Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Sí es posible pues es usar menos peso poligonal.
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:Oye, pues no estaria nada mal lo que deciis de los Kingdom Hearts en Switch.

Que le metan un buen downgrade y ya, con 720p y 30fps estables vamos sobradisimos, ¿no?
Es decir, que se vea bien y sea jugable, por mi parte el recopilatorio caeria encantado y lo mismo si lograran traer el 3 (siempre que me gusten los anteriores y tal [carcajad] ).

En xbox one (no X) ya va a 720p asique veo dificil por no decir imposible que una hipotética version de KH3 en switch fuese a la misma resolución xD

Que reduzcan la visibilidad a larga distancia o algo, no se si es posible, pero que fuera como una version de PC en calidad baja, algo asi como que ya bastaria, ¿no? [carcajad]

Si no se puede, pues nada, eso si, lo importante para mi es que llegue todo, que si no luego no puedo jugar a todo y como no me lo vea en youtube (cosa que no me gusta), pues seguramente pasaria de la saga.
Feroz El Mejor escribió:
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:Oye, pues no estaria nada mal lo que deciis de los Kingdom Hearts en Switch.

Que le metan un buen downgrade y ya, con 720p y 30fps estables vamos sobradisimos, ¿no?
Es decir, que se vea bien y sea jugable, por mi parte el recopilatorio caeria encantado y lo mismo si lograran traer el 3 (siempre que me gusten los anteriores y tal [carcajad] ).

En xbox one (no X) ya va a 720p asique veo dificil por no decir imposible que una hipotética version de KH3 en switch fuese a la misma resolución xD

Que reduzcan la visibilidad a larga distancia o algo, no se si es posible, pero que fuera como una version de PC en calidad baja, algo asi como que ya bastaria, ¿no? [carcajad]

Si no se puede, pues nada, eso si, lo importante para mi es que llegue todo, que si no luego no puedo jugar a todo y como no me lo vea en youtube (cosa que no me gusta), pues seguramente pasaria de la saga.

Yo solo por el recopilatorio ya pasaría por caja. Esos sí se pueden adaptar sin downgrade...
Ahora, el III... lo veo más complicado
jdghl escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ryo hazuki escribió:

Yo solo por el recopilatorio ya pasaría por caja. Esos sí se pueden adaptar sin downgrade...
Ahora, el III... lo veo más complicado

A ver, que si sacan el recopilatorio de "The story so far" yo lo compraba y disfrutaba, como no, pero siempre que nos prometan que harian un port para la proxima consola de Nintendo, aunque lleve 4-5 años.
Sí es factible una versión.
No hace falta qué sea igual pueden hacer otro motor reducido cómo con Dragon Quest.
Niyoni escribió:Mejoras en el online.
https://nintendoeverything.com/rumor-ni ... this-year/

No dicen nada de mejoras en el online. Solo hablan de un nuevo servicio, pero no dicen cual. Puede ser cualquier cosa, hasta un Miiverse 2.0.
pablomoros escribió:Según Emily Rogers, Nintendo tendría mínimo 5 juegos para 2019 todavía sin anunciar, aparte de los ya anunciados hasta el momento.

Venga Nintendo dame mi Wonderfull 101 y/o Xenoblade X para Switch XD

Después me encantaría un Metroid... 5 vamos ya?? vamos uno en 2D y un Zelda 2D.

Así algo más loco un JRPG del estilo The Last Story o ya no hablemos de un Advance War pero está la cosa dificil (esta noche tenemos Wargroove [beer] )

Nintendo un Direct ya joder!!! [+risas]
Tantos rumores no pueden ser por otra cosa que un direct cercano, seguramente la semana que viene.
Un nuevo anuncio con ff vii

https://nintendoeverything.com/video-ni ... ommercial/

Son anuncios para padres. Como se nota que ya somos viejunos [qmparto]
@sahaquielz es que seguro q ese señor del video lo jugo de chico en su flamante psx jjajaja como yo :P
tidalwave escribió:@sahaquielz es que seguro q ese señor del video lo jugo de chico en su flamante psx jjajaja como yo :P

Y como yo [beer]

(Bueno, en realidad soy bastante más viejo que ese hombre [buuuaaaa] )
Maduritos al poder !!! jajaja
Jajaja la verdad que Nintendo tiene bien claro cuál es su público objetivo. Desde hace mucho tiempo la mayoría de anuncios de switch son protagonizados por adultos en lugar de niños.

Saben bien quienes manejan pasta.... XD
A Nintendo se le está filtrando lo más grande... a que espera para hacer un direct???

A no ser que sea verdad que abandona el formato.

Lo último es un nuevo juego de Mario para móviles
danked escribió:A Nintendo se le está filtrando lo más grande... a que espera para hacer un direct???

El dr mario lo ha anunciado nintendo.
danked escribió:A Nintendo se le está filtrando lo más grande... a que espera para hacer un direct???

Nintendo nunca anuncia juegos de móviles en los Direct, a menos que sean dedicados.
santousen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zntfmuX9Bko

Que cutre no poner pantalla completa...

es que es lo mismo que los juegos de neogeo, no puedes ensancharlos sin estirar la imagen, y eso seria una blasfemia que deberia estar tipificada como delito en todos los paises del mundo. para hacerlo a 16.9 tiene que ser que lo rehagan, y ese juego no esta hecho de nuevo
Como no dejan postear dos veces seguidas en los hilos (¡cambiad esto, dios mio! [enfa] ) tengo que dejarlo aquí y no en el de rumores sin comentarios:

@NinEverything
Nintendo preparing at least one unannounced Switch title that “fans would be delighted to know”

Parece que se viene un juego tocho y esperado... ¿F-Zero? ¿Mother?

@NinEverything
Nintendo to open a new store in Tokyo

Nintendo abrirá una Tienda Nintendo en Japón, en Shibuya concretamente.

@NinEverything
Nintendo says it has surpassed 8 million Switch Online subscribers, plans to expand its offerings

Mas de 8 millones de usuarios de Switch se han suscrito al Online de pago.

También han dicho que quieren que haya VARIAS Nintendo Switch en casa, osea que parece que el rumor de Nintendo Switch Mini para Verano coge peso, y a petarlo con Animal Crossing y Pokemon. :)
pablomoros escribió:Como no dejan postear dos veces seguidas en los hilos (¡cambiad esto, dios mio! [enfa] ) tengo que dejarlo aquí y no en el de rumores sin comentarios:

@NinEverything
Nintendo preparing at least one unannounced Switch title that “fans would be delighted to know”

@NinEverything

@NinEverything
Nintendo says it has surpassed 8 million Switch Online subscribers, plans to expand its offerings

También han dicho que quieren que haya VARIAS Nintendo Switch en casa, osea que parece que el rumor de Nintendo Switch Mini para Verano coge peso, y a petarlo con Animal Crossing y Pokemon. :)

Obviamente debe ser una IP conocida. DK? Me cuadra mas qe un F-zero, básicamente porque ya estoy cansado de pedirlo XD

Venga va, una vez más.

F-Zero RPG per favore. O F-Zero sin más, quiero mi droga XD
pablomoros escribió:También han dicho que quieren que haya VARIAS Nintendo Switch en casa, osea que parece que el rumor de Nintendo Switch Mini para Verano coge peso, y a petarlo con Animal Crossing y Pokemon. :)

Es un paso bastante claro, dejar que 3DS vaya muriendo poco a poco (es evidente que es lo que están haciendo con ella), centrarse en una única consola con modelo mini y orientada sólo a jugar portatil, más como apuntas viniendo en camino un Animal crossing y un Pokemon que son juegos muy asociados a jugarlos portátil. Parece lo más lógico, aunque con Nintendo nunca se sabe.

No tengo muy claro que 8 millones de suscriptores del online a nivel mundial sea un buen dato. A ver que ofrecen nuevo.
Galavant escribió:
pablomoros escribió:También han dicho que quieren que haya VARIAS Nintendo Switch en casa, osea que parece que el rumor de Nintendo Switch Mini para Verano coge peso, y a petarlo con Animal Crossing y Pokemon. :)

Es un paso bastante claro, dejar que 3DS vaya muriendo poco a poco (es evidente que es lo que están haciendo con ella), centrarse en una única consola con modelo mini y orientada sólo a jugar portatil, más como apuntas viniendo en camino un Animal crossing y un Pokemon que son juegos muy asociados a jugarlos portátil. Parece lo más lógico, aunque con Nintendo nunca se sabe.

No tengo muy claro que 8 millones de suscriptores del online a nivel mundial sea un buen dato. A ver que ofrecen nuevo.

Respecto a lo último que comentas, han dicho que quieren sacar juegos que le saquen más provecho al Online, además de mejorar el servicio con nuevas cosas atractivas.

Osease, SNES como ya se sabe que va a llegar, y a ver que más.

8 millones sobre 32 que hay vendidas, significa que 1 de cada 4 personas ha pagado el online, no se si son buenos datos o no, eso lo valorarán ellos, para mi algo escaso.
pablomoros escribió:8 millones sobre 32 que hay vendidas, significa que 1 de cada 4 personas ha pagado el online, no se si son buenos datos o no, eso lo valorarán ellos, para mi algo escaso.

Eso depende de cómo hagan las cuentas.
Las matemáticas son fijas xd.
1 de cada 4 es un bluf muy grande partiendo de la base de que 1 de cada 2 se ha comprado el smash. Y mas de la mitad tienen mario kart en su casa. Ya pueden espabilar la torrija con el online porque es un fracasazo
Pero dentro de esos usuarios cuentan los que se han añadido a un grupo familiar?
capitan_link escribió:Las matemáticas son fijas xd.

Ok, cómo cuentan las cuentas familiares? Como 1 u 8 suscriptores?
¿Hacen distinción en esos 8 millones de suscripciones entre las individuales y las familiares? Porque yo conozco varios grupos familiares que están completos, y estoy seguro de que muchos de por aquí también, así que esos 8 millones de suscripciones podrían suponer varios millones más en cuanto a usuarios activos en el online...
pablomoros escribió:Como no dejan postear dos veces seguidas en los hilos (¡cambiad esto, dios mio! [enfa] ) tengo que dejarlo aquí y no en el de rumores sin comentarios:

@NinEverything

@NinEverything

@NinEverything

- El juego que encantará a los fans va a ser Switch Sports xDDD

- Nintendo se ha puesto bastante las pilas en ir más allá de los videojuegos, la verdad. Quiere abrir tiendas, generar más merchan, el parque de atracciones, películas de sus IPs, y juegos móviles (sobre los que por cierto han comentado que representan un porcentaje muy pequeño de los beneficios, me parece raro y esperaba más).

- 8 millones de cuentas Online son pocas, si no he patinado con los números el ratio es inferior a los servicios de la competencia, pero no muy lejos del ratio que tiene Sony en su PS Plus. A ver qué más ofrecen.

Sobre la Switch Mini, puff. Entiendo lo que algunos pretenden defender, de que así llegarán a más mercado que sólo quiere jugar portátil, pero es que tampoco termino de verlo claro. ¿A cuánto pensáis que van a vender esa supuesta Switch Mini?, porque el precio debería de ser inferior a 200 euros para poder llegar a ese mercado de gente que compra portátiles baratas (para sus hijos o lo que sea). Es lo que nos muestra la historia, PS Vita se vendía a 250 euros y fue un fracaso, 3DS se vendía a 250 euros y tuvo que bajar el precio a 180€ a los seis meses de su lanzamiento porque se iba a pique. ¿Realmente creéis que alguien en su sano juicio se compraría una Switch Mini (una Switch capada básicamente) por 230-250€ pudiendo tener la versión normal completa por 330€ como muchísimo??? (todos sabemos que se puede sacar por 300 euros en muchos sitios).
Y alguien en su sano juicio cree que si Nintendo saca una Switch Mini la va a poner a al venta por menos de 200€/$?? Porque vamos, yo no me lo creo xD.

Con todo esto el movimiento de Switch Mini me parece un suicidio comercial, un gasto innecesario de producción que se acabarían comiendo con patatas; y un tiro en el pie cargándose por completo el concepto de Switch (que es lo que la hace atractiva y por lo que ha vendido).
También tenemos un precedente similar dentro de la propia Nintendo, la Nintendo 2DS, ¿para qué sirvió ese modelo? Sí, en su salida movió las ventas (como en la salida de cualquier modelo nuevo) pero no fue el modelo de más interés ni consiguió aumentar significativamente la implantación de la consola, hasta tuvieron que sacar un modelo de 2DS decente, la New 2DS XL, que es el único que se comercializa ahora. Creo que ahí Nintendo aprendió que el 3D no era un incentivo y era plausible eliminarlo para abaratar costes, pero que todo lo demás sí era un incentivo y había que seguir ofreciéndolo.

En fin, veremos qué pasa...
@TheLittleMelo

Pues yo la verdad, llámame inconsciente, pero creo que sí pueden sacar una Switch Mini bajo la barrera de esos 200€/$, a lo mejor a 199,90€, pero por ahí, vamos. La Switch normal a lo tonto ya va a cumplir 2 años y a estas alturas pensar en una bajada de precio no es precisamente algo descabellado, si la ponen en la horquilla de los 260-280€ por ejemplo, una Switch mini sin llevar dock, con joycons fijos y tal no veo tan raro que baje al precio que hablamos.

Pero de nuevo, es Nintendo así que nunca se sabe, ya veremos.

Ah, y yo quiero para ayer un Switch sports.
Creo que una Mini se iría a los 200 algo, quizás no 250 pero si 230. Puede parecer mucho, pero hay que tener en cuenta que el pack switch más pokemon se iba a los 380 napos.

Un pack con switch mini más le nuevo pokemon costaría menos que la swiitch normal, lo que de primeras volería la consola en la opción favorita de los padres para sus hijos, antes que una 3ds con pokemon

Me encuentro bastante cachondo en este justo momento.
Paku-Man está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola que tal, tengo switch desde Navidades y aunque estoy muy contento con ella, no dudaria en adquirir esa supuesta "mini" porque la consola es una maravilla pero como portatil pues para mi gusto es aparatosamente grande.

Un saludo gente [beer]
Switchs para sacarlas a las calles... Para que los chavalillos camelen... Lo veo y fácil por 200€.

Yo se la pillaría al mío sin duda.
249,99 y se quedan tan tranquilos
250€ con el Pokemon y la venden como pan caliente.
Puff no sé, muchos handicaps veo yo. Si lograsen sacarla por 199€ aún sería una opción a tener en cuenta (aunque no creo que puedan hacer eso).

Pero de todos modos, ¿una opción más barata para público casual e infantil en la que no puedes jugar a ciertos juegos especialmente enfocados a ese público? Las risas cuando un padre desinformado le compre el Super Mario Party al niño junto a la nueva Switch Mini y no puedan jugarlo serían buenas.
A ver, a switch le quitas el dock y los joycon y bajas costes una burrada. Pienso que se podría vwnder perfectamente por 200€.

Ahora bien, me sigue pareciendo prontisimo. Yo le daría otro año mas para la version lite, mini o como queráis llamarla, y para 2021 la versión Pro, turbo, New o como sea que la llamen.
Tercer año (2020) para lite, cuarto (2021) para Pro y en el quinto año (2022) se cargan la switch original quedando lite y pro nada más y pal sexto (2023) anuncian la nueva cumpliendo el ciclo de los 6 años de rigor.
Hombre, una switch con la pantalla un poco más pequeña, joycons incorporados y sin dock, lo veo factible esos 199,90
Y que sentido tiene quitarle los joycons a switch? Es que no entiendo por que todos dais por hecho eso.
adri_tales escribió:Y que sentido tiene quitarle los joycons a switch? Es que no entiendo por que todos dais por hecho eso.

Por la muerte no anunciada de 3DS
adri_tales escribió:Y que sentido tiene quitarle los joycons a switch? Es que no entiendo por que todos dais por hecho eso.

Abaratar costes sobre todo. La idea de una consola más pequeña y solo portátil es para poder ponerla en el mercado por unos 180-200€.

Imagínate pack de Pokemon por 200€ (sería ser muy optimista pero bueno), sería casi la mitad más barato que switch+pokemon... Si nos ponemos en que la consola es cara, estaríamos hablando no menos de 100 o 150€ de diferencia.
Yo creo que se carga por completo el concepto de "Switch". ¿Donde quedan los anuncios de que es una consola para llevártela a casa de colegas y compartir? ¿Y lo de estar jugando en la TV y de golpe llevártela donde quieras?

Mario Party y Nintendo Labo no tendrían sentido por ejemplo...

Yo lo que haría sería seguir con Switch como está que vende bien. Potenciar las ventas con videojuegos que pide la gente y cuando PS5 y la nueva XBOX lleven un añito y algo en el mercado (por el 2021/2022) replanetarse el dejar la Switch como la consola "portátil" y sacar otra consola (sobremesa o lo que se invente Nintendo) para que no quede tan atrás en potencia.

Ahora también te digo, ellos saben más de marketing y como funciona el mercado que yo.
danked escribió:

Abaratar costes sobre todo. La idea de una consola más pequeña y solo portátil es para poder ponerla en el mercado por unos 180-200€.

Imagínate pack de Pokemon por 200€ (sería ser muy optimista pero bueno), sería casi la mitad más barato que switch+pokemon... Si nos ponemos en que la consola es cara, estaríamos hablando no menos de 100 o 150€ de diferencia.

Pero es que uno de los conceptos más grandes de la consola es que te permite coger en un bar, desmontar los mandos y ponerte a echar un Mario Kart con un amigo, por ejemplo.

Qué es Nintendo y quizás le da por hacerlo, pero le quitas una de las cosas que más le han hecho triunfar xD
Se cargarán el concepto de Switch como también se cargaron el concepto de 3D con Nintendo 2DS. Ya veis lo que le importa a Nintendo con tal de ganar un poco más de dinero.
ayran escribió:Se cargarán el concepto de Switch como también se cargaron el concepto de 3D con Nintendo 2DS. Ya veis lo que le importa a Nintendo con tal de ganar un poco más de dinero.

Con la única diferencia de que el 3D de Nintendo 3DS no movía ventas (más allá del lanzamiento) y el concepto de Switch sí. De modo que cargarse el 3D era casi una demanda del mercado mientras que cargarse la versatilidad de Switch no, al menos por el momento.

Que todo puede pasar, pero la comparación no es la misma.
Yo sigo pensando que 3ds y su público debe integrarse en Switch para no tener que sustentar dos máquinas. Y la única manera de hacerlo es con un modelo 100% portátil y a máximo 200€ de lanzamiento.

Que mantenga el modelo de los joy-con y poder desacoplarla ya no lo sé... pero quitar el dock y una pantalla más pequeña y por lo tanto menos consumo es el primer paso.

Por dos tipos de gente:

-La gente que solo quiere jugar de manera tradicional y se creen que su manera de jugar es la mejor por lo tanto la Switch debe prescindir de las caracteristicas que a ellos no les gusta para que a ellos les salga más barata

-La gente que se cree que Switch solo vende bien por ser portatil y no por la versatilidad y caracteristicas que ofrece.

ayran escribió:Se cargarán el concepto de Switch como también se cargaron el concepto de 3D con Nintendo 2DS. Ya veis lo que le importa a Nintendo con tal de ganar un poco más de dinero.

No compares... El 3D lo usaba poquisima gente, a la mayoria de gente ni le gustaba o le causaba molestia, siendo además no muy recomendable para los niños, o al menos podia ser una preocupación para los padres. (Conste que yo era de los que usaba el 3D en los juegos)
Por otro lado el 3D consumia recursos de la maquina que las compañias prefirieron invertir en mejorar el juego real.

Hacer que la Switch sea solo portatil con joycons acoplados ni va a permitir que los juegos tengan un mejor acabado, ni mejores FPS, ni mejor nada, y encima va a impedir que puedas jugar de ninguna manera a algunos juegos (LABO) o que necesites comprarte mandos adicionales para jugar a otros o jugar con todas las funciones (mario party o ARMS)
37721 respuestas