ejemplos:
This is the police. Android 7.99, N.eshop 29.99
Thimbleweed Park Android 9.99 N.eshop 19.99
Townsmen Android (1€ cada dos por tres de rebajas) N.eshop 19.99
Project Highrise Android 4.49 N.eshop 39.99
The Inner World Android 2.99 N.eshop 11.99
Portal Knights Android 5.49 N.eshop 23.99
Sheltered Android 4.49 N.eshop 14.99
Dead Synchronicity Android 2.99 E.shop 14.99
Football Manager Touch 2019 Android 21.99 N.eshop 34.99
Mikii escribió:Loren1983 escribió:@ElleryPouso
Ejemplos:
This is the police. Android 7.99, N.eshop 29.99
Thimbleweed Park Android 9.99 N.eshop 19.99
Townsmen Android (1€ cada dos por tres de rebajas) N.eshop 19.99
Project Highrise Android 4.49 N.eshop 39.99
The Inner World Android 2.99 N.eshop 11.99
Portal Knights Android 5.49 N.eshop 23.99
Sheltered Android 4.49 N.eshop 14.99
Dead Synchronicity Android 2.99 E.shop 14.99
Football Manager Touch 2019 Android 21.99 N.eshop 34.99
Esta lista te la has hecho tú? Es que suelo buscar en Android los indies que salen en Switch para ver si me merece la pena cogerlo en Android, y nunca he conseguido encontrar alguna web que liste los juegos que están en las dos plataformas. Tu lista es un buen sitio donde empezar
Yahiko Yagami escribió:Y otro apunte, me hace gracia cuando se compara el precio de un juego que se estrena en Switch con el que tiene en otras consolas, tras llevar meses o años en las demás, argumentando que deberían sacarlo en Switch al mismo precio que tenga en ese momento en las otras consolas; como si el trabajo realizado para portarlo no hubiera costado ningún dinero ni esfuerzo. Lo justo es comparar el precio con el que tuviera de salida en las demás plataformas, para estar en igualdad de condiciones comparativas.
.
ryo hazuki escribió:
Los dos primeros años habran juegos crossgen como paso con la generación anterior pero vamos que dudo que haya escasez de juegos en los nuevos sistemas.
melindro escribió:Yahiko Yagami escribió:Y otro apunte, me hace gracia cuando se compara el precio de un juego que se estrena en Switch con el que tiene en otras consolas, tras llevar meses o años en las demás, argumentando que deberían sacarlo en Switch al mismo precio que tenga en ese momento en las otras consolas; como si el trabajo realizado para portarlo no hubiera costado ningún dinero ni esfuerzo. Lo justo es comparar el precio con el que tuviera de salida en las demás plataformas, para estar en igualdad de condiciones comparativas.
.
Sí tiene un coste el portarlo a Switch pero el coste de hacer el juego se supone que ya lo tienen amortizado y en muchos casos el coste de publicidad también. Imagínate que sacaran ahora un GTA V(es un ejemplo) para Switch, el juego ya está hecho, solo tendría el coste de portarlo, el juego lo conoce todo el mundo, con lo que publicidad no necesita mucha. Si llegan y te piden 60 euros pues yo que quieres que te diga, a mi los números no me cuadran.
Luismaah escribió:@Loren1983
Reitero lo que dije antes, guste o no la Switch es la plataforma mas cara de jugar actualmente, discutirlo es hacer vista ciega. Pero que esto no se entienda como una forma de espantar a alguien de pillarla, todo lo contrario, en muchos casos vale mas la pena pagar un poco extra por el gusto que da jugar en modo portatil teniendo la opcion de seguir la partida en la tv + lo versatil de jugar cooperativo.
La cuestion es ir avisado, si sabe uno con que se va a encontrar antes de entrar el disgusto se ahorra. Si hay ofertas en la eShop (Cada jueves suele haber una ronda nueva), no son nada del otro mundo pero mira que se aprecian. Los dos ultimos años durante el black friday/a inicios de Enero han habido tambien muy buenas ofertas (En noviembre me pille el Xenoblade Chronicles 2 digital por $35, por ejemplo), pero volvemos a lo mismo, aunque son buenas no se comparan con lo de otras plataformas (Si abanderamos Zelda o el Mario como juegos insignia de la Switch lo mas barato que los consigues buscando un monton es $40, mientras que hace poco he visto en PS4 Uncharted 4 por $10 y creo que el Bloodborn estuvo a $15 en digital hace nada, igual que el Horizon).
Al final es cuestion de saber a lo que vas y no volverse loco comprando, es muy facil dejarse un monton de pasta en la eShop. Yo por ejemplo me pongo ciertas normas que ayudan a hacer mas llevadero el asunto: Solo pagar el precio completo por first-party y que sean juegos de 'discusion', con esto me refiero a juegos por los que vale la pena vivir el momento, como el Pokemon, de resto solo espero a que anden entre $30-40 (Como el Rabbids, que hace nada estuvo a 28 con todos los DLC digital, o el ejemplo que di, el Xenoblade a 35 digital). No pagar mas de $30 por ports de la generacion PS3, $20 por ports de ps2, $15-10 por ports de PS1 (Depende que tantas ganas). En cuanto a indies, el precio maximo que me dejo son $20 y tiene que ser algo muy bueno, pero normalmente espero a que tengan alguna buena oferta (por ejemplo, aunque le tengo ganas al Wargroove, $15 me pareceria un precio mas adecuado, por lo que me espero a alguna oferta).
Es mi punto de vista al menos
Loren1983 escribió:Luismaah escribió:@Loren1983
Reitero lo que dije antes, guste o no la Switch es la plataforma mas cara de jugar actualmente, discutirlo es hacer vista ciega. Pero que esto no se entienda como una forma de espantar a alguien de pillarla, todo lo contrario, en muchos casos vale mas la pena pagar un poco extra por el gusto que da jugar en modo portatil teniendo la opcion de seguir la partida en la tv + lo versatil de jugar cooperativo.
La cuestion es ir avisado, si sabe uno con que se va a encontrar antes de entrar el disgusto se ahorra. Si hay ofertas en la eShop (Cada jueves suele haber una ronda nueva), no son nada del otro mundo pero mira que se aprecian. Los dos ultimos años durante el black friday/a inicios de Enero han habido tambien muy buenas ofertas (En noviembre me pille el Xenoblade Chronicles 2 digital por $35, por ejemplo), pero volvemos a lo mismo, aunque son buenas no se comparan con lo de otras plataformas (Si abanderamos Zelda o el Mario como juegos insignia de la Switch lo mas barato que los consigues buscando un monton es $40, mientras que hace poco he visto en PS4 Uncharted 4 por $10 y creo que el Bloodborn estuvo a $15 en digital hace nada, igual que el Horizon).
Al final es cuestion de saber a lo que vas y no volverse loco comprando, es muy facil dejarse un monton de pasta en la eShop. Yo por ejemplo me pongo ciertas normas que ayudan a hacer mas llevadero el asunto: Solo pagar el precio completo por first-party y que sean juegos de 'discusion', con esto me refiero a juegos por los que vale la pena vivir el momento, como el Pokemon, de resto solo espero a que anden entre $30-40 (Como el Rabbids, que hace nada estuvo a 28 con todos los DLC digital, o el ejemplo que di, el Xenoblade a 35 digital). No pagar mas de $30 por ports de la generacion PS3, $20 por ports de ps2, $15-10 por ports de PS1 (Depende que tantas ganas). En cuanto a indies, el precio maximo que me dejo son $20 y tiene que ser algo muy bueno, pero normalmente espero a que tengan alguna buena oferta (por ejemplo, aunque le tengo ganas al Wargroove, $15 me pareceria un precio mas adecuado, por lo que me espero a alguna oferta).
Sin conocer tanto como vosotros el tema mi impresión es esa misma que pones tú.
Bueno, sea como sea, ya estoy viendo el patio, y como dices tú es mejor tenerlo claro y saber donde te metes.
En PS un juego como Zelda, buque insignia de la consola, desde que salió ahora valdría la mitad o menos que en el lanzamiento. Más aún de segunda mano. Eso es lo que quería saber, si había ese desarrollo en los precios o no y si había ofertas en la eshop mas o menos majas...
Muchas gracias por la ayuda a todos!!
Leonar escribió:Loren1983 escribió:Luismaah escribió:@Loren1983
Sin conocer tanto como vosotros el tema mi impresión es esa misma que pones tú.
Bueno, sea como sea, ya estoy viendo el patio, y como dices tú es mejor tenerlo claro y saber donde te metes.
En PS un juego como Zelda, buque insignia de la consola, desde que salió ahora valdría la mitad o menos que en el lanzamiento. Más aún de segunda mano. Eso es lo que quería saber, si había ese desarrollo en los precios o no y si había ofertas en la eshop mas o menos majas...
Muchas gracias por la ayuda a todos!!
Esto tiene su parte positiva, siempre y cuando no seas coleccionista de juegos. Los juegos de Nintendo, como suelen ser caros, también los puedes vender bien de segunda mano para financiar futuros juegos.