Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

pollasmon escribió:
GantZ5 escribió:Muy tranquilo veo yo el hilo habiendo un anuncio de direct esta tarde... jajaja

La dobladora Cristina Vee (dobladora de, entre otros, la personaje femenina del próximo Fire Emblem) puso anoche un tweet diciendo que trabajará en uno de los juegos más grandes de todos los tiempos. Posible DLC de Fire Emblem en Smash? También respondiendo a algunos usuarios dijo algo en plan "la he jodido, creo que es el jueves".

Saludos!

Lo dudo XD, el próximo Direct será en el E3. Tenemos que hacernos a esa idea, ahora que las cosas van bien en Nintendo.

Alaaaaa o ya puestos para navidades... XD

Igual este jueves no cae, pero que antes del E3 habrá direct es obvio. Aunque sea pa contar unos chistes pero lo habrá [+risas]
La gente esperando el Kingdom 3 en Switch (improbable) y yo hace 2 días me dormí con el mando en las manos por una cinemática eterna (o se me hizo eterna). Encima el juego petardea bastante en ps4 fat.

Prefiero cosas nuevas y exclusivas tipo Daemon, Bayonetta 3 o Shin Megami 5 a tener un port de un juego que no es la panacea que pregonaban los analistas, y que encima a saber cómo funcionaría en Switch.
@natalijo yo soy el tonto de las cinemáticas... mientras más mejor xD. Me encantaban en FF, DQ y KH... y me encantó en Xenoblade como sagas más recientes. Precisamente una de las cosas que le eché en falta a FFXV fue la falta de éstas para contar la historia.

Como dije páginas atrás un KH (un JRPG por extensión) tienen una estructura más o menos fija y que debe mantenerse más o menos inmutable. Con sus pro y contras. Dicho esto, aunque tengo el Vesperia sin tocar, a ver si Nintendo rescata algún JRPG de wii o wiiU mientras que Monolith saca su nueva ip o algún Xenoblade nuevo.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
mante escribió:
pollasmon escribió:
GantZ5 escribió:Muy tranquilo veo yo el hilo habiendo un anuncio de direct esta tarde... jajaja

La dobladora Cristina Vee (dobladora de, entre otros, la personaje femenina del próximo Fire Emblem) puso anoche un tweet diciendo que trabajará en uno de los juegos más grandes de todos los tiempos. Posible DLC de Fire Emblem en Smash? También respondiendo a algunos usuarios dijo algo en plan "la he jodido, creo que es el jueves".

Saludos!

Lo dudo XD, el próximo Direct será en el E3. Tenemos que hacernos a esa idea, ahora que las cosas van bien en Nintendo.

Alaaaaa o ya puestos para navidades... XD

Igual este jueves no cae, pero que antes del E3 habrá direct es obvio. Aunque sea pa contar unos chistes pero lo habrá [+risas]

Eso llevan diciendo un mes, olvidao de la vaina.
La verdad que el panorama es desolador.
Hombre yo creo que sino este mes el siguiente tendrán que hacer un direct para dar publicidad al primer grande de la primavera, que es el Yoshi y dar fechas e información del Fire Emblem.
La verdad es que no soy pesimista ni nada, pero coñe, si el Direct no es esta semana ya se está demorando demasiado
jordi1986 escribió:Hombre yo creo que sino este mes el siguiente tendrán que hacer un direct para dar publicidad al primer grande de la primavera, que es el Yoshi y dar fechas e información del Fire Emblem.

Cuidado si el Fire Emblem no se retrasa tambien, mucho estan tardando ya y lo unico que hemos visto hasta ahora es el video de presentacion. Por mi lado ya se me desinflo el hype, Estos meses lo unico que parece caera en mi switch es el Dragon's Dogma, y no es algo que me tenga especialmente emocionado.
Nintendo conoce su máquina, los atrasos suelen ser por equipos externos y precisamente cuando se estancan nintendo les hecha una mano.

Estoy seguro que sus juegos estarán listos en el momento preciso, y es más ya han confirmado que no van a tener retraso.

El que no tengamos información no significa que están atrasados en ese aspecto, Personalmente creo que quieren aprovechar a presentar 'algo' y que por algún motivo se han parado, pero esto no necesariamente significa que a nivel se software esté estancado.

Paciencia. Si han confirmado que Animal crossing sale este año, pues saldrá, y lo que los que conocemos la franquicia sabemos que no se puede sacar en invierno, puesto que el pueblo se expande económicamente por sus condiciones en primavera/verano. Sacarlo en invierno no tendría razón de ser, ya que hasta la primavera siguiente no se podría disfrutar en toda su vertiente y entonces hablaríamos de que lo sacasen para un año próximo, cosa que ya han confirmado que no será así.

Ojo cuando digo primavera/verano lo digo para las latitudes norte, que es donde está el grueso de ventas. Ya sabemos que en la latitud sur las estaciones son las contrarias.

Lo dicho PACIENCIA.

[beer]
Una pregunta para los que venís de la Wii U.

¿Creéis que Switch lo está haciendo bien con las Third Parties? ¿O por el contrario creéis que todavía le falta muchísimo recorrido?

Teniendo en cuenta que la Wii U tuvo Assassin's Creed 3 y 4, Batman Arkham City, Call of Duty, Ninja Gaiden 3, Deus Ex, 007 y tantas otras.
Bueno, pues aquí estamos... un día mas rezando para que a las 15:00 o a las 16:00 anuncien el Direct para el Jueves de turno ein?
Chuckilin escribió:Una pregunta para los que venís de la Wii U.

¿Creéis que Switch lo está haciendo bien con las Third Parties? ¿O por el contrario creéis que todavía le falta muchísimo recorrido?

Teniendo en cuenta que la Wii U tuvo Assassin's Creed 3 y 4, Batman Arkham City, Call of Duty, Ninja Gaiden 3, Deus Ex, 007 y tantas otras.

Lo está haciendo mejor pero todavía queda mucho margen de mejora. Por otra parte tampoco puede Nintendo obligar a nadie a sacar sus juegos en la consola.

Es difícil el tema de las thirds, pero Nintendo sabía dónde se metía al hacer una consola de estas características.
dani699 escribió:La verdad que el panorama es desolador.

La verdad es que si. La consola vende fatal, el catálogo es escasísimo, no hay demasiados géneros distintos, y lo que hay es de poca calidad. Terrible, estoy por tirarla por la ventana.

Mira que sois exagerados, cojones xD

Take Two sorprendida con las ventas de Civilization VI, aumentará su apoyo a Switch

Podemos contar con NBA2K20, y a ver si esto significa que finalmente se animan con un port de GTA V
Jon Locke escribió:Bueno, pues aquí estamos... un día mas rezando para que a las 15:00 o a las 16:00 anuncien el Direct para el Jueves de turno ein?

Pero mañana hay no? 100% real no fake
pantxo escribió:

La verdad es que si. La consola vende fatal, el catálogo es escasísimo, no hay demasiados géneros distintos, y lo que hay es de poca calidad. Terrible, estoy por tirarla por la ventana.

A mí personalmente que la consola venda cada vez más no me reporta ningún beneficio directo.

Si tú ves bien que Nintendo haga dos años seguidos en los que la mitad de cada uno deciden tirarla, perfecto. Yo no lo veo así [beer]
dani699 escribió:
pantxo escribió:

A mí personalmente que la consola venda cada vez más no me reporta ningún beneficio directo.

Si tú ves bien que Nintendo haga dos años seguidos en los que la mitad de cada uno deciden tirarla, perfecto. Yo no lo veo así [beer]

No es una cuestion de lo que nos beneficie a ti o a mi, es una cuestion de que hablar de "panorama desolador" con una consola con un magnifico ritmo de ventas, o de que decidan "tirarla" la mitad de cada año, me parece de un tremendismo muy exagerado.
pantxo escribió:
dani699 escribió:
pantxo escribió:

No es una cuestion de lo que nos beneficie a ti o a mi, es una cuestion de que hablar de "panorama desolador" con una consola con un magnifico ritmo de ventas, o de que decidan "tirarla" la mitad de cada año, me parece de un tremendismo muy exagerado.

Obviamente me refería a panorama desolador de cara al usuario. Para Nintendo claro que no es desolador.

Y sí, tirar es la palabra adecuada para lo que han venido haciendo desde que se acabó 2017 con respecto a la mitad del año. No tienes más que irte al número de ventas por meses de la consola, ya que hablamos de ello.
Chuckilin escribió:Teniendo en cuenta que la Wii U tuvo Assassin's Creed 3 y 4, Batman Arkham City, Call of Duty, Ninja Gaiden 3, Deus Ex, 007 y tantas otras.

Has jugado a esos juegos en Wii U? Si tú los consideras buenos juegos en Wii U, Switch te deberá parecer la puta ostia.
dani699 escribió:
pantxo escribió:

Obviamente me refería a panorama desolador de cara al usuario. Para Nintendo claro que no es desolador.

Y sí, tirar es la palabra adecuada para lo que han venido haciendo desde que se acabó 2017 con respecto a la mitad del año. No tienes más que irte al número de ventas por meses de la consola, ya que hablamos de ello.

No se, cuestion de gustos, yo desde principios de año, con New Super Mario Bros Deluxe, Tales of Vesperia, Wargroove y Travis Strikes agais, estoy servido, a la espera del Modern Combat Blackout. Y el mes que viene, Yoshi´s Crafted World y Saints Row 3. Y el siguiente, los Final Fantasy, Mortal Kombat...

A mi no me parece tan catastrofico, pero lo dicho, cuiestion de gustos
@pantxo Yo más que esos juegos me tranquiliza saber que seguramente saquen las expansiones del civilization [amor]

En lo respectivo a que no tiene juegos, yo a esa gente la entiendo 'a medias'. Hay gente que juega de todo como yo, y otro tipo de gente que, como pasa con el cine, solo juega y ve superproducciones, en plan acción, aventura, etc., y de ese género en switch escasea bastante. A mi en verdad me dan un poco de pena porque se pierden de cada juegazo, según mi opinión claro...pero que se le va a hacer xD

@pantxo es que tu lo juegas todo!!! xddd

EL apoyo third en Switch le da mil vueltas al de WiiU, que solo tuvo apoyo el primer año. En Switch salen muchos más multiplataformas que en WiiU y va a ir a más.

Con lo que está vendiendo tanto en hardware como en software es bastante absurdo que no lo hagan.
dani699 escribió:

Lo está haciendo mejor pero todavía queda mucho margen de mejora. Por otra parte tampoco puede Nintendo obligar a nadie a sacar sus juegos en la consola.

Es difícil el tema de las thirds, pero Nintendo sabía dónde se metía al hacer una consola de estas características.

La diferencia es que en WiiU el primer año parecía que venía fuerte con las thirds pero luego se fueron todas en desbandada. Con Switch es al contrario, empiezan flojo pero van sumando apoyos que parecen bastante estables. Yo sinceramente prefiero esto, quieras que no para este año ya hay anunciados juegos potentes como MK 11, DOOM Eternal, Crash Team Racing, GRID, DQ IX, Vampyr, el Marvel ese que no me interesa mucho pero seguro que venderá bien... Y sin contar juegos más pequeños e indies además de las probables versiones del FIFA y NBA2K de turno.

Pues eso, hay margen de mejora pero prefiero esto a un primer año prometedor y luego el vacío absoluto.
AAAAEEEE escribió:
Chuckilin escribió:Teniendo en cuenta que la Wii U tuvo Assassin's Creed 3 y 4, Batman Arkham City, Call of Duty, Ninja Gaiden 3, Deus Ex, 007 y tantas otras.

Has jugado a esos juegos en Wii U? Si tú los consideras buenos juegos en Wii U, Switch te deberá parecer la puta ostia.

Pues yo si los jugue, y te puedo decir, por ejemplo, que la version de Ninja Gaiden 3 era la mejor, que Call of Duty permitia jugar dos online uno desde el mando y otro desde la tele sin pantalla partida, que la version de Batman Arkham City era la mas completa y con novedades exclusivas... asi que no se a que viene tu comentario en absoluto.
Hola a todos.
Llevo desde hace algún tiempo pensando en la posibilidad de agenciarme una Switch, y esta última semana estoy casi decidido. Sería para usarla tanto yo como mi mujer (es la única consola que la llama algo la atención y con juegos que podrían gustarle). Mi hijo mayor va a hacer 5 años y aunque me tienta meterle ya en el mundillo creo que es mejor esperar un poco.
El caso es que me he puesto a investigar más sobre la consola y los juegos, y aunque la consola la veo con un precio más justo, me ha sorprendido MUCHO el precio de los juegos tanto físicos como digitales. Veo juegos indie que en ordenador consigues (de hecho muchos ya los tengo) por un par de euros, y en Android igual, y sin embargo aquí valen 30€ o 40 €. Juegos que ya llevan un tiempo desde el lanzamiento y apenas han bajado (o no han bajado absolutamente nada).
He consultado los precios en una web llamada eshopprices o algo así, que parece fiable.
Quería preguntaros si suele haber rebajas en la tienda digital y si son rebajas majas o por el contrario de estas que bajan un 10% y fuera...
Es que me llama mucho la consola pero me ha echado para atrás este tema. Que juegos como Skyrim valgan 60€, Zelda que salió con la consola 60 mínimo,L.A Noire 30, ., y muchos que ya digo que están en ordenador o android por 5 o 10 estén aquí a 30 o 40... me chirría muchísimo.
No sé, me ha desanimado bastante.

Un saludo.
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Llevo desde hace algún tiempo pensando en la posibilidad de agenciarme una Switch, y esta última semana estoy casi decidido. Sería para usarla tanto yo como mi mujer (es la única consola que la llama algo la atención y con juegos que podrían gustarle). Mi hijo mayor va a hacer 5 años y aunque me tienta meterle ya en el mundillo creo que es mejor esperar un poco.
El caso es que me he puesto a investigar más sobre la consola y los juegos, y aunque la consola la veo con un precio más justo, me ha sorprendido MUCHO el precio de los juegos tanto físicos como digitales. Veo juegos indie que en ordenador consigues (de hecho muchos ya los tengo) por un par de euros, y en Android igual, y sin embargo aquí valen 30€ o 40 €. Juegos que ya llevan un tiempo desde el lanzamiento y apenas han bajado (o no han bajado absolutamente nada).
He consultado los precios en una web llamada eshopprices o algo así, que parece fiable.
Quería preguntaros si suele haber rebajas en la tienda digital y si son rebajas majas o por el contrario de estas que bajan un 10% y fuera...
Es que me llama mucho la consola pero me ha echado para atrás este tema. Que juegos como Skyrim valgan 60€, Zelda que salió con la consola 60 mínimo,L.A Noire 30, ., y muchos que ya digo que están en ordenador o android por 5 o 10 estén aquí a 30 o 40... me chirría muchísimo.
No sé, me ha desanimado bastante.

Un saludo.

Aca dandote una vision rapida, apesar de que si suele haber alguna que otra ofertilla buena en la eShop, la Switch es de lejos el lugar mas caro donde jugar. En fisico (y si tiras de segunda mano) se hace mas soportable, pero nada comparado con los precios que rondan los juegos en otras consolas (Muchisimo mas bajos, por ejemplo Uncharted 4 te lo pillas por menos de 10 perlas si buscas bien).

Es una gran consola, pero exige mucho del consumidor en ese sentido. Claro que con el tiempo los precios bajaran, pero ahora asi es como esta la cosa, con sorpresitas como el ports de Wii U a precio completo ($60) o el final fantasy X a $50... (En mi opinion no deberia costar mas de $20, incluso 15)
Wii U tuvo como decís un muy buen apoyo third en el primer año y medio de la consola (reseñar que de lanzamiento salieron 21 juegos físicos entre fiesta y thirds, mientras que en Switch fueron 6) pero luego como comentáis hubo una desbandada de la leche y sin retorno. Dentro de esos juegos thirds hay algunos bastante decentes, Spider-man con sus DLCs, Need For Speed Most Wanted, Rayman Legends (en teoría era exclusivo), Ninja Gaiden, Darksiders 2, Tekken...

Pero casi casi al igual que en Switch, eran juegos thirds "de segunda". Y no lo digo de manera despectiva, pero lo que es, es. En Switch el apoyo third va mejorando pero faltan los "megatones".

Yo creo que Nintendo ha mejorado mucho su relacion con las Third Parties, y las indies que son las mas sensibles en este aspecto llevan tiempo diciéndolo, han pasado de ser una de las compañías mas complejas con las que podían trabajar a ser la mas cercana en tan solo un par de años.

Otra cosa muy diferente es que en Wii u, des del principio le quisieran dar apoyo a cualquier precio, pues venían del éxito de Wii, y ya estaban trabajando en su nueva maquina des de mucho antes de que saliera. Y con switch ha pasado justo lo contrario, no supieron de la maquina hasta poco antes de su salida, no les interesaba un pimiento al principio pues excepto Bethesda todo dios pensaba que seria otro fail y "la ultima maquina de Nintendo", y muchas compañías no han empezado a trabajar en ella hasta bien entrado 2018.

Si a eso le sumas la disparidad de rendimiento entre maquinas pues no lo ha tenido fácil.
Si a Megatones te refieres a Battlefield's, GTA's, Redentions, etc creo que es mejor que la gente se olvide de ese nivel de apoyo.

A lo que tiene que aspirar Switch es al apoyo que tuvo Nintendo DS o 3DS, con juegos 3th party de calidad en plan Resident Evil Revelaitons, Dragon Quest, Monster hunter, Bravely Deafault....

El problema es que con los costes de desarrollo que tienen los juegos hoy en día, poco se atreven las 3th en hacer juegos exclusivos de este estilo.
Pero como han comentado arriba, en Switch solo salen títulos thitd menores, prácticamente juegos intetgeneracionales que también salieron en Ps3 y 360, pero no los bombazos de Ps4 y One (Devil May Cry 5, One Piece Seeker, Red Dead Redemption 2, Resident Evil 7 o el remake del 2, Kingdom Hearts 3, etc). El nuevo juego rpg de Dragon Ball por ej, como no sea técnicamente como los Xenoverse, que usan los mismos motores gráficos que usaban en Ps3 y 360, olvidaros de que salga en Switch algún día.

Es lo que tiene que Switch esté más cerca de la generación Ps3 y 360 que de Ps4 y One, por lo que imaginaros cuando las third comiencen a trabajar para Ps5 y One 2 (o Scarlet o como Microsoft llame a su nueva consola).

Y si alguno salta con el Doom y Wolfenstein, esos son juegos pasilleros técnicamente mediocres y las versiones de Switch no llegan ni a los 720p en dock (576p en portátil) y 30 fps con caídas, mientras en One Fat por ej van a 1080p y 60fps.
Si quieren para vender más aún sacan los KH 1 2 3 y toddos los RE.
@Leonar si, a títulos AAA de gran presupuesto, que ojo que los otros títulos sean menores no significa que sean peores.

@Solid.Snake no estoy de acuerdo con que Doom y Wolfenstein son técnicamente mediocres. Son inferiores a las versiones de PS4 y One obviamente, pero muy meritorios. Y somos muchos los que tomamos estos juegos de referencia de cómo hacer un buen juego bajando texturas, resoluciones, etc...sin llegar a niveles del famoso Ark.
@Solid.Snake anda que ps5 y la one2 no van a tardar en arrancar ni nada ... Para cuando salgan, switch llevara 60-70M de consolas como minimo.
Con lo que valdra desarrollar un juego para esas consolas ... Veremos cuantos juegos salen en los primeros 2 años. Probablemente pocos, muy pocos.
Toda esta tensa calma es la que precede a una tempestad llamada Nintendo direct, estoy seguro que el próximo direct vamos a flipar para bien y sino me comere mis palabras y me cagare en Nintendo.
ElleryPouso escribió:@Solid.Snake anda que ps5 y la one2 no van a tardar en arrancar ni nada ... Para cuando salgan, switch llevara 60-70M de consolas como minimo.
Con lo que valdra desarrollar un juego para esas consolas ... Veremos cuantos juegos salen en los primeros 2 años. Probablemente pocos, muy pocos.

Los buenos dos primeros años de refritos, trilogys y collections caerán para arrancar con esas consolas.
Niyoni escribió:Toda esta tensa calma es la que precede a una tempestad llamada Nintendo direct, estoy seguro que el próximo direct vamos a flipar para bien y sino me comere mis palabras y me cagare en Nintendo.

Dios Miyamoto te oiga
Veo que nadie ha comentado nada.
He leído un tweet anunciando un astro boy para switch y PS4.
Ojo cuidao con esto que puede salir una joyita [beer]

https://twitter.com/nicalis/status/1093 ... 94021?s=20
richomincho escribió:Veo que nadie ha comentado nada.
He leído un tweet anunciando un astro boy para switch y PS4.
Ojo cuidao con esto que puede salir una joyita [beer]

https://twitter.com/nicalis/status/1093 ... 94021?s=20

En verdad es el Crystal Crisis, juego que se anunció en mayo del año pasado. Astro boy es uno de los personajes jugables.
Niyoni escribió:Toda esta tensa calma es la que precede a una tempestad llamada Nintendo direct, estoy seguro que el próximo direct vamos a flipar para bien y sino me comere mis palabras y me cagare en Nintendo.

El problema es que no llega nunca ese Direct.

Antes había que mantener la calma porque oye, que estábamos todavía en enero. Ya estamos en febrero y nada.
dani699 escribió:

Antes había que mantener la calma porque oye, que estábamos todavía en enero. Ya estamos en febrero y nada.

Logico. Yo solo por la inmensa rallada que es tener que leer 20 veces al dia "Mañana hay direct" no sacaba ni uno mas

Pesadez no, lo siguiente. Mira que soy fanboy de Nintendo, pero estoy cogiendole tirria a niveles fortnite ya a la cantinela de "para cuando direct?" "hay mañana direct?", etc
rheed escribió:
dani699 escribió:

Logico. Yo solo por la inmensa rallada que es tener que leer 20 veces al dia "Mañana hay direct" no sacaba ni uno mas

Pesadez no, lo siguiente. Mira que soy fanboy de Nintendo, pero estoy cogiendole tirria a niveles fortnite ya a la cantinela de "para cuando direct?" "hay mañana direct?", etc

¿Pero entonces hay Direct mañana?
@pantxo no te has enterado?? A las 16:00!
No, ahora en serio, es para pararse a pensar como la era de la información nos ha cambiado como jugadores y como consumidores...ahora, además de disfrutar de los juegos, queremos planificar los lanzamientos, la estrategia de comunicación...y claro, eso genera unas frustraciones que no veas
se empieza a notar el cambio de presidente. Kimishima era muy querido en apenas unos meses, el nuevo ya me esta sobrando. Nintendo vuelve a pecar de la falta de comunicacion tipica de la epoca inicial de wiiu. Que torpes son pudiendo tener el mundo a sus pies!!
@pantxo se llama planificar en que voy a gastar mi dinero XD .

Yo ahora mismo tengo un calendario más o menos marcado hasta... abril??? pero es que a partir de ahí es oscuridad total tanto de Nintendo como Sony. Que si me pongo con cosas pendientes me da para 2 años mínimo pero sabemos como funciona esto [+risas]

Por poner un ejemplo concreto: en Marzo sale DMCV, Sekiro y Let Alive... no puedo pillar los 3 y que Nintendo me saque un Fire Emblem en Abril/Mayo y algún port de wiiU que me interese.

Pero vamos... problemas del primer mundo [fiu]
ElleryPouso escribió:@Solid.Snake anda que ps5 y la one2 no van a tardar en arrancar ni nada ... Para cuando salgan, switch llevara 60-70M de consolas como minimo.

Pues asi a bote pronto saldran todos los juegos third que saque la industria, ¿te parece poco? xD

Los dos primeros años habran juegos crossgen como paso con la generación anterior pero vamos que dudo que haya escasez de juegos en los nuevos sistemas.
ryo hazuki escribió:

Pues asi a bote pronto saldran todos los juegos third que saque la industria, ¿te parece poco? xD

Los dos primeros años habran juegos crossgen como paso con la generación anterior pero vamos que dudo que haya escasez de juegos en los nuevos sistemas.

Pero para jugar a los mismos juegos de PS4 pero en la ps5 me quedo con la PS4 digo yo.
Cuando salga ps5 o la nueva xbox la switch ya estara con un muy buena cantidad de consolas, yo creo que los que tenían que estar preocupados son la competencia, en los foros todo es muy fácil, pero ya veremos lo que venden los sistemas nuevos. Que se lo pregunten a Sony con Vita y a Nintendo con wiiu, sacar nuevo sistema siempre es un gran riesgo y más cuando tienes una plataforma ya asentada enfrente.
ryo hazuki escribió:

Ya veremos cuantos juegos multi sacan. En una consola que tiene un parque de 3-4M dudo mucho que saquen juegos de presupuesto alto tipo spiderman o red dead.

En cambio switch tendra una base ya de 60-70M de consolas cuando salgan. Tu, siendo desarrollador, en donde invertirias tu dinero?
Yo lo tengo claro.

Switch y nintendo lo ha hecho bien en el inicio. Muchos juegos propios en 2017 para empezar, cosa que sony o micro lo tienen mas jodido al no tener tantas ip propias de renombre como nintendo.

Pero bueno, veremos lo que pasa. Contra mas vendan las 3 consolas, mejor para la industria.
Link77 escribió:
ryo hazuki escribió:

Pero para jugar a los mismos juegos de PS4 pero en la ps5 me quedo con la PS4 digo yo.
Cuando salga ps5 o la nueva xbox la switch ya estara con un muy buena cantidad de consolas, yo creo que los que tenían que estar preocupados son la competencia, en los foros todo es muy fácil, pero ya veremos lo que venden los sistemas nuevos. Que se lo pregunten a Sony con Vita y a Nintendo con wiiu

Nadie dice que seran los mismos, que habran juegos crossgen no impedira que salgan juegos nuevos que evidentemente no saldran en las consolas antiguas. Evidentemente las empresas no son tan gilipollas de dejar de lado un parque de mas de 100 millones de consolas.

Y el salto de calidad de estos sera bastante notable, solo tienes que ver los juegos crossgen que salian en ps4 y ps3 para ver que diferencias, habian, otro asunto es que seas poco exigente para ver las diferencias.

Tu no te compraras ps5 para jugar juegos que estaran en PS4, no pasa nada, millones de personas lo haran por ti, solo tienes que ver la burrada que vendia ps4 en sus primeros años "sin juegos" xD

En cuanto a las ventas de switch no se que tendra que ver con que en la nueva generación salgan juegos o no y evidentemente no tendran nada que ver con los casos de psvita y wiiu.

ElleryPouso escribió:Ya veremos cuantos juegos multi sacan. En una consola que tiene un parque de 3-4M dudo mucho que saquen juegos de presupuesto alto tipo spiderman o red dead.

En cambio switch tendra una base ya de 60-70M de consolas cuando salgan. Tu, siendo desarrollador, en donde invertirias tu dinero?
Yo lo tengo claro.

Switch y nintendo lo ha hecho bien en el inicio. Muchos juegos propios en 2017 para empezar, cosa que sony o micro lo tienen mas jodido al no tener tantas ip propias de renombre como nintendo.

Pero bueno, veremos lo que pasa. Contra mas vendan las 3 consolas, mejor para la industria.

Las third lo que no van a hacer es hacer los juegos multipalataforma teniendo a swtich como plataforma base, es que vamos, eso no se lo cree nadie. Si rockstar hace un GTA6 lo sacaran en la nueva generación, hayan 2 millones de ps5 o hayan 10.

Creer que las futuras consolas no tendran juegos es no saber como funciona la industria xD
A la industria le interesa mucho que Sony o Microsoft vaya bien. Tengo la sensación que la próxima generación apoyarán más a Microsoft, y los apoyan porque no tienen un catálogo first tan fuerte como Nintendo y los usuarios viven sobretodo de los juegos 3th party.

Por muy bien que se porte Nintendo con las 3th party, esto siempre será así.
37721 respuestas