› Foros › Nintendo Switch › Juegos
mante escribió:
Obviamente debe ser una IP conocida. DK? Me cuadra mas qe un F-zero, básicamente porque ya estoy cansado de pedirlo
Venga va, una vez más.
F-Zero RPG per favore. O F-Zero sin más, quiero mi droga
Leonar escribió:Abril: algún port de WiiU/juego menor
Mayo: Fire Emblem Three Houses
Junio: Animal Crossing
Julio: Port de WiiU/juego menor
Agosto: Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
Septiembre: Luigi's Mansion 3
Octubre: Pokemon
Noviembre: El tapado sería Zelda 2D
Diciembre: ni idea
sahaquielz escribió:Un mini dock vale 2 pesetas para Nintendo.
Vale más el cargador
Si sacan una switch mini tendrá un dock
danked escribió:Yo desde que compré el mando pro los joy-con no los quito de la consola. Y me parecía un coñazo pasar de portátil a sobremesa por tener que quitarlos y ponerlos. Ahora es instantáneo.
Digo esto para que veáis que hay muchas formas de usar switch. Yo le veo sentido dar la opción para el que busca una portátil y como sustituto de 3ds. Si quieres esa versatilidad que tiene Switch tr compras el modelo actual
Leonar escribió:Abril: algún port de WiiU/juego menor
Mayo: Fire Emblem Three Houses
Junio: Animal Crossing
Julio: Port de WiiU/juego menor
Agosto: Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
Septiembre: Luigi's Mansion 3
Octubre: Pokemon
Noviembre: El tapado sería Zelda 2D
Diciembre: ni idea
cloud_strife8 escribió:El principal problema de una Switch mini sin joycons desacoplables sería que hay juegos que no podrías jugar con lo que tienes de serie, como Super Mario Party o Nintendo Labo (cosa que dirigiendo la nueva versión a los niños que antes compraban una 2DS es una cagada descomunal) y otros como Super Mario Odyssey en los que tendrías un control deficiente, ya que el propio juego te recomienda el control con joycons sueltos en las manos.
Ejemplos como Game Boy Micro o Nintendo 2DS no acaban de ser comparables, ya que esos modelos no suponen ningún cambio a nivel jugable respecto a los originales, lo único que podría fallar que es el cierre de tapa de las DS, que usaban algunos juegos como los Zelda de DS, en 2DS se ha cambiado por un interruptor que hace la misma función.
En fin, que si quieren sacar una versión mini lo harán, pero yo creo que es importante que sea compatible con los juegos y periféricos existentes hasta ahora.
Hide_to escribió:@dornop
Claro, pero es que no se puede tener todo, lo bueno es que si crear un segundo modelo mas pequeño y barato para niños, si siguen haciendo la estadar, tendremos donde elegir.
Hide_to escribió:A mi juicio es tan simple como que los Joycons estan hechos para poder jugar dos personas en modo sobremesa o modo "tabletop".
Si sacan una versión mini para substituir 3ds esa funcion deja de ser necesaria, y en cierto punto los juegos tipo labo deberán o bien ser adaptados, o bien avisar de la necesidad de un Joycon aparte, o bien de que solo son compatibles con la versión "estándar" de la consola, quizá con hacer la maquina entera del mismo tamaño que el modulo central de la actual, pueden aprovecharla para los labo con el añadido de un kit de Joycons.
También creo que una pantalla de 4-5'', mandos integrados, tegra actualizado y la misma bateria podrían abaratar muchos costes y simultáneamente alargar la vida de la bateria.
Hide_to escribió:@mazato
Yo no estoy nada de acuerdo, el secreto de switch es su versatilidad, si, pero esa versatilidad la respalda muy bien el modelo actual, y de todas las patas que puede tocar una consola portátil las que mas le fallan son la potabilidad, robustez para niños y el precio, con crear un modelo que supla esas 3 cosas unicamente, para todo lo demás esta el actual.
Se ha dicho mucho ya, pero para que nos entendamos algo parecido a 2ds, el secreto de 3ds era el 3d, y en 2ds se lo cargaron para enfocar a otro publico muy concreto.
Decir que las portátiles cada vez van a menos, mentando a 3ds consola que tubo probablemente uno de los peores lanzamientos de la historia de Nintendo (en portátiles) y que aun así lleva ya 75 millones de maquinas colocadas... no se yo eh.
GC------------9.59
Wii-----------9.05
NES-----------8.07
SNES----------7.72
WiiU----------7.57
N64-----------6.83
DS------------6.15
Switch--------5.07
3DS-----------5.02
GBA-----------4.63
GB/GBC--------4.22
cloud_strife8 escribió:@Hide_to Si crees que basta con un parche para lo del Mario Party es que no lo has jugado El juego está pensado para el joycon, hay cosas que no puedes hacerlas con otro mando. Pero como dice el compañero, hay otros juegos como los Pokémon Let's Go que también se perjudican con el tema tema de no haber joycons, y que precisamente van enfocados a ese público infantil al que apuntaría una consola más barata y robusta.
Las ventas de juegos first party de 3DS hay que compararlas con la base de consolas que tiene 3DS, igual que el resto de consolas. El número de juegos first por consola vendidos queda así:GC------------9.59
Wii-----------9.05
NES-----------8.07
SNES----------7.72
WiiU----------7.57
N64-----------6.83
DS------------6.15
Switch--------5.07
3DS-----------5.02
GBA-----------4.63
GB/GBC--------4.22
Aquí podemos ver que en general, o que en las sobremesas se venden más juegos first por consola, o que cuanto menos apoyo third tenía la consola, más juegos first se venden por cada una (quitando NES y SNES que estaban en otra posición de mercado). En cuanto a totales, si los divides por el número de años que ha estado la consola en el mercado para venderlos, 3DS sigue siendo la peor parada dentro de las portátiles, ya que está a punto de alcanzar a GBA (otra vez la que marca el mínimo) pero de nuevo en casi el doble de tiempo de vida comercial.
El tema de cargarse la conexión a la TV en Switch sí que podría ser el equivalente a cargarse el 3D de 3DS, ya que se podría jugar igual a todo aunque tengas que usar la pantalla de la consola siempre, pero cargarse los joycon va más allá del cambio "estético" a la hora de jugar.
Hide_to escribió:@Feroz El Mejor
Hombre, el Dock y los Joycon pueden valer 80€ si les tienes en cuenta beneficios de la tienda, beneficios de la marca, gastos logisticos, distribucion, sat, etc.
Si se lo restas a la consola, el descuento sera muy inferior, no me sorprendería que el precio final de una hipotética switch mini quedara por encima de los 199$ - 220€
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor 80 euros es el pack de dock+cargador+cable HDMI, y aunque la consola no tenga los joycon, circuitería de botones y sensores de movimiento correspondiente a estos también ha de llevar. Así que el ahorro total que puedes aplicarle a esa retirada de elementos no creo que pueda ser de más de unos 80 euros en total, dejando la consola pelada a 250 euros.