Lanza Divina escribió:Yo digo (y espero) que sea el 3D World Eso si, se ira para noviembre como el lanzamiento original.
A mí me encantaría (seguramente es mi Mario 3D favorito, me gusta más que Odyssey, es simplemente redondo), pero me cuesta creerlo.
Que va a llegar está cantado vaya, es un juego que básicamente los problemas que tenía de adaptabilidad a la plataforma (lo de soplar, tocar con el dedo plataformas) ya los solucionaron con Captain Toad: Treasure Tracker, y es un juego perfecto para vender el cooperativo con 2 joycon.
Y mientras que un New Super Mario Bros U en 2D, jugando dos puede ser divertido pero demasiado caótico y pierde mucho, yo me pasé la primera vez el 3D World entero con mi pareja y es una de las experiencias más divertidas que recuerdo.
Pero como dice el compañero... acabamos de tener New Super Mario Bros. U... y no sé si lo vería para el mismo año. Aunque no sean iguales, no sé. Igual en Navidad como tú dices, pero en Navidad con el tirón del Pokemon y Animal Crossing no necesitan gastar cartas a lo tonto.
Lo veo más como mítico port de principio de año 2020, para revitalizar ventas. Porque este 3D World es MUY vendible, pones un par de anuncios por la TV y la gente alucina, porque se ve precioso. Y teniendo en cuenta que seguramente más de la mitad de usuarios de Switch no saben ni que existió Wii U, para ellos va a ser un juego nuevo del todo (no sólo porque no lo hayan jugado, sino que lo percibirán como nuevo; por eso pone Nintendo los ports a 60 euros...).
Ya digo, es mi opinión de cómo lo veo yo. Pero desde luego espero que tengas razón y salga este año.