Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Persona 5 por favor, ya me lo pase en ps4 pero tenerlo para Switch con algunas mejoras es un puntazo para jugarlo portatil
KoushiroKey escribió:Quizás no es de importancia, pero el co-creador de Kingdom Hearts ha retuiteado en dos ocasiones el Direct de mañana, ¿Significará algo?.

Que es el director o productor de Final Fantasy VII y que darán fechas o lo soltarán después del Direct para Switch.

Lo digo por evitar desengaños.
Agus-B4n escribió:Persona 5 por favor, ya me lo pase en ps4 pero tenerlo para Switch con algunas mejoras es un puntazo para jugarlo portatil

Ese está cantado.
---------------------------------------------------------------------

Un recopilatorio con los mejores rpg de Super Nintendo.
Risarovi escribió:
KoushiroKey escribió:Quizás no es de importancia, pero el co-creador de Kingdom Hearts ha retuiteado en dos ocasiones el Direct de mañana, ¿Significará algo?.

Que es el director o productor de Final Fantasy VII y que darán fechas o lo soltarán después del Direct para Switch.

Lo digo por evitar desengaños.

Si fuera por el FF habría retwiteado el último direct donde se anunciaron todos no?? Aunq mejor no hacernos muchas ilusiones la verdad.
Saldrá FFVII pero el que ya está anunciado y seguro que estará disponible mañana después de la Direct. También es probable que anuncien KH remix.
fuji escribió:A mi me encantaria un mario maker 3D, sabiendo lo pro que es la gente, saldrian cosas super chulas.

Sería cojonudo sí, con niveles al estilo 3D World.

No suelo hacer muchas predicciones pero sí deseos.
- Me gustaría alguna IP nueva de Nintendo. Algo de acción-aventura-shooter pero no online.
- un Pikmin (pero no el 3, o trilogy o el 4).
- Un Mario Rabbids 2 también me gustaría, aunque supongo que aún es pronto pese a que una encuesta de ubisoft insinuaba que estaban con ello.
- Resucitar alguna saga como Wave Race o Advance Wars.
- Una expansión en condiciones para Breath of the Wild y/o Odyssey (o Odyssey 2, al estilo de lo que hicieron con galaxy en Wii).
- algún third exclusivo (para multis ya tengo PS4)
- y por supuesto fechas y detalles de lo que ya está anunciado.
Pues aunque sea 'solo' el persona 5, con ese los FF X y XII y el DQ xI S ya hago el año eh
alaun escribió:

Seguramente

Ojala signifique algo ;P
Sapikelio escribió:Imagen

de donde sacas esos gifs tan guapos? xD la gente hace cosas increibles.

LuffyOPFan escribió:Solo necesito un gameplay del Aniaml Crossing, por favor Nintendo xD

McFadyen escribió:En el tuit mencionan específicamente Fire Emblem.
Jope, ya me huelo que más de la mitad del direct será de Fire Emblem y apenas nada de los demás (y de Animal Crossing aún menos, para no chafar protagonismo).

La hora... ¿no suele ser por la tarde o a las doce de la madrugada? XD Que rallante.

Akihiro escribió:Ojala enseñen algo de Animal Crossing

De Pokemon no espero nada salvo anuncio de su propio direct

arnauete52 escribió:Imagen

mood esperando la fecha del Animal Crossing hasta las 23:00 de mañana

hay que ver cuanto fanatismo por AC, me alegro mucho porque es de mis sagas favoritas, pero no sabía que era tan querida ^^ me recuerda a las fotos de la gente montando altares satánicos rezando por la siguiente entrega, con las cartas y todo xD

que por cierto, lleváis mil páginas hablando del zelda 2d y yo todo el rato imaginándome algo como the adventure of link y resulta que os referíais a los de vistos desde arriba xDDDD

bueno yo por pedir algo que no se haya pedido, el único indie que ahora mismo echo mucho en falta en switch, ori.
fuji escribió:A mi me encantaria un mario maker 3D, sabiendo lo pro que es la gente, saldrian cosas super chulas.

Yo paso de gastarme 50 € en un juego para jugar vuestros niveles de mierda. Lo siento, no sois Miyamoto.

En Mario Maker, para jugar un nivel decente, había que jugar 60 malos. Cuanto más lo intentaba jugar, más echaba de menos un New Super Mario.

Mario Maker solo merece la pena si lo que te gusta es crear niveles y que la gente los juegue.
amigodeku1 escribió:hay que ver cuanto fanatismo por AC, me alegro mucho porque es de mis sagas favoritas, pero no sabía que era tan querida ^^ me recuerda a las fotos de la gente montando altares satánicos rezando por la siguiente entrega, con las cartas y todo xD

Imagen

pd: Lo del Zelda claro que en 2D nos referimos a entregas clásicas como ALTTP, Links Awakening, Oracles, Minish Cap... Ojalá uno así.
tidalwave escribió:Pues aunque sea 'solo' el persona 5, con ese los FF X y XII y el DQ xI S ya hago el año eh

Desde luego, con todos esos juegos se invierten mínimo 250-300 horas [+risas]

Yo espero lo que parece ser un secreto a voces, Metroid Prime Trilogy HD, que nunca tuve GameCube ni Wii para jugarlos y es una espinita que tengo clavada porque me encantan los Metroid en 2D. Así que espero con muchísimas ganas que se confirme la trilogía de Prime, ojalá sea verdad [angelito] . Y al margen de eso también me molarían los Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 y el 2.8 en Switch (veo estos más probables de que se salgan que el 3, al menos de momento). Espero que se confirmen la fechas de Luigi's Mansion 3 y de los Final Fantasy de la eShop y algo más de información sobre Bayonetta 3. Del nuevo Pokémon RPG puede mostrarse una fecha para dar nueva información, pero dudo que suelten algo realmente relevante en este Direct. También tengo mucha expectación por saber si ese nuevo supuesto Zelda en 2D será un tipo Four Swords/Triforce Heroes o estaremos ante un remake (Link's Awakening? [amor] ) o un nuevo juego para Switch. La verdad que un remake de Link's Awakening y que salga al mismo en Switch y 3DS, sería una despedida por todo lo alto y desde luego un broche de oro a la portátil! Y realmente esto mismo es lo que pasó con Breath of the Wild que salió al mismo tiempo en Wii U para despedir a la consola. Pero bueno, soñar es gratis [+risas]

Un saludo!
15 minutos de Fire Emblem
15 minutos para los DLCs del pase de batalla del Smash donde, obviamente, habrá un personaje de Fire Emblem
5 minutos para indies

Y internet explota [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, yo lo único que espero de este direct es que me venda el Fire Emblem, y quizá los juegos de Snes por la filtración que hubo y la declaración de Nintendo de hacer más atractivo su servicio. Todo lo que venga más allá de eso, bienvenido. Bueno, estaria muy bien ese Metroid Prime Trilogy....
No estaría mal que metieran en la consolas nuevas funcionalidades:

-Que el registro de datos y horas jugadas no se limite a los últimos 20 juegos. Menuda cagada esa.
-Temas para personalizar el menú
-Poder organizar por carpetas, cuadrícula, lista, etc los iconos
-Juegos de SNES para los suscriptores del online
-Sistema de mensajería entre amigos agregados
-Netflix

Y no saco el tema de los trofeos/logros para que no se nos vaya de las manos entre los haters y los cazalogros (pero por mi parte ojala los pusieran xD)
Leonar escribió:Saldrá FFVII pero el que ya está anunciado y seguro que estará disponible mañana después de la Direct. También es probable que anuncien KH remix.

mañana me compro una tarjeta de compra para cuando lo anuncien lo estoy visionando.

yo espero algo de pillars of eternity 2 ke se anuncio en su dia.
algun indie tipo my summer car, algun survirval en 3d de esos de pc....

ojala journey

y una n64 mini
@Akihiro lo de los 20 juegos... la cuenta almacena el tiempo de juego de TODOS lo que pasa es que solo muestra los 20 últimos.

Así que con volver a abrir el juego, volverás a ver el registro de ese juego.

Lo digo por si no lo sabías, aunque no estaría mal como tu dices.
Lleva todo el día como tendencia Nintendo direct, o por lo menos cuando yo he mirado, así que ganas hay, o mucha gente aburrida escribiendo en Twitter
danked escribió:@Akihiro lo de los 20 juegos... la cuenta almacena el tiempo de juego de TODOS lo que pasa es que solo muestra los 20 últimos.

Así que con volver a abrir el juego, volverás a ver el registro de ese juego.

Lo digo por si no lo sabías, aunque no estaría mal como tu dices.

Sí sí, eso lo sé. Que cuando pones un programa que ya no está en la lista se coloca en primera posición y puedes ver sus datos. Ya me ha pasado para ver las horas de juego y sería de agradecer que no hubiera que hacer eso y te lo mostrara todos y no los 20 últimos como comento.

El sistema de 3DS era la leche. Horas jugadas, fecha de inicio y última sesión, veces iniciado, la media de juego...
https://youtu.be/DOpu3mwjT1w?t=24

Que ganas, ojala rompan la cadena de directs del monton y vayan a por todas, asi de paso mejoran las ventas de este año fiscal.

Venga, un F-Zero, yo a estas alturas me conformo hasta con un logo [tadoramo]
LaGarrota escribió:Lleva todo el día como tendencia Nintendo direct, o por lo menos cuando yo he mirado, así que ganas hay, o mucha gente aburrida escribiendo en Twitter

"Gente aburrida escribiendo" es la más exacta definición de Twitter.
Leonar escribió:Saldrá FFVII pero el que ya está anunciado y seguro que estará disponible mañana después de la Direct. También es probable que anuncien KH remix.

Yo también creo que el Final Fantasy VII estará disponible nada más terminar el Direct, además porque hace poco salió una especie de anuncio/promoción donde se veía algo de gameplay (https://www.youtube.com/watch?v=zntfmuX9Bko)

Esperemos que lo lancen a un precio promocional con algún tipo de descuento para los primeros días. Y a ver si dicen también algo del Crystal Chronicles.
dornop escribió:

Yo paso de gastarme 50 € en un juego para jugar vuestros niveles de mierda. Lo siento, no sois Miyamoto.

En Mario Maker, para jugar un nivel decente, había que jugar 60 malos. Cuanto más lo intentaba jugar, más echaba de menos un New Super Mario.

Mario Maker solo merece la pena si lo que te gusta es crear niveles y que la gente los juegue.

Estoy de acuerdo.

El Mario Maker era guapo, pero solo un rato, al final eran todo niveles "mierda", o muy faciles, o muy chungos, o directamente una chorrada, etc. Un juego en si de Mario te diviertes de principio a fin, consiguiendo cosas, avanzando, jugando cada vez a niveles mas dificiles, etc.
sahaquielz escribió:
A mí me gustaría algo totalmente nuevo de Nintendo. Una aventura en plan Assassins Creed o tomb raider.

Jsuarez escribió:- Me gustaría alguna IP nueva de Nintendo. Algo de acción-aventura-shooter pero no online.
- Resucitar alguna saga como Wave Race o Advance Wars.

Feroz El Mejor escribió:Venga, un F-Zero, yo a estas alturas me conformo hasta con un logo [tadoramo]

DIOS OS OIGA A LOS TRES!!!

Snatcher10 escribió:Un recopilatorio con los mejores rpg de Super Nintendo.

Precisamente hace nada le he metido a mi snes mini 19 rpgs traducidos al castellano.
Anda que no hay juegazos ahi...

Anubis_87 escribió:
y una n64 mini

Solo con eso para mi ya sera el Direct perfecto!! [amor]
Llevamos 5 meses sin un Direct así que espero que este sea de los buenos, con información nueva de juegos ya conocidos como AC o Bayonetta 3 y anuncios nuevos con peso.

Además dentro de nada se cierra el año fiscal y Nintendo necesita dar un golpe en la mesa después de bajar sus previsiones de ventas y de un 2018 regulero.

Qué ganazas de ver lo que nos espera este año :)
@dornop No hace falta ser Miyamoto para hacer buenos diseños de niveles, ¿eh? Ahí tienes a los de Celeste, que han hecho unos diseños de niveles que no tienen absolutamente nada que envidiar a ningún Mario (de hecho, para mí son superiores, pero bueno, a gustos...).

Y vaya, que un Mario Maker no debería significar "juego vacío con posibilidad de crearlos", sino que debería ser algo a lo "Little Big Planet": un juego con su campaña y tal y luego, aparte, la posibilidad de crear nuevos.

Vamos, en mi opinión, ya que tienen creado Super Mario Maker, todo Super Mario 2D que hagan debería ser una campaña y, aparte, la posibilidad de crear nuevos niveles.

@herkris Hombre, en 35 minutos, si no lían una a lo E3 (5-10 minutos de cosas, 20-25 de Super Smash Bros) tienen que tener muchas cosas que enseñar sí o sí xD Ya mañana nos iremos viendo por aquí para dar nuestras impresiones (yo ya lo he dicho, Metroid Prime Trilogy y no tengo queja alguna xD).
Capell escribió:@dornop No hace falta ser Miyamoto para hacer buenos diseños de niveles, ¿eh? Ahí tienes a los de Celeste, que han hecho unos diseños de niveles que no tienen absolutamente nada que envidiar a ningún Mario (de hecho, para mí son superiores, pero bueno, a gustos...).

Y vaya, que un Mario Maker no debería significar "juego vacío con posibilidad de crearlos", sino que debería ser algo a lo "Little Big Planet": un juego con su campaña y tal y luego, aparte, la posibilidad de crear nuevos.

Vamos, en mi opinión, ya que tienen creado Super Mario Maker, todo Super Mario 2D que hagan debería ser una campaña y, aparte, la posibilidad de crear nuevos niveles.

@herkris Hombre, en 35 minutos, si no lían una a lo E3 (5-10 minutos de cosas, 20-25 de Super Smash Bros) tienen que tener muchas cosas que enseñar sí o sí xD Ya mañana nos iremos viendo por aquí para dar nuestras impresiones (yo ya lo he dicho, Metroid Prime Trilogy y no tengo queja alguna xD).

No me hables del E3 que me entran sudores fríos jajajaja

Mañana espero que todos acabemos contentos y tengamos bastantes cositas ;)
Yo estaría contento con muchas cosas, pero me haría ilusión algo de Animal Crossing, Bayonetta 3, Pokemon (este ni de coña) o incluso ese Metroid Prime Trilogy..
Dios qué mal se lleva la espera pre direct, sé que es difícil, pero ojalá nos deje a todos satisfechos.
Yo no contaría con Bayonetta 3 ni Pokemon mañana. El primero porque no está fechado para 2019 y el segundo porque normalmente montan evento propio. Dicho esto, si dicen algo pues eso que nos llevamos.
danked escribió:Yo no contaría con Bayonetta 3 ni Pokemon mañana. El primero porque no está fechado para 2019 y el segundo porque normalmente montan evento propio. Dicho esto, si dicen algo pues eso que nos llevamos.

Sólo con los logos nos conformaríamos muchos seguro XD
CloudStrife7 escribió:
danked escribió:Yo no contaría con Bayonetta 3 ni Pokemon mañana. El primero porque no está fechado para 2019 y el segundo porque normalmente montan evento propio. Dicho esto, si dicen algo pues eso que nos llevamos.

Sólo con los logos nos conformaríamos muchos seguro XD

Yo cuento con que den fecha para el Pokémon Direct, que se rumoreaba para el 27 de febrero.
Zelda, Pokémon, Animal Crossing, Spyro, Kingdom Hearts, Pikmin y FF en un mismo direct? Como sea verdad necesitaré un hilador de oxigeno...
Casi seguro que AC3 se anuncia mañana :)

PD: Prefiero no leer más rumores para no spoilearme sorpresas.
Vamos a tener que llegar a un consenso con las letras AC ... Porque entre unos y otros alfinal no sabes de que juego hablamos xDD
ElleryPouso escribió:Vamos a tener que llegar a un consenso con las letras AC ... Porque entre unos y otros alfinal no sabes de que juego hablamos xDD

Assasin crossing claramente.
y yo que con Animal Crossing y Pokémon ya seria muy feliz xD
F-Zero (Logo con musicote)
The Legend of Zelda (NES) Remake (Trailer + 2019)
Luigi's Mansion 3 (Trailer + ventana)
AC (Trailer + Ventana)
Daemon x Machina (Trailer + Fecha)
FE: Tree Houses (Trailer + Gameplay + Fecha)
TOWN (Tráiler + Ventana)
DLC Smash (pos eso)
Metroid Prime Trilogy + F2P para los suscriptores del online (multijugador online de los tres juegos en un único título "gratuito" para los suscriptores, que se retroalimenta de estos 3 en caso de tenerlos, sino también podrás pagar por los contenidos "extra" desde el propio F2P)

Esto Fist+Second.

De las thirds tampoco creo que les den mucho tiempo. Algún videillo para sacarse fechad y ventanas de encima pero nada relevante. Las thirds pueden anunciar cosas fuera de direct perfectamente

PD: lo del prime F2P es muy loco XD Pero sería muy TOP marcarse algo así. Mas sabiendo que MP4 se va a 2022 con suerte...
ElleryPouso escribió:Vamos a tener que llegar a un consenso con las letras AC ... Porque entre unos y otros alfinal no sabes de que juego hablamos xDD

Pues la que se viene con Death Stranding y Dark Souls ratataaaa
THUNMORTAL escribió:y yo que con Animal Crossing y Pokémon ya seria muy feliz xD

Pienso lo mismo pero yo creo que AC está cantado y pokemon deberían anunciar Pokémon direct para fecha cercana y ahí ya presentar lo que todos queremos :)

Para empeorar esto la proxima colaboracion de Ubisoft-Nintendo sera Assasins Crossing donde la Asesina, Canela buscara desbaratar los planes del jefe de los Templarios Tom Nook.
fuji escribió:

[jaja] [jaja] [jaja]

Casi seguro que se sabe algo de todos los juegos que quedan por anunciar, y confirmaron hace poco que no se sabía nada de ellos.
fuji escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto ojala muestren mas de Daemon X Machina
Imaginaos el momento, hablan en el Direct del palo que ha supuesto el retraso de Metroid Prime 4, y que como compensación y para amenizar la espera van a sacarnos algo que la gente estaba pidiendo... y sale el logo:

Metroid Prime Federation Force 2: Amiibo Festival

Imagen

Saca Square Enix una Quintet Trilogy con Soul Blazer, Illusion of Time y Terranigma incluso a pelo y les tiro el dinero a la cara.
cloud_strife8 escribió:Metroid Prime Federation Force 2: Amiibo Festival

New funky mode & Knuckles
Mi "porra" para mañana, creo que tampoco estoy siendo exageradamente optimista ¿verdad?

- Metroid Prime Trilogy + fecha (Abril o Mayo?)
- Fire Emblem Three Houses + fecha (Abril o Mayo?)
- Zelda 2D (sin fecha?)
- Spyro + fecha (Julio o Agosto?)
- Animal Crossing + fecha (Junio o Julio?)
- Pikmin Trilogy o Pikmin 4 (sin fecha?)
- Kingdom Hearts 1,5+2,5 (Septiembre?)
- Ninjala o Town + fecha?
- Mario Maker 2 + fecha (Julio o Agosto?)
- Daemon X Machina + fecha (Agosto o Septiembre?)
- ¿Nier Automata o GTA V por fín?
- Final Fantasy VII disponible desde ya
- Algún "bombazo" al final del Direct

Del Luigi's Mansion 3 y del Pokemon no dan info porque saldrán para finales de año...

Mañana compruebo a ver cuántos he acertado en la quiniela... [qmparto]
De un nuevo Golden Sun me olvido no? XD

Nunca he entendido como una compañía tiene tantísimas sagas desaprovechadas.
Mi predicción...

15 min de Fire Emblem
DLCs del Smash
Final Fantasy VII, disponible nada más terminar el Direct
Tráiler del Persona 5
Tráiler del Assassins Creed 3
Tráiler del Spyro Triology
Tráiler del Luigi's Mansion
Indies random

(para cerrar)

Tráiler del Metroid Prime Triology
Teaser del Animal Crossing

(one more thing)

Logo del nuevo Pokemon + fecha Pokemon Direct
mante escribió:F-Zero (Logo con musicote)
The Legend of Zelda (NES) Remake (Trailer + 2019)
Luigi's Mansion 3 (Trailer + ventana)
AC (Trailer + Ventana)
Daemon x Machina (Trailer + Fecha)
FE: Tree Houses (Trailer + Gameplay + Fecha)
TOWN (Tráiler + Ventana)
DLC Smash (pos eso)
Metroid Prime Trilogy + F2P para los suscriptores del online (multijugador online de los tres juegos en un único título "gratuito" para los suscriptores, que se retroalimenta de estos 3 en caso de tenerlos, sino también podrás pagar por los contenidos "extra" desde el propio F2P)

Esto Fist+Second.

De las thirds tampoco creo que les den mucho tiempo. Algún videillo para sacarse fechad y ventanas de encima pero nada relevante. Las thirds pueden anunciar cosas fuera de direct perfectamente

PD: lo del prime F2P es muy loco XD Pero sería muy TOP marcarse algo así. Mas sabiendo que MP4 se va a 2022 con suerte...

Hola, compi, ahora que lo veo en tu lista...yo que de niño tenía una Master System y no una Nes, me molaria mucho que sacaran un remake de The Legend of Zelda. Sería guapo, muy guapo y espero que fuera bien recibido. Qué crees, sería bien acogido??. Saludos.
Lektro escribió:Mi predicción...

15 min de Fire Emblem
DLCs del Smash
Final Fantasy VII, disponible nada más terminar el Direct
Tráiler del Persona 5
Tráiler del Assassins Creed 3
Tráiler del Spyro Triology
Tráiler del Luigi's Mansion
Indies random

(para cerrar)

Tráiler del Metroid Prime Triology
Teaser del Animal Crossing

(one more thing)

Logo del nuevo Pokemon + fecha Pokemon Direct

Yo lo firmaria, pero cambiando el P5 por Daemon X Machina XD
Si mañana supuestamente anunciaran Metroid Prime Trilogy y Assassin's Creed 3 a cuanto creéis ($) que les pondrán?
cloud_strife8 escribió:Imaginaos el momento, hablan en el Direct del palo que ha supuesto el retraso de Metroid Prime 4, y que como compensación y para amenizar la espera van a sacarnos algo que la gente estaba pidiendo... y sale el logo:

Metroid Prime Federation Force 2: Amiibo Festival

Imagen

Saca Square Enix una Quintet Trilogy con Soul Blazer, Illusion of Time y Terranigma incluso a pelo y les tiro el dinero a la cara.

Imagen

a lo de los rpg de snes, a lo otro no claro XD
37721 respuestas