› Foros › Multiplataforma › General
KojiroSasaki escribió:PD: En la lista de los que no tienen equivalencia faltan bastantes por ambas partes. Por 360 tienes Kameo, N3 II, ect por PS3, Demon's Souls, Valkiria Chronicles, Folklore ect Vamos te pones a contar y faltan bastantes.
Scatsy escribió:A mi me parece que andan compensados aunque ultimamente me llaman un poco mas los de PS3, Uncharted, GOW 3 o Heavy Rain, por decir los conocidos, aunque al Alan Wake le tengo muchas ganas también y creo que será un juegazo.
Y un par de aclaraciones, Ninja Gaiden II no es exclusivo de Xbox y bueno, L4D 1 y 2, Mass Effect 1 y 2, GeoW1, etc... están en PC.
Zack_VII escribió:Pues lo del NII no lo sabia la verdad, pero el de PS3 no era otra versión que nada tenia que ver? Y bueno, hablo de exclusividades de consola, y concretamente de estas 2
_Avenger_ escribió:A ps3 le faltan aún juegos de RPG exclusivos que destaquen :/
Scatsy escribió:Hombre, Valquirya Chronicles y Disgaea 3 son SRPG y lo mismo _Avenger_ se refiere a RPG no a JRPG en cuyo caso tiene bastante razón.
Zack_VII escribió:No se, pero realmente veis mas variedad(ojo, que no calidad) en PS3?
Asi a ojo veo:
PS3:
- FPS (killzone, r1 y 2).
- Aventura (uncharteds).
- Beat'em'up (GOW3)
- Survival: Siren.
- "Frikada" (en el buen sentido ) (LBP).
- Accion/infiltracion (MGS4).
- SRPG(los citados por vostros mismos que desconozco ).
- Conduccion(GT, motorstorm)... .
- Sandbox: Infamous.
Y de 360:
- 5 FPS ?(Halo 3, halo reach, Metro 2033, L4d1 y L4d2).
- 3 Juegos de rol occidental (ME 1 y 2 y Fable II).
- 1 Survival: Condemned 1.
- 1 JRPG (Lost Odyssey).
- 3 Frikadas (2 viva piñata y Dead rising).
- Conduccion (forza y project?).
- Accion/infiltracion (Splinter conviction)
- Beat'em'up (Ninja Blade).
- Sandbox: Crackdown 1 y en breve el 2.
- Shooter 3a: GOW 1 y 2.
Es decir, veo la misma variedad en uno y otro bando, y eso dejandome titulos por ambas partes....pero vamos, que yo creo que hay de todo en ambas, distinto es que comparando generos uno convenza mas que el otro por calidad y demases, pero no creo que sea justo decir que 360 es menos variada...de echo creo que a ojo me sale mas variedad en 360 que en PS3, es decir,mas facil encontrar generos que no existen en exclusivo en ps3 y si en 360 que al revés no?
War escribió:Zack_VII escribió:No se, pero realmente veis mas variedad(ojo, que no calidad) en PS3?
Asi a ojo veo:
PS3:
- Aventura (uncharteds).
- Beat'em'up (GOW3)
- "Frikada" (en el buen sentido XD) (LBP).
- SRPG(los citados por vostros mismos que desconozco XD).
Y de 360:
- 1 JRPG (Lost Odyssey).
Es decir, veo la misma variedad en uno y otro bando, y eso dejandome titulos por ambas partes....pero vamos, que yo creo que hay de todo en ambas, distinto es que comparando generos uno convenza mas que el otro por calidad y demases, pero no creo que sea justo decir que 360 es menos variada...de echo creo que a ojo me sale mas variedad en 360 que en PS3, es decir,mas facil encontrar generos que no existen en exclusivo en ps3 y si en 360 que al revés no?
Heavy Rain, Ratchet & Clank, MAG, Warhawk, WipeoutHD , WhiteKnightChronicles, Demon's Soul, 3DotHeroes......en PS3 igual te los has dejado
Banjo, Too Human, N3 tambien en 360
Yo veo mas variedad en PS3, no mucha pero mas variedad, y tambien diria que la calidad media de los titulos exclusivos es algo mas elevada
Zack_VII escribió:War escribió:Zack_VII escribió:No se, pero realmente veis mas variedad(ojo, que no calidad) en PS3?
Asi a ojo veo:
PS3:
- Aventura (uncharteds).
- Beat'em'up (GOW3)
- "Frikada" (en el buen sentido ) (LBP).
- SRPG(los citados por vostros mismos que desconozco ).
Y de 360:
- 1 JRPG (Lost Odyssey).
Heavy Rain, Ratchet & Clank, MAG, Warhawk, WipeoutHD , WhiteKnightChronicles, Demon's Soul, 3DotHeroes......en PS3 igual te los has dejado
Banjo, Too Human, N3 tambien en 360
Yo veo mas variedad en PS3, no mucha pero mas variedad, y tambien diria que la calidad media de los titulos exclusivos es algo mas elevada
Y en 360 Earth defense force, banjo-kazooie, Blue Dragon, Dead or alive 4, flatout, Quake 4, Halo wars ,Tenchu Z, Ninety-Nine Nights, Kameo: Elements of Power , Alan wake......
Vamos que la cosa no está en nombrarlos todos de ambas plataformas, está en aceptar que ambas tienen de todo, y que si PS3 tiene heavy rain que no tiene equivalente en 360, 360 tiene Mass Effect, lo que vengo a decir esque en ambas hay de todo, y que distinto és que luego, tal y como bien dices, la calidad media de los generos comparables en ambas, sea superior en una u otra, pero que en terminos de "variedad" no creo que una sea mas variada que la otra, ya que se pueden encontrar por igual generos en una y otra de los que la contraria carece.... .
War escribió:Banjo y N3 ya los habia nombrado yo, y seguro que hay mas, en ambas, por ejemplo Eye of Judgement seria otro juego curioso que no tiene equivalente. Si querias que la gente acepte que en todas hay de todo porque haces una encuesta? [rtfm] Con ello te encontraras personas que opinan que hay mas en una u otra.
jamendoza escribió:He visto el resultado de la votación y me he quedado asi:
Como ha cambiado la historia de unos años para acá.
Dracarys escribió:Yo personalmente me quedo con el de PS3, es lo que hará que me la compre en un futuro. El único que me atraía de la 360 era del Dead Rising, y por suerte el 2 no es exclusivo.
P.D. ¿No se han nombrado los Yakuzas?
Rokzo escribió:Para mí si Blue Dragon no hubiera existido tampoco me quitaría el sueño xD
Colen escribió:Rokzo escribió:Para mí si Blue Dragon no hubiera existido tampoco me quitaría el sueño xD
ese juego es curioso, es bastante normal etiquetar al Blue Dragon dentro de los juegos insignias de la consola, pero luego son más bien poquitos los que dicen que le gusta.
This is the list of games that have been released or announced for the Microsoft Xbox 360 video game console, organized alphabetically by name. This list does not include Xbox Live Arcade games or Xbox Originals, which are detailed in their own articles. There are currently 750 (exclusive: 116; multiplatform: 559; console exclusive: 75) games on this list. See Lists of video games for related lists.
This is a list of retail PlayStation 3 games released or planned for release on Blu-ray Disc. For a list of downloadable PlayStation Network games, see the List of downloadable PlayStation 3 games. For a list of original PlayStation games available to download from the PlayStation Store, see the List of PSOne Classics. There are currently 607 (exclusive: 116; multi-platform: 482; console exclusive: 9; trophy support: 385) games on this list.
red0n escribió:es el juego mierda... tiene un gran sistema de combate pero despues todo te entra ganas de morir lentamente con lava ardiendo antes que seguir jugando... .
Zack_VII escribió:Y por cierto, que exclusividades de futuro y a priori de "calidad" están planeadas para ambas?
360:
- Alan Wake, ya mismo.
- GOW 3.
......
PS3:
- The Last Guardian.
- FF VsXIII.
.......
lobedo escribió:Yo he votado por el equilibrio, me gustan más los exclusivos de 360 (Gears of War, Halo Wars, Dead Rising, Crackdown, etc), pero la verdad es que en este tema Sony se esta moviendo bien y sacando juegos de primera linea, aunque la gran calidad de los jeugos no acompañe con las ventas, lamentablemente.