[OPINIONES] EDIT: Catalogo PS3 & 360: Comparaciones

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Que opinas del catalogo exclusivo de PS3 y 360?
26%
54
45%
95
23%
48
6%
12
Hay 209 votos.
Vandroy escribió:Alan Wake es un vendeconsolas, es uno de los titulos mas esperados de XBox con diferencia, no van a dejar pasar la oportunidad de aprovechar ese repunte de ventas, que a buen seguro traerá el juego. Cuando esa fiebre se pase, pongamoslo en 6 meses se anunciará la versión PC. Y eso no es especulación, lo digo por que lo sé. Y si os dais cuenta, pasa lo mismo en muchisimos juegos, primero consolas, meses despues PC. Todo eso es porque estos señores meten la mano.

¿La putada que será? Que el juego vendrá con varias mejoras, gráficas, jugables, incluso mas capitulos (algun reclamo tiene que tener esta versión), muchos caeran y lo comprarán también en PC... y mas dinero para las arcas.


Fixed! XD

Menuda liada con lo de exclusivos y "semi-exclusivos"! [+risas] Aún asi, se dá por supuesto que al haber versión Pc, todo el mundo que posea uno tiene "acceso" al juego; y no es así ni de broma(hoy día, mucha gente tira de cutreportatiles que no tiran con un juego decentemente ni de coña como el menda). Por otro lado, veo una adversión hacia X360 por parte de algunos cosa mala... Que no muerde hombre! XD Y de segunda mano se puede conseguir barata.

Pero bueno, esto es lo de siempre, no importa el número sinó cuales de esas exclusividades son las que más te atraen personalmente. Emho, yo no he podido decidirme! [Ooooo]
War está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:
Vandroy escribió:Alan Wake es un vendeconsolas, es uno de los titulos mas esperados de XBox con diferencia, no van a dejar pasar la oportunidad de aprovechar ese repunte de ventas, que a buen seguro traerá el juego. Cuando esa fiebre se pase, pongamoslo en 6 meses se anunciará la versión PC. Y eso no es especulación, lo digo por que lo sé. Y si os dais cuenta, pasa lo mismo en muchisimos juegos, primero consolas, meses despues PC. Todo eso es porque estos señores meten la mano.

¿La putada que será? Que el juego vendrá con varias mejoras, gráficas, jugables, incluso mas capitulos (algun reclamo tiene que tener esta versión), muchos caeran y lo comprarán también en PC... y mas dinero para las arcas.


Fixed! XD

Menuda liada con lo de exclusivos y "semi-exclusivos"! [+risas] Aún asi, se dá por supuesto que al haber versión Pc, todo el mundo que posea uno tiene "acceso" al juego; y no es así ni de broma(hoy día, mucha gente tira de cutreportatiles que no tiran con un juego decentemente ni de coña como el menda). Por otro lado, veo una adversión hacia X360 por parte de algunos cosa mala... Que no muerde hombre! XD Y de segunda mano se puede conseguir barata.

Pero bueno, esto es lo de siempre, no importa el número sinó cuales de esas exclusividades son las que más te atraen personalmente. Emho, yo no he podido decidirme! [Ooooo]


yo no veo ninguna adversion. Solo veo que hay que llamar a las cosas por su nombre. Y hay un puñado, no todos, de juegos importantes de 360 que no son exclusivos. Como tampoco lo será ese RPG de SoE para ps3 y PC, como no lo es Shatter que está en PC y así con los títulos que ocurra el caso. En todo caso veo a algunos muy encerrados en defender un concepto que en el caso de estos juegos concretos no és tal. Y te lo dice uno que juega con la 360 a esos juegos que estan en PC.
Que si, que yo no entro al trapo! Me la sopla si son "semi-exclusivos" o nop, no tengo un Pc que los pueda mover, con lo que en mi Elite y punto e idem para los de Ps3/Pc mi Slim y arreando que es gerundio! XD
Pero que problema hay en decir que hay juegos que no son exclusivos? ni que fuera eso el fin del mundo, si no lo son pues no lo son, se puedan mover o no, pero tampoco pasa nada O_o
Si los juegos que solo han salido en 360 y en PC, a la hora de compararlos con PS3 son exclusivos de 360, los siguientes juegos serían exclusivos de PS3:

- Final Fantasy VII
- Final Fantasy VIII
- Final Fantasy IX (próximamente en PSN)
- Metal Gear Solid
- Vagrant Story
- Medievil
- Crash Bandicoot
- Crash Bandicoot 3
- Crash Team Racing
- Silent Hill
- Oddworld: Abe's Oddysee
- Más otros muchos de PSX...

Que sí, que algunos se pueden jugar en PSX o PS2 (en disco), otros en PC, otros en PSP (mediante descarga), pero en la comparación PS3 versus 360, solo se pueden jugar en PS3.

Y ahora, teniendo en cuenta esta condición (la cual me parece chorra, pero "o follamos todos o la puta al rio"), ¿cual os parece superior?
Scatsy escribió:Pero que problema hay en decir que hay juegos que no son exclusivos? ni que fuera eso el fin del mundo, si no lo son pues no lo son, se puedan mover o no, pero tampoco pasa nada O_o


Si, que no tienen cabida en este hilo! XD

Por lo que GeoW fuera,Left4Dead fuera, etc
Wghos7 escribió:
Vandroy escribió:
Wghos7 escribió:Yo no me fiaría mucho de Microsoft, esta generación está tratando al PC a patadas. Si sale Alan Wake en PC será gracias a Remedy.

No lo estan tratando ni bien ni mal, la plataforma central es XBox, e interesa venderla como churros, con lo cual todas las maniobras van en ese sentido. El PC también les da beneficios, asi que si puedes tener mas porque te vas a conformar con menos? Es que la peña se piensa que este tipo de decisiones se toman en funcion de aversiones sin sentido, fanboyismos, manias o demas desvaríos. Y no, se echa cuentas y a lo que mas salga.


Hombre... si miramos atrás, nos tiene bastante olvidados la verdad. No puedes de repente no sacar ni un juego en PC y ser miembro de la PC Gaming Alliance...

No se, yo he jugado a muchos juegos de maxima actualidad ultimamente, no creo que esten olvidandose de esta plataforma.
kotepikabea escribió:Si los juegos que solo han salido en 360 y en PC, a la hora de compararlos con PS3 son exclusivos de 360, los siguientes juegos serían exclusivos de PS3:

- Final Fantasy VII
- Final Fantasy VIII
- Final Fantasy IX (próximamente en PSN)
- Metal Gear Solid
- Vagrant Story
- Medievil
- Crash Bandicoot
- Crash Bandicoot 3
- Crash Team Racing
- Silent Hill
- Oddworld: Abe's Oddysee
- Más otros muchos de PSX...

Que sí, que algunos se pueden jugar en PSX o PS2 (en disco), otros en PC, otros en PSP (mediante descarga), pero en la comparación PS3 versus 360, solo se pueden jugar en PS3.

Y ahora, teniendo en cuenta esta condición (la cual me parece chorra, pero "o follamos todos o la puta al rio"), ¿cual os parece superior?


Pues mira, me parece mas logica que la comparacion con el PC, porque a todo eso puedes jugar teniendo unicamente PS3, en cambio, en el resto, se está dando por echo que todo el mundo tiene PS3+PC actualizado para jugar a Mass effect 2 por citar uno, XD es como si me dices que de 360 contemos los arcade, indie, y catalogo entero de xbox porque a diferencia de ps3, tiene retrocompatibilidad.....pues si, podriamos, porque con una 360 podrias acceder a ello, sino ya estamos en lo mismo, en partir de que se tiene PC en condiciones y se usa para jugar claro.

En terminos literales de todos modos, está claro, GOW, ME y L4D no son exclusivos de 360 si hablamos de plataformas, creo que eso es indiscutible.
Uy uy uy, si metemos la retrocompatibilidad entramos en terreno escabroso que las PS3 tienen retrocompatibilidad los primeros modelos recuerda.
Scatsy escribió:Uy uy uy, si metemos la retrocompatibilidad entramos en terreno escabroso que las PS3 tienen retrocompatibilidad los primeros modelos recuerda.


jiji ta jodida la cosa, retros no, que no interesa, tonces lo correcto es: "Juegos exclusivos diseñados únicamente para una u otra plataforma sin que existan vesiones de dicha franquicia en otra plataforma competencia o no, aunque sí, si el juego es sustancialmente diferente"

¿me dejo algo?
Scatsy escribió:Uy uy uy, si metemos la retrocompatibilidad entramos en terreno escabroso que las PS3 tienen retrocompatibilidad los primeros modelos recuerda.


Si esa es la mayor gitanada de sony por dios XD .....yo tengo una PS3 y no tengo retrocompatiblidad y las que si la tienen suelen morir [+risas] , con cualquier 360 con HD tienes... .
De todas formas, esque no se...a mi psx+ps2 me parecen de los mejores catalogos de la historia, NO tube xbox, y compré 360 porque estaba mejor de precio por aquel entonces jajajaj ah, y tengo 2 psp's [qmparto] ,vamos que mas sonyer que yo en la vida pocos, pero el problema viene cuando me da la impresion de que se le quita merito a 360(porque hablamos de calidad de juegos de una y otra) en base a que luego salgan en PC....vamos que me lo veo...si AW sale en pc en un año, merito 0 de 360, mientras tanto, puede ser una baza no?...no lo veo asi, y lo mismo si los de ps3 saliesen en pc ojo, son 2 mundos distintos y tener una cosa no implica tener la otra, y el merito de salir o nacer en X plataforma no se lo quita nadie, ni deja de ser un handicap ni un valor de la misma.

En definitiva, que esos juegos no son exclusivos? completamente de acuerdo . Que se use eso como pretexto al cmoparar para devaluar el de 360? no lo veo asi, pero ojo, me reitero, personal.
Scatsy escribió:Uy uy uy, si metemos la retrocompatibilidad entramos en terreno escabroso que las PS3 tienen retrocompatibilidad los primeros * modelos recuerda.


* con ps2

Todas las ps3 son retrocompatibles con psx, sin excepción.
TODAS las Ps3, son retrocompatibles con Playstation 1, es decir, que habría que meter el catalogo entero de Playstation 1, que no se cuantos miles de juegos saldrian, jaja

Y luego, los que tenemos la de 60 gb, añadir todo el catalogo de Ps2 a la lista....
Zack_VII escribió:Si esa es la mayor gitanada de sony por dios XD .....yo tengo una PS3 y no tengo retrocompatiblidad y las que si la tienen suelen morir [+risas]


Esto no es tan cierto como se quiere hacer ver
HunterZero escribió:
Zack_VII escribió:Si esa es la mayor gitanada de sony por dios XD .....yo tengo una PS3 y no tengo retrocompatiblidad y las que si la tienen suelen morir [+risas]


Esto no es tan cierto como se quiere hacer ver


Yo tengo la de 60 gb y perfecta, pero vamos que si nos ponemos a hablar de fallos de consolas, 360 no tiene mucho que presumir tampoco.

Esto es para hablar de juegos, no de cual tiene anillos de la muerte
Bah... que chapen el hilo! Pc >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> que X360/Ps3 juntas!!!! Por que entre exclusivas de Pc, "semi-exclusivas" con alguna de esas consolas, y todo lo que puedo emular con uno... the consoles are doomed! [jaja]

Ya puestos a marear la perdiz... [plas]

Imagen

P.D Menudo descojono de hilo XD
Zack_VII escribió:.....yo tengo una PS3 y no tengo retrocompatiblidad y las que si la tienen suelen morir


Emmmmmmmmm...... no.
Pero... pero... Final Fantasy VII y VIII se pueden jugar en PC [sonrisa]

No se la verdad, a mí esto de no tomar como exclusiva un título que está también en PC... a mi lo que me parece importante es que no esté en la otra consola. Quien esté pensando en comprarse una consola, no creo que esté valorando demasiado el comprarse un PC...
Tambien opino que el hecho de que haya esas versiones entre 360 y PC anima a los estudios a que prueben suerte. Valve con las consolas por ejemplo...

PD: Creo que MS no ha sacado un juego en PC desde Gears 1.
Drian-kun escribió:Pero... pero... Final Fantasy VII y VIII se pueden jugar en PC [sonrisa]


Claro, porque no son exclusivos xD
HunterZero escribió:
Drian-kun escribió:Pero... pero... Final Fantasy VII y VIII se pueden jugar en PC [sonrisa]


Claro, porque no son exclusivos xD


Lo decía por un mensaje más arriba

viewtopic.php?f=22&t=1423314&p=1720149907#p1720149907
Drian-kun escribió:
HunterZero escribió:
Drian-kun escribió:Pero... pero... Final Fantasy VII y VIII se pueden jugar en PC [sonrisa]


Claro, porque no son exclusivos xD


Lo decía por un mensaje más arriba

viewtopic.php?f=22&t=1423314&p=1720149907#p1720149907

Ya, y si lees una línea más abajo en ese mismo post, verás que digo que algunos se pueden jugar en PC.

Y por eso:
- Si estos NO son exclusivos de PS3, los demás juegos de 360 que también están en PC, TAMPOCO son exclusivos de 360

O dicho de otra forma:
- Si estos SI son exclusivos de PS3, los demás juegos de 360 que también están en PC, TAMBIEN son exclusivos de 360
pc no está en la comparativa :P :P

Lo bonito de esto es que esta pregunta en las pre-gen no tenia nuda, ps2 de calle.
Ahora la cosa ta reñida entre las tres, por que la wii tiene unos cuantos must-have. Pero por ahora incluso diria que tienen tres targets muy claros, entre los buenísimos multi + el catalogo de cada una tienes un puñado de joyas y un monton buenos.
kotepikabea escribió:Ya, y si lees una línea más abajo en ese mismo post, verás que digo que algunos se pueden jugar en PC.

Y por eso:
- Si estos NO son exclusivos de PS3, los demás juegos de 360 que también están en PC, TAMPOCO son exclusivos de 360

O dicho de otra forma:
- Si estos SI son exclusivos de PS3, los demás juegos de 360 que también están en PC, TAMBIEN son exclusivos de 360


Y si lees mi primer mensaje podrás sacar en clave que te estoy dando la razón o_O... es más, lo decía en tono irónico (creía que con el emoticón bastaba, pero ya veo que no).

PD: Ahora, que también me parece extraño que tengan que contar ese tipo de juegos para este debate. Te podrías coger un emulador de PSX y a correr ¬_¬
Drian-kun escribió:
PD: Creo que MS no ha sacado un juego en PC desde Gears 1.


Y por ejemplo el Halo Wars que en Pc ganaría enteros junto a un teclado+ratón, no lo han portado (y mejor juego que ese para sacar una versión Pc no veo).
IridiumArkangel escribió:
Drian-kun escribió:
PD: Creo que MS no ha sacado un juego en PC desde Gears 1.


Y por ejemplo el Halo Wars que en Pc ganaría enteros junto a un teclado+ratón, no lo han portado (y mejor juego que ese para sacar una versión Pc no veo).


También, aunque creo que sería muy "simple" para el usuario medio de ese tipo de juegos en PC...
Zack_VII escribió:.....yo tengo una PS3 y no tengo retrocompatiblidad y las que si la tienen suelen morir


Mmm...no. Pregúntale a mi PS3 60Gb o a cualquier forero con el mismo modelo, la mía 2 años y medio y como el primer día, ni un mínimo fallo de ningún tipo.
Drian-kun escribió:
kotepikabea escribió:Ya, y si lees una línea más abajo en ese mismo post, verás que digo que algunos se pueden jugar en PC.

Y por eso:
- Si estos NO son exclusivos de PS3, los demás juegos de 360 que también están en PC, TAMPOCO son exclusivos de 360

O dicho de otra forma:
- Si estos SI son exclusivos de PS3, los demás juegos de 360 que también están en PC, TAMBIEN son exclusivos de 360


Y si lees mi primer mensaje podrás sacar en clave que te estoy dando la razón o_O... es más, lo decía en tono irónico (creía que con el emoticón bastaba, pero ya veo que no).

PD: Ahora, que también me parece extraño que tengan que contar ese tipo de juegos para este debate. Te podrías coger un emulador de PSX y a correr ¬_¬

Tu primera respuesta me había quedado bastante clara, pero cuando has vuelto ha hacer alusión a mi mensaje, ya me he quedado un poco extrañado.

Yo no quiero que se tengan en cuenta esos títulos como exclusivos, porque NO me lo parecen. Solo he hecho un símil para ver que los juegos que se pueden jugar en otras plataformas NO son exclusivos. Nada más
Drian-kun escribió:
También, aunque creo que sería muy "simple" para el usuario medio de ese tipo de juegos en PC...


Bien podrían hacerlo "más hardcore" para el usuario de Pc con una versión enfatizada. Una vez tienen el engine y las herramientas...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
IridiumArkangel escribió:
Drian-kun escribió:
PD: Creo que MS no ha sacado un juego en PC desde Gears 1.


Y por ejemplo el Halo Wars que en Pc ganaría enteros junto a un teclado+ratón, no lo han portado (y mejor juego que ese para sacar una versión Pc no veo).


Halo Wars sería devorado en se género por hordas de juegos competidores infinitamente mejores y bastante más sofisticados.
calita escribió:
IridiumArkangel escribió:
Drian-kun escribió:
PD: Creo que MS no ha sacado un juego en PC desde Gears 1.


Y por ejemplo el Halo Wars que en Pc ganaría enteros junto a un teclado+ratón, no lo han portado (y mejor juego que ese para sacar una versión Pc no veo).


Halo Wars sería devorado en se género por hordas de juegos competidores infinitamente mejores y bastante más sofisticados.


Que quieres decir, que no vendería un colín!? Por que si ya vamos a hablar hipoteticamente... Amen de que, Halo 2 en Pc fue "devorado en se género por hordas de juegos competidores infinitamente mejores y bastante más sofisticados"? Y Geow!? Por que no habrá competencia de FPS en Pc, con eso no me dices nada (no es razón para que Ms no quisiese sacar unos $ extra). Y por cierto, dudo mucho que sepas lo bueno o no que puede ser este juego en cuestión. Hablas con conocimiento de causa?
Halo 2 en PC tuvo una optimización malísima :(.

Lo único que tenía de especial el Gears de PC fue el acto extra, que ni si quiera lo pusieron en el bazar como DLC (creía que lo acabarían haciendo).
Yo ya me perdi, titulo del hilo exclusividades PS3 & Xbox360-> debate dentro del catalogo de juegos exclusivos de estas consolas cual parece mas completo.

Me parece precioso que Mass Effect este en 360 y sea de los mas destacados pero no es exclusivo, es llevar el debate a una situacion favorable para esa plataforma, para que el debate sea mas justo y realista se cuentan las exclusividades de cada consola/plataforma a las que solo se pueda acceder con dicha consola/plataforma.

Si se cambia el titulo a juegos exclusivos de Sony y Microsoft no existiria el problema.
Bequer escribió:Yo ya me perdi, titulo del hilo exclusividades PS3 & Xbox360-> debate dentro del catalogo de juegos exclusivos de estas consolas cual parece mas completo.

Me parece precioso que Mass Effect este en 360 y sea de los mas destacados pero no es exclusivo, es llevar el debate a una situacion favorable para esa plataforma, para que el debate sea mas justo y realista se cuentan las exclusividades de cada consola/plataforma a las que solo se pueda acceder con dicha consola/plataforma.

Si se cambia el titulo a juegos exclusivos de Sony y Microsoft no existiria el problema.


Más bien sería algo como: "Juegos a los que renuncias por tener la ps3 y no la X360 y viceversa" ¿No?

Es que si no empezamos que si el Left4dead está en Pc, que si el Little Big Planet está en psp, etc.

Yo por ejemplo tengo X360 y echo de menos los GoW y los Uncharted, pero si hubiera comprado la ps3 echaría de menos los Mass Effect, Halos y demases.

A mi no me vale eso de "ese juego no es exclusivo pq está en PC" ya que los PCs en los que puedes juegar a esos juegos no son todos los del mercado y los que tenemos en la mayoría de las casas, sino esos a los que le metes una gráfica de 200 €, un buen procesador y mucha Ram... y luego además cada x tiempo lo actualizas.
robsan escribió:A mi no me vale eso de "ese juego no es exclusivo pq está en PC" ya que los PCs en los que puedes juegar a esos juegos no son todos los del mercado y los que tenemos en la mayoría de las casas, sino esos a los que le metes una gráfica de 200 €, un buen procesador y mucha Ram... y luego además cada x tiempo lo actualizas.


Exclusivo implica que no se puede jugar en otra plataforma, simple y llanamente, por lo que no es cuestión de que te valga o no, que tu pc no pueda con esos juegos y que lo quieras excluir por tu situación personal es una circunstancia externa a este debate.

Y por cierto, muchos de esos juegos no piden tanta máquina como para necesitar una inversión carísima, que el Gears 1 me lo jugué en pc con una radeon x1600, dos gigas de ram y un Athlon 64 single core la mar de bien (en windowed, eso sí, pero sin problemas ni bajones de frames, y gráficos a medio) y Mass Effect tampoco es que pidiese demasiado.
Yo el Mass Effect 2 lo jugué a tope y mi ordenata tiene un tiempecito. Ademas, no hace falta jugar a todo detalle en PC, que en consola no lo hacemos. XD
Que defendais lo de la retrocompatibilidad ya me parece de verse el plumero...que unas puedan y otras no, cuando todos pagamos el producto, es de escandalo, y bueno, unas petan y otras no, ahí está el foro, yo busqué antes de comprar la mia, porque tenia una oferta de una de 60GB y se lo que hablo y porque decidí pasar.

Volviendo al tema, muchos decís que entender los ME y GOW como exclusivos de 360, es no ser objetivo, y en el sentido literal de la palabra, hablando de plataformas, me reitero, TODA LA RAZON [rtfm] .

Lo que planteo es hasta que punto es objetiva la comparacion que haceis, es decir, para que vuestro razonamiento tega algun uso practico, NO basta con tener PS3, sino que:

PS3 + PC en condiciones(OBLIGADO) + dar la casualidad de que de todo el catalogo de 360, te guesten SOLO los 4 o 5 que comparten plataforma.

....... .

Por lo tanto, es mejor o mas variado el catalogo de ps3 frente al de 360? Vuestra respuesta es:

- Si tienes PS3 + PC que pueda mover 5 exclusivos de 360 que hay en PC: SI.
- Sino (argumento a favor o contra).
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Que defendais lo de la retrocompatibilidad ya me parece de verse el plumero...que unas puedan y otras no, cuando todos pagamos el producto, es de escandalo, y bueno, unas petan y otras no, ahí está el foro, yo busqué antes de comprar la mia, porque tenia una oferta de una de 60GB y se lo que hablo y porque decidí pasar.

Volviendo al tema, muchos decís que entender los ME y GOW como exclusivos de 360, es no ser objetivo, y en el sentido literal de la palabra, hablando de plataformas, me reitero, TODA LA RAZON [rtfm] .

Lo que planteo es hasta que punto es objetiva la comparacion que haceis, es decir, para que vuestro razonamiento tega algun uso practico, NO basta con tener PS3, sino que:

PS3 + PC en condiciones(OBLIGADO) + dar la casualidad de que de todo el catalogo de 360, te guesten SOLO los 4 o 5 que comparten plataforma.

....... .

Por lo tanto, es mejor o mas variado el catalogo de ps3 frente al de 360? Vuestra respuesta es:

- Si tienes PS3 + PC que pueda mover 5 exclusivos de 360 que hay en PC: SI.
- Sino (argumento a favor o contra).

Hay mucha gente que ha tirado de 360 y PC y no se ha comprado una PS3 alegando que para un par de exclusivos no se gastaban 400 euros. Así que debe de ser valido en ambas direcciones digo yo. Yo pienso que siempre hay que tenerlas todas, pero claro, no todo el mundo puede, y el PC es algo bastante mas presente en los hogares , con lo que si puedes jugar a algunos juegos de 360 que no están en PS3 obviamente favorece la eleccion de esta ultima para cubrir un numero mas elevado de juegos. Por cierto, Dead Space 2 en PC tambien jeje.
Zack_VII las PS3 retrocompatibles no petan tanto tantisimo como parece que quieras dar a entender eh? XD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Scatsy escribió:Zack_VII las PS3 retrocompatibles no petan tanto tantisimo como parece que quieras dar a entender eh? XD

y el comentario de la retrocompatibilidad tambien es algo absurdo, yo tengo una 360 sin HDMi y pague lo mismo o mas que los que la compran ahora. No se son cosas que pasan con estos trastos, que los van modificando con el paso del tiempo, a veces te favorecen a veces no XD
Scatsy escribió:Zack_VII las PS3 retrocompatibles no petan tanto tantisimo como parece que quieras dar a entender eh? XD


Eso no se lo dices al que repara 5 PS3 diarias en su tienda. XD
robsan escribió:
Bequer escribió:Yo ya me perdi, titulo del hilo exclusividades PS3 & Xbox360-> debate dentro del catalogo de juegos exclusivos de estas consolas cual parece mas completo.

Me parece precioso que Mass Effect este en 360 y sea de los mas destacados pero no es exclusivo, es llevar el debate a una situacion favorable para esa plataforma, para que el debate sea mas justo y realista se cuentan las exclusividades de cada consola/plataforma a las que solo se pueda acceder con dicha consola/plataforma.

Si se cambia el titulo a juegos exclusivos de Sony y Microsoft no existiria el problema.


Más bien sería algo como: "Juegos a los que renuncias por tener la ps3 y no la X360 y viceversa" ¿No?

Es que si no empezamos que si el Left4dead está en Pc, que si el Little Big Planet está en psp, etc.

Yo por ejemplo tengo X360 y echo de menos los GoW y los Uncharted, pero si hubiera comprado la ps3 echaría de menos los Mass Effect, Halos y demases.

A mi no me vale eso de "ese juego no es exclusivo pq está en PC" ya que los PCs en los que puedes juegar a esos juegos no son todos los del mercado y los que tenemos en la mayoría de las casas, sino esos a los que le metes una gráfica de 200 €, un buen procesador y mucha Ram... y luego además cada x tiempo lo actualizas.


Tu razonamiento no esta mal si tubieras en cuenta que los juegos de la PSP y de la PS3 son completamente distintos mientras que las versiones de 360 y de Pc son identicas favoreciendo en muchos casos a la version de PC.

Mi portatil es un portatil normalito y puedo jugar perfectamente a estos juegos sin gastarme mucha pasta. Ademas estas mezclando las cosas no se trata de que para jugar tengas k tener Ps3 y Pc, etc. Se habla de exclusividad cuando SOLO se puede disfrutar de ese juego en esa consola/plataforma/dispositivo.

Yo puedo jugar a Uncharted solo en Ps3 por tanto es exclusivo de esta plataforma, yo puedo jugar a Fable 2 solo en xbox por tanto es exclusivo. Mientras que yo puedo jugar a Mass Effect en pc y xbox por tanto es exclusivo de Microsoft no de xbox, que para la empresa sea lo mismo no quiere decir que para el usuario tambien y en esta encuesta se habla de exclusividad de consolas/plataformas y no de compañias.

Sin la Xbox no renuncio a jugar a Mass Effect y si a jugar a Fable, es un debate bastante sencillo juego existente en una unica plataforma exclusivo, juego disponible es mas de una plataforma es un multi os guste o no.

Si el God of War 3 saliera tal cual en PSP dejaria de ser exclusivo de PS3, seguiria siendo exclusivo de Sony como Mass Effect es exclusivo de Microsoft que no de xbox.
El Mass Effect es de Bioware no de MS XD.
Zack_VII escribió:Que defendais lo de la retrocompatibilidad ya me parece de verse el plumero...


No se a quien se le verá el plumero.... yo he entendido que aquí se ha nombrado la retrocompatibilidad en plan: "Si metemos en el saco los juegos de PC para nombrar exclusividades, también podemos meter los de PS2 ya que no se pueden jugar en 360 según tu argumento". Es decir, que es tan absurda una cosa como la otra.

Zack_VII escribió:yo busqué antes de comprar la mia, porque tenia una oferta de una de 60GB y se lo que hablo y porque decidí pasar


Cuéntamelo a mi que tengo 1 de salida y cuéntalo en el hilo que se creó para averías en el foro de PS3, donde hay más gente posteando con la consola intacta que averiada (cuando, obviamente, lo normal sería lo contrario).

Zack_VII escribió:dar la casualidad de que de todo el catalogo de 360, te guesten SOLO los 4 o 5 que comparten plataforma.


Nombras mucho lo de los 4 o 5 exclusivos. Yo a eso no te puedo responder ya que no estoy muy puesto en el catálogo de 360, pero no creo que no haya más. Ayer, por ejemplo no nombrabas el SC:Conviction y creo que también está para PC. Pero vuelvo a repetir que esos 4 o 5, como tú dices, son los juegos que precisamente siempre se nombran cuando se quiere ensalzar el catálogo exclusivo de la consola. Por eso digo, que si se nombran, se nombre para todo. Todos sabemos que son AAA de la consola y que sin ellos el catálogo DE EXCLUSIVOS (no en general) de 360 pierde una barbaridad. Pero si quieres quitarle importancia quitale toda la que quieras.

Lo gracioso del debate es que estamos discutiendo el siginificado de la palabra "Exclusividad". Y seré rarito, pero yo lo veo tan sencillo que no entiendo donde está la complicación. Ya los encajes de bolillo que querais hacer algunos es cosa vuestra.....

Bequer escribió:Si el God of War 3 saliera tal cual en PSP dejaria de ser exclusivo de PS3, seguiria siendo exclusivo de Sony como Mass Effect es exclusivo de Microsoft que no de xbox.


Yo quiero una de esas PSP!!!! XD
jamendoza[quote="Bequer escribió:Si el God of War 3 saliera tal cual en PSP dejaria de ser exclusivo de PS3, seguiria siendo exclusivo de Sony como Mass Effect es exclusivo de Microsoft que no de xbox.


Yo quiero una de esas PSP!!!! XD[/quote]

Le bajarian los graficos pero no existe tanta diferencia entre el 1 y el 2 de ps2 y el de psp. Es que nombraron que Little Big Planet no seria exclusivo porque esta para psp... Ni siquiera se si esta no estoy muy puesto en el catalogo de esa consola XD

Scatsy escribió:El Mass Effect es de Bioware no de MS XD.


Ya, pero sale en exclusivas para sus plataformas. No estoy seguro de si este juego se puede jugar en Mac o Linux sin utilizar una maquina virtual, si esto es posible ni siquiera contaria como exclusivo de Microsoft XD
Mass Effect? pues como dije antes, en Linux con la movida esa que tienen (que creo que para MAC hay algo parecido ahora que recuerdo) que emula Directx o algo así.

Y un PC no es una plataforma de MS, si acaso el SO Windows si se podría considerar plataforma, pero a saber...
Me reitero resumiendo:

1.- Defender el echo de que """"algunas"""" PS3 tengan retrocompatibilidad como algo """positivo""", lo siento, pero lo veo impresionante...como si alguien defiende lo del HDMI que comenta war lo veré absurdo...me parece apludir las jugarretas de las compañias XD. Que yo no pueda tener retrocompatibilidad y tu si, habiendo comprado ambos la misma consola, es de traca, y punto, escribid la biblia en verso, que seguirá siendo de traca, por mucho que sea vuestra consola... .

2.- Un user con PS3 no puede jugar a ME o GeOW. Presuponer que todo user de PS3 tiene un PC que los mueva, se sale de la deficinion de objetivo, al mismo nivel que afirmar que són exclusivos de 360, ni mas ni menos XD, por eso avisé desde un primer momento que meter el pc era entrar en divagaciones... .

jamendoza escribió:
Zack_VII escribió:yo busqué antes de comprar la mia, porque tenia una oferta de una de 60GB y se lo que hablo y porque decidí pasar


Cuéntamelo a mi que tengo 1 de salida y cuéntalo en el hilo que se creó para averías en el foro de PS3, donde hay más gente posteando con la consola intacta que averiada (cuando, obviamente, lo normal sería lo contrario).


Como era eso?...extrapolar tu caso al de todos? [qmparto] Buscamos los hilos con PS3 petadas? buscamos los hilos donde preugnté y se me avisó?. Que no sea equiparable al ESCANDALO de 360, que es cierto, no significa que no existiese el riesgo, y aun asi insito, quoteais lo que os interesa XD, no veo NADIE comentando la gitanada de la retrocompatibilidad en unas y otras no que era el alegato principal de ese hilo [maszz] .

Y diréis misa, pero se notan los colores [jaja] , porque:

- PS3 antiguas no petan.
- PS3 tiene retrocompatibilidad (algunas si, pero tiene!!!).

A ver que sigue... [poraki]

Por amenizar en la competencia :

- Lo de las luces rojas de 360 le daba un toque cool.
- Lo de los modelos sin HDMI era una cuestion estetica, mucho mejor así.
- El tema de que los gold puedan acceder a demos antes que los silver, es la leche.
Bequer escribió:Le bajarian los graficos pero no existe tanta diferencia entre el 1 y el 2 de ps2 y el de psp. Es que nombraron que Little Big Planet no seria exclusivo porque esta para psp... Ni siquiera se si esta no estoy muy puesto en el catalogo de esa consola


Nah! Si la coña te la he hecho por eso, porque un juego de PS3 y otro de PSP no tienen nada que ver como tú dices. Y decir que LBP o Motorstorm no son exclusivos por estar en PSP.......... "iwalica la esperiensia".

--------------------------------------------------------------------------------------------

Y yo me vuelvo a reiterar por enésima vez si quieres:

Zack_VII escribió:1.- Defender el echo de que """"algunas"""" PS3 tengan retrocompatibilidad como algo """positivo""", lo siento, pero lo veo impresionante...como si alguien defiende lo del HDMI que comenta war lo veré absurdo...me parece apludir las jugarretas de las compañias . Que yo no pueda tener retrocompatibilidad y tu si, habiendo comprado ambos la misma consola, es de traca, y punto, escribid la biblia en verso, que seguirá siendo de traca, por mucho que sea vuestra consola... .


Has leido mi anterior post? Yo en ningún momento he entendido que nadie esté defendiendo el tema de la retrocompatibilidad. Ha sido una respuesta en plan: "O follamos todos o la puta al rio". Tú das como argumento que como no están en PS3, los juegos de 360/PC son exclusividades, y alguién te ha respondido que entonces todos los juegos de PS2 también lo serían. Pero nadie está defendiendo a ese. Se te está haciendo ver que una cosa es tan absurda como la otra. Asi que si ya empiezan a aflorar las expresiones tipo "defender vuestra consola.." cuando no soy precisamente yo el que estoy defendiendo nada...

Zack_VII escribió:2.- Un user con PS3 no puede jugar a ME o GeOW. Presuponer que todo user de PS3 tiene un PC que los mueva, se sale de la deficinion de objetivo, al mismo nivel que afirmar que són exclusivos de 360, ni mas ni menos , por eso avisé desde un primer momento que meter el pc era entrar en divagaciones... .


Vuelvo a repetir. Pero quién está presuponiendo que todo usuario tiene un PC??? Es decir, las exclusividades dependen de que yo tenga el hardware o no? Bueno, entonces yo en mi casa tengo un FIFA09 exclusivo, un Bayonetta exclusivo.... porque no tengo 360..... :-? Es que no entiendo que mezcla es esa de presuponer que se tenga PC o no. Si no se tiene, pues que se lo compre XD ... yo que se...

Zack_VII escribió:Como era eso?...extrapolar tu caso al de todos?


Mi caso??? Si te acabo de poner el ejemplo de un hilo de EOL.... a no ser que todos los que postean ahi sean clones mios, no entiendo tu respuesta. :-?

Zack_VII escribió:Buscamos los hilos con PS3 petadas? buscamos los hilos donde preugnté y se me avisó?....


Busca todo lo que te apetezca. No se cuanto tiempo llevas entrando en el sub-foro de PS3 ni cuanto tiempo llevas informándote sobre PS3. Yo llevo años desde antes de su salida. Y una de las coñas en ese sub-foro fue cuando se creo un hilo para averías y entraba más gente con la consola intacta que averiada. Y esto es algo absurdo ya que suele pasar lo contrario, que estos hilos dan la impresión de que aun más gente de la real sufren las averías.... pues no, fue la coña XD Que se rompen, si. Que petan, si, por supuesto. Pero dentro de algo normal.

Zack_VII escribió:seamos objetivos hombre


Creo que precisamente es lo que muchos perseguimos en este hilo.

Zack_VII escribió:Y diréis misa, pero se notan los colores ,


Bueeennooo.......
El little big planet de ps3 no es el mismo que el de psp, ambos son el mismo concepto, pero son diferentes juegos (fases, enemigos, etc...)

Y lo del Mass Effect, son exclusivos en máquinas de Microsoft.... de momento, porque puede pasar como Bungie y de la noche a la mañana cambiar todo.

Sony tiene la ventaja de ser una gran first partie, tiene estudios propios, que son los que hacen sus juegos, y siempre serán exclusivos, Microsoft en cambio, va comprando exclusividades y no tiene tantos estudios propios, y muchisimos exclusivos al final fueron exclusivas temporales. Con los exclusivos de Ps3 de otras compañias que luego han pasado a 360, todos sabemos porque ha sido, pero a mi me resulta cómico los que defienden que Microsoft no pagó nada a Square para que FF13 saliera en 360.... en cambio juegos como Ratchet, uncharted, heavy rain, god of war, wipeout, etc... nunca se verán en 360, y eso es lo que yo valoro de los exclusivos de Ps3, que suelen ser de Sony, juegos propios, juegos que sabes que van a ser siempre exclusivos de consolas Sony, y no exclusivas compradas, que al final suelen dejar de serlas (bioshock, lost planet, los episodios de GTA4, Tales of..., Star Ocean....) y si, también hay juegos que iban a ser exclusivos de Ps3 y finalmente no lo fueron, pero todo gracias a los magnificos talonarios, y lo malo es que llega un momento que uno se queda sin poder reventar exclusivas, y es cuando se da cuenta de que no tiene apenas juegos propios, porque cuando una exclusiva se revienta, ese juego se convierte en multiplataforma y sale para la competidora también, pero si se descuida los juegos propios, la competidora tendrá los multis y sus exclusivos, y la que se dedica a reventar exclusivas, tendrá sus multi y sus exclusivos descuidados, que es lo que le ha pasado a MS, que ahora en ese tema, tiene menos exclusivos que los que tiene Sony.

Zack_VII escribió:Me reitero resumiendo:

1.- Defender el echo de que """"algunas"""" PS3 tengan retrocompatibilidad como algo """positivo""", lo siento, pero lo veo impresionante...como si alguien defiende lo del HDMI que comenta war lo veré absurdo...me parece apludir las jugarretas de las compañias XD. Que yo no pueda tener retrocompatibilidad y tu si, habiendo comprado ambos la misma consola, es de traca, y punto, escribid la biblia en verso, que seguirá siendo de traca, por mucho que sea vuestra consola... .

....

- PS3 tiene retrocompatibilidad (algunas si, pero tiene!!!).

A ver que sigue... .


TODAS las Ps3 tienen retrocompatibilidad con Playstation 1, que cuenta con un amplio catalogo.

Y me reitero

TODAS LAS PS3 SON RETROCOMPATIBLES CON PLAYSTATION 1

Ya sean de 60,40,80,160 o las slim, todas son retrocompatibles, y hay que añadirle miles de juegos que contarian como exclusivos ya que en 360 no se pueden jugar....
CrazyJapan escribió:
Zack_VII escribió:Me reitero resumiendo:

1.- Defender el echo de que """"algunas"""" PS3 tengan retrocompatibilidad como algo """positivo""", lo siento, pero lo veo impresionante...como si alguien defiende lo del HDMI que comenta war lo veré absurdo...me parece apludir las jugarretas de las compañias XD. Que yo no pueda tener retrocompatibilidad y tu si, habiendo comprado ambos la misma consola, es de traca, y punto, escribid la biblia en verso, que seguirá siendo de traca, por mucho que sea vuestra consola... .

....

- PS3 tiene retrocompatibilidad (algunas si, pero tiene!!!).

A ver que sigue... .


TODAS las Ps3 tienen retrocompatibilidad con Playstation 1, que cuenta con un amplio catalogo.

Y me reitero

TODAS LAS PS3 SON RETROCOMPATIBLES CON PLAYSTATION 1

Ya sean de 60,40,80,160 o las slim, todas son retrocompatibles, y hay que añadirle miles de juegos que contarian como exclusivos ya que en 360 no se pueden jugar....



Y ooooootro quote elitista XD, el siguiente un perrito piloto....y PS2? [maszz], porque vamos esta clarisimo que si hablamos de que UNAS TIENE Y OTRAS NO, estamos hablando de PS2 [maszz]

No se, nunca entenderé estas cosas....tengo ambas, y aun asi no entiendo porque defender a capa y espada a una compañia cuando se rie del user....y como he dicho, esto ha pasado en 360 y PS3...... .

Y seguis obsesionados ocn la comparacion.....el tema de los juegos de ps2 y tal, lo sacó un user amodo de ironia, y se le siguió el juego a modo de ironia con los de xbox y el echo de ps3 no tubiese de manera global la compatibilidad de PS2, y de ahi habeis extrapolado el asunto a la defensa de que las ps3 que si pueden(algunas) no fallaban tanto XD....casi nah.
Zack_VII escribió:Me reitero resumiendo:


2.- Un user con PS3 no puede jugar a ME o GeOW. Presuponer que todo user de PS3 tiene un PC que los mueva, se sale de la deficinion de objetivo, al mismo nivel que afirmar que són exclusivos de 360, ni mas ni menos XD, por eso avisé desde un primer momento que meter el pc era entrar en divagaciones... .


No se presupone que tenga un Pc se presupone que si le da la gana jugarlos puede comprarse un Pc o una Xbox y si le da la gana jugar a Heavy Rain tiene que comprarse una PS3 si o si no existe otro debate.

Por eso yo defiendo que el Mass Effect entre otros no es exclusivo del catalogo de esa plataforma. Si quieres jugarlos puedes elegir como usuario donde hacerlo mientras que para jugar a Fable 2 si o si tienes que tener la Xbox.

Estos juegos estan en el catalogo general de la consola que no en el de exclusivos que es de los que hablamos.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5