Link77 escribió:ryo hazuki escribió:ElleryPouso escribió:@Solid.Snake anda que ps5 y la one2 no van a tardar en arrancar ni nada ... Para cuando salgan, switch llevara 60-70M de consolas como minimo.
Con lo que valdra desarrollar un juego para esas consolas ... Veremos cuantos juegos salen en los primeros 2 años. Probablemente pocos, muy pocos.
Pues asi a bote pronto saldran todos los juegos third que saque la industria, ¿te parece poco? xD
Los dos primeros años habran juegos crossgen como paso con la generación anterior pero vamos que dudo que haya escasez de juegos en los nuevos sistemas.
Pero para jugar a los mismos juegos de PS4 pero en la ps5 me quedo con la PS4 digo yo.
Cuando salga ps5 o la nueva xbox la switch ya estara con un muy buena cantidad de consolas, yo creo que los que tenían que estar preocupados son la competencia, en los foros todo es muy fácil, pero ya veremos lo que venden los sistemas nuevos. Que se lo pregunten a Sony con Vita y a Nintendo con wiiu
Nadie dice que seran los mismos, que habran juegos crossgen no impedira que salgan juegos nuevos que evidentemente no saldran en las consolas antiguas. Evidentemente las empresas no son tan gilipollas de dejar de lado un parque de mas de 100 millones de consolas.
Y el salto de calidad de estos sera bastante notable, solo tienes que ver los juegos crossgen que salian en ps4 y ps3 para ver que diferencias, habian, otro asunto es que seas poco exigente para ver las diferencias.
Tu no te compraras ps5 para jugar juegos que estaran en PS4, no pasa nada, millones de personas lo haran por ti, solo tienes que ver la burrada que vendia ps4 en sus primeros años "sin juegos" xD
En cuanto a las ventas de switch no se que tendra que ver con que en la nueva generación salgan juegos o no y evidentemente no tendran nada que ver con los casos de psvita y wiiu.
ElleryPouso escribió:Ya veremos cuantos juegos multi sacan. En una consola que tiene un parque de 3-4M dudo mucho que saquen juegos de presupuesto alto tipo spiderman o red dead.
En cambio switch tendra una base ya de 60-70M de consolas cuando salgan. Tu, siendo desarrollador, en donde invertirias tu dinero?
Yo lo tengo claro.
Switch y nintendo lo ha hecho bien en el inicio. Muchos juegos propios en 2017 para empezar, cosa que sony o micro lo tienen mas jodido al no tener tantas ip propias de renombre como nintendo.
Pero bueno, veremos lo que pasa. Contra mas vendan las 3 consolas, mejor para la industria.
Las third lo que no van a hacer es hacer los juegos multipalataforma teniendo a swtich como plataforma base, es que vamos, eso no se lo cree nadie. Si rockstar hace un GTA6 lo sacaran en la nueva generación, hayan 2 millones de ps5 o hayan 10.
Creer que las futuras consolas no tendran juegos es no saber como funciona la industria xD