Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Feroz El Mejor escribió:
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor 80 euros es el pack de dock+cargador+cable HDMI, y aunque la consola no tenga los joycon, circuitería de botones y sensores de movimiento correspondiente a estos también ha de llevar. Así que el ahorro total que puedes aplicarle a esa retirada de elementos no creo que pueda ser de más de unos 80 euros en total, dejando la consola pelada a 250 euros.

Entonces estariamos hablando de una consola cara, tal y como fue 3DS en el lanzamiento (el mismo precio vamos).

Pero bueno, ellos sabran que hacen.

La diferencia esta en la calidad y potencia de la maquina, una consola cara con problemas para emular Snes, es una cosa, una consola que puede emular Game Cube, recibir ports mejorados de Ps3 - Wii U, y recibir ports recortados de PS4 es algo muy diferente.

3ds ha acabado con un catalogo brutal, pero ya en su lanzamiento era un desastre a nivel de hardware.
@Feroz El Mejor
no funciona asi, si vale 80 la base y viene sin base, no baja 80 euros.
los moviles de 16 gigas cuestan 100 euros menos que los de 32 y el chip de memoria cuesta igual o cuando la ps3 de 100 gigas de diferencia cosataba 100 pavos tambien creo, y un disco duro cuesta casi lo mismo con tan poca diferencia. sacan un modelo normal de 320 con mucha memoria y tal, y la "2ds" se va a los 270 o 250, le ponen un precio que no haga ver el otro modelo caro y que no parezca que es demasiado barata, o algo similar
Hide_to escribió:
Feroz El Mejor escribió:
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor 80 euros es el pack de dock+cargador+cable HDMI, y aunque la consola no tenga los joycon, circuitería de botones y sensores de movimiento correspondiente a estos también ha de llevar. Así que el ahorro total que puedes aplicarle a esa retirada de elementos no creo que pueda ser de más de unos 80 euros en total, dejando la consola pelada a 250 euros.

Entonces estariamos hablando de una consola cara, tal y como fue 3DS en el lanzamiento (el mismo precio vamos).

La diferencia esta en la calidad y potencia de la maquina, una consola cara con problemas para emular Snes, es una cosa, una consola que puede emular Game Cube, recibir ports mejorados de Ps3 - Wii U, y recibir ports recortados de PS4 es algo muy diferente.

3ds ha acabado con un catalogo brutal, pero ya en su lanzamiento era un desastre a nivel de hardware.

Switch tampoco es que sea de lo mas potente, no deja de ser una Wii U (2012) algo mas potente, ¿no? Y si no recuerdo mal, Wii U estaba mas cercana en potencia a Xbox 360 y PS3, que a Xbox One y PS4.

LaGarrota escribió:@Feroz El Mejor
no funciona asi, si vale 80 la base y viene sin base, no baja 80 euros.
los moviles de 16 gigas cuestan 100 euros menos que los de 32 y el chip de memoria cuesta igual o cuando la ps3 de 100 gigas de diferencia cosataba 100 pavos tambien creo, y un disco duro cuesta casi lo mismo con tan poca diferencia. sacan un modelo normal de 320 con mucha memoria y tal, y la "2ds" se va a los 270 o 250, le ponen un precio que no haga ver el otro modelo caro y que no parezca que es demasiado barata, o algo similar

Bueno, quizas fabricarla y demas, no sea tan barato, pero no deja de ser un producto caro, hay que mirarlo tambien cara a los consumidores y no solo cara al fabricante.
Si hacen una Switch solo portatil, sin poder conectarla al dock, se corre el riesgo de que esta se haga mas popular que la original y que la desplace. Y si eso pasa, los juegos saldran optimizados para ella y a correr. Nada de mejoras para cuando lo juegues en el dock. Ya conocemos a las compañias...
Y eso a mi no me mola nada. La uso mayormente en dock.
urtain69 escribió:Si hacen una Switch solo portatil, sin poder conectarla al dock, se corre el riesgo de que esta se haga mas popular que la original y que la desplace. Y si eso pasa, los juegos saldran optimizados para ella y a correr. Nada de mejoras para cuando lo juegues en el dock. Ya conocemos a las compañias...
Y eso a mi no me mola nada. La uso mayormente en dock.

Entonces si le quitas el dock lo de tener el nombre Switch se va a tomar por culo [360º]
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Hide_to escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Como tu, esperando un Direct, pero bueno, Nintendo se está tocando las narices en los años más críticos de su consola... tendriamos que haber tenido ya un GTA v, un Burnout Paradise, un Tekken y nada.... pues vaya tela.
Eso será sun dueñas otra cosa es pedirles hacerlos financiarlos.
pollasmon escribió:
Hide_to escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Como tu, esperando un Direct, pero bueno, Nintendo se está tocando las narices en los años más críticos de su consola... tendriamos que haber tenido ya un GTA v, un Burnout Paradise, un Tekken y nada.... pues vaya tela.

Muy contento si los sacan para quien le interese, a mi esos 3 juegos me interesan 0 xD

@Feroz El Mejor

Claro pero la potencia en cierto modo se trata en términos de eficiencia. Y Switch es una portátil, no lo olvidemos.

Nintendo tiene que alimentar pantalla Joycons y un montón de sensores con 15W-20W (35 en modo sobremesa), dando mejores resultados de los que daba Ps3 sin la mitad de periféricos y con la tele por separado con un consumo de 200w.

A lo que me referia es que te estan dando tecnologia actual, y que en estas arquitecturas no hay otro hardware de bajo consumo que te pudieran dar a este precio en 2017, y no tengo claro que ahora haya mucho mas, quitando algun Snapdragon que vale mas el solo que la switch entera.
Hide_to escribió:
pollasmon escribió:
Hide_to escribió:

Muy contento si los sacan para quien le interese, a mi esos 3 juegos me interesan 0 xD

@Feroz El Mejor

Claro pero la potencia en cierto modo se trata en términos de eficiencia. Y Switch es una portátil, no lo olvidemos.

Nintendo tiene que alimentar pantalla Joycons y un montón de sensores con 15W-20W (35 en modo sobremesa), dando mejores resultados de los que daba Ps3 sin la mitad de periféricos y con la tele por separado con un consumo de 200w.

A lo que me referia es que te estan dando tecnologia actual, y que en estas arquitecturas no hay otro hardware de bajo consumo que te pudieran dar a este precio en 2017, y no tengo claro que ahora haya mucho mas, quitando algun Snapdragon que vale mas el solo que la switch entera.

Yo solo pido que busquen la forma de sacar una consola que este bien sin que sea demasiado cara.

Y por encima de eso, que saquen juegos, es lo primordial, ademas de que la mayoria de los beneficios suelen venir del software y no del hardware que yo sepa.
Feroz El Mejor escribió:Switch tampoco es que sea de lo mas potente, no deja de ser una Wii U (2012) algo mas potente, ¿no? Y si no recuerdo mal, Wii U estaba mas cercana en potencia a Xbox 360 y PS3, que a Xbox One y PS4.

Bueno como ya han explicado, el mérito de Switch está en conseguir lo que consigue con un consumo eléctrico tan bajo.

Realmente es un portento en este sentido, ni siquiera la Nvidia Shield se le acerca. Y hay que añadir todos los tipos de control, sensores, vibración HD, etc que utiliza.

Muy diferente en cuanto a hardware con Wii U por mucho que los gráficos finales puedan ser comparables. Wii U a nivel tecnológico no suponía prácticamente nada.
Ayax escribió:
Feroz El Mejor escribió:Switch tampoco es que sea de lo mas potente, no deja de ser una Wii U (2012) algo mas potente, ¿no? Y si no recuerdo mal, Wii U estaba mas cercana en potencia a Xbox 360 y PS3, que a Xbox One y PS4.

Bueno como ya han explicado, el mérito de Switch está en conseguir lo que consigue con un consumo eléctrico tan bajo.

Realmente es un portento en este sentido, ni siquiera la Nvidia Shield se le acerca. Y hay que añadir todos los tipos de control, sensores, vibración HD, etc que utiliza.

Muy diferente en cuanto a hardware con Wii U por mucho que los gráficos finales puedan ser comparables. Wii U a nivel tecnológico no suponía prácticamente nada.

Yo no diria eso, que Wii U fuera capaz de mostrar imagenes en dos pantallas y que en el Wii U GamePad salieran las imagenes incluso antes que por la television, era algo bastante destacable en su dia, no se hasta que punto lo sera a dia de hoy, pero realmente lo que hicieron entonces no fue moco de pavo tampoco.

De todas formas, la vibracion hd no es mas que una pijada y los sensores lo unico que hacen es pulir mas los mandos de Wii.

Yo creo que lo unico que ha hecho que Switch tenga el exito que haya tenido, es que no se llama "Wii" y que ha tenido un buen port de Wii U (el BotW) desde el inicio y el port del Mario Kart poco despues.

El publico casual no se va a fijar demasiado en los detalles de cada consola, ya que lo que mas les interesa son los juegos.
@Feroz El Mejor justamente el que el tabletomando y la tv no tuviesen el input sincronizado era un ejemplo más de que era una tecnología en pañales. Por no hablar de lo irrelevante que resultó para la industria y para los videojuegos en general.

Sin ir más lejos ofrecer un offtv a tan poca distancia de la consola y una autonomía que no llega a las dos horas cuando el mando no tiene ni procesadores, era lamentable.

De ejemplo, hay tenías gente jugando a kilómetros de distancia de su PS4 el PT de Konami o el Bloodborne mediante remote play en Vita.

Meter sensores de movimiento no es una revolución, hacerlo en una portátil y que se conviertan en mandos para dos jugadores sin drenar toda la batería si es un logro.
Lo más impresionante del tabletomando, tecnológicamente, era que podías utilizarlo como mando de la TV XD
Con la Wii U se lucieron. El concepto estaba bien, pero seguía siendo una Switch a medio cocinar. Ya cuando salió, la gente empezaba a decir que lo que tendrían que haber hecho es una consola híbrida.
Una pregunta, soy nuevo en la suich, se sabe si van a sacar algún juego de coches estilo pcars??
ELwendo escribió:Una pregunta, soy nuevo en la suich, se sabe si van a sacar algún juego de coches estilo pcars??

Gear Club Ultimated 2 y WRC 8

Jon Locke escribió:
ELwendo escribió:Una pregunta, soy nuevo en la suich, se sabe si van a sacar algún juego de coches estilo pcars??

Gracias, algo es algo.
Shinya Takahashi asegura que todos los títulos anunciados para 2019 no se retrasarán - https://t.co/Tsaz0jlyso https://t.co/dkjjYMFNUi

Pues llegará todo, Pokemon, Luigis Mansión, Fire Emblem, Animal Crossing, Daemon Machina, Yoshi (evidente), Town... Se presenta buen año.
ELwendo escribió:
Jon Locke escribió:

Gracias, algo es algo.

Tambien deberia estar al caer Grid Autosport aunque es un port de movil creo, hubiese estado mejor traer el 2 si eso a un precio reducido pero es lo que hay.
No se el 90 arcade racer qué sucede con ese poducto.
pablomoros escribió:Shinya Takahashi asegura que todos los títulos anunciados para 2019 no se retrasarán - https://t.co/Tsaz0jlyso https://t.co/dkjjYMFNUi

Pues llegará todo, Pokemon, Luigis Mansión, Fire Emblem, Animal Crossing, Daemon Machina, Yoshi (evidente), Town... Se presenta buen año.

Y según Emily de ResetEra (bastante confiable la chica), aún faltarían un mínimo de 5 juegos publicados (que no desarrollados) por Nintendo que aún no se han anunciado para 2019. Entre ellos un juego de eShop y un port de WiiU de un juego de 2013.

Emily ResetEra escribió:Indeed. Five is the floor (minimum) -- not the ceiling. The ceiling could be as high as 11 or 12.

It's difficult to give an exact number because any game can be pushed back to 2020 for marketing/scheduling reasons.

Let me try to explain this better.

The "Most likely" game announcements for 2019. (70% chance or higher)

1. Mystery game #1
2. Mystery game #2
3. Mystery game #3
4. Mystery game #4
5. eShop game #1 (formerly Mystery game #5)
6. Mystery Wii U port #1 (2013 title)
7. eShop game #2
8. New Labo Kit

The "Maybe" games for 2019. (The wild card titles - 50% chance or less)

9. Retro Studios secret game (this is assuming it wasn't canned)
10. Metroid Prime Trilogy (assuming Zell's info and Imran's info are correct)
11. Mystery Wii U port #2

A mí me parece demasiadas cosas, teniendo en cuenta que a efectos prácticos estamos hasta abril (o 29 de marzo, con el Yoshi... abril vaya), sin nada. Eso quiere decir que tendrían que meter como 13-14 juegos en 8-9 meses... cosa que dudo muchísimo.

Pero ojalá... lo que está claro es que necesitamos información ya. A ver si esta semana ya llega el maldito Direct...
@Risarovi que juegos sacaron para wiiu en 2013? Tampoco seran tantos xD

Mirando asi por encima ...
Mario 3d world
Rayman legend
Lego city undercoverd
Earthbound
Los vengadores batalla por la tierra
Ninja gaiden 3
Need for speed most wanted
Splinter cell blacklist
Injustice
Wii party u
The wonderfull 101 OJALA
Pikmin 3
Deus ex human revolution

Apuesto por el pikmin 3 de cara a sacar el 4 el año que viene o el wonderful.

A ver si sueltan prenda pronto ... Mas que nada porque tengo que organizarme la cartera para este año. Caeran minimo 12 juegos de los que hay ahora ... Y seguro que anuncian varios mas qie me gusten :)
Pues creo que en 2013 salió mi querido Pikmin 3... Ojalá!
Risarovi escribió:
pablomoros escribió:Shinya Takahashi asegura que todos los títulos anunciados para 2019 no se retrasarán - https://t.co/Tsaz0jlyso https://t.co/dkjjYMFNUi

Y según Emily de ResetEra (bastante confiable la chica), aún faltarían un mínimo de 5 juegos publicados (que no desarrollados) por Nintendo que aún no se han anunciado para 2019. Entre ellos un juego de eShop y un port de WiiU de un juego de 2013.

Emily ResetEra escribió:Indeed. Five is the floor (minimum) -- not the ceiling. The ceiling could be as high as 11 or 12.

It's difficult to give an exact number because any game can be pushed back to 2020 for marketing/scheduling reasons.

Let me try to explain this better.

The "Most likely" game announcements for 2019. (70% chance or higher)

1. Mystery game #1
2. Mystery game #2
3. Mystery game #3
4. Mystery game #4
5. eShop game #1 (formerly Mystery game #5)
6. Mystery Wii U port #1 (2013 title)
7. eShop game #2
8. New Labo Kit

The "Maybe" games for 2019. (The wild card titles - 50% chance or less)

9. Retro Studios secret game (this is assuming it wasn't canned)
10. Metroid Prime Trilogy (assuming Zell's info and Imran's info are correct)
11. Mystery Wii U port #2

A mí me parece demasiadas cosas, teniendo en cuenta que a efectos prácticos estamos hasta abril (o 29 de marzo, con el Yoshi... abril vaya), sin nada. Eso quiere decir que tendrían que meter como 13-14 juegos en 8-9 meses... cosa que dudo muchísimo.

Pero ojalá... lo que está claro es que necesitamos información ya. A ver si esta semana ya llega el maldito Direct...

De xeno x, no sabemos nada ¿no?
ElleryPouso escribió:@Risarovi que juegos sacaron para wiiu en 2013? Tampoco seran tantos xD

A ver si sueltan prenda pronto ... Mas que nada porque tengo que organizarme la cartera para este año. Caeran minimo 12 juegos de los que hay ahora ... Y seguro que anuncian varios mas qie me gusten :)

He buscado por encima por internet y estos he visto que sean de Nintendo:

-Super Mario 3D World
-New Super Mario Bros U
-The Legend of Zelda: Wind Waker HD
-Pikmin 3

El NSMB ya ha salido, no creo que saquen un Super Mario 3D World el mismo año que al NSMB, así que de ser cierto las opciones serian el Pikmin y el Wind Waker.

Yo espero que sea el Wind Waker *-*
@fluiscs he estado buscando yo tambien xD he editado el otro mensaje ;)
ElleryPouso escribió:@Risarovi que juegos sacaron para wiiu en 2013? Tampoco seran tantos xD

Pues así de primeras, lo que yo creo y parece más probable es The Wonderful 101. Pero también salieron:

-Pikmin 3
-The Legend of Zelda: Wind Waker HD
-Super Mario 3D World

Y no creo que a Nintendo se le ocurriera portearlos, pero también salieron cosas como Game & Wario, Sonic Lost World (publicado por Nintendo), Wii Fit U y compañía...

Ya digo. Por las pistas que fue dejando Platinum, que dijeron directamente que lo querían en Switch, y porque fracasó de forma estrepitosa y seria una manera de rentabilizarlo un poco, creo que será The Wonderful 101.

AlberttRed escribió:Pues creo que en 2013 salió mi querido Pikmin 3... Ojalá!

Y tanto... además se especula (esto sí es especulación totalmente) que uno de esos juegos misteriosos podría ser Pikmin 4... Sería brutal. Pero bueno, tampoco vamos a pasarnos.

pollasmon escribió:De xeno x, no sabemos nada ¿no?

De Xenoblade X sabemos que voces desde el estudio dijeron cuando salió el 2 que le encantaría verlo, pero ya el año pasado dijeron que no estaba en sus planes y que lo veían muy complicado...
Yo digo (y espero) que el port sera el 3D World. Eso si, se ira para noviembre como el lanzamiento original.
@Risarovi Ya eso último de que era dificil lo escuche... pero tiene cojones macho, una obra maestra confinada en una consola que vendió poquisimas unidades.
Lanza Divina escribió:Yo digo (y espero) que sea el 3D World Eso si, se ira para noviembre como el lanzamiento original.

A mí me encantaría (seguramente es mi Mario 3D favorito, me gusta más que Odyssey, es simplemente redondo), pero me cuesta creerlo.

Que va a llegar está cantado vaya, es un juego que básicamente los problemas que tenía de adaptabilidad a la plataforma (lo de soplar, tocar con el dedo plataformas) ya los solucionaron con Captain Toad: Treasure Tracker, y es un juego perfecto para vender el cooperativo con 2 joycon.

Y mientras que un New Super Mario Bros U en 2D, jugando dos puede ser divertido pero demasiado caótico y pierde mucho, yo me pasé la primera vez el 3D World entero con mi pareja y es una de las experiencias más divertidas que recuerdo.

Pero como dice el compañero... acabamos de tener New Super Mario Bros. U... y no sé si lo vería para el mismo año. Aunque no sean iguales, no sé. Igual en Navidad como tú dices, pero en Navidad con el tirón del Pokemon y Animal Crossing no necesitan gastar cartas a lo tonto.

Lo veo más como mítico port de principio de año 2020, para revitalizar ventas. Porque este 3D World es MUY vendible, pones un par de anuncios por la TV y la gente alucina, porque se ve precioso. Y teniendo en cuenta que seguramente más de la mitad de usuarios de Switch no saben ni que existió Wii U, para ellos va a ser un juego nuevo del todo (no sólo porque no lo hayan jugado, sino que lo percibirán como nuevo; por eso pone Nintendo los ports a 60 euros...).

Ya digo, es mi opinión de cómo lo veo yo. Pero desde luego espero que tengas razón y salga este año.
@Risarovi Si compi, iba a poner lo de Emily pero se me olvidó

Mis apuestas:

1. Mystery game #1 (Juego deportivo de Mario, ¿Mario Golf?)
2. Mystery game #2 (Star Fox Gran Prix)
3. Mystery game #3 (The Legend of Zelda 2D)
4. Mystery game #4 (Metroid Prime Trilogy HD)
5. eShop game #1 (formerly Mystery game #5) Ni idea, la verdad... ¿Hearthstone?
6. Mystery Wii U port #1 (2013 title) The Wonderful 101
7. eShop game #2 Ni idea x2... ¿Overwatch?
8. New Labo Kit (Pues eso... XD )
edgarelmasmejor escribió:Mario fútbol por favor!

Eso digo yo, con el "Mario Strikers Charged Football" de Wii, con un lavado de cara, yo ya me conformaría. La de horas que le eché y aún hoy le echo alguna vez, madre mía... [+risas]
Pikmin 4 lleva anunciado como 4 años (y ya cuando se anunció miyamoto dijo que estaba muy avanzado). Con el retraso de Metroid quizás se animen a sacarlo este año y quizás antes caiga un port del 3 o incluso, ¿Por qué no? Un Pikmin trilogy.
Jolti135 escribió:
edgarelmasmejor escribió:Mario fútbol por favor!

Eso digo yo, con el "Mario Strikers Charged Football" de Wii, con un lavado de cara, yo ya me conformaría. La de horas que le eché y aún hoy le echo alguna vez, madre mía... [+risas]

Me parecio un juego bastante malo comparandolo con el de cube. Yo usaria de base mejor el de gamecube, queda muy arcade y sin parones. A mi personalmente las paradas por ejemplo me sobraban, e ingame me parecia mucho mas atractivo y adictivo el primero que salio.

Saludos!!
Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution anunciado para Nintendo Switch!!

Daran mas detalles el dia 21 en la v-jump
Jsuarez escribió:Pikmin 4 lleva anunciado como 4 años (y ya cuando se anunció miyamoto dijo que estaba muy avanzado). Con el retraso de Metroid quizás se animen a sacarlo este año y quizás antes caiga un port del 3 o incluso, ¿Por qué no? Un Pikmin trilogy.

En realidad eso fue una confusión de parte de la prensa al traducir las declaraciones originales de Miyamoto.

Lo que dijo, allá por 2015, es que cuando se terminaba una entrega de Pikmin, siempre se empezaba el desarrollo del siguiente, y que en realidad este estaba muy avanzado, pero se refería a "Hey Pikmin" de 3DS, nunca se refirió explícitamente a Pikmin 4.

No obstante, veo muchas opciones de que veamos un port del 3, o quizás el 4 en algún momento en Switch
fuji escribió:Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution anunciado para Nintendo Switch!!

Vaya noticion!! Hace tiempo que no juego a un juego de Yugioh. Creo que los últimos fueron los de pc que eran un poco limitados ... aun asi los disfrute. Veremos que tal esta este juego, lo espero con muchas ganas!
fuji escribió:Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution anunciado para Nintendo Switch!!

Este es el que limitan la zona de invocación de monstruos y trampas a 4 cada una?
Ojalá hubiera sido algo tipo los Yugioh de GBA, concretamente Las Cartas Sagradas :(

Imagen
Esperemos se cumplan vuestros deseos.
Vamos que estamos en semana de direct, lets gooooo!
Los yugioh de gba eran bastante buenos la verdad, tanto el Sacred Cards como los World Championship estaban bastante bastante bien.

Pero ahora estando Konami como está no les veo yo con ganas de currarse un juego.

Dicho esto, por lo que he visto el Legacy of Duelist es algo así como la continuación del Millenium Duels de PS4/360 y yo a ese le metí un porrón de horas aunque fuera justito (el fanservice de pelear contra los personajes del anime me molaba).

Y el tema está en que no tenemos juegos del estilo en Switch, así que por lo menos en mi caso es más que bienvenido.
me desentendí hace años de esta saga y mira que me gustaba el anime, pero solo por los primeros personajes.
espero que este sea con yugi y kaiba, no me gustan los personajes nuevos
Dangaioh escribió:me desentendí hace años de esta saga y mira que me gustaba el anime, pero solo por los primeros personajes.

A mi me paso un poco lo mismo. Los personajes de la primera saga me parecieron mucho mas carismáticos que los de las siguientes ... aunque quizás sea el factor nostalgia.
Luego también me gusto el chico de la saga de gx. Sobre todo las cartas de los héroes del destino, eran mis cartas preferidas.
ElleryPouso escribió:
Dangaioh escribió:me desentendí hace años de esta saga y mira que me gustaba el anime, pero solo por los primeros personajes.

A mi me paso un poco lo mismo. Los personajes de la primera saga me parecieron mucho mas carismáticos que los de las siguientes ... aunque quizás sea el factor nostalgia.
Luego también me gusto el chico de la saga de gx. Sobre todo las cartas de los héroes del destino, eran mis cartas preferidas.

No se, yo me quede en la de cuando empezaron con el juego de los dados.
me encantaban la voz en castellano de yugioh y kaiba, luego pues como dije ya lo deje(los de gba los quemé)
Con Konami haríais bien esperando entre poco y nada.
Que se sabe de Dragon Quest Heroes 1&2? Se está eternizando su llegada a occidente y empiezo a temer lo peor y es una lástima porque es un título que enriquecería el catálogo de switch.
@Odinwar alguien sabe las ventas que han tenido el 1 y 2 en occidente?? yo ambos me los compré por 20€ de oferta y aún eran ediciones day one... si ha vendido mal es realivamente normal que pasen de lanzarlo de nuevo.
Odinwar escribió:Que se sabe de Dragon Quest Heroes 1&2? Se está eternizando su llegada a occidente y empiezo a temer lo peor y es una lástima porque es un título que enriquecería el catálogo de switch.

después de casi 2 años creo que nos podemos ir olvidando de ellos.
y me jode porque los quería
@Odinwar Corregidme si me equivoco, pero creo que es el único juego en tarjeta de 32GB y que su precio en Japón es prohibitivo, así que sacarlo en esas condiciones en occidente es un suicidio comercial.
37721 respuestas