› Foros › Nintendo Switch › Juegos
cloud_strife8 escribió:@Odinwar Corregidme si me equivoco, pero creo que es el único juego en tarjeta de 32GB y que su precio en Japón es prohibitivo, así que sacarlo en esas condiciones en occidente es un suicidio comercial.
Jon Locke escribió:Bueno definitivamente vuelven las vacas flacas... Se repite la misma mierda de 2018...
Como puede ser que Nintendo permita que estemos en FEBRERO y no tengamos ningún juego tocho anunciado hasta Dios sabe cuándo, en Xbox y PS4 no hay ningún mes del año que no haya varios lanzamientos muy fuertes, como puede ser que en Nintendo tal vez hasta Abril o Mayo no tengamos nada nuevo que echarnos a la boca. Luego Nintendo aún se sorprende de no llegar al objetivo fiscal, coño si es normal que no lleguen, les faltan 5 millones de Switch para llegar a los 20, y tenían Enero, Febrero y Marzo, si en 3 meses no llegan a 5 millones es por un muy sencillo motivó, no hay ni un solo juego AAA para estos 3 meses, ni uno, es que es muy fuerte. Mientras en Xbox y PS estos 3 meses tenemos KH3, RE2, Anthem, DMC V, TD2, Days Gone, Crackdown 3, Etc...
Y si, luego llegarán ha finales de año y puum sacarán de golpe 6 o 7 juegazos de la ostia, pero eso no compensa que nos volvamos a pasar 6 meses del año sin nada gordo.
Me da rabia que Nintendo no apueste de forma mucho mas fuerte por su consola incluso cuando esta siendo un éxito total...
edgarelmasmejor escribió:Jon Locke escribió:Bueno definitivamente vuelven las vacas flacas... Se repite la misma mierda de 2018...
Como puede ser que Nintendo permita que estemos en FEBRERO y no tengamos ningún juego tocho anunciado hasta Dios sabe cuándo, en Xbox y PS4 no hay ningún mes del año que no haya varios lanzamientos muy fuertes, como puede ser que en Nintendo tal vez hasta Abril o Mayo no tengamos nada nuevo que echarnos a la boca. Luego Nintendo aún se sorprende de no llegar al objetivo fiscal, coño si es normal que no lleguen, les faltan 5 millones de Switch para llegar a los 20, y tenían Enero, Febrero y Marzo, si en 3 meses no llegan a 5 millones es por un muy sencillo motivó, no hay ni un solo juego AAA para estos 3 meses, ni uno, es que es muy fuerte. Mientras en Xbox y PS estos 3 meses tenemos KH3, RE2, Anthem, DMC V, TD2, Days Gone, Crackdown 3, Etc...
Y si, luego llegarán ha finales de año y puum sacarán de golpe 6 o 7 juegazos de la ostia, pero eso no compensa que nos volvamos a pasar 6 meses del año sin nada gordo.
Me da rabia que Nintendo no apueste de forma mucho mas fuerte por su consola incluso cuando esta siendo un éxito total...
A ver.... les faltan menos de 3 millones para llegar a los 20 que predijeron, llevan más de 17 millones que no es moco de pavo.
Este enero hemos tenido tochos, quizás febrero sea flojo pero se avecinan los FF, el yoshi y varios más.
Jon Locke escribió:edgarelmasmejor escribió:Jon Locke escribió:Bueno definitivamente vuelven las vacas flacas... Se repite la misma mierda de 2018...
A ver.... les faltan menos de 3 millones para llegar a los 20 que predijeron, llevan más de 17 millones que no es moco de pavo.
Este enero hemos tenido tochos, quizás febrero sea flojo pero se avecinan los FF, el yoshi y varios más.
Cuando hablo de juegos nuevos AAA no cuenta ni los resmasters, ni los indies, ni Yoshi, que no es un Indie, pero está lejos de ser un AAA.
dornop escribió:Jon Locke escribió:edgarelmasmejor escribió:A ver.... les faltan menos de 3 millones para llegar a los 20 que predijeron, llevan más de 17 millones que no es moco de pavo.
Cuando hablo de juegos nuevos AAA no cuenta ni los resmasters, ni los indies, ni Yoshi, que no es un Indie, pero está lejos de ser un AAA.
No será un AAA para ti.
Jon Locke escribió:Bueno definitivamente vuelven las vacas flacas... Se repite la misma mierda de 2018...
johmq escribió:dornop escribió:Jon Locke escribió:
No será un AAA para ti.
Ni para muchos.
Aranashi escribió:Jon Locke escribió:Bueno definitivamente vuelven las vacas flacas... Se repite la misma mierda de 2018...
Con Nintendo como consola principal ya se sabe que no llegas a ningún lado, hay que complementar ya sea con PC, PS4 o Xbox. Mientras Nintendo cocina alguna joya, pues tenemos por ahí KH3, Resident... yo si no fuera porque me regalaron el Mario Rabbids ahí la tendría cogiendo polvo, menos algún combate que echo al Smash Bros. Es lo malo de Nintendo en mi opinión. Yo primero me pillo siempre una consola base y luego si se puede pues Nintendo, siempre ha tenido que ser así ya que hasta marzo o abril no creo que salga nada que merezca la pena.
dornop escribió:Aranashi escribió:Jon Locke escribió:Bueno definitivamente vuelven las vacas flacas... Se repite la misma mierda de 2018...
Con Nintendo como consola principal ya se sabe que no llegas a ningún lado, hay que complementar ya sea con PC, PS4 o Xbox. Mientras Nintendo cocina alguna joya, pues tenemos por ahí KH3, Resident... yo si no fuera porque me regalaron el Mario Rabbids ahí la tendría cogiendo polvo, menos algún combate que echo al Smash Bros. Es lo malo de Nintendo en mi opinión. Yo primero me pillo siempre una consola base y luego si se puede pues Nintendo, siempre ha tenido que ser así ya que hasta marzo o abril no creo que salga nada que merezca la pena.
Viviendo solo con consolas de Nintendo desde NES .
Dangaioh escribió:cloud_strife8 escribió:@Odinwar Corregidme si me equivoco, pero creo que es el único juego en tarjeta de 32GB y que su precio en Japón es prohibitivo, así que sacarlo en esas condiciones en occidente es un suicidio comercial.
si, de momento es el único
ahora mismo en nin nin games esta nuevo a 62 y de segunda mano a 45
si al menos estuviera esa versión también en español o ingles...pero en japones no se como se jugara...y por tanta pasta
Jon Locke escribió:edgarelmasmejor escribió:Jon Locke escribió:Bueno definitivamente vuelven las vacas flacas... Se repite la misma mierda de 2018...
Link77 escribió:dornop escribió:Aranashi escribió:Con Nintendo como consola principal ya se sabe que no llegas a ningún lado, hay que complementar ya sea con PC, PS4 o Xbox. Mientras Nintendo cocina alguna joya, pues tenemos por ahí KH3, Resident... yo si no fuera porque me regalaron el Mario Rabbids ahí la tendría cogiendo polvo, menos algún combate que echo al Smash Bros. Es lo malo de Nintendo en mi opinión. Yo primero me pillo siempre una consola base y luego si se puede pues Nintendo, siempre ha tenido que ser así ya que hasta marzo o abril no creo que salga nada que merezca la pena.
Viviendo solo con consolas de Nintendo desde NES .
Y yo, y no do abasto con todo lo que quiero comprar
AlexMas escribió:Vamos que estamos en semana de direct, lets gooooo!
mante escribió:Perfectamente se pueden anunciar titulos first para febrero y marzo. De haber Direct este jueves, quizá anuncien daemon x machina para este mes y FE para marzo... No sé, hay tiempo para cubrir los primeros meses del año. Pueden anunciar fecha de un juego que salga este mes perfectisimamente, incluso la semana que viene si me apuras
ryo hazuki escribió:Dangaioh escribió:cloud_strife8 escribió:@Odinwar Corregidme si me equivoco, pero creo que es el único juego en tarjeta de 32GB y que su precio en Japón es prohibitivo, así que sacarlo en esas condiciones en occidente es un suicidio comercial.
si, de momento es el único
ahora mismo en nin nin games esta nuevo a 62 y de segunda mano a 45
si al menos estuviera esa versión también en español o ingles...pero en japones no se como se jugara...y por tanta pasta
En japones se puede jugar sin problemas.
La historia no es que sea gran cosa y mas alla de ciertas limitaciones en el tema de los objetivos de las misiones secundarias o el equipo (que aqui si interesaria entender algo, aunque hay guias) es perfectamente jugable en japonés.
Para mi es un juego que merece muchísimo la pena, aparte que el 2 tiene coop online. Aparte que a estas alturas dudo que salga de Japon y si alguien lo quiere jugar y no tiene pc o ps4, no lo veo mal opción.
mante escribió:Perfectamente se pueden anunciar titulos first para febrero y marzo. De haber Direct este jueves, quizá anuncien daemon x machina para este mes y FE para marzo... No sé, hay tiempo para cubrir los primeros meses del año. Pueden anunciar fecha de un juego que salga este mes perfectisimamente, incluso la semana que viene si me apuras
pantxo escribió:Vienen vacas flacas, Nintendo no se ha dignado a preguntarme que es lo que considero triple AAA para lanzarlo acorde a mis gustos: LAMANTABLAH!
Jon Locke escribió:pantxo escribió:Vienen vacas flacas, Nintendo no se ha dignado a preguntarme que es lo que considero triple AAA para lanzarlo acorde a mis gustos: LAMANTABLAH!
Me puedes listar titulos AAA fechados para Switch en los primeros 6 meses del año 2019? Y que no sean remasterizaciones.
Yo soy el primero que estoy de acuerdo que Switch tiene juegos para parar un tren, yo tengo mas de 20 juegos en Switch y hay mas de en la tienda 10 que quiero comprar, pero eso no justifica que nos pasemos 6 meses sin juegos destacables de novedad.
pantxo escribió:Jon Locke escribió:pantxo escribió:Vienen vacas flacas, Nintendo no se ha dignado a preguntarme que es lo que considero triple AAA para lanzarlo acorde a mis gustos: LAMANTABLAH!
Me puedes listar titulos AAA fechados para Switch en los primeros 6 meses del año 2019? Y que no sean remasterizaciones.
Yo soy el primero que estoy de acuerdo que Switch tiene juegos para parar un tren, yo tengo mas de 20 juegos en Switch y hay mas de en la tienda 10 que quiero comprar, pero eso no justifica que nos pasemos 6 meses sin juegos destacables de novedad.
Pues no creo teniendo en cuenta que tu concepcion de AAA no es la misma que la de la mayoria. No obstante, no termino de entender esa necesidad de que grandes super producciones. Wargroove o Travis Strikes Again son indies y "aun asi", juegazos.
Y estamos a 4 de febrero, me pides que te liste juegos hasta junio. De aqui a alla pueden anunciar y fechar varios "AAA"
Shiny-estro escribió:Seguro que alguno me mata y me llama de todo, pero bueno, lo voy a decir igual..
¿Soy yo, o a Nintendo siempre se la exige el doble que a las demás..?
Independientemente de que cada uno piense que X año fue mas flojo y esas cosas.
Pero siempre que veo que en solo 31 días no sacan 'nada', y ya veo los mismos mensajes de angustia y que si se muere y esas cosas...
Y OJO, esto no va por nadie en especial ni nada, solo lo digo como curiosidad, antes de que alguien se me ofenda o algo, que me conozco esto xD
dabytes escribió:Hoy día a la gente le gusta más las noticias y el salseo que los juegos en si mismo. Hay que poner el problema real sobre la mesa. No son los juegos. De lo que se queja la gente realmente es de la ausencia de noticias.
En vez de jugar a lo q te gusta, mucho mejor pasarse el día en un foro rajando sobre lo que NO te gusta.
Yo lo q espero de la switch es unificar el catálogo de la 3DS + el catálogo de Nintendo sobremesa. Ni más ni menos, ojalá.
StarHawk escribió:Yo me iría haciendo a la idea de que lo mejor de Switch ya lo hemos visto (BOTW, Odyssey, Smash, Xenoblade, MK...)
StarHawk escribió:@sahaquielz no digo que no vayan a salir más juegos. Van a seguir saliendo juegazos. Es solo que, al menos yo, tengo unas expectativas muy moderadas para lo que queda de ciclo.
Si el año pasado casi que se lo jugaron todo a la carta Smash, este año que hay Animal Crossing y Pokemon no espero muchos alardes.
Demolitionlovers escribió:@edgarelmasmejor creo que te confundes. Les faltan 6 millones para los 20M en el año fiscal. Dijeron que en los 3 trimestres habían vendido 14M y que tenían que bajar su previsión de ventas de 20M a 17M
edgarelmasmejor escribió:Demolitionlovers escribió:@edgarelmasmejor creo que te confundes. Les faltan 6 millones para los 20M en el año fiscal. Dijeron que en los 3 trimestres habían vendido 14M y que tenían que bajar su previsión de ventas de 20M a 17M
Fuentes oficiales citan más de 17 millones , lo acabo de revisar.
nunez escribió:edgarelmasmejor escribió:Demolitionlovers escribió:@edgarelmasmejor creo que te confundes. Les faltan 6 millones para los 20M en el año fiscal. Dijeron que en los 3 trimestres habían vendido 14M y que tenían que bajar su previsión de ventas de 20M a 17M
Fuentes oficiales citan más de 17 millones , lo acabo de revisar.
Será en el año natural (todo 2018), porque en el año fiscal todavía están lejos de esos 17 millones (14,49 millones van).
hilo_switch-supera-los-32-millones-de-unidades-y-super-smash-bros-ultimate-vende-12-millones-de-copias_2321246
StarHawk escribió:Yo me iría haciendo a la idea de que lo mejor de Switch ya lo hemos visto (BOTW, Odyssey, Smash, Xenoblade, MK...)