Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Tenéis muy claro que vayan a anunciar la Metroid Trilogy ¬_¬
Gerudo escribió:Tenéis muy claro que vayan a anunciar la Metroid Trilogy ¬_¬

Yo tengo claro que la anunciarán. No tengo claro cuando, incluso creo que quizás se la guardan para el año que viene?
Tendría sentido sacar ahora la Metroid Prime: Trilogy y luego 3 años hasta Metroid Prime 4? Quizás (y ojalá) si. Yo desde luego prefiero que los saquen cuanto antes ya que tardo bastante en pasarme los juegos.

Saludos!
@Gerudo
Gerudo escribió:Tenéis muy claro que vayan a anunciar la Metroid Trilogy ¬_¬

yo lo quiero, porque me quede jugando el 2 y no lo pude terminar, y me gustaria jugar el 1 al 3 otra vez.
Yo quiero un Mario Strikers. Yo creo que vendería la hostia.
alaun escribió:
dXX98 escribió:Os estáis viniendo demasiado arriba... yo creo que los bombazos serán el Zelda 2D, el Metroid Prime Trilogy y fecha del Pokémon Direct.

Dicho esto, ojalá tengáis razón y el Direct sea una locura.

No lo va a ser... locura han sido muy pocos... no lo será este, aunque más les valdría, el 2019 pinta muy chungo...

Ya ves, y después del 2018 ya podrían ponerse las pilas, pero como yo uso la Switch solo para exclusivos, con el FE, el Pokémon, el Yoshi, el Luigi's y el Animal Crossing voy servidísimo, a eso súmale las posibles sorpresas de hoy y ya tengo un año muy muy decente [carcajad]
@fjose1987 @GantZ5
Lo que quiero: que saquen la Trilogy YA
Lo que puede que ocurra: están en ello o la tienen prácticamente hecha, pero no la anunciarán hasta enseñar algo tangible del Metroid Prime 4.
Lo que creo: no están por la labor, ni se van a poner a ello en un futuro [+risas]
sdlt escribió:Yo quiero un Mario Strikers. Yo creo que vendería la hostia.

Pues sería un puntazo y algo que nadie se espera..

Tampoco habla nadie del Kid Icarus y es otra saga que me gustaría ver en Switch
Yo no perderé nunca la esperanza de que anuncien nuevas entregas de F-Zero y Wave Race.
IvanQ escribió:
ElleryPouso escribió:Por cierto (esto no va para ti,Chenkaiser), creo que algunos se están flipando de nuevo. Lo normal es que el direct anuncie juegos para antes del e3 y quizás algo para mas adelante. No pueden soltar todos esos bombazos en 5 meses que quedan hasta el e3.

En realidad deberían anunciar todo lo que hay para este año, el año pasado lo hicieron así y en el E3 centrarse en dar detalles de lo que llega para finales de año y mostrar juegos fuertes para 2020.

Danimonto escribió:Pfffffffff vaya faltón!!!!! el Arms es una IP sencillamente genial, no digo que sea mejor que Splatoon pero particularmente me gusta bastante más (Tengo de salida los 2 Splatoon con muchas horas ambos) y tiene un margen de mejora brutal, además ha vendido muy bien para ser el tipo de juego que es, que no deja de ser un juego de luchas. 2 millones!!! Un fracaso total no? Ya quisiera yo que por cada caso Splatoon exista un caso Arms, o dos o tres si se pudiera.

Totalmente de acuerdo, además poco antes del Arms salió el Ever Oasis, que es otro gran juego, no se ha hablado tanto de él por que salió para 3DS en medio del Boom Switch, pero ya me gustaría que saliera uno para esta.

A mí el Ever Oasis me encantó, ojalá sacarán uno nuevo para Switch.
Ya que me parece divertido esto, dejo mi predicción para este Direct:

- Fire Emblem Three Houses (confirmadísimo)
- Yoshi’s...
- Animal Crossing 2019
- Pokémon 2019 (se retrasa a principios de 2020 [bad] )
- Dragon Quest XI S (fecha de lanzamiento)
- Daemon x Machina (exclusivo eshop?)
- Spyro Trilogy
- The Wonderful 101 (port Wii U + anuncio de secuela)
- Metroid Prime Trilogy (+ fecha de lanzamiento)
- Bloodstained: Ritual of the night (+ fecha de lanzamiento)
- Mario Maker Deluxe
- Assassins Creed 3 + Liberation Remastered
- Ace Attorney Trilogy
- Monster Hunter World + (port)
- Final Fantasy VII (disponible tras el Direct)

Y ya [chulito] XD XD XD
Feroz El Mejor escribió:Imagen

^^Este de aqui retwitteo ayer el Nintendo Direct, ¿se viene al fin TWEWY2? Porque seria un puntazo [Ooooo]

Tiene relación con mucha cosa importante de Square Enix, no solo TWEWY.

Si anuncian la colección de KH nos podemos dar por muy contentos.
aridane1980 escribió:Ya que me parece divertido esto, dejo mi predicción para este Direct:

- Fire Emblem Three Houses (confirmadísimo)
- Yoshi’s...
- Animal Crossing 2019
- Pokémon 2019 (se retrasa a principios de 2020 [bad] )
- Dragon Quest XI S (fecha de lanzamiento)
- Daemon x Machina (exclusivo eshop?)
- Spyro Trilogy
- The Wonderful 101 (port Wii U + anuncio de secuela)
- Metroid Prime Trilogy (+ fecha de lanzamiento)
- Bloodstained: Ritual of the night (+ fecha de lanzamiento)
- Mario Maker Deluxe
- Assassins Creed 3 + Liberation Remastered
- Ace Attorney Trilogy
- Spyro Trilogy
- Kingdom Hearts Collection

- Monster Hunter World + (port)
- Final Fantasy VII (disponible tras el Direct)

Y ya [chulito] XD XD XD

Te añado dos que te has dejado [beer]
herkris escribió:
sdlt escribió:Yo quiero un Mario Strikers. Yo creo que vendería la hostia.

Pues sería un puntazo y algo que nadie se espera..

Tampoco habla nadie del Kid Icarus y es otra saga que me gustaría ver en Switch

Yo lo suelo mencionar, lo malo es que si es Sakurai quien se encarga, lo tenemos dificil para que salga ahora.

dani699 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Imagen

^^Este de aqui retwitteo ayer el Nintendo Direct, ¿se viene al fin TWEWY2? Porque seria un puntazo [Ooooo]

Tiene relación con mucha cosa importante de Square Enix, no solo TWEWY.

Si anuncian la colección de KH nos podemos dar por muy contentos.

Tampoco me quejaria, si es el "The story so far", ya que nunca he jugado un KH y estaria genial poder jugarlos en la Switch, la pega seria que para jugar al 3 tendria que comprarme una Xbox o una PlayStation y eso no entra dentro de mis planes.
Pues a mí me encantaría que nos sorprendieran retomando alguna Ip de supernes tipo Actriser, DemonCrest o Skyblazer... Aunque me parece que este último era de Sony.
a mi con el spyro ya me tienen contento, pero en realidad preferiría que anunciasen cosas nuevas....aunque supongo que eso es mas del e3
Asumo que, de anunciarse KH, serán los dos remix por separado, como en PS3:

KH 1.5
KH 2.5

Dudo que nos saquen el de ps4 con todo xD

Pero vamos que firmo los dos por separado. Y el 2.8 y ya veremos si es capaz de salir el 3 (con su donwgrade)
@gazapito el Spyro Trilogy sí lo puse en la lista. Seguiría sin incluir Kingdom Hearts, pero añadiría tanto el anuncio de un port de Persona 5 y gameplay de Joker en Smash.
aridane1980 escribió:@gazapito el Spyro Trilogy sí lo puse en la lista. Seguiría sin incluir Kingdom Hearts, pero añadiría tanto el anuncio de un port de Persona 5 y gameplay de Joker en Smash.

Yo no esperaria port de P5 hasta la presentacion de P5R, si es que sale para Switch
Es que sois unos cabrones los 4 de siempre conseguis hypear con vuestras pajas mentales incluso a los que estamos mentalizados.

No podemos esperar una conferencia al nivel de un E3 de los de antes cuando a dia de hoy se hacen 4 Directs grandes al año, algunos de especificos, los de Pokemon y los de Indies.

Pero erre que erre.
Akihiro escribió:
danked escribió:
Sagitariogold escribió:¿Aquí es el hilo de los ruegos y peticiones?

Por favor haced algo de Golden Sun ninty, y si es algo bueno pues genial
Pediros un advance wars o un f-zero tambien creo que va a ser ya mucho pedir.

Pues a mí me parece pedir más el Golden Sun que los otros. Básicamente porque el de DS ya salió un poco rana y tendrían que tener las ideas muy claras.

Es más, yo apostaría por un remake de los dos primeros más que una secuela. Eso o un sucesor espiritual .

O un reboot de la saga, podría venirle bien.

O hacerla como Final Fantasy, coger elementos del universo Golden Sun y plasmarlo en otro mundo independiente con otros personajes, etc pero con elementos comunes como el uso de Djinn, invocaciones y el propio Golden Sun.

Es una saga que tiene tirón y podrían sacar entregas sin necesidad de ser secuelas de nada.

Madre mía esa es la solución!
Ya lo he dicho en otro hilo pero a ver si Iwata nos oye en los cielos
Hide_to escribió:Es que sois unos cabrones los 4 de siempre conseguis hypear con vuestras pajas mentales incluso a los que estamos mentalizados.

No podemos esperar una conferencia al nivel de un E3 de los de antes cuando a dia de hoy se hacen 4 Directs grandes al año, algunos de especificos, los de Pokemon y los de Indies.

Pero erre que erre.

Normalmente donde anuncian lo que importa es en los Directs, los E3 de Nintendo tienden a fallar bastante la mayoria de las veces, la verdad.
Ya queda menos, no sentis ese cosquilleo en las tripas??? Uhmm, igual es el cocido que me he metido hace un rato xDD
Hay que ver lo voluble que es el nintendero, hace dos días este hilo era un drama (y yo el primero, no me libro de mi parte de culpa) y ahora la gente flipándose con las mil cosas que supuestamente anunciarán. Como ya han dicho por aquí, el ciclo del Direct.

Yo es que no espero muchas sorpresas, la mayoría del año lo tienen cubierto con lo que ya está anunciado pero pendiente de fecha.
Menos mal que dejo de leeros, cuando salga del curro llego justo para verlo en directo.
Como dice el compi de arriba nos tenéis hypeados [+risas]

@yussufjones tienen/deben que anunciar los juegos que aún están a la espera de un direct. Que dijeron que eran unos cuantos para este año.
Los fritos son malos para el colesterol, vigilaos eso.
Niyoni escribió:Ya queda menos, no sentis ese cosquilleo en las tripas??? Uhmm, igual es el cocido que me he metido hace un rato xDD

A mí se me esta haciendo eterno el día... Que ganas que sean ya las 23h...

Soberano escribió:Los fritos son malos para el colesterol, vigilaos eso.

Si si... Lo que tu quieras, pero a todos nos gusta el MC Donalds. [oki]
plata 7 escribió: @yussufjones tienen/deben que anunciar los juegos que aún están a la espera de un direct. Que dijeron que eran unos cuantos para este año.

Pero a cuantos más títulos tengan pendientes de anunciar, más los dividirán entre los diferentes Direct, por lo que la sensación individual de cada Direct para muchos será la misma, "que pocas novedades". Visto el ritmo que llevan, casi es mejor hacer balance de todos los Direct de un año completo, una vez concluido.

@Jon Locke por aquí igual, la eterna espera...
@alaun hombre..... Muy chungo tampoco eh. Sólo los ports de FF y DQ van a vender unos cuantos millones de cartuchos ahí eh (yo por ejemplo tengo reservados ambos y el otro cae fijo...) y sumale las Ventas q tendrán con Yoshi, y ese posible nuevo zelda 2D....
@tidalwave ojala saquen en fisico tambien FF VII y IX. Caerian dia uno sin duda. Si salen en digital tambien los cogere, pero mas adelante cuando no tenga nada que jugar o bajen de precio con alguna oferta.
Yo os comprendo pero los direct son para fechas cercanas.
capitan_link escribió:Yo os comprendo pero los direct son para fechas cercanas.

Pero hay nuevo presidente. Este es el primer direct 100% bajo su mandato.

Puede que quiera cambiar las cosas ytener un sello propio, o puede que todo siga igual.
Soberano escribió:Los fritos son malos para el colesterol, vigilaos eso.

De algo hay que morir, prefiero morir de fritos que de inanición [oki]
@plata 7 Si estoy seguro que uno o dos juegos fisrt anunciarán pero lo mismo sale un bombazo que un port de WiiU o una medianía como el Mario Tennis.

Es que de lo ya anunciado hay tanto por enseñar; Cosas del FE, fecha y gameplay de AC y Luigis Mansión, más detalles de TOWN, fechas para los FF que faltan y los RE, también del Daemon X machina, puede que algo del DQ XI, puede que algo más del Yoshi que supongo que le darán aunque sea un minuto...

Y eso que ya descarto los que más espero (Bayo 3, SMT y el retrasado MP4) y el Pokemon que suele ir por su cuenta.

Luego los thirds como salgan el Spyro y el Assasins Creed ese que se rumoreaba no darán la sensación de novedades porque ya muchos los dan por ciertos. Lo mismo te ponen fecha del DOOM Eternal con un poco de gameplay y se quedan tan contentos (lo que no me parecería mal en absoluto.

Luego la gran sorpresa third será el nuevo juego de Molyneux y se nos queda la cara de tontos.
Jon Locke escribió:Si si... Lo que tu quieras, pero a todos nos gusta el MC Donalds. [oki]

Yo soy más de Burger King.xD

De momento yo me pongo en de perfil, si dicen fechas de salida de fire emblem(para mí) y animal crossing(para mí mujer). Me doy con un canto en los dientes.

Todo lo demás bienvenido sea también.
Galavant escribió:
Risarovi escribió: Por eso a Nintendo le cuesta crear franquicias, porque por cada Splatoon tienes un ARMS y un Codename STEAM.

Suponque que te refieres a que por cada Splatoon (exitazo) tiene algo medio y algo que no funciona. Lo digo porque en el caso de Arms ya ha vendido más de 2 millones de copias. No son numerazos pero tampoco son para nada malas ventas, Esos más de dos millones de copias es superar por ejemplo en más de medio millón al último Xenoblade, y anda en cifras muy similares de ventas el Mario tennis.

Si, pero creo que esas ventas fueron por lo que fueron, porque no había mucho porque era el inicio de la consola. La gran parte de compras que conozco de ARMS, fueron compras "situacionales", no lo han vuelto a tocar ni lo tocaron mucho. Pero como en esa época había 4 cosas, la gente lo compró más.

Me refiero, si saliese hoy día, creo que vendería mucho menos.

E insisto, no porque sea malo. A mí me encanta y creo que tiene mucha personalidad y potencial.

Danimonto escribió:
Risarovi escribió:Por eso a Nintendo le cuesta crear franquicias, porque por cada Splatoon tienes un ARMS y un Codename STEAM.

Pfffffffff vaya faltón!!!!! el Arms es una IP sencillamente genial, no digo que sea mejor que Splatoon pero particularmente me gusta bastante más (Tengo de salida los 2 Splatoon con muchas horas ambos) y tiene un margen de mejora brutal, además ha vendido muy bien para ser el tipo de juego que es, que no deja de ser un juego de luchas. 2 millones!!! Un fracaso total no? Ya quisiera yo que por cada caso Splatoon exista un caso Arms, o dos o tres si se pudiera.

@Alaun

no comparto que el port del Xeno 1 en N3DS fuese nefasto pero es verdad que si ya lo has jugado en Wii, cuando lo ves en 3DS la verdad da algo de grima... pero no deja de ser un mérito enorme meter ese JUEGAZO en una N3DS (tengo el juego en 3DS y allí me lo pasé también, el de Wii no hay huevos de comprarlo a precio normal, no hay pelotas)

¡Para nada! Me expresé mal, perdón. A mí ARMS me encanta y me parece que tiene un potencial terrible, pero creo que aunque como dice el compañero no vendió del todo mal, fue debido a que salió al principio cuando no había nada... pero creo que es bastante obvio que no fue un exitazo precisamente.
Trine 2 para el 18 de febrero y en primavera del 1 al 3 en físico.
¿Nadie se acuerda de shenmue?
Aún siendo imposible, un port del Eurotruck Simulator 2 creo que lo petaría bastante.
alaun escribió:¿Nadie se acuerda de shenmue?

Por que habría que acordarse de un juego de Sega?
SaTiRe escribió:Aún siendo imposible, un port del Eurotruck Simulator 2 creo que lo petaría bastante.

Pues me gustaría mucho.
Crees que es imposible? Han salido juegos de ese estilo como farming simulator o constructor simulator.

Que placer es relajarse conduciendo tu camión de 20 toneladas!!
@sahaquielz bueno lo doy por imposible porque creo que no han sacado nada en consolas, solo pc. Pero sí que molaría mucho jajajaja
Huguit0 escribió:- Metroid Prime Trilogy + fecha (Abril o Mayo?)
- Fire Emblem Three Houses + fecha (Abril o Mayo?)
- Zelda 2D (sin fecha?)
- Spyro + fecha (Julio o Agosto?)
- Animal Crossing + fecha (Junio o Julio?)
- Pikmin Trilogy o Pikmin 4 (sin fecha?)
- Kingdom Hearts 1,5+2,5 (Septiembre?)
- Ninjala o Town + fecha?
- Mario Maker 2 + fecha (Julio o Agosto?)
- Daemon X Machina + fecha (Agosto o Septiembre?)
- ¿Nier Automata o GTA V por fín?
- Final Fantasy VII disponible desde ya
- Algún "bombazo" al final del Direct

¿Nadie piensa que puedo aproximarme bastante con mis predicciones? [decaio]

Bueno venga, también añado la trilogía Danganronpa, es otro título que veo probable...

Y sobre la trilogía de Ace Attorney, creo que ya se ha confirmado que en físico solo trae japo e inglés.
Leonar escribió:

Porque a la gente tambien le gusta comprar juegos que no son de Nintendo xD
Huguit0 escribió:
Huguit0 escribió:- Metroid Prime Trilogy + fecha (Abril o Mayo?)
- Fire Emblem Three Houses + fecha (Abril o Mayo?)
- Zelda 2D (sin fecha?)
- Spyro + fecha (Julio o Agosto?)
- Animal Crossing + fecha (Junio o Julio?)
- Pikmin Trilogy o Pikmin 4 (sin fecha?)
- Kingdom Hearts 1,5+2,5 (Septiembre?)
- Ninjala o Town + fecha?
- Mario Maker 2 + fecha (Julio o Agosto?)
- Daemon X Machina + fecha (Agosto o Septiembre?)
- ¿Nier Automata o GTA V por fín?
- Final Fantasy VII disponible desde ya
- Algún "bombazo" al final del Direct

¿Nadie piensa que puedo aproximarme bastante con mis predicciones? [decaio]

Bueno venga, también añado la trilogía Danganronpa, es otro título que veo probable...

Y sobre la trilogía de Ace Attorney, creo que ya se ha confirmado que en físico solo trae japo e inglés.

Ojalá tuvieras razón, un Nier molaría un cojón. Añadiría un Persona 5 a tu lista de deseos xD

Eso sí, lo del final de "algún bombazo"... ¿no te patecen suficientes bombazos algunos que has puesto? [qmparto]
A alguien más le recuerda el hombrecillo este de los Directs al Doctor Chang de Lost?

Sale ahí en una especie de sala, con su nula o escasa expresividad y graciejo. Le escucho esperando a ver como anuncia el Santo Grial de los videojuegos y cuando termina me quedo :-? :-? :-? la mayoría de veces.

Imagen

Namastê
Para los que esperan un nuevo Star Fox, corre el rumor de que esta noche van a presentar un nuevo juego mezcla de Star Fox y Mario Kart.
http://www.nintendolife.com/news/2019/0 ... nother_lap
La verdad es que estaba bastante desmotivado por las pocas posibilidades que había de volver a ver la saga en un futuro cercano, pero si intentan revivirla, de la manera que sea, me parece perfecto.
fluiscs escribió:
Leonar escribió:

Porque a la gente tambien le gusta comprar juegos que no son de Nintendo xD

Sastamente
danked escribió:
cgv_89 escribió:@danked

A mí el E3 del año pasado también me pareció un error, pero viendo las ventas que ha conseguido el Smash no lo tengo tan claro.

Como fan de la consola que soy, esperaba más juegos y más trailers coño, que era un E3. Pero desde el punto de vista comercial creo que la jugada les salió bien. Debe ser el juego que más rápido se está vendiendo de la consola

Pero ese juego iba a vender con o sin protagonizar el E3. En cambio seguro que echó para atrás algún comprador de la consola si no le gusta Smash.

Al menos así lo veo yo.

Los 11-13 millones que han vendido le dan la razon a Nintendo. Es además el juego de la consola que más rápido se está vendiendo.

Que la jugada les ha salido bien es innegable. Que a nosotros nos hubiera gustado más otro E3, también.
lhalejandro escribió:Para los que esperan un nuevo Star Fox, corre el rumor de que esta noche van a presentar un nuevo juego mezcla de Star Fox y Mario Kart.
http://www.nintendolife.com/news/2019/0 ... nother_lap
La verdad es que estaba bastante desmotivado por las pocas posibilidades que había de volver a ver la saga en un futuro cercano, pero si intentan revivirla, de la manera que sea, me parece perfecto.

esperaba mas ruido sobre esto pero veo que la gente no ha dicho nada y es de lo mas sorprendende que se ha filtrado. No digo que sea juegazo sin haber visto nada, pero la fuente de este rumor da bastantes puntos para que sea real
Es que este rumor lleva bastante tiempo que se oye. Por eso nadie se soprende....
37723 respuestas