Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

ya veras que risa cuando el juego sea otra mierda de cutreport como el crash que ni a 720 iba, por no decir que no cabia ni en un bluray
Ha sido abrir mi sucia boca y cagarla [+risas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
dani699 escribió:Se confirma

Imagen

A las 23.

Eso de donde lo has sacado?
Kamikaze 11 escribió:

Imagen

A las 23.

https://www.youtube.com/watch?v=9k0rZguK7EU
Imagen

Ahora solo falta que no sea temático de los nuevos luchadores del Smash y sus trajes...
Metroid Prime Trilogy
Zelda 2D
Skyward Sword HD
Animal Crossing
Pikmin 4
Luigi's Mansion
dani699 escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Imagen

A las 23.

https://www.youtube.com/watch?v=9k0rZguK7EU

Wow genial! Muchas gracias por el aviso! Perdona la incredulidad xD
HongKi está baneado por "Game over"
a ver que anuncian. Espero ver algún juego que merezca la pena

La gente empezará con las pajas mentales de cada direct y después...
Vamoosssss ahora si que siiii gogogoooo nos vemos mañana!!
Pues normalmente cuando es a las 23 es porque es tocho el Direct.
Que bien por fin ya oficialmente el direct. Ojalá salga algo de Fire Emblem y algun port de los Xenoblade anteriores!
Lo que está claro es que es un momento ideal para que lo haya.
Pillo sitio first dates
Elta escribió:Que bien por fin ya oficialmente el direct. Ojalá salga algo de Fire Emblem y algun port de los Xenoblade anteriores!
Lo que está claro es que es un momento ideal para que lo haya.

que sale Fire Emblem es oficial, lo pone en el propio comunicado

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 4762642438
herkris escribió:Se acaba de filtrar la fecha de Spyro Trilogy en Switch, para el 16 de Agosto.

Pero hace unos 3 días que se filtró, de hecho lo pusimos aquí xD

LaGarrota escribió:ya veras que risa cuando el juego sea otra mierda de cutreport como el crash que ni a 720 iba, por no decir que no cabia ni en un bluray

Tranquilo que ahi estarás tu para recordarnoslo [oki]
Cierra la puerta al salir que hace frio
Siiiiiiiiii it's happening!!!!!!
Ya era hora.

Ahora a rezar que no nos llenen a amiibos, dlcs y ports, y todos felices.

Que ganas de ver que traen de nuevo, lo unico que me decepciona del anuncio es que no hayan mencionado a 3DS (espero alguna localizacion y algun bombazo final) pero de mientras, recemos para que se esfuercen de una vez en Switch, que son 35 minutos, algo NUEVO tiene que haber que me interese [tadoramo]

Kamiya nombrando a Nintendo, significará algo? [pos eso]
AlexMas escribió:

Kamiya nombrando a Nintendo, significará algo? [pos eso]

Esperemos que ese port de Wonderfull101 o info de Bayonetta 3
Con que me den algo de AC ya soy feliz
Kamikaze 11 escribió:@AAAAEEEE Bueno eso que tú sepas, se lleva rumoreando mucho tiempo lo de Zelda en 3DS y con muchas fuentes, no sé, yo sigo pensando que es factible que saquen un Zelda 2D en 3DS para darle el broche de oro

Para empezar el direct es exclusivo de Switch así que...
Solo necesito un gameplay del Aniaml Crossing, por favor Nintendo xD
En el tuit mencionan específicamente Fire Emblem.
Jope, ya me huelo que más de la mitad del direct será de Fire Emblem y apenas nada de los demás (y de Animal Crossing aún menos, para no chafar protagonismo).

La hora... ¿no suele ser por la tarde o a las doce de la madrugada? XD Que rallante.
ayran escribió:Con que me den algo de AC ya soy feliz

AC = Assassins Creed 3 remaster xD

Pensaba que te referias a Assassin creed y crei que estabas de coña. [fies]

Volviendolo a leer, ya lo entendi [+risas]
AAAAEEEE escribió:
Kamikaze 11 escribió:@AAAAEEEE Bueno eso que tú sepas, se lleva rumoreando mucho tiempo lo de Zelda en 3DS y con muchas fuentes, no sé, yo sigo pensando que es factible que saquen un Zelda 2D en 3DS para darle el broche de oro

No me había fijado en que era exclusivo de switch... ¡Pues ojo! que en 35 min solo de switch caben muchas cosas...

Eso si, espero que la gente no se flipe mucho que luego hay 25 paginas de gente decepcionada, y que yo suelo terminar los directs todo contento y me hunden la moral xD
La hora nocturna no suelen ser los gordos?
McFadyen escribió:En el tuit mencionan específicamente Fire Emblem.
Jope, ya me huelo que más de la mitad del direct será de Fire Emblem y apenas nada de los demás (y de Animal Crossing aún menos, para no chafar protagonismo).

La hora... ¿no suele ser por la tarde o a las doce de la madrugada? XD Que rallante.

Realmente es lo que toca que después del Yoshi viene él. Pero tampoco creo que le dediquen tanto como Smash.. es un FE... vamos a ser realistas.
AAAAEEEE escribió:

No tiene nada que ver con que si sacan un Zelda 2D pueda ser para 3DS
No tienen porqué dedicarle mucho minutaje a Fire Emblem, o al menos no más del necesario; es un juego que podría tener su propio Mini Direct exclusivo perfectamente. Esperemos que así sea.

Gameplay y fecha de salida, es todo lo que necesitamos, no te cueles Nintendo y saca toda la mandanga que tengas guardada [+risas] XD
Es cierto que nombran a Fire Emblem. Es posible que se centren en el. Lo vería normal porque es un peso pesado de nintendo y una saga magnífica.
VicenHuelva escribió:

AC = Assassins Creed 3 remaster xD

Entiendo la posible confusión pero lo aclaro: Animal Crossing hahaha
Casi un mes antes que el del año pasado (8 de Marzo). A ver si cumplen con las espectativas. [+risas]

De lo de finales de año (Pokémon) no creo que muestren nada. De lo que vaya a salir de aquí a finales de verano, puede ser:

Luigi's Mansion 3
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
Town
Digimon Survive
Final Fantasy Crystal Chronicles
Sayonara: Wild Hearts
Inmost
Windjammers 2
Animal crosing (igual para finales de año)
Bayonetta 3 (igual para finales de año)
Spoiler de mañana a las 23:36:

Jodeerrr se han centrado mucho con Fire Emblem y no han anunciado Pikmin 4, 3 zeldas nuevos, los 5 juegos que hace Retro ni 3 super mario's! mierda de Nintendo, siempre igual

"Usuario random abandona el subforo de Switch hasta que acabe el siguiente Nintendo Direct"
Yo creo que dedicarán una buena parte del direct al FE y nos vamos a cabrear xD
En la próxima actualización de Yakuza 0 (steam) quitan el denuvo, y entre los cambios del .exe han eliminado el idioma chino y han añadido unas fuentes de texto nuevas (mobile).
Molaría que eso significara que van a sacar una versión para portátil... y a estas alturas eso solo podría significar o móviles o switch.
Me encantaría que nos llegase esa saga.
Se me ha duplicado el mensaje. Lo dicho que ganas tengo!
shinix escribió:Pillo sitio first dates

Imagen

Seguro que Carlos Sobera adelanta algo del Direct en el programa...¿un "Imagina tu primera cita" o algo así tal vez? [qmparto] [qmparto]
NeOz7 escribió:Spoiler de mañana a las 23:36:

Jodeerrr se han centrado mucho con Fire Emblem y no han anunciado Pikmin 4, 3 zeldas nuevos, los 5 juegos que hace Retro ni 3 super mario's! mierda de Nintendo, siempre igual

"Usuario random abandona el subforo de Switch hasta que acabe el siguiente Nintendo Direct"

Na, pusieron lo mismo una vez de Mario Tennis y solo le dieron 5 minutos al juego.

NO esperéis medío Direct de Fire Emblem, serán 5/7 minutos máximo, especifican eso porque es el siguiente lanzamiento tras Yoshi.
pablomoros escribió:
NeOz7 escribió:Spoiler de mañana a las 23:36:

Na, pusieron lo mismo una vez de Mario Tennis y solo le dieron 5 minutos al juego.

NO esperéis medío Direct de Fire Emblem, serán 5/7 minutos máximo, especifican eso porque es el siguiente lanzamiento tras Yoshi.

Pusieron lo mismo en el E3 con el Smash y duró la mitad [looco] [looco]

A mi me encantó pero los foros ardian durante esos dias xD
Lo de First Dates me hace mucha gracia la verdad :D

Con que hablen algo más de Animal Crosisng y nos den una posible fecha o al menos algo de información nueva, hablen algo de Bayonetta 3 y algo así nuevo que sea jugosito aunque sea remaster..me vale.
Fifero81 escribió:Casi un mes antes que el del año pasado (8 de Marzo). A ver si cumplen con las espectativas. [+risas]

De lo de finales de año (Pokémon) no creo que muestren nada. De lo que vaya a salir de aquí a finales de verano, puede ser:

Luigi's Mansion 3
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
Town
Digimon Survive
Final Fantasy Crystal Chronicles
Sayonara: Wild Hearts
Inmost
Windjammers 2
Animal crosing (igual para finales de año)
Bayonetta 3 (igual para finales de año)

Y mi Daemon x Machina?? que me pongo nervioso y te reporto
shin21 escribió:En la próxima actualización de Yakuza 0 (steam) quitan el denuvo, y entre los cambios del .exe han eliminado el idioma chino y han añadido unas fuentes de texto nuevas (mobile).
Molaría que eso significara que van a sacar una versión para portátil... y a estas alturas eso solo podría significar o móviles o switch.
Me encantaría que nos llegase esa saga.

No insinúes esas cosas mientras estoy sin pantalones hombe.
37721 respuestas