› Foros › Multiplataforma › General
Vandroy escribió:Alan Wake es un vendeconsolas, es uno de los titulos mas esperados de XBox con diferencia, no van a dejar pasar la oportunidad de aprovechar ese repunte de ventas, que a buen seguro traerá el juego. Cuando esa fiebre se pase, pongamoslo en 6 meses se anunciará la versión PC. Y eso no es especulación, lo digo por que lo sé. Y si os dais cuenta, pasa lo mismo en muchisimos juegos, primero consolas, meses despues PC. Todo eso es porque estos señores meten la mano.
¿La putada que será? Que el juego vendrá con varias mejoras, gráficas, jugables, incluso mas capitulos (algun reclamo tiene que tener esta versión), muchos caeran y lo comprarán también en PC... y mas dinero para las arcas.
IridiumArkangel escribió:Vandroy escribió:Alan Wake es un vendeconsolas, es uno de los titulos mas esperados de XBox con diferencia, no van a dejar pasar la oportunidad de aprovechar ese repunte de ventas, que a buen seguro traerá el juego. Cuando esa fiebre se pase, pongamoslo en 6 meses se anunciará la versión PC. Y eso no es especulación, lo digo por que lo sé. Y si os dais cuenta, pasa lo mismo en muchisimos juegos, primero consolas, meses despues PC. Todo eso es porque estos señores meten la mano.
¿La putada que será? Que el juego vendrá con varias mejoras, gráficas, jugables, incluso mas capitulos (algun reclamo tiene que tener esta versión), muchos caeran y lo comprarán también en PC... y mas dinero para las arcas.
Fixed!
Menuda liada con lo de exclusivos y "semi-exclusivos"! Aún asi, se dá por supuesto que al haber versión Pc, todo el mundo que posea uno tiene "acceso" al juego; y no es así ni de broma(hoy día, mucha gente tira de cutreportatiles que no tiran con un juego decentemente ni de coña como el menda). Por otro lado, veo una adversión hacia X360 por parte de algunos cosa mala... Que no muerde hombre! Y de segunda mano se puede conseguir barata.
Pero bueno, esto es lo de siempre, no importa el número sinó cuales de esas exclusividades son las que más te atraen personalmente. Emho, yo no he podido decidirme!
Scatsy escribió:Pero que problema hay en decir que hay juegos que no son exclusivos? ni que fuera eso el fin del mundo, si no lo son pues no lo son, se puedan mover o no, pero tampoco pasa nada O_o
Wghos7 escribió:Vandroy escribió:Wghos7 escribió:Yo no me fiaría mucho de Microsoft, esta generación está tratando al PC a patadas. Si sale Alan Wake en PC será gracias a Remedy.
No lo estan tratando ni bien ni mal, la plataforma central es XBox, e interesa venderla como churros, con lo cual todas las maniobras van en ese sentido. El PC también les da beneficios, asi que si puedes tener mas porque te vas a conformar con menos? Es que la peña se piensa que este tipo de decisiones se toman en funcion de aversiones sin sentido, fanboyismos, manias o demas desvaríos. Y no, se echa cuentas y a lo que mas salga.
Hombre... si miramos atrás, nos tiene bastante olvidados la verdad. No puedes de repente no sacar ni un juego en PC y ser miembro de la PC Gaming Alliance...
kotepikabea escribió:Si los juegos que solo han salido en 360 y en PC, a la hora de compararlos con PS3 son exclusivos de 360, los siguientes juegos serían exclusivos de PS3:
- Final Fantasy VII
- Final Fantasy VIII
- Final Fantasy IX (próximamente en PSN)
- Metal Gear Solid
- Vagrant Story
- Medievil
- Crash Bandicoot
- Crash Bandicoot 3
- Crash Team Racing
- Silent Hill
- Oddworld: Abe's Oddysee
- Más otros muchos de PSX...
Que sí, que algunos se pueden jugar en PSX o PS2 (en disco), otros en PC, otros en PSP (mediante descarga), pero en la comparación PS3 versus 360, solo se pueden jugar en PS3.
Y ahora, teniendo en cuenta esta condición (la cual me parece chorra, pero "o follamos todos o la puta al rio"), ¿cual os parece superior?
Scatsy escribió:Uy uy uy, si metemos la retrocompatibilidad entramos en terreno escabroso que las PS3 tienen retrocompatibilidad los primeros modelos recuerda.
Scatsy escribió:Uy uy uy, si metemos la retrocompatibilidad entramos en terreno escabroso que las PS3 tienen retrocompatibilidad los primeros modelos recuerda.
Scatsy escribió:Uy uy uy, si metemos la retrocompatibilidad entramos en terreno escabroso que las PS3 tienen retrocompatibilidad los primeros * modelos recuerda.
Zack_VII escribió:Si esa es la mayor gitanada de sony por dios .....yo tengo una PS3 y no tengo retrocompatiblidad y las que si la tienen suelen morir
HunterZero escribió:Zack_VII escribió:Si esa es la mayor gitanada de sony por dios .....yo tengo una PS3 y no tengo retrocompatiblidad y las que si la tienen suelen morir
Esto no es tan cierto como se quiere hacer ver
Zack_VII escribió:.....yo tengo una PS3 y no tengo retrocompatiblidad y las que si la tienen suelen morir
Drian-kun escribió:Pero... pero... Final Fantasy VII y VIII se pueden jugar en PC
HunterZero escribió:Drian-kun escribió:Pero... pero... Final Fantasy VII y VIII se pueden jugar en PC
Claro, porque no son exclusivos xD
Drian-kun escribió:HunterZero escribió:Drian-kun escribió:Pero... pero... Final Fantasy VII y VIII se pueden jugar en PC
Claro, porque no son exclusivos xD
Lo decía por un mensaje más arriba
viewtopic.php?f=22&t=1423314&p=1720149907#p1720149907
kotepikabea escribió:Ya, y si lees una línea más abajo en ese mismo post, verás que digo que algunos se pueden jugar en PC.
Y por eso:
- Si estos NO son exclusivos de PS3, los demás juegos de 360 que también están en PC, TAMPOCO son exclusivos de 360
O dicho de otra forma:
- Si estos SI son exclusivos de PS3, los demás juegos de 360 que también están en PC, TAMBIEN son exclusivos de 360
Drian-kun escribió:
PD: Creo que MS no ha sacado un juego en PC desde Gears 1.
IridiumArkangel escribió:Drian-kun escribió:
Y por ejemplo el Halo Wars que en Pc ganaría enteros junto a un teclado+ratón, no lo han portado (y mejor juego que ese para sacar una versión Pc no veo).
Zack_VII escribió:.....yo tengo una PS3 y no tengo retrocompatiblidad y las que si la tienen suelen morir
Drian-kun escribió:kotepikabea escribió:Ya, y si lees una línea más abajo en ese mismo post, verás que digo que algunos se pueden jugar en PC.
Y por eso:
- Si estos NO son exclusivos de PS3, los demás juegos de 360 que también están en PC, TAMPOCO son exclusivos de 360
O dicho de otra forma:
- Si estos SI son exclusivos de PS3, los demás juegos de 360 que también están en PC, TAMBIEN son exclusivos de 360
Y si lees mi primer mensaje podrás sacar en clave que te estoy dando la razón o_O... es más, lo decía en tono irónico (creía que con el emoticón bastaba, pero ya veo que no).
PD: Ahora, que también me parece extraño que tengan que contar ese tipo de juegos para este debate. Te podrías coger un emulador de PSX y a correr
Drian-kun escribió:
También, aunque creo que sería muy "simple" para el usuario medio de ese tipo de juegos en PC...
IridiumArkangel escribió:Drian-kun escribió:
Y por ejemplo el Halo Wars que en Pc ganaría enteros junto a un teclado+ratón, no lo han portado (y mejor juego que ese para sacar una versión Pc no veo).
calita escribió:IridiumArkangel escribió:Drian-kun escribió:
Halo Wars sería devorado en se género por hordas de juegos competidores infinitamente mejores y bastante más sofisticados.
Bequer escribió:Yo ya me perdi, titulo del hilo exclusividades PS3 & Xbox360-> debate dentro del catalogo de juegos exclusivos de estas consolas cual parece mas completo.
Me parece precioso que Mass Effect este en 360 y sea de los mas destacados pero no es exclusivo, es llevar el debate a una situacion favorable para esa plataforma, para que el debate sea mas justo y realista se cuentan las exclusividades de cada consola/plataforma a las que solo se pueda acceder con dicha consola/plataforma.
Si se cambia el titulo a juegos exclusivos de Sony y Microsoft no existiria el problema.
robsan escribió:A mi no me vale eso de "ese juego no es exclusivo pq está en PC" ya que los PCs en los que puedes juegar a esos juegos no son todos los del mercado y los que tenemos en la mayoría de las casas, sino esos a los que le metes una gráfica de 200 €, un buen procesador y mucha Ram... y luego además cada x tiempo lo actualizas.
Zack_VII escribió:Que defendais lo de la retrocompatibilidad ya me parece de verse el plumero...que unas puedan y otras no, cuando todos pagamos el producto, es de escandalo, y bueno, unas petan y otras no, ahí está el foro, yo busqué antes de comprar la mia, porque tenia una oferta de una de 60GB y se lo que hablo y porque decidí pasar.
Volviendo al tema, muchos decís que entender los ME y GOW como exclusivos de 360, es no ser objetivo, y en el sentido literal de la palabra, hablando de plataformas, me reitero, TODA LA RAZON .
Lo que planteo es hasta que punto es objetiva la comparacion que haceis, es decir, para que vuestro razonamiento tega algun uso practico, NO basta con tener PS3, sino que:
PS3 + PC en condiciones(OBLIGADO) + dar la casualidad de que de todo el catalogo de 360, te guesten SOLO los 4 o 5 que comparten plataforma.
....... .
Por lo tanto, es mejor o mas variado el catalogo de ps3 frente al de 360? Vuestra respuesta es:
- Si tienes PS3 + PC que pueda mover 5 exclusivos de 360 que hay en PC: SI.
- Sino (argumento a favor o contra).
Scatsy escribió:Zack_VII las PS3 retrocompatibles no petan tanto tantisimo como parece que quieras dar a entender eh?
Scatsy escribió:Zack_VII las PS3 retrocompatibles no petan tanto tantisimo como parece que quieras dar a entender eh?
robsan escribió:Bequer escribió:Yo ya me perdi, titulo del hilo exclusividades PS3 & Xbox360-> debate dentro del catalogo de juegos exclusivos de estas consolas cual parece mas completo.
Me parece precioso que Mass Effect este en 360 y sea de los mas destacados pero no es exclusivo, es llevar el debate a una situacion favorable para esa plataforma, para que el debate sea mas justo y realista se cuentan las exclusividades de cada consola/plataforma a las que solo se pueda acceder con dicha consola/plataforma.
Si se cambia el titulo a juegos exclusivos de Sony y Microsoft no existiria el problema.
Más bien sería algo como: "Juegos a los que renuncias por tener la ps3 y no la X360 y viceversa" ¿No?
Es que si no empezamos que si el Left4dead está en Pc, que si el Little Big Planet está en psp, etc.
Yo por ejemplo tengo X360 y echo de menos los GoW y los Uncharted, pero si hubiera comprado la ps3 echaría de menos los Mass Effect, Halos y demases.
A mi no me vale eso de "ese juego no es exclusivo pq está en PC" ya que los PCs en los que puedes juegar a esos juegos no son todos los del mercado y los que tenemos en la mayoría de las casas, sino esos a los que le metes una gráfica de 200 €, un buen procesador y mucha Ram... y luego además cada x tiempo lo actualizas.
Zack_VII escribió:Que defendais lo de la retrocompatibilidad ya me parece de verse el plumero...
Zack_VII escribió:yo busqué antes de comprar la mia, porque tenia una oferta de una de 60GB y se lo que hablo y porque decidí pasar
Zack_VII escribió:dar la casualidad de que de todo el catalogo de 360, te guesten SOLO los 4 o 5 que comparten plataforma.
Bequer escribió:Si el God of War 3 saliera tal cual en PSP dejaria de ser exclusivo de PS3, seguiria siendo exclusivo de Sony como Mass Effect es exclusivo de Microsoft que no de xbox.
jamendoza[quote="Bequer escribió:Si el God of War 3 saliera tal cual en PSP dejaria de ser exclusivo de PS3, seguiria siendo exclusivo de Sony como Mass Effect es exclusivo de Microsoft que no de xbox.
Scatsy escribió:El Mass Effect es de Bioware no de MS .
jamendoza escribió:Zack_VII escribió:yo busqué antes de comprar la mia, porque tenia una oferta de una de 60GB y se lo que hablo y porque decidí pasar
Cuéntamelo a mi que tengo 1 de salida y cuéntalo en el hilo que se creó para averías en el foro de PS3, donde hay más gente posteando con la consola intacta que averiada (cuando, obviamente, lo normal sería lo contrario).
Bequer escribió:Le bajarian los graficos pero no existe tanta diferencia entre el 1 y el 2 de ps2 y el de psp. Es que nombraron que Little Big Planet no seria exclusivo porque esta para psp... Ni siquiera se si esta no estoy muy puesto en el catalogo de esa consola
Zack_VII escribió:1.- Defender el echo de que """"algunas"""" PS3 tengan retrocompatibilidad como algo """positivo""", lo siento, pero lo veo impresionante...como si alguien defiende lo del HDMI que comenta war lo veré absurdo...me parece apludir las jugarretas de las compañias . Que yo no pueda tener retrocompatibilidad y tu si, habiendo comprado ambos la misma consola, es de traca, y punto, escribid la biblia en verso, que seguirá siendo de traca, por mucho que sea vuestra consola... .
Zack_VII escribió:2.- Un user con PS3 no puede jugar a ME o GeOW. Presuponer que todo user de PS3 tiene un PC que los mueva, se sale de la deficinion de objetivo, al mismo nivel que afirmar que són exclusivos de 360, ni mas ni menos , por eso avisé desde un primer momento que meter el pc era entrar en divagaciones... .
Zack_VII escribió:Como era eso?...extrapolar tu caso al de todos?
Zack_VII escribió:Buscamos los hilos con PS3 petadas? buscamos los hilos donde preugnté y se me avisó?....
Zack_VII escribió:seamos objetivos hombre
Zack_VII escribió:Y diréis misa, pero se notan los colores ,
Zack_VII escribió:Me reitero resumiendo:
1.- Defender el echo de que """"algunas"""" PS3 tengan retrocompatibilidad como algo """positivo""", lo siento, pero lo veo impresionante...como si alguien defiende lo del HDMI que comenta war lo veré absurdo...me parece apludir las jugarretas de las compañias . Que yo no pueda tener retrocompatibilidad y tu si, habiendo comprado ambos la misma consola, es de traca, y punto, escribid la biblia en verso, que seguirá siendo de traca, por mucho que sea vuestra consola... .
....
- PS3 tiene retrocompatibilidad (algunas si, pero tiene!!!).
A ver que sigue... .
CrazyJapan escribió:Zack_VII escribió:Me reitero resumiendo:
1.- Defender el echo de que """"algunas"""" PS3 tengan retrocompatibilidad como algo """positivo""", lo siento, pero lo veo impresionante...como si alguien defiende lo del HDMI que comenta war lo veré absurdo...me parece apludir las jugarretas de las compañias . Que yo no pueda tener retrocompatibilidad y tu si, habiendo comprado ambos la misma consola, es de traca, y punto, escribid la biblia en verso, que seguirá siendo de traca, por mucho que sea vuestra consola... .
....
- PS3 tiene retrocompatibilidad (algunas si, pero tiene!!!).
A ver que sigue... .
TODAS las Ps3 tienen retrocompatibilidad con Playstation 1, que cuenta con un amplio catalogo.
Y me reitero
TODAS LAS PS3 SON RETROCOMPATIBLES CON PLAYSTATION 1
Ya sean de 60,40,80,160 o las slim, todas son retrocompatibles, y hay que añadirle miles de juegos que contarian como exclusivos ya que en 360 no se pueden jugar....
Zack_VII escribió:Me reitero resumiendo:
2.- Un user con PS3 no puede jugar a ME o GeOW. Presuponer que todo user de PS3 tiene un PC que los mueva, se sale de la deficinion de objetivo, al mismo nivel que afirmar que són exclusivos de 360, ni mas ni menos , por eso avisé desde un primer momento que meter el pc era entrar en divagaciones... .