[OPINIONES] EDIT: Catalogo PS3 & 360: Comparaciones

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Que opinas del catalogo exclusivo de PS3 y 360?
26%
54
45%
95
23%
48
6%
12
Hay 209 votos.
Zack_VII escribió:
Y ooooootro quote elitista XD, el siguiente un perrito piloto....y PS2? [maszz], porque vamos esta clarisimo que si hablamos de que UNAS TIENE Y OTRAS NO, estamos hablando de PS2 [maszz]


¿Y porque no tengan todas de Ps2, no se cuentan los miles de juegos de psone?
La ps2 es emulable en PC asi que no cuenta XD (dentro de unos años también lo serán PS3 Y 360, por lo tanto nada es exclusivo XD XD XD )
Bequer escribió:
Zack_VII escribió:Me reitero resumiendo:


2.- Un user con PS3 no puede jugar a ME o GeOW. Presuponer que todo user de PS3 tiene un PC que los mueva, se sale de la deficinion de objetivo, al mismo nivel que afirmar que són exclusivos de 360, ni mas ni menos XD, por eso avisé desde un primer momento que meter el pc era entrar en divagaciones... .


No se presupone que tenga un Pc se presupone que si le da la gana jugarlos puede comprarse un Pc o una Xbox y si le da la gana jugar a Heavy Rain tiene que comprarse una PS3 si o si no existe otro debate.

Por eso yo defiendo que el Mass Effect entre otros no es exclusivo del catalogo de esa plataforma. Si quieres jugarlos puedes elegir como usuario donde hacerlo mientras que para jugar a Fable 2 si o si tienes que tener la Xbox.

Estos juegos estan en el catalogo general de la consola que no en el de exclusivos que es de los que hablamos.


Y si ese user se compra un PC, ese juego deja de ser para 360? es la duda que tengo.... deja por lo tanto de ser comparable con el catalogo de PS3? Y a su vez, PS3 tiene ese titulo? y en resumen, dejanod de laod el lexico, si es un juego de 360 y por lo tanto comparable con un juego de ps3, y ese mismo juego no está en PS3.....es justo eliminarlo de la comparacion por estar tambien en pc?. Yo pienso que no, y por lo tanto, lo trato como excluviso en consolas, y si el caso fuese MGS4 para PC, pensaria exactamente lo mismo.

esque bajo vuestra premisa, a mi colega que no le va le ME en PC, al otro que tiene portatil, y el otro que no lo usa para jugar, si me preguntan que consola esocjer, en base a los exclusivos, les eludo ME? soy objetivo?
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:
Bequer escribió:
Zack_VII escribió:Me reitero resumiendo:


2.- Un user con PS3 no puede jugar a ME o GeOW. Presuponer que todo user de PS3 tiene un PC que los mueva, se sale de la deficinion de objetivo, al mismo nivel que afirmar que són exclusivos de 360, ni mas ni menos XD, por eso avisé desde un primer momento que meter el pc era entrar en divagaciones... .


No se presupone que tenga un Pc se presupone que si le da la gana jugarlos puede comprarse un Pc o una Xbox y si le da la gana jugar a Heavy Rain tiene que comprarse una PS3 si o si no existe otro debate.

Por eso yo defiendo que el Mass Effect entre otros no es exclusivo del catalogo de esa plataforma. Si quieres jugarlos puedes elegir como usuario donde hacerlo mientras que para jugar a Fable 2 si o si tienes que tener la Xbox.

Estos juegos estan en el catalogo general de la consola que no en el de exclusivos que es de los que hablamos.


Y si ese user se compra un PC, ese juego deja de ser para 360? es la duda que tengo.... deja por lo tanto de ser comparable con el catalogo de PS3? Y a su vez, PS3 tiene ese titulo? y en resumen, dejanod de laod el lexico, si es un juego de 360 y por lo tanto comparable con un juego de ps3, y ese mismo juego no está en PS3.....es justo eliminarlo de la comparacion por estar tambien en pc?.

no deja de ser de 360, pero si deja de ser exclusivo. Yo es que no entiendo tanta dilatacion, si es muy sencillo el concepto. Exclusivo es exclusivo, simplemente XD

Y si con el tema emulacion el tema aun pierde mas aceite XD
Zack_VII escribió:
Y si ese user se compra un PC, ese juego deja de ser para 360? es la duda que tengo.... deja por lo tanto de ser comparable con el catalogo de PS3? Y a su vez, PS3 tiene ese titulo? y en resumen, dejanod de laod el lexico, si es un juego de 360 y por lo tanto comparable con un juego de ps3, y ese mismo juego no está en PS3.....es justo eliminarlo de la comparacion por estar tambien en pc?. Yo pienso que no, y por lo tanto, lo trato como excluviso, y si el caso fuese MGS4 para PC, pensaria lo mismo.


No deja de ser de PC, pero a ese usuario, no le hace falta comprar una 360 para jugar al mass effect, en cambio, el que quiera jugar al god of war 3, si tiene que comprar una ps3, ya que es realmente exclusivo.
CrazyJapan escribió:
Zack_VII escribió:
Y si ese user se compra un PC, ese juego deja de ser para 360? es la duda que tengo.... deja por lo tanto de ser comparable con el catalogo de PS3? Y a su vez, PS3 tiene ese titulo? y en resumen, dejanod de laod el lexico, si es un juego de 360 y por lo tanto comparable con un juego de ps3, y ese mismo juego no está en PS3.....es justo eliminarlo de la comparacion por estar tambien en pc?. Yo pienso que no, y por lo tanto, lo trato como excluviso, y si el caso fuese MGS4 para PC, pensaria lo mismo.


No deja de ser de PC, pero a ese usuario, no le hace falta comprar una 360 para jugar al mass effect, en cambio, el que quiera jugar al god of war 3, si tiene que comprar una ps3, ya que es realmente exclusivo.


Totalmente de acuerdo, exactamente igual que lo que dice war, asi que insito, el problema es eludirlos de la comparacion, es decir, es ocmo decir, si a 360 le quitas ME y Geow y L4D, se queda en nada...el problema esque no se los puedes quitar, están ahi, llamalos ocmo quieras:multi, semi-exclusivos, churros, naranjas, pero estan ahí y en ps3, que es la competencia directa, no XD es bastante simple... .

luego a la hora de aoncsejar, podreis ESPECIFICAR, que estan para PC, pero no eludirlos, que es lo que se está haciendo en la comparacion.
War escribió:no deja de ser de 360, pero si deja de ser exclusivo. Yo es que no entiendo tanta dilatacion, si es muy sencillo el concepto. Exclusivo es exclusivo, simplemente XD
Yo tampoco entiendo como se le pueden dar tantas vueltas xD. Multiplataforma = para varias plataformas. Mass Effect -> X360+PC = 2 plataformas = multiplataforma, no le veo la complicación xD (otra cosa es que no se pueda jugar en PS3, pero no tiene nada que ver [+risas] )

Totalmente de acuerdo, exactamente igual que lo que dice war, asi que insito, el problema es eludirlos de la comparacion, es decir, es ocmo decir, si a 360 le quitas ME y Geow y L4D, se queda en nada...el problema esque no se los puedes quitar, están ahi, llamalos ocmo quieras:multi, semi-exclusivos, churros, naranjas, pero estan ahí y en ps3, que es la competencia directa, no XD es bastante simple... .

luego a la hora de aoncsejar, podreis ESPECIFICAR, que estan para PC, pero no eludirlos, que es lo que se está haciendo en la comparacion.
Pero aquí no se hablaba del catálogo de exclusividades? O.o
Si lo escribi bastante clarito para todos pero vamos a resumirlo mas aun.

1-Miramos en titulo del hilo, este es "Exclusividades PS3&360"

2- Miramos que significa exclusivo, que es que solo esta disponible para una solo plataforma en el caso de consolas.

3- Miramos el juego por ejemplo cogemos el God of War y el Mass Effect, el primero solo lo podemos encontrar en Ps3 por tanto cumple el paso 2 y es exclusivo. El segundo lo tenemos para Pc y 360 si sumamos nos salen 2 plataformas lo que esta en mas de una se llama multi por lo tanto no cumple el paso 2 y no es exclusivo.

Comparando el catalogo general de las consolas si podemos incluir Mass Effect porque si esta disponible para esta consola, comparando las exclusividades de cada consola no podemos incluirlo porque no es exclusivo de ninguna. Como el hilo es para las exclusividades de cada consola ya tenemos solucion al debate.

Si un amigo te pregunta dile para Xbox y Pc tienes Mass Effect y para Ps3 no, lo mismo prefiere comprarse un Pc potente a una consola para presumir de una falsa exclusividad.
Zack_VII escribió:
Totalmente de acuerdo, exactamente igual que lo que dice war, asi que insito, el problema es eludirlos de la comparacion, es decir, es ocmo decir, si a 360 le quitas ME y Geow y L4D, se queda en nada...el problema esque no se los puedes quitar, están ahi, llamalos ocmo quieras:multi, semi-exclusivos, churros, naranjas, pero estan ahí y en ps3, que es la competencia directa, no XD es bastante simple... .

luego a la hora de aoncsejar, podreis ESPECIFICAR, que estan para PC, pero no eludirlos, que es lo que se está haciendo en la comparacion.


No se eluden como juegos, pero si como exclusivos.

Es como si alguien duda entre Wii, Ps3 o 360.

Y me dice, me encanta el RE4, ¿cual me compro?

Yo no puedo decirle "Comprate la Wii, porque el RE4 es exclusivo para ella", le puedo decir "si quieres jugar a RE4, comprate la Wii, que es la unica de las 3 que la tiene", pero no puedo decirle "es exclusivo", porque lo puede jugar en cube, en ps2, en iphone, en ipad, y en casi todo cacharro que tenga pantalla....

Es como si uno tiene un PC puesto al dia para jugar, y se le recomienda 360 por sus exclusivos, y luego que vea que casi todo lo que hay en 360 ya lo tenía en PC....
A éste se le puede decir "en 360, podras jugar a x x y x juego, que en ps3 no está, pero que si lo tienes en PC" pero que un juego no esté en Ps3, no lo convierte en exclusivo, ya que hay otras consolas y otras plataformas de juego.

Es como mensajes mas atrás que Dead Rising y Table Tennis se habían puesto como exclusivos... y están para Wii, que sean mejores en 360, no lo pongo en duda, pero para nada exclusivos.
Zack_VII, te he contestado en la página anterior editando mi mensaje.

Zack_VII escribió:el problema esque no se los puedes quitar, están ahi, llamalos ocmo quieras:multi, semi-exclusivos, churros, naranjas


Pero este hilo no trata de exclusivos????

Es que estoy leyendo no se que de que estamos defendiendo PS3 a capa y espada..... y esto ya ralla lo absurdo! LOL!
Bequer escribió:Si lo escribi bastante clarito para todos pero vamos a resumirlo mas aun.

1-Miramos en titulo del hilo, este es "Exclusividades PS3&360"

2- Miramos que significa exclusivo, que es que solo esta disponible para una solo plataforma en el caso de consolas.



Y eso [rtfm]

Ya dije que en el ambito de consolas no veo que pinta el PC, pero si se quiere meter, que remedio, asi que como ya dije paginas atrás, hablad de lo que querais, pero no metais mi hilo que és clarito y especifico.

Como ha dicho Bathlier, cuando llegue la emulaicon de ps3 y 360 cual será el criterio? [maszz] consola es consola y pc es pc, obviamente, es opinion personal.

jamendoza escribió:Zack_VII, te he contestado en la página anterior editando mi mensaje.

Zack_VII escribió:el problema esque no se los puedes quitar, están ahi, llamalos ocmo quieras:multi, semi-exclusivos, churros, naranjas


Pero este hilo no trata de exclusivos????

Es que estoy leyendo no se que de que estamos defendiendo PS3 a capa y espada..... y esto ya ralla lo absurdo! LOL!


Tu sabes mejor que nadie, porque ya lo hablamos que yo hacia referencia a consolas jajaj por lo tanto, libre de toda acusacion cuando se hace referencia a mi hilo y de lo que trata, distinto hacia donde lo hayais desviado, pero hasta donde se, si cuando lo creé pensaba que el catalogo de 2 consolas, se mide con las 2 consolas, puedo seguir pensanod lo mismo XD y obviamente no coincidiremos [carcajad]

Si ya digo que os entiendo, y lo comparto, yo tambien especificaria a cualquiera que me preguntase que consola escojer, que hay juegos que estan para pc...pero eso a la hora de ESCOJER, pero a la hora de comparar calidad de los juegos de una y otra, exclusivo es el que no está en la otra....y eliminarlos con el criterio del pc en dicha comparacion, no me parece correcto.
Entonces meted también los de xbox a xbox 360 porque es retrocompatible, no? Y también los de PSX y PS2 (en las consolas de 60Gb) a PS3...

¬_¬

Vaya locura...
AkasPuas escribió:Entonces meted también los de xbox a xbox 360 porque es retrocompatible, no? Y también los de PSX y PS2 (en las consolas de 60Gb) a PS3...

¬_¬

Vaya locura...


Eso ya se ha añadido, ahora toca añadir los juegos que se pueden jugar por el navegador web de ps3, asi que otros cientos, jaja

Y son exclusivos, ya que 360 no tiene navegador web y no se pueden jugar, en PC si se puede, pero el PC no cuenta aqui....
Zack_VII escribió:Como ha dicho Bathlier, cuando llegue la emulaicon de ps3 y 360 cual será el criterio? consola es consola y pc es pc, obviamente, es opinion personal.


Pues cuando se puedan emular perfectamente, y con las mismas condiciones que jugando en la propia consola, dentro de muuuchos años, entonces yo considero que ya el juego no es exclusivo. Es decir, si a mi alguién me pregunta si el Street of Rage es exclusivo de Mega Drive, le responderé: "No, puedes jugar en PC emulándolo, en PSP, etc". Pero si estamos metiendo ya emuladores de dentro de muchos años....... :-?

Si alguién me pregunta si Mass Effect es exclusivo de 360, obviamente le preguntaré: "No. Tienes un ordenador potente? Porque si es que si no te la tienes que comprar".

Zack_VII escribió:Tu sabes mejor que nadie, porque ya lo hablamos que yo hacia referencia a consolas


Si, está claro que si excluyes al PC no hay discusión que valga, ya que tú mismo estás poniendo la restricción. "Exclusividades PS3 & 360 sin tener en cuenta el PC". Ok.
Pero si a la hora de defender tus argumentos empiezas a exponer que si se presupone que todos tengan un PC y tal.... pues bueno, es cuando no cuadran las cosas.

Zack_VII escribió:pero a la hora de comparar calidad de los juegos de una y otra, exclusivo es el que no está en la otra....


Entoooooonces volvemos al punto 1 (o el que sea).... entonces cuenta la retrocompatibilidad también, no? Porque entran perfectamente dentro de esa definición. XD
jamendoza escribió:
Zack_VII escribió:Como ha dicho Bathlier, cuando llegue la emulaicon de ps3 y 360 cual será el criterio? consola es consola y pc es pc, obviamente, es opinion personal.


Pues cuando se puedan emular perfectamente, y con las mismas condiciones que jugando en la propia consola, dentro de muuuchos años, entonces yo considero que ya el juego no es exclusivo. Es decir, si a mi alguién me pregunta si el Street of Rage es exclusivo de Mega Drive, le responderé: "No, puedes jugar en PC emulándolo, en PSP, etc". Pero si estamos metiendo ya emuladores de dentro de muchos años....... :-?

Si alguién me pregunta si Mass Effect es exclusivo de 360, obviamente le preguntaré: "No. Tienes un ordenador potente? Porque si es que si no te la tienes que comprar".

Zack_VII escribió:Tu sabes mejor que nadie, porque ya lo hablamos que yo hacia referencia a consolas


Si, está claro que si excluyes al PC no hay discusión que valga, ya que tú mismo estás poniendo la restricción. "Exclusividades PS3 & 360 sin tener en cuenta el PC". Ok.
Pero si a la hora de defender tus argumentos empiezas a exponer que si se presupone que todos tengan un PC y tal.... pues bueno, es cuando no cuadran las cosas.


Te entiendo, pero y si te lo planteo asi?

Juegos que estan en 360 y no en ps3 y al revés

Ya cambiaria realmente el debate? no es eso otra manera de decir, EXCLUSIVOS DE UNA Y OTRA en el ambito consolero? XD mera cuestion semantica? es lo que no comparto XD, que algo tan infimo sirva para desprestigiar un catalogo.

P.D: Repasaos el hilo porque tema de catalogo de psx y ps2, lo emtió un defensor de ps3 XD....
CrazyJapan escribió:
AkasPuas escribió:Entonces meted también los de xbox a xbox 360 porque es retrocompatible, no? Y también los de PSX y PS2 (en las consolas de 60Gb) a PS3...

¬_¬

Vaya locura...


Eso ya se ha añadido, ahora toca añadir los juegos que se pueden jugar por el navegador web de ps3, asi que otros cientos, jaja

Y son exclusivos, ya que 360 no tiene navegador web y no se pueden jugar, en PC si se puede, pero el PC no cuenta aqui....

Dios... esque ando desconectada y voy algo desfasada...

A lo que dice Jamendoza estoy de acuerdo. Meter las situaciones hipotéticas del futuro ya me parece del género idiota. Porque para qué estamos discutiendo esto por un foro cuando internet en el futuro será una realidad paralela??
.....
Anda que voy a seguir con lo que hago porque ya ni sé lo que digo xD
Si no contamos Pc como consola los juegos que tengo en la estanteria no se que seran...

Un Pc es un centro multimedia que ofreces distintas cosas entre otras la posibilidad de usarlo como consola, guste o no. Ahora si lo excluimos para beneficiar a la Xbox ningun problema.

Lo de la emulacion necesita explicacion yo pensaba que no, pero nada si tambien aceptamos emulacion como animal de compañia mejor no debatimos y decimos que si que la Xbox tiene todo exclusivos que el Pc es una mierda que nadie usa para jugar y que los catalogos de exclusivos estan igualados.

Todo esto se arregla poniendo catalogo Xbox& Ps3, con lo que ya el Pc no cuenta y en esos criterios ya si podemos poner Mass Effect como juego con el que solo cuenta xbox, que no exclusivo.

Pero me parece un ejercicio de autoengaño querer incluir Mass Effect como exclusivo porque no tengo un Pc que lo mueva, solo tengo Xbox o porque el pc no cuenta por lo que es exclusivo.
Me parece que entonces tendrías que cambiar el título del hilo y/o parte del primer mensaje, porque entonces ya no estamos hablando de EXCLUSIVIDADES de ps3/360 sino de un subconjunto de juegos que no tienen por que ser exclusivos de ninguna de ellas.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Balthier escribió:La ps2 es emulable en PC asi que no cuenta XD (dentro de unos años también lo serán PS3 Y 360, por lo tanto nada es exclusivo XD XD XD )

Cualquiera con dos dedos de frente ve que esto no tiene ni pies ni cabeza.

Por muy emulables que sean, siguen siendo juegos de su consola.
Rising_Hei escribió:
Balthier escribió:La ps2 es emulable en PC asi que no cuenta XD (dentro de unos años también lo serán PS3 Y 360, por lo tanto nada es exclusivo XD XD XD )

Cualquiera con dos dedos de frente ve que esto no tiene ni pies ni cabeza.

Es que no lo he dicho en serio.
No sé si será producto de la primavera pero hoy estoy flipando con todas las cosas bizarras que llevo leídas en este subforo Oooh
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:
Ya dije que en el ambito de consolas no veo que pinta el PC, pero si se quiere meter, que remedio, asi que como ya dije paginas atrás, hablad de lo que querais, pero no metais mi hilo que és clarito y especifico.

Como ha dicho Bathlier, cuando llegue la emulaicon de ps3 y 360 cual será el criterio? [maszz] consola es consola y pc es pc, obviamente, es opinion personal.

entonces este hilo tiene una idea clara y aunke no pasa nada por abrirlo, es como hacer una encuesta de si la gente tiene calor en el medio del sahara.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Balthier escribió:
Rising_Hei escribió:
Balthier escribió:La ps2 es emulable en PC asi que no cuenta XD (dentro de unos años también lo serán PS3 Y 360, por lo tanto nada es exclusivo XD XD XD )

Cualquiera con dos dedos de frente ve que esto no tiene ni pies ni cabeza.

Es que no lo he dicho en serio.

Es que se leen algunas cosas por ahí, que es difícil discernir que va en serio.
AkasPuas escribió:Dios... esque ando desconectada y voy algo desfasada...


Desde que estas de examenes te estás perdiendo este hilo super entretenido Akas. Si acabas de entrar aquí ya es normal que no cojas el hilo XD

AkasPuas escribió:Porque para qué estamos discutiendo esto por un foro cuando internet en el futuro será una realidad paralela??


Anda la otra!!! XD XD XD
Interesante encuesta. Yo he votado que ambas me parece que tienen un buen nivel. Por eso tengo las dos XD XD. Ahora en serio: las exclusividades son lo que mas grande hace a una consola y uno de los factores que crea competencia. Y si no hubiera competencia, no habrian juegos tan buenos en ambas plataformas, asi que, ¡vivan las exclusividades! [sonrisa]
Sigo insitiendo enque ME, o GeOW no son exclusivos en cuanto a plataformas y no se, pero creo que no hace falta que lo debatais mas ni unos ni otros, y esque eso, tecnicamente, no es discutible, asi que lo unico que si podriamos intentar encarrilar el hilo hacia su cometido incial, en el que dicha afirmación no tenia relevancia, asi que intentaré explicar de que iva la cosa a ver si así se aclara :) :

- PS3 Y 360 tienen juegos multi entre ambas.
- PS3 y 360 tienen una serie de juegos, que la otra no tiene.
- Idea? debatir sobre esto 2o:


* Le faltan action rpg's "no multi entre ambas" XD a ps3?
* Anda floja 360 de aventuras "no multi entre ambas"?
* Que deberia mejorar ps3 respecto a 360? y al revés? etc etc... .
* Cual es mas variado


Y no se, lo mismo me equivoqué en el titulo XD, pero la manera reducida de decir: "juegos que tiene una y la otra no" o "no multi entre ambas" pensé que seria "exclusivo PS3&360" , siempre que además se matizase, como hize en el texto, que era entre consolas.... pero está claro que solo se ha leido el titulo, ya que de haber leido el texto, quedaba claro que si, ME no es exclusivo entre plataformas, y que a su vez, eso es irrelevante de cara a, por poner un ejemplo, debatir si a ps3 le vendria bien un action rpg occidental propio. Vamos, proposito del hilo? debatir que le faltaba a una respecto a la otra, que no, de que abusaba una, de que iva sobrada la otra, que genero flojeaba mas en una etc...comparaciones sin más.

Esa era la idea, entre otras cosas porque yo que inicié el tema, tengo ambas consolas, con bastantes juegos las 2, y todos los AAA aqui citados XD y por lo tanto, la guerra esta no me interesaba, pero aun asi ya dije, si quereis seguir por ese lado, que se le va a hacer, esto es un foro libre [carcajad]
Zack_VII escribió:.....
Juegos que estan en 360 y no en ps3 y al revés
....

Esto es un círculo vicioso:

- ¿Puedo jugar al Final Fantasy VII solo teniendo la PS3? (sin necesidad del propio juego de PSX, o sea sin llegar a ser retrocompatibilidad pura, aunque por funcionalidad sí lo sea)
- ¿Puedo jugar a este juego en 360?

Ahora cambia FFVII por Super Stardust HD, los juegos de PixelJunk, o cambiando de plataforma y cogiendo a Castle Crashers (aunque por poco tiempo), Trials HD,....

Creo que todos estos juegos, y otros muchos, responderían a tu pregunta, pero: ¿son todos exclusivos de esa consola / plataforma? [sonrisa]
Como bien dices, esque irse por las ramas, es marear la perdiz una y otra vez, y mira que la idea inicial era simple como comento XD: debatir que le faltaba a una respecto a la otra, que no, etc...sin mas XD.
Zack_VII escribió:....QUOTE ELITISTA.....

Que mi respuesta iba en modo coña!!!

Y sí, nos estamos liando mogollón por una tontería.

Y ahora en serio, a mi me gusta que Sony apueste por cosas arriesgadas (Demon´s Souls, Little Big Planet, Heavy Rain, Modnation Racers...). No se porqué, pero con PS2 también tuve esa sensación de que podía jugar a cosas diferentes.
kotepikabea escribió:
Zack_VII escribió:....QUOTE ELITISTA.....

Que mi respuesta iba en modo coña!!!

Y sí, nos estamos liando mogollón por una tontería.



A coño, esque uno ya se pierde de cuando es broma y cuando no XD y pensé que volviamos en serio al tema psx [beer] , pero bueno, a petición popular, cambio el titulo(que ahora me parece demasiado generico, pero bueno...) para dejar el tema lexico y a ver si es posible, hablar de los catalogos de ambas, centrándonos en los que no estén en la competencia? [carcajad]

kotepikabea escribió:Y ahora en serio, a mi me gusta que Sony apueste por cosas arriesgadas (Demon´s Souls, Little Big Planet, Heavy Rain, Modnation Racers...). No se porqué, pero con PS2 también tuve esa sensación de que podía jugar a cosas diferentes.



Si, heavy rain es una genialidad, para mi entre los mejores de esta Gen, y de echo farenheit fue multi no? primero pc, y luego ps2 y xbox? la verdad que sony acertó en apostar por ellos, porque estaba claro que de esa gente, y diciendoles que dejasen matrix en la estanteria [qmparto] , solo podia salir una genialidad [plas] [tadoramo] .
Que no había visto que has editado el titulo del hilo XD
Ahora se ve mejor XD

Me quedo con el catalogo de PS3 pero me falta un juego del estilo de Fable y me sobran shooters por todos lados.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5