Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Ya veremos qué sucede.
pantxo escribió:Nintenderos es una casa de putas dirigida por un asocial y subdirigida por un mingafria. Os lo digo de primera mano.

Alli se roba, se copia, se inventa, se exije a coste 0...

¿Podrías desarrollar y argumentar esto que dices? un saludo.
A mi lo qué más me extraña de Nintenderos es qué por algún motivo a pesar de yo ser Nintendero nunca utilice ésa web , resulta curioso.
Snatcher10 escribió:
pantxo escribió:Nintenderos es una casa de putas dirigida por un asocial y subdirigida por un mingafria. Os lo digo de primera mano.

Desde mi propia experiencia, para empezar. Allí he visto copiar análisis enteros, pasarlos por el Google Translator y publicarlos tal cual. He visto como varios sorteos los ganaba siempre la misma persona, he visto realizar análisis sin jugar al título correspondiente ("bah, es un indie, pon esto y andando"), he visto como el dueño de la web llamaba a colaboradores (que no ven un duro) de madrugada para actualizar urgentemente la web...y un sinfín de cosas.

La última acusación (pillada más bien) de plagio fue tan flagrante que tuvieron que emitir un comunicado. Googleando "Polémica Nintenderos" salen algunos vídeos bastante esclarecedores.

https://pacot.es/t/la-web-nintendo-ever ... agio/23241
@pantxo Eso demuestra qué la casualidad hizo bien en yo nunca usarla.
capitan_link escribió:A mi lo qué más me extraña de Nintenderos es qué por algún motivo a pesar de yo ser Nintendero nunca utilice ésa web , resulta curioso.

Por suerte no eres el único, porque yo tampoco la piso nunca [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
@mante repositorio de noticias chorras, gran web
pantxo escribió:
Snatcher10 escribió:

Desde mi propia experiencia, para empezar. Allí he visto copiar análisis enteros, pasarlos por el Google Translator y publicarlos tal cual. He visto como varios sorteos los ganaba siempre la misma persona, he visto realizar análisis sin jugar al título correspondiente ("bah, es un indie, pon esto y andando"), he visto como el dueño de la web llamaba a colaboradores (que no ven un duro) de madrugada para actualizar urgentemente la web...y un sinfín de cosas.

La última acusación (pillada más bien) de plagio fue tan flagrante que tuvieron que emitir un comunicado. Googleando "Polémica Nintenderos" salen algunos vídeos bastante esclarecedores.

https://pacot.es/t/la-web-nintendo-ever ... agio/23241

Se agradece la información,nunca me meto en ella directamente,pero sí,si busco algo en google y me sale la web.

Ya había leído varias cosas negativas sobre la web,como que minaban criptomonedas de los visitantes,usando su CPU sin consentimiento y por ello intentaba evitar entrar.
pantxo escribió:
No, no, si a nivel organizativo es muy buena. Ahora, en credibilidad y ética de trabajo...no saben lo que es eso

Yo lo siento pero es que estos moralismos tan cutres no los entiendo, a TODOS nos beneficia tener una web que nos traduzca las noticias de Nintendo al español, sin esa web que haríamos? Todos a la academia de inglés? Venga hombre cuantas tonterías se escuchan hoy en día. Ni que los dueños de esa web hicieran daño a nadie por copiar las noticias de nintendolife, etc.

Y ojo que yo opino que el único portal de mínima calidad que hay en España en cuanto a videojuegos es EOL (y aun así tela con algunos moderadores que son para darles de comer a parte) pero llegar al punto de decir: yo en esa web no entro porque va contra mis principios. Madre mía cualquiera diría que en esa web trafican con órganos robados de niños.
Pues yo entro a diario a ojear, al menos los titulares, me es más rápido enterarme en esa web, que en otras.
Hay que recalcar, que siempre ponen enlaces de las fuentes originales de las noticias.
@Jon Locke

Hombre que use tu cpu para minar criptomonedas sin tu consentimiento,con lo que eso conlleva,se merece no entrar.

Que copien las noticias y tal,bueno,eso ya es algo más subjetivo,pero a nadie le gusta que le copien su trabajo.Eso si,si ponen la fuente original sin traducir y tal no lo veo como un problema.
Jon Locke escribió:
pantxo escribió:
No, no, si a nivel organizativo es muy buena. Ahora, en credibilidad y ética de trabajo...no saben lo que es eso

Yo lo siento pero es que estos moralismos tan cutres no los entiendo, a TODOS nos beneficia tener una web que nos traduzca las noticias de Nintendo al español, sin esa web que haríamos? Todos a la academia de inglés? Venga hombre cuantas tonterías se escuchan hoy en día. Ni que los dueños de esa web hicieran daño a nadie por copiar las noticias de nintendolife, etc.

Y ojo que yo opino que el único portal de mínima calidad que hay en España en cuanto a videojuegos es EOL (y aun así tela con algunos moderadores que son para darles de comer a parte) pero llegar al punto de decir: yo en esa web no entro porque va contra mis principios. Madre mía cualquiera diría que en esa web trafican con órganos robados de niños.

Piensa que ahí hay 2-3 personas lucrandose, bien además, en conceptos de publicidad, a base de clickbait, copiar y pegar el trabajo de otros.

Desde luego, como digo...práctico para el usuario es, pero a mí me parece de tener mucha cara. Cuestión de opiniones
Jon Locke escribió:
pantxo escribió:

Puf, defensores de Nintenderos no por favor, no de esos "estaf..." que es lo único que saben hacer. El ridículo con las enfermedades que se inventaba uno de sus miembros clave era ya el colmo del ridículo y la vergüenza ajena.
yo creo que el tema de Nintenderos queda totalmente fuera del tema del hilo [buaaj]
danked escribió:yo creo que el tema de Nintenderos queda totalmente fuera del tema del hilo [buaaj]

Sí, creo que sobra bastante comentar más.

En otro orden de cosas, el día 14 se presenta el último DLC de Hollow Knight...¿quizás se anuncie versión física del juego con todos sus DLCs en el "posible" Direct?
Huguit0 escribió:En otro orden de cosas, el día 14 se presenta el último DLC de Hollow Knight...¿quizás se anuncie versión física del juego con todos sus DLCs en el "posible" Direct?

Es lo que yo espero, la verdad :-| ̶y̶ ̶y̶a̶ ̶d̶e̶ ̶p̶a̶s̶o̶ ̶e̶l̶ ̶K̶n̶i̶g̶h̶t̶ ̶c̶o̶m̶o̶ ̶l̶u̶c̶h̶a̶d̶o̶r̶ ̶e̶n̶ ̶S̶m̶a̶s̶h̶,̶ ̶p̶e̶r̶o̶ ̶e̶s̶o̶ ̶y̶a̶ ̶s̶o̶n̶ ̶f̶a̶n̶t̶a̶s̶í̶a̶s̶ ̶m̶í̶a̶s̶
en orden las casi 700 desarrolladoras por los juegos que han aportado y la lista de los 1800 juegos que ya tiene switch

https://www.perfectly-nintendo.com/nint ... l-regions/
Yo no esperaría más FF ni KH en Switch hasta que salgan los anunciados y Square-Enix vea las ventas de éstos.

Como mucho algún recopilatorio de Kh pero también lo veo difícil.
danked escribió:Yo no esperaría más FF ni KH en Switch hasta que salgan los anunciados y Square-Enix vea las ventas de éstos.

Como mucho algún recopilatorio de Kh pero también lo veo difícil.

Ya podrian ir preparando un FF Spin-off para Switch ;/ o un Tactics A3
@danked seguramente sea así, pero no se en que piensan las compañías para baremar si un título tiene buenas ventas o no, lanzando un título que ha salido para multitud de sistemas y tiene bastantes años.
Lo justo sería lanzar uno reciente y ver si tiene buena acogida.
Perdón por el offtopic de nintenderos, pero los que defendéis esa web aludiendo a: "que no hay alternativas en español", os habéis molestado en buscar muy poco. Haberlas, haylas, bastante más honestas y con mejor información. Precisamente por eso, las están pasando putas para subsistir y conseguir visibilidad.
Yo imagino que Square ya no sacará nada para switch hasta que se quite de encima lo que ya tiene anunciado y vea que tal han ido las ventas (que ya deberíamos saber todos que serán buenas, si no pasa nada raro), luego ya irán anunciando más cositas, tal vez los Kh, o alguna cosa nueva a lo octopath traveler.
Esto es lo que creo yo xD.
Gerudo escribió:Perdón por el offtopic de nintenderos, pero los que defendéis esa web aludiendo a: "que no hay alternativas en español", os habéis molestado en buscar muy poco. Haberlas, haylas, bastante más honestas y con mejor información. Precisamente por eso, las están pasando putas para subsistir y conseguir visibilidad.

Pues di alguna, que a todos nos interesa.
(mensaje borrado)
Thea: The Awakening sold “noticeably better in its first week” on Switch than other consoles

https://nintendoeverything.com/thea-the ... r-consoles
¿Se sabe o se rumorea de algún recopilatorio de Konami? Esta gente no sé a que espera en sacarlos, lo venderían todo, supongo que estarán demasiado ocupados con los Pachinkos [facepalm]
Bueno, pues en teoría hoy anuncian el direct ... esperemos que sea asi, y no nos tengan esperando hasta mañana. [fiu] [fiu]
suguru66 escribió:@Luismaah
Hombre teniendo world y viniendo la expansion despues de verano, lo ultimo que quiero es un mh menor, con un online de castanya. Vamos no creo que lo comprara muchisima gente/. Mejor que se centren en otras cosas.

El online de MH nunca tuvo queja a mi parecer, yo en Wii y 3DS siempre he jugado online perfectisimamente. En cuanto a lo de MH menor, a qué te refieres exactamente?
A mi me sacan lo que sería MH 7? Si contamos XX como el 5 y world como el 6... Y voy de cabeza a por él. Y estoy segurisimo que sus 3 millones de copias de rigor las venderá, de ahí para arriba.
Bueno va... Hablemos de cosas importantes... Hiy se anuncia Direct a las 15:00h [looco]

como al final hoy no anuncien direct por aquí va a empezar a cundir el pánico
A mi me pilla cerca Nintendo Ibérica, si queréis puedo llevar antorchas y pancartas diciendo: ¿Donde esta nuestro Direct, Nintendo?.

Aunque vaya solo digo que vengo de parte de todos los usuarios Nintenderos de EOL ratataaaa
(mensaje borrado)
Qué cruz nos ha caído con el tio este, es mejor ni contestarle a ver si se aburre.
suguru66
Hombre teniendo world y viniendo la expansion despues de verano, lo ultimo que quiero es un mh menor, con un online de castanya. Vamos no creo que lo comprara muchisima gente. Mejor que se centren en otras cosas.

Pues yo y mucha gente si queremos que saquen un MH que no sea un remake con todas las novedades jugables posibles del MHW y lo mas cercano a graficos de este juego que pueda usar Switch. No todos tenemos varias consolas o un PC de alta gama, ni se puede usar el factor portatil que tiene Switch, asi que es normal que haya demanda.

Solo me molestaria que no sacaran World en Swicth si el juego tuviera crossplay entre plataformas, pero no lo tiene, por lo tanto mejor que hagan un juego nuevo que utilice completamente las capacidades de la consola.
Shiny-estro escribió:A mi me pilla cerca Nintendo Ibérica, si queréis puedo llevar antorchas y pancartas diciendo: ¿Donde esta nuestro Direct, Nintendo?.

Aunque vaya solo digo que vengo de parte de todos los usuarios Nintenderos de EOL ratataaaa

Cuelate y roba el CD donde tienen grabado el Direct

Los foreros te pagamos la fianza
Niyoni escribió:Qué cruz nos ha caído con el tio este, es mejor ni contestarle a ver si se aburre.

Ya ves, por desgracia en todos los foros hay 3-4 como este. Lo mejor es ignorarle hasta que se canse de decir tonterías.
thor21 escribió:@danked seguramente sea así, pero no se en que piensan las compañías para baremar si un título tiene buenas ventas o no, lanzando un título que ha salido para multitud de sistemas y tiene bastantes años.
Lo justo sería lanzar uno reciente y ver si tiene buena acogida.

Bueno, Square ya ha lanzado Octopath Traveller y tiene en desarrollo como mínimo algo similar (podría ser secuela o un Bravely nuevo) .

Después también tienen por ahí el Crystal Chronicles listado para Switch.

@Luismaah ojalá un tactis o similar pero hace muuchos años que no sacan nada parecido.
Un Tactics Advance 3 sería mi sueño hecho realidad.

Ya me jodió no verlo en 3DS, y eso que lo tenían a huevo con el nombre de la consola para hacer un Tactics Advance 3D
Es casi imposible pero mataria (metaforicamente) por un Mario Strikers.
Ayer leí que registraron marcas de la saga Secret of Mana, Final Fantasy Adventure y Mystic Quest, le tengo mucho cariño a esa saga.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718586/square-enix-registra-marcas-relacionadas-con-la-saga-mana-en-europa/
Suguru66, hablas de Monster Hunter menor para Switch cuando el MH más grande de todos está en Switch.

Generations Ultimate es mucho más grande, complejo, profundo y difícil que el World. La ventaja del World es el apartado gráfico y los cambios de calidad de vida, pero se queda muy corto en todo. Y que conste que le he echado muchas horas a ambos.
(mensaje borrado)
nachogabber escribió:Ayer leí que registraron marcas de la saga Secret of Mana, Final Fantasy Adventure y Mystic Quest, le tengo mucho cariño a esa saga.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718586/square-enix-registra-marcas-relacionadas-con-la-saga-mana-en-europa/

hechos lo tienen , solo tendrían que animarse a sacarlo en Occidente y viendo el remake que salió rana... creo que lso fans prefieren los originales que el remake.
Dangaioh escribió:en orden las casi 700 desarrolladoras por los juegos que han aportado y la lista de los 1800 juegos que ya tiene switch

Carai para Hamster [+risas]
Bueno veremos si hoy ponen enlace de un direct pero sigo pensando en Marzo.
Fifero81 escribió:
Dangaioh escribió:en orden las casi 700 desarrolladoras por los juegos que han aportado y la lista de los 1800 juegos que ya tiene switch

Carai para Hamster [+risas]

Hay forma de ver esos 63 juegos publicados por NIntendo?
Cada vez que el twitter de Nintendo publica una chorrada que no es el direct, algo muere dentro de mi :(
GrimFregando escribió:

Puf, defensores de Nintenderos no por favor, no de esos "estaf..." que es lo único que saben hacer. El ridículo con las enfermedades que se inventaba uno de sus miembros clave era ya el colmo del ridículo y la vergüenza ajena.

Veo que tú también conociste al bueno de Óscar "Estoy enfermo y seguramente vaya a morir, pero no os puedo decir que enfermedad es" Calzón Rodríguez
Va a haber un direct? a que hora y cuando? hay que verlo.
Lo del direct se sigue rumoreando desde hace semanas xD.

Que yo lo veo necesario pero no se. No me tomo en serio a Nintendo, disfruto con lo que hay y ya. Si lo anuncian guay.
37721 respuestas