Yo antes que KH, RE o Anthem prefiero cosas como Trauma Center, Ace Attorneys, Inazuma Elevens, YokaiWatch, Project Rub, Profesor Layton... Esos juegos que son los que dan valor a las consolas de Nintendo mientras los quejicas dicen "no hay juegos". Como si Sony fuera mejor por sacar solo 2-3 exclusivos al año o MS que directamente casi ni tiene exclusivos (tengo PS4 Slim y One X, no solo Switch), Sony se lleva alabanzas inmerecidas por juegos multiplataforma mientras ellos van a 2-3 juegos propios anuales (para lo que tengo PS4, los exclusivos de Sony y por eso pilla tanto polvo).
Me recuerda a hace unos años cuando la mayoría de usuarios de la calle se creían que todos los juegos de "play" los hace la marca "play" por ejemplo y que el Fifa de "play" es el mejor porque lo hace "play" llevándose Sony el mérito del consumidor inculto en el tema.
Y en 2019 muchos aun llaman las "Plays" o "esta Play" a cualquier videoconsola, ridículo y aún así se le lame el ano a Sony por cosas que no hace ni que tiene en exclusiva y que ni siquiera desarrolla. Mientras tanto mi Ps4 pillando polvo desde Spiderman y sin interés en DaysGone y más allá de eso no hay fechas y antes del Spiderman pillando polvo desde GOW.
Multiplataformas en One X, PC o Switch según el contexto, tipo de juego, situación y atractivo de gráficos o bien portabilidad.