Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Goncatin escribió:
Arontar escribió:THQ ha quitado el video de Darsiders y lo ha sustituido por un Gif de "Nothing to see here"

https://media.thqnordic.com/SWITCH/DSWME/DSWME_Switch_KEYART.gif

Con esto lo de un Direct no me parece tonteria

Se ha llegado a ver cuándo salía?

Solo este video https://youtu.be/6xzGjjSLjuY
Goncatin escribió:
Arontar escribió:THQ ha quitado el video de Darsiders y lo ha sustituido por un Gif de "Nothing to see here"

https://media.thqnordic.com/SWITCH/DSWME/DSWME_Switch_KEYART.gif

Con esto lo de un Direct no me parece tonteria

Se ha llegado a ver cuándo salía?

Si, eran 100% cinematicas pero aparecia el logo de Switch al principio y al final.
Yo entiendo que los fans de Nintendo estén nerviosos porque poco se sabe de sus juegos, pero en lo que viene siendo la consola, no hay semana que no se anuncie algo nuevo.

En lo que llevamos de año se ha anunciado: Dragon's Dogma, WRC 8 y parece que este Darksiders. Los Deponia parece que están en camino y hay rumores de muchos más juegos(assassin's Creed 3). Si a esto le sumamos lo "poco" que pueda sacar Nintendo es como para volverse loco....
@Leonar
Yo quiero que anuncien el Spyro y el Kingdom Hearts
@gazapito Desconozco si es viable KH3 en Switch, pero los dos juegos creo que funcionarían muy bien en Switch a nivel de ventas.
Leonar escribió:@gazapito Desconozco si es viable KH3 en Switch, pero los dos juegos creo que funcionarían muy bien en Switch a nivel de ventas.

Hombre KH 1.5, 2.5 y 2.8 no hay problema y ahora mismo KH3 tampoco lo veo yo tan exigente como otros juegos que ya han salido como Doom o Wolfestein...
gazapito escribió:
Leonar escribió:@gazapito Desconozco si es viable KH3 en Switch, pero los dos juegos creo que funcionarían muy bien en Switch a nivel de ventas.

Hombre KH 1.5, 2.5 y 2.8 no hay problema y ahora mismo KH3 tampoco lo veo yo tan exigente como otros juegos que ya han salido como Doom o Wolfestein...

KH3 no te lo mueven ni 3 Switch unidas por un cable. Los recopilatorios quedarían genial, yo me los pasé todos hace poco y no paraba de pensar que ojalá salieran en Switch para jugarlos a gusto en cualquier momento.
@Aranashi Kh3 lo mueve switch no empecemos con tonterías, yo creo que casi cualquier juego que salga en Xbox One puede salir en switch bajando resolución y gráficos, y encima sabiendo que KH utiliza el motor Unreal que se ha demostrado mil veces ser compatible de sobra con switch.

Me acuerdo cuando decian que Dragon Quest XI o Dragon ball Z no lo podia mover switch y mira ahora, se ve estupendamente, que han quitado reflejos, algunas textura y habrán bajado la resolución? Si, pero se siguen viendo muy bien.

Si quieren y ponen empeño pueden, otra cosa ya es que se toquen los cullons y luego, en los pocos casos que pasa, a veces salgan cosas como el port de ARK que es de denuncia [360º]
¿Ha habido algún Direct desde que está el nuevo presidente? No sé, ese tipo me da muy mala espina. Espero que no hayan decidido eliminar los nintendo direct...
gazapito escribió:@Leonar
Yo quiero que anuncien el Spyro y el Kingdom Hearts

+1, ojalá fuera el Kingdom Hearts, pero los recopilatorios 1.5, 2.5 y 2.8 tampoco me parece un mal trato.
Mañana anuncio de Direct para el Viernes, guardad tweet.
Leonar escribió:Yo entiendo que los fans de Nintendo estén nerviosos porque poco se sabe de sus juegos, pero en lo que viene siendo la consola, no hay semana que no se anuncie algo nuevo.

En lo que llevamos de año se ha anunciado: Dragon's Dogma, WRC 8 y parece que este Darksiders. Los Deponia parece que están en camino y hay rumores de muchos más juegos(assassin's Creed 3). Si a esto le sumamos lo "poco" que pueda sacar Nintendo es como para volverse loco....

Hombre no me quejo del catálogo actual ni de lo que está por venir pero el Assasins Creed 3 y el Darksiders como para volverse loco no lo veo...a mi por lo menos con esos dos no se me mueve ni una ceja.
Seguimos sin Direct pero bueno, hoy ha sido un muy buen día, entre Darksiders, Planta Piraña, Actualización Splatoon 2 y nuevo personaje gratuito en Mario Tennis a sido un gran día. Lo de que se haya "filtrado" el Darksiders me hace olerme que hay un Direct muy cerca.
ricardilloo14 escribió:@Aranashi Kh3 lo mueve switch no empecemos con tonterías, yo creo que casi cualquier juego que salga en Xbox One puede salir en switch bajando resolución y gráficos

Swich está más cerca de una 360 que de One. Precisamente Doom en One va a 1080p y 60fps y en Switch no llega en dock ni a 720p (576p en portátil) y 30fps. Semejante birria podría correrlo también una Ps3/360.

El KH3 no podría correrlo Switch y según una noticia que fue portada de Eol los recopilatorios 1'5 + 2'5 y 2'8 no salen ni en Pc y One según Square-Enix porque no sería fácil hacer un port, así que imagínate en Switch.
Cuando salgan los juegos veremos que pasara como ocurrió con dragon ball fighterz que empezaran a desprestigiar el juego diciendo que el juego lo corre cualquier cosa, o que ese juego no les interesa que mejor porten un juego x que ese si que no lo van a correr. Siempre ha sido así y siempre será así.
Y no digo que vaya a salir éste juego o este otro... es más ni menciono título. Pero CUALQUIER título puede salir en switch con sus bajadas de frames, de calidad etc. Siempre y cuando interese a la empresa que lo quiera hacer.
AlexMas escribió:Mañana anuncio de Direct para el Viernes, guardad tweet.

¿Alguno de los últimos directs han caido en viernes? siempre suelen ser jueves, no?

Es que ya ni me acuerdo.
Solid.Snake escribió:
ricardilloo14 escribió:@Aranashi Kh3 lo mueve switch no empecemos con tonterías, yo creo que casi cualquier juego que salga en Xbox One puede salir en switch bajando resolución y gráficos

Swich está más cerca de una 360 que de One. Precisamente Doom en One va a 1080p y 60fps y en Switch no llega en dock ni a 720p (576p en portátil) y 30fps. Semejante birria podría correrlo también una Ps3/360.

El KH3 no podría correrlo Switch y según una noticia que fue portada de Eol los recopilatorios 1'5 + 2'5 y 2'8 no salen ni en Pc y One según Square-Enix porque no sería fácil hacer un port, así que imagínate en Switch.

KH3 no podría moverlo Switch tal cual está en PS4/one, eso es evidente, pero con downgrades claro que podría. Hablamos de un juego hecho con UE4, un motor super escalable el cual es compatible completamente con Switch. Otra cosa es que les apetezca o les salga rentable a Square gastar recursos en ello, o haya algún tipo de contrato para que no salga ni en Switch ni en PC.
Yo me alegro mucho de que amplíen el catálogo con todos los juegos buenos de generaciones pasadas... Pero por favor, que solo sean un relleno de títulos principales de la consola, que no los anuncien cómo si fueran bombazos de títulos.
Y Spyro? Nadie piensa en Spyro?
Si ha salido Crash, este también.
Es un juego brutal para Switch
Han actualizado en Nintendo el calendario de lanzamientos, olvidémonos de Bayonetta este año.
https://pbs.twimg.com/media/DyOPVPOWoAARJjk.jpg
Aranashi escribió:Han actualizado en Nintendo el calendario de lanzamientos, olvidémonos de Bayonetta este año.

El año pasado ni Smash ni Mario party salían en esa lista de lanzamientos para ese año y salieron. Con esto quiero decir que hablando de Nintendo todo puede pasar, son muy impredecibles los cabr... aunque si tuviera que apostar a que sale este año yo no lo haría sinceramente, pero que seguro que tienen algo más y que no sale ahí.
Yo les tiraría el dinero a la cara si sacasen los KH en Switch, bien los recopilatorios o el 3 con el downgrade que haga falta.
Aranashi escribió:Han actualizado en Nintendo el calendario de lanzamientos, olvidémonos de Bayonetta este año.

Los que pone temp. miedo m dan. Por suerte parece que Fire Emblem sale en primavera. Yo apuesto a finales royo mayo/junio.

Y está claro que ahi no está todos. Sería muy gutre anunciar un juego a traves deesa lista.

Daemeon x machina no sale en japón???
Kemyi escribió:Yo les tiraría el dinero a la cara si sacasen los KH en Switch, bien los recopilatorios o el 3 con el downgrade que haga falta.

Si sacan los recopilatorios lo petan por el simple hecho de ver la saga en una consola Nintendo. Vamos... yo cojo y les tiro mi dinero a la cara [poraki] [poraki]
@alaun si tenemos en cuenta que 3 (4 con el re:codec) juegos han sido exclusivos de consolas de Nintendo muchos años, ya hemos visto la saga en consolas de Nintendo xD.

Pero entiendo que ye refieres al 1 y 2
alaun escribió:
Kemyi escribió:Yo les tiraría el dinero a la cara si sacasen los KH en Switch, bien los recopilatorios o el 3 con el downgrade que haga falta.

Si sacan los recopilatorios lo petan por el simple hecho de ver la saga en una consola Nintendo. Vamos... yo cojo y les tiro mi dinero a la cara [poraki] [poraki]

Yo en consolas Nintendo tengo el de DS y el de 3DS, y aparte tengo los originales de PS2 y el de PSP. Pero volvería a jugarlos con gusto en Switch si sacasen los recopilatorios.
Yo entre acabar Xenoblade, ponerme con el Tales of, y Fire Emblem tengo el año hecho, ya que el Smash lo tengo sin tocar practicamente, pero no lo veo tan mal contando lo que falta por anunciar.
-Marth- escribió:

Los que pone temp. miedo m dan. Por suerte parece que Fire Emblem sale en primavera. Yo apuesto a finales royo mayo/junio.

Y está claro que ahi no está todos. Sería muy gutre anunciar un juego a traves deesa lista.

Daemeon x machina no sale en japón???

creo que los que dicen temp. se refieren a titulo temporal (nombre no definitivo, un placeholder)
No, no pone temp, pone TBA. Que significa to be announced. Ósea que puede salir este año o en 2032 si quiere xD
Atrus12 escribió:No, no pone temp, pone TBA. Que significa to be announced. Ósea que puede salir este año o en 2032 si quiere xD

pone 'temp' junto al nombre :v. Lo otro que acabo de fijarme es que no sale SMT en la lista? Si el metroid no se espera hasta antes del 2022 y si aparece no quiero ni imaginarme lo que esta pasando ese desarrollo...
Luismaah escribió:
Atrus12 escribió:No, no pone temp, pone TBA. Que significa to be announced. Ósea que puede salir este año o en 2032 si quiere xD

pone 'temp' junto al nombre :v. Lo otro que acabo de fijarme es que no sale SMT en la lista? Si el metroid no se espera hasta antes del 2022 y si aparece no quiero ni imaginarme lo que esta pasando ese desarrollo...

Bueno, en navidades salió el productor en Famitsu tranquilizando, que el desarrollo iba bien pero que no querían enseñar nada ni tenían nada que anunciar en particular, que la gente tuviese paciencia.

Ya, cada uno se lo cree hasta dobde quiera. Yo es fácil top 3 de mis juegos más esperados y entre todas las plataformas, a ver para cuando está.
@Luismaah Ten en cuenta que SMT no es un juego de nintendo ni second que sepamos, no estaría en el calendario ni aunque saliera dentro de dos meses. Otra cosa es que salga este año, ojalá que sí pero lo dudo.
Luismaah escribió:

Solo salen juegos distribuidos por Nintendo
No hagáis caso a esos listados. Siempre faltan un montón de juegos.
yussufjones escribió:@Luismaah Ten en cuenta que SMT no es un juego de nintendo ni second que sepamos, no estaría en el calendario ni aunque saliera dentro de dos meses. Otra cosa es que salga este año, ojalá que sí pero lo dudo.

GrimFregando escribió:
Luismaah escribió:

Solo salen juegos distribuidos por Nintendo

mmm hasta donde tengo entendido el Builders 2 es publicado por Square? Alli el asterisco pone que son juegos licenciados para ser vendidos como productos Nintendo, pero no que nintendo los publique. Pero ya, imagino que el SMT ira con buen pie, solo es un poco desalentador que ni se lo planteen sacarlo de casualidad este año jaja.

A estas alturas la unica alegria que le puede caer a la Switch es ver si sacan el Persona 5R, mira que ese calendario es una bajona (Lo unico llamativo este año pinta ser pokemon y el crossing, y parece que ambos para fin de año)
@Luismaah Pues eso, SMT no saldrá aquí porque no está licenciado por nintendo. Es un third exclusivo y ya, igual que yo que sé, Fitness Boxing que es exclusivo pero nunca salió en ningún calendario de Nintendo.
GTpro escribió:Pensaba que sacarían directamente un pack con Darksiders 1 y 2...

Con tal que no cueste o cuesten por encima de los 19,99$ todo bien.

[qmparto]
GTpro escribió:
GTpro escribió:Pensaba que sacarían directamente un pack con Darksiders 1 y 2...

Con tal que no cueste o cuesten por encima de los 19,99$ todo bien.

[qmparto]

que trae ese juego? trilogia?
@LaGarrota Solo es el primer Darksiders del 2010 por 30€...
GTpro escribió:@LaGarrota Solo es el primer Darksiders del 2010 por 30€...

te quie ih ya!!!!
timazo, que se lo fumen
He digo yo que será el Warmastered al menos [+risas]

Y pensar que me pillé los 2 por 3€ en PC XD
mante escribió:He digo yo que será el Warmastered al menos [+risas]

Y pensar que me pillé los 2 por 3€ en PC XD

Y yo en Xbox One el pack con el 1 y 2 remasterizados por 6 euros [+risas]
Oye, pues no estaria nada mal lo que deciis de los Kingdom Hearts en Switch.

Que le metan un buen downgrade y ya, con 720p y 30fps estables vamos sobradisimos, ¿no?
Es decir, que se vea bien y sea jugable, por mi parte el recopilatorio caeria encantado y lo mismo si lograran traer el 3 (siempre que me gusten los anteriores y tal [carcajad] ).

Luego me gusta ver que en el listado no han atrasado otra vez el Fire Emblem, a ver si hay suerte y hacen el direct pronto y nos dan fecha y de paso una aproximacion para el Luigi's Mansion 3.
Del Pokémon no hablo, porque espero que lo anuncien en un Pokémon Direct el mes que viene (supuestamente).

Dejando eso a un lado, aqui estamos hablando solo de titulos first party, con suerte cae un nuevo Ace Attorney, un Layton o alguna cosilla por el estilo [tadoramo]
La verdad que j0de bastante lo del Darksiders porque en Wii U salió de lanzamiento hace un año y algo por 19,90€, aún por 25€ lo asumiría por todo el tema de las tarjetas ¿pero 30€? Me parece muy exagerado.
Feroz El Mejor escribió:Oye, pues no estaria nada mal lo que deciis de los Kingdom Hearts en Switch.

Que le metan un buen downgrade y ya, con 720p y 30fps estables vamos sobradisimos, ¿no?
Es decir, que se vea bien y sea jugable, por mi parte el recopilatorio caeria encantado y lo mismo si lograran traer el 3 (siempre que me gusten los anteriores y tal [carcajad] ).

Luego me gusta ver que en el listado no han atrasado otra vez el Fire Emblem, a ver si hay suerte y hacen el direct pronto y nos dan fecha y de paso una aproximacion para el Luigi's Mansion 3.
Del Pokémon no hablo, porque espero que lo anuncien en un Pokémon Direct el mes que viene (supuestamente).

Dejando eso a un lado, aqui estamos hablando solo de titulos first party, con suerte cae un nuevo Ace Attorney, un Layton o alguna cosilla por el estilo [tadoramo]

Level 5 confirmó una entrega de Layton para Switch si no me equivoco, va a ser brutal!!
Mi ilusión sería también un Pokemon Universo Misterioso [poraki]
gazapito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Oye, pues no estaria nada mal lo que deciis de los Kingdom Hearts en Switch.

Level 5 confirmó una entrega de Layton para Switch si no me equivoco, va a ser brutal!!
Mi ilusión sería también un Pokemon Mundo Ultramegahipersuper Misterioso [poraki]

Se que Level-5 dijo que estaban trabajando en ello y demas, ¿pero no era el port de Katrielle que ya salio el año pasado?

Yo espero que no hagan como CAPCOM de tirarse una eternidad, para luego sacar un port de juegos antiguos, que vale que si es un recopilatorio a buen precio es algo bueno, pero quiero un juego nuevo de verdad :(

Y a todo esto, el anime estara ya por su recta final, ¿no? Digo yo que algo anunciaran pronto para aprovecharse de la publicidad que les da.

Y un Pokémon Mundo Misterioso para mi siempre es bienvenido, incluso si es malillo/normalillo para lo que es la saga al nivel de Portales o Mega, yo los disfruto igual :p
Yo quiero que sega me anuncie un project diva, que ya toca.
fuji escribió:Yo quiero que sega me anuncie un project diva, que ya toca.

Yo también, pero si es igual que los de 3DS que se lo ahorren xD

En xbox one (no X) ya va a 720p asique veo dificil por no decir imposible que una hipotética version de KH3 en switch fuese a la misma resolución xD
37789 respuestas