Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Niyoni escribió:Pero señores que me estais container.... Asi de primeras me vienen 5 putos juegazos que voy a disfrutar este 2019 como un gorrino y los 5 son de Nintendo: Fire Emblem. Luiguis Mansion 3, Daemon x Machina, Animal Crossing y Pokemon. En serio, pero que ostias queréis, un direct con fechas imagino... Pues hoy anuncio y direct el jueves, que me lo han dicho mis fuentes ;-)

A quienes habría que dar tralla es a las thrids, es el momento de que asomen la puta patita de una vez con juegazos y se dejen de remasters, y que square me traiga también para este pedazo de 2019 que nos espera el jodido Dragon Quest XI S ostias ya! Que me estoy conteniendo muy mucho de pillarlo en PC.

Solo ese luigi y el dragon quest ya me tienen liada la cabeza para pasar horas, y si se confirma el Prime Trilogy HD ya no me hace falta mucho mas, si sumamos el animal, que a mi no me va, pero mi mujer lo juega bastante y el Pokemon pero en condiciones....pues ya va estando el año bien, señores que en la ONE, el año pasado o hace dos sacaron 4 exclusivos como mucho y a final de año, menos mal que los multi los pillo todos ahi que si no...me como los mocos.
Niyoni escribió:Pero señores que me estais container.... Asi de primeras me vienen 5 putos juegazos que voy a disfrutar este 2019 como un gorrino y los 5 son de Nintendo: Fire Emblem. Luiguis Mansion 3, Daemon x Machina, Animal Crossing y Pokemon. En serio, pero que ostias queréis, un direct con fechas imagino... Pues hoy anuncio y direct el jueves, que me lo han dicho mis fuentes ;-)

A quienes habría que dar tralla es a las thrids, es el momento de que asomen la puta patita de una vez con juegazos y se dejen de remasters, y que square me traiga también para este pedazo de 2019 que nos espera el jodido Dragon Quest XI S ostias ya! Que me estoy conteniendo muy mucho de pillarlo en PC.

Buff, que tres pepinos. Por mi, como si no sacan más juegos en 2 años. [babas]
Según parece en Youtube en la cuenta oficial de Nintendo Alemania han colgado vídeo en privado en la lista de reproducción de Animal Crossing. Que opinais? Nos podemos ir haciendo ilusiones de ver algo de AC esta semana?

https://www.nintenderos.com/2019/02/nin ... on-de-anim
Jon Locke escribió:Según parece en Youtube en la cuenta oficial de Nintendo Alemania han colgado vídeo en privado en la lista de reproducción de Animal Crossing. Que opinais? Nos podemos ir haciendo ilusiones de ver algo de AC esta semana?

https://www.nintenderos.com/2019/02/nin ... on-de-anim

Ojalá, por qué es lo único que me interesa ahora mismo de Nintendo xD

Fechas y Gameplays! Y que no me lancen todo por Navidad, que me vayan dando todos esos juegos escalonados y no hagan como el año pasado que se lo dejaron todo para final de año. En mi opinión en Febrero deberían haber lanzado ya algún juego importante como Luigi's Mansion o Daemon X Machina, como mínimo para contra-restar que no tenemos KH3 en Switch ni RE2. Yo opino que en 2019 tenemos una lista de exclusivos espectacular, pero es que me veo venir que van a hacer lo mismo que 2018, primera mitad del año de mierda y luego todo de golpe.

Edit: tu imagínate lo fácil que sería que sacarán un juego bueno cada mes del año:

-TSA (NMH) - Enero
-Fire Emblem TH - Febrero
-Yoshi - Marzo
-Animal Crossing - Abril
-Luigi's Mansion - Mayo
-Town - Junio
-Daemon X Machina - Julio
-Ynazuma Eleven - Agosto
-Yo-Kay Watch 4 - Septiembre
-Yo-Gi-Oh - Octubre
-Pokémon 8t Gen - Noviembre
-2 juegos aun sin anunciar - Diciembre

Y sin embargo ya tenemos Febrero vacío... No hay ningún lanzamiento relevante este mes, eso significa que en un futuro que nos vamos a juntar con 2 o 3 juegos grandes en un mismo mes. Porque tiene que organizar los lanzamientos tan mal? Y tanto les cuesta hacer un Direct y trazar ya una oja de ruta que nos dejé a todos mas tranquilos? Y tanto cuesta enseñar ALGO de AC y Pokemon? Es que odió que me tengan en ascuas. Como mínimo podrían sacar el FF7 este mes de febrero.
Veremos qué hacen con los ports si vienen o no.
No quiero ser aguafiestas pero mentalizaros que las fechas que den serán de ahora hasta verano. Las de final de año las darán en el E3 o en otro Direct.
@Leonar
Si lo que queremos es que digan cosas
Y no creeis que habran mega rebajas por el año nuevo chino? O eso Nintendo nunca lo hace?
Skylez escribió:Y no creeis que habran mega rebajas por el año nuevo chino? O eso Nintendo nunca lo hace?

¿A que fin van a hacer rebajas unos japoneses a unos españoles por el año nuevo chino? Antes tendrían que hacerlas por la tomatina [qmparto].
Jon Locke escribió:

Fechas y Gameplays! Y que no me lancen todo por Navidad, que me vayan dando todos esos juegos escalonados y no hagan como el año pasado que se lo dejaron todo para final de año. En mi opinión en Febrero deberían haber lanzado ya algún juego importante como Luigi's Mansion o Daemon X Machina, como mínimo para contra-restar que no tenemos KH3 en Switch ni RE2. Yo opino que en 2019 tenemos una lista de exclusivos espectacular, pero es que me veo venir que van a hacer lo mismo que 2018, primera mitad del año de mierda y luego todo de golpe.

Edit: tu imagínate lo fácil que sería que sacarán un juego bueno cada mes del año:

-TSA (NMH) - Enero
-Yoshi - Marzo
-Animal Crossing - Abril
-Luigi's Mansion - Mayo
-Town - Junio
-Ynazuma Eleven - Agosto
-Yo-Gi-Oh - Octubre

Y sin embargo ya tenemos Febrero vacío... No hay ningún lanzamiento relevante este mes, eso significa que en un futuro que nos vamos a juntar con 2 o 3 juegos grandes en un mismo mes. Porque tiene que organizar los lanzamientos tan mal? Y tanto les cuesta hacer un Direct y trazar ya una oja de ruta que nos dejé a todos mas tranquilos? Y tanto cuesta enseñar ALGO de AC y Pokemon? Es que odió que me tengan en ascuas. Como mínimo podrían sacar el FF7 este mes de febrero.

Bueno, el 19 yo me voy a pillar Aragami Shadow edition
Jon Locke escribió:

-TSA (NMH) - Enero
-Yoshi - Marzo
-Animal Crossing - Abril
-Luigi's Mansion - Mayo
-Town - Junio
-Ynazuma Eleven - Agosto
-Yo-Gi-Oh - Octubre

Exacto, Nintendo es super fan de hacer estas guarradas, luego en septiembre-octubre-noviembre-diciembre son capaces de hasta lanzarte distintos juegos el mismo dia [facepalm]

Eso si, de esa lista hay juegos que en occidente no contarian, como el Yo-kai Watch 4 que ni de broma lo vemos este año aqui, el Inazuma Eleven Ares no creo que llegue a occidente este año tampoco y bueno, Town es un simple juego de eShop, asi que tampoco lo contaria.

Y el Yu-gi-oh tampoco creo que tenga que ver con Nintendo, ¿no?

De todas formas, tu lista no deja de estar bien, algo asi seria genial.
Estáis contando con Town como si fuera eso algo grande, y ojo que yo tengo muchísimas ganas de ver que es y jugarlo porque tenía muy buena pinta, pero quien está detrás del estudio es GameFreak, los vagos de Nintendo, y la propia Nintendo lo tiene como lanzamiento menor en la eShop.
Yo sigo creyendo que parte de las sensaciones que dio 2017 como buen año fue gracias a la presentación de la consola en enero, donde enseñaron lo que iba a ir llegando durante todo el primer año. Entonces la gente tenía unas ideas de lo que se iba a ir encontrando a lo largo de los meses. Para mí limitarse a hacer anuncios de juegos a 3 meses vista es demasiado poco margen.
Si realmente el problema son las fechas como se comenta. Das fechas de Fire Emblem, Luigi's Mansion 3, Daemon X Machina, Animal Crossing, sacas algún port de los que comentan que ya están hechos (MP Trilogy o Twilight Princess que por ahí sonaban) y anuncias algo nuevo, aunque no tenga fecha concreta, simplemente que ponga late 2019 y creo que más de uno nos damos por satisfechos.

Puede que estén teniendo problemas con algún juego y no se la quieren jugar a dar fechas, si no, no creo que lo que yo pido no puedan ofrecerlo.
@-Marth- básicamente que en enero fechen hasta el e3 y en el e3 lo que queda de año. Respecto a juegos anunciados. Eso no quita que hagan algún ununcios con menos antelación.

Yo ahora mismo con fecha de Fire Emblem y algún port de wiiU, ma vale hasta el e3.
Aranashi escribió:Estáis contando con Town como si fuera eso algo grande, y ojo que yo tengo muchísimas ganas de ver que es y jugarlo porque tenía muy buena pinta, pero quien está detrás del estudio es GameFreak, los vagos de Nintendo, y la propia Nintendo lo tiene como lanzamiento menor en la eShop.

Una aclaración, Game Freak no pertenece a Nintendo. Es un estudio independiente.
Yo apuesto por un Zelda este mismo año.
Yo apuesto por un anuncio de Direct hoy a las 16:00h

Edit: Casi [carcajad]
jordiv95 escribió:Yo apuesto por un anuncio de Direct hoy a las 16:00h

Al palo.

Hasta Marzo no espero nada.

El anuncio será o bien mañana a las 15h (o 16h) o bien el siguiente miércoles a las 15h (o 16h). No creo que se demoren mucho más. Tiene que estar al caer.

Saludos!
El productor de God Eater 3 habla de la posibilidad de que el juego salga en Switch.

https://www.resetera.com/threads/god-ea ... tch.97822/
pablomoros escribió:

Al palo.

Hasta Marzo no espero nada.

No sé porqué, pero tengo la misma sensación [+risas]

Espero equivocarme y no tener que esperar un mes...
lo de los 11 juegos que dice emilia rogelia no se lo cree ni ella harta de coca
anunciado Guacamelee! One-Two Punch Collection en fisico para el 28 mayo por 39,99 dolares:

https://www.youtube.com/watch?v=mEI_oMgLX9o

Lleva el Guacamelee! Super Turbo Championship Edition y Guacamelee! 2, un poster, las BSO digitales con un código, instrucciones.
Yo me espero un direct monográfico o casi monográfico de Animal Crossing. Enhorabuena a los fans de ese juego. :(

Lo de los 11 juegos de la Emilia me parece un disparate muy gordo, no se como se le puede dar credibilidad a eso. Este año Switch tendrá la alfombra roja para darse un paseo militar haga lo que haga: PS4 está finiquitada (ha vendido 18 millones pero a costa de una política de precios super agresiva, devaluando su producto un 30%). En nintendo saben esto y se van a columpiar este 2019. Si hay matraca de juegos la espero para 2020, cuando salga la PS5.
Cuanto pesimismo... Cualquiera que lea este hilo sin conocer el catálogo actual y futuro de la consola, pensaría que está en las últimas. O que se ha equivocado y se ha metido al foro de PSVita.
dornop escribió:
Skylez escribió:Y no creeis que habran mega rebajas por el año nuevo chino? O eso Nintendo nunca lo hace?

¿A que fin van a hacer rebajas unos japoneses a unos españoles por el año nuevo chino? Antes tendrían que hacerlas por la tomatina [qmparto].

Por rebajas me refiero a unas globales en la eshop y eso no es descabellado a mi parecer pero bueno D:
dornop escribió:Cuanto pesimismo... Cualquiera que lea este hilo sin conocer el catálogo actual y futuro de la consola, pensaría que está en las últimas. O que se ha equivocado y se ha metido al foro de PSVita.

Ya lo dije yo muchas páginas atrás... Después de lo Metroid 4 Nintendo ha destrozado los ánimos, les hace falta un Direct con buenos anuncios como el comer le pese a quién le pese. No puedes dar una noticia tan mala y quedarte tan pancho, lo lógico es que quisieran dar otra muy buena a los pocos días para que a la gente se le olvide lo malo, pero Nintendo como siempre vive en su universo paralelo

Luego esta el tema KH3, RE2, Anthem... Lo amantes de Nintendo vemos como en las otras consolas se están montando una fiesta de la ostia estos meses y nosotros castigados de cara a la pared... Que ojo yo opino que el catálogo de Switch es de 10/10, peeero si te pasas dedde principios de Diciembre sin sacar nada goloso para tu plataforma y además anuncias un retraso ENORME de uno de tus juegos mas esperados pues los ánimos se van a tomar por....

A ésto súmale que por primera vez en 6 años no tenemos Direct en Enero/Diciembre pues ya es la guinda del pastel.
Yo estoy super feliz con Switch, su catálogo me parece impresionante y entiendo y perdono el retraso de Metroid. En mi caso, lo que me hace estar un poco meh es el ver que los dos pelotazos en torno a los cuáles girará el año (Pokemon y AC) son dos juegos que no me interesan para nada. Negativo no soy, Switch es la mejor consola que he tenido en años...pero 2019 lo veo chungo por un tema exclusivamente de gusto personal mío. A ver si hay algún port de Persona 5 o Nier Automata, que con eso ya salvaría mi año.
Jon Locke escribió:
Luego esta el tema KH3, RE2, Anthem... Lo amantes de Nintendo vemos como en las otras consolas se están montando una fiesta de la ostia estos meses y nosotros castigados de cara a la pared... Que ojo yo opino que el catálogo de Switch es de 10/10, peeero si te pasas dedde principios de Diciembre sin sacar nada goloso para tu plataforma y además anuncias un retraso ENORME de uno de tus juegos mas esperados pues los ánimos se van a tomar por....

Ahora estoy jugando al RE2 y es que lo comparo con lo previsto del catálogo de Switch en 2019 y me parece desolador... Por ahora lo veo como mi goty del 2019, y me lo estoy gozando, pero lo disfrutaría mucho más en Switch para hacer runs rápidos o mientras cago...

Lo más parecido que veo para Switch en un futuro es quizás Doom Eternal y a saber si sale este año.
Hace falta más chicha, está claro que no va a ser como 2017, pero es que necesitamos más juegos "serios", más multiplataforma actuales. Tienen que cubrir más demografía.

Si este año no tenemos MP4, que enseñen Bayonetta 3, Metroid Prime Trilogy, o algo nuevo hardcore, porque nos estamos quedando sin lo tocho: RE2, KH3, DMC5,etc.
Yo antes que KH, RE o Anthem prefiero cosas como Trauma Center, Ace Attorneys, Inazuma Elevens, YokaiWatch, Project Rub, Profesor Layton... Esos juegos que son los que dan valor a las consolas de Nintendo mientras los quejicas dicen "no hay juegos". Como si Sony fuera mejor por sacar solo 2-3 exclusivos al año o MS que directamente casi ni tiene exclusivos (tengo PS4 Slim y One X, no solo Switch), Sony se lleva alabanzas inmerecidas por juegos multiplataforma mientras ellos van a 2-3 juegos propios anuales (para lo que tengo PS4, los exclusivos de Sony y por eso pilla tanto polvo).

Me recuerda a hace unos años cuando la mayoría de usuarios de la calle se creían que todos los juegos de "play" los hace la marca "play" por ejemplo y que el Fifa de "play" es el mejor porque lo hace "play" llevándose Sony el mérito del consumidor inculto en el tema.
Y en 2019 muchos aun llaman las "Plays" o "esta Play" a cualquier videoconsola, ridículo y aún así se le lame el ano a Sony por cosas que no hace ni que tiene en exclusiva y que ni siquiera desarrolla. Mientras tanto mi Ps4 pillando polvo desde Spiderman y sin interés en DaysGone y más allá de eso no hay fechas y antes del Spiderman pillando polvo desde GOW.
Multiplataformas en One X, PC o Switch según el contexto, tipo de juego, situación y atractivo de gráficos o bien portabilidad.
Paku-Man está baneado por "clon de usuario baneado"
En mibopinión para los que lleváis tiempo con la consola entiendo que veáis un panorama flojo, pero para los que la hemos adquirido hace poquito hay un catálogo bastante decente para ponerse a ello. Y cuando digo catálogo me refiero a juegos como dios manda, nada de indies chorris.
@Jon Locke

Lo que no entiendo de tus ultimas paginas es lo de la obsesion por los AAA... ¿Porque invertir tantísimo en el acabado gráfico de un juego, si luego en muchas ocasiones el estilo artístico de esas superproducciones acaba siendo genérico?

Al fin y al cabo en 2017 Hollow Knight acabo por encima de Horizon Zero Dawn en buena parte de los rankings de títulos que vi, e incluso por encima del Zelda en algunos. (Se que este año veré a Wargroove en muchos tops)

Nunca entenderé que alguien pueda decir que el Yoshi no es un juego importante o que es un juego secundario solo porque el no lo considera un triple A, a que venís a los videojuegos a disfrutar, evadiros, entreteneros y gozar o a medirlos la picha a base de polígonos por segundo y fps?

A mi juicio la tecnologia destaca cuando me permite un salto jugable, como el que hubo entre Super Mario World y Super Mario 64, todo lo demás, esta bien, incluso en algunos casos sorprende, pero pasados 10 minutos y una vrez metido en el juego es secundario, totalmente.
Hide_to escribió:@Jon Locke

Lo que no entiendo de tus ultimas paginas es lo de la obsesion por los AAA... ¿Porque invertir tantísimo en el acabado gráfico de un juego, si luego en muchas ocasiones el estilo artístico de esas superproducciones acaba siendo genérico?

Al fin y al cabo en 2017 Hollow Knight acabo por encima de Horizon Zero Dawn en buena parte de los rankings de títulos que vi, e incluso por encima del Zelda en algunos. (Se que este año veré a Wargroove en muchos tops)

Nunca entenderé que alguien pueda decir que el Yoshi no es un juego importante o que es un juego secundario solo porque el no lo considera un triple A, a que venís a los videojuegos a disfrutar, evadiros, entreteneros y gozar o a medirlos la picha a base de polígonos por segundo y fps?

A mi juicio la tecnologia destaca cuando me permite un salto jugable, como el que hubo entre Super Mario World y Super Mario 64, todo lo demás, esta bien, incluso en algunos casos sorprende, pero pasados 10 minutos y una vrez metido en el juego es secundario, totalmente.

Yo creo que es muy subjetivo, va según los gustos y lo que más valore cada uno. Para unos son los gráficos y fps, para otros, otras cosas. Para mí, es la historia lo que hace un juego grande, por eso valoro más un Xenoblade, un Zero Escape o el mencionado Kingdom Hearts (por decir tres de distintas compañías), que un Yoshi o un Mario. En Switch, hay varios juegos con buena historia en el catálogo (Xenoblade 2 y su expansión a la cabeza, o Ys VIII, por ejemplo), pero echo en falta más de este estilo entre los próximos lanzamientos.

Lo que quiero decir con esto, es que cada persona valora distintos aspectos de un juego más o menos, y nadie tiene la verdad absoluta.
@Kemyi estás jugando a KH3?? Lo digo xq se comenta que muy bonito si, pero el peor de la saga en todo lo demás... Otra peli interactiva más :( . Y ojo que es de mis sagas favoritas y le tenía muchas ganas y mis géneros preferidos son los rpgs/jrpgs/crpgs/arpgs
Kemyi escribió:
Hide_to escribió:@Jon Locke

Yo creo que es muy subjetivo, va según los gustos y lo que más valore cada uno. Para unos son los gráficos y fps, para otros, otras cosas. Para mí, es la historia lo que hace un juego grande, por eso valoro más un Xenoblade, un Zero Escape o el mencionado Kingdom Hearts (por decir tres de distintas compañías), que un Yoshi o un Mario. En Switch, hay varios juegos con buena historia en el catálogo (Xenoblade 2 y su expansión a la cabeza, o Ys VIII, por ejemplo), pero echo en falta más de este estilo entre los próximos lanzamientos.

Lo que quiero decir con esto, es que cada persona valora distintos aspectos de un juego más o menos, y nadie tiene la verdad absoluta.

Es que yo no he hablado de verdad absoluta, a ti te gusta la parte narrativa, y a otro le puede gustar la parte jugable, las dos son las bases del videojuego moderno, y las dos, patas principales para hacer un buen videojuego.

El presupuesto que permita hacer unos gráficos brutales en cambio aporta poco o nada a esas dos patas principales y pasa a ser inútil sin que una de esas dos patas destaque. Para que nos entendamos, los gráficos son un poco como ese papel de regalo que hace que compres el juego, o los efectos especiales en una película, pueden redondear una obra ya de por si buena a nivel de guion o dirección, pero no pueden considerarse pilar de nada, y si la peli es mala, los efectos especiales como mucho pueden convertirla en un meme
Niyoni escribió:@Kemyi estás jugando a KH3?? Lo digo xq se comenta que muy bonito si, pero el peor de la saga en todo lo demás... Otra peli interactiva más :( . Y ojo que es de mis sagas favoritas y le tenía muchas ganas y mis géneros preferidos son los rpgs/jrpgs/crpgs/arpgs

Lo termine el lunes y es un puto juegazo. Tiene los defectos de todos los KH y se ven un poco remarcados al ser un cierre de saga y tener que contar muchas cosas en un solo juego.

En lo demás estamos ante el KH con mejores graficos, mejor jugabilidad, mejores mundos disney/pixar... si que es bastante más fácil que otros títulos.

Con esto quiero decir que el punto de vista lo hace todo todo. Tanto al valorar los juegos exclusivos, como multi. En mi caso quiero que Nintendo me de fecha de 2 o 3 juegos al igual que quiero que me la de Sony... la diferencia es que sony se oculta tras juegazos AAA y Nintendo detrás de indies. Para el público general no es lo mismo por mucho que digamos que si.
Que pena no tener una PS4, la saga KH me parece de las más especiales y en su día me pasé el 1 y el 2. Espero en un futuro poder jugarlo [amor]
lilmanaphy escribió:Que pena no tener una PS4, la saga KH me parece de las más especiales y en su día me pasé el 1 y el 2. Espero en un futuro poder jugarlo [amor]

Yo guardo esperanzas del recopilatorio para Switch en algun momento. Para KH3 me puedo esperar a la Switch 2 XD
Muy tranquilo veo yo el hilo habiendo un anuncio de direct esta tarde... jajaja

La dobladora Cristina Vee (dobladora de, entre otros, la personaje femenina del próximo Fire Emblem) puso anoche un tweet diciendo que trabajará en uno de los juegos más grandes de todos los tiempos. Posible DLC de Fire Emblem en Smash? También respondiendo a algunos usuarios dijo algo en plan "la he jodido, creo que es el jueves".

Saludos!
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
GantZ5 escribió:Muy tranquilo veo yo el hilo habiendo un anuncio de direct esta tarde... jajaja

La dobladora Cristina Vee (dobladora de, entre otros, la personaje femenina del próximo Fire Emblem) puso anoche un tweet diciendo que trabajará en uno de los juegos más grandes de todos los tiempos. Posible DLC de Fire Emblem en Smash? También respondiendo a algunos usuarios dijo algo en plan "la he jodido, creo que es el jueves".

Saludos!

Lo dudo XD, el próximo Direct será en el E3. Tenemos que hacernos a esa idea, ahora que las cosas van bien en Nintendo.
danked escribió:
Niyoni escribió:@Kemyi estás jugando a KH3?? Lo digo xq se comenta que muy bonito si, pero el peor de la saga en todo lo demás... Otra peli interactiva más :( . Y ojo que es de mis sagas favoritas y le tenía muchas ganas y mis géneros preferidos son los rpgs/jrpgs/crpgs/arpgs

Lo termine el lunes y es un puto juegazo. Tiene los defectos de todos los KH y se ven un poco remarcados al ser un cierre de saga y tener que contar muchas cosas en un solo juego.

En lo demás estamos ante el KH con mejores graficos, mejor jugabilidad, mejores mundos disney/pixar... si que es bastante más fácil que otros títulos.

Con esto quiero decir que el punto de vista lo hace todo todo. Tanto al valorar los juegos exclusivos, como multi. En mi caso quiero que Nintendo me de fecha de 2 o 3 juegos al igual que quiero que me la de Sony... la diferencia es que sony se oculta tras juegazos AAA y Nintendo detrás de indies. Para el público general no es lo mismo por mucho que digamos que si.

Más o menos lo que había leido y la verdad es que me da un poco de bajón porque como digo es de mis sagas preferidas... Que tenga los mejores gráficos de la saga se da por hecho faltaría más, lo de los mundos mas bonitos y grandes también, pero según dicen el juego no te invita a explorarlos, también se dice que es super facilon que con solo estar apretando la X te pasas el juego en el modo más difícil, que las cinemáticas de 20 minutos te cortan todo el rollo y que las explicaciones de la historia de los personajes secundarios dejan mucho que desear, que las primeras horas son las mejores del juego porque empieza muy bien, pero va perdiendo fuelle, etc... Al final lo pillaré y me lo pasaré por lo que digo, pero tenía mucho hype la verdad...
Sólo espero que ojalá al menos salgan los primeros en Switch para poder volver a quemarlos que ya ha pasado mucho tiempo desde que lo hice por última vez.

En cuanto a lo de que Sony se oculta detrás de juegazos AAA (pocos propios y muchos thrids) totalmente de acuerdo y por eso tiene uno de los mejores catálogos, pero lo de que Nintendo lo haga en los indies... Más bien diría de AAA y AA propios cuando es la compañía que más juegos y con diferencia saca, normalmente. Y sus juegos tiran más por la jugabilidad ya que por razones obvias no puede hacerlo por los graficazos, aunque cumplen sobradamente. Un AAA no se mide por los gráficos sino por los costes de producción, y además esto no quiere decir que sean mejores muchas veces comparándolos con otros de menos presupuesto.
Por eso el público general esta respondiendo muy bien con Switch, de ahí sus ventas, y las ventas en software para ésta.
fluiscs escribió:
lilmanaphy escribió:Que pena no tener una PS4, la saga KH me parece de las más especiales y en su día me pasé el 1 y el 2. Espero en un futuro poder jugarlo [amor]

Yo guardo esperanzas del recopilatorio para Switch en algun momento. Para KH3 me puedo esperar a la Switch 2 XD

Ojalá sacarán KH3, pero vamos con sacar el recopilatorio me vale.
@Niyoni con los indies me refieroa cuando no tiene juegos que sacar "Made in Nintendo".

Ojo que yo estoy super contento con la consola y tengo muchos pendiente... hace poco pille el Mario+Rabbids GOLD por 28€ en físico y tengo el Wargroove de la semana pasada (con el KH3 al final lo he tocado poco ambos, la verdad).

Imagen

(Sin mal rollo)
@rendor jajajja la verdad es que se me ha pegado un poco el meme y el subconsciente me ha jugado una mala pasada jajaja
Quería referirme a que tiene muchas cinemáticas y demasiado largas, nada más.
Yo aún no he sentido emoción con un anuncio de Switch desde Zelda... Espero que este año sea el definitivo. Ojo, esta opinión es personal.

Ahora con la salida del KH sentí esa emoción, pero cuando me di cuenta que no disponía de una PS4 bajé a la tierra... Pokémon y Pikmin son mi próxima esperanza.

A ver si a mi pareja le toca la PS4 en la repartición de bienes de una herencia (xD) y disfruto del Spyro, el KH y algunos FF.

@fluiscs eso sería maravilloso.
37789 respuestas