› Foros › Multiplataforma › General
Zack_VII escribió:
Y ooooootro quote elitista , el siguiente un perrito piloto....y PS2? , porque vamos esta clarisimo que si hablamos de que UNAS TIENE Y OTRAS NO, estamos hablando de PS2
Bequer escribió:Zack_VII escribió:Me reitero resumiendo:
2.- Un user con PS3 no puede jugar a ME o GeOW. Presuponer que todo user de PS3 tiene un PC que los mueva, se sale de la deficinion de objetivo, al mismo nivel que afirmar que són exclusivos de 360, ni mas ni menos , por eso avisé desde un primer momento que meter el pc era entrar en divagaciones... .
No se presupone que tenga un Pc se presupone que si le da la gana jugarlos puede comprarse un Pc o una Xbox y si le da la gana jugar a Heavy Rain tiene que comprarse una PS3 si o si no existe otro debate.
Por eso yo defiendo que el Mass Effect entre otros no es exclusivo del catalogo de esa plataforma. Si quieres jugarlos puedes elegir como usuario donde hacerlo mientras que para jugar a Fable 2 si o si tienes que tener la Xbox.
Estos juegos estan en el catalogo general de la consola que no en el de exclusivos que es de los que hablamos.
Zack_VII escribió:Bequer escribió:Zack_VII escribió:Me reitero resumiendo:
2.- Un user con PS3 no puede jugar a ME o GeOW. Presuponer que todo user de PS3 tiene un PC que los mueva, se sale de la deficinion de objetivo, al mismo nivel que afirmar que són exclusivos de 360, ni mas ni menos , por eso avisé desde un primer momento que meter el pc era entrar en divagaciones... .
No se presupone que tenga un Pc se presupone que si le da la gana jugarlos puede comprarse un Pc o una Xbox y si le da la gana jugar a Heavy Rain tiene que comprarse una PS3 si o si no existe otro debate.
Por eso yo defiendo que el Mass Effect entre otros no es exclusivo del catalogo de esa plataforma. Si quieres jugarlos puedes elegir como usuario donde hacerlo mientras que para jugar a Fable 2 si o si tienes que tener la Xbox.
Estos juegos estan en el catalogo general de la consola que no en el de exclusivos que es de los que hablamos.
Y si ese user se compra un PC, ese juego deja de ser para 360? es la duda que tengo.... deja por lo tanto de ser comparable con el catalogo de PS3? Y a su vez, PS3 tiene ese titulo? y en resumen, dejanod de laod el lexico, si es un juego de 360 y por lo tanto comparable con un juego de ps3, y ese mismo juego no está en PS3.....es justo eliminarlo de la comparacion por estar tambien en pc?.
Zack_VII escribió:
Y si ese user se compra un PC, ese juego deja de ser para 360? es la duda que tengo.... deja por lo tanto de ser comparable con el catalogo de PS3? Y a su vez, PS3 tiene ese titulo? y en resumen, dejanod de laod el lexico, si es un juego de 360 y por lo tanto comparable con un juego de ps3, y ese mismo juego no está en PS3.....es justo eliminarlo de la comparacion por estar tambien en pc?. Yo pienso que no, y por lo tanto, lo trato como excluviso, y si el caso fuese MGS4 para PC, pensaria lo mismo.
CrazyJapan escribió:Zack_VII escribió:
Y si ese user se compra un PC, ese juego deja de ser para 360? es la duda que tengo.... deja por lo tanto de ser comparable con el catalogo de PS3? Y a su vez, PS3 tiene ese titulo? y en resumen, dejanod de laod el lexico, si es un juego de 360 y por lo tanto comparable con un juego de ps3, y ese mismo juego no está en PS3.....es justo eliminarlo de la comparacion por estar tambien en pc?. Yo pienso que no, y por lo tanto, lo trato como excluviso, y si el caso fuese MGS4 para PC, pensaria lo mismo.
No deja de ser de PC, pero a ese usuario, no le hace falta comprar una 360 para jugar al mass effect, en cambio, el que quiera jugar al god of war 3, si tiene que comprar una ps3, ya que es realmente exclusivo.
Yo tampoco entiendo como se le pueden dar tantas vueltas xD. Multiplataforma = para varias plataformas. Mass Effect -> X360+PC = 2 plataformas = multiplataforma, no le veo la complicación xD (otra cosa es que no se pueda jugar en PS3, pero no tiene nada que ver )War escribió:no deja de ser de 360, pero si deja de ser exclusivo. Yo es que no entiendo tanta dilatacion, si es muy sencillo el concepto. Exclusivo es exclusivo, simplemente
Pero aquí no se hablaba del catálogo de exclusividades? O.oTotalmente de acuerdo, exactamente igual que lo que dice war, asi que insito, el problema es eludirlos de la comparacion, es decir, es ocmo decir, si a 360 le quitas ME y Geow y L4D, se queda en nada...el problema esque no se los puedes quitar, están ahi, llamalos ocmo quieras:multi, semi-exclusivos, churros, naranjas, pero estan ahí y en ps3, que es la competencia directa, no es bastante simple... .
luego a la hora de aoncsejar, podreis ESPECIFICAR, que estan para PC, pero no eludirlos, que es lo que se está haciendo en la comparacion.
Zack_VII escribió:
Totalmente de acuerdo, exactamente igual que lo que dice war, asi que insito, el problema es eludirlos de la comparacion, es decir, es ocmo decir, si a 360 le quitas ME y Geow y L4D, se queda en nada...el problema esque no se los puedes quitar, están ahi, llamalos ocmo quieras:multi, semi-exclusivos, churros, naranjas, pero estan ahí y en ps3, que es la competencia directa, no es bastante simple... .
luego a la hora de aoncsejar, podreis ESPECIFICAR, que estan para PC, pero no eludirlos, que es lo que se está haciendo en la comparacion.
Zack_VII escribió:el problema esque no se los puedes quitar, están ahi, llamalos ocmo quieras:multi, semi-exclusivos, churros, naranjas
Bequer escribió:Si lo escribi bastante clarito para todos pero vamos a resumirlo mas aun.
1-Miramos en titulo del hilo, este es "Exclusividades PS3&360"
2- Miramos que significa exclusivo, que es que solo esta disponible para una solo plataforma en el caso de consolas.
jamendoza escribió:Zack_VII, te he contestado en la página anterior editando mi mensaje.Zack_VII escribió:el problema esque no se los puedes quitar, están ahi, llamalos ocmo quieras:multi, semi-exclusivos, churros, naranjas
Pero este hilo no trata de exclusivos????
Es que estoy leyendo no se que de que estamos defendiendo PS3 a capa y espada..... y esto ya ralla lo absurdo! LOL!
AkasPuas escribió:Entonces meted también los de xbox a xbox 360 porque es retrocompatible, no? Y también los de PSX y PS2 (en las consolas de 60Gb) a PS3...
Vaya locura...
Zack_VII escribió:Como ha dicho Bathlier, cuando llegue la emulaicon de ps3 y 360 cual será el criterio? consola es consola y pc es pc, obviamente, es opinion personal.
Zack_VII escribió:Tu sabes mejor que nadie, porque ya lo hablamos que yo hacia referencia a consolas
Zack_VII escribió:pero a la hora de comparar calidad de los juegos de una y otra, exclusivo es el que no está en la otra....
jamendoza escribió:Zack_VII escribió:Como ha dicho Bathlier, cuando llegue la emulaicon de ps3 y 360 cual será el criterio? consola es consola y pc es pc, obviamente, es opinion personal.
Pues cuando se puedan emular perfectamente, y con las mismas condiciones que jugando en la propia consola, dentro de muuuchos años, entonces yo considero que ya el juego no es exclusivo. Es decir, si a mi alguién me pregunta si el Street of Rage es exclusivo de Mega Drive, le responderé: "No, puedes jugar en PC emulándolo, en PSP, etc". Pero si estamos metiendo ya emuladores de dentro de muchos años.......
Si alguién me pregunta si Mass Effect es exclusivo de 360, obviamente le preguntaré: "No. Tienes un ordenador potente? Porque si es que si no te la tienes que comprar".Zack_VII escribió:Tu sabes mejor que nadie, porque ya lo hablamos que yo hacia referencia a consolas
Si, está claro que si excluyes al PC no hay discusión que valga, ya que tú mismo estás poniendo la restricción. "Exclusividades PS3 & 360 sin tener en cuenta el PC". Ok.
Pero si a la hora de defender tus argumentos empiezas a exponer que si se presupone que todos tengan un PC y tal.... pues bueno, es cuando no cuadran las cosas.
CrazyJapan escribió:AkasPuas escribió:Entonces meted también los de xbox a xbox 360 porque es retrocompatible, no? Y también los de PSX y PS2 (en las consolas de 60Gb) a PS3...
Vaya locura...
Eso ya se ha añadido, ahora toca añadir los juegos que se pueden jugar por el navegador web de ps3, asi que otros cientos, jaja
Y son exclusivos, ya que 360 no tiene navegador web y no se pueden jugar, en PC si se puede, pero el PC no cuenta aqui....
Balthier escribió:La ps2 es emulable en PC asi que no cuenta (dentro de unos años también lo serán PS3 Y 360, por lo tanto nada es exclusivo )
Rising_Hei escribió:Balthier escribió:La ps2 es emulable en PC asi que no cuenta (dentro de unos años también lo serán PS3 Y 360, por lo tanto nada es exclusivo )
Cualquiera con dos dedos de frente ve que esto no tiene ni pies ni cabeza.
Zack_VII escribió:
Ya dije que en el ambito de consolas no veo que pinta el PC, pero si se quiere meter, que remedio, asi que como ya dije paginas atrás, hablad de lo que querais, pero no metais mi hilo que és clarito y especifico.
Como ha dicho Bathlier, cuando llegue la emulaicon de ps3 y 360 cual será el criterio? consola es consola y pc es pc, obviamente, es opinion personal.
Balthier escribió:Rising_Hei escribió:Balthier escribió:La ps2 es emulable en PC asi que no cuenta (dentro de unos años también lo serán PS3 Y 360, por lo tanto nada es exclusivo )
Cualquiera con dos dedos de frente ve que esto no tiene ni pies ni cabeza.
Es que no lo he dicho en serio.
AkasPuas escribió:Dios... esque ando desconectada y voy algo desfasada...
AkasPuas escribió:Porque para qué estamos discutiendo esto por un foro cuando internet en el futuro será una realidad paralela??
- PS3 Y 360 tienen juegos multi entre ambas.
- PS3 y 360 tienen una serie de juegos, que la otra no tiene.
- Idea? debatir sobre esto 2o:
* Le faltan action rpg's "no multi entre ambas" a ps3?
* Anda floja 360 de aventuras "no multi entre ambas"?
* Que deberia mejorar ps3 respecto a 360? y al revés? etc etc... .
* Cual es mas variado
Zack_VII escribió:.....
Juegos que estan en 360 y no en ps3 y al revés
....
Zack_VII escribió:....QUOTE ELITISTA.....
kotepikabea escribió:Zack_VII escribió:....QUOTE ELITISTA.....
Que mi respuesta iba en modo coña!!!
Y sí, nos estamos liando mogollón por una tontería.
kotepikabea escribió:Y ahora en serio, a mi me gusta que Sony apueste por cosas arriesgadas (Demon´s Souls, Little Big Planet, Heavy Rain, Modnation Racers...). No se porqué, pero con PS2 también tuve esa sensación de que podía jugar a cosas diferentes.