Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

cloud_strife8 escribió:@Odinwar Corregidme si me equivoco, pero creo que es el único juego en tarjeta de 32GB y que su precio en Japón es prohibitivo, así que sacarlo en esas condiciones en occidente es un suicidio comercial.

si, de momento es el único
ahora mismo en nin nin games esta nuevo a 62 y de segunda mano a 45
si al menos estuviera esa versión también en español o ingles...pero en japones no se como se jugara...y por tanta pasta
Pues es una lástima, aunque fuera solo en digital me valía... Cual es su mejor alternativa actual?
@Odinwar En Switch probablemente Hyrule Warriors y Fire Emblem Warriors.
Bueno definitivamente vuelven las vacas flacas... Se repite la misma mierda de 2018...
Como puede ser que Nintendo permita que estemos en FEBRERO y no tengamos ningún juego tocho anunciado hasta Dios sabe cuándo, en Xbox y PS4 no hay ningún mes del año que no haya varios lanzamientos muy fuertes, como puede ser que en Nintendo tal vez hasta Abril o Mayo no tengamos nada nuevo que echarnos a la boca. Luego Nintendo aún se sorprende de no llegar al objetivo fiscal, coño si es normal que no lleguen, les faltan 5 millones de Switch para llegar a los 20, y tenían Enero, Febrero y Marzo, si en 3 meses no llegan a 5 millones es por un muy sencillo motivó, no hay ni un solo juego AAA para estos 3 meses, ni uno, es que es muy fuerte. Mientras en Xbox y PS estos 3 meses tenemos KH3, RE2, Anthem, DMC V, TD2, Days Gone, Crackdown 3, Etc...

Y si, luego llegarán ha finales de año y puum sacarán de golpe 6 o 7 juegazos de la ostia, pero eso no compensa que nos volvamos a pasar 6 meses del año sin nada gordo.

Me da rabia que Nintendo no apueste de forma mucho mas fuerte por su consola incluso cuando esta siendo un éxito total...
Jon Locke escribió:Bueno definitivamente vuelven las vacas flacas... Se repite la misma mierda de 2018...
Como puede ser que Nintendo permita que estemos en FEBRERO y no tengamos ningún juego tocho anunciado hasta Dios sabe cuándo, en Xbox y PS4 no hay ningún mes del año que no haya varios lanzamientos muy fuertes, como puede ser que en Nintendo tal vez hasta Abril o Mayo no tengamos nada nuevo que echarnos a la boca. Luego Nintendo aún se sorprende de no llegar al objetivo fiscal, coño si es normal que no lleguen, les faltan 5 millones de Switch para llegar a los 20, y tenían Enero, Febrero y Marzo, si en 3 meses no llegan a 5 millones es por un muy sencillo motivó, no hay ni un solo juego AAA para estos 3 meses, ni uno, es que es muy fuerte. Mientras en Xbox y PS estos 3 meses tenemos KH3, RE2, Anthem, DMC V, TD2, Days Gone, Crackdown 3, Etc...

Y si, luego llegarán ha finales de año y puum sacarán de golpe 6 o 7 juegazos de la ostia, pero eso no compensa que nos volvamos a pasar 6 meses del año sin nada gordo.

Me da rabia que Nintendo no apueste de forma mucho mas fuerte por su consola incluso cuando esta siendo un éxito total...

A ver.... les faltan menos de 3 millones para llegar a los 20 que predijeron, llevan más de 17 millones que no es moco de pavo.
Este enero hemos tenido tochos, quizás febrero sea flojo pero se avecinan los FF, el yoshi y varios más.
edgarelmasmejor escribió:
Jon Locke escribió:Bueno definitivamente vuelven las vacas flacas... Se repite la misma mierda de 2018...

A ver.... les faltan menos de 3 millones para llegar a los 20 que predijeron, llevan más de 17 millones que no es moco de pavo.
Este enero hemos tenido tochos, quizás febrero sea flojo pero se avecinan los FF, el yoshi y varios más.

Cuando hablo de juegos nuevos AAA no cuenta ni los resmasters, ni los indies, ni Yoshi, que no es un Indie, pero está lejos de ser un AAA.
Jon Locke escribió:

Cuando hablo de juegos nuevos AAA no cuenta ni los resmasters, ni los indies, ni Yoshi, que no es un Indie, pero está lejos de ser un AAA.

No será un AAA para ti.
dornop escribió:
Jon Locke escribió:
edgarelmasmejor escribió:A ver.... les faltan menos de 3 millones para llegar a los 20 que predijeron, llevan más de 17 millones que no es moco de pavo.

No será un AAA para ti.

Ni para muchos.

Con Nintendo como consola principal ya se sabe que no llegas a ningún lado, hay que complementar ya sea con PC, PS4 o Xbox. Mientras Nintendo cocina alguna joya, pues tenemos por ahí KH3, Resident... yo si no fuera porque me regalaron el Mario Rabbids ahí la tendría cogiendo polvo, menos algún combate que echo al Smash Bros. Es lo malo de Nintendo en mi opinión. Yo primero me pillo siempre una consola base y luego si se puede pues Nintendo, siempre ha tenido que ser así ya que hasta marzo o abril no creo que salga nada que merezca la pena.
johmq escribió:
dornop escribió:
Jon Locke escribió:

No será un AAA para ti.

Ni para muchos.

Y para otros muchos si que lo es, por ejemplo para mi lo es, por cierto para los que dicen que ps4 o xbox no tienen ningún mes si juegos y les digo un mes, en diciembre no sacaron nada de nada. Yo en Enero me e comprado 2 juegos, y en febrero ya tengo otros 2 lanzamientos que me interesan
Aranashi escribió:

Con Nintendo como consola principal ya se sabe que no llegas a ningún lado, hay que complementar ya sea con PC, PS4 o Xbox. Mientras Nintendo cocina alguna joya, pues tenemos por ahí KH3, Resident... yo si no fuera porque me regalaron el Mario Rabbids ahí la tendría cogiendo polvo, menos algún combate que echo al Smash Bros. Es lo malo de Nintendo en mi opinión. Yo primero me pillo siempre una consola base y luego si se puede pues Nintendo, siempre ha tenido que ser así ya que hasta marzo o abril no creo que salga nada que merezca la pena.

Viviendo solo con consolas de Nintendo desde NES [bye].

Será cuestión de gustos, ¿no crees?
dornop escribió:
Aranashi escribió:

Y yo, y no do abasto con todo lo que quiero comprar
Dangaioh escribió:
cloud_strife8 escribió:@Odinwar Corregidme si me equivoco, pero creo que es el único juego en tarjeta de 32GB y que su precio en Japón es prohibitivo, así que sacarlo en esas condiciones en occidente es un suicidio comercial.

si al menos estuviera esa versión también en español o ingles...pero en japones no se como se jugara...y por tanta pasta

En japones se puede jugar sin problemas.

La historia no es que sea gran cosa y mas alla de ciertas limitaciones en el tema de los objetivos de las misiones secundarias o el equipo (que aqui si interesaria entender algo, aunque hay guias) es perfectamente jugable en japonés.

Para mi es un juego que merece muchísimo la pena, aparte que el 2 tiene coop online. Aparte que a estas alturas dudo que salga de Japon y si alguien lo quiere jugar y no tiene pc o ps4, no lo veo mal opción.
Yo creo que tanto Yoshi como Kirby si se pueden considerar perfectamente juegos AAA por presupuesto, porque son sagas de Nintendo bastante longevas y con buenas ventas, luego ya está el tema de si le interesa a cada uno o no.

Pero sí, me "medio" sorprende que estando en Febrero no tengamos así nada interesante que llevarnos a la boca este mes, y más allá del Yoshi no se sepan más fechas. De todos modos yo sigo pensando que tiene que haber un Direct muy pronto, este jueves quizás, Nintendo siempre va a su bola pero creo que no son tontos y saben que necesitan levantar el ánimo de los fans después del chasco de Metroid 4, además que la gente quiere fechas concretas ya.
Está claro que es un tema de percepciones pero para Nintendo, juegos como Mario Tennis y Kirby son grandes producciones (y de hecho, tienen un gran acabado y soporte continuo).
Querrán dejarlo para cerca del año fiscal para dar la lista a los inversores.
Jon Locke escribió:

Na tranquilo, ya te entiendo.
Traducido: no sacan juegos que a mi me gustan.
Link77 escribió:
dornop escribió:
Aranashi escribió:Con Nintendo como consola principal ya se sabe que no llegas a ningún lado, hay que complementar ya sea con PC, PS4 o Xbox. Mientras Nintendo cocina alguna joya, pues tenemos por ahí KH3, Resident... yo si no fuera porque me regalaron el Mario Rabbids ahí la tendría cogiendo polvo, menos algún combate que echo al Smash Bros. Es lo malo de Nintendo en mi opinión. Yo primero me pillo siempre una consola base y luego si se puede pues Nintendo, siempre ha tenido que ser así ya que hasta marzo o abril no creo que salga nada que merezca la pena.

Y yo, y no do abasto con todo lo que quiero comprar

Igualmente, ya tengo algún juego comprado que no he podido empezar y ya si sumo los que me gustaría probar... es que ni dinero ni tiempo para todo xD.
@edgarelmasmejor creo que te confundes. Les faltan 6 millones para los 20M en el año fiscal. Dijeron que en los 3 trimestres habían vendido 14M y que tenían que bajar su previsión de ventas de 20M a 17M
AlexMas escribió:Vamos que estamos en semana de direct, lets gooooo!

Jajajajajaaj no te hagas ilusiones
Vienen vacas flacas, Nintendo no se ha dignado a preguntarme que es lo que considero triple AAA para lanzarlo acorde a mis gustos: LAMANTABLAH!
Perfectamente se pueden anunciar titulos first para febrero y marzo. De haber Direct este jueves, quizá anuncien daemon x machina para este mes y FE para marzo... No sé, hay tiempo para cubrir los primeros meses del año. Pueden anunciar fecha de un juego que salga este mes perfectisimamente, incluso la semana que viene si me apuras
mante escribió:Perfectamente se pueden anunciar titulos first para febrero y marzo. De haber Direct este jueves, quizá anuncien daemon x machina para este mes y FE para marzo... No sé, hay tiempo para cubrir los primeros meses del año. Pueden anunciar fecha de un juego que salga este mes perfectisimamente, incluso la semana que viene si me apuras

"estará disponible tras esta presentación", incluso
ryo hazuki escribió:
Dangaioh escribió:

En japones se puede jugar sin problemas.

La historia no es que sea gran cosa y mas alla de ciertas limitaciones en el tema de los objetivos de las misiones secundarias o el equipo (que aqui si interesaria entender algo, aunque hay guias) es perfectamente jugable en japonés.

Para mi es un juego que merece muchísimo la pena, aparte que el 2 tiene coop online. Aparte que a estas alturas dudo que salga de Japon y si alguien lo quiere jugar y no tiene pc o ps4, no lo veo mal opción.

Pues me tienta la verdad, si no es porque ahora mismo con los lanzamientos que hay en estos meses no voy a dar a basto y no tengo tanto dinero para ellos a lo mejor me pillaba ese de segunda mano.
Porque visto lo visto me extraña mucho que lo traigan ya.
Enero de 2018 no sacaron nada. Pero febrero sacaron bayoneta.
Este año enero mario bros y febrero nada xD
Sinceramente no pienso que vayan a sacar nada hasta el yoshi en marzo.
Luego mis apuestas son abril animal crossing. Mayo daemon ex. Junio fire emblem y ya desde verano hasta navidad espero juegos sorpresa aun no anunciados y lo que queda con pokemon, luigis mansión etc
mante escribió:Perfectamente se pueden anunciar titulos first para febrero y marzo. De haber Direct este jueves, quizá anuncien daemon x machina para este mes y FE para marzo... No sé, hay tiempo para cubrir los primeros meses del año. Pueden anunciar fecha de un juego que salga este mes perfectisimamente, incluso la semana que viene si me apuras

FE para abril mínimo que Yoshi es el lanzamiento de marzo.
Yo espero que FE se vaya a mayo...

En marzo Yoshi y en abril tenemos FF X, X-2 y XII... espero que no metan FE ahí y lo dejen para mediados de mayo.

Animal Crossing que lo saquen cuando quieran, es la prioridad y salga cuando salga va a caer día 1.
La verdad es que no parece que haya el movimiento que suele haber antes de los Direct... espero que sí, porque ya va tocando algo de información.

Lo que sí que veo claro es que de aquí al 29 de marzo no hay nada. Si no no hubieran revelado esa fecha hace unas semanas. También, estamos ya en febrero, si hubiera algo medianamente grande (y me refiero a cualquier tontería que sacaran en físico), ya se hubiera filtrado porque ya estaría en la red de distribución.

Vamos, que contando con que haya un Direct y para evitar posibles decepciones, yo no esperaría ver nada de aquí al Yoshi.

Que con que me digan qué demonios hay después, ya me conformo (qué remedio).
Animal Crossing lo espero como agua de mayo [amor] [amor]

Aunque espero que se dejen de ports y saquen más exclusivos... veo el catálogo un tanto flojillo.
Bueno, quizá este sea el año en que nintendo saque titulos "only for... Eshop" [+risas]
El problema es que son casi 3 meses sin un lanzamiento first potente (y contando el New que es refrito) y eso se junta con que no tenemos fecha ni información de casi nada de lo que va a salir este año.

En mi caso porque tengo mucho en la cola por jugar, pero el panorama ahora mismo es el que es.
Seguro que alguno me mata y me llama de todo, pero bueno, lo voy a decir igual..

¿Soy yo, o a Nintendo siempre se la exige el doble que a las demás..?

Independientemente de que cada uno piense que X año fue mas flojo y esas cosas.

Pero siempre que veo que en solo 31 días no sacan 'nada', y ya veo los mismos mensajes de angustia y que si se muere y esas cosas...

Y OJO, esto no va por nadie en especial ni nada, solo lo digo como curiosidad, antes de que alguien se me ofenda o algo, que me conozco esto xD
pantxo escribió:Vienen vacas flacas, Nintendo no se ha dignado a preguntarme que es lo que considero triple AAA para lanzarlo acorde a mis gustos: LAMANTABLAH!

Me puedes listar titulos AAA fechados para Switch en los primeros 6 meses del año 2019? Y que no sean remasterizaciones.

Yo soy el primero que estoy de acuerdo que Switch tiene juegos para parar un tren, yo tengo mas de 20 juegos en Switch y hay mas de en la tienda 10 que quiero comprar, pero eso no justifica que nos pasemos 6 meses sin juegos destacables de novedad.
Pero es como si Nintendo no anunciara o fechara sus cosas con poca antelación en el 98% de veces. El Yoshi se fechó en Enero y sale en Marzo.

Precisamente este 2019 no hay por donde coger lo de quejarse por el catálogo, cuando fijo que se van a juntar bastante los lanzamientos. Si no te gusta lo que hay para este año igual es que no es tu consola, porque hay variedad e IPs fuertes.

El tema está en que Nintendo pasa de los 3 primeros meses del año si ha tenido una Navidad con lanzamientos fuertes básicamente para empezar el año fiscal fuerte y con buenas perspectivas. Y el Direct creo que está al caer.
Jon Locke escribió:
pantxo escribió:Vienen vacas flacas, Nintendo no se ha dignado a preguntarme que es lo que considero triple AAA para lanzarlo acorde a mis gustos: LAMANTABLAH!

Me puedes listar titulos AAA fechados para Switch en los primeros 6 meses del año 2019? Y que no sean remasterizaciones.

Yo soy el primero que estoy de acuerdo que Switch tiene juegos para parar un tren, yo tengo mas de 20 juegos en Switch y hay mas de en la tienda 10 que quiero comprar, pero eso no justifica que nos pasemos 6 meses sin juegos destacables de novedad.

Pues no creo teniendo en cuenta que tu concepcion de AAA no es la misma que la de la mayoria. No obstante, no termino de entender esa necesidad de que grandes super producciones. Wargroove o Travis Strikes Again son indies y "aun asi", juegazos.

Y estamos a 4 de febrero, me pides que te liste juegos hasta junio. De aqui a alla pueden anunciar y fechar varios "AAA"
pantxo escribió:
Jon Locke escribió:

Pues no creo teniendo en cuenta que tu concepcion de AAA no es la misma que la de la mayoria. No obstante, no termino de entender esa necesidad de que grandes super producciones. Wargroove o Travis Strikes Again son indies y "aun asi", juegazos.

Y estamos a 4 de febrero, me pides que te liste juegos hasta junio. De aqui a alla pueden anunciar y fechar varios "AAA"

Precisamente dos grandes juegos a los que les estoy dando en lugar de jugar al resident evil 2 remake en PC, que tambien lo tengo pero aparcado porque no me convence del todo.

Es que segun cada uno lo vera de una forma u otra pero, al menos para mi, no paran de salir juegos interesante para switch que no desmerecen a los de las otras consolas.
Yo solo espero que vayan anunciando ya juegos pronto y que aparte, den fechas para lo anunciado.

Y especialmente, que no caigan en las mismas fechas como suele pasar.

En mi caso me vendria genial algo asi:
-Fire Emblem: Abril (suelen salir por esas fechas)
-Luigi's Mansion 3: Julio (para llenar el verano, que no se que le pasa a Nintendo, pero parece que es alergica a verano cosa mala)
-Pokémon octava generacion: Octubre (tambien suelen salir por esas fechas y asi de paso aparte del tiron inicial, luego tendra otro por el Black Friday y Navidad)

Y puestos a pedir, lo que mas me gustaria ver es un F-Zero, pero con lo pesado que esta Miyamoto con el "es que ya se ha hecho todo" pues ni me molesto, el dia que jubilen a ese hombre y dejen al resto trabajar, mejor para todos. Que GX fue de lo mejorcito (y vendio un millon no se cuantas copias) y como a Miya no le molaba no le va a pedir a SEGA hacer ningun otro [facepalm]
Shiny-estro escribió:Seguro que alguno me mata y me llama de todo, pero bueno, lo voy a decir igual..

¿Soy yo, o a Nintendo siempre se la exige el doble que a las demás..?

Independientemente de que cada uno piense que X año fue mas flojo y esas cosas.

Pero siempre que veo que en solo 31 días no sacan 'nada', y ya veo los mismos mensajes de angustia y que si se muere y esas cosas...

Y OJO, esto no va por nadie en especial ni nada, solo lo digo como curiosidad, antes de que alguien se me ofenda o algo, que me conozco esto xD

A parte de la gente que le tiene fobia a Nintendo y se queja de todo pase lo que pase...

También mucha gente le exige más a Nintendo porque las thirds no ayudan y Nintendo tiene que llevar el peso del catálogo casi ella sola. Y lo hace muy bien. No se me ocurre ninguna otra desarrolladora de juegos que saque tantos y tan buenos.
Pero lo comparas con PS4 y por cada buen juego que saca Sony, las thirds sacan 4 o 5 juegos buenos. En cambio por cada buen juego que saca Nintendo las thirds sacan uno o medio.
Así que se le exige mucho para llenar ese hueco.
Es casi imposible que Nintendo sola vaya a sacar tanto como Sony + todas las thirds.

Aún así yo creo que Nintendo con switch está haciendo el esfuerzo más grande de su vida. No creo que nadie nunca haya trabajado tanto.

Nintendo: saca ya el animal crossing o te pongo dos velas negras
Hoy día a la gente le gusta más las noticias y el salseo que los juegos en si mismo. Hay que poner el problema real sobre la mesa. No son los juegos. De lo que se queja la gente realmente es de la ausencia de noticias.

En vez de jugar a lo q te gusta, mucho mejor pasarse el día en un foro rajando sobre lo que NO te gusta.

Yo lo q espero de la switch es unificar el catálogo de la 3DS + el catálogo de Nintendo sobremesa. Ni más ni menos, ojalá.
Yo me iría haciendo a la idea de que lo mejor de Switch ya lo hemos visto (BOTW, Odyssey, Smash, Xenoblade, MK...)
dabytes escribió:Hoy día a la gente le gusta más las noticias y el salseo que los juegos en si mismo. Hay que poner el problema real sobre la mesa. No son los juegos. De lo que se queja la gente realmente es de la ausencia de noticias.

En vez de jugar a lo q te gusta, mucho mejor pasarse el día en un foro rajando sobre lo que NO te gusta.

Yo lo q espero de la switch es unificar el catálogo de la 3DS + el catálogo de Nintendo sobremesa. Ni más ni menos, ojalá.

Yo creo que lo de unificar el catálogo ya está hecho. Poco a poco iremos viendo más juegos que eran típicos de portátil. Cómo Pokémon y animal crossing.

StarHawk escribió:Yo me iría haciendo a la idea de que lo mejor de Switch ya lo hemos visto (BOTW, Odyssey, Smash, Xenoblade, MK...)

Y lo dices llevando un avatar de majoras mask que fue el segundo Zelda de N64? Yo espero un breath of majora en switch.
@sahaquielz no digo que no vayan a salir más juegos. Van a seguir saliendo juegazos. Es solo que, al menos yo, tengo unas expectativas muy moderadas para lo que queda de ciclo.

Si el año pasado casi que se lo jugaron todo a la carta Smash, este año que hay Animal Crossing y Pokemon no espero muchos alardes.
StarHawk escribió:@sahaquielz no digo que no vayan a salir más juegos. Van a seguir saliendo juegazos. Es solo que, al menos yo, tengo unas expectativas muy moderadas para lo que queda de ciclo.

Si el año pasado casi que se lo jugaron todo a la carta Smash, este año que hay Animal Crossing y Pokemon no espero muchos alardes.

Bueno, que lleguen más cosas este año, el que viene o el otro no lo sabemos. A saber
Demolitionlovers escribió:@edgarelmasmejor creo que te confundes. Les faltan 6 millones para los 20M en el año fiscal. Dijeron que en los 3 trimestres habían vendido 14M y que tenían que bajar su previsión de ventas de 20M a 17M

Fuentes oficiales citan más de 17 millones , lo acabo de revisar.
Demolitionlovers escribió:@edgarelmasmejor creo que te confundes. Les faltan 6 millones para los 20M en el año fiscal. Dijeron que en los 3 trimestres habían vendido 14M y que tenían que bajar su previsión de ventas de 20M a 17M

Será en el año natural (todo 2018), porque en el año fiscal todavía están lejos de esos 17 millones (14,49 millones van).

hilo_switch-supera-los-32-millones-de-unidades-y-super-smash-bros-ultimate-vende-12-millones-de-copias_2321246
@edgarelmasmejor pues revisa tus fuentes porque vamos o han traducido mal o a saber. Dicen 17M previstas hasta finalizar el mes de marzo de 2019 pero hasta el 31 de diciembre de 2018 eran poco más de 14M.
nunez escribió:

Será en el año natural (todo 2018), porque en el año fiscal todavía están lejos de esos 17 millones (14,49 millones van).

hilo_switch-supera-los-32-millones-de-unidades-y-super-smash-bros-ultimate-vende-12-millones-de-copias_2321246

Si.... era eso... sorry equivocación mía
...
StarHawk escribió:Yo me iría haciendo a la idea de que lo mejor de Switch ya lo hemos visto (BOTW, Odyssey, Smash, Xenoblade, MK...)

Quitando el Smash, el resto de titulos me traen bastante sin cuidado, desde que algunos me gustan, hasta otros que no.

Yo pienso por el otro lado que esto no acaba mas que empezar y que lo realmente bueno -para mi- esta por llegar.

Para mi con un nuevo Pokémon y un nuevo Ace Attorney ya me han vendido la consola, o un nuevo F-Zero, un nuevo Mario & Luigi, un nuevo Rhythm Paradise, un nuevo Kid Icarus, etc...

Pero claro, ninguno de esos juegos (salvo el Pokémon) va a tener mucha repercusion mediatica, pero a quien le importa, vale que es importante que tenga titulos para vender consolas y tal, pero a la hora de la verdad, lo que manda individualmente son los gustos de cada uno y ya te digo yo que lo unico que me ha hecho sentir que la consola valia la pena los 330€ era la OctoExpansion y TWEWY (aunque este ultimo no deberia contar por ser un port, es la primera vez que sale en castellano).

Toca darle tiempo, quiero pensar que este año y el siguiente, van a ser los mejores de todos (es decir, el tercer y cuarto año de vida, y posiblemente el quinto).

Ademas, este año ya tiene pinta de que daran descanso de una vez a 3DS, por lo que tendremos al fin a Nintendo trabajando en una unica consola, cosa que todos sabemos que es lo mejor que podria pasar desde hace ya un tiempo.
Pero señores que me estais container.... Asi de primeras me vienen 5 putos juegazos que voy a disfrutar este 2019 como un gorrino y los 5 son de Nintendo: Fire Emblem. Luiguis Mansion 3, Daemon x Machina, Animal Crossing y Pokemon. En serio, pero que ostias queréis, un direct con fechas imagino... Pues hoy anuncio y direct el jueves, que me lo han dicho mis fuentes ;-)

A quienes habría que dar tralla es a las thrids, es el momento de que asomen la puta patita de una vez con juegazos y se dejen de remasters, y que square me traiga también para este pedazo de 2019 que nos espera el jodido Dragon Quest XI S ostias ya! Que me estoy conteniendo muy mucho de pillarlo en PC.
37721 respuestas